Zero no Tsukaima Academia de magia de Tristan

Tema en 'Partidas Inacabadas' iniciado por MiLady Blanc, 3 Noviembre 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    MiLady Blanc

MiLady Blanc ️‍• ⋈ monbebe • II̷I̷I̷ wenee • ⑰ carat •

Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Director Osmand.

—...¿Como sabes tu de eso?—fue lo unico que respondi, para mi no era novedad que esa joven del familiar humano fuera portadora del vacio...ya que, no podia hacer ningun tipo de magia por que terminaba causando una explosion; era evidente del porque.

Última edición: 13 Noviembre 2014
  2.  
    Kiyumie

Kiyumie 【 O F F . 】

Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritora
    —Un antepasado estubo en la misma situación, y aquella historia llego a mis padres, y luego de unos años sin saberlo, me lo habían contado.

3.  
    MiLady Blanc

Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Director Osmand.

Tome asiento en la silla de mi escritorio y le hice señas a la joven que cerrara la puerta y tomara asiento igual.

—Puedo saber..¿de que "antepasado" habla?—Le pregunte.

4.  
    Kiyumie

Kiyumie 【 O F F . 】

Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritora
    Vas vale, no me la cagues diciendo que no era un portador del vació, o te doy con un mazo! (?)

5.  
    MiLady Blanc

Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Pluma de
    Escritora
    No prometo nada e.e...ok no xD no dire nada..solo si no inventas algo...¿raro?

6.  
    Hygge

Hygge Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Yuniko Koizumi [Comedor/Patio]

¡Mmm, qué rico estaba todo! Spaguetti, ensalada, una pieza de fruta...aunque fueran platos normales y corrientes, los estaba disfrutando con enorme alegría gracias al gran apetito que tenía en aquellos instantes. De vez en cuando me limpiaba los alrededores de mi boca manchados por el tomate de aquellos spaguettis, y aprovechaba esos instantes para observar por la ventana algún rastro de mi pegaso; algo tendría que llevarle, pero, ¿qué comerían ellos?

Una vez terminé, recogí los platos y cubiertos que había usado y los coloqué sobre la bandeja, acercándome a la basura y tirando los desperdicios, depositando luego la bandeja y demás junto al resto. Tomé un par de alimentos para Ícaro y, satisfecha y con las energías renovadas, salí del comedor con una gran sonrisa.

Finalmente había llegado al patio donde tuvo lugar la reunión y ceremonia donde conocí a mi familiar, y una leve brisa helada dio contra mi rostro, moviendo mis cabellos recogidos en dos coletas al compás de éste y haciéndome tiritar un poco. No pensé que iba a hacer frío hoy. Busqué con la mirada en el solitario patio algún rastro o señal del Pegaso, pero nada; parecía que se lo había tragado la tierra.

—Como no aparezca pronto la comida le sabrá peor... —dije al aire soltando un breve bufido, y entonces se me ocurrió qué podría hacer. Coloqué dos dedos sobre mi boca y silbé fuertemente, haciendo eco por todo el lugar. Si no venía con eso definitivamente se quedaba sin comer.

Segundos después, un punto blanco en el cielo fue haciéndose más nítido cuanto más se acercaba, y pude notar que se trataba de mi familiar. Una vez se posó frente a mi con su mirada serena pero a la vez inquieta, pues no sabía para qué le había llamado, dio un paso al frente y me observó detenidamente. Yo le acerqué la bandeja con una sonrisa.

—Que aproveche, Ícaro. —no pasaron ni cinco segundos y el Pegaso comencó a comer con gusto. Se notaba que en verdad tenía hambre.

Aw, se veía adorable incluso comiendo. ¿Por qué no dejaría por lo menos que le pusiera un sombrerito? Jo...

7.  
    Kiyumie

Kiyumie 【 O F F . 】

Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritora
    Como que raro? Solo dire el nombre de ese antepasado y ya xD

8.  
    MiLady Blanc

Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Pluma de
    Escritora
    No importa xD solo dilo...pero que no sea el nombre de ningun personaje del anime e.e y menos Louise

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Kiyumie

Kiyumie 【 O F F . 】

Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritora
    Capte su señal, al cerrar la puerta de la oficina dirigí a sentarme.

—"Joseph Montera de la Fuente"

10.  
    MiLady Blanc

Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Director Osmand.

Pase mi mano por mi nuca tras escuchar ese nombre...hacia mucho tiempo que no lo escuchaba...ese y el "Louise de la Valliere"

—Ya veo..

11.  
    Kiyumie

Kiyumie 【 O F F . 】

Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritora
    Solo suspiré al averlo mencionado.

12.  
    Kiyumie

Kiyumie 【 O F F . 】

Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritora
    Solo suspiré al averlo mencionado.

13.  
    Scott Galler

Scott Galler Otaku/Alquimista/Noble

Leo
    Miembro desde:
    17 Junio 2014
    Christopher Usui.

Regrese donde antes al puesto donde anteriormente se suponia que estaban Kiara y Keita.

—Lamento la tardanza habia mucha co...—Me interrumpi a mi mismo al ver que Kiara ya no estaba donde antes, mire a todos lados y tras ver que no estaba por ahi, deje la bandeja donde antes de sali a caminar por la academia junto a Alphonse—nunca deje mis cosas en mi habitacion...tal vez deberia hacerlo—Dije antes de hacer aparecer mis maletas con magia y dirigirme a mi habitacion, la habiatcion C.

Luego de unos minutos llegue a la habitacion, donde abri la puerta y tras dejar mis cosas en su lugar y haber elegido la unica cama libre, sali de la habitacion para ir al patio.

14.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Matthew [Habitación C]

Me recargué en la pared de mi habitación al notar desde los pasillos que había alguien que acaba de entrar a la habitación que me correspondía y por fin mi compañero de cuarto había decidido aparecer — Hasta que por fin apareces compañero.. ya me había acostumbrado a la idea de que tendría la habitación para mi solo... — dije a pesar de que ya se estaba yendo hacia otra parte, lo cual no me molestaba en lo absoluto ya que solo iba a mi habitación para dejar la capa del uniforme y no tenerla cargando todo el rato

15.  
    Scott Galler

Leo
    Miembro desde:
    17 Junio 2014
    Chistropher Usui.

Hasta que por fin apareces compañero.. ya me había acostumbrado a la idea de que tendría la habitación para mi solo...

Escuche mientras salia de la habitacion, asi que detuve el paso y retrocedi hasta dar con la entrada a mi habitacion. Habia un chico dentro de esta, suspuse que ese era Matthew, mi compañero.

—Oh...es que no habia tenido ganas de venir a la habitacion—Dije sonriendo un poco— tu eres Matthew Connor ¿no?

16.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Matthew [habitación c]

Dejé la capa tendida en mi cama antes de responder cualquier cosa al chico, dejándolo prácticamente como segundo plano — En efecto soy Matthew o Matt, como se te haga mas cómodo "compañero" — di media vuelta para verlo, sonreía levemente a pesar del comentario inicial que había hecho — ¿Cómo decías que te llamabas tú?

17.  
    MiLady Blanc

Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Director Osmand.

—En fin...¿Hay algo más de que quiera hablar, señorita?

18.  
    Kiyumie

Kiyumie 【 O F F . 】

Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritora
    —Nada mas por ahora—dije, levantandome—Gracias por escucharme—mencioné, saliendo de allí.

19.  
    Scott Galler

Leo
    Miembro desde:
    17 Junio 2014
    Christopher [Habitacion C]

—Christopher Usui...pero me puedes decir Chris si quieres—Le dije sonriendo un poco.

20.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Matthew [Habitacion c]

Tú clase, ¿cual es? — pregunté saliendo de la habitación y cerrando la puerta una vez que salí, Aqua estaba sobre mi hombro mirándole con suma curiosidad, examinando a mi compañero detenidamente

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso