Zero no Tsukaima Academia de magia de Tristan

Tema en 'Partidas Inacabadas' iniciado por MiLady Blanc, 3 Noviembre 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Hygge

Hygge Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Yuniko Koizumi [Comedor]

Soporté el peso del chico haciendo algo de fuerza, pero lo que más me movía en aquellos instantes eran las ganas de llegar de una vez al comedor; bien para saciar mi apetito o bien para dejar de servir de apoyo para él. Solté un profundo suspiro al ver que ya estábamos en la puerta y rápidamente mis ojos brillaron del entusiasmo al ver desde mi posición los platos tan ricos que había, ¡qué ganas de empezar a probarlos!

Por unos segundos casi echo a correr hacia el lugar, desconectada totalmente de los demás y sin escuchar lo que decía el chico, pero el peso sobre mis hombros me volvió a la normalidad y contuve mis ganas.

—¿Compensarme, dices? —repetí, analizando sus palabras por unos instantes. Me moví arrastrándolo un par de pasos hacia unas mesas y dejé que se sentara en una de las sillas de ahí, estirando mis hombros una vez fui libre. —Pues, creo que con que te quitaras de encima de una vez me bastó, ya me empezaban a doler los hombros...—me quejé inflando levemente mis mofletes mientras me masajeaba mi hombro derecho.

— Bah, en realidad no se me ocurre nada ahora, supongo que lo dejaremos para cuando te recuperes. —me encogí de hombros con una risita, y antes de darme la vuelta e ir directa a por una bandeja, recordé algo y volví a mirarle. —Y ahora que lo pienso, ¿tú eres...?

Última edición: 11 Noviembre 2014
  2.  
    Kiyumie

Kiyumie 【 O F F . 】

Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritora
    Una vez comí lo suficiente para estar satisfecha, estaba por salir de alli´, pero note algo de atencio´n, Yuniko estaba ahí....Deeeeemonios, aunque no sola.

—Ehm, Hola..—dije, a quien estaba a su cercaniá.

@Snake

3.  
    Poikachum

Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Omega Vantage

Antes de que la chica me respondiera, otra me saludó. Demonios, debe ser mi día de suerte, tres chicas lindas en un mismo día.

—Conocer a tres chicas así compensa lo de Rocinante—Pienso mientras ella espera a que le devuelva el saludo.
    —Hola, me llamo Omega—Saludé con una sonrisa.

Lo más increible es que gracias a eso ya no recordaba ni sentía las heridas, lo que era un alivio.

• Gracioso Gracioso x 1
  4.  
    Kiyumie

Kiyumie 【 O F F . 】

Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritora
    —Me llamo Atemis—dije, antes de ponerme dudosa—Disculpa pregunte pero...¿Que haces con ella? Me refiero a que, aunque la creas simpatica y toda la cosa, no la hagas enfadar..

5.  
    Poikachum

Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Omega Vantage

—Pues me estaba ayudando debido a estas heridas por culpa de un accidente con mi familiar—Contesto mientras señalo mis piernas.

Fijandome mejor en ella noté algo.

—Disculpa, tienes ahi una macha de comida—Saco una pequeña servilleta le limpio el labio. —Ya está—Digo con una sonrisa.

6.  
    Kiyumie

Kiyumie 【 O F F . 】

Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritora
    —Y-Ya veo—dije, al notar que me había limpiado una mancha en el labio—G_Gracias..

7.  
    MiLady Blanc

MiLady Blanc ️‍• ⋈ monbebe • II̷I̷I̷ wenee • ⑰ carat •

Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Es una capa xD pero podremos poner que es un moño por los momentos, no importa

Habitación D [Rachel]

Me temblaban un poco las piernas de los nervios y vergüenza mientras esperaba que Elijah se terminara de vestir.

Oh, y un último favor… ¿me ayudar con esto? Jamás he podido aprender como se hace el nudo…

Escuche de el, yo te extrañe un momento ¿nudo?…¿a que se refería?

Cuando me di la vuelta para verlo sobre mi hombro vi que el tenia una corbata en su mano, yo simplemente asenti y me encogi de hombros antes de acercarme a el.

—Claro…—Le dije sonriendo levemente antes de tomar la corbata de su mano y ponersela donde iba respectivamente y empezaba a a hacerle el nudo a la corbata.

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Poikachum

Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Omega Vantage

—¿Ya te ibas?, debes tener prisa al haber comido sin limpiarte jaja—Rio mientras la chicaen la que me apoyo no dice nada.

Es bastante mona, pienso sin parar de mirarla. Creo que Bergren me ha pegado su lado pervertido.

• Gracioso Gracioso x 1
  9.  
    Kiyumie

Kiyumie 【 O F F . 】

Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritora
    —Solo me fiaste y queria conocerte un poco..—dije levemente sonriendo—Adivinare, ¿Tu clase fue con Agnes?

10.  
    Poikachum

Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Omega Vantage

—Nosé, debido al accidente apenas recuerdo mi clase y eso, solo lo de la invocación, Elizabeth, el accidente y poco más—Respondo mientras me sobo la cabeza y suelto una ligera risa.

11.  
    Kiyumie

Kiyumie 【 O F F . 】

Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritora
    —Entonces no adivine—dije riendo levemente.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Poikachum

Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Omega Vantage

Sino tienes prisa, podrías acompañarnos a comer—Propongo con una amplia sonrisa.

El comedor estaba a rebosar de gente, pero quedaban muchas mesas y asientos libres. Esperaba que ella pudiera quedarse dado que parecia amigable y nunca esta de más hacer amigos.

—¿Te apuntas?—

13.  
    Kiyumie

Kiyumie 【 O F F . 】

Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritora
    —Aunque ya comí, puedo acompañarlos.

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Poikachum

Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Omega Vantage/Comedor

Con la ayuda de ellas, pudé sentarme en una de las sillas con mi plato, pastel de fruta. La boca se me hacia agua, no podia creer la pinta que tenia. Saludé a Bergren y le dijé que no se tomara la molestia, le invité a acercarse pero cuando dio unos pasos se fijo en otra chica.

—Ese chico nunca cambiará, mejor—No podia evitar sonreir de felicidad a pesar de tener esas pequeñas molestias.

Me fije en Atemis quien andaba distraida.

—Toma, pruebalo—Dije pinchando un trozo y ofreciendoselo.

Nosé porque hice eso, realmente pienso que era por el golpe que me ha dejado o más tonto o más pervertido. Ni idea de que podría ser peor.

15.  
    Kiyumie

Kiyumie 【 O F F . 】

Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritora
    —N-No gracias...Estoy satisfecha..

16.  
    Syel

Syel Extraña

Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de
    Escritora
    Daiki Uchida
    [En el atascado comedor ^^.]

Estaba esperando la respuesta del pelirrojo pero vi como alzó la mirada para saludar a alguien, seguí su mirada y me encontré con el tipo que había decidido morir estrellándose contra la ventana con su familiar... Volviéndolo a decir, era como, más o menos gracioso pero no tenía tiempo de pensar en ello. Me atraganté con el último pedazo de pastel y tuve que tomar agua.
    —A decir verdad... mas bien lo ayude —me dije como consolación, no tenía que reclamarme, ¡¿verdad?!

• Gracioso Gracioso x 2
  17.  
    Factummale

Factummale Straightn't

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Elizabeth.

Termine mi pastel y lamo mis labios con una sonrisa, estaba delicioso. Me levante dispuesta a ir por otro trozo.

Camine con tranquilidad a donde podia encontrar la comida y cuando iba de vuelta vi a Omega con unas chicas. Mi vista se iluminó y salí corriendo a él con una sonrisa.

—Lo siento tanto Omega, olvide que te prometí que comeriamos juntos —me disculpe apenada mientras miraba mejor su estado —. ¿Pero que ocurrió contigo?

18.  
    Nami Roronoa

Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Habitación D / Elijah

Sonreí mientras ella colocaba la corbata en mi camisa, ponía la parte gorda sobre la más delgada y finalizaba de hacer un nudo… finalmente, estiró hasta que quedara justo y alineado, y le sostuve la mirada por unos buenos segundos de perfecto silencio hasta que nos dimos cuenta de la proximidad entre nosotros y ella dio un paso hacia atrás.

Me volví para recoger mi capa, la última prenda del uniforme que me faltaba, y volví a dedicarle una sonrisita a la joven; aún me quedaba una intriga más.

—Dime Rachel, ¿tú conoces a mi compañero de habitación? ¿Qué tal es?

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Poikachum

Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor

Omega Vantage/''En el paraiso'' Comedor

Noté como alguien se acercaba, al mirar ví a Elizabeth quién se disculpó por no haber comido conmigo.

—No te preocupes, pues tuve un accidente con mi pegaso y me estampé en una clase—Explique mientras con las manos hacia gestos para explicar mejor lo ocurrido.

Voltee a Atemis e insistí.

—¿Quieres probar este pastel de frutas?—Pregunté a Elizabeth para ver si le gustaba.

Todo estaba bien ahora, ni dolores ni nada. No podia sonreir más ampliamente, mi mente se imagino estar con ellas dos. Pero al mirar de reojo pude ver a mi pervertido compañero ligar con otras chicas. Definitivamente no queria parecerme a él.

—¿Será que empiezo a ser atraido por ellas?—Dudaba en mi mente.

De donde venia, no habia clases mixtas por lo que no me relacionaba con las chicas.

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Syel

Syel Extraña

Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de
    Escritora
    Daiki Uchida/ Aún en el comedor C:

Sabía que no podía huir siempre de él pero... no quería darle explicaciones mientras el delicioso sabor del pastel aún permaneciera en mi boca. Tener que hablar de sangre, en mis horas de comida no era una opción, además..él se veía MUY bien. Miré al rededor, para verificar que nadie se diera cuenta de mi salida.
    —He terminado aquí —me dije con una sonrisa, dejando mis cubiertos y comenzando a caminar a la puerta.

• Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso