Academia de Policía Higurashi [Inuyasha y Kagome]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Judit- chan, 23 Febrero 2008.

  1.  
    Princess Alexandra

    Princess Alexandra LexSnape

    Leo
    Miembro desde:
    15 Abril 2008
    Mensajes:
    330
    Pluma de
    Escritora
    Re: Academia de Policía Higurashi [Inuyasha y Kagome]

    HOLAAAA!!!!
    soy nueva en tu fic y me
    encanta!!!!
    weno ps yo espero que inu
    no se confunda todo
    y se vuelva gay
    por qeu eso seria...
    traumatico...jeje
    weno espero y la conty no
    tarde muxo
    ^//^bye
     
  2.  
    ~Sunzure Russo~

    ~Sunzure Russo~ Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Mensajes:
    1,167
    Pluma de
    Escritora
    Re: Academia de Policía Higurashi [Inuyasha y Kagome]

    digo lo mismo que belahome!!!!¬¬

    JUDITA DEVERIA DE DARTE VERGUENZA!!!!!!!
    COMO ME DEJAS EN ESTAS!!!!!!!!!!!!11
    ME VOY A DESAPARECER MAS DE 5 DIAS!!!...Y EN ESTAS ACSUAS QUE ME DEJAS!!!!!!!!!
    ERES MALA MUY MALA!!!!!!!:nooo:
    KERO CONTY!!!!!!!!!!!!!!1:nooo:
    ..........pero ya!!!!!!!:wii:
     
  3.  
    .-RoSa-.

    .-RoSa-. Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    9 Febrero 2007
    Mensajes:
    181
    Pluma de
    Escritora
    Re: Academia de Policía Higurashi [Inuyasha y Kagome]

    Hola soy nueva en tu fic y ¿sabes?
    Me encantó, guau pobre inuyasha...
    como lo tomara cuando se haya dado cuenta :AAAAA:
    de lo que hizo... aunque si Kag le dice q es Kagome... (una chica) ahi se sentiria mejor... creo... xD mmmmBueno espero conti pronto! Cuentas con todo mi apoyo
    Xoxo .-RoSa-.:pinkc::pinkc:
     
  4.  
    Sukimine

    Sukimine Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    25 Junio 2008
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    Re: Academia de Policía Higurashi [Inuyasha y Kagome]

    :hola:

    :disculpas: perdon por no pasarme en tiempo

    pobre Inu... cada vez se piensa mas que es gay... pobrecillo

    ¿i Kag le diraque es una chica?

    es que sino a este paso..; se desgracia :'(

    espero con ansias tu conti!!!

    :bye:
     
  5.  
    Judit- chan

    Judit- chan Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2007
    Mensajes:
    374
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Academia de Policía Higurashi [Inuyasha y Kagome]
    Total de capítulos:
    44
     
    Palabras:
    65
    Re: Academia de Policía Higurashi [Inuyasha y Kagome]

    Hola chicas, pues sintiendolo mucho os vais a quedar con la intriga porque me voy 10 dias a casa mi tia a la montaña y no hay internetToT

    -Os prometo que cuando vuelva pondre algunas contys.:)

    Chao.:saltarin:

    Besos.:besito:


    inuandagome no te preocupes por tardar lo importante es que te as acordado.xD
     
  6.  
    Sandritah

    Sandritah Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2007
    Mensajes:
    718
    Pluma de
    Escritora
    Re: Academia de Policía Higurashi [Inuyasha y Kagome]

    Con respecto a las dos contis que me perdí....
    ¡La madre que te trajo al mundo! xD
    ¿Cómo me perdí de todo eso? ¡Inuyasha besándola sin saber que es en realidad una mujer! Así terminará creyendo que es gey y sabe dios la que se va a montar. Espero que ahora que tienen la oportunidad de estar solos en el coche, Kagome le diga de una vez que es una mujer. Y, ¿dónde se metió Sango? o.o
    Y nada, mi consejo de siempre esta vez algo incrementado: ten cuidado con las tildes, como siempre, y revisa los guiones de los diálogos, pues la mayoría no están bien colocados.

    Cuídate, espero que esos diez días pasen volando ToT
     
  7.  
    Judit- chan

    Judit- chan Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2007
    Mensajes:
    374
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Academia de Policía Higurashi [Inuyasha y Kagome]
    Total de capítulos:
    44
     
    Palabras:
    1294
    Re: Academia de Policía Higurashi [Inuyasha y Kagome]

    Pues se me pasaron los dias super despacio me dio la impresion de que en lugar de haber estado 10 dias estuve 20ToT

    Bueno voy a poneros dos contys, no se si tendran algun fallo, porque no me dio tiempo de repasarlas muchoxD, pero buieno.

    Chao.

    Besos.


    Capítulo16: El Secreto

    Se subieron al coche en silencio... un silencio que duro hasta la llegada.

    Habían llegado a la Academia Higurashi, dejaron el coche en el parking de la entrada, que estaba al lado de la entrada principal.

    Estaba lloviendo a mares con lo cual tuvieron que correr un poco hacía la entrada, para intentar no mojarse, aunque claro... llegaron empapados hasta los huesos.

    Inuyasha acompañó a Kag hasta su habitación; iba a hablar pero su boca se quedo medio abierta sin decir nada.

    Kag le instó a que hablara, pero el siguió sin decir nada mirando el marco de la puerta, sin mirarlo en realidad.

    El chico le sujeto el rostro con ambas manos forzando a que le mirara a los ojos y dejara de mirar la maldita puerta.

    Inuyasha le miró y algo se lo comío por dentro... su interior le gritaba a gritos que lo besara igual que en el hospital...por suerte pudo contenerse de besar esos labios tan rosados y carnosos, seguidamente le dio un beso en la mejilla y dejo al joven delante de la puerta surcando los 7 cielos y quizá alguno más...

    Al rato Sango salió debido a que les había oído.

    -¿Kag esta bien?- Pregunto la chica preocupada.
    -¿Qué?, ¿Me lo dices a mí?- Pregunto el joven confuso.
    -Claro que te lo digo a ti tontito- Dijo bromeando.
    -Estoy bien Sango no te preocupes-
    -Pues a mí hace un momento me parecía que estabas en las nubes-

    Él simplemente se sonrojo.

    -Hmm... ¿Oye Kag te puedo preguntar algo personal?-
    -Claro dime-
    -No te ofendas ni nada, pero... hmm ¿Tú eres gey?-

    Al acabar Sango de pronunciar esa frase él se quedo blanco, ¿que le iba a decir ahora?... no podía decirle la verdad, pero simplemente tampoco quería que pensara lo que no era... no quería que pensara que era gey.

    Ella era una mujer pero...¿iba a ser capaz de decírselo a sango?, ¿Cómo se lo tomaría ella?, ¿Se enfadaría por no decirle su secreto?... le daba miedo contárselo, pero... ¿realmente le quedaban más opciones?
    Kag sabía perfectamente la respuesta: NO

    No le quedaban más opciones que confesar la verdad.

    -Esta bien Sango te voy a decir la verdad, pero... no quiero que te enfades conmigo por ocultártelo por favor-Dijo ella poniendo ojitos de cordero a medio morir.
    -¿Por qué debería de enfadarme?-Pregunto intrigada- ¿no as hecho nada malo verdad?
    -Define malo- Dijo con cara de niña pequeña que acaba de hacer una travesura.
    -Kag- Le reprocho Sango rolando los ojos.
    -Yo, yo... yo......
    -¿Kag me lo vas a decir de una vez?-Dijo Sango muerta de curiosidad- Si no harás que me coma todas las uñas- Ansiosa de saber lo que su amigo le quería decir.

    Kagome suspiro.

    -Creo que será mejor que te lo muestre así es más fácil que lo entiendas-

    Kagome comenzó a desnudarse lentamente viendo la cara de horror de Sango... cuando una mano la impidió seguir haciéndolo.

    -¿Sango porque no me dejas seguir?-
    -¿No pensaras que te voy a dejar que te desnudes delante de mí?...¿verdad?- Dijo irónica.

    Kagome estallo en carcajadas al ver la reacción de su amiga.

    -Sango no es lo que tú te crees, cuando lo veas lo entenderás todo- Le dijo sonriendo.

    La chica se quedo en ropa interior quitándose la peluca...Su pelo escalado caía por su espalda hasta llegar a la mitad de ella... Sango se quedo blanca al ver lo que estaba viendo, ¿ella.. ella... era una chica? ¿como ella misma?

    Entonces Kagome vio como Sango se marchaba de la habitación corriendo con la cara más blanca que había visto nunca.

    Y lo sabía... su amiga no la iba a perdonar tan fácilmente.

    XD Vaya forma de contárselo, jaja que susto jajaja yo tan bien me habría asustado jaja, Sango se asusto mas por la forma de decirlo tan peculiar que por el hecho en si xd, espero que os haya gustado.

    xd yo y mis ideas extrañas>.<




    Capítulo 17: Pidiendo perdón

    Kagome se visito y salió detrás de Sango hasta que la encontró sentada en una mesa del bar mirando por la ventana.

    -Sango lo siento de verdad... siento haberte engañado, pero entiéndeme no podía decirlo- Dijo mirando los ojos de su amiga esperando que se la creyese.
    -No te preocupes Kag, hmm.. creo que he exagerado un poco, no me esperaba esto y sinceramente me ha caído como una bomba, siento haber reaccionado así.
    -Lo siento Sango no quería asustarte.- Dijo Kagome bajando el rostro.
    -No te disculpes ahora podemos compartir la ropa- Dijo feliz.

    A Kagome le cayo una gota por la cabeza estilo anime ante el comentario de su amiga.

    -¿Por cierto te llamas Kag de verdad?-

    La chica se rió.

    -Kagome, me llamo Kagome- Le dijo sonriendo muy feliz de que no estuviera enfadada con ella.

    Luego ambas se dieron un abrazo.
     
  8.  
    ~Sunzure Russo~

    ~Sunzure Russo~ Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Mensajes:
    1,167
    Pluma de
    Escritora
    Re: Academia de Policía Higurashi [Inuyasha y Kagome]

    tu esta morida¬¬.......
    tuve mucho tiempo sin leerª!!!!!X.X
    y sin conty??????
    muy bien!ª!!!!
    esto es re-malo!!!!
    muy malo para mi salud!!!!:wii:
    jajajajaja...anoche me puse a leer un historia de
    una usuaria en la cual se represento como kag.....pero
    termine re-asustada!!!!!:wii:
    a mi me encanta leer historias de terror asi como la que hizo para colmo le sucedio de verdad :losiento:
    y bueno ahi ta!!!¬¬....no queria leer una historia de terror pos toma tu tomate...-me refiero a mi- `por andar de inventadora me dormi muy tarde!!!T.T

    beuno espero conty

    :bye:JUDITA!!!!!!!!!!
     
  9.  
    Sandritah

    Sandritah Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2007
    Mensajes:
    718
    Pluma de
    Escritora
    Re: Academia de Policía Higurashi [Inuyasha y Kagome]

    :eek:

    Así me quedé en un principio, pero creo que ya no tengo la boca tan abierta xD
    Ok, eso era broma.

    Me pareció genial que por fin Kagome haya sido capaz de confesarle a su amiga que en realidad es una chica. Aunque menuda forma de 'decírselo', cualquiera diría que iba a hacer con ella algo que no debía. Y el pobre Inuyasha seguramente está muy confundido, ahora creerá que es lo que no es... Mucha información para procesar.
    Sigues teniendo algún que otro error, pero bueno, nada fuera de lo normal. Aunque creo que estos dos capítulos podrías haberlos puesto como uno solo.

    Espero la continuación, me tienes muerta de curiosidad. ;)
     
  10.  
    Princess Alexandra

    Princess Alexandra LexSnape

    Leo
    Miembro desde:
    15 Abril 2008
    Mensajes:
    330
    Pluma de
    Escritora
    Re: Academia de Policía Higurashi [Inuyasha y Kagome]

    que weno que kagome ia le dijo la vdd a sango por que la pobre ya hasta pensaba que kag era gey jeje que risa pero supongo que a ella no le dio ^^u jeje
    al principio pense que sango si se iba a enojar con ella por no decirle la vdd desde el principio, pero por suerte no fue asi aunque io tambien me asustaria si algien que creo que es hombre se empieza a desvestir enfrente de mi ¬¬
    weno ps como vez me encantaron las contys xD
    espero que la otra este muy pronto
    nos leemos en el sig capy
    sayo
     
  11.  
    Judit- chan

    Judit- chan Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2007
    Mensajes:
    374
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Academia de Policía Higurashi [Inuyasha y Kagome]
    Total de capítulos:
    44
     
    Palabras:
    686
    Re: Academia de Policía Higurashi [Inuyasha y Kagome]

    Haber Sus xD ¿Que culpa tengo yo que leas historias de terror y que luego te den miedo? xD¬¬ Y no hice nada si te dio miedo xD no la hubieras leído, ahora te aguantas, jajajaja es broma^ ^.


    P.D: Sus no te puedo pasar las fotos porque pesan mucho y el msn no me deja xD, es que hay unas 3oo fotos de las vacacionesxD Lo siento.:(


    Hola chicas os traigo la conty quiza al rato o mañana os pongo otra. ;)

    Chao.

    Besos.:beso:

    Capítulo 18: La llegada de Kikyou

    Todos los estudiantes de la academia estaban revolucionados al saber que vendría la hija del director a visitar a su padre, pues se decía que era muy hermosa entre otras cosas.

    Paralelamente, Kagome estaba cada vez mas extrañada de que Inuyasha no le hablara desde el hospital; esa situación empezaba a crisparle los nervios y ponerle de mal humor, y si encima le añadías tener el periodo… era una mala combinación… una muy mala combinación…

    Se limpio la zona en la que habían los puntos como hacía cada día y luego se la vendo de nuevo, había ido a revisión hacia dos días y le habían dicho que ya le podrían quitar los puntos, y que le quitarían la escayola del brazo mañana, estaba deseando que llegara mañana para que le quitaran ese engorro del brazo.

    De mientras había un chico en su cama presuntamente durmiendo cuando abrió los ojos y se encontró un bulto junto a él en su cama, miro el bulto con no muy buena cara y vio que su compañero de habitación no había vuelto de la discoteca a la que fue el día anterior, claro estando la academia cerrada era imposible que pudiera entrar.

    No había pesado una buena noche…

    Kag estaba andando por el pasillo en busca de su desayuno; cuando choco con alguien que en lugar de disculparse se aparto bruscamente haciendo que ella se cayera al suelo.

    ¿Que coño le pasaba a la gente de ese lugar que todos la tiraban al suelo, y ninguno se disculpaba por ello?

    -¿Oye tú se puede saber porque me tiraste?- Dijo enfadada.
    -Porque me dio la gana niña, ¿no sabes quien soy verdad?-
    -No ni me importa-
    -De acuerdo enana hasta luego-

    Así quien la tiro al suelo se fue tan tranquilamente como si no hubiera pasado nada, dejándola a ella sin poder creerse lo que había pasado, aun con la boca abierta de ver lo cara dura que era esa mujer.

    Se levanto sin más dilación quitándose el polvo de la ropa y dirigiéndose a donde se encontraba Sango.

    Sango la miro extrañada al ver la cara de enfadada que llevaba ya de buena mañana ¿Por qué seria? Hmm...bueno luego le preguntaría ahora tenían mucha gente en la cafetería y no podía entretenerse.

    Cuando acabo de servir a todo el mundo incluida Kagome, se fue hablar con ella en la mesa en la que estaba.

    -¿Estas bien Kagome?-
    -¿Si porque lo preguntas?- Contesto fríamente.
    -Me pareces enfadada-
    -¡Pues no!, ¡¿estoy perfectamente vale?!- Grito enfadada.
    -Está bien te dejo sola vale-

    Se fue hacia su habitación extrañada de que su amiga estuviera así. En el camino se encontró con Miroku que llegaba borracho de algún lugar, lo cogió como pudo y lo llevo a su habitación debido a que no tenía las llaves de la habitación de él y así podría interrogarle aprovechando que estaba borracho, ahora comprobaría si los borrachos siempre deciden la verdad. Sango le hizo un interrogatorio que era peor que los que hacían en la comisaría… y al final de tanto interrogatorio y tanta cercanía acabaron besándose apasionadamente.
     
  12.  
    Judit- chan

    Judit- chan Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2007
    Mensajes:
    374
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Academia de Policía Higurashi [Inuyasha y Kagome]
    Total de capítulos:
    44
     
    Palabras:
    555
    Re: Academia de Policía Higurashi [Inuyasha y Kagome]

    Hola ya tengo la otra conty, espero que este bien escrita xD, si no pues disculparme tengo la cabeza muy dura xD.

    Chao.

    Besos.:beso:


    Capítulo 19: ¿Celos o Rabia?

    Cuando Kagome calmo su mal humor se decidió a ir a ver a Inuyasha para ver que le pasaba con ella que no le hablaba, ya no aguantaba ni un segundo más esa situación.

    Al llegar a su pasillo se encontró la puerta de la habitación entreabierta y entro lentamente, giro su rostro hacia la cama donde estaba Inuyasha y lo que vio: la dejo helada.

    Se alejo lentamente… muy lentamente viendo que Inuyasha no se había dado cuenta de su presencia y acto seguido salió corriendo sin ningún destino en concreto.

    Inuyasha hecho de la habitación casi a patadas a la chica que había con él.

    ¿Porque se sentía tan culpable por haber estado esa noche con esa chica?, el no tenía pareja, ¿podía estar con quien quisiera verdad?, entonces… ¿porque su conciencia no lo dejaba tranquilo?, además ni siquiera se lo había pasado bien esa noche había sido un autentico desastre tanto sexualmente como psicológicamente… le estaban torturando los recuerdos del beso que se dio con Kag, esos labios tan sonrosados y carnosos sobre los de él… ¡Ya bastaba de pensar en eso! tenía que olvidarse de él como fuera ..Eso era lo que le había impulsado a pasar la noche con esa chica.

    De mientras Kag había conseguido llegar hasta uno de los baños que había en un pasillo, se dejo caer en frente de la pica mientras su corazón se rompía y lloraba de pura rabia por haberse enamorado de Inuyasha… ella no había venido a enamorarse.. Y mucho menos a que le rompieran el corazón. Pero.. tampoco podía esperar a que él la amara cuando en teoría ella era un hombre, además el plan de quitarle su puesto a Naraku se le había ido por el sumidero al venir a visitarle “su hijita pijita” como ella la llamaba.

    Se levanto para lavar su rostro junto con las lágrimas, en el agua que salía del grifo… se quedo mirándose un segundo al espejo y después furiosa lanzó un puñetazo al mismo haciendo que se le cortaran los nudillos y empezara a descender la sangre por su mano… sin embargo ella parecía no notar esa herida al sonreír anchamente mirándose los cortes.
     
  13.  
    ~Sunzure Russo~

    ~Sunzure Russo~ Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Mensajes:
    1,167
    Pluma de
    Escritora
    Re: Academia de Policía Higurashi [Inuyasha y Kagome]

    ahora que le dio a esta¬¬....
    tas tosta acaso¬¬
    le afecta no estar con inu*O*
    jajajajajaja-....
    hasta a mi!!!^^
    judita!!!!!!!.........
    no seas mala...sin comentarios^^
    jjajajajaajajaja
    espero la contys...

    :bye:judita!!!!
     
  14.  
    Sandritah

    Sandritah Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2007
    Mensajes:
    718
    Pluma de
    Escritora
    Re: Academia de Policía Higurashi [Inuyasha y Kagome]

    Y ahora es cuando Sandritah mata a Judit, ¿no te parece? ;)

    No puedo creer lo que has hecho, pero esto hace que la historia sea mucho más interesante. Pobre Inuyasha, ahora sí está por volverse loco. No para de pensar en Kag, se creerá homosexual, y lo mejor de todo es que ella es una chica. Me pregunto cuándo y cómo conseguirá adivinar su secreto y así saber que pueden estar juntos. Lo mejor de todo es que ahora Kagome sabe que lo quiere... pero tiene que seguir con su plan, lo que implica no descubrir que es una chica.
    Y con la llegada de la hija de Naraku la historia está quedando cada vez mejor. Sigue pronto ;)

    Con respecto a ortografía, ya sabes, lo de siempre; tildes y estructuras, revísalos y eso :)
     
  15.  
    Judit- chan

    Judit- chan Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2007
    Mensajes:
    374
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Academia de Policía Higurashi [Inuyasha y Kagome]
    Total de capítulos:
    44
     
    Palabras:
    820
    Re: Academia de Policía Higurashi [Inuyasha y Kagome]

    Bueno eh intentado que hayan las menos faltas posíbles y cambiar lo de los guiones y eso y asdf, ya me dirás que tal.

    Chao.

    Besos.:beso:



    Capítulo 20: Deseo que me ames

    Era realmente triste, estaba enamorada de alguien q ue jamás la iba a querer. Y eso le dolía más que cualquier otra cosa, más que perder su querida Academia, más que el hecho de sentirse sola y más… de lo que odiaba reconocer que estaba profunda y perdidamente enamorada de Inuyasha Taisho.

    Se oyeron unas pisadas a lo lejos, pero estaba tan perdida en sus pensamientos que no hizo caso. Una persona se acercó a ella un poco incomoda por el silencio que reinaba en ese baño, y por el hecho de estar un chico llorando desconsoladamente.

    -¿Oye te encuentras bien?- Pregunto un chico joven.

    Ella no le contestó, ni siquiera lo miró.

    Él chico se acercó un poco más a él y entonces fue cuando vio la sangre del chico bajando desde los nudillos, a las puntas de los dedos, para finalizar en el suelo.

    -¿Kag estas bien?- Preguntó asustado al ver la sangre.

    Kagome pareció reconocer esa voz y giró sus ojos rojos e hinchados de tanto llorar hacía él. Inuyasha la miró sorprendido no se esperaba que fuera Kag, y estaba tan oscuro que apenas lo veía.

    -No, no estoy bien- Sentencio ella.

    Inuyasha abrió el grifo del agua y con mucho cuidado introdujo las manos del chico debajo, viendo como la sangre se diluía en la pica. Ella levantó el rostro sacó las manos del agua fría y se abrazo a él.

    Ella necesitaba ese brazo más que él propio aire y mucho más que toda la sangre que había en su cuerpo.

    Inuyasha con cuidado la acercó a él y comenzó hablarle en susurros.

    -Tranquilo ya pasó, todo saldrá bien ya lo verás-

    Kagome simplemente lo escuchaba en silencio.

    -No te dejaré solo, estoy aquí contigo y siempre lo estaré para lo que me necesites. ¿de acuerdo?- Le pregunto al oído.

    Ella asintió con la cabeza que luego volvió a hundir en el pecho cálido del chico.Al rato se fueron separando levemente, hasta romper del todo la distancia que los unía.

    Inuyasha no quiso preguntarle que le pasaba, cuando él chico se sintiera preparado se lo diría, lo que si que quiso fue a la luz mirarle las heridas. Cuando las vio se fueron a la enfermería de la Academia a ver si se las podían curar allí o tenían que ir otra vez al hospital.

    La enfermera al verle las heridas dijo que ella se las podía curar, debido a que ella había trabajado en un hospital no hacía mucho y tenía experiencia.

    Así hizo estirarse al chico en la camilla y le puso un poco anestesia local en la mano, mientras Inuyasha le agarraba la mano sana.

    -Vas a notar una sensación extraña, pero no te dolerá así que relájate, ¿vale?-

    Kagome asintió con el rostro.

    La enfermera le fue quitando poco a poco cada trozo de cristal de los nudillos y muñeca él, Kagome intentó ver lo que la enfermera hacía pero Inuyasha no lo dejó, era mejor que no viera la cantidad de pequeños cristales que tenía en tan poco trozo de carne. Pero Kagome oía como caían en la bandeja y estaba empezando a marearse.

    La enfermera se dio cuenta y la miró sonriendo.

    -Tranquilo ya casi estamos-. Le dijo mientras le sonreía para calmarlo. No pasa nada, relájate que esto ya está-
     
  16.  
    Anniheri

    Anniheri Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    29 Enero 2008
    Mensajes:
    206
    Pluma de
    Escritora
    Re: Academia de Policía Higurashi [Inuyasha y Kagome]

    hola
    ya tenia tiempo q n me pasaba
    esta padrisimo el cap
    inuyasha le agarro la mano mientras la curaban
    kagome se dio cuenta q esta enamorada de inuyasha
    quiero conti
    bye
     
  17.  
    Sumi Chan

    Sumi Chan Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2008
    Mensajes:
    379
    Pluma de
    Escritora
    Re: Academia de Policía Higurashi [Inuyasha y Kagome]

    holasumomo

    soy nueva en el ff
    pero te esta quedando super bien me gusta mucho sobre todo este capitulo

    aunque ya quiero ver cuando inu se da cuenta que kag es mujer
    bueno adios

    este puedes pasar ami ff quiero unos consejitos se podra }??:(
     
  18.  
    Zuleibis

    Zuleibis Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    30 Agosto 2008
    Mensajes:
    60
    Pluma de
    Escritor
    Re: Academia de Policía Higurashi [Inuyasha y Kagome]

    me encanta la conti ya tenia demasiado tiempo que no me pasaba por aqui ToT
    a mi encantaria escribir como es que te quedo tan cuchi lastima que inuyasha no sabe que kagome es una chica y no un , chico bueno chao espero la conti
     
  19.  
    Judit- chan

    Judit- chan Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2007
    Mensajes:
    374
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Academia de Policía Higurashi [Inuyasha y Kagome]
    Total de capítulos:
    44
     
    Palabras:
    547
    Re: Academia de Policía Higurashi [Inuyasha y Kagome]

    Bienvenida Krisst, lady onuhika y SUMOmo, espero que a las tres os guste el fic.;)

    -Por cierto lady onuhika que significa: Chuchi xD
    -Y Krisst claro que podemos ser amigas ^ ^

    Doy las gracias a Sandra por ayudarme con los guiones, Gracias linda.;)

    Bueno os deja aquí la conty

    Chao.

    Besos.:beso:


    Capítulo 21: Tenemos que hablar

    -Ves ya hemos acabado -Dijo la joven enfermera.
    -Gracias.
    -¿Kag?
    -Dime.
    -Tenemos que hablar -Se giró hacía la mujer; que guardaba los instrumentales que había usado para curar al chico. -¿Nos puede dejar solos por favor?
    -Claro.

    La enfermera salió por la puerta cerrándola suavemente.

    -¿Y de que querías hablarme? -Preguntó ella intrigada.
    -Bien lo sabes.

    Entonces fue cuando la joven se empezó a poner nerviosa. ¿Habría descubierto su secreto?, ¿y como lo descubrió? Ella no se había quitado la peluca nunca, eso era tan extraño. Muy extraño…

    -¿Porque lo as hecho?
    -¿Hacer el que? –Preguntó tragando saliva.
    -El que va a ser –Dijo tranquilamente –romper el espejo del baño
    -Hmm, yo, es que yo- Tartamudeaba – Yo. Yo.. -No podía decirle la verdad tenía que inventarse alguna excusa y rápido.
    -¿Me lo vas a decir o no? -Pregunto empezando a enfadarse.
    -Me enfadé con Sango -De acuerdo no era la mejor mentira de la historia, pero si colaba valdría la pena decirla.
    -Eso es ridículo -Dijo mirándolo mal -Me estás mintiendo.
    -Es cierto. Si le quieres preguntar, ella te lo dirá.
    -Se lo preguntaré no te preocupes.

    Inuyasha se fue a buscar a Sango. Iba aclarar las cosas de una puñetera vez, además le daba toda la impresión de que Kag le estaba mintiendo.

    De mientras Kagome había llamado a Sango por el móvil para explicarle todo y que él chico no la pillara.

    Inuyasha se encontró con Sango en el pasillo. Estaba hablando por teléfono.

    -Sango tienes que ayudarme.
    -¿Kag que pasa?
    -Hola Inuyasha -Dijo ella sonriéndole mientras hablaba con su amiga.
    -¡¿Inuyasha está ahí?! -Le pregunto gritándole al oído; tanto que casi le revienta el tímpano a Sango.
    -Si y no grites tanto que me vas a dejar sorda.
    -Lo siento -Se disculpó ella -Mira no tengo mucho tiempo, si te pregunta si que te as peleado conmigo dile que sí. Luego te lo explicaré. Gracias. Adiós amiga –y le colgó el teléfono a Sango.
    -¿Kag?, ¿Oye Kag?- Mierda me colgó -Refunfuño ella.

    Inuyasha se acercó a Sango debía preguntarle lo que Kag le había dicho.

    -¿Estabas hablando con Kag?
    -No -mintió ella -estaba hablando con mi primo. ¿Porque lo preguntas? -Sango tuvo suerte de ser mejor mentirosa que su amiga o estaría en un gran lío.
    -Por nada. -¿Oye tú y Kag estáis enfadados?
    -Si porque lo preguntas -Dijo fingiendo enfado.
    -Por nada, por nada. -O sea, que lo que él le había dicho era verdad. No sabía porque pero.. No acababa de creérselo.
     
  20.  
    Anniheri

    Anniheri Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    29 Enero 2008
    Mensajes:
    206
    Pluma de
    Escritora
    Re: Academia de Policía Higurashi [Inuyasha y Kagome]

    hola
    mmmmmmmmmm vaya forma de eludir a inuyasha
    kagome no es nada buena para mentir^^
    y sango es mas fasil que mienta q bueno por q sino a las 2 las cachan
    bueno esta padrisimo el cap
    quiero conti
    bye
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso