Zero no Tsukaima Academia de magia de Tristan

Tema en 'Partidas Inacabadas' iniciado por MiLady Blanc, 3 Noviembre 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Matthew [3C]

No, no estoy seguro — respondí con total sinceridad, ya tenía el peso de la amenaza del pelirrojo y tenía que preocuparme por no moverme en lo más mínimo — Pero apuesto que tu estas muy seguro

2.  
    Syel

Syel Extraña

Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de
    Escritora
    Daiki uchida /3C

—La verdad es que sí, no quiero que me coloque un castigo y menos si la realeza vendrá a esta escuela...Confiaré en mi suerte, aunque este día no me ha apoyado, supongo que es por ser nuevo. Incluso la noche no llega, el tiempo se me pasa muy lento~ ¿Tu que crees? —pregunté al rubio. Si no se concentraba, quizá fallaría...Eso me ayudaría y mucho.

Última edición: 18 Noviembre 2014
  3.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Matthew [3C]

¿Si no quieres un castigo porque demonios me enredaste a mi en eso? — pregunté en un suspiro mirando a Elizabeth de reojo, ella por lo menos no se había visto implicada en este juego que tal vez fuera lo mas divertido para Bergren

4.  
    Syel

Syel Extraña

Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de
    Escritora
    Daiki Uchida/ 3C

Me encogí de hombros con cuidado.
    —No sé...solo para quitarte el rostro serio, quizá...Pareces preocupado —reí sin moverme mucho ya que de lo contrario, la piedra caería más allá de mi alcance—. ¿No es divertido esforzarte mucho para que no te pase nada? —dije mirando al pelirrojo, su sonrisa incluso era amenazante. Mi aura se ensombreció, ¿por qué me se ocurrió que él colocara el castigo? "Estupidez Daiki, estupidez" me contestó mi cerebro.

5.  
    Bruno TDF

Bruno TDF Usuario VIP

Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Bergren [Aula 3-C]

Prestaba atención a mis dos compañeros. En mi rostro afloraba una sonrisa que escondía maldades varias, pues los rincones de mi mente ya estaban dando forma a un castigo idóneo para cada uno de ellos.
    También seguía algo apesadumbrado por la negativa de Elizabeth a unirse a esta guerra de equilibrio y destreza: el castigo para ella iba a estar invadido por el apasionante fuego del amor... Mis respetos para Daiki, quien se atrevió a invitarla.

Los veo en apuros, pilluelos —dije, conteniendo una pequeña risa— ¿Cuál creen que será el castigo que les impondré en caso de que se les venga la piedrita al suelo?

Última edición: 18 Noviembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 3
  6.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Matthew [3C]

Le miré serio, ¿hacía todo este problema para quitarme la cara seria?, ¿eso era lo que se le había ocurrido, meter a alguien en un problema y además que ese problema implicara un castigo? — Creo que más apuros tiene Daiki por no querer que llegue la noche.... ¿no es verdad Daiki?

7.  
    Factummale

Factummale Straightn't

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Elizabeth.

—No lo sé, pero creo que con la "maldición" de Daiki y él pierde —solte una leve carcajada, si el perdía y Bergren le daba un castigo me reiria por mucho tiempo —, Matthew no pierdas, si lo haces estaras ocupado con el castigo y no me enseñarás a montar a caballo —dije dándole animos al rubio.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Syel

Syel Extraña

Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de
    Escritora
    Daiki Uchida/ 3C

Miré a mis compañeros, ¿ahora yo era el objeto de atención?
    —Solo espero que sea un buen castigo —contesté al pelirrojo de manera segura. Cualquier debilidad me haría perder el equilibrio. Suspiré y la piedra se movió un poco, la volví a regresar a su lugar. Elizabeth apoyaba a Matthew y a mí...¿el pelirrojo? —¡Vaya! Hay favoritismos, Elizabeth esta con Matthew así que si él pierde, Elizabeth también —dije a modo de broma. No quería involucrarla pero quería ver su reacción.

9.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Matthew [3C]

Suspiré con sumo cuidado, era cierto, tenía que enseñarle a montar porque se lo había dicho, así que para evitar el castigo de Bergren y enseñarle a montar tenía que seguir sosteniendo la piedra sobre mi cabeza, pero ¿qué necesidad había en que Daiki la siguiera involucrando? — Lo siento Elizabeth, creo que por culpa de Daiki no podré a llevarte a montar si pierdo. Mis mas sinceras disculpas — cerré mis ojos por unos segundos para después abrirlos sin muchas ganas

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Bruno TDF

Bruno TDF Usuario VIP

Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Bergren [Aula 3-C]

—¡Hey! —exclamé con el ceño fruncido, haciendo tronar mis dedos frente a la cara del chico rubio— No me has respondido: ¿Cuál crees que será tu castigo? Si me vuelves a ignorar así, tendré que sumarte uno más —intenté no reírme ante la expresión que puso.

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Syel

Syel Extraña

Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de
    Escritora
    Daiki Uchida/ 3C

Yo, ¿sería la causa por la cual Matthew ya no enseñaría a Elizabeth a montar? Una punzada de culpabilidad cruzó mi pecho, no sabía que podían venir estas consecuencias. Suspiré pesadamente, me odiaría por esto pero...no quería arruinar sus planes a causa de los míos. El pelirrojo parecía querer castigar a Matthew aunque su vida dependiera de ello... Que sorpresa se llevaría.
    —Oh, una moneda —dije mientras me agachaba y la piedra caía hasta el escritorio de la profesora— ¡Rayos! Se ha caído, creo que me llevo el castigo del pelirrojo —reí despreocupado para mirar a esté—. ¿Y bien...? Espero mi castigo.

12.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Matthew [3C]

¿Por qué tendría que responder a esa pregunta? — pregunté algo sorprendido por su reacción pero Daiki se inclinó sumamente apropósito, menos mal que sabía hacer sentir mal a Daiki o si no hubiese perdido, me quité la esmeralda de mi cabeza y se la entregué a nuestro juez con una sonrisa forzada antes de fijar nuevamente mi atención a la profesora que seguía ignorándonos por completo

— Entonces te veré después de la clase Elizabeth — dije ignorando la posible respuesta del pelirrojo a Daiki ante aquello, poco importaba realmente, él había propuesto ese juego

13.  
    Factummale

Factummale Straightn't

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Elizabeth.

Daiki dejó caer la roca y yo sonreí levemente, Matthew me dijo que lo veria despues de la clase y yo asentí entusiasta con la cabeza.

—Claro, solo intenta no meterte en juegos tontos por los cuales puedas faltar —comente riendo y luego volteé a Daiki —. Lamento que perdieras, pero si quieres puedo compensar te —le dije con una sonrisa.

14.  
    Syel

Syel Extraña

Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de
    Escritora
    Daiki/ 3C

El pelirrojo aún seguía pensando en mi castigo así que cuando Matthew se fue, sonreí...Era normal que me odiara por esto. Escuché a Elizabeth decir que me daría algo, volteé confundido a verla:
    —¿Compensarme? ¿Cómo? —pregunté... ¿qué me podría dar?

15.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Matthew [3C]

"Claro, compensarle sería lo mas apropiado después de que él buscara castigarte a ti también"

Al final creo que Uchida no podrá acompañarnos después de clases, una pena, creo que serás a la única, pero confió en que le enseñarás tú Elizabeth ya que se nota que aprenderás rápido — le dediqué una pequeña sonrisa a Elizabeth antes de convertir las piedras preciosas en piedras comunes nuevamente

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Factummale

Factummale Straightn't

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Elizabeth.

—Como tu quieras Daiki, pero no te pases en lo que pidas —le respondí a Daiki —, quizá así el castigo de Bergren no se vea tan mal —escuche lo que Matthew me dijo y me confundí un poco —. ¿Por qué debo enseñarle yo, Matthew?

17.  
    Syel

Syel Extraña

Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de
    Escritora
    Daiki Uchida/ 3C

—¿Lo tengo que pedir yo? —sonreí, no quería nada realmente así que me encogí de hombros—. Gracias por decirme eso pero no quiero ni necesito nada —dije de manera directa, no era para molestarla pero era la verdad. No necesitaba consuelo, yo había buscado esto, ¿no? Incluso Matthew ya no quería enseñarme a montar en caballo, quizá ya me odiaba.

18.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Matthew [3C]

Por que de seguro se le hace mas fácil aprender contigo — dije alzándome de hombros con el mismo tono confundido de ella — Tú de seguro enseñas mejor que yo, no quisiera arruinar una practica para él — miré a Daiki con una tenue sonrisa — Espero me disculpes

19.  
    Syel

Syel Extraña

Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de
    Escritora
    Daiki/ 3C

Me encogí de hombros con una sonrisa, igual no era como si lo esperara con ansias, además yo era el que había ido a meter la cuchara a una sopa que no era mía.
    —No te preocupes, igual tengo otras cosas en las que pensar— le contesté. Era cierto, esta noche sería un martirio para mí. Involuntariamente comencé a temblar al pensar en mi compañero de cuarto.

20.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Matthew [3C]

Alcé mis hombros como si me quitara un peso de encima, si él decía que estaba bien entonces, no tenía nada de que preocuparme y solo tendría que centrarme en Elizabeth para que aprendiera lo mejor posible — Suerte con ello — dije sin más volviendo a mi posición normal para empezar a jugar un poco con mi varita en mano

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso