Drabble [academia meltdown] felicidad.

Tema en 'Vocaloid' iniciado por Chocolat, 24 Noviembre 2014.

  1.  
    Chocolat

    Chocolat Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Mayo 2014
    Mensajes:
    276
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    [academia meltdown] felicidad.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    282
    Era una desconocida hora en la mañana, di un largo bostezo y a fuerza me levanté. Me miré en un espejo y tenía feas y oscuras ojeras, arrugas en la cara, labios secos y amargura.

    Tomé mi toalla, quité mi pijama y entré de una vez a bañarme. Al salir, busqué la mejor ropa que pude y acomodé todo lo mío, me vestí y salí.

    Era un día caluroso y aburrido. El que madruga, Dios lo ayuda. Pasaba por mi mente, pero aún no notaba ni una mínima ayuda.

    Traté de buscar algo que me quitara esta fea y molesta amargura. Compré fresas, caminé por el lugar, escuché de mi música favorita, pero nada me quitaba aquella molestia.

    Hasta que pensé en que me hacía más feliz. Llegó el momento donde me puse todo emo de la nada y no me importaba nada.

    Empecé a escuchar música hardcore y esas locuras hasta que pasé por un lugar que me trajo recuerdos. Un lugar de naturaleza pura.

    Me recordó a una chica: Suzune Ring; la extraño. Mi primer amor, una chica que prometí acompañar por siempre y que termino mudándose del lugar.

    Si ella viniera acá, mi felicidad sería inmensa. No nos vemos desde que eramos pequeñitos. Desearía volverla a ver. Incluso recordé su canción favorita.

    —Shinkai Shoujo madamada shizumu... —salía de una manera suave y melódica de mi boca mientras tenía un leve sonrojo y mis dedos cruzados.

    Su preciosa y harmónica voz, su suave y largo cabello, sus claros y cristalínos ojos y finalmente, su preciosa manera de ser.

    Realmente nada más me hacía más feliz que estar cerca de ella.

    Ella era mi felicidad...
     
    Última edición: 24 Noviembre 2014
    • Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bueno, perdona en serio la tardanza, pero no lleva mucho que por fin me libro de la limpieza navideña XD
    ¡Yoko-chan llego!
    Bueno empecemos por lo básico, tu ortografía es bastante buena, no noté un error y si los hubo es probable que fueran muy pequeños, por lo que en ese sentido te felicito de todo corazón :3 ya que significa que tienes una buena base, ahora bien, hablamos de tu narración, es preciosa, describes perfectamente bien una emoción en este personaje que es Hibiki Lui, a decir verdad es un vocaloid que no conozco mucho, pero leyendo de algunas misiones que dejaré me gustaría poder conocer.

    Me dio gracia cuando dice lo siguiente:
    Hasta que pensé en que me hacía más feliz. Llegó el momento donde me puse todo emo de la nada y no me importaba nada.

    Me acorde de algo ¬u¬ pero debo admitir que me puse a reír, no sé porqué siempre leer la palabra "emo" en un escrito me da gracia, lo siento. En cuanto a lo demás, dio algo de ternura cuando habla de aquella chica que es su única felicidad o lo que le hace más feliz, realmente un final conmovedor.

    Bueno te dejo con este comentario atrasado y te ganas un +1 por un buen escrito :3
    Atte.
    Yoko Higurashi
    "Cambio y fuera"
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso