Academia de Policía Higurashi [Inuyasha y Kagome]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Judit- chan, 23 Febrero 2008.

  1.  
    Judit- chan

    Judit- chan Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2007
    Mensajes:
    374
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Academia de Policía Higurashi [Inuyasha y Kagome]
    Total de capítulos:
    44
     
    Palabras:
    1570
    Re: Academia de Policía Higurashi [Inuyasha y Kagome]

    Hola chicas muchas gracias por esperarme:saltarin:, el troyano del ordenador creo que ya se ha eliminado, aunque no estoy seguraxD, porque me comprado un ordenador portatil que es para mí, y el otro se lo ha quedado mi padrexD.

    Para compensar la espera he hecho 2 capítulos:D, ya que el otro fue tan cortoxD

    Espero que os guste;)

    Lia: Me dejaste con la intriga de saber en que te pareces a SangoxD

    Chao.

    Besos a todas:besitos:






    P.D: ¡Feliz Navidad!:D[​IMG]






    Capítulo 26: El encuentro

    Acababan de llegar a la entrada de la academia, cuando Sango se bajo del coche aún alterada. Y se puso a gritarle a Kagome, la cual aguantaba el chaparrón sin inmutarse, cuando su amiga se hubo calmado le dijo a Miroku que se la llevara a la habitación.
    Entro a la entrada de la Academia encontrándose con Inuyasha allí. Dejándola blanca, realmente no esperaba encontrárselo. Mirándola como hipnotizado. Iba a darse media vuelta para no encararse con él; aunque sabía que eso era muy cobarde de su parte, pero… necesitaba pensar, habían sucedido demasiadas cosas por un día.
    —¡Kag! —La llamo Inuyasha.
    Ahora sí que no podía escaparse. Maldita sea, ahora no quería hablar con él.
    — Kag tengo que hablar contigo.
    — ¿De qué quieres hablar conmigo?—, creía que la bofetada era bastante clara Inuyasha —Dijo enfurruñada.
    —De eso precisamente quería hablar — Dijo agarrándolo del brazo.
    —No hay nada que hablar de eso. Solo lamento que la marca no te haya quedado permanentemente; para recordarte lo imbécil que puedes llegar a ser. —Dijo con voz muy fría, tanto que casi no parecía suya de la frialdad con la que le habló.
    —Lo siento, sé que me pase contigo— Hablo arrepentido.
    Kagome no quería mirarlo a los ojos, sabía que si lo hacía sería su perdición.
    —Inuyasha tengo que irme, hablamos otro día, ¿de acuerdo?
    —Pero Kag, yo quiero hablar contigo —Susurró dolido — necesito hablar contigo. Por favor Kag, siento mucho lo que te dije y.. —ella le corto la disculpa que él le estaba ofreciendo.
    —Inuyasha de verdad que me tengo que ir, ya hablamos otro día.
    Se dio media vuelta dirigiéndose a su habitación, haber si su amiga se había calmado ya, y la dejaba descansar. Realmente estaba agotada.


    Capítulo 27: Ácido

    No sabía cómo Inuyasha el día anterior la había dejado marcharse, pero realmente lo agradecía. Había tenido tiempo por la noche de pensarse las cosas con calma.
    Se desperezó abriendo lentamente los parpados, viendo como Sango estaba dormida como un tronzo, bueno más que verla oía, los ronquidos ensordecedores de ella.
    En otro lugar había alguien con deseos de venganza….

    Conversación telefónica

    —Si. Con ácido ya se lo he dicho— Suspiró. No, no se preocupe; no lo conozco si ocurre algo, además nadie va a enterarse de que fue fuimos nosotros.
    — ¿O sea que el objetivo es el chico de la foto verdad?
    —Exacto, así que dese prisa. Y cuando acabe quiero que le haga fotos— Torció una sonrisa malvada. —Exactamente, veo que lo ha entendido a la perfección. Más le vale que salga perfecto o no recibirá su recompensa.
    —Así saldrá se lo garantizo.
    —Llámeme cuando ya tenga las fotos reveladas.
    —De acuerdo. No le fallaré.

    Se cortó la comunicación telefónica por ambas partes.
    Inuyasha había quedado triste por no poder hablar el día anterior con Kag. Quería pedirle disculpas y decirle la verdad, sería gay.. pero quería estar con él. Nunca había amado a nadie como lo quería a Kag. Quería decírselo, pero por otro lado le daba miedo lo que él diría, seguramente se asustaría y ni amigos podrían ser.
    Decidido a aclarar el asunto, se dirigió hacía la habitación de Kag con paso ligero. No tenía tiempo que perder.

    Al salir Kag, se chocó con un pecho fuerte, musculoso y cálido. ¿Quizá era Miroku? Se pregunto internamente; pero al levantar el rostro, vio que era Inuyasha, ¿Por qué tenía siempre que encontrárselo en todos los sitios?
    —Kag, necesito hablar contigo. Dejamos una conversación pendiente.
    —Está bien— Suspiró. Vamos a la cafetería.
    Un pasillo más lejos…
    Había una persona hablando para sí misma en voz baja:
    —Bien, ya está todo listo. Ahora solo tengo que buscar al de la foto y tirarle esto en la cara. No sé que habrá hecho para ganarse ese odio, pero de mínimo quedará ciego de por vida.
    El sujeto se acercó hacía donde estaba su objetivo y calculo más o menos la altura a la que estarían los ojos. Solo tenía que esperar.
    Mientras Kag se adelanto a Inuyasha, porque decía que tenía hambre y al doblar la esquina…
    Fue una decima de segundo, pero vio a un hombre vestido de negro y después sintió un dolor insoportable en el pecho, parecía que lo tenía en llamas. Ni siquiera podía soportarlo.
    —¡Inuyasha!— Gritó desgarradoramente. Intentando quitarse la sudadera.
    Cuando Inuyasha corrió hacía él, le quitó la sudadera, y la camiseta de debajo. Se quedó helado. Tenía una quemadura de 2º grado o 3º. Debían acabar de echarle ácido o algo muy parecido, para dejar semejante herida, también vio como se extendía la herida hacía sus pechos. Y allí se quedo el pensamiento, ¿cómo podía tener senos, si era un hombre?, ¿y quién podía querer hacerle eso? Había visto a alguien vestido de negro salir corriendo, o eso le pareció. Todo fue demasiado rápido.
    Rápidamente sacó el móvil de su bolsillo y llamó a una ambulancia e intentaba hacer lo que podía por su amigo. O amiga. Ya no lo tenía claro.
    —Kag, intenta relajarte, por favor —Le pidió el joven tembloroso.
    —¡Me duele! —Gritó — ¡Estoy ardiendo! —Gritaba casi frenética sin saber lo que hacía, ni lo que decía. Entonces empezó a tener unas fuertes convulsiones.
    —¡Kag! —Gritó asustado— ¡Maldita sea!, ¡¿Dónde está la ambulancia?! Cielo cálmate, se que te duele; abre los ojos mi amor. —Susurró acariciándole el rostro, mientras él luchaba porque las lágrimas que se había acumulado en sus ojos no salieran.
    Él chico volvió abrir el móvil, para llamar nuevamente a la ambulancia, y también a Miroku, que tenía algunos conocimientos de medicina.
     
  2.  
    Sukimine

    Sukimine Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    25 Junio 2008
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    Re: Academia de Policía Higurashi [Inuyasha y Kagome]

    :hola:

    Pobre Kagome!!!! como pudieron tirarle acido???

    Que bien!! Ahora Inuyasha sabra que Kag es Kagome!!!

    Seguro que quien lo planeo fue Kikyo... esa fetiche...

    ¿Y quien sera el hombre de negro?

    Bueno pon pronto contiii!!!

    FELIZ NAVIDAD
     
  3.  
    Sumi Chan

    Sumi Chan Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2008
    Mensajes:
    379
    Pluma de
    Escritora
    Re: Academia de Policía Higurashi [Inuyasha y Kagome]

    :eek: :eek: :eek:

    como es posinle kagome resiste:(

    como pudieron arrojarle acido ay pobre me deprimo chillo

    ayy ya quiero saber q sucedio continualo ya

    y feliz navidad , fleiz a;o nuevo , feliz 16 de septiembreee
     
  4.  
    carmen_miko

    carmen_miko Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    12 Septiembre 2006
    Mensajes:
    174
    Pluma de
    Escritora
    Re: Academia de Policía Higurashi [Inuyasha y Kagome]

    maldita kikio ¬¬
    esto no se qeda asi ¬¬
    q bien se lo a tomado inuyasha, no? acaba de saber q su "amigo" es en realidad una chica y no le da mayor importancia O.O
    claro q el momento no era el adecuado u.u
    inuyasha se iba a convertir en gay x kag O.O eso si es amor n.n
    un beso y FELIZ NAVDAD!!!!!!!
    :bye:
     
  5.  
    Anniheri

    Anniheri Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    29 Enero 2008
    Mensajes:
    206
    Pluma de
    Escritora
    Re: Academia de Policía Higurashi [Inuyasha y Kagome]

    hola
    creo q yo siempre llego tardeToT
    me fasino el cap
    :mosho:inuyasha le iba a decir q kag lo q siente
    a pesar de q el piensa q kag es hombre
    y luego le dijo cielo y mi amor :lindo:
    :malo:mugre kikyo¬¬
    bueno q no le pasa nada malo a kag
    bye^^
     
  6.  
    ~Sunzure Russo~

    ~Sunzure Russo~ Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Mensajes:
    1,167
    Pluma de
    Escritora
    Re: Academia de Policía Higurashi [Inuyasha y Kagome]

    cielo??
    mi amor???
    fuego???
    oh my good!!!!!!!!!!!!
    muy bien esto es malo!!!1
    jajajaaja.......
    mejor bajo el nivel del drama¬¬
    jeejee....
    bueno
    esto no hay que decirlo espectacular
    petrificante
    y algo escandalizante!!!
    pero buenisimo!!!!
    espero conty

    :bye: judita!!!!!!!!!11
     
  7.  
    Judit- chan

    Judit- chan Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2007
    Mensajes:
    374
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Academia de Policía Higurashi [Inuyasha y Kagome]
    Total de capítulos:
    44
     
    Palabras:
    848
    Re: Academia de Policía Higurashi [Inuyasha y Kagome]

    Bueno chicas os dejo la conty, salio un poco corta lo sé, la próxima será más larga;)

    Espero que os guste:)

    Chao.

    Besos:besito:


    Capítulo 28: Operación

    Había llamado a Miroku, el cual llego todo lo rápido que pudo, a los 5 minutos ya estaba allí, junto con un botiquín médico.
    — ¿Qué ha pasado Inuyasha?
    —N..n.. o s….e —Tartamudeo el chico— De repente le echaron algún producto químico encima creo. No lo sé Miroku todo sucedió muy rápido.
    — ¿Cuanto hace que as llamado la ambulancia? —Pregunto el chico.
    El chico aún tembloroso miro su reloj y vio que hacía ya 15 minutos que había llamado a la ambulancia. Luego decían que eran rápidos, ¡Ja!
    —Hace 15 minutos que llamé a la ambulancia—Ahora que su amigo estaba ahí estaba un poco más tranquilo, el tenía conocimientos de médica y ayudaría a Kag.
    —Amigo no podemos esperar más, Kag tiene una quemadura de 3ºgrado en la caja torácica, esperemos que no le llegue a los pulmones.
    A los pocos minutos llegó la tan esperada ambulancia.
    Inuyasha no se quería separar de ella, por lo que los médicos le dejaron que fuera en la ambulancia con ellos. Mientras Miroku pregunto a donde la llevarían, luego se fue corriendo en busca de Sango y juntos se dirigieron hacía el hospital. Eso sí esta vez conducía él. Aún no había olvidado el trauma de dejar conducir a Sango: cuando ella estaba alterada.
    Mientras llegaban al hospital el equipo médico fue haciéndole las primeras curas. Y en cuanto llegaron los médicos que ya estaban avisados, se llevaron a Kagome y le dijeron a Inuyasha, que se esperara en la sala de espera.
    En ese momento Inuyasha estaba pensando que estaba claro que Kag: era chica, aunque Inuyasha aún no había asimilado esa parte. Estaba más preocupado por la salud de Kag, que por el hecho de que fuera una chica.
    Ya pensaría en eso cuando su Kag se hubiera recuperado.
    Al cabo de unas cuantas horas salió un médico a informar de cómo había ido todo.
    — ¿Los familiares de Kagome Higurashi? —Llamó el doctor.
    Inuyasha se levantó como un cohete de la silla de la sala de estar, y se acerco al médico.
    —Soy yo. ¿Cómo se encuentra? —Preguntó angustiado—. ¿Se recuperará?
    —Cálmese por favor. —El médico le llevo hasta las sillas del pasillo y le hizo sentarse.
    — ¿Va a decirme de una buena vez lo que ocurre? —Le dijo nervioso al doctor.
    —Mire su amiga vino con una quemadura de tercer grado, muy grave.
    Genial ahora el medicucho ese se enrollaba. Podría decirle algo que no supiera ya.
    —Joven —Le llamó el médico— ¿Me está escuchando? —Preguntó confuso el doctor.
    —Si. Por favor dígamelo ya. —Exclamó muerto de miedo.
    —La quemadura ha llegado al pulmón, y…—En ese momento Inuyasha interrumpió lo que estaba explicando el médico.
    — ¿Al pulmón? —Dijo asustado.
    —Si. Pero no se asuste, ya la están operando. Y tiene bastantes posibilidades de recuperarse —Le aseguro el doctor a Inuyasha Viendo que el joven estaba cada vez más blanco. Estaba claro que lo había asustado.
    En ese momento entraron corriendo Sango y Miroku hacía la recepción del hospital.
     
  8.  
    Princess Alexandra

    Princess Alexandra LexSnape

    Leo
    Miembro desde:
    15 Abril 2008
    Mensajes:
    330
    Pluma de
    Escritora
    Re: Academia de Policía Higurashi [Inuyasha y Kagome]

    Kyaaaaa!!!
    Nesecita operacion!!! Malditos hijos de %$"·%$· como le hicieron eso???!!!
    Pero ya veran!!!
    Pobre Inu se esta muriendo del miedo!!!
    WEno me encanto el kpy eehh!!!
    Espero el sig!!!
    MaTTa nE^.*!!!
     
  9.  
    carmen_miko

    carmen_miko Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    12 Septiembre 2006
    Mensajes:
    174
    Pluma de
    Escritora
    Re: Academia de Policía Higurashi [Inuyasha y Kagome]

    O.O
    pobrecita de kagome y pobrecito de inuyasha, el medico y x poko le da un ataque O.O
    aunq la vdd esq se me qedo lo q inuyasha explica en el primer cap, entendi q kagome muere, o sea q ..........espero q sea una confusion mia n.n
    kikyo tendria q pagar x lo q le esta aciendo a kag, q x cierto, parece q el hospital es su segunda casa xD
    un beso!!

    KARMEN
     
  10.  
    ~Sunzure Russo~

    ~Sunzure Russo~ Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Mensajes:
    1,167
    Pluma de
    Escritora
    Re: Academia de Policía Higurashi [Inuyasha y Kagome]

    muy bien me dio de todo........
    quieres que me termine de dar algo
    AH!!!!!!!!!!!!
    JUDITA MALA!!!!!!!!!!!!!!!!!!:sufro:
    muy mala
    para colmo kag esta en una operacion
    e inu .....e inu...
    ya no se ni que decir!!!!*O*
    lo sabe, pero no lo asimila
    ya no se!!!!!!!!!!!!T.T
    espero conty
     
  11.  
    Sukimine

    Sukimine Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    25 Junio 2008
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    Re: Academia de Policía Higurashi [Inuyasha y Kagome]

    :hola:

    Hay dios... pobre Kag... pobre Inu... Se que quedó mas blanco que la horchata!

    ¿Quien le habra echado el acido?
    ¿Que hara Inuyasha cuando Kag despierte y se enfrente a la realidad de que es mujer?
    ¿Querra que sean novios, se separara de ella por mentirle?

    Hay no puedo esperar!!

    Pon pronto conti!!

    Besos!!
     
  12.  
    Sandritah

    Sandritah Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2007
    Mensajes:
    718
    Pluma de
    Escritora
    Re: Academia de Policía Higurashi [Inuyasha y Kagome]

    Ahora es cuando yo te mato :)!
    Hace mucho que no pasaba por tu fic, y ahora acabo de leerme todas las continuaciones que me he perdido. ¡Me encuentro con Kagome en el hospital, siendo operada de una quemadura grave, y a un Inuyasha que está casi seguro de que es una chica! ¿Y lo dejas justo así? Eso es imperdonable.

    En cuestiones ortográficas, sigo diciendo que deberías controlar un poco mejor el uso de guiones. También tienes algunos fallos con las tildes y la puntuación. Por otra parte, repites algunas palabras; te aconsejo buscar sinónimos.

    Espero la conti ;)!
     
  13.  
    Judit- chan

    Judit- chan Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2007
    Mensajes:
    374
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Academia de Policía Higurashi [Inuyasha y Kagome]
    Total de capítulos:
    44
     
    Palabras:
    981
    Re: Academia de Policía Higurashi [Inuyasha y Kagome]

    Pues va a ser que de momento no quiero morir Gracias.:o :D
    Además si me matas te quedas sin contys:DxD

    Bueno chicas espero que os guste el capítulo, este es más largo que el otro, como prometí^^

    Muchas Gracias a Tirabuzones por repasar la conty:)

    Chao.

    Besos:besito:


    Capítulo 29: Post-Operatorio

    Se acercaron corriendo hacía la recepción, y respiraron un par de segundos antes de preguntarle a la recepcionista sobre Kagome.
    La recepcionista los llevó hacia donde estaba Inuyasha, y les dijo que debían esperar ahí, porque estaban operando a la joven. Los chicos asintieron y se sentaron al lado de su amigo.

    — ¿Cómo estás Inuyasha? —le preguntó Miroku.

    Él no le contestó simplemente le miró con cara de angustia, lo que le dejó muy claro a Miroku que estaba asustado.
    Sango miró a su amigo, para después acercarse a abrazarle y darle apoyo. Inuyasha aceptó el abrazo y comenzó a sollozar, murmurando cosas.

    — ¿Y si se muere? —Intentó contener un sollozo. —La necesito Sango…
    —Inuyasha ella no se va a morir— dijo intentando tranquilizarle.
    —Eso es cierto. Ella es fuerte amigo.
    —Sí. Pero Miroku, el daño está en el pulmón.
    — ¿Y qué ha dicho el médico? —Quiso saber Sango.
    —Que tiene bastantes posibilidades de recuperarse.
    —Entonces no tienes que preocuparte Inuyasha. Kagome es fuerte, sobrevivirá a esto. —Le animó con una sonrisa.
    —Eso espero Sango. —Suspiró— Eso espero.

    En un lugar oscuro estaba una persona revelando unas fotografías para su encargo.

    —Bien. Han quedado perfectas. —Sonrió—Voy a sacarme un buen pellizco. Y eso que el trabajo era realmente fácil. —Sacó el móvil y marcó un número de teléfono.
    Escuchó como alguien le contestó desde el otro lado de la línea.

    — ¿Dígame?
    —Ya tengo sus fotos listas. —Guardó la última foto en un sobre. — ¿Cuándo quiere que se las lleve?
    —Si ya las tiene…—Hizo como si se lo pensara— las quiero ahora, ¡idiota! —Le gritó—es más, ya deberían estar aquí.
    —Está bien cálmese. ¿Quedamos en el mismo lugar que la otra vez?
    —Sí. Lo quiero aquí en 10 minutos. —Le ordenó.
    —De acuerdo, allí estaré— colgó su teléfono móvil, y se lo guardó en el bolsillo del pantalón.

    Llevaban unas cuantas horas en el hospital y se les estaba haciendo muy pesado. Parecía que la operación no acabaría nunca, estaban todos realmente nerviosos y ansiosos de saber qué pasaba.
    Al poco salió una doctora quitándose la bata y preguntando por ellos. Todos se acercaron a ella y la bombardearon a preguntas.

    — ¿Cómo está mi amiga? —Preguntó una angustiada Sango.
    — ¿Y sus pulmones?, ¿le quedarán secuelas? —Dijo Miroku.
    — ¿La podemos ver? —Preguntó asustado— ¿ella está bien?, ¿se despertó? —Habló Inuyasha con miedo.
    —A ver chicos, no me pregunten todos a la vez. La chica está bien, no le quedarán secuelas debido a que le hemos extirpado un trocito muy pequeño de pulmón. —Cogió aire— La vamos a llevar a una habitación, pero no estará despierta hasta que se le pase la anestesia.

    Los chicos asintieron y la doctora les dio el número de la habitación a la que la llevarían, también les advirtió que cuando despertara no la estresaran.

    Entraron a la habitación sigilosamente y sin hacer ruido. El lugar era pequeño y; color blanco. Como en todos los hospitales.
    Inuyasha se sentó al lado de ella y le agarró la mano suavemente.

    Sango y Miroku le dieron un beso en la frente. Al sentirlo parecía que iba a empezar a despertar, aunque al final no sucedió. La pareja se fue a buscar algo de comer a la cafetería del hospital mientras su amigo se quedaba con ella. Luego le llevarían comida a Inuyasha.
     
  14.  
    ~Sunzure Russo~

    ~Sunzure Russo~ Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Mensajes:
    1,167
    Pluma de
    Escritora
    Re: Academia de Policía Higurashi [Inuyasha y Kagome]

    ahy pobre de mi inu!!!!!:verguenza:
    estaba tan preocupado!!!!
    ahora que pasara cuando se despierte kag??
    y se de cuenta de que inu
    sabe que es ella y no el!!!!!??
    ni idea!!
    bueno espero conty
     
  15.  
    Sandritah

    Sandritah Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2007
    Mensajes:
    718
    Pluma de
    Escritora
    Re: Academia de Policía Higurashi [Inuyasha y Kagome]

    Bien, Jud, tienes mucha razón. Si te mato me quedo sin continuación, pero si no te mato me vas a poner de los nervios... ¿No existe la posibilidad de que sigas la historia desde el otro mundo xD?

    En lo que al contenido del capítulo respecta está bastante bien, aunque me gustaría que los hicieras más largos. Me quedé con algunas dudas, a pesar de mis sospechas, sobre quién puede ser la persona que quiere las fotos. Posiblemente hayan descubierto a Kagome, ¿o no? Quién sabe. Ojalá que se recupere pronto y así descubra que Inuyasha ya sabe que es en realidad una mujer. ¿Cómo reaccionará ella? ¿Se declarará o lo hará él? Muchas preguntas, y por el momento sólo tengo sospechas y ninguna respuesta.

    En cuestiones ortográficas has mejorado bastante, supongo que gracias a la ayuda de Cristi. sin embargo, por ahí encontré algunos fallos en cuestión de puntuación y tildes, y sigues usando mal algunos guiones:

    La forma correcta de colocar los guiones en esas oraciones sería la siguiente (que te sirve también para todo lo demás):

    —Ya tengo sus fotos listas. —Guardó la última foto en un sobre—. (el punto va después del guión, y luego un espacio antes de la palabra o signo si es que continúa el diálogo) ¿Cuándo quiere que se las lleve?
    —Si ya las tiene… (debes colocar un espacio entre la última palabra o signo de puntuación, y luego el guión)—Hizo como si se lo pensara—. (te falta el punto, luego el espacio y "las" iría con mayúscula) Las quiero ahora, ¡idiota! —Le gritó—. (te falta el punto, y "es" iría con mayúscula) Es más, ya deberían estar aquí.

    Y te recuerdo que, cuando el diálogo empieza con un signo de puntuación (ya sea interrogativo, exclamativo, etc., no es necesario un espacio entre ambos:

    Sería así:
    —¿Dígame?

    Por el momento cuida esos detalles.

    Espero el siguiente capítulo con ansias ;).
     
  16.  
    Judit- chan

    Judit- chan Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2007
    Mensajes:
    374
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Academia de Policía Higurashi [Inuyasha y Kagome]
    Total de capítulos:
    44
     
    Palabras:
    1204
    Re: Academia de Policía Higurashi [Inuyasha y Kagome]

    Hola chicas os traigo la conty.:)
    Espero que os guste:saltarin:

    Chao.

    Besos:besito:

    P.D: En Drogodependiente pondre conty el Domingo:)


    [FONT=&quot]Capítulo 30: El despertar[/FONT]

    [FONT=&quot]Había pasado 1 hora desde que la llevaron a la habitación. Y entonces aparecieron por la puerta Sango y Miroku con comida para Inuyasha.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    Luego se fueron a arreglar los papeles a la recepción del hospital.[/FONT]

    [FONT=&quot]
    En la habitación, Kagome seguía sin despertarse, aunque ya le dijo el doctor que por el tipo de operación, lo más probable era que no despertará hasta el día siguiente. Así que debería tener paciencia.[/FONT]

    [FONT=&quot]
    Inuyasha se acurrucó en una silla cerca de la camilla, mientras le observaba el rostro; parecía tan tranquila, dulce e inocente. ¿Quién podría haberle hecho eso a su dulce angelito?[/FONT]

    [FONT=&quot]
    Se quedó mirando sus delicadas y finas facciones: sus hermosos labios, la nariz pequeñita, sus finas cejas y sus ojos que aunque los tuviera cerrados sabía que eran dulces y expresivos, de un color hermoso. Eran como el chocolate fundido —sabía que comparar sus ojos con el chocolate era demasiado típico, pero era la comparación más acertada; el chocolate era dulce igual que la expresión de sus ojos—.[/FONT]

    [FONT=&quot]
    Y su cabello era realmente hermoso, con esos reflejos azulados bajo el fondo negro. Parecía el cielo nocturno.[/FONT]

    [FONT=&quot]
    Se acerco a ella y le acarició el rostro muy suavemente, pasando la mano por sus parpados cerrados, bajando a su pequeña nariz y acabando en esos labios tan hermosos.[/FONT]


    [FONT=&quot]Fin del Flash Back permanente[/FONT]
    [FONT=&quot]
    Acarició la foto del álbum y la miró con añoranza.[/FONT]

    [FONT=&quot]
    —Esa vez me asustaste de verdad. Creía que te iba a perder. [/FONT]

    [FONT=&quot]
    Luego acercó el álbum a su musculoso tórax mientras decía su nombre. Como si eso pudiera hacerle volver a esa época.[/FONT]

    [FONT=&quot]
    —Desearía tanto volver al pasado. Tanto… que hasta me duele —Dijo con ojos tristes—. Pero no puedo —suspiró—[/FONT]

    [FONT=&quot]
    Flash Back permanente de nuevo[/FONT]


    [FONT=&quot]Acercándose más a su rostro, le dio un suave pico en los labios cerrados de ella.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    —No me importa que me engañarás. Te amo. —Afirmó— Nada va a cambiar eso. —Así que no tengas miedo a despertar mi amor. —Dijo rozando la punta de su nariz con la suave mejilla de ella.[/FONT]

    [FONT=&quot]—¿De verdad que no te importa que te engañara? —Preguntó ella con los ojos medio abiertos y una expresión arrepentida en el rostro.[/FONT]
    [FONT=&quot]—¡Kag!, estás despierta—Grito él.[/FONT]
    [FONT=&quot]—Sí. Creía que eso estaba claro. —Dijo con una débil sonrisa.[/FONT]
    [FONT=&quot]—¿Cómo te encuentras cariño? [/FONT]
    [FONT=&quot]—Ahora que sé que no me odias. —Sonrió— De maravilla.[/FONT]
    [FONT=&quot]—Nunca te odiado— Afirmó seriamente.[/FONT]
    [FONT=&quot]—¿De verdad que no estás enfadado? —Cuestionó haciendo un puchero.[/FONT]
    [FONT=&quot]—Un poco pero no es el momento de hablar de eso. Y me lo vas a compensar, ¿a que si?[/FONT]
    [FONT=&quot]—Cuando quieras. —Declaró— ¿En serio me amas después de todo lo que ha pasado? —Preguntó dudosa.[/FONT]
    [FONT=&quot]—Sí. Pero creo que no es lugar para hablar eso, ¿no crees?[/FONT]
    [FONT=&quot]—Tienes razón no es el mejor lugar— Dijo con ojos soñadores. Estaba realmente muy feliz.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    En ese mismo momento entro una enfermera y le miro las constantes vitales.[/FONT]

    [FONT=&quot]
    —¿Cómo te encuentras?[/FONT]

    [FONT=&quot]—Bien, creo.[/FONT]
    [FONT=&quot]—¿Quieres que te traiga algún calmante?[/FONT]
    [FONT=&quot]—Sí. Porque me está empezando molestar la herida[/FONT]
    [FONT=&quot]—Eso es normal no te preocupes —La tranquilizó— enseguida vuelvo.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    La enfermera regresó a los 2 minutos exactos con una pastilla y vaso de agua desechable en la mano. Cogió el mando de la cama y la levanto hasta una posición en la que pudiera beberse el agua, sin riesgo a ahogarse.[/FONT]

    [FONT=&quot]
    —Toma cielo —Le dijo dándole la pastilla— Eso debería calmarte las molestias que notas.[/FONT]

    [FONT=&quot]Ella cogió la pastilla y se la metió en la boca, al momento la enfermera le paso el vaso de agua y ella se la bebió toda. Sin dejar una sola gota.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    La verdad…[/FONT]

    [FONT=&quot]
    Es que aún tenía muchísima sed. No sabía a qué se debía, pero el vaso le había sabido a muy poco.[/FONT]

    [FONT=&quot]
    —¿Puede traerme más agua, por favor? —Le pidió a la joven enfermera.[/FONT]

    [FONT=&quot]—Lo siento cielo, no puedes beber agua después de una operación.[/FONT]
    [FONT=&quot]—Pero si acaba de darme. —Protestó haciendo un pucherito.[/FONT]
    [FONT=&quot]—Lo sé. Y ya no puedes beber más, esa solo era para la pastilla. —La enfermera se giró y tiro el vaso a la papelera. —Que descanses— Se dio media vuelta y se fue de la habitación, dejándolos a solas.[/FONT]
     
  17.  
    Anniheri

    Anniheri Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    29 Enero 2008
    Mensajes:
    206
    Pluma de
    Escritora
    Re: Academia de Policía Higurashi [Inuyasha y Kagome]

    haaaaaaa hola
    rayos me perdi muchas contis
    que estuvieron espectaculares
    kag ya desperto que alegria :lindo:
    me alegro mucho por ella
    e inuyasha le dijo lño q sentia
    cuando penso que ella dormia :mosho:
    bueno ya no aburro
    adios
     
  18.  
    Judit- chan

    Judit- chan Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2007
    Mensajes:
    374
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Academia de Policía Higurashi [Inuyasha y Kagome]
    Total de capítulos:
    44
     
    Palabras:
    38
    Re: Academia de Policía Higurashi [Inuyasha y Kagome]

    Bueno chicas, pondre la conty cuando mi beta la tenga. Un poco de paciencia, por favor. Que la tierra no sé en un díaxD

    Chao.

    Besos:besito:
     
  19.  
    Judit- chan

    Judit- chan Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2007
    Mensajes:
    374
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Academia de Policía Higurashi [Inuyasha y Kagome]
    Total de capítulos:
    44
     
    Palabras:
    476
    Re: Academia de Policía Higurashi [Inuyasha y Kagome]

    Bienvenida Carrie: Espero que te guste el fic:)


    Bueno chicas os traigo la conty, espero que os guste;)


    Chao.


    Besos:besito:


    Capítulo 31: Injertos

    Kagome llevaba cuatro días en el hospital y según los médicos aún le quedaba bastante tiempo para estar allí, pues todavía tenían que hacerle los injertos de piel.

    Sango y Miroku se turnaban junto con Inuyasha para ir a verla, debido a que no podían perder demasiadas clases.

    En teoría los injertos de piel se los harían hoy, aprovechando que los médicos estéticos estaban libres de operaciones.

    La enfermera había llegado a primera hora y le había inyectado anestesia. El resultado fue una Kagome dormida en muy poco tiempo.

    Volvió a despertarse a las pocas horas de la operación, sintiéndose de nuevo con sed —como la primera vez que la operaron— y además un poco desorientada.

    Giró la cabeza a la derecha y vio los ojos de Inuyasha mirándola y sujetándole la mano derecha con suavidad.

    Desde luego ese hombre era un encanto. No habían vuelto a hablarde sus sentimientos, pero… ella estaba cada día más enamorada de él; ante ese pensamiento notó cómo debía de haberse sonrojado, porque notó sus mejillas arder.

    —Hmm… ¿Inuyasha? —lo buscó con la mirada.

    —Estoy aquí, tranquila.

    —Ya sabía que estabas ahí— le contestó con una leve sonrisa—, sólo quería que te acercaras un poco más.

    —¿Ah, sí? —le dijo en tono seductor—. ¿O sea que hiciste trampas, eh?

    —Sí—dijo poniendo cara de niña pequeña—, pero muy poco.

    En ese momento entraron Miroku y Sango a la habitación para ver cómose encontraba Kagome.

    —¿Cómo te encuentras Kag? —Le preguntó Sango

    —Bien, gracias—contestó educadamente.

    —¿Y qué hacíais vosotros dos tan acaramelados parejita? —preguntó Miroku mirándolos a ambos.

    Los dos se sonrojaron y Sango le dio un codazo en las cotillas a Miroku, el cual emitió un leve gemido de dolor.

    —Ay —se quejó—. Si no he dicho nada.

    —Sí dijiste. Eres un cotilla Miroku — le reprendió Sango.

    —Pero Sanguito, mira qué buena pareja hacen.

    —Sabes algún día esa lengua te va a traer muchos problemas—dijo ella recalcando la última palabra.

    —Deberías estarle agradecida a esta lengua. Ella hizo muchas cosas por ti —le aseguró mirándola con cara pícara.

    Todos se quedaron con la boca abierta por la insinuación de Miroku, que estaba más que claro que deseaba morir a manos de Sango.

    El chico miró a Sango a los ojos un segundo antes de salir pitando de la habitación e inmediatamente tenía la chica furiosa siguiéndole por todo el hospital.
     
  20.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Re: Academia de Policía Higurashi [Inuyasha y Kagome]

    holaaa!!!
    definitivamente soy nueva en tu fic y...me ha encantado, sobre todo que es la primera vez que veo a kagome de hombre bueno disfrazada y segui leyendola porke siempre las dejabas con una intriga..pero bueno ojala no la dejes inconclusa que yo estare leyendola todas las contys, wuao es miroku si ke sabe hacer insinuaiones jajaja pobre sango yo de ella lo mato hay mismo jajajaj bueno estare leyendo
    sessxrin
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso