Zero no Tsukaima Academia de magia de Tristan

Tema en 'Partidas Inacabadas' iniciado por MiLady Blanc, 3 Noviembre 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor

Matthew [3C]

Le miré extrañado cuando hizo lo mismo conmigo, pero además agregando que el pelirrojo impartiría un castigo, ¿desde cuando a daiki su capacidad de razonar se averió?, ¿qué ser coherente dejaría que el pelirrojo decidiera eso?, ¿por qué no Elizabeth o la otra rubia que había entrado pero se había colocado lejos de nosotros?. Moví un poco mi varita, nada para llamar la atención por suerte

— Daiki...— le llamé apuntando a su capa — Tú capa...— no estaba dispuesto a hacer anda que pidiera el pelirrojo y como él había propuesto aquello lo pagaría... con su capa y esa pequeña llama que lo mas probable lo tomara desprevenido, lo suficiente para tirar su roca

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Liliana Di Alchemy

Liliana Di Alchemy Otaku/Noble/Entrenadora Pokémon

Libra
    Miembro desde:
    13 Julio 2014
    —Oh, ¿no lo sabes? Su majestad, la reina Henrietta, va a venir a nuestra academia y todos tenemos que preparar algo parecido a un espectáculo para mostrárselo. —Suspiré y miré a Keita— Y claro, el problema es que no sé qué tipo de espectáculo puedo hacer con él...

3.  
    Bruno TDF

Bruno TDF Usuario VIP

Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Daiki, que se te chamusca la capa —intervine, haciendo que un montón de tierra surgiera de la punta de mi varita. Las llamas de Matthew quedaron ahogadas bajo los granos geológicos— Por cierto, ¡me parece un excelente idea! Les advierto que mis castigos son muy "divertidos" —le guiñé un ojo a ambos compañeros.

Última edición: 18 Noviembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  4.  
    Poikachum

Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor

Omega Vantage

Mire a su familiar quien miraba a la profesora.

—Podrias hacer un truco de partirlo por la mitad—Comento mientras vuelvo mi vista a la profesora.

5.  
    Syel

Syel Extraña

Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de
    Escritora

—¿Eh? ¿Qué tiene mi capa? —traté de voltear con cuidado hasta que vi como salía humo de la orilla de ella. Pegué un pequeño brinco y sentí la piedra moverse, afortunadamente el pelirrojo la había apagado y aún seguía la piedra en mi cabeza. Seguro Matthew lo había provocado...tramposo. Por eso elegí al pelirrojo, sin duda sus castigos no serían de este mundo.

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Scott Galler

Scott Galler Otaku/Alquimista/Noble

Leo
    Miembro desde:
    17 Junio 2014
    Me sorprendi por la noticia de que era la reina quien vendria a la academia y más el echo de que tendriamos que mostrarle un espectaculo a ella con nuestros familiares. Desvie mi mirada a Alphonse y me quede pensando, ¿que podria enseñarle a el para ese "espectaculo"?

"Ya se me ocurrira algo"—Pense antes de ver otra vez a Kiara—podrias probar que haga un espectaculo con armas o espadas, especificamente, ya que se ve que es bueno en ello—Propuse con una pequeña sonrisa.

7.  
    Bruno TDF

Bruno TDF Usuario VIP

Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Bergren [Aula 3-C]

Me recliné sobre mi asiento, riendo en voz baja.

Como vuelvas a hacer trampa —dije a Matthew, con una sonrisa divertida—, tendrás que recibir un castigo, aunque la piedra permanezca en tu cabecita dorada ¡No habrá piedad para los que jueguen sucio!

• Me gusta Me gusta x 3
    • Gracioso Gracioso x 1
  8.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Matthew [3C]

Lo odiaba, realmente lo odiaba, ¿en que le afectaba a él que perdiera él de esa forma?, estuvo a nada.. a nada de que esa piedra cayera y así finalizar el acuerdo en el que él me había metido sin siquiera preguntar.

Pero eso no era lo peor del caso, ahora el pelirrojo hablara como si él fuera la persona mas santa de aquí — Como si tu jugaras relativamente limpio tus juegos... — murmuré recargandome en mi respaldo para no encorvarme y que esto tuviera como consecuencia que la piedra cayera

9.  
    Syel

Syel Extraña

Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de
    Escritora
    Daiki Uchida/ 3C

Reí ante los comentarios del pelirrojo y de Matthew. Sabía que tal vez estaba enojado conmigo por haberlo arrastrado a esto, pero aveces un poco de diversión no capia mal, ¿verdad? Seguí balanceando mi cabeza para que la piedra no cayera, era difícil debido a su tamaño pero Matt, parecía llevarlo muy bien.
    —No sé de que te preocupas...para ti no parece difícil —le dije con expresión seria.

10.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Matthew [3C]

No me he movido en ningún momento, por lo tanto parece que es más fácil para mi...— me expliqué soltando un suspiro, y esperaba no moverme o si no, me encontraría en la misma situación que Daiki y eso no sería algo demasiado cómodo

11.  
    Syel

Syel Extraña

Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de
    Escritora
    Daiki Uchida/ 3C

Solté un bufido...si tan solo pudiera acomodar la piedra, Matthew no lo había puesto fácil. Yo le había dado una ventaja y eso hizo que frunciera el ceño. Me balanceaba demasiado, si seguía así, cuando menos me diera cuenta la piedra caería...si no es que caía yo antes del asiento. Las chicas nos miraban como locos y sonreí...al menos nos miraban.
    —Te di la ventaja —comenté serio.

12.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Matthew [3C]

Yo me di la ventaja que es diferente Daiki — a pesar de que no había sido completamente "limpio" mi juego, no había pedido estar en él, era responsabilidad de Daiki a fin de cuentas — Cuidado de llamar la atención de la profesora, no vaya a ser que de pronto caigas de tu asiento

13.  
    Syel

Syel Extraña

Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de
    Escritora
    Daiki Uchida/ 3C

Traté de voltear a ver a la profesora, parecía ajena a nuestro juego. Y decía "nuestro" porque él había aceptado así que era parte del espectáculo.
    —Tranquilo...no lo haré, parece que ya le tomé la medida a esto —dije con una sonrisa. La piedra estaba en un lugar cómodo, lo único que tenía que hacer era no moverme.

14.  
    Factummale

Factummale Straightn't

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Elizabeth.

Teníamos que trasformar las rocas en alguna piedra preciosa. Pense un momento y me conrentre mientras movía mi varita alrededor de la roca. Toque suabemente la piedra y esta brillo suavemente, el brilló término y ya tenia un zafiro en mi banco.
    me levante y lo deje en la mesa de la profesora con una sonrisa.

Me sente nuevamente y vi a Matthew y a Daiki balanceando piedras con la cabeza.
    —¿Por qué juegan con esas rocas?—pregunte divertida.

15.  
    Poikachum

Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Omega Vantage

Ya habian anunciado la noticia importante de que la princesa vendría para ver de lo que eran capaces nuestros familiares y ver nuestras habilidades.

Sabia que iba a ocurrir algo y acerté. Estaba cansado de estar ahi en clase, con el cuerpo lleno de vendas, sin poder luchar y aguantar el carácter de la profesora con el resto de alumnos.

Esperaba que acabase pronto con las lecciones aunque sabia de sobra que apenas habiamos comenzado.

16.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Matthew [3C]

Ya había acomodado su piedra, por lo tanto había probabilidad de que por alguna tragedia del destino me tocara realizar a fuerza uno de los "estupendos" castigos de Bergren que vendrían de su retorcidamente

— Daiki es el que lo ha propuesto... me ha enredado con él — suspiré, incluso Elizabeth lo consideraba extraño, Daiki nos metía en cada cosa, de seguro por eso era su maldición

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Syel

Syel Extraña

Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de
    Escritora
    Daiki Uchida/ 3C

Fruncí el ceño, incluso a Elizabeth le parecía divertido.
    —Matthew siempre es serio, quería agregar diversión a su vida —dije con una sonrisa. Además el que pierda se lleva un castigo de él —comenté volviendo a señalar al pelirrojo con cuidado— ¿Quieres probar tu suerte? —pregunté a Elizabeth, una mujer no vendría nada mal.

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Matthew [3C]

¿Acaso ver como Omega se desangraba te afectó en algo? — pregunté con el ceño fruncido — ¿Enserio viendo como se comporta el asalta cunas — señalé al pelirrojo — invitas a Elizabet a que el pelirrojo le imparta un castigo si pierde? — algo tenía la comida que había merendado en la cafetería, estaba seguro

• Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    Factummale

Factummale Straightn't

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Elizabeth.

—No gracias, la suerte y yo no somos buenas amigas —sonreí levemente mirando a Matthew y luego a Bergren por el comentario del rubio.

20.  
    Syel

Syel Extraña

Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de
    Escritora
    Daiki/ 3C

Miré un poco decepcionado a Elizabeth, tenerla no estaría tan mal pero bueno...tampoco podía confiar ciegamente en el pelirrojo por lo que había pasado con mi compañero de cuarto, ¿verdad?
    —Lo siento Elizabeth —le dije con una sonrisa y miré a Matth —¿estás seguro que ganarás? —pregunté con una sonrisa.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso