Colectivo de Naruto - Academia Internacional Shinobi

Tema en 'Fanfics de Naruto' iniciado por Holmen, 21 Febrero 2019.

Cargando...
  1.  
    Spick Gaul

    Spick Gaul Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    23 Septiembre 2018
    Mensajes:
    2
    Kaede Hyuga

    Post I: Impresiones

    Residencia Hyuga

    Comenzaba un nuevo día en Konohagakure, los rayos del sol naciente del amanecer iluminaban una amplia y lujosa casa de aspecto tradicional japonés. En el centro de la misma, se ubica un gran patio interior dispuesto como un pequeño campo de entrenamiento, en el cual se vislumbran dos figuras, una femenina y otra masculina. Ambas la una frente a la otra y en posición de combate intercambiando ataques, la chica lanzaba ataques con habilidad y rapidez, pero con mayor habilidad los bloqueaba el chico el cual la observaba con cierto orgullo y una leve sonrisa amable y fraternal, cuando de repente en uno de esos ataques en lugar de bloquearlo agarró la muñeca de la chica para detenerla, él le sonrió y ella le observó con cierta extrañeza.

    —Creo que es suficiente por hoy, has hecho grandes progresos Kaede—expresó sonriente el joven de cabello castaño y ojos blancos mientras soltaba la muñeca de la joven rubia de ojos igualmente blancos— Descansemos y tomemos algo, además en un rato deberás salir hacia la Academia—el joven se dio media vuelta y caminó hasta sentarse en los escalones del patio mientras la joven le seguía y se sentaba a su lado.

    —Gracias Hayato-kun, pero… aún debo mejorar mucho, sigues bloqueando mis golpes con demasiada facilidad—la joven sonreía mientras en su tono se denotaba su admiración hacia el joven además de la alegría por ser elogiada— Y no solo eso, aunque mi taijutsu es bastante bueno, debo mejorar mi ninjutsu, ya se notó en el torneo, cuando me enfrenté a la chica Uchiha vio que no podría ganar y yo tenía la ventaja en el cuerpo a cuerpo tomó distancia y comenzó a atacarme con su ninjutsu, pude defenderme gracias a mi suiton, pero aun así… —la joven rubia comenzó a adoptar una posición pensativa mientras una mujer del servicio les dejaba discretamente a sus espaldas una bandeja en el suelo con unas tazas de té y unos dulces para picar.

    Kaede tomó su taza de té al igual que Hayato el cual se disponía a dedicar unas palabras de aliento a la joven—Aun así hiciste un gran papel, y te las arreglaste para volver al cuerpo a cuerpo, incluso le llegaste a golpear con tu Hakke Sanjuri Sho —el joven castaño hablaba con emoción al recordar el combate que presenció por parte de la joven Hyuga contra la shinobi del clan Uchiha— con eso hubiera tenido muchos problemas para ejecutar sus jutsus pero luego… —su ritmo de habla se pausó y la emoción dio paso a un leve tono de extrañeza— te retiraste… No termino de entender muy bien porque —dio un sorbo a su taza mientras la observaba de reojo como si intuyera ya la respuesta que iba a recibir.

    —Bueno, Hayato-kun, ya me conoces somos primos y compañeros de entrenamiento, para mi eres un hermano… Por eso ya sabes que no me gustan las peleas —el semblante de la rubia se tornó algo más serio y reflexivo— Pero veo el sentido de pelear por algo que quieres, por proteger algo o alguien que sea importante para ti… Pero ese torneo… —realizó una pausa mientras tomaba aire lentamente— Ese torneo era un simple espectáculo, éramos más un entretenimiento que otra cosa, estábamos expuestos cual delfines en un espectáculo de acuario, además en el mejor de los casos lo único que se protegía era el ego y orgullo de cada clan, por ello, llegué a las fases finales e hice un buen papel contra alguien del clan Uchiha, creí que era suficiente y decidí retirarme, no le vi sentido a seguir luchando innecesariamente —sonrió con satisfacción mientras se encogía de hombros y Hayato la escuchaba atentamente mientras bebía de su taza de té.

    El joven Hyuga esbozó una media sonrisa y soltó una leve risa— En ese aspecto creo que nunca cambiarás, sin duda tienes un espíritu muy noble, una parte de mi desea que sigas siendo así pero a la otra le gustaría que fueras un poco más competitiva y ruda, quiero decir, como Hyuga me hubiera gustado y llenado de orgullo ver como derrotabas a una Uchiha, aunque moralmente para mi has ganado—la chica le observó mientras sonreía y se reía levemente mostrando que entendía sus palabras y él no pudo hacer otra cosa que reír con ella— Seguro que a tu padre el Señor Saito también le hubiera gustado.

    —Si… jeje… mejor no me lo recuerdes— la sonrisa de la joven se tornó nerviosa mientras su ceja sufría un pequeño tic nervioso.

    El joven castaño se percató de su reacción lo cual despertó en él un impulso de reírse el cual contuvo como pudo— Adivino lo que sucedió, te echó un buen sermón por retirarte del combate ¿cierto? —puso su mano frente a su boca tratando de evitar que su risa saliera a la superficie y calmó esta con una profunda respiración— Bueno no es de extrañar, a fin de cuentas él es la cabeza del clan y tú la heredera, lo cual lo convierte en alguien bastante orgulloso, pero también es bastante impulsivo en ese sentido, en un par de días se le habrá pasado tranquila.

    —Estoy tranquila, padre siempre ha sido estricto en ese sentido, tendrías que haberle visto “¿Pero cómo pudiste retirarte? Era la ocasión perfecta para bajar los humos a esos Uchiha”—comenzó a agravar su voz a modo de imitación burlesca— Debo reconocer que no fue severo, diría que fue más bien como una pataleta que le dio jajaja —la chica comenzó a reir al recordar las quejas de su padre por su postura ante el torneo shinobi.

    —Bueno le comprendo, él está orgulloso de ti aunque no lo muestre muy a menudo, yo también lo estoy, ambos vemos tu talento y tus progresos y nos dio pena que no pudieras avanzar más y mostrar tus habilidades al completo en el torneo—el chico sonreía con sinceridad a la chica mientras alargaba su mano para acariciar su cabeza— Bueno, será mejor que vayas a prepararte o llegarás tarde a tu primer día en la Academia, ya seguiremos hablando por el camino creo que podré acompañarte durante una parte de trayecto

    —Bien, no tardaré mucho—con alegría una amplia sonrisa por saber del orgullo que sentían dos de las personas que más admiraba Kaede se levantó y recorrió el pasillo para ultimar sus preparativos para asistir a su primer día de Academia.

    Tras la charla matutina post-entrenamiento con su primo Hayato, Kaede se dio una ducha relajante y revigorizante, mientras tanto, por su cabeza se cruzaban pensamientos sobre la jornada anterior, durante el Torneo Mundial Shinobi. Durante el cual pudo contemplar múltiples estilos de combate, algunos que aunque había oído hablar de ellos y estudiado nunca había tenido la ocasión de presenciar en directo con sus propios ojos. Como el estilo de combate de los marionetistas, típicos de Sunagakure, o ver en acción el archiconocido Sharingan de los Uchiha, entre otros. Esto despertaba en ella una emoción fruto de su curiosidad por conocer más de los distintos estilos de combate, aprender sobre ellos, y como defenderse de los mismos, combatirlos, o el mejor método para combinarlo con sus habilidades en caso de requerirse del trabajo en equipo. La rubia se percató entonces de que comenzaba a perderse en sus pensamientos y Hayato debería estar esperándola ya desde hace un rato en el recibidor de la residencia Hyuga para acompañarla en su camino— Maldición he perdido la noción del tiempo, Hayato debe estar impaciente —se apresuró a finalizar su ducha y rápidamente terminó de acicalarse y colocarse sus ropas—Puede que me haya despistado, menos mal que para compensar no soy de esas chicas que se eternizan para elegir sus conjuntos—con un suspiro aliviado y ya preparada totalmente se encaminó hacia el recibidor donde ya la esperaba un impaciente Hayato—Jejeje perdón me he abstraído un poco en… ¡Auch!—mientras la chica se aproximaba Hayato le propinó un ligero golpe con su dedo en la frente.

    —Camino de la Academia—

    —Boba—le dijo con una media sonrisa amable su rostro y un leve tono de reproche—Tienes suerte que a ti aún te quede tiempo, pero yo llegaré tarde por tu culpa—el joven castaño salió por la puerta y la sostuvo para que la chica pudiera salir tras él.

    —Gracias y te pido disculpas de nuevo—respondió alegremente con un poco de apuro.

    —Bueno no te preocupes, tampoco me retrasaré tanto—le replicó con una amable sonrisa— Por cierto, hemos hablado de tu combate y tus impresiones del torneo pero aún no me has contado nada de los participantes, siendo como eres seguro que algunos te han llamado la atención, además muchos de ellos serán tus compañeros en la Academia si no me equivoco—ambos comenzaron a caminar juntos en dirección a sus destinos mientras proseguían su conversación anterior.

    —Bueno ciertamente todos tienen o mostraron grandes habilidades en mayor o menor medida—la chica reflexionaba sobre los que serían sus compañeros tal y como había hecho anteriormente en la ducha— Los Uchiha son duros y habilidosos como se cabría esperar de uno de los grandes clanes de Konoha, también me llamó la atención el chico de Sunagakure, el marionetista Ito, nunca había visto un marionetista en acción… También me llamó la atención esa chica peliblanca y de piel pálida, Emi se llamaba si mal no recuerdo… empleó únicamente Taijutsu en el torneo, lo cual me dice que este por su parte debe de ser excepcional, aunque es raro que no mostrara otras habilidades, además ese otro chico… Namikaze parecía muy impulsivo, muy brusco y descuidado en su primer combate, y en el segundo parecía perdido y sin encontrar el modo de enfrentar a las marionetas—la joven seguía reflexionando y analizando el estilo de los distintos participantes del torneo perdiéndose nuevamente en sus divagaciones.

    —Lo que está claro es que tendrás la ocasión de conocer a gente de múltiples lugares y con formas muy distintas de emplear las artes ninja, intuyo que eso te gustará bastante, harás amistades enseguida—el joven Hyuga la alentaba y animaba de cara a su primer día.

    —Sí, estoy bastante emocionada al respecto—la joven mostraba una amplia sonrisa radiante e ilusionada por comenzar una nueva etapa en su camino como shinobi.

    —Además antes comentaste que debías mejorar en algunos aspectos de ninjutsu, tal vez tus nuevos compañeros puedan apoyarte en mejorar esos aspectos, del mismo modo que tú puedes apoyarles a ellos, como estoy seguro que harás—

    —Claro, por supuesto, además el trabajo en equipo es importante y el apoyo a los compañeros también, por algo me he esforzado por aprender ninjutsu médico—infló su pecho con orgullo por sus habilidades y su deseo de poder ser útil en sus futuras tareas.

    —Solo espero que aunque tengas nuevos compañeros que te ayuden en tu crecimiento como Shinobi no te olvides de mí—el joven comentó con un tono de broma y jocoso mientras golpeaba la frente de la chica con su dedo índice, pero también con una leve melancolía al sentir que las nuevas circunstancias no le permitirían pasar tanto tiempo con la joven Hyuga como hasta ahora.

    —Eso es imposible Hayato, eres el shinobi que más admiro y respeto—su tono era despreocupado y alegre, para ella era inconcebible pensar en olvidar a la persona que tanto admiraba aun cuando hablaran en broma.

    —N-no digas esas cosas tan de repente Kaede—el joven no pudo evitar ruborizarse ante la espontaneidad y alegre energía y admiración de la rubia.

    —Jaja… estás muy mono cuando te sonrojas aunque no te pega nada—comenzó a burlarse de la reacción del joven.

    —No te burles de mi boba—trató de sosegarse recuperando un poco la compostura tras la anterior ruborización.

    —Considéralo una “venganza” por haberte reído tú de mi esta mañana cuando hablamos del sermón de mi padre—proseguía con su tono burlón y juguetón recordando como él se había divertido a su costa aquella mañana.

    —Hai, hai, supongo que en este aspecto siempre me acabas ganando tú jaja… Bueno yo me debo marchar por aquí, tú no tardarás en llegar a la Academia por este camino, suerte en tu primer día—

    —Gracias, pero será solo una presentación no creo que sea muy pesado ¿Nos vemos esta tarde para entrenar?—

    —Claro y para hacerlo un poco distinto podemos ir a entrenar al bosque—a sus palabras fueron acompañadas por un inmediato brillo en los ojos de la rubia, él era consciente de su amor por el bosque y la naturaleza y tenía la certeza que eso la haría feliz.

    — ¡Si, lo estaré deseando!—replicó con efusividad y tras ello se despidieron y separaron sus caminos cada uno en direcciones contrarias.

    —Presentación de la Academia—

    Finalmente la Hyuga llegó a la Academia y no tardó mucho en cruzarse con caras familiares, eran algunos finalistas del torneo. En concreto tuvo un breve intercambio de palabras con el joven Namikaze Shoryu, el cual al parecer la estimó ingenua y le dio un toque en la frente, pero este no pareció percatarse que ella no bajó la guardia y dejó su palma a la altura de su abdomen haciéndole entender que pudo golpearlo para defenderse, aunque sus intenciones reales eran otras, pero antes de que pudiera si quiera expresarlas el chico Namikaze se dio media vuelta y se marchó. La joven Hyuga entonces se miró la palma que colocó con cercanía a su abdomen.

    —Ni siquiera me ha dejado terminar, solo iba a ofrecerme a curar sus heridas—comentó mientras veía como se marchaba— Aunque… —su tono de repente denotó cierta molestia— Solo Hayato puede tratarme como si fuera ingenua y golpearme así la frente, como lo vuelva a hacer le bloquearé todos los Tenketsus de su cuerpo —la Hyuga mostró brevemente un carácter poco habitual en ella— Bueno será mejor que lo obvie ha sido solo un incidente aislado sin importancia… quizás aún me dé tiempo a buscar y saludar a alguien más —en aquel entonces frente a la Hyuga apareció una mujer rubia de bellas facciones y ella la miró extrañada.

    —Hyuga Kaede—parecía que la mujer buscaba a la joven Hyuga y no mostró apenas duda al identificarla y dirigirse a ella, pues los Hyuga eran fácil y rápidamente identificables por sus característicos ojos—Por favor, acompañeme—la Hyuga siguió a aquella mujer que la llevó hasta el gimnasio tras un telón donde no solo estaba ella, sino también el resto de participantes del torneo, mientras de fondo, podía escucharse las voces de los responsables de la Academia dando el discurso inaugural. Explicaron además las circunstancias que atravesaban la Academia y la formación de un equipo conformado por los participantes del torneo. Una vez finalizada la presentación y tras comunicarles que las clases iniciarían al día siguiente, el grupo se dispersó.

    —Al día siguiente—

    Comenzaba un nuevo día, el primero de clases oficiales en la Academia, tras pasar la tarde del día anterior entrenando con Hayato en el bosque, lo cual era siempre para la Hyuga más un divertimento que un entrenamiento, afrontaba en nuevo día con ganas y energía—Bueno me voy a la Academia hoy comienzan las clases al fin—la joven estaba en el recibidor terminando de colocarse su calzado cuando a su espalda apareció su primo.

    —Supongo entonces que hoy no podremos entrenar como siempre, en fin mucha suerte Kaede—le deseo con sincero afecto y cálida sonrisa.

    —No te preocupes ya entrenaremos en otra ocasión, siempre serás mi compañero favorito tranquilo—replicó con alegre despreocupación y una sonrisa alegre que provocó una inmediata ruborización al joven castaño.

    —T-te he dicho que no digas ese tipo de cosas tan de repente—trataba torpemente de disimular su sonrojo como podía lo cual provocó una pequeña risa en la rubia que tras despedirse salió por la puerta rápidamente para llegar a tiempo

    Tras un rato de caminata llegó hasta la Academia y se encaminó hacia su aula asignada la cual comenzó a buscar y finalmente encontró y entró con una sonrisa— ¡Bueno días a todos chicos!—entró saludando efusivamente a los compañeros que ya se encontraban en el aula pero una joven en concreto llamó su atención pues parecía tener los brazos heridos— ¿Uh? Esa es Himura-san, parece que está herida, bien iré a ayudarla —con sus mejores deseos se acercó a la morena de ojos azules— Buenos días Himura-san

    —Buenos días Hyuga—saludó con calma y serenidad, ciertamente ese aire calmado que tenía junto a la ventana de la clase le daba un toque sofisticada que fascinó a la joven Hyuga.

    —Puedes llamarme Kaede solamente, no es necesario que seas tan formal conmigo jeje—por su parte la joven rubia replicó con su característico tono alegre y animado— Por cierto ¿Qué te sucedió en los brazos? Ayer los tenías bien, pero hoy… —miraba de reojo las vendas.

    —No tiene mayor importancia, no es necesario que te preocupes—ella prosiguió con su actitud serena.

    —Bueno, el cómo es lo de menos, lo mejor es que se cure cuanto antes, yo sé ninjutsu médico, deja que te cure los brazos, estarás como nueva en un momento—la joven Hyuga se ofreció amablemente y con el mejor de sus deseos y voluntad de ayudar— No llevará mucho tiempo —así la joven rubia extendió sus palmas sobre los brazos de la joven ojiazul, comenzó a transmitir el chakra acumulado en sus manos hacia sus heridas con el fin de curarlas, formándose el característico tono de luz verdoso de este ninjutsu— No parecen heridas severas, creo que ya deberían estar bien ¿cómo te sientes?

    La ojiazul miró sus brazos mientras realizaba un suave movimiento ascendente — Muy bien, gracias por la ayuda— con una ligera sonrisa y mirando a la chica agradeció por la preocupación que mostró la Hyuga aun sin conocerla realmente.

    —Me alegro, si por lo que sea vuelves a necesitar de alguna cura o cualquier otra cosa no dudes en pedírmelo, a partir de hoy somos compañeras, como todos los aquí presente— le expresó con una amable sonrisa.

    _________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

    Holmen Mención al Master
    Slayer Aparición breve de Shoryu (reacción a lo sucedido en tu post)
    Misae Pequeña interacción entre la Hyuga y la Himura
    Hacía mucho de mi último post, pero una auténtica eternidad desde la última vez que usé la tercera persona :v
     
    • Me gusta Me gusta x 5
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Kanra-chan

    Kanra-chan Una pequeña aberracion del chaos

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2019
    Mensajes:
    5
    Pluma de
    Escritora
    ¡Cuidado, una Kanra Salvaje ha aparecido!

    Boku ga Boku no Mama - The Spin
    Basquash Opening 2
    [​IMG]

    Apellido & Nombre:

    ──Norowareta Ai

    Compañía:
    ──Norowareta

    Edad:
    ──16 años

    Sexo:
    ──Mujer

    Apodo:
    ──Shukketsu no Onna [Mujer Manchada de Sangre]

    Grupo:
    ──A

    Lugar de Procedencia:
    ──Tetsu no Kuni [Pais del Hierro]


    Apariencia:
    ── Portando unos 1.64 centímetros muestra una figura sana para alguien de su edad. Su figura delgada y piel pálida pueden engañar a muchos pensando que es una chica frágil pero posee una contextura que no es notable esta ejercitada demostrando más firmeza en las zona de las piernas como en los brazos. Su cabello es largo con un tono castaño claro que cae por su espalda y siempre está atado en una larga coleta y dos mechones cayéndole a los lados de su rostro. Posee ojos rojizo oscuro casi castaño los cuales siempre parecen resaltar su color oscuro por los lentes que casi nunca se separan de su rostro, sus ojos con luz pueden verse mas castaños y en oscuridad se resalta mas el color rojo
    [​IMG]
    [​IMG]


    Vestuarios:
    ── Su vestimenta siempre posee cierto grado de elegancia, con diseños orientales siempre poseyendo vestidos de una pieza pero no por eso inmovilizan sus piernas. La falda de sus vestidos poseen una abertura que permite una separación adecuada para el movimiento de sus piernas, al mismo tiempo la tela de sus vestidos son bastante resistente para soportar cortes o apuñaladas sorpresivas una o dos veces antes de empezar a rasgarse
    [​IMG]



    Historia:
    ── La empresa Norowareta no es precisamente personas con los que las empresas famosas o siquiera las personas normales quisieran relacionarse tan abiertamente. Hay razones pintorescas haciendo dudar a muchos entre la realidad y lo que son solo rumores falsos pero algo es claro: Cuando un Norowareta aparece, lo único que pueden traer es miedo incluso a los que son sus aliados y desesperación a los que son sus enemigos.

    Ellos no ven la leyenda de Naruto Uzumaki o otros shinobis famosas como lo haría una persona normal. Solo son las historias contadas del lado de los “héroes” que brillaron en tiempos oscuros, si centran su credo en todo lo que paso alrededor de ellos…las masacres incontables, las vidas perdidas, todo lo que se desarrolló en las guerras o las muertes. Ven más la vida de un Shinobi como una existencia “maldita y sucia” pero una existencia que es un “mal necesario en este mundo”

    Mientras halla héroes que puedan traer paz y armonía al mundo, deben existir los seres despreciables que estén dispuestos a mancharse para que ellos asciendan, ellos muestran la desesperación, el miedo, el dolor y el odio que pueden traer los shinobis haciendo que las personas teman siquiera hacer una reacción que pueda herir o matar a muchas personas. Ellos ven con malos ojos a aquellos que se alzan en la gloria por su fuerza y miran con abnegados a aquellos que buscan hacer diferencia y mantener la paz

    Un Norowareta nunca será un héroe, a lo mucho, serán marcados como siniestros seres o villanos que algún día un héroe asesinara. Ellos saben su trágico destino y lo aceptan sin parpadear.

    Esa es la directriz que fue enseñada en Ai desde el inicio de su vida. Un camino auto-destructivo triste y sin ninguna gloria, desesperado y lleno de dolor pero como un buen ejemplo de una Norowareta lo acepto como muchos niños de su edad incluso mostro un talento en las técnicas de su familia bastante elevado

    Ella a su corta edad ha visto como varios de sus familiares se han entregado totalmente a su causa dispuestos a morir para mantener la paz. O como algunos otros han enloquecido en su credo buscando exterminar a todos siendo asesinados frente a sus ojos, una vida extraña que ella observara fijamente

    Pero extrañamente ella mostraba una actitud siempre amable y sonriente, fue por la visión de su madre acerca de su familia. Ella no veía una tragedia total la actitud y el sacrificio, mostrándole un forma de ver su deber: Viendo lugares que los Norowareta han protegido aun a costa de su vida, hogares, hospitales, lugares donde debieron ocurrir desgracias y sin embargo nadie supo nada

    Ella podía ver el miedo en aquellos que podían provocar el mal con la presencia de sus similares, ella pudo ver sus ejecuciones notando que lamentaban todo el mal o en otros casos, podía ver como ellos se arrepentían antes de siquiera cometer sus acciones. Haciendo que todo el mundo se mantenga felicidad

    Ese fue el principio decidió seguir protegería esa felicidad, esa paz, aun si nadie se daba cuenta o siquiera le agradecía. Por eso mismo cuando indicaron que debido a su capacidad sería enviada a la Academia Internacional, ella solo acepto su deber y entendió el porqué de sus acciones

    Esta era su prueba definitiva, ella vería a aquellos que traerían el mundo la paz que ellos tanto protegerían…y mantendría en vigilancia aquellos que pueden causar dolor y sufrimiento a los demás, sino puede cambiarlos…bueno...serán solo sacrificios más para que la felicidad de otros se mantenga ──



    Aspecto Psicológico:
    ── A primera vista es una chica dulce y educada. Manteniendo siempre una postura refinada como una mirada amable a todos los que están a su alrededor, incluso uno podría decir que ella es “demasiado amable” y muchas veces pareciera actuar con un complejo pesimista pese a que siempre se le ve sonriendo ya que ella misma considera sus acciones u opiniones inferiores a la de los demás y cuando la interrumpen, ella se disculpa o cuando piensa que hizo algo malo incluso si no lo hizo, ella se disculpa

    Pero ese auto-desprecio y su manía de disculparse por todo incluso por las cosas más pequeñas o que ella no tuvo la culpa, es una forma de esconder su “otra cara”. La actitud de dulzura y consideración a todos no es más que una de sus elaboradas mentiras, siendo una mentirosa patológica, miente absolutamente sobre todo y incluso mintiéndose a sí misma para poder convencer a los demás, ella mantiene información real de sí misma al mínimo o elabora una historia bastante cómica o ridícula pareciendo que ante los ojos de los demás como simplemente una habladora

    Su lógica fría y su manera de analizar a las personas incluso ante lo más mínimos detalles pueden provocar que ella use esa actitud que tanto ha creado para poder saber más si es peligrosa o no esa persona. Llegando a ser cruel pero…no es para nadie alguien amoral o sin empatía. Es irónico de alguien que puede asesinar como respirar o sonreír, pueda valorar tanto a otros

    Ella ve la felicidad de las personas y las propias personas alrededor suyo como seres importantes, mucho más de lo que es ella. Eso mismo provoca que incluso al quitar una vida sin dudarlo, ella mentalmente o si puede con tiempo suficiente ruega por la paz de esa persona. Ella nunca herirá a alguien sin compensarlo de alguna forma ya sea una buena persona y nunca se verá como alguien importante

    Si eres realmente capaz de que ella vea tu “importancia” ella no dudara en cuidarte y protegerte como una amiga fiel…pero incluso si eres detestable, ella mantendrá una sonrisa amable y te tratara con dulzura, solo si eres peligroso, ella te mostrara lo temible que puede ser la muerte…antes de darte un final apropiado

    Ella son dos caras de una moneda, ante el público, ella no es más que una chica dulce y refinada de una familia extraña…pero ante la otra cara de la moneda, ella es una persona que no se detiene a quitar una vida ──



    Sueños o Metas:
    ──Mantener la felicidad y la paz de todos
    ──Poder criar una familia y ser una buena madre como lo es la suya
    ──Mostrar la senda “buena” de la empresa Norowareta


    Silent Solitude - OxT
    Overlord Season 3 Ending
    Méritos:
    ──Ambidiestro: "Desde que entendi el camino que seguia nuestra madre, me esforce profundamente en lograr cubrir las expectivas de ser alguien que busca ayudar a otros. Una persona como nosotros no debe fallar, no debe tener puntos debiles que puedan explotar a la persona malvada que busca herir, si mi derecha queda incapacitada...mi izquierda podra cambiar eso"

    ──Calma: "Quitar una vida, es algo que siempre ha estado en mi...siempre lo he vivido, entiendo la noticia de como algunos de mis familiares morian en cumplir sus objetivos o como alguno de mis primos no entendia los conceptos denominandonos como "unos asesinos suicidas lunaticos". Recuerdo muy bien el proceso...manten la mirada tranquila, el cuerpo firme...y haz tu movimiento...la vida de la persona que esta frente a ti simplemente desaparece por un bien mayor"

    ──Inagotable: "Aquellos que los denominan por el [Junketsu] poseemos cuerpos que permiten que continuemos peleando aun cuando pasen horas, dias, no descansaremos hasta poder cumplir nuestro objetivo. Nuestros cuerpos perseguiran a aquellos malvados y protegeran a paz como su felicidad...sin importar cuanto duremos"



    Defectos:
    ──Infame "Es triste...pero la gente nos teme. Es algo que fue repetido y fue aclarado cuando veia como las personas nos miraban, como otros niños me miraban a mi. Ellos temen a lo que representamos, nos ven como mensajeros de la crueldad y la tristeza...no importa lo que hagamos, no importa como intentemos demostrarles que solo buscamos que su felicidad y su vida sea duradera como prospera...es triste sin dudarlo..."

    ──Trastorno Psicologico "La gente solo puede definirse de tres maneras, las personas de buen corazon y motivos heroicos, que buscan el bien de otros por encima del suyo pero a diferencia de nosotros seran amados como heroes, aquellos que si bien no estan en el camino correcto debido a que buscan solo fuerza propia y buscan ambicion pueden cambiar su corazon, ellos aun son salvables...y luego estan...aquellos que solo buscan herir a la gente...todos y cada uno de ellos...deben ser eliminados por un bien mayor..."

    ──Obsesion: "Hubo una vez en la que me fui obligada a asesinar a otro familiar desertor...el estaba en el suelo mirandome con tristeza...no lo comprendia. El me dijo "Tu eres una chica dulce en verdad, no tienes que oir a esas personas que piden que mueras...puedes cambiar", sus palabras eran amables, sus acciones dulces...por poco y sentia que mi corazon podria traicionarlos...pero recorde porque lo hacia...recorde las dulces sonrisas de aquellos niños, recorde las amables expresiones de esos ancianos y las quejas pero risas de los adultos que viven comodamente gracias a los sacrificios que hacemos...nuestro deber es noble...por eso nosotros debemos seguirlo aun si tenemos que morir...obviamente a aquella persona que buscaba hacerme traicionar era un ser malvado...y todos los seres malvados en este mundo...deben ser...exterminados..."



    Gustos:
    ──La lectura [Sobre todo los libros de la medicina y anatomia...nada relacionado]

    ──La cocina [Nuestra madre nos enseño bastante bien para buscar siempre tener un cuerpo sano y una mente estable, el hambre puede ser un enemigo peor que estar envenenado]

    ──El té verde [Es muy preferible para lecturas o momento de ocio, lo apreciamos]

    ──Lo muy dulce o lo muy salado [No esta mal saborear un cafe con varios terrones de azucar...o unos alimentos con chispas saladas en su contenido...tienen un sabor unico que nos encanta]

    ──Los días lluviosos [Dan una sensacion de paz, observar a esas familias felices en sus casas o esos niños alegres jugando en la lluvia...nos llena de dicha]

    ──Las personas dulces y amables [Esas personas seran heroes, o por lo menos salvaran a una persona...ellos deben ser protegidos...nosotros los protegeremos]

    ──La tranquilidad [El silencio es una compañia muy noble en especial cuando uno busca la paz o cuando uno esta en ocio...su presencia es necesaria en ocasiones]

    ──El arte [Desde que observe en una galeria, ver como la gente talentosa puede expresar tales pensamientos y emociones en un objeto...nos encanto, aunque sabemos que no importa cuanto lo intentemos, nosotros no podremos ser iguales a ellos...no impide que cuando hay momentos libres, podemos tratar un poco...no le digan a nuestra madre]

    ──La música en general [Las melodias, el ritmo, las suaves presencias...es perfecto...]

    ──Los animales [Como tambien los humanos poseen buenos sentimientos, los animales tambien los poseen...no importa que tipo sea...un animal que ama a las personas que lo ayuden o que quiera en verdad...es tan lindo...]


    Disgustos:
    ──Las cosas agrias [No lo toleramos...muy...fuerte...el sabor...uhm...]

    ──Las discusiones [No nos gusta...oir como pelean, como se hablan mal...hace que queramos llorar...por favor...detenganse...]

    ──Las malas personas [Las personas malvadas...aquellas que sonrien con el sufrimiento ajeno...aquellas que disfrutan hiriendo o torturando a otros...deben ser...exterminadas...]

    ──Que hablen mal de su familia [...Nunca lo diremos en voz alta pero...es doloroso...como ven nuestra labor...]

    ──Los animales que lastiman [Asi como hay humanos buenos y malos, hay animales buenos y malos...lamentablemente existen...pero seran sacrificados para que otros animalitos buenos no sean lastimados...es una accion automatica...]

    ──Las personas que se enorgullecen de ser poderosas o capaces de herir a otros [...Es triste...muy triste...deberian usar esa fuerza y poder para ayudar a los demas...simplemente....es triste...]

    ──Las plantas venenosas [...Quemar todo lo que pueda lastimar...quemar todo lo que pueda traer miseria...quemarlo hasta las cenizas...y luego limpiar esas cenizas para que nadie vuelva a ser herido...]



    Kekkei Genkai:
    Sen no Ikenie [Linaje del Sacrificio]: No se sabe a ciencia cierta su origen. Con el tiempo con la disolución de la sangre se dividió en dos grupos denominándose uno como [Junketsu] como el linaje de la pureza, dotados de un cuerpo sano y fortalecido. Mientras aquellos que poseían un ingenio sin precedentes crearon lo que sería considerado parte de la segunda línea [Ryuuketsu] como el linaje de la sangre, diversos estilos, movimientos y “danzas” con el propósito del cumplimiento de su objetivo y la eliminación de su objetivo. Ambos convergiendo de forma adecuada y en sincronía para poder mantener el mundo en paz sin importar el costo, ya sea con su cuerpo o derramando sangre

    1. Karada no Junketsu [Cuerpo de Pureza]: “Se dice que el hombre nació del fuego y el hierro, constantemente en refinamiento y en perfección, sus cuerpos no serán los más resistentes ante los impactos…pero son certeros, precisos e implacables como una cuchilla creada y apreciada por su herrero” Como nombre lo indica, los Norowareta nacen con palidez natural en su piel que hace creer muchos que poseen debilidades físicas o anemia. Es el signo que poseen un cuerpo sano y fortalecido, capacidades físicas superiores, una flexibilidad y agilidad única, volviéndolos tan implacables. Su tenacidad hara que persigan y cumplan su objetivo sin importar si su cuerpo es destrozado o el dolor este cubriendolos...que nada en este mundo les impedira en cumplir su objetivo…nada.


    2. Ryuuketsu no Sanji [Baño de Sangre]: “Así como el cuerpo puede ser acero perfeccionado, puede ser un hierro malformado o un metal simple. La importancia de eso, no es el material con el cual son creados sino su función. Una espada de acero puede ser tan filosa y resistente como mil de hierro…pero sin una dirección, puede ser fácilmente superada por el cuchillo de hierro más débil…pero hermosamente creado para su propósito” Es la segunda línea o división del [Sen no Ikenie], considerado como el [Linaje de la Sangre]. No es precisamente algo que se hereda mediante la sangre, son las técnicas, estilos, conocimientos que se han diseñado continuamente por todos los miembros del clan Norowareta, buscando desde la simpleza del combate sin armas [Taijutsu] hasta el manejo más preciso de cualquier arma de filo. Todas con el propósito de exterminar a su objetivo con precisión, certeza y sin ninguna piedad...tal como el arma del portador. Denominadas como Danzas, Ai si bien se ha entrenado en las relacionadas al asesinato, su principal capacidad es por medio del [Kenjutsu] relacionado al uso de Nitoryu [Dos Espadas] como Yontoryu [Cuatro Espadas] y el [Taijutsu] centrado en el uso de las piernas

    Jutsu:

    Danza Inicial. Junbi [Preparación]: Es la técnica básica de los Norowareta. Ellos se cubren ya sea su cuerpo o sus armas con una ligera pero poderosa capa de chakra que funciona para tanto para aumentar su resistencia como la potencia ya sea de sus golpes como del filo de sus armas. La fuerza de la capa puede ser mayor o alargarse dependiendo de la cantidad de chakra que se ejecute. Pero obviamente entre mas chakra se haga debe ser el control en ese lugar y mas gasto

    Danza Inicial. Homura Dama [Alma en Llamas]: Sigue el principio del [Junbi], usando exclusivamente en armas se crea una capa de chakra que ante una chispa como catalizador se encienden en llamas cubriendo el objeto. Las llamas pueden extenderse o salir disparada del arma al intensificarse pero mantener las llamas del arma se necesita un consumo mas alto de chakra en comparacion al [Junbi]. En palabras de Ai "una version mediocre del tecnica de madre"

    Danza de Asesinato. Chinmoku [Silencio]: Se empieza dando un ritmo determinado de pasos que lentamente van volviéndose más y más silenciosos al mismo tiempo que la presencia del usuario se vuelve más difusa, haciendo que el movimiento en multitudes como moverse en plena oscuridad hacen que se borre temporalmente la presencia de su usuario. Sin embargo para lograr "borrar" exitosamente su presencia no puede usar ninguna tecnica defensiva quedando expuesta

    Danza de Asesinato. Nuki Ashi [Paso Sigiloso]: Siguiendo el principio del [Chinmoku] los pasos siguen un ritmo determinado para moverse a un objetivo antes de que en un paso se aumente de forma instantanea la velocidad de movimiento casi volviendo a su usuario un borron. Solo aumenta su velocidad durante el paso que se da. Permitiendo acortar distancia contra un oponente y generar ataques veloces casi impredecible. La desventaja es que ella siempre movera el pie que da el paso a la direccion que va haciendo que pueda ser predecirle donde ira

    Danza Pasiva. Kakureta ha [Hoja Oculta]: Se centra en el [Junbi] alrededor de sus manos y piernas, concentrandose tanto en las uñas como en los largo de los dedos haciendo que por unos segundos sea suficiente filoso como para cortar la piel y la carne. Danza usada para eliminar sin el uso de armas o como medio de golpe inesperado

    Danza Pasiva. Nokogiri [Sierra]: Hace que sus espadas produzcan una vibracion leve pero constante aumentando en gran medida el filo de ellas reduciendo su resistencia. Siendo un gasto mayor de chakra pero logrando una intensidad que podria cortar como si nada rocas gruesas o incluso otros metales sin dificultad

    Danza Pasiva. Soyo [Suave Brisa]: Concentra el chakra en el area alrededor tanto de los brazos como de las piernas haciendo pudiendo por un momento aumentar la velocidad de estos, usandola no para moverse sino para atacar. Pudiendo ejecutarlo continuamente haciendo que sus golpes se vuelvan mas y mas feroces. Sin embargo usarlo por mucho tiempo generara cansacio tanto por la falta de chakra como por la tension muscular

    Danza Activa. Nagi [Corte]: Concentra el [Junbi] haciendo que mediante un movimiento contundente este pueda ser enviado como una cuchilla de energia. La potencia y filo de la cuchilla varia dependiendo a la concentracion de chakra. Siendo mas potente usada en armas que en su cuerpo. Ai ha podido no solo usarlo consecutivamente sino aumentar su fuerza conforme lo usa denominándolas dependiendo del número de cortes que ejecuta [Ni][San] hasta [Yon]

    Danza Activa. Tsuyoi [Brisa Fuerte]: Avanza hacia su oponente acortando a distancia y cuando esta frente a el se moviera como si bailara girando rapidamente y cortando. Impidiendo ser golpeada como al mismo tiempo generar varios cortes que provocan un sangrado constante. No busca un golpe profundo sino hacerlo sangrar

    Danza Activa. Muchi [Látigo]: Avanza contra su oponente, dando un ataque ordinario que puede ser esquivado o bloqueado pero sin embargo la capa alrededor de chakra de sus armas se extiende y se alarga repentinamente para generar un corte, golpe o estocada dependiendo de donde golpee. Es una danza engañosa para dar golpes impredecibles y dificiles de esquivar

    Danza Activa. Tatsumaki [Tornado]: Junta la empuñadura de sus dos espadas espadas formando una [Espada de Dos Hojas]. La cual empieza a girar con intensidad de tal forma en que el viento pareciera moverse alrededor. La intensidad es tal que pareciera envolverse en una "tormenta de cuchillas" que corta a alta velocidad todo lo que se acerque, ya sea objetos, jutsus o personas, pudiendo usarlo tanto defensiva como ofensivamente

    Danza Personal. Zerosen: Inspirada en la tecnica original de su padre. Ai canaliza el chakra alrededor de la hoja como en sus brazos para en un movimiento de desenfunde o en un golpe tan rapido que apenas es capaz de verse liberar la cuchilla. Cortando con una alta presion y velocidad tal que los elementos pueden ser partidos en dos o una persona puede ser cortada sin la menor dificultad. Es una tecnica dificil que debido a la presion muscular necesaria no puede usarla varias veces seguida, a menos que mediante derramar su propia sangre en la hoja como en la empuñadura elimine la friccion

    Danza Personal. Kaguzuchi: Creada por medio de un incidente, usando el mismo concepto que el [Homura Dama]. En lugar de encender y mantener las llamas por medio de una chispa, la condesa en el acero de la hoja volviendola al rojo vivo. Potenciando drasticamente la fuerza de las cuchillas y liberando tal calor que quema incluso por cercania. Cada movimiento usado por las espadas en este estado libera un cuchilla delgada de fuego que esta lo suficiente concentrada para generar un corte de quemadura si golpea la carne. Si bien es poderosa esta técnica, usarla mucho tiempo puede provocar no solo la destrucción de las armas, sino quemaduras en su propio usuario

    Ultima Danza. Kekkai: Es la técnica principal y única de aquellos del linaje de la pureza.
    Mediante a una aceleracion del conducto sanguineo casi provocando que la sangre se caliente manifestandose como un aura rojiza, potencia drasticamente a sus usuarios en sus capacidades fisicas como en sus sentidos llegando a ser un peligro a sus enemigos y casi imposibles de detener. Pudiendo ejercer las [Danzas] en toda su potencia pero mientras mas se mantenga, mas agotamiento produce al usuario causando que este apenas pueda defender o moverse

    Kuchiyose no Jutsu:

    ──Cuervos [Mensajeros eficientes, silenciosos cuando se lo proponen, siempre están presentes en diversos lugares…los animales predilectos de los Norowareta. Generalmente son usuarios del estilo viento, los propios cuervos son considerados mal auguro y en cierto grado son rechazados…similares a sus invocadores

    Hashi Tsubasa: Concentra su chakra alrededor de sus alas. Haciendo que el cuervo cuando aletee libere sus plumas a gran velocidad como también con filo como si fueran cuchillas. Muy funcional para atacar en ráfaga como también distracción

    Moeru no ArashiKarasu: Combina manifestando las llamas del [Homura Dama] con el elemento viento de los cuervos que mientras aletea este se funde con ese viento volviéndose una neblina hecha de fuego que quema todos los que son envueltos con ella

    Naifu no Karasu: Invocando una cantidad considerable de cuervos y reforzando sus alas mediante al [Junbi] estos avanzan a gran velocidad cortando a sus victimas con estas generando ventaja a su invocadora como una forma de atacar e incapacitar

    Armas:
    ── [Sekijuuji Shā] Son un conjunto de armas siendo dos espadas gemelas y dos zapatos con cuchillas ocultas forjadas con un acero especial creado y mantenido por los Norowareta que permite la conducion de chakra mucho mas estable

    ── Siempre guarda varios cuchillos cortos usandolos como proyectiles

    ── Bombas de humo que usa en conjunto con las "Danzas de Asesinato"

    Fobia:

    ──Las personas [Nosotros amamos a las personas…buscamos que sean felices y vivan pacificas vidas…pero…tenemos miedo, que seres valiosos se acerquen a nosotros…ellos deben permanecer alejados seres manchados como nosotros…deben alejarse…aun cuando mantengo nuestra sonrisa…aun cuando mantengo las mentiras…no debo tener lazos…]

    ── Las plantas de colores vivos ya que las relaciona con venenos como los animales venenosos, sobre todo las serpientes y escorpiones […Seres aterradores…todos y cada uno…sé que debemos apreciarlos si son indefensos…pero tener el poder de matar sin dudarlo a personas inocentes…no deberían existir… ¡No deberían existir!]




    Frases Notables:

    “Nos presentamos ante ustedes, Somos Norowareta Ai, esperamos que nuestra presencia no les moleste…” ──Cuando se presenta a alguien nuevo…incluso si ya lo dijo a 20 personas distintas que llegaron una tras de otra──

    “Eso nos recuerda aquella vez cuando…” ──Cuando inicia uno de los relatos inventados de algún familiar──

    “Pobre criatura/persona…déjanos ayudarte” ──Cuando ve un animal en la calle o una persona que necesita ayuda──

    “Lamento que [Inserte cosa por la cual Ai se disculpa], la próxima vez lo haremos mejor” ──Mencionándolo siempre con una sonrisa──

    “[Inserte acción o comportamiento incorrecto que está resaltando Ai], eres mejor que eso…” ──Cuando llama la atención a alguien que actué de forma incorrecta──

    “Esperamos que podamos satisfacer sus expectativas, [Inserte Nombre de su oponente]” ──Cuando enfrenta de forma amistosa a una persona

    “Ya veo, nosotros comprendemos que no cambiaras…”──Diciéndolo positivamente cuando es algo bueno o susurrándolo para si misma cuando encuentra a alguien que debe ser “exterminado” ──

    “Serán un sacrificio…por un bien mayor” ──Cuando enfrenta a una persona a muerte o está a punto de cometer un asesinato ──

    “Miembro de los Norowareta, Combatiendo/Asesinando de forma efimera...Ai ” ──Cuando se enfrentan en un duelo con alguien fuera de la familia ──

    “Miembro de los Norowareta, Practicante del Estilo Dos Espadas del Ryuuketsu...Ai ” ──Cuando se bate a duelo con otro Norowareta──

    “Rezamos en lo más profundo de nuestro ser que tu…──Guarda lentamente sus espadas──…jamás nos perdones…” ──Después de asesinar a una persona que debía ser exterminada──

    “Encuentra la paz…encuentra la felicidad…a donde quiera que vayas…y…lamentamos realmente habértela arrebatado en este mundo…” ──Lo menciona cuando ha asesinado a alguien que a su juicio no lo merecía──

    “Debemos seguir…debemos mantenernos…hasta que exista alguien…hasta que encontremos a el/los héroes…No podemos ser exterminados…” ──Su motivación para continuar su peleando pese al agotamiento o heridas──

    “Nuestro cuerpo que es el símbolo de la pureza, ofrecemos nuestra carne y huesos…que el fuego pase por nuestras venas y nos brinde la fuerza para poder exterminar a la maldad…nosotros que estoy dispuesta a sacrificar todo lo terrenal para completar mi objetivo…¡Ultima Danza. Kekkai! “ ──Cuando esta apunto de usar la ultima Danza ──

    Pareja:
    Si bien es una de sus metas…su miedo a las personas y a formar lazos es algo que se lo ha impedido…[Ósea quien le enseñe a hacer amigos o acercarse a las personas sin auto-despreciarse o alejarse asustada, aproveche XD]



    Extra:

    ── La Empresa Norowareta se rige por dos caras: La que muestra y la que no muestra [Aunque sea famosa]. La que muestran es una empresa en el tratamiento de los metales usos industriales estan asociados a escuelas tanto jardin de niños, como primaria y secundaria [Aparentemente dan buenos resultados y debido a su personalidad, son buenos consejeros y profesores con los niños]

    Por otro lado, esta la que no muestran, siendo una empresa en el bajo mundo encargada de la informacion, sicariato, interrogatorios como extorsiones y torturas. Pero ellos se rigen por un codigo incluso en sus momentos mas bajos impidiendo que al menos el menor numero de inocentes sea involucrado

    ── Ella posee marcas oscuras en algunas partes de su piel que reflejan quemaduras. Son el precio debido a su descuido al crear su propia danza

    ──Se refiere a sí misma como “nosotros” tanto como una forma de reconfortarse como una mentira a sí misma. Debido a que ella misma se considera como un ser sin valor y ha tenido que arrebatar vidas ya sea que ella considera “inocentes” o seres que debían ser exterminados, ella los considera importantes. Ella misma se auto-convence de representar el “lado agradable” de los Norowareta por eso mismo considera que su labor como su vida valen la pena de esa forma…y debe continuar hasta que sienta que su propósito ha concluido

    ──Su apodo fue dado por algunos de los desertores de los Norowareta, debido a que siempre que los asesino y fue observada estaba manchada de sangre más que en otros asesinatos más limpios. La razón es que ella nunca asesina “cobardemente” a un desertor…los asesina combatiéndolo frente a frente, al mismo tiempo, cuando ella fue reconocida por los suyos…el apodo fue escogido como la marca de su pecado y el emblema de su lucha por la paz

    ──El cuervo que generalmente invoca se llamaba “Nisio-san”. Es un cuervo cascarrabias y algo agresivo, pero es uno de los pocos que puede considerarse un verdadero amigo de Ai y este siempre muestra una preocupación por sus conductas auto-despreciativas, auto-castigos y su ruta auto-destructiva

    ──Una forma para indicar la deteccion cercana de otro Norowareta es por medio de cuervos en lugares irregulares o que no esten en parvada. O en su caso siendo mensajeros

    ──Su padre según sabe fue uno de los pocos desertores que se han escapado a sus implacables compañeros. Ai está dispuesto a igualmente asesinarlo pero a diferencia de la mayoría de los desertores ella desea preguntarle la razón por la cual lo hizo.

    ──Aunque ella constantemente inventa historias de familiares, las únicas veces que ha mencionado algo verdadero sobre su persona es con su madre. Ai se prometió a si misma que si había algo en lo que ella nunca mentiría seria sobre la persona que le mostro el lado “bondadoso” de su familia

    ──Ella misma se ha especializado en el [Satsujin no Ato] o considerado el arte del asesinato, usándolo tanto para eliminar de forma precisa y limpia a sus víctimas para aquellos que son malvados pero que no han cometido acciones tan graves. Según ella “Aquellos que deben ser exterminados tienen derecho a morir de forma rápida e indolora”. Sin embargo hay casos donde ella busca dar el miedo a todos aquellos relacionados con su víctima que pueden estar cerca de ese mismo camino

    ──Su odio/miedo a los objetos venenos es debido a que una persona que admiraba fuera de los Norowareta que ella conoció cuando era niña, murió trágicamente. La mayoría menciono que era un accidente pero después de notar ciertas cosas como unas flores envenenadas y una mujer infiel, envió sus pruebas a sus compañeros…la mujer fue encontrada asesinada de la misma manera que murió su marido. Ella supo que el hombre murió sufriendo y agonizando debido al veneno…pareciéndole una forma horrenda de matar…por eso no dudara en quemar cualquier cosa que relacione con veneno si está a su alcance

    ── Ella es una lectora de historias que relacionan humanos con criaturas míticas…en especial los denominados "Kyuketsuki" [Jajajajajajajajaja los que saben, saben] y de alguna...especiales [Tenia que hacer un humor en un personaje tan serio como ella]

    ── Ella es una bailarina bastante experimentada debido a su entrenamiento

    ── Ella nunca menciona el estado actual de su madre por algún motivo [Secretos~~]

    ── Ella tiende a dibujar [en ocasiones bien, en ocasiones de forma tosca] a las personas que ella considera como “seres buenos” en un pequeño libro que siempre lleva consigo

    ── Ella canta si bien trato de practicar con algun instrumento...no la convencieron...pero sin embargo con el tiempo, ha memorizado algunas canciones y cantandolas cuando esta sola o de forma insconciente

    Hisan II - Kyoukai Version
    Rurōni Kenshin [Samurai X] Original Soundtrack
     
    Última edición: 25 Marzo 2019
    • Adorable Adorable x 3
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Kanra-chan

    Kanra-chan Una pequeña aberracion del chaos

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2019
    Mensajes:
    5
    Pluma de
    Escritora
    [ Prologo ]

    [ Inseguridades del Vice Director ]


    La noche en una ciudad como esta era un lugar animado. Generalmente cuando acababan los trabajos comunes de turno diurno la vida nocturna automáticamente tomaba posición de varias zonas, iluminadas con luces tenues. Trabajadores estresados, jóvenes intrépidos que buscaban llegar a la adultez o simplemente pasar un buen rato se podían ver caminando por esa clase de negocios, entrando y saliendo de tabernas algunas de mala muerte pero con reglas flexibles, otras más elegantes pero mucho más vigiladas o solo un puesto de comida que también servía licor a todos los que entraban

    En uno del tercer grupo siendo un restaurante bastante conocido por siempre dar la bienvenida a los shinobis estresados que habían llegado de misiones o profesores que querían pasar un rato agradable y tal vez embriagarse para luego gritar sus problemas en la vida, o miembros de empresas haciendo excusas para no volver tan temprano a casa. Podía notarse un aire animado en ese restaurante pero como si estuviera fuera de lugar en ese alegre ambiente, podía verse una persona sentada en soledad

    No era ninguna esquina especial u ocultos en privacidad, era una mesa común en una posición en cierto grado ruidosa pero aquel hombre que estaba sentado allí emanaba una mirada de tranquilidad que se oponía a todo el ambiente ruidoso a su alrededor, solo teniendo un vaso de su bebida en su mano derecha para aclarar su garganta reseca.

    Ese hombre era Hisagi Sosuke, el Vice Director de la aclamada AIS [Academia Internacional Shinobi]

    Uno podría pensar que él tendría muchas razones por estuviera ahí, el trabajo de un vice director era estresante en varios niveles, una persona normal tendría suficientes motivos para empezar a tomar y embriagarse solo para luego quejarse de su trabajo, sus compañeros y los problemáticos estudiantes que cada día tenia ver. Pero sin embargo Sosuke mantuvo una mirada tranquila y no daba señales de estar alterado, acerco la orilla del vaso a sus labios para ingerir el líquido y tan pronto como empezó a beber…todos sus instintos lo alertaron de una presencia cercana

    ── Olo~~ ──Una voz masculina con un tono maduro pero animado sonó a su lado── Este lugar no parece ocupado ¿Te molesta si me siento aquí? ──Sosuke solo bajo el vaso de nuevo a la mesa mientras el dueño de aquella voz se sentó justo frente a el── Ah, sin duda es un buen lugar, ya que aun si abriera de día, probablemente esté lleno…¡Ah, hola linda! ¿Puedes tomar mi pedido ahora? ──El hombre solo se inclinaba un poco levantando su mano y saludando a la camarera para que pudiera atenderlo──

    No tardo mucho antes de que un platillo de fideos de tono café con vegetales y pedazos de carne entremezclados estuviera frente a él como otro plato igual frente a Sosuke. El joven sin ninguna clase de preocupación o atención al vice director empezaba a comer y parecía sonreír felizmente al saborear los fideos

    ── Como esperaba, los fideos de esta ciudad sin duda son superiores a los de cualquier lado ──Hablaba con una sonrisa alegre y despreocupada, como si todo lo que le interesara era el alimento que tenía en frente en lugar de la persona frente a el── Sin duda la suavidad de los fideos, la sinergia entre sabores, el toque picante de la carne generan un sabor al gusto pero exótico. Además la amargura de los vegetales cocinados con soya le da…

    ── ¿No crees que ya no hay sospechas alrededor para que dejes de actuar así…? ──La interrupción fue dada por Sosuke junto con una mirada serena hacia la persona frente a el── ¿…Norowareta Isui?


    Tan pronto como dijo esas palabras era como si el ambiente alegre que hubiera alrededor de ellos empezara a desvanecerse, no era tensión era más la sensación como si todo el lugar se hubiera concretado en ese espacio diminuto, como si en ese lugar solo estuvieran esas dos existencia. Sosuke mantenía su fría y firme mirada mientras el hombre que estaba frente a el mantuvo una sonrisa que dejaba lucir tranquilidad, casi despreocupación total del asunto pero cuando los ojos de Isui se fijaron en Sosuke daba la sensación de ser cuchillos afilados

    ── Eres alguien muy frio Sosuke-san, y yo que pensaba en que después de aquí fuéramos a un lugar que me encontré, donde hay chicas muy lindas…tal vez te tocaría unas gemelas…pero si quieres ir directo en el tema, esta bien… ──Volvió a dar un bocado a sus fideos──…Acerca de nuestra pequeña chica y sus nuevos compañeros…──Su tono casi parecía como si estuviera contando una broma o diciendo algo con la mínima importancia, pero sin embargo podía dar por seguro que era serio──

    Hisagi Sosuke fue uno de los cuales aun con sus palabras de bienvenida al nuevo grupo de asalto de la academia, no podía estar de acuerdo con esa idea por varios factores. Él era consciente de los problemas que estaban teniendo debido a las desapariciones de alumnos tanto nuevos como veteranos de la academia y el mismo había acudido al consejo de clanes por obtener apoyo, solo para obtener la negativa de ellos por meras cuestiones de política. No importaba si cada vez los problemas iban causando más desconfianza de las otras aldeas y países cercanos, para ellos, la academia no era más que un país extranjero y como tal debe resolverlo por sí mismo

    Ahí es donde entro la idea de su superior, Hatake Kamui y fue aceptada con relativa facilidad dejándole un mal sabor de boca. Todo ese espectáculo para mostrar a quienes serían los nuevos protectores de la academia…Sosuke no estaba seguro si, él estaba siendo demasiado ingenuo pensando que funcionaria o si tenía otra táctica preparada, pero con el tiempo que ha pasado era probable lo segundo pero no estaba tomando en cuenta otro problema

    El cómo vice director, le era permitido obtener información de varios de los alumnos de la academia y lo encontró de los escogidos para el grupo de asalto solo generaba más desconfianza. Si bien eran jóvenes capaces y talentosos…sus expedientes dejaban ver los problemas que podrían generarse debido a los factores como sus perfiles psicológicos, eventos que afectaron y forma de actuar…el desastre podía verse venir y él no quería que esa fuera la conclusión, un conflicto en la academia solo sería la gota que derrame el vaso

    Por eso mismo había usado su influencia para contactar a ellos. Por el momento, el necesitaba estar informado…y el poder para evitar un posible desastre. Obviamente recurrir a otros grupos solo denotaría sus intenciones y podría verse limitado por su superior, pero entre sus aliados posibles, los Norowareta eran la opción más lógica y precisa

    El había trabajado con ellos antes, incluso desde su juventud y el mismo entendía bien su forma de operar. El necesitaba a alguien entrenado que pueda mancharse las manos de sangre, si la situación lo amerite, manteniendo una imagen en plena luz del día para poder luego moverse en las sombras sin ser detectado y que ninguna clase de interés personal pudiera jugar como un factor en la misión ¿Quiénes aparte de los infames Norowareta para los que necesitaba? Incluso era consciente que ellos mismos mantenían ojos y oídos en la academia…solo pediría esos ojos y oídos para poder mantener la paz como podía

    Tan pronto como busco contactarlos pudo ver la señal de que habían respondido su llamado, un cuervo solitario que solo le dejo un único mensaje “Un lugar donde nadie los molestaría”

    ── Comprendo los detalles de su petición, Sosuke-san ──De forma tranquila dejaba sus cubiertos en su plato vacío. Antes de meter su mano entre sus ropas sacando una carpeta sellada para acercársela al vice director── Y Aquí esta quien podría cumplirlo, es una casualidad bastante afortunada que ella ya este registrada en la academia sin ningún problema ──Tan pronto como estuvo en su alcance, Sosuke tomaba la carpeta quitando el sello y viendo los papeles que estaban presentes dentro de el──

    Les dio una lectura rápida a los detalles dentro de ella finalizando con la última hoja siendo una fotografía de quien seria

    ── ¿Y será capaz de cumplir con las expectativas de la misión? ──El no necesitaba errores o intentos fallidos, pero tan pronto como dijo aquello una sonrisa que mostraba orgullo pero igualmente mostraba pesar por algún motivo se formó en el rostro de Isui──

    ── Si es ella, entonces no habrá ninguna duda en que ella cumplirá con los estándares de la misión ──Su tono ya no sonaba tan despreocupado como antes, notándose seriedad pese a la sonrisa que mantenía. Sosuke también pudo verificar mediante los datos que sonaba prometedor── El procedimiento iniciara mañana…termina de leer los procedimientos que se tomaran y destruye inmediatamente esos papeles ──Tras decir eso, el Norowareta se puso de pie── Ella te contactara con usted…──El empezaba a caminar en dirección a la salida pasando a un lado del Hisagi── Estoy seguro que nos volveremos a ver…Sosuke-san

    Tan pronto como terminaron sus palabras, Sosuke volteo para ver en la dirección donde se fue pero no lo vio en ningún lado. No tardo mucho antes de que el igualmente saliera del establecimiento solo para notar, observándolo a él, un cuervo solitario antes de que este se elevara y emprendiera vuelo…y no pudo evitar formarse una sonrisa muy leve en su rostro

    Por supuesto el destruyo y no dejo ningun rastro de los papeles, tan pronto como los memorizo...el ultimo papel en ser destruido era la foto de una joven de piel palida con cabellos castaños largos y ojos de un tono oscuro rojizo

    […]​

    Ai Norowareta
    Introducción:
    Una mañana típica


    [ 00 ]


    …Y lentamente la joven Ai empezaba a despertar, sus parpados empezaron a arrugarse indicando señales de que su consciencia volvía hasta que empezaba a abrir los ojos observando el muro claro frente a ella. Su cuerpo seguía en un estado adormecido indicando señales de una placida noche de descanso haciendo que fuera difícil moverse entre las sabanas queriendo permanecerse en esa posición pero despertó lo suficiente para girar su cuerpo boca arriba en un patético intento de poder empezar a despertar su cuerpo

    Ella vivía en un apartamento relativamente pequeño, con solo una habitación, una sala corta en la cual cuatro o cinco personas la llenarían, un baño, una cocina y un pasillo que conectaba con la puerta de salida. Para la joven castaña eso era suficiente, más por el hecho de que no llevaba mucho tiempo habitando ese lugar pero poseía los muebles y sustento para las necesidades que poseía…finalmente ella abrió los ojos observando unos momentos el techo antes de que una figura oscura se posara encima de su cabeza

    ── Hasta que al fin despiertas, perezosa ──Sonó una voz masculina saliendo del pico de aquella figura oscura que resultaba ser un cuervo── Estaba teniendo mucha hambre e iba a empezar a picotearte para ver qué tipo de sabor tenías ──La voz era áspera e impaciente, demostrando una actitud digna de un yanqui o mejor dicho un bravucón──

    ── Nisio-san…buenos días ──Pero sin embargo la joven con una expresión adormilada y con total tranquilidad le respondió──

    ── ¡Nada de buenos días y aliméntame! ──Bramo el cuervo agitando sus alas de forma exagerada como si tratara de indicar aún más enojo──

    Pese a que era una invocación, no parecía con muchas ganas de volver a su hogar ancestral…más bien se diría que aun con su tono hostil, disfrutaba estar más en ese apartamento al punto en que Ai había comprado objetos de la tienda de mascotas para que el pudiera estar más cómodo ganándose un regaño por parte de el…solo para verlo disfrutar en un reposa aves. Además funcionaba como buena motivación para que su adormilado cuerpo finalmente saliera de las sabanas para cumplir con la petición del cuervo

    Así eran las mañanas comunes de Ai Norowareta

    [ 01 ]
    ── ¿Isui-san se marchó temprano? ──Pregunto la castaña antes de llevar de forma cuidada su desayuno, que no era más que nada Nattō [Pasta de semillas de Soja] ──

    ── Si, ese glotón menciono que le habían informado de investigar un contacto cercano y se fue en la madrugada. Menciono que no quería molestar a la “hime-chan” al tener un trabajo importante hoy ──Mencionaba el cuervo comiendo un poco de la pasta servida en otro plato──

    Pese que Ai no lo pidiera, era llamada por algunos de los miembros del grupo como [Hime] debido a poseer linaje arraigado al [Junketsu] pero sinceramente era un mote que no era mucho de su agrado pero más temprano que tarde se dio cuenta de lo inútil que iba a ser detenerlos. Isui había llegado en la noche para buscar donde quedarse antes de que llegara un cuervo mensajero y el mismo decidiera irse, no era como si Ai no lo hubiera escuchado…ella es atenta incluso cuando algún miembro del grupo se quedaba en su apartamento

    Su pregunta era más para hacer un tema de conversación con Nisio que otra cosa, casi por cortesía. Tras un breve desayuno ella se acercó a una ventana y la abrió, podía sentir el frio viento de la mañana acariciando su piel haciendo que cerrara sus ojos y su cabello largo fuera mecido por este unos momentos, antes de que notara a su pequeño compañero parado a su lado

    ── No te olvidas de algo antes de que me vaya ──Indicaba con un tono moderado, Ai solo ladeo un poco con una mirada amable pero curiosa ganándose el aleteo de las alas furiosas de este── ¡La galleta! ¡No me gusta pedirla, diciendo “Nisio quiere una galleta” eso es solo para esos subnormales que son pericos! ──Aunque hablara de esa forma, era verdad que la debilidad de ese cuervo eran las galletas──

    Ai daba una suave sonrisa antes de buscar en uno de los gabinetes en la cocina sacando una de las galletas de su paquete y lanzarlo directo hacia el cuervo que lo atrapo con su pico y empezaba a comérselo

    ── Bueno…será mejor que nos preparemos…──Mencionaba antes de entrar en el baño──

    Su madre le había inculcado bastante bien las conductas que debía llevar en una libreta que ella misma escribió denominada [Guía para una vida sana de una mujer] antes de que ella viajara de su país natal. También había curiosos consejos en el capítulo “como tratar con hombres” pero eso no era del interés actual. El cuaderno iba incluido con recetas y consejos para sus cuidados diarios, a un punto en que hacía que Ai se preguntara como era que su madre pudo haber logrado crearlo en una noche antes de que ella viajara

    ¿Será que lo tenía preparado de antemano? Era una posibilidad pero recordando lo capaz que era su madre, Ai tampoco descartaba la posibilidad de que ella pudiera crear esa guía extensa en una cantidad pequeña de tiempo. Sin pensar mucho tiempo en el asunto, Ai terminaba de bañarse para terminar de vestirse con uno de sus vestidos largos con una ranura justo en la parte de la falda para no impedir movimiento de sus piernas, lo que más le llevo tiempo fue terminar de hacer la coleta que siempre tenia

    Era muy difícil sin tener a otra persona que ayudara en los últimas partes

    Finalmente Ai termino de arreglarse y empezar a verificar los últimos detalles

    “Despertar, hecho”

    “Alimentarnos a nosotros y Nisio, hecho”

    “Asearnos, hecho”

    “Vestirnos, hecho”

    “Arreglar el cabello, hecho”

    “Llevar nuestras herramientas, hecho”

    “Terminar los preparativos para ir a la academia, hecho”

    Después terminar mentalmente su lista de actividades de la mañana se acercó a donde estaba descansando su compañero cuervo y este la miro

    ── Infórmanos cualquier eventualidad, Nisio-san ──Su tono era suave casi de una petición, el cuervo no dudo en asentir y extender sus alas antes de que saliera volando por una ventana. Ai cerró la ventana tras la salida de él y empezó a caminar en dirección a la salida──

    Así eran las mañanas comunes de Ai Norowareta

    [ 02 ]


    Todavía era temprano para que las clases en la academia iniciasen pero Ai ya había salido de su departamento y empezaba a caminar por las calles sin ningún rumbo aparente. Ella gustaba de pasear todas las mañanas cuando se levantaba temprano, envolviéndose entre la gente y desapareciendo entre ellos sin siquiera una mota de esfuerzo, eso le permitía observar todo a su alrededor de forma más detallada a la gente a su alrededor

    Tal vez podría denominarse un habito que ha ido desarrollando, un poco extraño dirían algunos, pero es una forma de ver lo que otros no verían a simple vista. Podía ver cómo la gente estaba movilizándose en sus vehículos como estudiantes caminando juntos hacia su escuela, podía ver en una construcción cercana como obreros estaban empezando a hacer su jornada diaria y como los del turno nocturno se despedían deseándoles suerte, incluso algo simple como madres llevando de la mano a sus hijos pequeños a jardines de niños…todos viviendo de una forma pacífica y feliz

    Era lo que Ai estaba observando provocando que un leve pero notable sonrisa se dibujara en su rostro. Ninguno de ellos era consciente de que el peligro podría estar a la vuelta de la esquina…de que gente mala pudiera llegar de repente y amenazar sus vidas, pero no era necesario que ninguno de ellos…no más bien, era mejor que nadie lo supiera…eso solo hacía que su trabajo fuera más exitoso, por más pequeña que fueran sus acciones, por más diminuta que podían ser…era mejor que ellos no lo supieran

    Porque de esa manera sus vidas llenas de felicidad y de paz jamás acabarían

    ── ¿Oíste sobre lo que paso hace dos noches?

    Ai detecto la voz delante de ella justo a su derecha tratándose de un grupo de tres chicos, dos hombres y una mujer. Por sus uniformes con patrones semejantes, podía notarse que eran estudiantes

    ── No…¿qué paso?

    ── Toda una familia fue encontrada asesinada…dicen que todo sucedió en una sola noche sin que nadie alrededor notara nada

    Aquella noticia hizo que los ojos de ella se enfocaran en ese grupo mientras continuaba caminando sin alterar en ningún momento su paso

    ── Dioses ¿Y Tu como lo sabes?

    ──Mi padre es un oficial de policía y menciono el caso, aunque solo dijo que era un caso limpio bastante sospechoso

    ── ¿Un caso limpio?

    ── Significa que fueron ejecutados sin dejar casi ninguna pista, parece que se han vuelto recurrentes y incluso creen que en lugar de ser un asesino en serie, sea dos o más

    ── Uff…eso es tétrico

    Sin duda lo era…el conocimiento de que hubiera uno o más asesinos con una capacidad de actuar en una noche sin que nadie pudiera verlos venir o siquiera poder protegerse apropiadamente combinado con el hecho de que lograron limpiar o actuar de forma rápida en la escena del crimen para dejar pistas era sin duda aterrador

    ── ¿Y quiénes fueron las víctimas?

    ── Papa dijo que una de las victimas poseía una relación y rango en una pandilla que ya poseía un historial criminal, después de que el crimen se publicara algunos de esos miembros parecen haberse entregado a cambio de protección…parece que fue una advertencia…

    Era natural, si el modus operandi de ese asesino o grupo de asesinos actuaba de esa manera y no tuvieron piedad en masacrar una familia entera, solo indicaba algo…nada los iba a detener si ellos serían los próximos objetivos. Entregarse y vivir en una cárcel era mucho más recomendable que vivir con miedo de ser perseguido y encontrado, más si los involucrados en crímenes tenían familiares a los cuales deseaban proteger

    ── ¿Pero matar a toda una familia por una advertencia? ¿Estás seguro que no es un rumor por ahí o algo inventado?

    ── Yo también lo dude pero mi padre oyó rumores de un extraño grupo…se llamaban “Korowareta” o algo así…según él, ellos operaban de esa forma

    ── ¡Ah! Ya se a quienes te refieres, se llaman “Norowareta”…incluso su nombre es tétrico y los rumores parecen decir que no son buenas personas

    ── ¿Y que planea hacer tu padre o sus compañeros?

    ── Están buscando alguna evidencia pero no parece nada los vincule a ellos…al mismo tiempo, ellos no desean siquiera acercarse a ellos…si los rumores que menciona son verdad…son un grupo de dementes que no dudaría en atacarlo si ven que va tras ellos

    ── Eso si es aterrador…que un grupo de asesinos lunáticos este cerca y actúen de forma libre

    Ai estuvo oyéndolos pero no pudo evitar dejar salir un leve suspiro de sus labios cerrando un momento sus ojos. De nuevo ellos no ven más de lo que deberían ver, pero si tan solo ellos supieran el efecto que ellos realizaron tal vez entenderían pero…también era mejor que ellos no supieran más de esos detalles

    Al final escuchar ese tipo de noticias en silencio no era más que otra parte de la mañana de Norowareta Ai…

    [ 03 ]


    El tiempo paso y la hora de clase ya estaba cerca, por lo cual Ai había decidido volverse a dirigir en la academia. No le tomo mucho tiempo hasta que finalmente pudo divisar la silueta que se iba agrandando a cada paso hasta que llego a la entrada

    Se detuvo unos momentos para observar las instalaciones, pudiendo ver cómo era un edificio enorme que se que se erguía imponente ante todos aquellos que estuvieran bajo su sombra, sin embargo a su alrededor poseía instalaciones que permitían la comodidad como el buen ánimo de todos los presentes que asistieran en clase. Habían diversos espacios que dejaban a la vista jardines decorados por un sin número de flores, en particular le atrajeron un grupo de flores blancas como la nieve de una parte específica, aunque habían otras…que sinceramente preferia evitar

    Camino por una de las secciones observando el silencio que pese a los estudiantes cercanos, no parecía que nada pudiera perturbar aquella paz…

    ── Así que tú eres parte del grupo de asalto ¿No? El último lugar en el torneo ──Hasta que esa voz gruesa con intenciones agresivas sonó──

    No tardó mucho en que localizara al dueño de la voz, el cual estaba al frente en un grupo de tres personas rodeando a alguien de un tamaño algo menor que ellos. La diferencia era mínima pero debido a los músculos desarrollados del aparente líder, le ganaba en altura mostrándose intimidante ante su victima

    ── No sé cómo alguien como tú pudo quedar en el grupo A, hasta yo merezco más estar ahí ──Los dos como seguidores de aquella persona asintieron en darle la razón a este pero la mirada de ella no estaba centrada en ellos…se centró en la persona que rodearon──

    ── “Ese es Leiden Harimura, él fue el último en el torneo de hace poco” ──Pudo reconocérselo con relativa facilidad

    Aparentemente el hombre de gran tamaño estaba buscando mostrar superioridad hacia Harimura más que verdadero interés en pertenecer al grupo de asalto, no era más que una actitud de ejercer fuerza sobre alguien…algo que no le estaba agrando a Ai, pero solo se mantuvo como observadora al igual que otros estudiantes en la zona. Los ataques del agresor eran infructíferos contra Harimura, aun con el apoyo de sus otros dos seguidores no hubo una diferencia notable en posibilidades indicando algo que era obvio para Ai

    ──”No debieron subestimar al objetivo si querían emboscarlo” ──Ella misma sabía que aun si Leiden Harimura era el último entre los finalistas, era uno de los últimos después de haber logrado vencer un número de participantes notable, según supo 2500 participantes trataron de llegar y fueron sistemáticamente vencidos. Pudiendo ver como el desenlace de la lucha entre Harimura y los atacantes con lo que ya había observado de este brevemente en el torneo, supo que su [Taijutsu] peculiar era efectivo y sus capacidades defensivas eran notables ──

    Harimura solo dejo el agarre del nombrado ahora como “Sansu” y se fue caminando mientras sus seguidores empezaron a ayudarlo. Por la naturaleza del combate, fue plenamente defensa personal por parte de Harimura y sus palabras tratando de evitar el conflicto solo demostraban el punto, al menos se resolvió sin heridas notables y estaba a punto de retirarse cuando pudo oír al nombrado anteriormente

    ── ¡Ese desgraciado…me las pagara! ──Aun cuando él fue subestimando a su oponente, atacando con un mayor número, parece que estaba dispuesto buscar venganza…esa clase de sentimientos negativos no eran del todo agradable para Ai. Por lo cual antes de que el pudiera ponerse de pie, sin llamar la atención se acercó y solo hablo en un tono formal pero audible──

    ── No dejes que los rencores invadan tu mente, eres mejor que eso…──Sansu solo se sorprendió y volteo hacia ella──


    Sansu estaba enfurecido, solo deseaba pulverizar a ese engreído del grupo A con sus manos…pero todo eso parecía pasar a un segundo plano cuando oyó las palabras de aquella linda chica. Sus dos seguidores/amigos también se sobresaltaron, no sintieron en ningún momento que ella se acercó pero también estaban callados

    Ella no mostraba un aire ingenuo pero si mostraba cierta amabilidad y ternura ante ellos

    ── Las personas que son compañeros no deberían discutir ──Tras decir aquello la joven estiro su mano hacia él con una sonrisa amable. De nuevo parece que la ira y la humillación que sentía estaba disminuyendo del todo…no era nada importante a decir verdad…lo cual era extraño en su naturaleza agresiva──

    ── ¡Oye Jefe, preséntanos a la chica! ──Uno de los amigos/seguidores de Sansu solo pudo atinar a hablar y sonreír divertido al ver el rostro de este. Obviamente se había suavizado tras ser ayudado a ponerse de pie por aquella amable joven pero aquella sonrisa de su amigo solo hizo que liberara un gruñido y levantara su puño──

    ── ¡Deja de molestar, Tokure! ──Su voz sonaba gruesa y firme haciendo que su seguidor se callara pero esa fastidiosa sonrisa no desaparecía── Discúlpenos ¿Puedes decir su no…? ──Pero cuando giro la misma joven ya no estaba── ¿…mbre? ──Sansu quedo dudoso en ese momento, asi como apareció, desapareció sin siquiera ellos lo notaran── ¡Oigan ¿No vieron a donde se fue?!

    ── ¡Lo siento jefe! ──Agrego el segundo seguidor── ¡Cuando parpadeamos, ella ya no estaba! ──Al ver que ninguno de los ayudo solo se ganó la irritación de Sansu y levanto su puño con intención de derribarlo pero fue cuando la imagen de aquella joven y sus palabras “Eres mejor que eso” sugiero, causando que el solo diera vuelta y empezaba a caminar ──

    ── Vámonos de aquí…──Sus dos seguidores se miraron entre ellos, algo sorprendidos y al instante lo siguieron. Sansu por su parte, miro su mano── “¿Me pregunto quién era?” ──Pensó sin ver que la joven ya alejada y caminando estaba con una leve sonrisa en su rostro──

    Los sentimientos negativos traídos por la venganza pueden causar que lentamente las personas caigan en un descenso…hay mucho más valor en usar esa agresividad de otra manera pero eso ya no era tarea de ella…pero sí pudo guiarlo de nuevo al camino correcto, estaba bien…

    Pero eran cosas típicas que sucedían en una mañana de Norowareta Ai


    Finalmente había llegado a la puerta del salón, en el primer momento en que diera un paso dentro, sería el inicio de sus evaluaciones previas. Si bien ella había observado atentamente a los miembros finalistas del torneo, salvo detalles referentes a su potencial, no podía establecer un análisis propiamente dicho. Por lo cual iba a usar uno de sus “trucos más simples”, solo dio una leve respiración y abrió la puerta haciendo el menor ruido. Sería sumamente difícil entrar de incógnita o que nadie la note en un salón de 15 metros cuadrados era imposible a menos que fueran gente normal…pero esa no era su intención

    Solo daba pasos suaves, casi inaudibles mientras caminaba y sus ojos empezaron a pasear por el salón visualizando a las personas que habían llegado como si sus ojos fueran cámaras. Pudo divisar que Harimura Leiden ya estaba presente en el salón y había tomado asiento, pero tan pronto como empezó a caminar noto como uno de sus ojos la apunto rápidamente, parece que no solo él [Taijutsu] era perceptivo pero mantuvo el paso suave sin llamar la atención innecesariamente

    Otros dos que estaban concentrados en su conversación los reconoció al instante

    ── “Esos son Ito Seisuiki y Kichiro Aburame” ──Del primero solo tenía conocimientos del torneo pero fue informativo ver como sus habilidades con las marionetas lo habían vuelto un oponente particularmente problemático. Por otro lado el segundo Kichiro, era alguien que Ai no subestimaba…no le extrañaba que el haya llegado a los puestos altos…tal vez un poco que llegara al primer lugar. Ella sabía de la existencia de el por factores fuera del torneo por lo cual debía ser precavida en los detalles──

    Pese a eso no parecen haberla detectado, los ojos de rojizos de Ai se enfocaron en otros grupos

    ── “Esos son Blake Skywalker, Shoryu Namikaze y Morino Matsuko” ──Como el dúo, el Namikaze como la Morino estaban conversando tranquilamente pero el Skywalker era diferente levantando un momento su vista del teléfono para obsérvala pero su atención no estaba completamente enfocada por lo cual volvió su mirada al teléfono──

    Ai continúo caminando hasta que noto otra mirada sobre ella.

    ── “Y ella es Himura Misae” ──Ella aun con sus audífonos parecía haberla oír sus pasos. Ai solo dio una leve reverencia silenciosa y continua caminando hasta que tomo asiento en uno de los últimos puestos──

    ── ¡Buenos días a todos! ──Fue un llamado efusivo en la chica recién llegada antes de que su mirada pasara la de Himura en preocupación──

    ── “Kaede Hyuga” ──Vio que no dudo en usar un [Jutsu Medico] por preocupación de las heridas de la Himura── “Parece una persona amable…” ──Haciendo que una sonrisa amable se formara en el rostro de Ai antes de que sacara entre sus ropas una libreta y un bolígrafo, empezando a escribir en este mientras la oía──

    ── Me alegro, si por lo que sea vuelves a necesitar de alguna cura o cualquier otra cosa no dudes en pedírmelo, a partir de hoy somos compañeras, como todos los aquí presente ──Tan pronto como la Hyuga dijo esas palabras. Ai pudo sentir de nuevo la mirada de la Himura encima de ella pero ni siquiera pareciera reaccionar──

    Por su lado Ai seguía con su tarea

    ──”Hasta ahora de ocho personas, parecen que tres han estado atentas a nosotros…no es precisamente alentador” ──Estaba analizando, usar algún truco elaborado o entrar con algún profesor iba a llamar demasiado la atención. Ellos eran personas con potencial por lo cual al no ocultarse y mantener silencio fue más efectivo de lo que pensó. Si bien esas tres personas que lograron observarla llegar y sentarse, no parecían aun con intenciones de decir o actuar o decir algo ¿Será que estaban cuestionándose que estaba allí pero sin actuar? ── “…Sigue siendo desalentador…” ──Era su pensamiento antes de que nuevamente la puerta se abriera──

    Gradualmente alguno que otro estudiante llego hasta que noto el “cuarto” que pudo notar su presencia. Ai lo observo y supuso que era obvio que engañarlo a el sería muy difícil sin ser obvia

    ──”Ese es Kaname Uchiha” ──Pero al igual que los otros tres solo se mantuvo en silencio…antes de sentarse en uno de los últimos puestos──

    Ella estaba pensando que debía esperar hasta la llegada del profesor…pero sin embargo, uno de esos cuatro finalmente decidió actuar

    ── ¿Quién eres tú y que haces aquí? ──Tan pronto como una voz masculina sonó Ai levanto la vista── Estoy completamente seguro de que no había una décimo séptima persona en el grupo

    Y Como si un cristal invisible hubiera cubierto a Ai hasta que fue encontrada, se rompió haciendo que todas las personas alrededor la detectaran pero su mirada no se alteró ni un solo momento…


    Blake Skywalker fue el primero en reaccionar pero no fue el primero notarla

    Leiden Harimura pudo verla debido a sus sentidos agudos de la vista pero era casi como si ella misma caminara en silencio. No eran pasos del todo mudos pero la presencia de ella incluso cuando paso cerca de él era bastante difusa. Fue solo mera suerte que el pudiera detectarla cuando apenas entro pero la forma en que ella calladamente se infiltro en el salón solo hizo que estuviera atento…ante cualquier acción sospechosa o si ella se acercara, iba a preguntar

    Misae Himura pudo oír sus leves pasos debido a su sentido del oído desarrollado. Ella no presto del todo atención por lo cual solo la saludo con la cabeza a lo cual ella le respondió con una corta reverencia, fue cuando Kaede dijo esa frase que pareciera que su cerebro empezó a notar discrepancias y volteo a verla. Aunque dijera que todos los presentes eran sus compañeros…no recordaba a aquella chica…era una adición repentina…pero tampoco estaba en el torneo

    El ultimo notarla fue Kaname Uchiha, tenía sus propios líos como para concentrarse enteramente en ella pero no parecía en lo más mínimo actuando de forma sospechosa. Pero era cierto que no la recordaba ni en el torneo, ni en la presentación del gimnasio ¿Acaso ella llego tarde en ese momento? Pero fueron escogidos por ser finalistas…eso hacía que ella estando ahí no tuviera sentido, pero se mantuvo cauto

    Sin embargo ese no era el caso de Blake Skywalker, él pudo verla por casualidad al igual que Leiden pero él estuvo concentrando en las molestias que serían aprender 16 nombres…pero fue cuando cayó en cuenta de que aquella persona no concordaba…puede no ser la persona más social de entre todas allí pero él estaba seguro de que debía aprender 16 nombres…y esa persona era una décimo séptima persona ante todos. Tras obtener esa conclusión rápida el no dudo en ponerse de pie y acercarse a la chica

    Tenía que averiguar porque había una décimo séptima persona ahí y finalmente hablo

    ── ¿Quién eres tú y que haces aquí? ──Fue firme y audible pero fue suficiente para que fuera oído── Estoy completamente seguro de que no había una décimo séptima persona en el grupo ── Eso provoco sin quererlo que otras personas en el salón voltearan notando aquella persona denominada como “décimo séptima” pero sin embargo ella con total calma cerro su libreta guardado el bolígrafo entre las páginas de esta, antes de guardarlo en su persona──

    Se puso de pie a la vista de todos y dando una reverencia a Blake como a toda la gente alrededor hablo:

    ── Nos presentamos ante ustedes, Somos Norowareta Ai, esperamos que nuestra presencia no les moleste…a partir de hoy…estaremos trabajando con ustedes, Grupo de Asalto A ──Tan pronto como ella dijo ello…dio una sonrisa amable a todos los presentes──

    Y Así comenzaba la misión que le fue asignada, no era más que una típica mañana para Norowareta Ai...

    [...]
    Holmen Prologo y post hecho con tu aprobacion X3. Y El cuarto en detectar a Ai

    YKEX Tome prestado a tus sacos de boxeo un momento y fuiste el primero que detecto a Ai

    Flippster Dango-chan Slayer Kitsunerojos Spick Gaul Fueron mencionados pero no prestaron del todo atencion a Ai

    Connor el Profailer Fuiste el segundo en detectarla y quien la revelo

    Misae Tercera en detectarla

    Ahora disfrutemos de la convivencia escolar...junto con una asesina XD
     
    Última edición: 28 Marzo 2019
    • Me gusta Me gusta x 5
  4.  
    Flippster

    Flippster Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    22 Febrero 2019
    Mensajes:
    7
    Pluma de
    Escritor
    Ito Seisuiki
    Salon de clases
    Post Nro.2
    Socializando


    Ahora en el aula de la academia el ambiente estaba un tanto animado, los alumnos hablaban entre si mientras que otros estudiaban o leian pergaminos, los 17 estudiantes se encontraban matando el tiempo en el aula mientras el profesor preparaba la asignatura o las pautas que prontamente explicaria...

    -te lo juro, estaba en este chat por telefono y un viejo amigo de la nada me envia este sticker de un gato, con la boca abierta de par en par y los ojos lanzando luces rojas y yo no se por que...pero no pude parar de reir hahaha-

    -suena bastante divertida la imagen...- decia kichiro algo intrigado

    -s-solo mira hehehe...- sacaba su telefono y se la mostraba

    -¿mugyuu?- veia el telefono -Pfff...- intentaba contener la carcajada mientras que ito por su lado reia ahogadamente

    -hehehe...te lo juro, los gatos son un caso perdido- decia guardando el telefono -que tal el pan de yakisoba?-

    -pues estaba muy sabroso, supongo que con eso estamos a mano?- decia el joven aburame

    -a que te refieres??- ito lo veia confundido

    -bueno...yo te invite a comer ramen y tu me regalaste el pan de yakisoba- contestaba kichiro

    -uh-uh- ito negaba con la cabeza -ramen es ramen, aun tienes es tazon de fideos asegurado- dijo ito mientras veia a la chica que habian presentado al final a la cual se hacia llamar Ai -puedes disculparme un momento...?-

    -claro adelante- dijo sin problemas kichiro

    -gracias...- Ito se levanto y se dirigio hasta la nueva chica

    -...?- Ai vio enseguida al alto pelirojo acercarse hasta ella y analizandolo con la mirada ella ya tenia una idea de quien era

    -Hola- dijo ito con un gesto de una mano al pararse frente a la chica -es un placer mi nombre es ito seisuiki-

    -Buen dia Seisuiki-san nuestro nombre es Ai Norowareta, el placer es todo nuestro- decia con una leve reverencia

    -(a que se refiere con nuestro?)- se preguntaba en su mente -note que no estuviste en el torneo y por eso no pude presentarme antes- dijo el pelirojo

    -no hay problema alguno, de hecho nosotras ya habiamos escuchado de usted en el torneo y su peculiar forma de combatir- decia con una sonrisa la joven

    -ya veo...puedo ser sincero contigo??- preguntaba ito

    -pero claro seisuiki-san- decia de nuevo con una sonrisa

    -he oido rumores sobre asesinos a sangre fria, capaces de actos atroces y que no dejan pista alguna los llaman los Norowareta- dijo ito serio en sus palabras

    -...- ai mantenia su sonrisa mientras veia al alto pelirojo

    -mi problema es el siguiente, me cuesta confiar en personas asi...ciertamente no eres una uchiha donde a tu familia la preceden un monton de traidores...y ciertamente tu familia solo esta envuelta en rumores...pero aun asi...-

    -Es comprensible eso- le daba una amable sonrisa -Solo esperamos que eso no genere problemas ante usted y ante nadie-

    -...- ito veia el gesto de la chica -bueno...supongo que a ti si te puedo dar el beneficio de la duda- decia con una mano en la nuca -y mas si seremos compañeros...-

    -nos alegra mucho escuchar eso seisuiki-san- dijo con una sonrisa

    -muy bien...- extendia su mano hacia la chica

    -...- con una sonrisa la chica le estrechaba la mano -Huh?- sin embargo notaba algo de inmediato, la mano no era real -su mano...-

    -...!- ito la soltaba rapidamente -(maldita sea...mano equivocada)- pensaba el pelirojo -lo siento...espero no te incomode mi...pequeña discapacidad...- dijo ito

    -En lo absoluto, mas bien...nosotros nos disculpamos si hicimos sentir incomodo a Seisuiki-san- dijo con una amable sonrisa

    -...gracias- dijo ito sonriente -fue un placer charlar contigo...cuando sea tu turno de caminar en el infierno, no estaras sola, puedes contar conmigo- dijo el pelirojo mientras daba media vuelta para dirigirse a su puesto sin embargo divisaba entre los asientos veía a una chica pelinegra de ojos azules leyendo unos pergaminos en su asientos en plena tranquilidad…ito no deseaba molestarla pero la curiosidad lo venció y termino acercándose a la chica –Hola…Himura misae, cierto??- decía el alto pelirojo acercándose

    -…?- la chica lo veía con aquellos dos zafiros y respondia cerrando el pergamino –si soy yo…- decía la chica

    -soy…- la chica respondia primero que el

    -Seisuiki ito, el marionetista de sunagakure…- dijo la chica en un tono neutro

    -c-correcto hehe…quería saber si tenias un minuto para charlar sobre tu encuentro con kaname, veras yo también me enfrente con el yyyyyyyy me encantaría decir que lo hice bien perooooooo…-

    -no fue asi…- decía la chica

    -no para nada…quería saber si te gustaría discutir tu experiencia con el en el combate y tal vez ambos aprendamos algo…tal vez?- preguntaba el pelirojo levantando ambos pulgares

    -claro…adelante- dijo la Himura

    -genial!- decía animado mientras se sentaba frente a la pelinegro

    [Rol off]

    Kitsunerojos
    Kanra-chan
    Misae
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 2
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  5.  
    Slayer

    Slayer Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    5 Julio 2016
    Mensajes:
    4
    Pluma de
    Escritor
    Shoryu Namikaze
    Post 2


    Luego de aquella introducción del grupo de asalto Shoryu comenzó a caminar por el campus de la academia — es grande y tranquilo — si bien no tenían nada que hacer en ese lugar no quitaba el hecho de que el asistiría ahí desde entonces por lo que deseaba ver el lugar un poco antes de retirarse.

    En la Noche

    Luego de haber comido y estado un rato con sus padres el Namikaze de cabello oscuro había salido y dirigido al mismo lugar de siempre para entrenar — Kuchiyose no Jutsu — frente a él apareció una rana azul del tamaño de un humano adulto

    — Ha pasado tiempo mocoso Namikaze — su tono era bastante altanero — así que para que me has invocado esta vez, espero que no sea para que te de una paliza en otro combate.

    — No, solo quería saber cómo iba el entrenamiento de Nee-san en el monte Monte Myōboku Gamadero — el sapo solo hizo un gesto con su mano pidiéndole algo al joven Namikaze a lo cual este le entrego una bolsa llena de insectos — verte comer eso siempre da asco — el chico espero que este terminara de comer para esperar su respuesta.

    — Los insectos de esta montaña tienen un buen sabor, bueno sobre tu hermana ella aún está entrenando y está lejos de dominar el sennin modo — el siguió tragando los insectos que quedaban en su boca mientras hablaba — aunque aún me pregunto por qué no hiciste la prueba de los ancianos también, si la pasabas podrías entrenar tú el sennin modo, bueno si eso era todo termine aquí, lo que me recuerda ella estará volviendo pronto, espero no enterarme que te ha dado una paliza la próxima vez que vuelva.

    — Sinceramente no estoy interesado aparte nosotros dos no podemos estar en un lugar juntos sin terminar peleando, de todos modos gracias por la información — luego de eso el joven de cabello castaño comenzó su entrenamiento mientras fue dejado solo en aquel bosque.

    Academia a la mañana siguiente

    El joven llego temprano aquel día aunque para su sorpresa no había sido el primero en llega, algunos de sus compañeros ya se encontraban ahí, él simplemente se limitó a observarlos, unos minutos antes de entrar diciendo un “buenos días” aun si esos eran sus compañeros para él seguía siendo difícil relacionarse con aquellas personas más teniendo en cuenta su falta de confianza. Mientras se dirigía a su asiento su paso fue repentinamente bloqueado y para su sorpresa se debió a Kaguya Emi aquella chica de Kumogakure contra la que se había enfrentado.

    — Shoryu-san lo siento mucho — ella se inclinó delante de el — en nuestro combate me retire sin pensar en tu honor realmente lo siento mucho — ella parecía realmente apenada por aquello aunque para el joven eso realmente no era necesario — lo siento.

    — ya es suficiente Emi-san — el chico solo soltó un suspiro — realmente solo quiero volver a mi asiento ahora así que lo hare simple, no estoy molesto así que no necesitas disculparte en serio, ahora creo que no me dejaras ir con algo así de simple por lo que hagamos esto invítame algo de comer luego y todo perdonado.


    Luego de aquello por fin habia podido sentarse y relajarse, mientras esperaba que el tiempo pasara comenzo a sumergirse en sus pensamiento pero eso no duro demasiado, a los pocos minutos una persona que se sentó al lado lo saco de sus pensamientos.

    — Buenos días Namikaze-Senpai, mi nombre es Morino Matsuko espero que ambos nos llevemos bien — aquella niña de cabello rojo y desordenado lo miraba con una sonrisa que causo que Shoryu sintiera un escalofrió en su espalda.

    — Mucho gusto Matsuko, puedes llamarme Shoryu aun si soy el único Namikaze en este salón hay otros en la academia, sería una molestia asi que llámame por mi nombre — Shoryu solo la vigilo unos momentos ya que algo en ella le seguía dando escalofríos

    — Vamos Shoryu-senpai no tienes por qué mirarme así soy inofensiva — la chica siguió sonriendo para intentar seguir ocultando sus verdaderas intenciones — entonces Shoryu-senpai ¿tienes algún objetivo que te llevara a venir a la academia?

    — No — su respuesta fue corta y simple — no poseo ningún motivo simplemente tuve ganas y lo hice, aunque el resultado fue algo inesperado pues no pensé que crearían este grupo de asalto — el joven dejo salir un suspiro, debido a que habían sido puesto en aquel lugar toda aquella aula se había vuelto el centro de atención de varios de la academia, cosa que le molestaba un poco — por qué razón tenían que volvernos el centro de atención desde el primer día

    — Yo creo que es bueno, ahora podemos proteger la academia y sus alumnos, es como proteger la aldea — la chica sonreía feliz mente mientras decía aquello — no piensas igual.

    — Me da igual realmente — eso era verdad la única razón de el por hacer todo aquello era hacer lo que se le venía en ganas, después de todo desde que se había vuelto el Jinchūriki del kyubi había sido vigilado constantemente, no porque la gente se preocupara de él sino que les preocupaba el sello del kyubi. Luego de eso la charla fue casi unilateral de parte de Matsuko la cual seguía intentando entablar amistar con él recibiendo alguna respuesta ocasional.

    Poco a poco fueron llegando los demás de aquel torneo, incluyendo la chica Hyuga con la que había hablado el día anterior la cual tal vez fue la más y entusiasma al hacer su entrada, poco a poco el salón se fue llenando pero lo que a todos llamo la atención fue la escena causada por el Skywalker y aquella chica la cual pocos notaron al entrar.


    — ¿En qué momento? — fueron las únicas palabras de joven de cabello oscuro nunca noto su presencia, no pudo ni oír en el momento que había entrado en el aula.

    — Nos presentamos ante ustedes, Somos Norowareta Ai, esperamos que nuestra presencia no les moleste…a partir de hoy…estaremos trabajando con ustedes, Grupo de Asalto A — ninguno recordaba haberla visto en aquel torneo, entonces de donde había salido la alumna decimoséptima, todos comenzaron a mirarla un poco mientras cada uno tenía sus propios pensamientos sobre ella

    — “esa sonrisa me molesta” — por parte del Namikaze mas que pensar sobre porque estaba ahí y no había estado en la ceremonia de inicio comenzó a pensar sobre la sonrisa de la chica la cual por alguna razón le molestaba — “su sonrisa es falsa como las del clan cuando me miran”.

    La cosa se calmó un poco al momento que el profesor de la clase entro y comenzó a preparar aquella clase mientras les dejaba a todos hablar un poco más.

    Aunque por parte de shoryu este simplemente se sumergió en sus pensamientos mientras trataba de recordar donde había oído el apellido Norowareta aunque este fue rápidamente sacado de esos pensamientos por segunda vez gracias a su Kohai la cual volvía a causarle un escalofrió.

    — shoryu-sempai, creo que se vería muy bien con unos aretes — fue lo que dijo matsuko antes de acariciar el lóbulo de su oreja, aquella acción causo que el reaccionara apartara su mano — si quiere puedo perforarlas solo necesito aguja y hielo.

    — Creo que por el momento diré que no — sin importar cuanto el la viera su sonrisa seguía causándole escalofríos como si estuviera planeando diversas formas causarle dolor en su mente.

    Shoryu aprovecho aquella accion como excusa para levantarse de su asiento, pudo ver como el marionetista Ito hizo lo que el planeaba hacer adelantándosele, pero también gracias a ello pudo hacer que relacionara aquel apellido, luego de que Ito dejo de hablar con Norowareta Ai fue que se acercó a ella.

    — Norowareta ¿tienes un minuto? — La chica solo le miro intrigada unos segundos antes de asentir — perfecto quiero preguntarte algo — aprovechando que su sensei aun terminaba de preparar algunos papeles el salió con la chica al pasillo.

    — Acaso le molestamos de alguna forma Namikaze-san — la forma de hablar de ella le pareció algo rara pero decidió ignorarla de momento.

    — No solo tenía intriga por tu apellido y luego oí el comentario de Ito cuando hablo contigo, bueno no are preguntas innecesarias sobre si tu realmente estas emparejadas sobre el clan del que leí solo quiero saber si aquí ¿todos podemos confiar en ti?

    Actualmente si le gustaba o no el debería empezar a confiar en aquellos que serían sus compañeros, debido a que había conocido a todos en el torneo aun si no había entablado una conversación con todos sabía que no eran peligrosos los unos para los otros pero aquella chica era diferente pues simplemente había aparecido ahí.

    — Nosotros no tenemos ninguna intención de herir a Namikaze-san o a los demás, puede confiar en nosotros — fue su respuesta con aquella sonrisa en su rostro, aunque las palabras de ella le dieron la sensación de que podía confiar en ella, aun así shoryu frunció un poco el ceño lo cual causo algo de desconcierto en Ai — ¿acaso lo ofendimos de alguna forma?

    — Ahhh no es nada de eso, no te preocupes, son solo algunas cosas mías — el solo soltó un suspiro mientras ponía una ligera sonría y le extendía la mano — llámame Shoryu y mucho gusto Ai espero que nos llevemos bien.

    — Si, Mucho gusto Shoryu-san espero que podamos trabajar bien de ahora en adelante — ella solo le hizo una pequeña reverencia mientras el chico solo soltó un suspiro.

    — no es necesario que seas tan formal conmigo Ai

    Luego de aquello ambos volvieron a entrar en el aula aunque este fue rápidamente interceptado por la Hyuga la cual el miraba con reproche — Shoryu-san tus brazos — él se miró ambos manos, era verdad que las tenía vendadas y a diferencia del día anterior que solo una era la que estaba vendada — eres muy descuidado

    — Esta bien lo entiendo solo deja de mirarme así, más tarde te dejare sanarlas — el chico le dio un pequeño empujón con sus dedos en la frente para alejarla un poco — por ahora solo dame algo de espacio por favor.


    Fin Post

    Holmen a usted solo le pongo aqui por ser el master del rol a pesar de que su personaje no aparezca :V
    Dango-chan
    Kanra-chan
    Spick Gaul
    Touch Me
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  6.  
    Misae

    Misae Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    23 Febrero 2019
    Mensajes:
    3

    Llevaba ya un tiempo en el salón y varios de sus compañeros entraron algunos más ruidosos que otros, ella mientras veía y reconocía a quienes entraban ya que no pudo presenciar directamente las batallas, con un poco de información y buscando los vídeos logró identificarlos mejor, aun le causaba intriga el ganador, según la información que obtuvo su victoria fue la revelación por lo inesperado que fue, la verdad esperaba tratar con él y ver sus habilidades en persona, precisamente Aburame Kichiro que se encontraba junto con Seisuiki Ito eran de los “más ruidosos” por decirlo de cierta forma, por lo cual la chica no les estaba poniendo mucho cuidado ya que no le gustaba escuchar de esa forma las charlas ajenas, dirigió nuevamente su mirada a la puerta al escuchar un suaves pasos en la habitación, una chica de larga cabellera castaña que entraba al notar que era observada hizo una pequeña reverencia que la Himura respondió de igual forma.

    ¡Bueno días a todos chicos! — el saludó entusiasta alejó la atención de la chica e hizo que la pelinegra mirara a la chica recién llegada que identifico como Hyuga Kaede, al poco tiempo sintió que alguien se posicionaba a un lado del asiento en que se encontraba — Buenos días Himura-san— le hablo directamente la rubia. La pelinegra respondió con la calma que la caracterizaba y llamándola por el apellido, a esto la Hyuga pidió que la llamara por el nombre y pregunto por las heridas de la Himura algo a lo que esta le restó importancia ya que eran heridas de entrenamiento los cuales pasaba con frecuencia, pero Kaede no pensaba igual y se ofreció a curarla.

    Es muy amable — mientras pensaba miraba como la chica aplicaba el jutsu curativo en sus brazos sin moverse, al terminar y preguntar por cómo se sentía la ojiazul la chica solo pudo sonreír levemente mientras sentía en sus brazos que ciertamente el ligero dolor y la incomodidad habían desaparecido casi por completo, por ellos agradeció a la Hyuga que nuevamente y le hablaba con esa bonita sonrisa y se ofrecía para ayudar si era necesario más adelante — tal vez más amable de lo que debería? — se preguntó mientras veía a la chica seguir hablando

    …………………..a partir de hoy somos compañeras, como todos los aquí presente— esas ultima palabras llamaron completamente la atención de la pelinegra sobre algo que había dejado pasar ingenuamente


    compañeros? ……. ¿Todos los presentes? — al esas preguntas instaurarse en su mente dirigió nuevamente su mirada a la chica castaña que había entrado un poco antes, ella no había estado en el torneo lo sabía por qué conocía nombres y rostros de los que serían sus compañeros — que hace aquí? —mientras se preguntaba su seño se fruncía viendo detalladamente a la chica, además le extrañaba que casi ninguno pareció darse cuenta de su silenciosa entrada, ella la había escuchado por su agudo oído, pero su presencia era casi nula y su andar cuidadoso manteniendo en todo momento un bajo perfil intentando no destacar, la pelinegra mantuvo sobre ella la mirada mientras la analizaba — parece cuidadosa …. No parece tener intenciones de hacer algo por ahora…… no debo confiarme— su actitud a pesar de permanecer calma ahora ella se encontraba alerta sobre los movimientos de la chica desconocida, notó a los demás que llegaban y que no parecían notarla hasta que vio como el Uchiha llegaba y parecía notarla, pero no hizo nada tampoco, poco después alguien se levantó y se acercó a la chica, la pelinegra lo recoció como Skywalker Blake, perteneciente a Kirigakure igual que ella pero no lo había tratado mucho por lo cual no lo conocía realmente, este directamente le pregunto sobre quien era, lo que desencadenó un ambiente en el que se sentía a algunos perdidos y otros alertas por la “nueva presencia”.

    ── Nos presentamos ante ustedes, Somos Norowareta Ai, esperamos que nuestra presencia no les moleste…a partir de hoy…estaremos trabajando con ustedes, Grupo de Asalto A ── la presentación parecía amable, pero la chica no parecía consiente de la situación, o más bien de lo que había provocado con su presencia.

    Somos?..... como … nosotros?..... quienes? — en su azul mirada se podía apreciar la duda ante la extraña forma de hablar de la que parecía ser una nueva compañera, pero nuevamente todo pareció calmarse, aunque algunos se acercaban a la chica nueva para hablar, entre ellos una parte de una conversación llamo su atención, no pudo evitarlo al estar pendiente de la chica

    He oído rumores sobre asesinos a sangre fría, capaces de actos atroces y que no dejan pista alguna los llaman los Norowareta— no era su intención, pero igualmente su curiosidad podía más y las palabras del pelirrojo de Suna le parecieron muy interesantes a la chica.

    Eso explica varias cosas — era su pensamiento recordando la forma de comportase de la chica mientras dejaba de escuchar la conversación ya que eso parecía más personal y a la Himura ya no le interesaba, tomaba entonces el pergamino donde tenía la información de sus compañeros y comenzaba a repasar y ubicarlos dentro del salón, poco después sintió nuevamente como alguien se le acercaba.

    Hola…Himura Misae, cierto??- la pelinegra lo miro por un momento al alto pelirrojo que le hablaba

    al momento de saber quién era luego de recordar lo que estaba leyendo y las batallas grabadas cerro el pergamino para responderle —
    si, soy yo — el chico intento presentarse pero ella no lo dejo continuar, no lo veía necesario porque ella ya sabía quién era, el chico nuevamente comenzó a hablar y en momentos estiraba mucho las palabras por lo que la chica solo lo miraba interrogante para que continuara, al final expresó su interés por saber de su pelea con Uchiha Kaname por lo que la chica acepto y él se sentaba frente a la chica con entusiasmo, — mmm el combate no fue muy largo como me hubiese gustado, pero si fue interesante, Uchiha sabe cómo mantenerse concentrado a pesar de la situación, realiza Jutsus consecutivos para incrementar su poder destructivo — una pequeña sonrisa de lado se plasmó en sus labios mientras al recordar esa parte de su batalla — era difícil acercarse y posee bastante resistencia …. — la pelinegra apoyó su rostro en su mano izquierda con un poco de inconformidad

    Pasó bastante en esa batalla — comento con cierta curiosidad el chico ante las palabras de la chica y extrañado por la expresión que tenía en esos momentos

    Si…. — respondió un poco ausente — y pudo haber durado más si no me hubiese dejado llevar …. — susurro más para sí que para el Seisuiki que estaba interesado en que más podría decirle la chica — mm no diré más considerando que no describiría su batalla .

    Me hubiera gustado verla batalla — comento el chico con aire

    La chica lo miró por un momento y una sonrisa de medio lado se posó en sus labios—
    Mejor así — soltó sin problema, como shinobi de Kirigakure estaba acostumbrada que sus combates fueran visto.


    --------------------------------
    Bueno mi aporte,si tiene errores me avisan,


    Holmen por que si....
    Spick Gaul Los pensamientos sobre su PJ sobre la pequeña interacción.
    Kanra-chan La reacción a su PJ y un poco chismosa escuchando conversaciones ajenas
    Flippster La respuesta a su pregunta sobre la batalla, solo una cosa mi Pj no interrumpiría tan abruptamente, si quiere comentar algo más bien pueda
     
    Última edición: 10 Abril 2019
    • Me gusta Me gusta x 5
    • Adorable Adorable x 1
  7.  
    Connor el Profailer

    Connor el Profailer Un charizard qliao

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Mayo 2014
    Mensajes:
    104
    Pluma de
    Escritor
    2°Post: Blake Skywalkwer: The Creep and The Damned


    La intención original de Blake era leer un clásico. Pero rápidamente se aburrió del libro al ver que los personajes eran basura. Por lo que se dispuso a aprenderse el nombre de sus compañeros. Pero dada su ineptitud a la hora de interactuar con otras personas decidió buscar sus nombres a través de internet; fue bastante sencillo encontrar sus nombres ya que todos habían participado en el torneo shinobi y el torneo era uno de los eventos más populares del año. Al final la libreta de notas quedó así:

    “1.-Cara cortada=Harimaru Leiden


    2.-Enano afeminado= Aburame Kichiro


    3.-Pelinegra ojiazul con ropas shinobi= Himura Misae


    4.-Marionetista Pelirrojo= Ito seizuki


    5.-Enana pelirroja= Matsuko Morino


    6.-Hyuga que por alguna razón parece trap= Kaede Hyuga


    7.-Peliblanca con kimono=Kaguya Emi


    8.-Tipo que se parece al quinto kazekage= Sabaku no Natsu


    9.-Pelinegro que puede usar el Hiraishin=Shoryu Namikaze


    10.-Pelinegra de ojos gris=Kamizuru Arya


    11.-Chica Uchiha=Uchiha Hermi


    12.-Pelinegro con gabardina= Okami Shiryu


    13.-Peliblanca de ojos rojos=Mikoshiba Rei


    14.- Uchiha hombre=Uchiha Kaname


    15.-No encontré imágenes de este así que debe ser el único que falta=Uzumaki Yusei”


    Satisfecho con su trabajo Blake se relajó en su asiento, hasta que poco después vio a otra persona entrar. Era una chica bajita de entre 1.60 y una 1.70. Era muy pálida lo cual hacía que pareciera que era una chica enferma pero podrías notar que estaba sana por su figura bien torneada y sus brazos y piernas entrenados para el combate.

    En un principio Blake pensó que era Yusei, pero “Yusei” era nombre de hombre así que solo podía ser otra persona por lo que anotó un número “16” en su libreta de notas.

    ─Un segundo, ¿16?─pensó. Blake se dio cuenta rápidamente de lo que estaba mal en aquella lista─Pero sí fueran 16….en total darían 17 contándome a mí levantó la vista de la libreta y observó como la chica se desplazaba lentamente frente a el─Tal vez se equivocó de salón─concluyó. Era común que la gente se equivocara de aula en su primer día de escuela. Hay gente que se sigue equivocando inclusive cuando van a medio curso, Blake por ejemplo.

    Sin embargo al volver la mirada a su celular se dio cuenta de una cosa la chica seguía caminando pero sus pasos no hacían ningún sonido. Blake volteó a ver sus compañeros de manera disimulada y se dio cuenta que solo uno de sus compañeros se había dado cuenta de la presencia de la chica.

    ─Esta no es una persona normal─pensó. La chica siguió caminando y pasó al lado de Misae. La chica notó su presencia pero solo se saludaron entre ellas haciendo una leve reverencia. El suspenso lo mataba ¿Quién era esa chica? ¿Por qué estaba ahí? ¿Cuáles eran sus intenciones? La chica siguió caminando hasta posarse en la parte posterior del aula y quedarse ahí observando y tomando notas en una libreta. Pasó el tiempo y siguió ahí haciendo lo mismo y varios compañeros más entraron al aula entre ellos Kaname quien se dio cuenta de su presencia pero nuevamente no pasó nada.

    ─No puedo soportar esto─pensó. La curiosidad le ganó al punto de que no se levantó sino que saltó de su asiento para posteriormente ponerse frente a la chica. ─¿Quién eres tú y qué haces aquí? ─le preguntó apuntandole acusatoriamente─ Estoy completamente seguro de que no había una décimo séptima persona en el grupo ─ repentinamente la atmósfera del salón se volvió más pesada como si aquellas personas en esa aula fueran las únicas en el mundo. La chica de pelo castaño sin embargo no parecía nerviosa ni intimidada. Con total calma cerró su libreta de notas y guardo su bolígrafo entre sus ropa. Dio una reverencia y habló para todos.

    ─ Nos presentamos ante ustedes, Somos Norowareta Ai, esperamos que nuestra presencia no les moleste…a partir de hoy…estaremos trabajando con ustedes, Grupo de Asalto A ─Tan pronto como ella dijo esto dio una sonrisa a todos los presentes. La mente de Blake trabajaba a su máxima potencia saltando de pensamiento en pensamiento analizando sus palabras, sus movimientos, y expresiones faciales para recolectar tanta información como pueda.

    ─Esa reverencia y esa sonrisa...son falsas está entrenada para comportarse a así… ¿Nos? ¿Somos?¿Nuestra? ¿Estaremos? ¿Hay alguna otra persona aquí que todavía no hayamos visto?... Norowareta… Norowareta…¿dónde he oído ese nombre antes?─

    ─En otras palabras pese a que no estuviste en la ceremonia de bienvenida perteneces a este salón ¿me equivoco?─con esa pregunta Blake quería asegurarse que no era su enemiga, al menos temporalmente.

    ─No se equivoca. Tiene usted toda la razón. Me disculpo por no haberme presentado como es debido─La reverencia que hizo esta vez fue más pronunciada pero igualmente falsa.

    ─Aunque lo diga no logro confiar en ella. Es una persona entrenada. Probablemente en el espionaje, en la recolección de datos o en el asesinato. Si peleara con ella sería muy difícil para mí alcanzar la victoria con la información que dispongo y seguramente saldría con una que otra cicatriz en el mejor de los casos. Aunque claro no estoy solo los otros podrían ayudarme a pelear, pero nada me garantiza que vayan a hacerlo ya que desde su perspectiva yo sería el que inicié la pelea. En el peor de los casos sería expulsado permanente de la Academia y la Skywalker Talent Foundation dejaría de financiar mis proyectos….que problema....creo que lo mejor será seguirle la corriente por ahora─reflexionó. A continuación Blake puso la mejor de las sonrisas y negó con la cabeza─No te disculpes supongo que yo también fui un poco agresivo hace un momento─extendió su mano en señal de amistad─bienvenida, espero que podamos llevarnos bien─finalizó. La chica correspondió dándole la mano con la misma sonrisa.

    ─Esperamos lo mismo─

    Después de eso Blake volvió a su asiento y se propuso a buscar en internet aquel nombre que le había llamado la atención. Los primeros resultados que encontró fueron relacionados a una empresa dedicada a la Metalurgia cuyo nombre era el mismo que el de la chica "Norowareta". Pero los siguientes resultados hablaban de un grupo de asesinos implacable que poseía el mismo nombre. Aunque por supuesto no se podía fiar mucho de las fuentes ya que la mayoría eran de foros tipo chan, revistas y periódicos amarillistas, discusiones al azar en redes sociales y foros especializados o algún video conspiranoico y carente de pruebas.

    ─Norowareta Ai, recordaré tu nombre─Después de eso le dio otro intento al libro que estaba leyendo.


    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

    Menciones (como todos son mencionados solo pondré a los que salen directamente)
    Kanra-chan
    Misae
    Holmen

    La verdad es que ya tenía el post listo desde hace varios días, o bueno el borrador. Pero me faltaba hacer correcciones. Creo que mejore un poco en mi narración en tercera persona pero creo me estoy echando muchas flores. Sobre el titulo...quería poner una referencia a algo como normalmente lo hago pero no se me ocurrió nada, así que solo hice referencia a que Blake es alguien raro o desagradable en su defecto y al apellido de Ai. Pues bueno lo mismo de siempre si ven que la cague en algo me dicen para corregirlo.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso