Zero no Tsukaima Academia de magia de Tristan

Tema en 'Partidas Inacabadas' iniciado por MiLady Blanc, 3 Noviembre 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Poikachum

Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor

Omega Vantage/Comedor

La chica pelirroja que me ayudó a llegar estaba eligiendo pasteles y otra comida. Parece ser que no le gustaba estar rodeado de nosotros, cosa que me supó mal dado que estaba en deuda con ella. Iba a decirle algo pero mi compañero me susurró algo al oido, esperaba que no lo escuchase las chicas, sobretodo Elizabeth.

—¿Atacar a Elizabeth?, ¿iba en serio?—Pensaba mi mente. Aunque viniendo de él sabia que lo decia de verdad.

Suspiré mientras mi compañera se zampaba otro trozo de mi pastel, Elizabeth andaba distraida y no comia nada dado que estaba satisfecha. Mi mente estaba ocupada asimilando lo que habia dicho Bergren, ¿queria que le pidiera salir a Elizabeth el primer dia?, pero por otro lado sino lo hacia, él actuaria y eso si era preocupante. ¿El sendero malo de pedirle salir y ser rechazado en mis morros iba a hacer que me deprimiera y supiera mal el resto del pastel o el peor que iba a dejarle el camino a mi compañero?.

Estaba pensativo, incluso sonrojado, ¿qué pasa conmigo hoy?. Fijandome bien era muy bonita con ese pelo y accesorios. Mi corazón empezó a ir a mucha velocidad, por lo cual actue mientras mi compañero me miraba sonriente.

—Es-esto...Eli...Elizabeth—Empecé a tartamudear intentado captar la atención de la distraida chica.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Yugen

Yugen D e p r e s s e d | m e s s

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Yukie Inuoe

La tarta de chocolate es deliciosa—comenté al escuchar sus palabras con una sonrisa, mientras tomaba un pastel de crema de una de las bandejas superiores—. Pero creo que yo tomaré esto...

Procedí a sentarme a comer. Puede que un pastel de crema sin más no fuese el mejor desayuno, pero era lo que me llenaría en aquellos instantes. Con tantas emociones, no creía poder comer nada más. Sin embargo, el momento de paz no duró mucho. De hecho, no duró nada. Pues un joven pelirrojo que creía haber visto antes, tomó a Satoko-chan por los hombros, y de la nada... d-de la nada... la besó. ¡Sin más! Yo enrojecí a su vez hasta límites insospechados, no sabía si por la impresión que me había dado, por el gemido que escapó de los labios de mi amiga o por el guiño que descaradamente él me dirigió. Bajé el rostro al instante, muda de vergüenza. No estaba segura de si el chico o Satoko-chan tendría algún tipo de relación, pero el comedor no era lugar donde mostrar amor en público.

—Voy a ver a Buckbeak mientras te decides~—le oí decir.

Mi cerebro no terminaba de procesar los que acababa de ocurrir. Por lo que casi mecánicamente, como ausente, asentí en silencio, aún in sin atreverme a levantar la mirada.

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Factummale

Factummale Straightn't

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Elizabeth/comedor.

Estaba distraida jugando con mi pasrel, o mejor dicho torturando al postre que tenia frente a mi usando el tenedor.
    sentí la voz de Omega y volteé a verlo con curiosidad.

—¿Qué sucede, Omega? —pregunté sin dejar de maltratar el alimento que tenia frente a mi.

• Me gusta Me gusta x 3
  4.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado bed chem stan

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    —Pequeñín~—murmuré acariciando el pico de mi familiar tras un suspiro y después cogí la bandeja con una cantidad considerablemente mas pequeña de comida y me senté al lado de Yukie—Lo siento~—me disculpé y después empecé a morder mi tarta mientras observaba a Buckbeak irse volando—¿Dónde estábamos? ¡Ah sí! la tarta de chocolate es mi preferida~ ¿y la tuya?

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Bruno TDF

Bruno TDF Usuario VIP

Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Bergren [Comedor]

"¡Esto se puso interesante!" Pensé mirando a Omega.

Yo le había susurrado aquello a mi compañero de habitación pensando en una cama bañada de luz lunar, paraíso celestial de la lujuria. Pero a juzgar por su reacción y por la forma en que llamó la atención de Elizabeth, adiviné que iba a hacer una especie de confesión de sentimientos... ¿Esto es en serio? ¿En apenas el primer día de clases? ¿El amor podía crecer a estos niveles en menos de veinticuatro horas?

Después se me ocurrió que Omega en realidad era un fogoso empedernido, escondido tras la fachada de un inexperto jinete de Pegasos; que en realidad iba a expresar a Elizabeth una propuesta de alto voltaje, como bañarla en el chocolate del pastel para después recorrer su figura con la lengua... ¡Ah, eso debería apuntármelo, suena bien y nunca lo hice! Podría estrenar ese jueguito con la Chica Conejo...

Me serví un vaso de agua. Y esperé a que Omega dijera su frase matadora.

Última edición: 12 Noviembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  6.  
    Poikachum

Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor

Omega Vantage

Ella ni siquiera volteo a verme, estaba asesinando a su postre. Podria acabar yo así, eso me asustaba, y no poco. Mientras tanto mi corazón aumentaba su velocidad, notaba como si fuera a salirse de mi pecho. Aproveche que no me miraba y estaba atenta a su postre para soltar un pequeño bufido y quitarme la presión.

Bergren solo miraba atento con una sonrisa de haber logrado su objetivo.

Tome valor y dije:

—¿Saldrias conmigo como pareja?—Cuando lo dije note como si un peso de cobardia salia de mi cuerpo y uno de verguenza y temor al rechazo entrase en mi.

Creo que Bergren abrio la boca al igual que Atemis y la chica del familiar que no recordaba su nombre.

• Me gusta Me gusta x 2
    • Ganador Ganador x 2
  7.  
    Factummale

Factummale Straightn't

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Elizabeth/comedor.

Solté el tenedor y miré a Omega con un pequeño rubor en las mejillas. ¿Me pidió salir como pareja?, ¿con un día de conocernos?

—Creo que estaría bien —intente esfumar el sonrojo —, podria ser divertido, ¿no crees?

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Matthew [pasillos]

Había de terminado de pasear un poco con Aqua para intentar hacer que se acostumbrara un poco a mi tacto (y a la magia de fuego por supuesto, ya que tenía a alejarse cuando hacia cualquier hechizo relacionado con el fuego) a pesar de ser ser tan opuestos, pero ahora no importaba aquello, en lo que fijaba mi atención ahora es que Aqua estuviese justo en el marco de la ventana de la cafetería incitándome a ir a esta de una vez por todas.

Pero, no duró mucho su insistencia puesto que yo no iba a entrar allí a pesar de que se quedara allí parado esperando a que fuera por él, al contrario di media vuelta y me encaminé por los pasillos sin importarme mucho si me seguía o no aunque de igual forma tenía que seguirme aunque no quisiera. No caminé mucho por los pasillos cuando nuevamente sentí peso en mi hombro y no pude evitar sonreír levemente — Son mas interesantes los pasillos Aqua, lo siento — Aqua giró un poco su cabeza y yo me limité a acariciarle entre un par de risas para continuar nuestro rumbo a ningun lugar en específico

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Poikachum

Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Omega Vantage/Comedor

¿Habia escuchado bien?, era un si. Sino fuera por las heridas en las piernas hubiera pegado un bote hasta el cielo y sin necesidad de usar magia. Mi corazón cesó en su velocidad para dar una más calmada. No me giré a ver a los demás que me observaban. No podia dejar de mirarla, yo no ocultaba mi pequeño rubor, y creo que ella tampoco. La felicidad me inundó todo el cuerpo y solo pudé sonreir mientras la miraba a los ojos.

—¿Habre muerto en el accidente con mi pegaso y será esto el cielo?—Pienso felizmente y embobado mirandola.

Estaba tan feliz que lo único que pudé hacer fue darle un abrazo fuerte y tierno.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Factummale

Factummale Straightn't

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Elizabeth/comedor.

Me abrazo de improvisto y yo correspondía el gesto aun con el sonrojo que al parecer habia crecido un poco.

—Espero que sea divertido —murmure en voz baja mientra jugueteaba con un mecjon de mi cabello mirando al suelo algo apenada.

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Poikachum

Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Omega Vantage

Ella correspondió el abrazo, entonces recordé que estaban todos empezando a mirar asi que en contra de mi voluntad, deshice el abrazo. La verdad es que su pelo era muy bonito y me gustaba. Terminé el pastel feliz y pienso que tenia un sabor mucho más delicioso de lo que pensaba.

—Dentro de un rato quiero ir a la enfermeria, no creo que sea bueno para la salud siguiendo con estas pequeñas heridas—Comento mientras doy otro bocado a mi pastel.

Ella andaba jugando con sus accesorios un poco nerviosa, y con un ligero sonrojo. Estaba muy guapa.

—Te queda muy bien esos accesorios y ese tipo de peinado—Le dije halagandola mientras sonreia ampliamente.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Kiyumie

Kiyumie 【 O F F . 】

Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritora
    Solo me quede igual, pensando cada vez mas en el asunto de Kiara y su familiar humano.

13.  
    Ana inukk

Ana inukk Gurú

Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Pluma de
    Escritora
    Observe el comedor una y otra vez buscando pequeños detalles con los cuales entretenerme pero a mi vista sólo saltaron chicas algo...estúpidas diría yo ¿Acaso soy la única que ve en los ojos de casi todos los hombres de esta escuela la lujuria? o.sencillamente no les interesa eso o quizás crean que el papel de niña tonta les funcionaria, al parecer lo hace.

Busco otra pila de alimento para mí Eban'e y apenas puedo con ella y lo que queda de mí helado mientras me dirijo a la salida del comedor

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Liliana Di Alchemy

Liliana Di Alchemy Otaku/Noble/Entrenadora Pokémon

Libra
    Miembro desde:
    13 Julio 2014
    Mi boca cayó al suelo cuando Omega le pidió salir a una chica, y encima en el primer día, el chico era más atrevido de lo que pensaba. Me alegré mucho por él, me despedí y volví a la mesa en la que me encontraba antes, charlando con Keita sobree cosas de su mundo.

15.  
    Kiyumie

Kiyumie 【 O F F . 】

Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritora
    Me levanté de alli, con lo mismo en la mente ya mismo.

16.  
    Poikachum

Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor

Omega Vantage/Comedor

Atemis y la chica del familiar se levantaron de repente y se marcharon de allí sin decir ni una palabra. ¿Estaban celosas?, me sentí mal un instante al pensar que quizás se habian enfadado o pensado que soy un pervertido. Pero con tanta felicidad en el cuerpo era imposible deprimirse.

—¿Te apetece ir a algún lado?—Le propusé a Elizabeth quien andaba jugueteando con los accesorios de su peinado.

Debia aprovechar estos momentos y sobretodo al no estar en la misma clase que ella. Mi compañero de habitación seguía ahí sin decir nada. Algo tramaba.

@Bruno EVF, @EliLover

17.  
    Syel

Syel Extraña

Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de
    Escritora
    Que esto había quedado abandonado :eek:

Daiki Uchida [en su atemoriza habitación D]
    No sabía porque me encontraba tan inquieto, me recosté en mi cama y miré afuera. Aún era de día, me gustaba más la noche con sus lunas. La cuestión no era esa, ¡¿por qué rayos me había dicho "divertir tanto"?! ¡¿Qué era yo...un juguete?!
    Sacudí mi cabello y comencé a pensar: ¡¿correría peligro en mi propia habitación?! Y por alguna razón, el pelirrojo comenzó a agradarme más.

Última edición: 13 Noviembre 2014
    • Gracioso Gracioso x 5
  18.  
    Kiyumie

Kiyumie 【 O F F . 】

Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritora
    Atemis (Pasillos)

—El Director Osmand debe de saber algo, espero no tener un mal rollo, sino no me ira nada lindo...—murmuré, cerca de la oficina del Director.

19.  
    MiLady Blanc

MiLady Blanc ️‍• ⋈ monbebe • II̷I̷I̷ wenee • ⑰ carat •

Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Director Osmand.

Todos los profesores salieron con cautela de la oficina mientras yo me encontraba viendo otra vez hacia la ventana y acariciaba a Chuchu en su lomo, el raton blanco solto un pequeño chillido haciendo que me volteara un poco a ver hacia la puerta.

—¿Qué se le ofrece?—Pregunte al ver a una joven en la puerta de mi oficina.

20.  
    Kiyumie

Kiyumie 【 O F F . 】

Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritora
    Abrí lentamente la puerta, sin dar paso.

—Disculpe la molestia director, pero creo que una de las alumnas nuevas, Kiara, es una portadora del vacio...

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso