Academia Soul Cats

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Lunalight Cat, 4 Julio 2016.

  1.  
    Lunalight Cat

    Lunalight Cat yolo

    Libra
    Miembro desde:
    5 Diciembre 2015
    Mensajes:
    324
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Academia Soul Cats
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    1480
    Este es un fic con mucha fantasia que cree asi que todo lo inventado viene de mi , espero que les guste 7w7

    Capitulo 1: ¡¿Cola y Orejas?¡
    Era un día común para mí ya que iba a esa cárcel llamada escuela realmente es la primera vez que noto como si este día iba ser diferente a los demás, me deje llevar por el viento hasta que llegue con Akane y Julis
    -Hola Asuka como estas me alegra verte—era Akane siempre tan alegre
    -Hola Akane ¿dónde esta Julis?-pregunté
    -Hola me nombraron –me sonrió llegando rapidamente-me alegra verte por cierto la directora te busca espero que no haya sido por ya sabes que-decía en susurros
    -Bueno que se le va hacer las veo luego

    Realmente no quería ir pero no encontraba nada mejor que hacer así que fui a ver a esa anciana realmente para su edad de 45 se sigue viendo de 20


    -Buenos días siéntese señorita Nadeshiko
    -¿Que sucede porque me llama a esta hora?
    -Bueno usted será transferida ya no puede seguir en esta escuela
    -¡¿Qué?¡ pero porque ¿acaso fue por lo de ayer?
    -Te refieres a pintar las paredes provocar una pelea y hacer fiesta en la clase no es por eso
    -Qué bueno-dije sonriendo con cara de pacman
    -¡No es por eso porque debería expulsarte¡, pero bueno eso ya no tiene sentido porque te vas, ve con Noah él te mostrara el lugar te está esperando afuera
    -Esto no puede ser si yo voy a ser transferida Julis y Akane deberían venir conmigo
    -Aunque quieras no podemos ellas son diferentes a ti
    -¿Diferentes? de que habla anciana
    -Noah te explicara todo
    -No me iré sin ellas
    -Noah llevatela


    Un hombre alto con traje y cabello negro entro y me cargo hasta afuera del edificio


    -Bájame esto no tiene sentido
    -Está bien te bajare si subes al auto-me dijo con calma
    -Bien-dije de mala gana
    Noah empezó a conducir estaba muy callado, yo me sentía muy sola sin mis amigas no me importaba que le pasara a los demás sin ellas era como volver a la oscuridad


    El auto freno de repente


    -¡Qué te pasa idiota¡
    -Lo siento pero tenemos problemas


    El hombre me pidió que saliera del auto y me dio una caja japonesa antigua


    -Escúchame Asuka a unas cuadras a un edificio que dice City Land entrégale esto a la primera mujer que veas
    -Está bien pero que sucede
    -Tu solo vete


    El hombre parecía asustado me fui corriendo pero pude escuchar gritos desgarradores viniendo detrás

    Seguí corriendo y pude ver el lugar, entre y vi a una mujer castaña de ojos azules, me acerque a ella y le entregue la caja


    -Hola veo que tú eres la transferida
    -Si así es aunque desearía que hubiera sido diferente
    -Bien es hora de irnos-dijo con una sonrisa
    -Ahora pero si no eh empacado nada ni siquiera tuve tiempo de despedirme
    -No importa créeme mientras más rápido llegues mas rápido volverás
    -¿Volveré?, no entiendo
    -Ven conmigo-ignoro mi pregunta


    La mujer me guio a un ascensor y presiono el botón del piso que decía S.D, el ascensor comenzó a subir muy rápido lo que hizo que me tambaleara un poco


    Cuando salimos había un vestíbulo parecido al primero que entre solo que este era más claro


    -Ven sígueme-me dijo la mujer, por cierto mi nombre es Yura si necesitas algo puedes buscarme
    -Entiendo pero a donde iremos
    -A la academia Soul Cats
    -¿Soul cats?


    Yura me hizo entrar al auto el cual arrancó para llegar a la academia


    -Tu uniforme está bien hasta que lleguemos a la academia podras cambiarte pero porque no te conviertes
    -¿Convertirme?, de que hablas
    –ven te mostraré


    La mujer comenzó a tocar mi cuerpo lo que hizo que la golpeara

    -Pero qué demonios te pasa
    -Cielos ahora entiendo a lo que se refería la directora a que eras nueva en todo esto


    Yura siguió tocandome pero esta es algo paso, me sentía más ágil como si pudiera oír mejor como si sintiera una gran libertad


    -Mírate ahora –Yura me extendió un espejo
    -Pero qué demonios, mierda que carajos me paso


    Me vi en el espejo y tenía unas orejas negras en mi cabello de igual color y también una cola

    -Que me hiciste bruja
    -¿Bruja? no cariño soy una Alley Cat de primer rango. Decía mientras brotaba su cola y orejas plomas
    -¿Alley cat?
    -Te explicare mientras llegamos
    -Esta es la Spirit o Soul Dimension aquí es donde los shinigamis y Alley Cats cumplen con sus trabajos, ,tu iras a la academia Soul cat donde aprenderás a ser una Alley Cat y en el futuro volverte una compañera de shinigami


    -Espera entonces estudiare aquí para servir a un shinigami, me niego no voy a servir a nadie
    -Me temo que no puede ser así además tu siempre fuiste un gato negro, no tienes familia verdad
    -Solo mi tía
    -Mirajane Nadeshiko verdad
    -Como lo sabes
    -Es una Alley Cat de primer rango también solo que ella decidió continuar en la tierra, además mírate tienes orejas y cola
    -Eso puede que sea cierto pero esto me parece una locura además extraño a Julis y Akane
    -Te entiendo pero si te gradúas podrás volver a verlas, te explicare si te gradúas y te vuelves compañera de un shinigami ambos podrán salir cuando gusten de la Spirit Dimension
    -Muy bien pero que es exactamente un shinigami-pregunte con extrañes
    -Los shinigamis ayudan a las almas al descanso eterno la academia ala que nos dirigimos es solo una parte de la spirit Dimension casi una isla podrás ir a la ciudad cuando entres a segundo año

    -Entiendo, ahora que lo pienso bien no estaba totalmente conforme siendo humana creo que una parte de mi sabía que era diferente
    -Bueno sonríe de ahora en adelante tendrás que esforzarte
    -Algún consejo Yura
    -Te acortare la explicación la academia te enseñara a desarrollar tus poderes, existen diferentes tipos de Alley Cats


    1. Los Darkness: se especializan en la magia, en su mayoría son de color negro
    2. Los Aikatsu: se especializan más en invocación de arma
    3. Kyoukai: Pueden controlar ambas habilidades dependiendo de su fuerza y energía

    -Son casos muy raros a decir verdad en un tiempo se les consideraba peligrosos
    -¿Que tanto?
    -Hasta ahora solo se han visto 5 casos
    -Y que soy yo

    -Tú debes de ser un darkness por el color negro pero quien sabe podrías tener otra habilidad, bueno ya llegamos

    Cuando el carro paro Yura me guio por la academia, muchos tenían colas y orejas como yo, al principio me sentía aceptada, lo cual era extraño en mi o será que me estoy suavizando no, no puede ser

    Seguimos caminando hasta llegar a los dormitorios

    -Bien esta será tu habitación tendrás una compañera por el momento desempaca es cosas, por cierto ten

    Yura me dio una especie de teléfono táctil

    -Este será como tu celular mantenlo siempre contigo en el encontraras más información de la escuela también tiene mi número, cualquier cosa llámame, te dejare para que desempaques
    -¡¿desempacar?'
    -Realmente parezco tonta hoy, le pedí a tu tía que te empacara cosas, las encontraras dentro, adiós


    Yura se fue y me quede sola en la habitación realmente estaba iluminada frente a mi cama había un escritorio con una computadora deje mi celular en ella y fui a descansar

    -Realmente soy un gato mejor dicho un Alley Cat esto parece muy loco pero a decir verdad me agrada este mundo, aunque estas orejas son muy inusuales

    Me mire al espejo haciendo pequeños gestos conlas orejas y cola
    -Meow-dije

    De repente tocaron la puerta y era una chica de cabello rojo con orejas y cola grises

    -Hola tú debes ser mi compañera soy Shiori y tu
    -Asuka Nadeshiko
    -Bueno seamos amigas yo también soy nueva
    -Esta bien no me molesta ,pero si me gustaría matar a la anciana idiota que me trajo aquí
    -jajaja te pareces a mi bueno vamos
    -A donde
    -A clases


    Ambas salimos pero no esperaba que al llegar al salón nos tomaran una prueba pero no muy común que digamos


    -Escuchen todos soy su entrenador Josh hoy veremos qué clase de Alley Cat son así que deberán mostrarme su poder para poder clasificarlos
    -¿Poder? a que se refiere Shiori
    -Debes mostrarle tu habilidad
    -Pero yo no tengo, apenas me entere lo de la cola y orejas
    -Eso estará difícil pareces una darkness trata de visualizar tu magia relájate no creo que te elijan tan rápido
    -Trate de irme más atrás para concentrarme e ir al ultimo pero
    -Hey tu nombre-dijo Josh
    -Asuka Nadeshiko
    - ven tu primero
    -Por los mil demonios es enserio este idiota de todos me eligió a mí primero-hice una sonrisa falsa y fui hacia el
    -Tierra trágame ahora-maldice el momento en el que me elijio


    Continuara............
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Sanji Black leg

    Sanji Black leg Pirata

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Enero 2016
    Mensajes:
    42
    Pluma de
    Escritor
    Interesante historia, muy original diria yo, espero la continues pronto
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Lunalight Cat

    Lunalight Cat yolo

    Libra
    Miembro desde:
    5 Diciembre 2015
    Mensajes:
    324
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Si lo hare jej y pensar que pude inventar todo eso
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Kao

    Kao 

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de
    Escritor
    Me parece una historia con buen argumento y algo según yo divertido
    Continua
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    Lunalight Cat

    Lunalight Cat yolo

    Libra
    Miembro desde:
    5 Diciembre 2015
    Mensajes:
    324
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Gracias por comentar si sera divertido
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Lunalight Cat

    Lunalight Cat yolo

    Libra
    Miembro desde:
    5 Diciembre 2015
    Mensajes:
    324
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Academia Soul Cats
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    1642
    Capitulo 2: Nuevos Amigos

    —Pase al frente por favor—exclamo Josh

    Todos me estaban mirando nunca había sentido nervios, siempre fui como todos describirían de 'mala' pero esta vez realmente era diferente

    —Que habilidad tienes

    —Soy un Darkness

    —Darkness y que habilidad mágica tienes

    Demonios este tipo me harta pero no podía decirle que no tenía idea pero de pronto llego mi salvación

    -Disculpe profesor se le callo esto a Asuka

    Era Shiori y me había alcanzado una carta con la imagen de un dragón de agua en ella

    —Ya veo eres una convocadora, bueno déjate de bromas es imposible de que alguien como tu sin rango pueda convocar algo

    Todos se reían pero no iba a dejar que este maldito se saliera con la suya ya se enteraría de quien es Asuka

    -bueno si no me cree se lo voy a demostrar

    —Acaso quieres pelear

    —Pero que maduro es Josh

    Uyyyyyyy todos empezaron a murmurar

    —Bien adelante tengamos un enfrentamiento, muéstrame que puedes hacer con una sola carta

    —se lo mostrare por cierto no es solo una son tres

    —Ya veremos de que eres capaz

    Fuimos al gimnasio donde todos se sentaron a vernos realmente no sabía que hacer pero tenía que confiar no iba dejar que este tipo me dejara en ridículo

    Adelante Soul Duel

    —Antes que nada soy un shinigami no un Alley Cat así que más vale que te prepares

    —Hmp como si eso me importara

    Josh invoco una guadaña azul que tenía una serpiente enrollada en el mástil

    —Bien qué esperas para convocar

    Me sentía nerviosa, espero que todo salga bien, me sentía extraña como si la oscuridad y la decepción se apoderaran de mí hasta que oí una voz y mire la carta del dragón de agua

    —Bien aquí vamos

    Aparece dragón que ruge en los mares y vientos, ven dragón de agua

    Un enorme dragón apareció en frente de mí dejando a Josh y a los demás espectadores boquiabierto

    —Y eso no es todo

    Ven portador del metal y la tierra aparece Cyber dragón

    Paso lo mismo que cuando invoque al dragón de agua solo que el cyber dragón era de un metal gris

    —Esto realmente no lo esperaba pero bueno quizás olvide mencionar que te enfrentaras a mi guadaña de agua

    —Eso ya lo veremos

    Josh fui contra mí y yo me escondí detrás del cyber dragón, el me seguía y yo repetía la misma acción

    —Es como pensé sabes convocarlos pero no controlar a tus monstruos

    Es verdad había logrado invocarlos pero no sabía cómo hacer para que me escuchen

    —Asuka solo 'piensa como si ellos fueran tus amigos si tu confías en ellos te escucharan

    Era Shiori realmente me estaba dando ánimos a pesar de conocernos solo un día

    —Bien veamos-me acerque a ambos dragones rápidamente para que no me alcanzara por suerte mi velocidad había mejorado desde que me convertí en una Alley Cat

    —Cyber dragón, Dragón de agua si pueden oírme ayúdenme denme su poder

    De pronto en mis manos se fueron enrollando dos cintas una celeste y otra gris en ese momento supe que hacer

    —Niña tonta crees que harás algo con eso ven acá y deja de correr cobarde

    —Eso hare

    Voltee hacia el cual me lanzaba un remolino de agua entonces moví mi mano para protegerme y el dragón de agua se puso en frente mío

    —Ya entiendo las cintas son como sus cuerpos

    Josh sigo mandado remolinos y yo los repelía

    —Dragón de agua usa cañón de agua, Cyber dragón fuerza de rocas

    Ambos ataque hirieron a Josh

    —Tsk bien veo que has mejorado pero no tardaras en recibir esto

    El saco una daga roja apuntando

    —Veamos si tu dragón soporta el calor , daga de fuego golpe de llamas

    Él fue alcanzo a mi cyber dragón ya que lo use para proteger al dragón de agua

    —Cyber dragón -estas bien- me acerque y vi su herida, pude escuchar su voz ligeramente

    —Gracias Cyber dragon , derrotemos a este tipo-volvi hacia donde estaba Josh

    —Jajaja bueno veamos si sobrevives a mi segundo ataque

    —Eso no pasara ya que ahora mismo acabare contigo, dragón de agua cyber dragón ola de mercurio

    Ambos formaron una potente hola gris que cubrió a Josh enjaulándolo

    —Crees que eso me detendrá, daga de fuego lanzallamas

    El campo exploto y Josh quedo tirado en el suelo herido

    —Cómo es que tú pudiste hacer eso era solo agua

    —No lo era, nunca te enseñaron que el mercurio es inflamable es por eso que cuando atacaste con tus llamas te hiciste explotar a ti mismo

    —Demonios

    Deje a Josh atrás y todos me quedaron mirando, hacia mi venia Shiori con una gran sonrisa

    —Bien hecho Asuka, lo venciste –Shiori me abrazo -aunque también terminaron las pruebas de hoy ya que lo incineraste*gotita anime*

    —Bueno pero hay que admitir que se lo merecía

    —Jajaja es verdad

    —Por cierto toma son las cartas que me diste

    —Puedas quedártelas son tuyas ahora, luego hablaremos de eso es hora de comer, dime Asuka porque no usaste la tercera carta

    Shiori me mostro la carta la cual decía Slyfer celestial

    —No lose no sentí ninguna conexión con esta carta, más bien temor

    —Sabía que era muy pronto para que la uses, no te preocupes vámonos

    Ambas fuimos a comer, oía susurros de los demás estudiantes

    —Parece que seré una chica problema aquí también+

    —Está bien tú lo venciste limpiamente además de incinerarlo

    —Es verdad-me sentía feliz de que Shiori fuera mi amiga, a pesar de no conocernos podríamos entendernos

    Nos sentamos y un chico de cabello marrón con orejas de gato azules se acercó a nosotras

    —Hola shiori

    —Hola Yato, ella es Asuka es nueva en la Soul Dimension

    —Ya veo hola Asuka realmente arrasaste con Josh hoy, que impresionante no esperaba que fueras una darkness convocadora

    —La verdad yo tampoco lo esperaba si no hubiera sido por Shio...

    Shiori me mostro un cara diciéndome que no le contara a Yato sobre las cartas

    —Nada solo me alegra que me haya apoyado en el duelo

    Seguimos comiendo y luego unas chicas de cabello rosa y otra de azul llegaron a la cafetería y todos se quedaron atontados mirándolos

    —Veo que llegaron las idols

    —¿Idols?

    —Yato ser refiere a que son cantantes, ellas también estan en el mismo años que nosotros son Luka y Nina una es un Alley Cat y la otra un shinigami no me sorprendería que terminaran siendo compañeras

    —Ya veo aunque no me sorprende demasiado

    Ambas chicas se acercaron a nuestra mesa y se sentaron a mi lado

    —Hola tú debes de ser Asuka soy Nina y ella es mi hermana gemela Luka, oímos todo sobre el duelo de hoy realmente eres impresionante

    —Gracias pero no es para tanto

    —Claro que los nadie había logrado derrotar a Josh

    —Enserio

    —Así es-hablo la peli rosa, bueno yo creo que eso es lo de menos ya que con solo tres cartas no podrás vencer a nadie

    Nina se paró y le jalo el cabello a su hermana

    —Luka deberías ser más amable

    —Pero yo solo digo la verdad

    —Lo lamento Asuka así es mi hermana

    —No te preocupes-dije moviendo mis orejas

    —Oigan sigo aquí saben-murmuro Ayato

    —Lo siento Ayato-dijo Nina

    —Bueno nosotras nos vamos hay que pensar en una nueva canción espero verte de nuevo Asuka

    Ambas se fueron y dirigí mi mirada hacia Shiori

    —Asuka ya que se cancelaron las pruebas nos mandaran a los celulares nuestras clases, vamos a nuestro dormitorio tenemos mucho de qué hablar-me dedico una sonrisa

    —Si vamos. Adiós Ayato

    —Adiós Shiori, adiós Asuka

    Ambas llegamos al dormitorio y nos sentamos en los escritorios

    —Asuka como sabes hay diferentes tipos de Alley Cats, no hay convocadoras en la mayoría de darkness así que tu habilidad no es muy común que digamos

    —Entiendo pero porque me diste las cartas

    —Mi nombre es Shiori Gremory uno de los clanes más poderosos de los Shinigamis de fuego

    —Creí que eras una Alley Cat la primera vez que te vi traías colas y oreja

    —Era un disfraz quería saber que se siente tener orejas y cola

    —Bien entiendo ahora explícame lo de las cartas

    —Bueno en mi familia había un pequeño clan de Alley Cats, ellos sufrieron la muerte en un terrible combate hace mucho entonces mi padre encontró una de sus más poderosas herramientas las cartas del destino

    —Cartas del destino

    —Las cartas del destino llevan espíritus de monstruos los cuales tenían un contrato con su portador según la historia de la era Soul Destrucción esas cartas eran monstruos que vagaban por la tierra hasta que fueron domados y convertidos en armas

    —Pero si es así no hay más monstruos dispersos

    —Desafortunadamente los demás se extinguieron y solo se salvaron 24 de ellos que fueron convertidos en cartas, no conozco la historia totalmente está en uno de los libros de mi familia te lo daré después para que investigues, tiene toda la historia de la leyenda de la era Soul destrucción

    —Porque esa era es tan importante

    —Lo averiguaras cuando leas el libro, en realidad muchos no hablan de esa era es por eso que su historia paso a mi familia

    —entiendo gracias por las cartas de todas formas Shiori

    —Por nada

    Ambas seguimos conversando mientras yo le contaba cosas del mundo humano cuando nos dimos cuenta ya era de noche así que nos fuimos a dormir

    De pronto oímos una gran explosión y un chico de cabello negro con flamas azules en su cuerpo entro en nuestra habitación

    —Tsk realmente no me dejaran en paz-exclamo con disgusto

    —Que haces aquí, quien eres

    Saque al dragón de agua ya que este chico parecía un acosador peligroso

    —tranquila no me mates te explicare

    —Bien más te vale que sea creíble le dije enseñándole los dientes del dragón de agua

    Alguien está en problemas bueno hasta aquí la segunda parte *-*
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Kao

    Kao 

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de
    Escritor
    Wow lo acabaste el cap con broche de oro dejando un final para el capítulo 3 que deja a la imaginación al lector increíble
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  8.  
    Lunalight Cat

    Lunalight Cat yolo

    Libra
    Miembro desde:
    5 Diciembre 2015
    Mensajes:
    324
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jaja lo se pronto subire otro capitulo , las cosas se pondran mas candentes 7w7
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Lunalight Cat

    Lunalight Cat yolo

    Libra
    Miembro desde:
    5 Diciembre 2015
    Mensajes:
    324
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Academia Soul Cats
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    774
    Capitulo 3: Una verdad oscura

    -Bien, espero tu explicación de cómo es que llegaste aquí

    Regrese al dragón de agua a su forma de carta algo en el parecía que no estaba haciendo algo malo además no iba a gastar mi energía solo para interrogarlo

    -Muy bien mi nombre es Kaito llegue recién a la academia y unos tipos de sombras me seguían así que no sabía dónde esconderme hasta que vi tu ventana abierta y por eso entre

    -Así que era eso bueno debiste empezar por ahí, mi nombre es Asuka también soy nueva y la pelirroja que duerme es mi compañera Shiori

    -Entonces tú eres la convocadora de la que escuche

    -Espera cómo sabes eso

    -Muchos lo comentaren en la red social de la academia

    -Ni que fuera para tanto, cuando sepa quien fue lo lamentara

    -Bueno está bien creo que paso el peligro así que me iré fue un gusto conocerte Asuka

    -Tú también Kaito, por cierto que eres

    Kaito subió a la ventana y la luz de la noche hacia que pudiera ver mejor sus flamas azules provenientes de su cuerpo

    -Soy un shinigami bueno nos vemos mañana

    Kaito salto hacia abajo y yo regrese a mi cama a reconciliar el sueño

    -Hey almenos sabes dónde está mi dormitorio

    -Me los suponía, debiste pedirlo antes de que me recostara bueno está bien sígueme

    Nos dirigimos hacia la oficina de la directora, afuera se encontraba Yura lo que me causo una gran sorpresa

    -Yura, ¿qué haces aquí?

    -No te lo dije, soy la subdirectora de la academia Soul Cats

    -Realmente olvidas muchos detalles, bueno él es Kaito recién llego esta noche y quiere instalarse

    -Entiendo hola soy la subdirectora Yura

    Kaito la saludo amablemente para luego susurrarle algo

    -¿'Como que te atacaron? 'dijo Yura con preocupación

    -Fueron unos tipos de las sombras no pude identificarlos

    -Ya veo lo tendré en cuenta ahora regresa con Asuka a su dormitorio mañana te instalaremos, estoy muy ocupada así que mañana veremos tu caso

    -Pero Yura eso sería extraño además este tipo es un acosador peligroso

    -Tranquila bueno váyanse

    -Bien dije de mala gana

    Me retire con Kaito y luego Yura me jalo para susurrarme algo que hizo que me avergonzara

    -Adiós Yura estás loca, luego me cobraré esto le respondí y Salí rápido con Kaito hacia mi dormitorio

    —Asuka dormiré en el sillón así que no te preocupes no te hare nada

    —Eso no me preocupaba desde el principio

    Le respondí con indiferencia, como pensé es un acosador peligroso

    —Estas segura que no quieres dormir conmigo

    —En tus sueños flamitas

    —Bien, bien iré a dormir hasta mañana convocadora

    Cielos este chico sí que es odioso, no puedo esperar a tener un Soul duel con él para barrer el piso con su cara

    Al día siguiente no estaba no Kaito ni Shiori me preocupes así que vi su cama y tenía una nota sobre la almohada

    NOTA:

    Asuka hoy los shinigamis tendremos un entrenamiento de inicio así que los Alley Cats se quedaran en los dormitorios, por cierto ya conocí a Kaito: 3 no te preocupes ya me lo explico todo nos vemos por la tarde

    Pdta.: El libro del que te hable esta sobre mi escritorio

    Shiori tenía razón era un libro grande color azul con una cerradura amarilla la cual estaba abierta

    El libro se veía muy atrayente así que lo leí mientras desayunaba, todo empezaba con la Soul destrucción así que me interesaba leer almenos por hoy ese capitulo

    Libro de Soul Dimension:

    Hace millones de años la Soul dimensión podía tener contacto con el mundo humano, los shinigamis poblaban su dimensión ayudando las almas de aquellos humanos que necesitaban la paz eterna

    Los shinigamis se dieron cuenta que no eran la única especie en esa dimensión también había una serie de criaturas extrañas pero las más sorprendentes eran los Alley Cats ya que podían desarrollar poderes sin problemas, sus poderes eran tan grandes que podían superar a los shinigamis

    Ellos no querían empezar una guerra con ellos así que hablaron con ellos, los shinigamis harían un contrato con los Alley Cats para que pudieran ser compañeros y darle equilibrio a aquella época, sin embargo luego de un tiempo apareció una mujer la cual no era ni shinigami ni Alley Cat ella podía controlar ambos poderes

    Los Shinigamis y sus compañeros temieron mucho que esa mujer podría desequilibrar el balance así que se alzaron en su contra, la mujer lucho contra ellos derrotándolos fácilmente así que le dieron el nombre de Queen of Pain

    Aquella historia me llamaba mucho la atención pero al pasar la siguiente página encontré algo que jamás hubiera esperado
     
    • Ganador Ganador x 1
  10.  
    Kao

    Kao 

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de
    Escritor
    Este capítulo me gustó mucho devo opinar que los nombres son como se llaman chistosos x D
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  11.  
    Lunalight Cat

    Lunalight Cat yolo

    Libra
    Miembro desde:
    5 Diciembre 2015
    Mensajes:
    324
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Los nombres normalmente son los que me gustan de algunos anime
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Lunalight Cat

    Lunalight Cat yolo

    Libra
    Miembro desde:
    5 Diciembre 2015
    Mensajes:
    324
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Academia Soul Cats
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    1164
    Capitulo 4: La Queen of Pain

    [​IMG]
    Al pasar la siguiente página la historia continuaba pero había la imagen de una reina, supuse que era la Queen of pain pero más me sorprendió su mirada era algo triste, por alguna razón sentía que la había visto antes pero eso era imposible

    La historia continua:

    L a queen of pain siguió con sus ataques pero ahora con los seguidores de las sombras unos espíritus corruptos por el mal, los shinigamis y Alley Cats no podían contra ella hacia que recurrieron a las otras criaturas ellas no los escucharon ya que eran criaturas salvajes. Al ver que no pensaban ayudar recurrieron a otra fuente , un grupo fue mandado a la montaña del sur para encontrarse con unos monstruos muy poderosos, pensaron que podrían conseguir algo si hacían que se pusieran de su lado

    Al final pasaron muchos acontecimientos que impidieran que pudieran volverse aliados, la queen of pain seguía avanzando y volviéndose más fuerte, con pesar decidieron aprovechar su poder convirtiéndolos en una herramienta llamada Destiny card pero solo los Alley Cas podían usarlas

    En la batalla final un Alley Cat se sacrificó usando la carta del limbo, un portal que absorbe a sus enemigos enviándolos al limbo de la tercera dimensión, él y la Queen of pain fueron enviados a ese lugar

    Nadie sabe que sucedió ahí pero después de que la era soul destrucción terminara la carta se volvió a abrir y el Alley Cat volvió para dar un último mensaje: La descendencia de la reina esta en los ojos del zafiro verde del dolor causado por la soledad

    Después de eso nunca lo volvieron a ver y la Soul dimensión siguió su rumbo

    —Un momento ojos de zafiro que querrá decir bueno le preguntare a Shiori cuando regrese

    Narra Shiori:

    —Me desperté temprano para así ir a mi entrenamiento vi que Kaito estaba durmiendo ese tonto no me recuerda de seguro

    Le deje una nota a Asuka para que no se preocupe

    —Espero que el libro le haya servido

    La queen of pain es solo una leyenda mal escrita pensé

    Tome mis cosas y me fui al entrenamiento con Kaito el cual ya había despertado y estaba comentándome sobre lo que sucedió anoche

    Narra Asuka:

    Seguí leyendo el libro aunque solo hablaba de tipos de Alley Cats y sus poderes así que decidí cerrarlo por hoy aunque me quede sorprendida después de leer sobre la era Soul destrucción

    Después de limpiar un poco fui a tomar un poco de aire a la terraza pequeña de la habitación, unos minutos después llego Shiori

    -Hola Asuka leíste mi nota

    -Hola Shiori las practicas terminaron temprano

    -Si aunque no fue tan difícil, por cierto te traje esto

    Ella me extendió un pequeño paquete, dentro de él había muchas cartas y una especie de billetera pequeña que se amarraba a la cintura

    -¿Qué es esto Shiori?

    -Son las demás destiny cards y ese es el estuche para que puedas usarlas en combate

    -Muchas gracias Shiori .dije abrazándola y moviendo las orejas

    -Está bien no te preocupes y que te pareció el libro

    -Sobre eso, es solo una leyenda verdad

    -Así es aunque muchos creen que es cierta porque una de las cartas que te di se llama limbo de la tercera dimensión

    -Enserio-mire las cartas y era verdad ahí había unos círculos marrones con una imagen borrosa dentro

    -Tranquila es solo una leyenda, pero procura usar esa carta en peligro extremo

    -Bien lo hare

    Seguimos hablando y nos llegó un mensaje a los celulares

    -Parece que sabremos en que clase estaremos

    Mire el celular y el mensaje decía que todos los estudiantes vallamos al salón principal


    Cuando llegamos Yura hablo:

    -Queridos estudiantes hoy determinaremos en que clases estarán, así que habrán duelos para los Alley cats sin rango ya que esta mañana se las tomamos a los shinigamis

    Cuando Yura acabo de hablar solo un pequeño grupo se quedó incluyéndome

    Me topé con Ayato el cual estaba sentado en la silla descansando

    -Que aburrido yo quería seguir durmiendo

    -No eres el único-le dije rodando los ojos cuando Nina también se acerco

    -Hola parece que ustedes también tuvieron que quedarse

    -Nina porque te quedaste si quisiera hubieras entrado fácilmente a la clase A-dijo Ayato

    -Bueno prefiero que me pongan en una clase según mi poder-respondió con normalidad

    -Está bien esperemos a que nombren quienes irán primero-dijo Ayato

    Yura comenzó a anunciar las parejas y cada una peleaba, continua con los turnos de Ayato y Nina para que terminara conmigo

    -Bien así que me enfrentare contra Viluy

    Ella era un Alley Cat de orejas rosadas más fuertes que las de Luka

    -Así que tú serás mi oponente, no me sorprende

    -Que quieres decir con eso

    -Solo eres una simple convocadora imposible que me ganes-dijo con indiferencia

    -Adelante veamos si en realidad tienes razón

    Soul Duel

    Viluy convoco una enorme espada mientras sacaba su cola y orejas rosadas

    -Olvide mencionar que soy un Aikatsu, nos especializamos en invocación de arma

    -Eso ya lo sabía Viluy acaso crees que no leí el libro

    .Veamos qué tan buena eres

    Convoque al Cyber dragón y tome dos cartas, una era el dragón de agua y el otro inmovilización de luz ya que mi poder mágico solo me permitía tener tres criaturas a la vez

    -Así que solo un dragón, esto terminara rápido

    Ella sacaba con su espada enorme de color rosa con negro

    -Veamos si soportas esto, terremoto oscuro

    Su golpe quebró el peso creando agujeros en los que casi caigo de no ser por el Cyber dragón

    -Tsk bien, aparece dragón de agua

    Como la primera vez las cintas se enrollaron a mis brazos

    -Ahora mira bien esta carta- lancé la inmovilización de luz que se expandió sobre el campo evitando que Viluy se moviera

    -Que hiciste, no puedo moverme

    -Necesitas un poder espiritual muy grande para salir de esto

    -Bien adelante ataca

    Ataque usando al dragón de agua pero ella lo repelía usando rocas a su alrededor, entonces deje al cyber dragón a un lado cargando su cañón de luz mientras seguí con el dragón de agua

    -Crees que vas a progresar puedo repelerlo todo el día

    -Veamos si es verdad

    Ella se concentraba mucho en el dragón de agua sin notar al cyber dragón

    -Hora de terminar dragón de agua cañón de agua, cyber dragón Ignion Bust

    Viluy fue derrotada y retire mis monstruos junto con la luz de inmovilización

    Después de que comenzara a gritarme y hacer su drama me retire a mi habitación ya que tenía interés en terminar aquel libro

    -Si la Queen of pain es solo una leyenda porque tengo la carta del limbo
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Mercedes White

    Mercedes White Grumete

    Leo
    Miembro desde:
    27 Junio 2016
    Mensajes:
    223
    Pluma de
    Escritora
    Ok, es mi primer fanfic aquí y la verdad fue extrañamente... Entretenido.
    Vaya, no sabía que vos eras la autora de este fic ;) sigue así!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  14.  
    Lunalight Cat

    Lunalight Cat yolo

    Libra
    Miembro desde:
    5 Diciembre 2015
    Mensajes:
    324
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    jajaja esta bien no te preocupes 7w7 me alegra que te halla gustado , en breve subire los demas capitulos
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Lunalight Cat

    Lunalight Cat yolo

    Libra
    Miembro desde:
    5 Diciembre 2015
    Mensajes:
    324
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Por cierto para todos que sigan mi fic , las cartas de Asuka estan inspiradas en unas cartas que compre hace años pero no las usaba asi que muy pronto un special con fotos de aquellas cartas *-*
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Kao

    Kao 

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de
    Escritor
    Ya se que me tarde lo siento pero el esta. Bueno pero te devo decir que debes usar el guion largo no el corto
    Osea este por ejemplo
    —Veamos si es verdad—tal personaje. Lo dice moe tras hace tal cosa
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  17.  
    Lunalight Cat

    Lunalight Cat yolo

    Libra
    Miembro desde:
    5 Diciembre 2015
    Mensajes:
    324
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Si es solo que lo olvide esta vez
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Lunalight Cat

    Lunalight Cat yolo

    Libra
    Miembro desde:
    5 Diciembre 2015
    Mensajes:
    324
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Academia Soul Cats
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    260
    Special: Cartas de Asuka

    Como se habrán dado cuenta en la historia Asuka utiliza varias cartas* inspiradas en unas que tenía hace mucho tiempo* asi que se las mostrare para que la historia no sea muy confusa

    1. Aqui estan los dragones gemelos el Cyber dragón y el Dragón de Agua

    2. El Slyfer celestial que no llego a usar y la luz de inmovilizacion

    3.Hada celestial y Quimera oscura

    4.Cybord asesino y el Atormentador

    5.Lullaby hada del bosque y sirena cantante

    6.Tigre de las nieves y Cyber laser dragón

    7.Circulo devorador de la tercera dimension y cyber jaguar

    8.Hada doble arma y Ruin reina del oblivion

    [​IMG]



    [​IMG]
    13356136-cartoon-jardinero-con-regadera--ilustraci-n-vectorial.jpg
    pizap.com14693135697702.jpg


    Psdta: si las fotos se ven antiguas es porque han pasado años desde que no las uso y si , son de yu gi oh pero no originales ya que de niña con suerte me daban para un chicle *pero ahora tengo mas plata que ellos jejeje* , bueno hasta el proximo capitulo
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso