Drabble [Academia meltdown] ¿Lo que me hace más feliz?

Tema en 'Vocaloid' iniciado por Ryo, 24 Noviembre 2014.

  1.  
    Ryo

    Ryo Ayúdenme a contactar a Syel

    Leo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2014
    Mensajes:
    664
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    [Academia meltdown] ¿Lo que me hace más feliz?
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    429
    ¿Lo que me hace más feliz?

    Me encontraba tirada en el suelo de mi habitación, y a mi lado un incompleto racimo de uvas, debía encontrar inspiración para hacer la tarea que nos habían dejado, así que salí y di un paseo por la escuela; felicidad ¿ha?, la simple mención de la palabra me causaba un ligero escalofrío, no sabía que significado tenía, así que entre la biblioteca y busque un diccionario , su definición tampoco me fue muy útil: “Estado de ánimo de la persona que la hace sentirse plenamente satisfecha por gozar de lo que desea o por disfrutar de algo bueno” es así como la gente define la felicidad … pero, ¿yo como definía la mía?

    Deje el libro en su lugar y salí de ahí, volví a mi habitación por el camino que se me hizo más largo, en el trayecto pude ver a Len un poco sonrojado corriendo detrás de Mikuo y un tanto más alejado de ellos a Gakupo tratando de calmar a Len, más adelante mire a Tenchou con una sonrisa gigante decorando la dirección con bloomers, cerca de ahí note a Maika conversando con Nova, Ia paseaba con la chica nueva que aún no conocía, en un lugar escondido encontré a Kaito abrazando un envase de helado, sin darme cuenta en cada una de las escenas había soltado una pequeña risita, aún no tenía claro que escribir pero ahora de alguna extraña manera, había conseguido la inspiración que necesitaba para el escrito.

    No hay una sola palabra que defina la felicidad, incluso la palabra que usamos para este sentimiento puede llegar a ser errónea. Si yo quisiera definir qué es lo que me hace feliz sería imposible pues, aún no tengo una definición para este sentimiento, pero si el escalofrió que recorre mi cuerpo cuando pronuncio la palabra puede tomarse como su sentir entonces… pienso que vivir al margen es lo que me hace sonreír, mirar las escenas desde fuera y verlos sonreír de alguna extraña manera me llena el corazón, sí lo viéramos desde un parque de atracciones, incluso al llegar, las entradas son individuales y varios de los juegos lo son, quiero creer que, la “felicidad” depende de uno mismo y de las formas de ver la vida de cada uno, a veces te tocara subir a un juego solo y algunas veces acompañado, siempre bajan y suben distintas personas, pero eso es lo que hace divertido el juego; que tú te diviertas junto o sin los demás.

    Después de eso me quede mirando la academia desde mi ventana.
     
    Última edición: 24 Noviembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Aquí Yoko-chan!:p
    Bueno debo admitir que tu escrito ha sido realmente bueno, un estilo fresco si debo admitir. Me ha gustado la narrativa melancólica y un poco triste que diste al inicio... "¿Qué es felicidad? ¿Qué es la verdadera felicidad?", en realidad no me esperaba que alguien en lugar de plasmarlo directamente se pusiera a cuestionar directamente el significado de la misma, lo cuál de muestra una buena creatividad a la hora de pensar en el tema.

    El final sumamente bueno, con su sentimentalismo a raya y con un tipo de ternura, ya que la felicidad de Defoko-chan no es otra que ver a la gente que ama feliz, supongo que es feliz viendo felicidad, ¡Un buen concepto! Y al final un poco reflexivo, así que no tengo quejas.

    ¿Narración? Buena, fluida y de fácil entendimiento, ¿Ortografía? Si hubo algún error no lo noté, pero errores graves estoy segura que no tuviste y fue tan buen escrito que te has ganado un +1 en un tarea. ¡Espero leerte pronto!

    Atte.
    Yoko Higurashi
    =X
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso