Zero no Tsukaima Academia de magia de Tristan

Tema en 'Partidas Inacabadas' iniciado por MiLady Blanc, 3 Noviembre 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Poikachum

Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor

Omega Vantage 3-B/Patio

Justo en ese momento, la profesora apareció, dijó algo sobre que no sabia usar magia o algo por el estilo. No estaba prestando mucha atención cuando empezó a darnos espadas de madera a todos. Una de ellas cayó a mis pies, pero con la mano así no podía utilizar muy bien la espada. Ví como una de ellas le dió a una chica en la cabeza y su amiga se preocupaba por ella. Debía doler bastante aunque no fueran de verdad.

Me levanté despació junto al resto de compañeros, la profesora esperó a que todos se pusieran en pie y tuvieran en sus manos las espadas. Levanté el brazo avisando a la profesora justo cuando iba a empezar la clase.

—Esto...profesora, yo manejaria la espada encantado sino fuera por esto—Dijé enseñanadole mis vendas para que viera que estaba incapacitado de momento.

No sabria muy bien como reaccionaria, espero que no tuviera mal carácter porque sino iba a resultar una clase muy dura. Ella me miró, el resto de compañeros cuchicheaban algo pero no sabria decir el que. Esos segundos hasta que ella hablase se me hacian muy largos. Aunque no me habia equivocado en que algo iba a ocurrir, la reina iba a venir, seria una buena ocasión para demostrar mi conexión con Rocinante.

@Taiga Aisaka

Última edición: 18 Noviembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Bruno TDF

Bruno TDF Usuario VIP

Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Bergren [Comedor]

Mi conversación con la Chica Conejo se vio interrumpida a razón de que estaba por comenzar la siguiente hora de clases, anunciada por la voz del director Osmand a través de los altoparlantes de la Academia. Mi atractiva compañera me pidió disculpas antes de tomar a la Doncella Esmeralda de las manos, y retirarse con ella del comedor… Qué pena, la verdad… Tenía intenciones de desabrochar el resto de los botones que cerraban su uniforme, pero eso tendría que esperar de momento.

Buena suerte, bonitas~ —canturreé, aunque ya se habían perdido de vista.

Tomé los restos de la comida que había quedado abandonada en las mesas, y se las ofrendé a Bijesan, cuya cabeza se había asomado por una de las ventanas.

Estaré en el aula donde Omega se desgració con los vidrios —le comenté al dragón mientras le miraba disfrutar los alimentos del comedor— Si deseas acompañarme, ahí estaré ¡Nos vemos, querido hermano!

[3-C]

¡Hola, profesora! —entré al aula, saludando alegremente— Lamento mucho la tardanza.

Ignoré su semblante confundido para descubrir algún sitio libre en el aula (la cual, dicho sea de paso, había sido restaurada). No tardé en ubicar a Elizabeth , Matthew y Daiki. Me acerqué a ellos con una amplia sonrisa .

¿Me perdí de algo importante, pilluelos? —les pregunté sentándome al lado de Daiki, con un volumen de voz suficientemente bajo como para que sólo me escucharan ellos tres.

• Me gusta Me gusta x 3
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  3.  
    Factummale

Factummale Straightn't

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Elizabeth.

Bergren entro al salón disculpándose por su atraso, tomo asiento cetca nuestro y preguntó sobre alguna novedad.

—Su majestad vendra y hay que preparar un acto con nuestro familiar —respondí volteando al pelirrojo.

4.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado bed chem stan

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    —Siento no haberte respondido antes—murmuré poniéndome enfrente de Yukie aprovechando que la profesora estaba ocupada con otro alumno y me puse de cuclillas para poder mirarla a los ojos—Estoy bien gracias~—sonreí y después toqué su mejilla juguetona—No te preocupes~ Seguro que la sorprendes mucho~—canturreé felizmente esperando animarla.

La espada de madera se encontraba a mis espaldas tirada en el suelo.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Syel

Syel Extraña

Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de
    Escritora
    Daiki Uchida/ 3C

—Sí, espero que sea "más que divertido". Necesito un rato libre — De pronto, el pelirrojo entró disculpandose. ¡No! ¿También estaba en esta clase? Sería acosado todo los días de mi vida. cuando habló, lo miré de manera seria, ¿ahora era pilluelo? ¿Un animal? Sin embargo suspiré pesadamente, ¿cómo es que lo veía inofensivo a comparación de mi compañero de cuarto?

—No me mires a mí, acabo de llegar también —dije mientras miraba a la ventana rota. Que desastre y eso que solo había sido un chico y su pegaso, ¿qué hubiera pasado con un dragón o una hidra?

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Yugen

Yugen D e p r e s s e d | m e s s

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora

Yukie Inuoe

Hum, no tiene importancia—respondí, con una leve sonrisa. En realidad no me había molestado en lo absoluto. Satoko-chan me devolvió el gesto, y después me tocó la mejilla con uno de sus dedos. ''Frío...'' pensé, pero no lo dije. En contacto con mis ruborizadas mejillas, su piel estaba helada. Escuché sus palabras con atención, y agradecí que tratase de animarme, aunque no fuese muy efectivo en esos momentos. —P-pero es la reina...—murmuré, con un tono bajo, débil—. Decepcionar a la reina sería una deshonra para mí y mi familia... y yo soy tan tímida y tan torpe... ¿qué voy a hacer si algo sale mal?

• Me gusta Me gusta x 1
    • Informativo Informativo x 1
  7.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    —Nada va a salir mal~—dije cariñosamente mientras apoyaba mis dos codos en las rodillas y mi barbilla en las manos que formaban pequeños puños—Eres una buen amaga y tienes un buen familiar, nada puede salir mal~—sonreí cálidamente.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    MiLady Blanc

MiLady Blanc ️‍• ⋈ monbebe • II̷I̷I̷ wenee • ⑰ carat •

Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Aula 3-A (Colbert)

Tras asegurarme de que todos mis alumnos de la sección "A" estuvieran ya sentados en una mesa, yo deje mi báculo en una esquina antes de pasar por cada mesa dejando un vaso mediano lleno de agua por la mitad; luego de dejar todos los vasos me puse en mi lugar y puse otro vaso en mi atril y agarre mi báculo.

—Les enseñare a cambiar de color el agua con magia y hacer que se levante...así—dije antes de hacer un movimiento con el báculo, lo que hizo que el agua se tornara color azul y que se levantara formando un azulejo.

Patio 3-B (Agnes)

Voltee a ver a un chico que tenia unas vendas en su mano. Yo solo me le quede viendo la mano y le hice señas de que me lanzara la espada, este dudo un momento pero me lanzo la espada de madera y la trape.

—Tienes suerte...puedes sentarte y practicar algo con tu familiar—Respondí antes de ver a todos los demás y buscar con la mirada a un/una chico(a) para que practicara la batalla con espadas contra mi, solo esperaba que ese alguien no tuviera miedo de atacarme como lo tuvo al principio Connor.

—Tú...

Aula 3-C (Miss Chevreuse)

Tras ver a un chico entrar al aula y tras disculparse por llegar tarde, este tomo asiento; asi que pase por todas las mesas y puse en todas las mesas unas rocas para cada estudiante.

Tras terminar, me puse frente a mi atril, donde se encontraba mis piedras.

—Les enseñare a cambiar de color las rocas...o mejor dicho—Levante la varita y con unas palabras y un movimiento, hice que las rocas cambiaran a oro—a cambiar de materia...también lo pueden cambiar a rubis, esmeraldas o zafiros.

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Esperé escuchar una respuesta de le peliverde pero no pude cumplir mis deseos pus observé por el rabillo del ojo como la profesor me llamaba.

Me puse de pie temblorosa y sonreí nerviosamente.

—Me alegro de haberte conocido, Yukie-pyon—susurré antes de agacharme para coger el objeto de madera entre mis manos y mirar a la profesora—¿Sí?—cuestioné girando un poco la espada entre mis manos.

Bueno, mi padre también era un fanático del: "Tienes que aprender a usar una espada, no podrás usar la magia siempre" así que aprendí algo de pequeña.
    Pero de ahí a atacar a una profesora experta había un gran paso.

• Me gusta Me gusta x 3
  10.  
    MiLady Blanc

Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Patio 3-B (Agnes)

Tras ver como la joven que habia llamado, habia tomado su espada de madera y habia dado un paso al frente, yo deje a un lado mi espada de verdad y tome otra de madera.

—Antes que nada...¿que tipo de magia usas tu?—Le pregunte con una sonrisa de lado mientras me cruzaba de brazos con la espada clavada en el suelo a mi lado.

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Matthew

Daiki también había aceptado ir a montar, ya seríamos tres entonces, ojalá supiera montar el también si no... Sería bastante divertido de ver quien aprendía más rápido

Luego llego nuestro compañero pelirrojo -- Me sorprende que vengas a la clase... Creí que estarías levantando faldas de la niña que persigues

• Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    —Magia de aire, Sensei—respondí algo más tranquilizada por su sonrisa.

Sin embargo, nunca hay que fiarse así que seguí con la guardia en alto mientras le devolvía la sonrisa a la maestra.

13.  
    Twilight Aomy

Twilight Aomy Alquimista.

Leo
    Miembro desde:
    26 Septiembre 2014
    Phoebe.

Me maldecia mentalmente mientras iba corriendo hacia el aula 3-C con Den, mi lechuza, siguiendome de cerca; estaba llegando tarde por segunda vez a clases, pero si contabamos cuando llegue tarde a la invocacion, ya eran 3...si es que no recordaba otra ocasion en la cual llegaba tarde a algo importante.

—Solo espero que no me haya perdido de mucho—Le dije a Den, este solo asintio; antes de cruzar hacia el pasillo donde estaba mi salon, pude ver a un rubio correr hacia el patio igual apurado que yo— "Seguro llega tarde"—pense antes de abrir la puerta del aula 3-C y disculparme por llegar tarde, para asi sentarme en una mesa donde habia unas pequeñas piedras.

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    MiLady Blanc

Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Patio 3-B (Agnes)

Solte una risa antes de tomar la espada y hacerle señas para que se pusiera frente mio con su espada.

—Tienes suerte...no sere dura contigo, ya que eres de aire y no de fuego—Respondí antes de ver a los demas alumnos—cuando termine su turno...vendra Christopher...que mas le vale llegar a clases o es hombre frito.

• Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Me acerqué a la mujer tras tragar salive y con los ojos cerrados.

—Espero que no le moleste si algún ataque mío le alcanza—dije antes de hacer una inclinación de tronco (mi padre siempre me enseñó que lo más importante de todo era el respeto) y después me puse en posición de defensa tras abrir los ojos—Aunque creo que acabaré con las costillas rotas—me murmuré antes de reír un poco y esperar su ataque.

Siempre preferí defenderme antes que atacar.

16.  
    Liliana Di Alchemy

Liliana Di Alchemy Otaku/Noble/Entrenadora Pokémon

Libra
    Miembro desde:
    13 Julio 2014
    Observaba la clase atentamente, la profesora Agnes había llamado a una chica, la cual no conocía, a luchar contra ella. La profesora mencionó que sería menos dura ya que no era una mage de fuego, ¿acaso tenía algo contra ellos?

Seguí esperando a ver la escena de lucha, cuando yo era pequeña mi madre quería que me dedicase completamente a la magia, mientras que mi padre ponía más atención a la lucha con armas, debido a ello acabé todos los días de la semana aprendiendo un poco de todo.

En realidad siempre había pensado que era mucho mejor en magia que en los combates, pero después de hacer explotar tantas cosas creo que cambié de opinión.

17.  
    Scott Galler

Scott Galler Otaku/Alquimista/Noble

Leo
    Miembro desde:
    17 Junio 2014
    Christoher.

Tras escuchar el anuncio del director sobre las clases, yo simplemente fui a mi habitacion que compartia con ese chico llamado, Matthew; no me preocupaba mucho por la clase asi que me tome mi tiempo para ponerme mi capa. Pero, al escuchar varias veces en mi mente que el 3-B le tocaba en el patio con Agnes, me alarme y tome mi varita antes de salir corriendo de la habitacion seguido de Alphonse.

—¡Olvide que soy del 3-B!—exclame mientras corria; en el camino vi a una rubia correr igual que yo ¿cuales eran las posibilidades que ella llegaba tarde igual que yo?— ñe, al menos no le toca con Agnes—dije antes de llegar al patio trasero, donde Agnes se encontraba en frente de una chica.

Cuando termine su turno...vendra Christopher...que mas le vale llegar a clases o es hombre frito.

Trague en seco al escuchar mi nombre en esa oracion, asi que tome una espada de madera que estaba en el suelo y me puse donde los demas alumnos de esa seccion.

18.  
    Liliana Di Alchemy

Liliana Di Alchemy Otaku/Noble/Entrenadora Pokémon

Libra
    Miembro desde:
    13 Julio 2014
    La profesora Agnes aún no había hecho ningún movimiento cuando Chris llegó a la clase corriendo, al escuchar lo que dijo Agnes tragó en seco y se acercó a donde estábamos los demás alumnos. Sonreí y me acerqué a él.

—¡Chris, te perdí de vista en la cafetería! —susurré riendo— Eres el siguiente, ¿nervioso? Menos mal, al menos has llegado a clase, la que te iba a caer si no...

19.  
    MiLady Blanc

Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Patio 3-B (Agnes)

Tome mis espada con ambas manos y por el rabillo de mis ojos pude ver como un chico ingresaba al grupo de estudiantes y tomaba una espada de madera, supuse que ese era Usui.

—"Se salvo"—pensé antes de dirigir mi mirada en la joven con la cual lucharía—una cosa ¿como te llamas?

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    —¡Satoko, Sensei!—respondí alegremente irguiéndome—¡Un placer!—sonreí olvidándome completamente de la situación en la que estábamos.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso