Zero no Tsukaima Academia de magia de Tristan

Tema en 'Partidas Inacabadas' iniciado por MiLady Blanc, 3 Noviembre 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Matthew

Claro que no lo soy, pero siempre puedo dar esa impresión Elizabeth — reí levemente y me despegué de la pared — No lo sé, tal vez ni siquiera te llame la atención estar en una enfermería

2.  
    Factummale

Factummale Straightn't

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Elizabeth.

—Tú estarías en la enfermería y es es importante —dije antes de tomar la muñeca de Rae —, nos vemos en unas horas, así que vete a dormir —no deje que respondiera ya que me lleve a Rae a rastras por el pasillo a la habitación, debiamos dormir ya que mañana sería un gran día en la academia.

Última edición: 23 Noviembre 2014
  3.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Matthew

Sin mas que agregar Elizabeth tomó a su compañera y se fue diciendo que me fuera a dormir, di media vuelta y caminé a paso lento a mi habitación, encontrándome con Omega en el suelo y su familiar con una sabana, ¿por que se la ponía a su familiar si ellos estan acostumbrados al frio?, no lo sabía, pero de algo estaba seguro: él se enfermaría mucho antes que yo.

— Bueno Aqua, ni se te ocurra salir otra vez — le advertí una vez que estuve en la habitación y me tumbé en mi cama, intentaría dormir las pocas horas que nos quedaban

4.  
    Poikachum

Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Omega Vantage

Poco a poco comencé a tener cada vez más sueño. Iba cerrando los ojos, notaba cierto picor en la nariz. Con mi dedo indice me rasqué un poco, estaba fria...

Aunque debido a la fátiga ni podia moverme, estornudé haciendome daño en la nariz de lo fuerte que lo hice. Cerré los ojos pensando en cualquier cosa que no fuera el frio.

Respiré con un poco de dificultad, tome aire y lo expulsé. Después poco a poco me quedaba dormido, usé mis brazos para abrazarme e intentar conseguir algo de calidez.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    MiLady Blanc

MiLady Blanc ️‍• ⋈ monbebe • II̷I̷I̷ wenee • ⑰ carat •

Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Tras haber sido, literalmente, arrastrada por Eliza hacia nuestra habitación entramos a esta y ella me solto la muñeca; no había articulado ninguna palabra alla abajo que hasta Elizabeth tuvo que presentarme ante ese rubio que se encontraba semi-desnudo.

Deje eso de lado y puse a Fire en el copete de mi cama y me acoste en mi cama y me arrope.

--Ehm…hasta mañana, Eliza.

6.  
    Factummale

Factummale Straightn't

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Elizabeth.

Iba a cerra la ventana para evitar que Fire se vuelva a ir, vi nuevamente a Omega destapado en el suelo y suspire levemente, una hoja de papel nueva y con el mismo hechizo la arroje por la ventana dandole a Omega en el estómago, no alcanzó a leerla cuando esta de transformó en otra manta azul, espero que esta si se la quede él.

Al ver como se tapaba con la manta sonreí y cerré definitivamente la ventana y me recoste en la cama tapandome con las sábanas.

—Descansa Rae —dije cerrando loa ojos cansada, habia sido una larga noche llena de ruido y estaba feliz de al fin poder dormie.

Última edición: 23 Noviembre 2014
  7.  
    Black

Black Black★Rock Shooter

Aries
    Miembro desde:
    14 Abril 2014
    Eru Asuna.

Cuando me separe de los chicos tome mi varita y hice mas pequeña las maletas para despues guardarlas y empezar a caminar con paso mas lento.— Bien, ¿ahora donde donde estoy? — volte a ambos lados me encontraba en el otro lado de patio pero no había ningún rastro de vida. —Genial sola y a oscuras — Dí un suspiro y tome mi varita para alumbrar el camino y seguír caminando, si no me equivoco estoy cerca de los establos, pensé al ver unas casillas cafés un poco lejos.

Me quede entretenida viendo el paisaje oscuro mientras caminaba cuando sentí que había tropezado con algo(o mas bien con "alguien"), me recorpore para sentarme y después ver al causante de mi caida topandome con un chico de pelo negro y ojos verdes.

— Lo lamento mucho no me fije — Me disculpe, aun que ¿que rayos hacia un estudiante aquí?.

@Syel, Es lo único que se me ocurrió. U.U

Última edición: 24 Noviembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Syel

Syel Extraña

Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de
    Escritora
    Daiki Uchida / Patio.
    Nah te preocupes @Black , pero mis ojos son verdes ^^.

Tan pronto habíamos acabado de montar, todos se fueron sin despedirse de mí... ¿sería que tenía poderes de invisibilidad y aparecían cuándo no tenía ni idea? Me encogí de hombros caminé al patio anterior para mirar las lunas, en realidad me gustaba mucho la noche, era mi parte favorita de las 24 hrs. Estaba tan admirado que cuando sentí que algo chocaba conmigo, solté un grito: ¿era un fantasma? Cuando bajé la vista, me di cuenta que era una chica, ¿era nueva? ¿Qué hacía aquí?
    Si alguien como el pelirrojo o mi compañero de cuarto la encontraba... sacudí esos pensamientos.
    —¿Cómo puedes chocar con alguien? —dije de forma directa y estaba punto de agregar "¿es qué no te fijas en lo que hay delante de ti?" Pero me callé al recordar como había chocado con Elizabeth. Estiré una mano y la otra la metí en mi pantalón, miré a otro lugar esperando a que ella la tomara para que se levantara.

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Black

Black Black★Rock Shooter

Aries
    Miembro desde:
    14 Abril 2014
    Eru Asuna.

Me baje la capucha dejando ver mi rostro y vi al chico.— Bueno, esta oscuro así que es normal que no vea por donde voy — conteste de la misma forma directa con la que me pregunto el, vi a mi alrededor y tome mi varita que tire cuando choque. Estaba apunto de levantarme yo misma cuando vi que el chico me estiro su mano para que me levantara y sonreí.— gracias — Tome la mano del chico(el cual seguía desconociendo su nombre) y me levante.— Por cierto mi nombre es Eru — comente mientras sacudia mi capa y falda.

El sueño, el sueño... U.U

10.  
    Syel

Syel Extraña

Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de
    Escritora
    Daiki Uchida/ Patio.

No podía culparla de todo, en parte yo también estaba distraído pero la luz de la luna debía ser suficiente, ¿no? Suspiré, cuando ella ya estaba levantada metí ambas manos en mi los bolsillos y me quede mirándola. Se presentó como Eru, era extraño pero me encogí de hombros.
    —Daiki —dije sin más—. Lamento haber interrumpido tu camino— esperé a que ella siguiera hablando.

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Nami Roronoa

Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Patio / Elijah

—¿Qué tal, Daiki? —exclamé de repente, apareciendo de la nada frente al muchacho, tomando por sorpresa tanto a mi compañero de habitación como a la joven que lo acompañaba, asustándolos más bien diría, lo cual causó que una leve risa escapara mis labios.

Disfrutaba demasiado incomodando a la gente, debía confesarlo. La clase había sido un fiasco; nadie del salón 3-A apareció, ni siquiera el profesor, y me había dedicado a vagar explorando todo el lugar que Rachel no había tenido tiempo de mostrarme. Y ahora había salido al patio y me había encontrado al que recordaba como mi "roommate", y bueno, no me pude resistir a interrumpir.

No me llegó ni una alerta desde la última vez que rolee aquí :O

• Me gusta Me gusta x 3
  12.  
    Syel

Syel Extraña

Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de
    Escritora
    Daiki/ Patio.

Estaba esperando a que Eru hablara, hasta que una voz hizo que se me levantaran los cabellos: "me divertiré mucho contigo" Sin querer voltear pero haciéndolo, volteé a ver al chico que era mi compañero de cuarto.
    Mejor tarde que nunca.
    —Hola —había olvidado su nombre, suspiré—. Nada interesante, tropecé con ella —dije señalando a Eru con la cabeza.

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Black

Black Black★Rock Shooter

Aries
    Miembro desde:
    14 Abril 2014
    Estaba a punto de decir algo asta que escuche una voz que hiso que saltara, volte mi vista hacia donde provenía la voz y lo vi confundida.

"Nada interesante, tropecé con ella"

Escuche de parte de Daiki lo cual hiso que lo viera seriamente.—"Ella" tiene nombre ¿sabes? y ese nombre es Eru — comente molesta haciendo un pequeño puchero, después vi al chico que nos tomo por sorpresa y sonreí.— Mucho gusto, mi nombre es Eru, Asuna Eru — Me presente e hice una pequeña reverencia.

14.  
    Syel

Syel Extraña

Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de
    Escritora
    Daiki/ Patio.

La miré de forma seria, ¿sería mejor advertirle o que ella se diera cuenta? Solo por hablarme de forma molesta, dejaría que ella se diera cuenta. Era genial ver a las chicas avergonzadas, me encogí de hombros como restándole importancia. Era enojona y tierna a la vez... raro. Esperé a que el otro chico, hiciera de las suyas.
    Sonreí un poco.

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Bruno TDF

Bruno TDF Usuario VIP

Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Bergren [Habitaciones]
    En medio de un bostezo que, al contrario de lo que le sucede al grueso de las personas, no hizo más que acentuar su ternura, la Chica Conejo comentó que había sido golpeada en los tobillos y en la cabeza... Y que era libre de comprobar si el resto de su cuerpo presentaba marcas. Bueno, si ella me daba su beneplácito, no veía razones para contenerme más de la cuenta.

Ahora mismo comenzaré —hice tal anuncio mientras me ponía de pie. Me quité la chaqueta, dejándola colgada del respaldo de la silla, y me arremangué la camisa del uniforme hasta los codos—, pero ante besaré las zonas heridas: es parte del ritual de curación que conozco. Permiso~

Me acerqué hasta el borde la cama con una sonrisa traviesa. Tuve que ponerme de rodillas para llegar a ubicar mis labios cerca de los de ella, ya que la realización de esta acción sería demasiado incómoda debido a mi altura... Noté su reacción cuando sintió la peligrosa cercanía de mi aliento, que prácticamente se fusionaba con el de ella, formando uno solo. Sonreí divertido ante su nerviosismo, unos pocos segundos. Acaricié sus largos cabellos. Eran suaves, sedosos, perfectos. Finalmente, besé su cabeza, en la zona donde había detectado la formación de un pequeño chichón.

Acto seguido, dirigí mis labios hacia la zona del moretón... Claro, aproveché el movimiento para rozar con ellos la zona de su escote, arrancándole un gemido.

Lo siento, fue sin querer —mentí antes de posar mi beso en la herida, con el cuidado de no acentuar su dolor— Tan solo queda tu tobillo, pero recuerda que después tendré que examinarte —a la luz de la vela, le guiñé un ojo, mostrando una sonrisa entre dulce y atrevida.

Me senté a los pies de la cama. Alcé lentamente uno de los pies de Satoko... Le quité la media muy suavemente, hasta dejarlo expuesto a la brisa que ingresaba por la ventana...

Efectivamente, otro moretón había nacido en su tobillo, pero con un color menos marcado que el del costado de su cuerpo. Puse mi otra mano en el gemelo de la chica, para que estuviera cómoda. Cerré los ojos y, al igual que con las otras heridas, besé.

Veo que tienes marcas en el resto de la pierna —dije de repente, mirándola a la cara con fingida preocupación. No era verdad, pero con la semi-oscuridad de la habitación era difícil confirmar la mentira, además de que por la posición en la que se encontraba, la Chica Conejo no habría podido mirar aunque se incorporase— Tendré que besarlas también.

Sus gemidos fueron aumentando en intensidad. El ascenso de mis besos fue ardiente y lento. Humedeciendo desde la zona del talón, pasando por sus gemelos, la rodilla, hasta llegar a la zona interior de su muslo. Cuando llegué hasta este punto, mordí suavemente.

Ha terminado la primera fase del ritual de curación —comuniqué sonriente, levantándome hasta quedar nuevamente sentado.

Satoko parecía un tomate.

Siento que mi reputación ha caído dos niveles (?) XD

• Gracioso Gracioso x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  16.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado bed chem stan

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Ahora mismo comenzaré, pero ante besaré las zonas heridas: es parte del ritual de curación que conozco. Permiso~ dijo mientras se levantaba de la silla para quitarse la chaqueta y prepararse.
    Yo simplemente di unas palmaditas suaves sonriendo. ¡Mi madre también me besaba cuando me golpeaba!

Sin embargo, mi emoción no duró mucho pues la repentina cercanía el chico hizo que mi expresión se volviera en una de nerviosismo. Sentía mi corazón desbocado y un rubor se estaba formando en mis mejilla.
    Cuando sentí sus labios en mi cabeza solté un pequeño suspiro tembloroso y cerré los ojos.

Lo siento, fue sin querer. Tan solo queda tu tobillo, pero recuerda que después tendré que examinarte
    Asentí levemente después de sentir el roce en el lado derecho, el cual, de alguna forma, hizo que me doliera menos.

Veo que tienes marcas en el resto de la pierna. Tendré que besarlas también fue lo que dijo tras quitarme la media y así besar también mi tobillo.

—¿Huh?—dije extrañada, no recordaba haber recibido golpe alguno en las piernas, pero si él lo decía debía creerle, ya que yo no podía comprobarlo.

Todo hubiera ido bien si mis piernas no fuesen tan sensibles y hubiera evitado soltar eso gemidos que escapaban de mi boca.
    Me mordí los labios hasta hacerme sangre, la mano hasta dejarme marca pero nada pudo evitar que mi voz hiciera eco por toda la habitación. Acción que además provocó que me sonrojara cada vez más hasta parecer, seguramente, un tomate.

Ha terminado la primera fase del ritual de curación

—¿Y-y l-la s-segun-nda e-en que-que c-cons-siste?—pregunté tapándome la cara con ambas manos.

¿Solo dos? xDDDDD

• Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  17.  
    Bruno TDF

Bruno TDF Usuario VIP

Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    No nos apresuremos —respondí suavemente— Primer debo cerciorarme de que no estás más lastimada.

Pero en lugar de actuar desde los extremos de la cama como había hecho antes, me subí directamente a la misma, clavando mis rodillas en el colchón, una a cada lado de las caderas de Satoko... De modo que quedase a mi merced...

No se molestó en apartar las manos de su rostro encantador y enrojecido, ni siquiera cuando sintió mi cuerpo demasiado cerca del de ella. Me sonreí.

Espero que no te moleste esto~ —dije, un poco cantando a causa de la dicha de tener una chica tan bella y pura debajo mío.

Desabroché el tercer botón de su camisa... El cuarto... El quinto... Al final no supe cuántos tenía, porque me distraje con sus pechos que asomaban tan tímidos desde atrás un bonito sostén blanco, con estampas de fresitas. Cuando me recobré, le quité la falda por completo. En todo este proceso Satoko no se descubrió el rostro.

Al parecer no tienes otras heridas de las que preocuparnos —dije, acariciando con la palma de mi mano su abdomen, dibujando un corazón alrededor de su ombligo, con el dedo—. El esternón está intacto, la zona abdominal también. Tus senos...

Aparté un poco el sostén de Satoko para comprobar, a la luz de la vela...

Están perfectos —comenté con un silbido, mientras volvía a cubrir.

Nappa: ¡Vegeta, dime cuál es el nivel de perversión de Bergren!

• Gracioso Gracioso x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  18.  
    Nami Roronoa

Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora

Patio / Elijah

Reí un poco ante su reverencia, un tanto formal en mi opinión, pero bah… a una chica linda como esa se le podía perdonar casi todo.

—Un gusto Eru… Elijah Walsh —repliqué, tomando su mano y besándola suavemente, como si se tratara de una princesa, sosteniendo su mano delicadamente como si se tratara de la más frágil porcelana—. Así que, has "tropezado" con ella… ¿así se le dice hoy en día? Pero ella parece una señorita fina y buena, no alguien que vaya a caer bajo y estar así contigo apenas la conoces… aunque yo sí soy de caer bajo, by the way...

• Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    Syel

Syel Extraña

Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de
    Escritora
    Daiki / Patio.

Miré un poco a ¿Elijah?, exactamente, ¿a qué se refería con que "así se le decía hoy en día"? N podía pensar que y era un aprovechado que caería en tentación solo porque era de noche y tenía una chica linda enfrente.
    Fruncí el ceño, ¿el león caía que todos eran de su condición? Solté un bufido, cuando dijo que iba a caer bajo, miré de reojo a Eru...

20.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado bed chem stan

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    "Si no lo veo, no me ve..." repetí constantemente en mi cabeza sin atreverme a destapar mi rojo rostro.

Me estremecí levemente al saberme en esa situación.

Pataleé con fuerza (bueno, toda la fuerza que podía ejercer en ese momento) y separé una mano de la cara para empezar a golpear delante mía. Alguno debía darle ¿no?

Sopese las posibilidades de salir corriendo de allí aún sabiendo mi actual estado ¡Oh! ¡Un momento! Omega no había entrado a la habitación, ¿estaba cerrada acaso?

...

Estaba perdida.

Última edición: 5 Febrero 2015
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Gracioso Gracioso x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso