Academia de Policía Higurashi [Inuyasha y Kagome]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Judit- chan, 23 Febrero 2008.

  1.  
    Judit- chan

    Judit- chan Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2007
    Mensajes:
    374
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Academia de Policía Higurashi [Inuyasha y Kagome]
    Total de capítulos:
    44
     
    Palabras:
    173
    Academia de Policía Higurashi [Inuyasha y Kagome]

    Academia de policía Higurashi [ Inuyasha y kagome ]


    Resumen:

    Una chica tendrá que luchar mucho para defender una academia que le dejo su fallecido padre, entre otras cosas porque ahora está en manos de una persona que no sabe llevar la academia como debería y ella es la única que sabe como dirigirla.

    El problema será que no podrá acceder a la academia tan fácilmente, debido a un pequeño error en el testamento de su padre.

    Ella deberá hacerse pasar por una estudiante normal para intentar desbaratar el plan de ese hombre y que la academia vuelva a quedar en manos de ella, pero en el proceso tendrá que superar muchas pruebas y engaños que la harán ser más fuerte y encontrar algunos aliados dispuesto a ayudarla.

    También deberá luchar contra el fuerte machismo de esa escuela y hacerse pasar por un apuesto joven que quiere ser policía…

    -Espero que os guste la historia

    Chao.

    Besos.
     
  2.  
    Judit- chan

    Judit- chan Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2007
    Mensajes:
    374
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Academia de Policía Higurashi [Inuyasha y Kagome]
    Total de capítulos:
    44
     
    Palabras:
    764
    Re: Academia de Policía Higurashi [Inuyasha y Kagome]

    Os dejo el primer capítulo.


    Academia de policía Higurashi [ Inuyasha y kagome ]



    Capítulo 1: Te hecho de menos…



    En un cementerio a eso de las 9:30 de la noche había un hombre delante de una tumba en la cual había un nombre escrito, pero eso no es lo que importa ahora…

    El le estaba diciendo algo a la persona que estaba enterrada allí y llevaba un ramo de flores en la mano que dejó con mucha suavidad encima de la tumba, eran unas rosas rojas y blancas.

    Podía oírse por todo el lugar el sollozo del hombre que se dejó caer de rodillas delante de la tumba de la persona que tanto había querido.

    Luego a los pocos minutos se oyó un ruido extraño, que no él no lo oyó porque estaba perdido en sus pensamientos e intentaba hablar, aunque lo único que salía de su boca eran frases entrecortadas y débiles sollozos.

    -¿?- Te hecho tanto de menos- Dijo poniéndose una mano en el pecho donde está el corazón- No sabes la falta que me haces- He hizo un suave sollozo- Quiero estar contigo, ¿Por qué me abandonaste?- Y una lágrima resbaló por su mejilla- Se que tú no lo deseas pero creo que algún día acabaré haciendo lo que quiero hacer- Eh hizo un suspiro- algún día me voy a suicidar- Y él acarició la tumba con la palma de la mano- Se que es de cobardes y que no lo deseas pero.. Sería la única forma en la que habría luz en mi vida y la única forma en la que… podría ser feliz.

    El hombre siguió un rato hablando y al darse la vuelta se encontró con un hombre mayor mirándole fijamente.

    -¿Quién es usted?- Preguntó con algunas lágrimas aún en su rostro.
    -Me llamo Miyouga, ¿Qué haces tan tarde en el cementerio joven?- Preguntó intrigado el anciano.
    -He venido a ver a alguien- Dijo bajando el rostro.
    -¿Y se puede saber quien era?- Pregunto intrigado- lo digo porque debiste de querer mucho a esa persona- Le dijo poniéndole una mano en el hombro.
    -Lo siento no tengo ganas de seguir hablando, además es muy tarde y debo irme- Se excusó, realmente no quería hablar de algo tan intimó y doloroso para él como la muerte de una persona tan querida con un desconocido.
    -Lo entiendo, bueno vuelve por aquí se quieres hablar algún día yo soy el guardia de noche de este lugar, a las 10:00 p.m. cerramos el cementerio.
    -¿Y como es que esta abierto?- Preguntó intrigado.
    - Porque me entretuve en casa arreglando unas cosas y llegué tarde.-
    - Bueno hasta otra- Le alzó la mano en señal de despedida.

    El guardia le devolvió el gesto.

    El guardia pudo notar la difícil noche que le esperaba… una noche muy tranquila con los muertos…


    Cuando el joven estaba en su casa cogió el móvil que estaba sonando viendo que era su amigo y que seguramente estaría enfadado con él por haberle dejado plantado, aunque ya le había dicho que no iba a ir así que no tendría porque estar enfadado.

    -¿Qué quieres ya te dije que no iría?- Dijo con voz triste.
    -¿Eh así saludas a tú amigo del alma? - Dijo la otra voz.
    -¿Y desde cuando eres mi amigo del alma tú?- Dijo con un profundo sarcasmo.
    -Vaya veo que estas de mal humor, bueno solo quería saber como te encontrabas- El chico estaba preocupado o eso decía su voz.
    -Perdóname no me encuentro muy animado que digamos- Contestó algo deprimido.
    -¿Qué te parece si voy a tú casa mañana y vemos unas pelis?- Preguntó con la intención de animarle.
    -No estoy seguro muy seguro- Dijo pensándoselo- no creo que sea buena idea.
    -Vale mañana iré a las 17:00p.m, hasta mañana, chao.
    -¡¿Oye?! ¡Eh!- Genial siempre le hacía lo mismo cuando él quería estar solo se presentaba en su casa a fastidiar, aunque también debía admitir que siempre le acababa animando y a pesar de todo era un gran amigo.

    Espero que os haya gustado ya me diréis que tal, espero que todas estéis bien.

    Chao.

    Besos.
     
  3.  
    KagoRinneSama

    KagoRinneSama Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2007
    Mensajes:
    801
    Pluma de
    Escritora
    Re: Academia de Policía Higurashi [Inuyasha y Kagome]

    hola soy nueva entu fic
    esta muy interesante el tema
    inuyasha quien lo entiende, aunque es gracioso por que elchico si esun gran amigo
    espero tu proxima conti
    te apoyo
    bye
     
  4.  
    kag_way

    kag_way Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Febrero 2006
    Mensajes:
    81
    Pluma de
    Escritora
    Re: Academia de Policía Higurashi [Inuyasha y Kagome]

    ola ola!!!!!!!!
    k axemos!!!!!!!
    oye te keria deci k tu fic sta genial!!!!!!!!
    k espero k lo continues xk en serio me flipa!!!!!
    pero lo k paxa sk no se kienes son los personajes k an ablao en este
    primer capi
    solo a miyoga,jejejeje
    los otros kienes son????
    weno k era tambien decirte k tenes to mi apoyo
    y k lo continues k esta mu bien

    xao bsts

    kag_way
     
  5.  
    Judit- chan

    Judit- chan Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2007
    Mensajes:
    374
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Academia de Policía Higurashi [Inuyasha y Kagome]
    Total de capítulos:
    44
     
    Palabras:
    48
    Re: Academia de Policía Higurashi [Inuyasha y Kagome]

    Me alegro que os guste y ya se verá mas adelante quien son,jeje

    chao.

    Besos.

    P.D: Para ver el texto marcarlo como si lo fuerais a copiar el texto, hubo un problema con la letra, gracias.
     
  6.  
    ~Sunzure Russo~

    ~Sunzure Russo~ Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Mensajes:
    1,167
    Pluma de
    Escritora
    Re: Academia de Policía Higurashi [Inuyasha y Kagome]

    hola judit^^.....
    me gusta eso de policias!!....
    mas fino^^......jejeje
    espero ver la continuechion muy prontito
    para saber quienes son^^....

    Bsssstooosssss.........
     
  7.  
    leti

    leti Guest

    Re: Academia de Policía Higurashi [Inuyasha y Kagome]

    Vaya, se oye muy interesante tanto el resumen como el primer capítulo. Tiene toda la facha de una novela policiaca. Ya quiero ver cómo se las ingenia Kagome para proteger ese patrimonio.

    Un beso y un abrazo. Síguelo pronto!!!
     
  8.  
    Judit- chan

    Judit- chan Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2007
    Mensajes:
    374
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Academia de Policía Higurashi [Inuyasha y Kagome]
    Total de capítulos:
    44
     
    Palabras:
    1065
    Re: Academia de Policía Higurashi [Inuyasha y Kagome]

    Hola chicas os traigo la conty, me alegro que os gusté:), y os aviso en el 3 o 4 capítulo es cuando empezara la Academia de verdad,jeje.

    Chao.

    Besos a todas:beso:



    Capítulo 2: Recordando

    -¡¿Oye?! ¡Eh!- Genial siempre le hacía lo mismo cuando él quería estar solo se presentaba en su casa a fastidiar, aunque también debía admitir que siempre le acababa animando y a pesar de todo era un gran amigo.

    Dejo el teléfono en la mesita del comedor y después se dirigió a la cocina para cenar algo, abrió la nevera cogiendo el pan de molde y un poco de queso para hacerse un bocadillo dejándolo encima de la mesa y cerrando la puerta de la nevera que permanecía abierta.

    Entonces recordó algo…

    Flash Back

    -¿Inu de que quieres el bocadillo?- Preguntó una persona que estaba en la cocina, mientras él estaba en el sofá quedándose medio dormido.

    La persona espero la respuesta impaciente durante unos segundos, luego se dirigió al comedor y vio que el se había quedado dormido… por eso no le había contestado, se agachó un poco para taparle bien, cuando de repente notó que un brazo le agarraba la cintura y la empujaba contra el.

    -¿No estabas dormido?- Pregunto frunciendo el ceño.
    -¿Quién te ha dicho que dormía?-Dijo burlón
    -Eres un tramposo- Dijo tumbándose encima de él.
    -Ya, pero a ti te encanta- Dijo sonriendo.
    -Sip- Recordando algo- ¿Oye de que quieres el bocata?- Le preguntó sonriéndole.
    - Adivina-
    -Haber- Hizo una mueca como si estuviera pensando- Ya sé de queso- Dijo riéndose.
    -Premio para la señorita- Y le dio un pico en los labios- ¿Cómo lo as adivinado?
    -Porque siempre es de lo mismo- Dijo riéndose- Realmente no tienes variación ninguna.

    Él solo se limito a sacarle la lengua y abrazarla mas fuerte hacía él.

    -Como te as portado mal te voy a castigar- Dijo pervertidamente.
    - Ho… si, castígame- Dijo sonriendo de oreja a oreja.

    Y la parejita se dirigió a la planta superior de la casa donde se encontraba el dormitorio.

    Fin Flash Black

    -Como me gustaría que tú me hicieras este bocadillo- Suspiró muy triste.

    Se comió la mitad del bocadillo tirando el resto a la basura, luego se dirigió hacía su dormitorio en el piso superior cuando se oyó que alguien llamaba a la puerta y fue abrir.

    Abrió la puerta y vio a su amigo allí plantado esperando a que él le dejará pasar.

    -Creía que vendrías mañana por la tarde- Dijo extrañado- ¿Que haces aquí?
    -Tan simpático como siempre, pues resulta que pasaba cerca de aquí y he pensado en venir a verte y aquí estoy.
    -Miroku no sabes que pensar es malo- Le dijo mirándole medio sonriendo al ver la cara de enfado de su amigo.
    -Bueno me alegro que al menos sonrías aunque sea un poco, hacía mucho tiempo que no lo hacías, por cierto.. ¿Me dejarías pasar?, lo digo porque me estoy congelando y no es muy cortes de tú parte dejar a tú invitado esperando en la puerta.
    -Primero yo no te invitado y segundo…-Se le quedó viendo realmente tenía frío y pensando lo atractivo que era el como para hacer poner celosa a su novia: su amigo era alto de 1’75 delgado con los músculos marcados pero no mucho lo suficiente para ser atractivo al ojo de las mujeres pero sin llegar al extremo y con unos ojos azules tan profundos como el océano, de cabello moreno recogido en una pequeñísima coleta en la nuca, y con una sonrisa de galán de telenovela cosa que le traía algunos problemas con su novia que se ponía celosa.
    Miro que estaba tiritando de frió y le dejo pasar.
    -Anda pasa-
    -Gracias, me estaba quedando la nariz congelada.

    Miroku dejo la chaqueta en el perchero del recibidor y siguió a su amigo a la sala de estar.

    -¿Oye que llevas ahí?- Dijo señalando una bolsa que Miroku llevaba y que no había visto cuando le abrió la puerta.
    -He traído unas pelis-

    El chico suspiro hoy tocaba sesión de cine bueno al menos así no se comería tanto la cabeza.

    -¿Voy hacer palomitas, cualas quieres saladas o de colores?
    -Humm, de colores, no espera saladas, hmmm-vio que su amigo su giro hacía la cocina-
    ¡No de colores!- Le gritó.
    -¡Joder Miroku en que quedamos!- Dijo enfadado.
    -Hay es que no sé déjame pensarlo.
    -¡No, no pienses más hago las dos y punto!- Y se fue hacer las palomitas, si lo dejaba pensar era capaz de sacar un nuevo sabor de palomitas para fastidiar, metió las palomitas en el microondas el tiempo que indicaba el envasé, y se quedo de espaldas al aparato esperando que pitará, las saco y las llevó al comedor en dos bols grandes.

    Cuando llegó Miroku había sacado 3 películas para que eligiera, iba a ser una noche muy, pero que muy larga……..
     
  9.  
    Sayo

    Sayo Guest

    Re: Academia de Policía Higurashi [Inuyasha y Kagome]

    Esta muy bueno el fic ese miroku siempre de improvisto jaja espero k lo contienues lo voy a seguir todo mi animo
     
  10.  
    leti

    leti Guest

    Re: Academia de Policía Higurashi [Inuyasha y Kagome]

    Jajaja, cómo me ataqué de la risa con esa parte!!!!!!!

    Sesión de películas, jajaja esa es la expresión de mi mamá cada que pongo las mías!!! Jiji ahora ya sé por qué es xD

    Pues me gusta como va quedando amiga, estaré esperando por la conti.

    BESOS!!!!!!
     
  11.  
    ~Sunzure Russo~

    ~Sunzure Russo~ Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Mensajes:
    1,167
    Pluma de
    Escritora
    Re: Academia de Policía Higurashi [Inuyasha y Kagome]

    con miroku escogiendo
    la noche se hara requete hiperrrrr
    largisssssiiiisssiiiimaaa!!!
    jejejejeje
    espelo conty
    Bssstosss.....

    PD: no tengo pendrai T-T
     
  12.  
    Judit- chan

    Judit- chan Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2007
    Mensajes:
    374
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Academia de Policía Higurashi [Inuyasha y Kagome]
    Total de capítulos:
    44
     
    Palabras:
    1404
    Re: Academia de Policía Higurashi [Inuyasha y Kagome]

    ¿Una pregunta linda porque me dices que no tienes pendrai?:confused:

    Bueno os dejo la conty espero que os guste, antes de nada muchas gracias por vuestro apoyo.

    -Voy acalarar una cosita mas que nada para que no os lieis en la mitad mas o menos de la conty he puesto Flash Back Permente y es porque aquí empieza el fic regresivo que como dije esta historia es al reves.

    Bueno todo acalarado os dejo la conty.

    Chao.

    Besos.:beso:



    Capítulo 3: Álbum de fotos

    -¿A ver que películas as traído?- Hizo una mueca- ¿No me habrás traído una aburrida verdad?
    -¿Cual considerarías tú aburrida?- Pregunto Miroku haciéndose el loco.
    -Bien sabes tú cualas no me gustan- Le contestó mirándole mal.
    -He traído estas tres-

    Las sacó de la bolsa y el dejo las películas encima de la mesa para que las viera.

    Mientras tanto Miroku fue sacando el cine en casa que tenia Inuyasha, pero se equivocó de cajón y abrió uno en el que había un álbum de fotos, al acto lo guardo en su sitio otra vez, bueno… más bien lo intentó porque Inuyasha lo vio y se lo quitó de las manos gritándole porque lo había sacado, Miroku intento explicarle que lo había sacado sin querer y que ya lo estaba guardando entonces Inuyasha le pidió que le dejará solo.

    Miroku en un principio se negó a dejarlo solo pero con lo tozudo que él era no le pudo ganar, recogió las películas y se dirigió a la puerta.

    -Inuyasha lo siento no quería ponerte triste a sido sin querer- Le dijo apenado.
    -Lo sé Miroku no te preocupes no estoy enfadado contigo solo necesito estar solo-
    -Entonces hasta mañana amigo-
    -Hasta mañana-

    Miroku cerró la puerta de la casa de Inuyasha y se fue en su coche.

    Inuyasha subió a su habitación y una vez allí se puso a ver las fotografías del álbum que tenia en las manos.

    La primera foto que vio era de ella siempre tan dulce y tierna, pero a la vez valiente y decidida.

    Esa foto se la hizo en un parque que está cerca de la casa de Inu, esa foto era de los primeros días de salir juntos……

    Flash Back

    -Venga estate quieta que te quiero hacer una foto- Dijo él frustrado.
    -¿Está bien, pero porque no nos la hacemos juntos?-
    -¿Vale y la foto se hace sola no?-
    -Ay, eres malo conmigo está bien me la haré sola, pero luego te hago una yo a ti.-
    -Vale, venga di patata- Le dijo enfocando la cámara hacia ella y mirando por la pantalla para hacerle la foto.
    -Patata- Dijo sonriendo.
    -Vale ya está, mira-
    -Ha quedado muy bien-
    -Eso es porque tenía una buena modelo-
    -Tonto- Ella se fue acercando lentamente hacía él y se besaron lentamente.

    Fin Flash Back

    -¿Porque no puedo volver a esa época?- Se preguntó a si mismo mientras una lágrimas recorrían lentamente su mejilla.

    Giro la hoja del álbum y vio la foto de una academia, de la academia donde ellos dos habían estado, si hubiera sabido todo lo que iba a ocurrir allí…..

    Flash Back Permanente


    Acababa de llegar a la mejor academia de policía que existía, y estaba bastante perdido, fue deambulando por el lugar que era enorme entonces giro en un pasillo que había al lado de la conserjería que estaba al lado de la puerta principal y vio que había un tablón grande en donde ponía el nombre del alumno, si había sido admitido y la clase que le correspondía junto con él numero de la habitación.

    Le había dicho el conserje que una vez buscará su nombre en el tablón y en el caso de ser admitido que se apuntara el número de habitación y luego él le daría la llave correspondiente.

    Y así lo hizo busco su nombre con él dedo.

    Taisho Inuyasha……………… Admitido………………. Nº de habitación 18……………….Clase: Aula de Deporte.

    Saco un papel que tenia en el bolsillo junto con un boli y apunto la información.

    Fue al conserje y le enseñó el papel que se había apuntado, después de unos minutos el hombre le dio las llaves de la habitación diciéndole que era para dos personas, cada una tendría su propia llave y que no se podía hacer ruido pasadas las 10 de la noche.

    Luego llegó otro chico y le enseño el papel.

    Higurashi Kagome……………… Admitido………………. Nº de habitación 19……………….Clase: Aula de Deporte.


    Él conserje le miró extrañado.

    -Disculpe pero usted tiene nombre de mujer, ¿Por qué?- Pregunto confundido.

    -Mis padres creyeron que iba a ser una chica así que antes de nacer me pusieron el nombre- Era la mentira mas grande que había dicho en su vida y solo esperaba que ese hombre la creyera o estaba perdida.
    -Vaya pues creo que deberías cambiártelo, ya sabes para evitar confusiones-
    - Me lo cambie pero no sale en estas listas por lo que se ve- Hay iba otra mentira más.
    -Bueno tú habitación es la Nº 19, no esta permitido hacer ruido después de las 10 de la noche, las habitaciones son de dos personas así que habrá otro chico y cada uno tendrá su propia llave.

    Se fue a donde el conserje le había dicho que estaba su habitación e iba caminando por el pasillo de la primera planta que era donde se encontraba su habitación, estaba maravillada con él lugar tenia pasillos muy grandes y con mucha luz, casi parecían los de un hotel.

    Fue buscando el Nº de su habitación hasta que lo encontró y entro con la llave que tenía en la mano.

    Era muy bonito de estilo moderno con un salón comedor con barra americana, un baño grande y .. ups mierda, solo había una habitación grande, si admitía que era una habitación grande pero ella hubiera preferido una para ella sola.

    Solo le quedaba rezar para que no hubiera demasiada gente este año que quisiera entrar allí y así ella tuviera la habitación para ella sola.

    A ver si por una vez tenia algo de suerte……
     
  13.  
    Sandritah

    Sandritah Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2007
    Mensajes:
    718
    Pluma de
    Escritora
    Re: Academia de Policía Higurashi [Inuyasha y Kagome]

    Hola.

    Me gustó lo que has publicado de la historia hasta ahora. La trama es interesante y el desarrollo atrapante, además de que nos hace sentir la necesidad de saber más sobre lo sucedido. Espero el próximo capítulo, pues ya estoy elaborando teorías y eso es estresante, ¿no? xD
    Por otro lado me gustaría darte un consejo, y es que vigiles las tildes (eternas enemigas ToT) y uses correctamente los guiones. Si no entiendes lo que te digo me avisas y te lo explico con más detalle por el msn ;)

    Besos.
     
  14.  
    ~Sunzure Russo~

    ~Sunzure Russo~ Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Mensajes:
    1,167
    Pluma de
    Escritora
    Re: Academia de Policía Higurashi [Inuyasha y Kagome]

    ahy><..jejeje
    sorry judit!!!
    lo que pasa que estaba deprimida!!...por que mi pendrai!!
    tenia un monton de virus, y no podia ni hacer las contys ni la tarea!!!....
    pero ya esta mejor mi pendrai..jejeje...
    bueno, que????
    caramba!!!....jajajajajaja...mas fino!!!...
    se disfrazo de hombre??
    con quien le tocara!!!...
    diosssss.......
    espero conty!!!

    Bssstoosss....
     
  15.  
    Judit- chan

    Judit- chan Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2007
    Mensajes:
    374
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Academia de Policía Higurashi [Inuyasha y Kagome]
    Total de capítulos:
    44
     
    Palabras:
    797
    Re: Academia de Policía Higurashi [Inuyasha y Kagome]

    Hola chica he estado de mini vacaciones y me puesto las pilas y he hecho la conty.;)

    Chao.

    Besos.

    Capítulo 4: ¿Suerte?

    Se dejo caer pesadamente en la cama y luego empezó a deshacer su maleta dejando la ropa dentro del armario, cuando hubo acabado se estiro nuevamente en su cama quitándose la peluca de chico que le estaba dando un poco de calor y se deshizo el pequeño recogido que llevaba para ponerse la peluca.

    Una vez tuvo suelto el cabello que era ondulado y largo hasta media espalda de un color negro con leves reflejos azulados se dio una ducha rápida.

    Al salir de la ducha se vistió con ropa de chico, y se recogió el cabello para volver a colocarse la peluca pues debía salir a comprar algo de comida, lo malo era que no sabia donde habría un supermercado cerca y llego a la conclusión de que tendría que preguntárselo al conserje.

    Se dirigió hacia la entrada en donde al lado estaba el conserje.

    -Disculpe ¿sabe usted donde ahí un supermercado por aquí cerca?-
    -Si, mire en esta calle...- De repente le interrumpió una voz conocida para el hombre.
    -Oiga le guió yo si quiere yo también voy hacia allí- Le dijo una chica de cabello castaño oscuro, con ojos de un color un poco más claro que su cabello, tenia una estatura de 1’65 era mas o menos de alta como ella, y era esbelta estaba proporcionada ni muy delgada ni muy obesa, mentalmente supuso que tendrían mas o menos la misma talla de ropa.
    -Por mi está bien- Dijo sonriendo.

    Ambas salieron de la academia y se dirigieron hacia el supermercado que estaba a la vuelta de la esquina.

    Entonces la chica se presento.

    -Me llamo Sango- Le dijo dándole la mano a modo de presentación.
    -Encantada.., digo encantado, jeje- Se rió nerviosa pues había metido la pata, pero parecía que la otra chica no se había dado cuenta.- Me llamo Kag- También le ofreció la mano y se estrecharon mutuamente las manos.
    -Encantada- Dijo sonriendo.- Tranquilo antes tuviste un lapsus ¿en que pensabas, en tú novia?- Le dijo guiñándole el ojo.

    Kagome simplemente negó con la cabeza.

    -¿Entonces en que pensabas?-Inquirió la castaña.
    -En.., en...-Venga Kagome piensa en algo rápido.- En... mi sobrina que tiene 4 añitos- Le dijo sonriendo me dijo que la llamará cada día, me tiene mucho apego sabes.
    -Oh que lindo.., un chico dulce de esos ya casi no quedan. Sonrió- Bueno ya hemos llegado.

    Las chicas compraron todo lo que necesitaban y alguna cosilla más por si acaso, y se dirigieron nuevamente a la Academia.

    -Oye -preguntó el “supuesto chico”.- ¿Como se llama el conserje?
    -Se llama Miyouga-
    -¿Y tú estas en la academia?, creía que no aceptaban chicas-
    -No yo no soy ninguna estudiante, el nuevo director me contrató para la cafetería ya sabes es un machista, pero necesito el trabajo.
    Entraron a la Academia y se dirigieron a la habitación de la pelinegra, y dejaron allí todas las bolsas cuando......

    Sonó un altavoz que decía: Señor Higurashi Kag preséntese en conserjería por favor.

    Ambas se dirigieron hacia allí cuando Miyouga les comunicó que le había llamado para decirle que lo sentían pero que no habían habitaciones libres entonces él y Sango deberían compartir la misma habitación dándole así otra llave a Sango.

    Eso si que había sido un golpe de suerte.



    P.D: Espero que os guste la conty, gracias por apoyarme.:)
     
  16.  
    ~Sunzure Russo~

    ~Sunzure Russo~ Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Mensajes:
    1,167
    Pluma de
    Escritora
    Re: Academia de Policía Higurashi [Inuyasha y Kagome]

    caramba mas fino!!!!!!
    lo unico que falta es que sepa la verdad!!!
    y ADIOS PELUCA!!!!!!
    jajajajaja.........
    almenos podra ser chica en la habitacion jijiji^^
    siento la tardanza, pero primero me fui de vacas por 2 dias, luego cuando llegue el moden del internet se me echo a perder!!!...hasta ayer!!!....
    y me puse a leer todas las contys!!!..sorry por tardar!!....pero mejor tarde que nunca jijiji
    espero continuechion

    Bssstoooosss......
     
  17.  
    Sandritah

    Sandritah Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2007
    Mensajes:
    718
    Pluma de
    Escritora
    Re: Academia de Policía Higurashi [Inuyasha y Kagome]

    Buen capítulo. Me pareció interesante el hecho de que Kagome y Sango vayan a compartir habitación, así la primera deberá confiar en Sango y podrá mostrarle su verdadera identidad. Pero presiento que las cosas se van a complicar. ¿Dónde están los demás chicos de la academia?
    Espero el siguiente capítulo.
     
  18.  
    mauge

    mauge Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    10 Agosto 2007
    Mensajes:
    159
    Pluma de
    Escritora
    Re: Academia de Policía Higurashi [Inuyasha y Kagome]

    si, no hay chicos?????*o* jjeje que suerte que estan en la misma habitacion, te apòyo y coninualo pronto, me parece muy interesante la trama, por si acaso viste la peli de Amanda Bynes en que se hace pasar por el hermano q es futbolista mientras se va de viaje??????????????????????????'''
     
  19.  
    Judit- chan

    Judit- chan Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2007
    Mensajes:
    374
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Academia de Policía Higurashi [Inuyasha y Kagome]
    Total de capítulos:
    44
     
    Palabras:
    58
    Re: Academia de Policía Higurashi [Inuyasha y Kagome]

    ¿No, no he visto esa pleicula está chula?:confused:

    Bueno os venia a decir que pondre conty el lunes.

    -Ya vereis donde están los chicos más adelante;)

    Chao.

    Besos.

    P.D: Gracias a todas por apoyarme sois geniales os envió un beso a cada una.:beso:
     
  20.  
    Judit- chan

    Judit- chan Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2007
    Mensajes:
    374
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Academia de Policía Higurashi [Inuyasha y Kagome]
    Total de capítulos:
    44
     
    Palabras:
    600
    Re: Academia de Policía Higurashi [Inuyasha y Kagome]

    Hola chicas, bueno como he recordado,jeje que memoria la mía que el lunes no podré poner la conty la pongo hoy.;)

    Chao.

    Besos.:beso:


    Capítulo 5: Compartiendo habitación

    Volvió a su habitación y le enseño la llave a Sango que se le quedo mirando extrañada, sin entender que le quería decir enseñándole la llave.

    -¿Por qué me enseñas la llave?-
    -Adivina que me acaban de decir-
    -¿No sé que te han dicho?-
    -Me han dicho que no hay más habitaciones libres y por lo tanto tú y yo tenemos que compartir la habitación-
    -¡¿Qué?!- Exclamo gritando- ¡No pueden hacer eso!- Exclamo indignada-
    -Pues lo han hecho, ¿Cual es el problema?- Dijo sin saber de que se escandalizaba tanto su compañera de habitación.
    -¿Es evidente cual es problema no crees?- Dijo sarcásticamente.
    -Pues yo no veo el problema-
    -¡Eres un chico!- Exclamo gritando.

    Entonces Kag se comenzó a retorcer de la risa, mientras veía como ella se iba sonrojando.

    -No le veo la gracia- Protesto la chica que seguía colorada como un tomate.
    -Jaja, pues yo- Dijo aguantándose las ganas de seguir riéndose si esa chica supiera quien era en realidad.- Si, se la veo, jajajaja- Y se siguió riendo.

    -Bueno- Dijo la morena ya dejando de reírse.-Vamos a buscar tus cosas y las traemos aquí, y tranquila que no voy a violarte- Le dijo guiñándole el ojo.
    -Está bien, y.., perdonas lo de antes- Dijo avergonzada de haberle gritado de esa forma.
    -No te preocupes no pasa nada, anda vamos-

    Se fueron a la casa de los padres de Sango y recogieron las cosas de la chica, de mientras en otro lugar…

    -Hola Miroku-Dijo un chico de cabello plateado y ojos dorados.
    -Eh, Inuyasha no sabia que estabas aquí- Dijo sonriendo.
    -Ya es que lo decidí a última hora-
    -¿Oye compy sabes si este año admiten chicas en la academia?- Preguntó Miroku.
    -No lo creo, por lo menos no he visto a ninguna, ¿Por qué quieres saberlo?-Dijo mirándole mal.- Y no me llames compy- Exclamo enfadado-
    -Para que va a ser para quedar con ellas-
    -Ya veo que no as cambiado nada, sigues siendo un pervertido-

    El otro chico solo sonrió de oreja a oreja.

    P.D: Es un poca corta porque no tengo tiempo de hacerla más larga:( la próxima será mas larga, lo prometo.:o

    Besos a todas.:beso:
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso