Zero no Tsukaima Academia de magia de Tristan

Tema en 'Partidas Inacabadas' iniciado por MiLady Blanc, 3 Noviembre 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,422
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Matthew C.

    Le sonreí como muestra de agradecimiento a su respuesta y luego el maestro pronunció mi nombre, así que preferí alzar la varita y dejar que una "pequeña" llama saliera de esta para que supiera que estaba presente, pero bueno, el profesor ya debía de conocerme
     
  2.  
    Kiyumie

    Kiyumie 【 O F F . 】

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Mensajes:
    2,732
    Pluma de
    Escritora
    Atemis

    —Ah, acabo de recordar que tambien eras un mage de fuego.
     
  3.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,618
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Yukie Inuoe

    Me encontraba en el patio trasero en aquellos momentos, tratando de pasar desapercibida entre los muchos estudiantes que serían mis compañeros en este nuevo año. Charlaban animados entre ellos, emocionados, cosas que yo apenas alcanzaba a oír. Estaba un poco asustada, a decir verdad. Y nerviosa. Empezar una nueva etapa como aquella siempre era una experiencia emocionante, me recordé con un ligera sonrisa... pero aterradora.

    Tenía la vista clavada en el suelo, cuando el director, un hombre anciano, menudo y enjuto, con una espesa barba blanca y un pequeño ratón del mismo color en el hombro, subió sobre la tarima y se apoyó en su bastón. Alzó la voz y soltó con tono cansado un corto aunque inspirador discurso, que yo me permití disfrutar al menos durante unos segundos, con una ligera sonrisa. Sin embargo, cuando enunció en voz alta las asignaciones, me volteé a mi alrededor por si, sólo casualidad, lograba ver a mi compañera o compañero de cuarto.

    Nix Dion... ¿era nombre de chica, verdad? Y... y... ¿Y s-si era un chico? ¡N-no recordaba que estuviese permitido que las chicas durmiesen en las mismas habitaciones que los chicos! ¡N-no podía ser! Pero... ¿Y si era?

    Compartir habitación con un chico...
    mi sonrojo fue tal que alcanzó mis orejas. De nuevo la voz del director me distrajo, haciéndome volver a la realidad.

    Aula 3-B...


    Me ajusté la capa, pues ya había tropezado con ella un par de veces antes de llegar, y extraje del bolsillo interior de mi uniforme una libreta de cuero marrón, algo gastada, anotando en ella el número de habitación y de aula con un caligrafía ligeramente temblorosa.
    El grupo no tardó en disolverse pronto, y yo me dediqué a vagabundear por la institución, tratando de encontrar mi habitación lo antes posible. Estaba a punto de torcer una esquina cuando el estridente sonido de una trompeta me detuvo. Esa trompeta... ¿No podía ser el director? ... Me asomé a una de las ventanas, y sonreí levemente. Todos estaban ya reunidos en el patio trasero, preparándose para lo que creía, podría ser la invocación de un Familiar.

    Bajé al patio trasero a toda prisa, tropezando con mi capa por tercera vez, y me perdí entre los presentes, con la mirada fija en mis zapatos.
     
    Última edición: 4 Noviembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 4
    • Gracioso Gracioso x 1
  4.  
    Sakura Berlitz

    Sakura Berlitz ★Con la Toman♥DexHolder♥Slytherin♥

    Escorpión
    Miembro desde:
    15 Marzo 2014
    Mensajes:
    340
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Sakura Nanami

    Yo solo levante la barita al ver que el profesor decía mi nombre
     
  5.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,422
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Matthew C.

    — ¿Te habías olvidado de eso? — pregunté con una leve risa hasta que noté entre nuestra multitud a una chica en específico que, al parecer se había tropezado con su capa pero por suerte al parecer solo yo lo había notado. Suspiré y me acerqué a la chica a mi paso, no era quería ver otra vez como se tropezara y cayera (aunque tal vez si pasaba sería algo divertido de ver).

    — Deberías hacerla algo mas corta — sugerí desabrochando un poco su capa para abrocharla nuevamente pero que esta vez quedara de una forma algo mas corta — Así no tropezarás — dije finalmente dando un paso atrás, hasta donde yo alcanzaba a notar la capa no le haría tropezar otra vez

     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Kiyumie

    Kiyumie 【 O F F . 】

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Mensajes:
    2,732
    Pluma de
    Escritora
    —Lo admito que si—dije, cuando fue a ayudar a una chica.
     
  7.  
    Ana inukk

    Ana inukk Gurú

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Mensajes:
    2,526
    Pluma de
    Escritora
    Nix Dion.

    Apenas escuche el barullo en el patio trasero mientras me hundia en la gran bruma del sueño, como creí que quizás era algo importante por ser el maldito primer día, me puse en pie. Apenas alcance a tomar mi varita y medio arreglar mí uniforme al salir del cuarto y llegar somnolienta al lugar donde todos estaban reunidos.

    Me acerque al profesor y dije con una voz mucho más ronca y agitando mi cabello -Nix Dion, presente- ni siquiera espere a saber si ya me habian nombrado cuando hable.
     
    Última edición: 4 Noviembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Factummale

    Factummale Straightn't

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,058
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Elizabeth.

    Solo me había caido una vez camino al jardín, ¿cuantas llevava en el día? ¿5, 6 caídas? Eran bastantes, supongo que me encontraba algo nerviosa hoy, solo espero que mi nariz no este fracturada o algo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,618
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Yukie Inuoe

    Estaba tan absorta, perdida en mis pensamientos, que apenas noté cuando un chico se acercó a mí. Era mucho más alto que yo, y tenía el cabello rubio y brillante... bajé el rostro, profundamente avergonzada al oír sus palabras, suaves y concisas, mientras sus manos desabrochaban mi capa y la dejaban de un modo más corto y práctico, de forma que no enredase mis pies con ella.

    —N-no... no es necesario que hagas eso... —murmuré, o farfullé, sin atreverme a levantar la mirada y encontrarme con sus ojos—. S-soy una torpe...

    Él se apartó finalmente con un paso hacia atrás, y yo murmuré un levísimo ''gracias'', con el rostro bajo y las mejillas ardiendo.
     
    Última edición: 5 Noviembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 3
  10.  
    Factummale

    Factummale Straightn't

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,058
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Elizabeth.

    Divise a Matthew junto a una chica que no conocía y corrí hasta ellos. Pero mi suerte no estaba de mi lado (aparentemente nunca lo esta), alguien me empujo, más le vale que accidentalmente, tirándome al suelo, esta caída no me dolió como las otras, quizá por mera costumbre.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Ana inukk

    Ana inukk Gurú

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Mensajes:
    2,526
    Pluma de
    Escritora
    Nix Dion.

    Alguien azoto el piso junto a mí, quizás por la mal posición (además de distraida) en la que me encontraba, la mire antes de extenderle la mano.

    —He visto este grupo un par de veces el dia de hoy y, si no son ideas mias, siempre alguien esta en el piso— la puse de pie sin mucho esfuerzo y me presente metiendo mis manos en los bolsillos de mi indispensable chaqueta de cuero —Nix Dion.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,422
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — No sería necesario si hubieras tenido la capa corta desde un principio — no era un regaño o nada parecido pero, si hoy uba a ser el día de la invocación nadie podría asegurar que se tropezara y la invocación saliera mal, le llamaran con el director, etc, etc, etc. mejor era prevenir

    — No hay de que — murmuré algo distraído al notar una caída que debió de haberle dolido a..¿Elizabeth?, pero no me preocupé mucho, a fin de cuentas otra de las chicas de allí la había levantado y todo estaba aparentemente bien
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Factummale

    Factummale Straightn't

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,058
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Elizabeht.

    —Supongo que deberíamos andar con cuidado —solté una leve risa mientras frotaba mi brazo izquierdo cerca del hombro, un pequeño moretón se formaba allí, nota mental: caer con el otro brazo —. Un gusto Nix, soy Elizabeth Zabat —estaba apunto de irme cuando me detuve en seco y mire a Nix con una gran sonrisa —, gracias por haberme ayudado a levantarme —me fui de allí a donde estaba Matthew y la desconocida aun frotando mi hombro.
     
  14.  
    Ana inukk

    Ana inukk Gurú

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Mensajes:
    2,526
    Pluma de
    Escritora
    Con la sonrisa ladina en mi rostro asiento en su dirección como despedida y en estos momentos quiero un libro conmigo, mi varita se encarga de ello y pronto tengo uno de cientos en mis manos, me dispongo a leer sentandome en el piso.
    "Mi problema": una serie de adolescentes de mis favoritas.

    Wattpad
     
  15.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,618
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Yukie Inuoe

    Sus palabras y su tono severo me hicieron encogerme aún más en mí misma, como tratando de protegerme y escapar.

    —Hum...—murmuré, asintiendo despacio, aún con el mismo sonrojo de antes—. Lo... lo siento...

    ¿Por qué era tan torpe? ¿Por qué tenía que buscarme problemas el primer día? Oh, Yukie... tonta, tonta, tonta...
    Escuché un golpe y me volví en su dirección, preguntándome quién habría dado con sus huesos en el suelo. Por lo menos, esa vez estaba segura de no ser yo. De hecho, se trataba de una chica rubia, que fue rápidamente ayudada por otra joven. La incorporó tendiéndole amablemente una mano, con soltura. Como se encontraban a unos metros, no pude escuchar lo que se decían, pero tampoco tuvo importancia, porque tras compartir unas palabras la chica del golpe se acercó hasta nosotros sobándose el hombro, y su salvadora se sentó a leer en el suelo.

    Bajé de nuevo la mirada.
     
  16.  
    Ana inukk

    Ana inukk Gurú

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Mensajes:
    2,526
    Pluma de
    Escritora
    Por el rabillo de mi ojo vi algo desagradable para mí, esas personas incapaces de subir la mirada y mantenerla son sofocantes a mi alrededor así que sin levantar la mirada le digo lo suficientemente alto para que escuches.

    —No bajes la frente, niña. Solo por estar aquí tienes el derecho y obligación de enfrentar al mundo— fue un gruñido, me molesta realmente que alguien no se respete lo suficiente.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,422
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Matthew

    La chica se había disculpado de repente después de mi comentario relativamente "neutral", ¿había dicho algo malo? — ¿Por qué te disculpas? — pregunté mirandole sin entender mucho el porque lo había hecho, y luego noté como Elizabeth se acercaba a nosotros sobándose el hombro

    — ¿Estas bien Elizabeth?...— pregunté mirando un poco a la salvadora de la chica, al parecer molesta porque la chica frente a mi mantenía su mirada baja sin atreverse a subirla, supongo que era un poco entendible su enojo, siendo una noble se vería de cierta forma mal con los plebeyos
     
  18.  
    Mizuki Obsidian

    Mizuki Obsidian Kuroo tetsuro stan ❤️ Slytherin

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Abril 2014
    Mensajes:
    223
    Pluma de
    Escritora
    Airin Yumei

    La miré algo extrañada cuando dijo que me ayudaria, no sabia porque pero pensaba que sería algo malo, vi como con su varita produjo unas llamas cosa que al principio me asustó un poco, pero despues al ver que tan solo me secó suspiré aliviada

    —Uhm....gracias—Le dije con una leve sonrisa mientras tiraba la toalla en la cama—Con que eres de la magia de fuego....—Murmuré con una pequeña sonrisa—Yo tambien tengo esa magia—Añadí mientras recogía mi varita del suelo

    Guardaba mis cosas en la habitación hasta que noté que su tono de voz cambió totalmente, por un momento me sentí algo rara al tener ese ambiente en la habitación, así que solo asenti

    —E-Esta bien—Le dije ya que seguro que si seguia insistiendo quizás no saldría jamás de la habitación, por lo que supuse que esa era la mejor opción

    En ese momento escuchamos un mensaje del director diciendonos que fueramos al patio, entonces noté como Yuniko me tomó de la muñeca y empezó a dar saltitos en el sitio, por lo que no pude evitar sonreir

    —Jaja, esta bien vamos—Le dije mientras tomaba todo lo necesario y salía de la habitación junto a Yuniko para dirigirnos al patio
     
    Última edición: 4 Noviembre 2014
  19.  
    MiLady Blanc

    MiLady Blanc ️‍• ⋈ monbebe • II̷I̷I̷ wenee • ⑰ carat •

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Mensajes:
    1,169
    Pluma de
    Escritora
    Tras el profesor Colbert terminar de decir todos los nombres de la lista, miro a los jovenes que se encontraban a su alrededor.

    —Estan todos...—Fue lo primero que dijo antes de ver la lista otra vez y dar un paso atras—antes que nada, solo quiero decir que hoy ingresaron otros dos nuevos estudiantes de nombre "Omega Vantage" y "Bergren Johansson" los cuales compartiran habitación y Bergren estara en el aula 3-C y Omega en la 3-B—Aviso el profesor a los nuevos estudiantes, seguro estaban aquí.

    —Una vez dicho esto...—continuo hablando—el primero en pasar para invocar a su familiar sera...¡Matthew Connor!—Exclamo el nombre para que la dueña de esté se pusiera a su lado.

     
    Última edición: 4 Noviembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Factummale

    Factummale Straightn't

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,058
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Taiga en las fichas nos pusiste en otros salones, por favor editalo cuanto antes para no causar confusiones, (recomiendo cambiar el de las fichas ya que todos ha roleeado con las clases de aquí)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso