Academia de Policía Higurashi [Inuyasha y Kagome]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Judit- chan, 23 Febrero 2008.

  1.  
    NutS

    NutS Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    4 Abril 2009
    Mensajes:
    72
    Pluma de
    Escritora
    Re: Academia de Policía Higurashi [Inuyasha y Kagome]

    :holis:
    kyaaaa¡¡¡ soy nueva en tu ff
    pero me encanto me lo ley entero
    kyaaaa¡¡¡ kagome es un poco quemada
    le pasan puras cosas malas
    bueno exepto inu q el es un premio jajaj
    espero la conty ^^

    ATTE: ThE NutS
     
  2.  
    Judit- chan

    Judit- chan Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2007
    Mensajes:
    374
    Pluma de
    Escritor
    Re: Academia de Policía Higurashi [Inuyasha y Kagome]

    Bienvenida ixk nuts, me alegro mucho de que te guste mi fic:);)

    Bueno chicas venía a deciros que la conty está en manos de mí beta, cuando me la corrija la pondre. Tened un poquito de paciencia que ahora es época de exámenesxD

    Chao.

    Besos:besito:
     
  3.  
    Judit- chan

    Judit- chan Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2007
    Mensajes:
    374
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Academia de Policía Higurashi [Inuyasha y Kagome]
    Total de capítulos:
    44
     
    Palabras:
    1124
    Re: Academia de Policía Higurashi [Inuyasha y Kagome]

    ¡Konichiwua! La de tiempo que hacía que no saludaba asíxD

    Bueno chicas ya tengo la conty, Muchas gracias por esperarme:Ojitos:

    Espero que os guste;)


    Chao.


    Besos:besito:

    P.D: Gracias Sanditah (manita) por el beteo:Ojitos:


    Capítulo 32: Payasos

    Habían pasado unos cuantos días desde la operación de Kagome y hoy era el día en que le daban el alta.

    Entonces entró una enfermera a ver
    qué tal se encontraba.

    —¿Qué tal está?

    —Estoy bien, gracias. ¿Me puedo ir ya? —preguntó impaciente.
    Tranquilícese —le dijo mientras la empuja suavemente para que volviera a tumbarse.

    Kagome resopló y se tumbó.


    La enfermera la examinó y se fue
    , volviendo a los 2 minutos con un doctor que examinó a Kagome y firmó su alta médica. En ese mismo instante llamaron a ese doctor por el altavoz y él médico se fue pitando.

    —Bueno, señorita
    impaciente, ya puedes irte —le dijo la enfermera guiñándole un ojo.—¿Van… a venir a buscarte?
    —Sí, deben estar a punto de llegar.

    Fue dicho y hecho, en cuanto lo dijo se oyó un suave golpe a la puerta.


    —Podéis pasar chicos.


    En ese instante se vieron 3 cabecitas asomando
    por la puerta. Lo cual, provocó la risa de la enfermera y de la propia Kagome. Estaban ambas sujetándose el estómago de la risa provocada por esos tres.

    —Bueno
    chicos —dijo aún riéndose un poco—, debo irme —le dio un beso...en la mejilla a Kagome y le deseó mucha suerte. Kag le devolvió el beso dándole las gracias.

    Después la enfermera salió de la habitación para seguir con su ronda.


    —Que sepáis que sois unos
    payasos —se burló Kagome con una media risilla.

    Inuyasha se acercó hasta ella y le dio un suave pico en los labios. Como respuesta Kagome le echó la bronca por haber hecho eso delante de sus amigos.


    —Venga no te enfades. Si
    sólo fue un besito —dijo haciendo un puchero.
    —La próxima vez te cortaré la lengua. —Le amenazó.
    que no lo harás.
    —Yo de ti no me arriesgaría a comprobarlo. —Volvió amenazarlo.

    Inuyasha no
    dijo nada, solamente la abrazó desde la espalda y le susurró algo al oído que la hizo sonreír.

    —Bueno
    tórtolos, estamos aquí por si no os distéis cuenta —les recordó Miroku—. Aunque... podríamos… irnos y dejaros solitos para que hagáis cositas.

    Al instante Miroku se dio cuenta de que habló de más. Más que nada por el codazo que le dio Sango en las costillas.


    —¡Au! —exclamó él
    dolorido—. Sanguito —se quejó.
    —Mejor cállate — le dijo medio riendo.
    —¿Bueno nos vamos? O me quedo aquí a vivir y me vuelvo loca.
    —Vale Kag, tranquila. Ya nos vamos —contestó Sango.

    Inuyasha le cogió la mochila con la ropa que llevaba y la
    agarró a ella por la cintura mientras se dirigían al coche, que estaba aparcado en la puerta.

    Primero irían a la Academia a descansar un poco y luego… Luego deberían ir a poner la denuncia a la policía. No quería ir porque sabía que a Kagome no le gustaría recordarlo; pero no había
    remedio, tenían que hacerlo. Y él quería hacerlo, quería saber quién había sido el desgraciado que le hizo eso a su linda novia —aún no habían hablado de eso pero estaba casi seguro de que ella aceptaría. En realidad se estaban comportando como si lo fueran—.


    Abrió el maletero y metió la mochila. Luego se subieron todos al coche, Kagome e Inuyasha iban en los asientos de detrás. Miroku conducía y Sango iba de copiloto. No se fiaban de las formas de conducir de Sango, y no querían tener que volver al hospital de nuevo. Ya habían estado mucho tiempo en él.
     
  4.  
    Judit- chan

    Judit- chan Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2007
    Mensajes:
    374
    Pluma de
    Escritor
    Re: Academia de Policía Higurashi [Inuyasha y Kagome]

    ¡Hola! ya volví de las vacaciones. Si ya sé me quereís matarxD

    Bueno a lo que venía, las contys las tiene mí beta en cuanto las tenga las pongo.;):Ojitos:

    Chao.

    Besos:besito:
     
  5.  
    Judit- chan

    Judit- chan Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2007
    Mensajes:
    374
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Academia de Policía Higurashi [Inuyasha y Kagome]
    Total de capítulos:
    44
     
    Palabras:
    691
    Re: Academia de Policía Higurashi [Inuyasha y Kagome]

    Aquí esta la conty:);)

    Chao.

    Besos:besito:

    [FONT=&quot]
    [/FONT]

    Capítulo 33: Denuncia


    Llegaron a la academia y descansaron un poco antes de ir en dirección al coche para dirigirse a la comisaría.

    Inuyasha tenía abrazada a Kagome intentando tranquilizarla,aunque por la forma en la que ella se mordía las uñas, estaba claro que no lo estaba consiguiendo mucho que digamos…

    Llegaron a la comisaría y fueron
    haciael mostrador para poner la denuncia; después un inspector de policía le enseñó unas cuantas fotos de los criminales que tenían fichados.


    Aunque con todo, Kagome no pudo reconocer a ninguno…


    —¿Así que el ataque se produjo en su colegio? —preguntó el agente repasando los datos que ella le había dado.

    —Sí— le contestó nerviosa.
    —¿Yno vio su rostro ni nada que nos pueda ayudar a identificarle?
    No, losiento mucho —suspiró—. Nopude ver nada.
    —De acuerdo, nose preocupe —le dijo intentando tranquilizarla.

    Kagome se fue algo triste por no poder aportar más datos para encontrar al individuo/a que le hizo eso. Inuyasha
    fuea su lado abrazándola y Sango y Miroku se escabulleron para comprar un regalito.


    —¿Y
    dóndeestán Sango y Miroku?—preguntó mirando hacialos lados buscándolos.

    —Ellos querían estar un rato a solas, notardarán en volver.
    —Ah, de acuerdo —le dijo con una medio sonrisa. Se alegraba de que sus amigos estuvieran juntos.

    En la tienda Sango y Miroku estaban mirando alguna cosilla que pudiera gustarle a Kag, no les gustó nada y al salir, pasaron por delante de una tienda de animales y vieron a un gatito muy lindo de color blanco
    . Enseguidales llamó la atención, entraron a la tienda y compraron el gatito.


    Kag siempre decía que le encantaría tener una mascota, y sin duda
    éseera el mejor momento para regalársela.

    Pidieron un taxi —lógicamente no iban a irse en el coche con Kagome e Inuyasha mientras ellos llevaban encima su regalo—, se subieron y le dieron la dirección de la Academia.

    Tenían ganas de ver la cara de su amiga cuando viera su regalo, de mientras iban rellenando una tarjeta y se la colgaron con una cuerda al collar del gatito.


     
  6.  
    Cmmv

    Cmmv Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    24 Marzo 2007
    Mensajes:
    176
    Pluma de
    Escritor
    Re: Academia de Policía Higurashi [Inuyasha y Kagome]

    Hola mi querida Judit ¿Como estas? me habeis intrigado con este fanfiction!! Esta muy interesante por los primeros cinco capitulos que lei me ha llamado mucho la atención y creo saber que es lo que puede suceder más adelante, sin embargo lo continuare leyendo para ver si mis suposiciones son correctas ;) Solo un pequeño detalle con respecto a los capitulos, trata de hacerlos más largos, que sean por lo menos 4 o 6 hojas por capitulo. Fuera de eso todo muy bien hay otra acotación pero te la dire luego, pero esta muy muy muy bueno, me ha gustado!!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso