Zero no Tsukaima Academia de magia de Tristan

Tema en 'Partidas Inacabadas' iniciado por MiLady Blanc, 3 Noviembre 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Poikachum

Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Omega vantage

Me levanté totalmente cansado de los gritos. Di zancadas en busca del causante de todo ese alboroto.

Al cabo de unos segundos encontre a los causantes con sus fenix, sus familiares lo habian causado.

—¿Qué ha pasado aqui?—Pregunté un poco despierto.

Me pareció ver también a Elizabeth aunque debido al sueño no los distinguia.

2.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Matthew

Espero no te moleste que Fire se vea envuelto en una explosión con mi fénix...— dije apuntandoles nuevamente con mi varita y con un movimiento rápido causé otra explosión que tuvo algo mas de humo, lo cual los hizo desorientarse un poco, Aqua ahora era el que venía en picada hacia nosotros con el fénix de fuego detrás de él, sabía que mi fuego no dañaría al fénix de la chica, pero al mio un poco si que lo dañaría.

Pero era la única forma de llamar su atención y que se separaran; cuando estuvieron apunto de pasar al rededor mio encogí rápido a mi fénix y lo atrapé con mis manos para evitar que siguiera peleando, luego me giré a ver a la chica en un suspiro

— Me temo que, ya ha finalizado la pelea... — murmuré devolviendole a Aqua su tamaño natural, pero asegurandome de que no se fuera de mi lado , luego lo llevaría a la enfermería para tratar las heridas de la explosion

Última edición: 23 Noviembre 2014
  3.  
    MiLady Blanc

MiLady Blanc ️‍• ⋈ monbebe • II̷I̷I̷ wenee • ⑰ carat •

Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Voltee a ver a un chico el cual había causado una explosión para intentar separar a ambos fénixs, entonces, el fue el causante de la primera explosión ¿no?

--Fire ¡ven aquí!--Exclame una vez que ambos fenixs ya se habían separado cuando el chico había encogido a su fénix; Fire bajo la mirada y al verme se calmo y bajo en picada para quedar a mi lado, yo con mi varita hice que se encogiera y este se poso en mi hombro con el semblante de seriedad.

Luego mire al chico--Ehm....veo que ese fenix es tuyo...--Murmure mientras veía al rubio, luego mire a Fire-- No te vuelvas a escapar--Le susurre y este asintió.

4.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor

Matthew

La chica calmó a su fénix con un grito serio y lo redujo nuevamente antes de que se posara en su hombro, guardé mi varita en mi pans y miré a Aqua que no dejaba de mirar al fénix pero en cuando notó que lo miraba miró hacia otra parte sin cambiar su semblante, ¿cómo había iniciado la pelea? o mejor dicho, ¿por qué Aqua había tomado la decisión de ir a pelear con "Fire"?

— Bueno, después de este pequeño espectáculo por educación debo de preguntarte tu nombre, ¿no lo crees? — acaricié a Aqua un poco y luego se posicionó en mi hombro con el tamaño que acostumbraba a tenerlo

5.  
    Factummale

Factummale Straightn't

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Elizabeth.

Rae se había levantado y bajo rapidamente al patio y yo continue mirando por la ventana, una gran explosión sono y vi a Matthew junto a su fénix. Me coloque los zapatos y fui directo al patio para saber que pasaba.

Al llegar lo vi hablando con Rae y me acerqué abrazándome a mi misma por el frío.

—Matthew, ¿qué haces semi-desnudo en el patio a estas horas?, no me dejas volver a dormir con tanto ruido —le dije frunciendo levemente el ceño y luego me volteé a Rae —, y tu jovencita, no debes salir tan apresurada del cuarto, también haces ruido.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Matthew

La voz de Elizabeth llegó hacia nosotros y para cuando me di cuenta estaba justo frente a nosotros, estaba enojada por el ruido provocado, pero realmente no era mi culpa que hubiera tenido que cesar la batalla de dos fénix que estaban dispuestos a seguir. Pero lo que me llamaba la atención fue que no solo me regañó por estar haciendo ruido, si no porque también estaba semi desnudo, no pude evitar reír un poco ante eso.

— No me ha dado tiempo de colocarme mi camisa rápido Elizabeth — dije alzándome de hombros y al notar que se estaba abrazando pude deducir que tenía frio — Y lamento el ruido, no encontré otra forma de separar a dos fénix

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Factummale

Factummale Straightn't

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Elizabeth.

—Para la otra te recomiendo encontrar una —dije sintiendo como poco a poco mi piel se acostumbraba al aire helado de la noche —, mejor entrar, debemos dormir ya que sera un gran día —les comenté con una pequeña sonrisa mientras dejaba de abrasarme para entrar en calor.

8.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Matthew

Vamos, tampoco creo que haya hecho algo malo, si hubiera salido solo en un boxer allí si que sería algo malo y tendrías mucha razón de regañarme — dije en un pequeño suspiro colocando mis manos en mis bolsillos en gesto despreocupado y luego miré nuevamente a la dueña del fénix de fuego — Elizabeth, ¿sabes como se llama ella? — pregunté mirando a la dueña del fénix y luego mirar a Elizabeth nuevamente

9.  
    Factummale

Factummale Straightn't

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Elizabeth.

—Pero te puedes enfermar por el frío —le respondí avergonzandome un poco por su comentario de salir con la ropq interior —. Claro que se su nombre, compartimos cuarto, se llama Rachel.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Black

Black Black★Rock Shooter

Aries
    Miembro desde:
    14 Abril 2014
    Eru Asuna.

Me encontraba viendo por la ventana del coche donde hiba dejando que el aire pegara con mi cara y me envolviera. — Mmm... Que bien se siente — murmure mientras sonreí, espero esto sea agradable, pensé pues antes de venir me negaba rotundamente a venir cuando mis padres me lo pedian, pero acepte cuando mi onii-san me lo pidió.

~Flach Back~

Una chica de pelo entre naranja y café se encontraba encerrada en su habitación despues de tener una pelea con sus padres, La chica tomo su barita empezo a jugar.

— ¿Puedo? — Pregunto una voz masculina mientras tocaba la puerta, la chica paro su magia y abrazo sus piernas y oculto su rostro en sus brazos.

— pasa — La puerta se habrio dejando ver a un chico joven de 19 años de pelo negro y ojos color zafiro.con una bandeja con galletas y leche.

— ¿princesa, se puede saber por que no quieres ir? — Le pregunto el chico mientras dejaba la bandeja en la mesa que se encontraba alado de su cama y se sentaba en la orilla de la cama.

— No me llames princesa — refunfuño la chica aun con la cabeza oculta entre sus brazos ignorando la pregunta.

— No lo are asta que me contestes — tomo el rostro de la chica subiendo su mirada para ver sus ojos con lágrimas.— Eru... — Murmuro y abrazo a la chica suave mente como si fuera una muñeca de pocelana.

La chica no se contuvo mas y se aferro su hermano llorando. — N-no me quiero ir por que, por que... — La chica oculto su rostro en el hombro del hermano y susurro.— N-no quiero que nos separemos. — La chica tomo aire intentando dejar de llorar pero no sus lágrimas no paraban.

El chico soltó una pequeña risita y miro a su querida hermana.— Tonta, sabes mas que nadien, que nunca te dejare sola — El chico le dio un pequeño beso en su frente y sonrió. — Además, te prometo que cuando salgas de la escuela seré todo tuyo, pero tienes que salir con buenas calificaciones — El chico sonrió amplia mente y saco de su bolsa un colgante de un pequeño fenix bicolor.

— ¿Ah? — La chica tomo el pequeño collar entre sus manos y lo vio. — que lindo, gracias. — sonrió y se puso el collar y sonrió. — ¿Me queda bien? — pregunto la chica sonriendo y su hermano rio.

— Estupendo — Comento su hermano sonriendo. — Eru, prometeme que iras a tristan y te portada bien. — su hermano le vio seriamente y la chica sonrió y asintió.— Bien — el chico tomo la leche y las galletas y se lo dio a su hermana.— Come, mañana necesitaras energías — Le dijo y sonrió.

— Va-vale. — La chica tomo las galletas y la leche y empezó a comer para después bostesar. — Aww, que sueño. — La chica se tallo los ojos, le dio el vaso de la leche y el plato de las galletas a su hermano y se acostó.

— Buenas noches, princesa — Le dio un beso en su frente y apagó las luces.— sueña bien — dicho esto el chico cerro la puerta y la chica se quedo dormida.

~Fin del Flash Back~

suspire, tenia que estar en la academia desde la tarde pero no me quise ni separar de mi hermano, lo extrañaria mucho.

Saque de dentro de mi capa un collar de varios colores con forma de fénix.— Espero el tiempo pase rápido. — murmure mientras apretaba el colgante.

— Ya estamos cercas de la escuela tristan — aviso el chofer mientras seguía conduciendo.

Me asome por la ventana y vi que era cierto que estábamos cerca de tristan, me asegure de que estuviéramos cerca de la puerta y hable.

— Dejame aquí — Le ordene fríamente y el conductor se negó y solo solte un bufido molesta. — ¡Que me dejes aquí! — El chofer freno de golpe y yo tome mi maleta y salí del coche y le sonreí.— gracias — cerre la puerta de golpe y seguí mi camino yo sola.

No me tomo mas de 30 minutos para llegar a las reja de tan grande academia de nombre academia.

— Va-vaya, esto si que parece un castillo — traje duro y respiré hondo, estaba apunto de abrir las rejas asta que escuche una explosión. — ¿Ah? — ¿Habrá entrado algún ladrón? Por dios hablas de tristan. Abrí la reja silenciosa mente y mire hacia arriba viendo a dos aves peleando.— Vaya que hacer una fiesta de bienvenida — murmure para mi misma mientras seguía observando aquel espectaculo, una vez termino abrí la reja y me diriji hacia donde se esfumaron los fénix.

Cuando llegue vi a un chico sin playera y dos chicas, no pude evitar sonrojarme, después de pensar si acercame o no me decidí a acercar y saludar. — Etto... Ho-hola. — salude tímidamente, esperaba no haber interrumpido algo importante.

Bien, vamos a ver que tal me va y mucho gusto espero poder llevarme bien con todos y alguien me tome encuenta. n-n Cualquier error ortográfico avisarme por favor ando en celular y amo mi querido corrector.

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Matthew

"Pero te puedes enfermar por el frío"

Entonces contaría contigo para tener visitas en la enfermería y no quedarme allí solo haciendo nada y mirando el techo por falta de compañía — miré a Rachel, se había quedado callada desde que me había escaneado cuando terminó la batalla de nuestros fénix, bueno, si no hablaba podría seguir entablando una conversación tranquila con Elizabeth hasta que de pronto un saludo un saludo muy ténue se hizo presente en la conversación.

Di una media vuelta para ver a la fuente de ese tímido "hola" y descubrí que era una chica y sus maletas estaban con ella por lo tanto: era de nuevo ingreso. ¿Ella también tendría la maldición de la mala suerte como la mayoría de los nuevos?, bueno aquello era lo de menos, lo de mayor importancia era ahroa que la chica estaba sumamente sonrojada, pero... ¿por qué?.

Ubiqué hacia donde se dirigía su vista y encontré con que me estaba mirando, y claro... no estaba precisamente bien vestido, pero tampoco debía dar una mala impresión solo por no ir con camisa en la noche — Bienvenida a la Academia de Magia — dije sin preocupación alguna por mi vestuario — Hagamos una presentación rápida, ¿te parece? — no esperé a su respuesta y me coloqué detrás de Elizabeth y Rachel — Ella es Elizabeth y esta de aquí es Rachel, yo por mi parte soy Matthew

Mientras más rápida la presentación más rápido tenía que ser la despedida, ¿no es cierto?, todos teníamos que dormir y gracias a la pelea de Aqua ya había perdido horas de sueño

• Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  12.  
    Black

Black Black★Rock Shooter

Aries
    Miembro desde:
    14 Abril 2014
    Eru.

Puse atención a cada palabra que decía y una vez termino de hablar sonreí.

— Mu-Mucho gusto, mi nombre es Eru, Asuna Eru — hice una pequeña reverencia.— bueno no los etretengo mas, buenas noches — Me dí media vuelta y presegui con mi tour por este "laberinto".

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Factummale

Factummale Straightn't

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Elizabeth.

Estaba por responderle a Matthew cuando escuchamos un "hola" tras nosotros, me di la vuelta y vi a una joven con dos maletas, debía ser nueva en la academia. Estaba por presentarme cuando el semi-desnudo Matthew se tomó la molestia de hacerlo.

Estaba por saludar a la chica cuando esta dijo su nombre y tras decir que nos nos seguiría entreteniendo se fue.

—Bueno, como dije antes mejor entrar —tome a ambos de las muñecas y los arrastre dentro de la academia —, y ¿por qué debo ser yo quien te visite, Matthew?

14.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Matthew

-- Creo que, Eru tendrías que ir con...-- para cuando me di cuenta había dado una reverencia, nos deseo buenas noches y se fue. Lástima yo iba a indicarle a donde ir pero al parecer lo haría por su propia cuenta.

Luego sentí la mano de Elizabeth en mi muñeca haciéndome ir con Rachel a dentro de la academia

"¿Por qué debo ser yo quien te visite, Matthew?"

-- Veras, te pido que me visites porque lo más probable es que Daiki alucine mil y un cosas sobre la enfermedad y ni siquiera se atreva a entrar a la enfermería -- suspire -- Y tampoco tengo a nadie más que pedírselo, pero si no me quieres visitar, esta bien...-- le sonrei y luego me recargue un poco en una de las paredes a pesar de sentir una sensación fría por parte de esta

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Factummale

Factummale Straightn't

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Elizabeth.

—¿Que hay de Atemis?, estoy segura de que le gustaría visitarte —los solté a ambos estirandome un poco —, no es que no quiera, te visitaría por ser mi amigo, y lo haría para decirte "te lo dije" —solte una risa infantil.

16.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Matthew

A pesar de que Atemis me conoce desde que era un niño, ella me considera justo como me presentó a ti, ¿lo recuerdas? — suspiré, ¿me visitaría para decirme "te lo dije"?, bueno, de igual forma tenía compañía si me enfermaba — Entonces esperaré a tu recordatorio de que tenías razón

17.  
    Poikachum

Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Omega Vantage

Nosé muy bien que veian mis ojos, fenix, personas. Parecia que todo se habia calmado y yo estaba exhausto así que dí media vuelta y me marche donde mi familiar dormia.

Me tumbé de nuevo intentando pensar que nada molestaria ahora, ni explosiones ni ruido. El frio era cada vez mayor pero no le dí importancia hasta pasados 3 minutos.

Intenté mantener la idea de que no hacia frio, algo dificil pero no perdia nada por intentarlo.

18.  
    Factummale

Factummale Straightn't

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Elizabeth.

—No lo recuerdo —frunsi los labios intentando recordar, supongo que la falta de sueño me estaba afectando un poco —. Apenas sepa que te enfermaste ire a decirtelo.

19.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Matthew

Te presentó conmigo como alguien frío y desinteresado — dije soltando un suspiro — Pero, aun así me alegra que tan siquiera me vayas a ir a visitar por esa minúscula razón

20.  
    Factummale

Factummale Straightn't

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Elizabeth.

—No eres alguien frío y desinteresado —le mostré una pequeña sonrisa —, te preocuparas de que no me expulsen —la sonrisa creció un poco —. No solo te veré por eso, ¿que clase de persona seria si solo te visitara por eso?

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso