Academia de Policía Higurashi [Inuyasha y Kagome]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Judit- chan, 23 Febrero 2008.

  1.  
    Sandritah

    Sandritah Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2007
    Mensajes:
    718
    Pluma de
    Escritora
    Re: Academia de Policía Higurashi [Inuyasha y Kagome]

    Ejem, ¿muerta? Si llego a leer esto justo antes de verte, te habría matado con mis propias manos ¬¬
    Es realista, no lo niego, y me parece genial que la historia vaya a ser así, pues me inclino frecuentemente por las historias realistas. Pero, ¿un bate con pinchos? No sabía si reírme o llorar en esa parte.
    Espero que lo sigas, sino ya sabes lo que te tocará :o
    Y pronto ToT
     
  2.  
    Judit- chan

    Judit- chan Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2007
    Mensajes:
    374
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Academia de Policía Higurashi [Inuyasha y Kagome]
    Total de capítulos:
    44
     
    Palabras:
    320
    Re: Academia de Policía Higurashi [Inuyasha y Kagome]

    Antes que nada decir que aún estoy de vacaciones pero he encontrado un ciber he hecho y puesto la conty desde ahí por eso es tan corta la haré más larga cuando llegue.

    -Menos mal Sandra que no la leiste antes de verme,jajaxD

    Chao.:saltarin:

    Besos.:beso:


    Mini Conty


    Sango había vuelto de su cita con Miroku, desde que había salido con él la primera vez habían quedado varias veces más.

    Ella se había apoyado en la puerta de la habitación que compartía con Kag, entonces Miroku se le empezó acercar al rostro de Sango dejando una distancia mínima… viendo como Sango se lamía levemente el labio inferior pensando en que Miroku la iba a besar.

    Pero Miroku desvió el rostro hacía su mejilla dándole ahí su beso dejando un poco enfurruñada a Sango que se había ilusionado.

    Miroku la miro con ojos divertidos y le dijo algo al oído con lo cual Sango se sonrojo mucho y seguidamente él la beso, pero esta vez no hubo desvíos esta vez la beso en los labios dejando a Sango flotando en una nube de felicidad.

    Se despidieron y entro al apartamento dejándose caer en su cama y mirar el techo de la habitación sin mirarlo realmente.

    Luego se dirigió a la cocina a por un vaso de agua y vio la nota de Kag en la nevera y se asustó al ver la hora que era y que no había vuelto…
     
  3.  
    Sandritah

    Sandritah Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2007
    Mensajes:
    718
    Pluma de
    Escritora
    Re: Academia de Policía Higurashi [Inuyasha y Kagome]

    Una continuación corta, pero no por ello menos importante. La pobre de Sango, tan ilusionada que estaba, y al principio sintió una profunda decepción porque Miroku desvió el rostro... pero luego se vio compensada.
    Por otra parte, ¿qué hará Sango con Kagome? Si está preocupada porque es tarde y 'él' no regresa, ¿saldrá a buscarlo o pedirá ayuda? Tengo una sospecha de lo que podrá suceder, pero prefiero guardármela xD
    Y sí, tuviste suerte de que no leí la continuación antes de verte...
    Espero la próxima continuación, y que sea un poquito más larga.

    Un consejo: como te digo siempre, debes cuidar las tildes y, por otra parte, tener cuidado con la expresión, pues en algunas oraciones pusiste cosas que sonaban repetitivas.
     
  4.  
    Judit- chan

    Judit- chan Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2007
    Mensajes:
    374
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Academia de Policía Higurashi [Inuyasha y Kagome]
    Total de capítulos:
    44
     
    Palabras:
    908
    Re: Academia de Policía Higurashi [Inuyasha y Kagome]

    Hola chicas ya he vuelto he hecho la conty más larga,jeje.;)

    Chao.

    Besos a todas espero que os guste.:beso:

    Capítulo 12: De nuevo al hospital

    Sango leyó la nota que Kag le había dejado y se puso blanca estaba tan blanca como el papel enseguida se fue corriendo sin ni siquiera cerrar la puerta con llave, y buscaba a Miroku que acababa de irse y al verlo hecho a correr tanto que el suelo estaba resbaladizo y cayo encima de Miroku, el cual se alegro mucho de que Sango le cayera encima y toco ciertas partes que no debía ganándose una buena bofetada por parte de la chica.

    Le subió al rostro toda la sangre que se le había ido antes pero al momento recordó la nota y se lo explico a Miroku el cual fue enseguida junto a Sango a buscar a su amigo Inuyasha.

    Lo malo iba a ser como salir del edificio que estaba cerrado a calicanto.

    Por suerte se encontraron con Miyouga que era amigo de la familia de Inuyasha, una vez le contaron la historia les abrió la puerta dejándoles salir sin ninguna complicación.

    Se fueron corriendo en dirección al parque que Kag había dicho en la nota que iría con la esperanza de encontrarlo bien, pero eso no fue precisamente lo que se encontraron.

    Estaban cinco hombres rodeando a Kag uno estaba filmándolo todo con un móvil y otro tenia un bate de béisbol extraño listo para golpear a Kag, entonces Inuyasha salio corriendo y lo cogió en bolandas antes de que el bate golpeara a su amigo.

    Inuyasha dejo al chico que estaba inconsciente en el suelo mientras los matones se iban lanzado el móvil y el bate por el suelo, asustados por la intromisión, entonces los iba a seguir pero… Miroku le detuvo con el brazo y le señalo al suelo donde estaba el chico herido.

    Él cogió su móvil y llamo a una ambulancia mientras Sango asustada abrazaba a Kag que yacía en el suelo intentando despertarle sin ningún éxito.

    En menos de 5minutos llego la ambulancia llevándose al joven al hospital, junto con los chicos.

    Al llegar al hospital lo entraron a la UCI, viendo que las heridas no eran tan graves y su vida no corría peligro lo trasladaron a la unidad de curas mientras le ponían unos cuantos puntos en la pierna derecha y le curaban los cortes que tenia en la cara.

    Luego les dijeron a los chicos que ya podían pasar a verlo, entraron Inuyasha y Sango de mientras que Miroku respondía al interrogatorio que le hacía el policía que él había llamado mientras estaban en la ambulancia, luego le dio le móvil y el bate de béisbol que esos cobardes se dejaron tirados.

    Estaban Inuyasha y Sango en la habitación pero Kag seguía dormido y Sango se invento que iba un momento al lavabo para dejar a Inuyasha solo con su amigo.

    Inuyasha le cogió la mano a Kag que estaba un poco pálido y le extraño un poco que el chico tuviera las manos tan pequeñas… parecían las de una chica no las de un chico, pero no le dio mucha importancia.

    -¿Eh Kag venga dormilón tienes que despertarte me oyes?- Le dijo al oído.

    Él chico se revolvió un poco incomodo en la cama del hospital y le dio la espalda a Inuyasha, murmurando cosas en su sueño; cosas que Inuyasha no entendió pero entendió la última palabra que el chico dijo y… se quedo blanco le había bajado toda la sangre a los pies cuando apareció Sango.

    Sango le miro y le extrañó ver a Inuyasha tan blanco.

    -¿Que pasa?-
    -Nada voy al baño un momento- Y se marcho en dirección al lavabo del hospital.

    Mientras Sango se quedo al lado mirando a Kag preguntándose que habría pasado en su ausencia, si solo se había ido 2 minutos.

    -¿Kag que habrás hecho esta vez? – Le pregunto Sango a Kag, aunque más bien se lo pregunto a ella misma debido a que él chico no la podía oír.
     
  5.  
    mariiChelo

    mariiChelo Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Mensajes:
    373
    Pluma de
    Escritora
    Re: Academia de Policía Higurashi [Inuyasha y Kagome]

    Qe dijO kaGome..!
    omg..! me mueRo de cuRiosidad :O
    Qe buenO que los chaVos nO matarOn a kaGOme :S
    buenO conti please
     
  6.  
    BelAhome

    BelAhome Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    7 Abril 2008
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritor
    Re: Academia de Policía Higurashi [Inuyasha y Kagome]

    Gracias que no le pasó nada a Kag... bueno, en realidad lo desmayaron.
    ¿Qué le dijo a Inuyasha entre sueños? Ahhh, no llego a imaginarme.
    Una pregunta ¿Qué es bolandas?
    Una observación, trata de no separar tanto los párrafos. Mira:


    Todo eso es parte de un mismo párrafo porque sigue siendo el tema central, sólo debería separarse con puntos seguidos.
    El espacio entre cada uno puedes usarlo cuando hay quiebres más notorios en la historia, como diferencia de días o de lugares donde en el mismo momento pasan dos cosas diferentes.
    Espero haberme expresado bien.

    Fue un muy buen capítulo pero por favor trata de hacerlos más largos y no tardar tanto.
     
  7.  
    ~Sunzure Russo~

    ~Sunzure Russo~ Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Mensajes:
    1,167
    Pluma de
    Escritora
    Re: Academia de Policía Higurashi [Inuyasha y Kagome]

    muy bien!!!!!
    tas morida!!!!!:adiosito:
    DONDE ESTAN MIS FOTOS!!!!!!!!:sufro:
    las quiero pero YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ajam....ajam....referido a la conty

    que se supone que fue lo que paso?????
    kag se delato??
    muy bien estamos fregadas!!!!..digo ta fregada!!!!
    jajajajajja...bueno quiero saber ya mismo!!!

    ajam...ajam...volviendo a lo nuestro!!!

    :adiosito:las fotos....o tu vida????*perverso*
     
  8.  
    Judit- chan

    Judit- chan Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2007
    Mensajes:
    374
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Academia de Policía Higurashi [Inuyasha y Kagome]
    Total de capítulos:
    44
     
    Palabras:
    115
    Re: Academia de Policía Higurashi [Inuyasha y Kagome]

    En bolandas es mas más o menos como se coje a las novias, bueno más o menos es esoxD

    Iba hacerla más larga pero entonecs no habría intriga y no tendría graciaxD, pero si tardare de no tardar tanto aunque acabo de volver de vacaciones.¬¬

    -Sunzure: Hubo un problemilla con las fotosxD me las deje en casa y hasta que no vuelva no las podre poner, mil disculpas-.- tantos viajes me estan trastocando la cabeza,jaja

    Chao.:saltarin:

    Besos.:besito:

    P.D: A cambio te dejo un par de fotos que si tengo aqui en un mensaje privado.;)
     
  9.  
    Judit- chan

    Judit- chan Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2007
    Mensajes:
    374
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Academia de Policía Higurashi [Inuyasha y Kagome]
    Total de capítulos:
    44
     
    Palabras:
    474
    Re: Academia de Policía Higurashi [Inuyasha y Kagome]

    Hola chicas voy a poner otra conty, por que me convencio Sunzure, trasto que eres un trasto^ ^:D

    No es muy larga, porque hasta que no me inspire mucho no la hare larga la señora inspiración se quedo de vacaciones en Galicia, jeje.:eek:

    Chao.

    Besos.:beso:

    Capítulo 13: Sentimientos

    Inuyasha seguía en el baño aún pensando sino habría oído mal, no podía ser que él… que él…, no eso no era posible tenia que sacárselo de la cabeza seguro que se había pensado que era otra persona o algo así, total el chico estaba dormido, ¿verdad?, Y aún en el caso que fuera cierto lo que había oído el no podía decírselo de golpe , pues estaba seguro que él chico no admitiría tan fácilmente lo que dijo, y aunque lo admitiera a él no debería importarle demasiado… él no podía estar de esa forma con Kag, no eso no, a él le gustaban las chicas desde siempre.

    Entonces si le gustaban las chicas desde siempre ¿Porque estaba tan asustado con la idea de que Kag estuviera enamorado de él?... estaba hecho un verdadero lío.

    Inuyasha abrió el grifo del lavamanos del baño mojándose un poco el rostro con agua y se miro en el espejo dejando vagar su mente en el recuerdo de esas dos palabras que tanto le afectaron.

    Flash Back

    Él chico se revolvió un poco incomodo en la cama del hospital y le dio la espalda a Inuyasha, murmurando cosas en su sueño; cosas que Inuyasha no entendió pero entendió la última palabra que el chico dijo y… se quedo blanco, ¿habría oído bien?, ¿Acababa de decirle que le quería?, ¿De verdad acaba Kag de decirle a él: Te quiero?, eso no le podía estar pasando… no a él ¿O quizás sí?

    Luego apareció Sango y él se fue al lavabo.

    Fin del Flash Back

    Se seco un poco el rostro con un poco de papel que había en el baño y volvió a la habitación intentado parecer lo más tranquilo y sereno posible aunque no fuera cierto, cuando entro descubrió que él chico durmiente se había despertado y ya no estaba Sango, estaban ellos dos solos en un incomodo silencio.
     
  10.  
    ~Sunzure Russo~

    ~Sunzure Russo~ Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Mensajes:
    1,167
    Pluma de
    Escritora
    Re: Academia de Policía Higurashi [Inuyasha y Kagome]

    ajam!!!!!!!!!!!!........¬¬
    yo sabia!!!:wii:

    judita: si sabias mucho¬¬....
    yop: -jugando con los dedos en un rincon- pero se me ocurrio mientras leia la conty....._.
    judita: ah!!...eso es otra cosa!....
    yop: pero lo que pense fu que le habia dicho te amo!...eso si seria grave!!....
    judita: pero no fue eso¬¬
    yop: pero eso fue lo que yo pense...
    judita: pero te estoy diciendo no!!!......

    .........5 minutos despues......

    yop: pero eso fue lo que yo pense...
    judita: pero te estoy diciendo no!!!......
    yop: pero eso fue lo que yo pense...
    judita: YA!!!!!!!!!!!!!.........-cansada-
    yop: ahy..pero no te enojes!.....
    judita: esta bien!....-resignada-
    yop: bueno espero la conty^^
    judita: pero tienes que esperar a la señora inspiracion que vuelva del viaje!!!...
    yop: la conty!!!......o mis FOTOS!!!!!!......*perverso*
    judita: ta bueno..ta bueno....-asustada-

    jijijijiji............
    :bye: JUDITA!!!!!!:jwndjkn:
     
  11.  
    Sandritah

    Sandritah Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2007
    Mensajes:
    718
    Pluma de
    Escritora
    Re: Academia de Policía Higurashi [Inuyasha y Kagome]

    Ejem... Bastaría con decir que espero la continuación, pero no quiero hacer spam xD
    No puedo creerme que Kag haya dicho eso delante de Inuyasha, por mucho que estuviera inconsciente, y ahora Inuyasha pensará que 'él' es homosexual. Las cosas se ponen divertidas y muy, muy interesantes.
    ¿Qué ocurrirá ahora que se han quedado a solar en la habitación? Me pregunto de qué hablarán, aunque conociéndote, es muy posible que Inuyasha se marche corriendo y continúes con el suspense.
    Espero que el próximo capítulo sea un poco más largo, y sigue el consejo de BelAhome sobre los párrafos. Recuerda también revisar las tildes y cuidar la expresión, pues en ocasiones las oraciones son demasiado largas y dan lugar a confusiones.

    Cuídate :beso:
     
  12.  
    mariiChelo

    mariiChelo Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Mensajes:
    373
    Pluma de
    Escritora
    Re: Academia de Policía Higurashi [Inuyasha y Kagome]

    sanTa maDRE..! ahORa
    qE va a paSar :S que le va deCir kaG
    a inuyasha xD dios, Qe cuRiiosa soy :P buenO biE
     
  13.  
    BelAhome

    BelAhome Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    7 Abril 2008
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritor
    Re: Academia de Policía Higurashi [Inuyasha y Kagome]

    Espero hayas pasado bien tus vacaciones ^^

    ¡Que lío tiene en la cabeza Inuyasha!
    Ahora ¿Qué le dirá Kag? No creo recuerde lo que dijo... eso lo hace más interesante.
    Me gusta mucho tu fic ^^
    Espero no parecerte pesada cada vez que remarco algo, esta vez no tengo nada que decir salvo que me encantó el capítulo y claro... es muy corto!!! XD
    Gracias por aclararme que es bolandas (Era así no?)

    Hasta el próximo capítulo.
     
  14.  
    Judit- chan

    Judit- chan Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2007
    Mensajes:
    374
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Academia de Policía Higurashi [Inuyasha y Kagome]
    Total de capítulos:
    44
     
    Palabras:
    43
    Re: Academia de Policía Higurashi [Inuyasha y Kagome]

    xDxD

    Si era si lo de bolandasxD, y no te haces pesada eso me ayuda a mejorar Gracias.xD

    Chao.

    Besos.:besito:

    P.D: Mañana pondre conti y pasado si puedo otra ^ ^
     
  15.  
    Judit- chan

    Judit- chan Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2007
    Mensajes:
    374
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Academia de Policía Higurashi [Inuyasha y Kagome]
    Total de capítulos:
    44
     
    Palabras:
    550
    Re: Academia de Policía Higurashi [Inuyasha y Kagome]

    Jeje linda Kag no estaba inconsciente estaba dormida y la gente suele hablar en sueños.:D

    -Te vas a llevar una sorpresaxD


    Bueno como ya dije pongo la conty y mañana pondre otra, espero que os guste.

    Chao.:saltarin:

    Besos.:besito:


    Capítulo 14: Alta médica

    Inuyasha se lo quedo mirando unos segundos y pregunto algo para quitar la tensión que se respiraba en el ambiente.

    -¿Dónde esta Sango?-
    -Se acaba de ir a descansar- Dijo riéndose- Bueno más bien la obligue a que se fuera a descansar; por cierto te quería preguntar algo-
    -Dime ¿De que se trata?-
    -¿Bueno tú sabes cuando me van a dar el alta?, la verdad es que estoy harta de estar aquí sin hacer nada-
    -Pues no lo sé pero si quieres lo puedo ir a preguntar- Le dijo sonriendo.
    -Me habrías un gran favor- Le dijo sonriendo.
    -Ok voy ¿No te escapes eh?- Le dijo Inuyasha bromeando.
    -Si hombre aquí tengo pensión completa- Contesto ella en broma también.

    Inuyasha cerró la puerta de la habitación suavemente y se dirijo a la enfermera que había en el pasillo preguntándole por el médico de Kag, la cual le contesto que lo iba a buscar y que se esperara en la habitación.

    Entonces él volvió a entrar a la habitación ante la mirada curiosa del chico que estaba estirado en la cama.

    -¿Y bien?- Pregunto curioso.
    -¿Y bien que?- Contesto él sin saber a que se refería.
    -Tonto, ¿que si me puedo ir ya o no?-Pregunto ilusionado en irse hoy mismo.
    -No lo sé, Jaja no soy médico- Se rió tomándole el pelo.
    -¡Baka!, ¡No fuiste a buscar el médico!- Le grito enfadada.

    Y lo que suele ocurrir en estos casos, ellos estaban tan cerca y él estaba tan lindo cuando se enfurruñaba que Inuyasha no pudo evitar acercarse rápidamente hacia él y besarle sin darle opción a rechistar, al principio él estaba en shock no sabia si Inuyasha había descubierto que era una chica o si se pensaba que era gey y honestamente no sabia que opción era la peor, poco a poco dejo de pensar y fue respondiendo cada vez más salvajemente a ese beso.
     
  16.  
    ~Sunzure Russo~

    ~Sunzure Russo~ Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Mensajes:
    1,167
    Pluma de
    Escritora
    Re: Academia de Policía Higurashi [Inuyasha y Kagome]

    okey!!!!................
    :wuooo:esto esta re-interesante!!!!!!!!!!!1
    OH MY GOOD!!!!!!!!!!!!!!!
    pobre de inu!...aun pone en duda su sexualidad!!!jajajajajajaja
    :wii:
    espero que no le de la lokera jajajajaja......
    que haran cuando se de cuenta de lo que acaban de hacer???
    dios!!!!!!!!!!!!:jijiji:
    jajajjajaa...espero conty!!!

    :bye:JUDITA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  17.  
    mariiChelo

    mariiChelo Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Mensajes:
    373
    Pluma de
    Escritora
    Re: Academia de Policía Higurashi [Inuyasha y Kagome]

    hOla..!
    sanTo dioS inuYasha beSo a kaG :O
    a pOr cierTo en esTa parTE
    creO que le pusisTe harTa y me imaGino que es arTo no? buenO un peQeñisimo eRror, tienes Qe poneR la conTi ToT ya me emOcioné :P
     
  18.  
    BelAhome

    BelAhome Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    7 Abril 2008
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritor
    Re: Academia de Policía Higurashi [Inuyasha y Kagome]

    Inuyasha cinco segundos antes estabe con un lío tremendo en su cabeza por los que Kag le había dixho y cinco segundos después lo estaba besando... si que me has dejado pasmada!!!!
    Creo que nadie se lo esperaba!!! Me encantó el capítulo!!!
    Quiero saber que seguirá a esto!!
    Y hacerlo tan corto el capítulo... debería darte vergüenza XD jajaja No puedo evitar decirlo!! ^^
    Cuidado con los acentos, hay algunos que faltan.

    Hasta el próximo capítulo ^^
     
  19.  
    Judit- chan

    Judit- chan Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2007
    Mensajes:
    374
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Academia de Policía Higurashi [Inuyasha y Kagome]
    Total de capítulos:
    44
     
    Palabras:
    355
    Re: Academia de Policía Higurashi [Inuyasha y Kagome]

    El capí era corto porque hoy pongo otro^ ^, las tildes y yo XD estamos a muerte Xd.

    Chao.

    Besos.:beso:

    Capítulo 15: Calor

    Estaba en la gloria… realmente si eso era el paraíso no quería volver a la realidad nunca jamás, se había olvidado de su deber, de su mentira, de la Academia, de todo… absolutamente de todo…

    Realmente los besos de ese chico eran su droga y ella era una mujer, no podía culparse por sentirse tan fuertemente atraída por él.

    Al poco oyeron unos golpecitos que indicaban que ambos debían volver a la realidad, seguidamente se oyó la voz del médico preguntando si podía pasar mientras ellos dejaban de besarse y se separaban ambos muy colorados y con mucho calor en su cuerpo… querían más, ambos querían más y eso no podía ser.

    El médico vio a Kag tan colorado que creyó que tenía fiebre y le puso un termómetro mientras le revisaba las heridas por si alguna se le había infectado.

    Luego le quito el termómetro viendo que su temperatura estaba a 36cº, vamos que estaba normal y que los puntos de las heridas estaban perfectamente no había ninguna infección, entonces le dio el papel del alta médica y le explico los cuidados que tenia que tener con los puntos para que no se le saltaran y que hacer en caso que se le saltaran en un remoto caso y no pudiera inmediatamente llegar rápido al hospital.

    Seguidamente Kag le estrecho la mano dándole las gracias al médico y se dirigió con Inuyasha hacia el parking del hospital, ya que habían ido con el coche de él.
     
  20.  
    mariiChelo

    mariiChelo Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Mensajes:
    373
    Pluma de
    Escritora
    Re: Academia de Policía Higurashi [Inuyasha y Kagome]

    sanTa madRe..! y ahORa
    que paSAra? :confused:
    esperO que kaGOme le diga a
    inu qE es mujeRR..!
    sino el poBre va a
    crEer que es gay :O esO no!!!
    buenO esPero la conti
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso