Zero no Tsukaima Academia de magia de Tristan

Tema en 'Partidas Inacabadas' iniciado por MiLady Blanc, 3 Noviembre 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,427
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Matthew

    Pase una de mis manos por mi cabello, y de ser posible, lo despeiné más de la cuenta y dirigí mi vista a las amigas de la chica, que, si no me equivocaba su nombre era Atemis, años, muchos años sin verle — Yo también me alegro mucho de verte, Atemis. ¿Cómo están tus padres? — dije ignorando su último comentario hacia mi y luego me centré en sus acompañantes

    — Mucho gusto, mi nombre es Matthew Connor — me presenté, ya había sido suficientemente amable, con eso Atemis debería de calmarse un poco
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Factummale

    Factummale Straightn't

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,053
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Elizabeth Zabat.

    —Yo soy Elizabeth Zabat —me presente sin dejar de sonreír, acto seguido comencé a juguetear con mis pulseras —. Es curioso —dije en un murmuro mirando donde el director seguía de pie esperando los papeles de su secretaria.
     
  3.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,427
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Matthew

    Pasa casi siempre... uno se acostumbra al ver al director tan despistado, pero da igual... por mi que se pase la mañana entera esperando los papeles — alcé los hombros despreocupado y coloqué mis manos en mis bolsillos mirando al director fijamente
     
  4.  
    Factummale

    Factummale Straightn't

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,053
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Elizabeth Zabat.

    Volteé la mirada a Matthew un tanto confundida.
    —¿Como supiste que me referia a eso? —pregunte dejando de juguetear con mis accesorios.
     
  5.  
    MiLady Blanc

    MiLady Blanc ️‍• ⋈ monbebe • II̷I̷I̷ wenee • ⑰ carat •

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Mensajes:
    1,169
    Pluma de
    Escritora
    —Bien:..--Empezó a hablar el director mientras leía en voz alta las asignaciones.

    "Habitación A: Atemis Minkuo y Sakura Nanami.
    Habitación B: Nix Dion y Yukie Inoue.
    Habitación C: Christopher Usui y Matthew Connor.
    Habitación D: Phoebe Usurugi y Daiki Uchida.
    Habitación E: Rachel Kimura y Elizabeth Zabat.
    Habitación F: Airin Yumie y Yuniko Koizumi."

    Termino de decir las habitaciones, más de otros estudiantes de los cuales no preste atención.

    Luego de estar en silencio el empezó a decir en que aula iban a estar.

    "Aula 3-A: Rachel, Yuniko, Atemis, Airin, ect.
    Aula 3-B: Sakura, Nix, Yukie Christopher, ect.
    Aula 3-C: Phoebe, Daiki, Matthew, Elizabeth, ect."

    ****

    Tras escuchar mis dos asignaciones, tome nota en una libreta con una pluma "habitación E: con Elizabeth Zabat; aula 3-A" tras terminar de copiar me empece a preguntar quien era esa Elizabeth, que me toco de compañera.
     
  6.  
    Kiyumie

    Kiyumie 【 O F F . 】

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Mensajes:
    2,732
    Pluma de
    Escritora
    Atemis

    —Bien, estan en un viaje—comenté, una vez escuche las asignaciones, pero no sabia quien era mi compañera de habitación, pero de clase solo a Airin.
     
    Última edición: 3 Noviembre 2014
  7.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,427
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Matthew

    Me permití reír un poco ante su confusión — Mirabas al director cuando dijiste eso, creo que por eso lo he relacionado, ¿no crees? — le miré con una leve sonrisa antes que el director comenzara a hablar. Lastima, realmente compartiría habitación, ¿quién sería el tal Christopher?, bueno, ese tema lo solucionaría después.

    Después de un breve silencio, anunció las clases, esta vez estaba en el 3-C, al parecer me había tocado con la misma Elizabeth con la que estaba hablando — ¿No extrañaste mi presencia Atemis? — pregunté bromeando levemente a ella le tenía un poco mas de confianza
     
  8.  
    Kiyumie

    Kiyumie 【 O F F . 】

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Mensajes:
    2,732
    Pluma de
    Escritora
    —Solo el primer año sin verte, ya que me gustaba jugar con tigo cuando teniamos 8 años—reí levemente al comentar.
     
  9.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,427
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Matthew

    Le dediqué una sonrisa amable, ella ya sabía como era yo con las demás personas y como me comportaba con ella por conocerla desde que eramos unos pequeños — Lastima que no decidiste quedarte aquí y terminaste en otra academia — me alcé de hombros — Me temo que tienen que ir a buscar a sus compañeras de cuarto
     
  10.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    Daiki Uchida

    Que vergëunza para mí el llegar tarde, pero era solo que no me había acostumbrado a levantarme temprano, al menos las maletas ya las había hecho la noche anterior. Afortunadamente todos estaban entretenidos escuchando y anotando el compañero de habitación y aula, como todos presté atención y miré al rededor...Nadie me había notado así que escuché lo que el director decía:
    " Habitación D con Phoebe Usurugi Aula 3C" — Dije en mis pensamientos, comencé a buscar la habitación "D" ya que no recordaba donde estaba.


     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Kiyumie

    Kiyumie 【 O F F . 】

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Mensajes:
    2,732
    Pluma de
    Escritora
    Atemis

    —Eso no fue mi culpa, tu ya sabes porque y prometiste no hablar de ello—me entremecí por recordarlo—Oh, Airin, vamos al mismo salo´n, no?—dije, acercandome a ella.

    @Dark-chan
     
    Última edición: 3 Noviembre 2014
  12.  
    Factummale

    Factummale Straightn't

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,053
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Elizabeth.

    —Tienes razón, nos vemos en clases Matthew.

    Di la vuelta y busque entre la gente , todos se movian de un lado para otro buscando a sus compañeros. Yo no me iba a mover, así que hice lo que sabía hacer mejor, llamar la atención.

    Lleve mi mano derecha a la boca y solte un fuerte chiflido captando la atencion de los presentes que voltearon sorprendidos a mirarme.

    —¿Quien es Rachel Kimura? —pregunte con un dulce tono de voz —, es mi compañera de cuarto y no se quién es.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,427
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Matthew

    ~Ups~
    Era cierto, pero ¿como iba a recordar yo lo que había pasado hace años?. Suspiré y me di media vuelta, que ellas encontraran a sus compañeras y demás, ahora quería prestar atención en algo, si no había escuchado mal, había milagrosamente mas chicos por aquí, ya estaba temiendo que la escuela se convirtiera solamente para mujeres y en algun momento nos echarían
     
  14.  
    Kiyumie

    Kiyumie 【 O F F . 】

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Mensajes:
    2,732
    Pluma de
    Escritora
    Atemis

    —No se, pero va a mi salón, igual que Airin y "Yuniko Koizumi"...
     
  15.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    Daiki Uchida

    Estaba buscando entre las puertas la habitación D hasta que escuché la voz de una mujer, en cierto modo era linda pero la ignoré...Yo no era chica así que no me llamaba a mí. Al fin encontré la puerta, la abrí y la habitación era enorme, con una ventana adecuada en donde entraba el sol. Las camas estaban una al lado de la otra con cierta separación. Era la primera vez que compartiría cuarto. Me acosté un rato para esperar a que mi compañera llegara...si es que llegaba.
    —Qué cómodas —dije con una sonrisa. Al menos ya no pertenecía a las hormigas de afuera que buscaban a sus compañeros o habitaciones.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    MiLady Blanc

    MiLady Blanc ️‍• ⋈ monbebe • II̷I̷I̷ wenee • ⑰ carat •

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Mensajes:
    1,169
    Pluma de
    Escritora
    Rachel Kimura

    Tras ver como el director se bajaba de la tarima y decía que descansaramos en nuestras habitaciones para que al día siguiente invocaramos al familiar: yo guarde mi agenda y con magia levite mis maletas para irme a la habitación e.

    --Ya conocere a Elizabeth cuando este en la habitación --Susurre antes de entrar a la academia junto a otros estudiantes.

    Mientras caminaba recorde una de las ultimas palabras que me dijo mi madre antes de dejarme en la academia.

    ***Flash Back***

    Estaba cabalgando en un caballo color blanco, mientras mi madre cabalgaba en otro pero color marrón claro. Yo tenia mis malestas levantadas con levitacion para poder cabalgar mejor en el caballo.

    En todo el camino desde el pueblo a la academia, tanto mi mama y yo, habiamos estado calladas.

    *****

    Luego de unos minutos más llegamos a la entrada de la academia, donde me baje de un salto del caballo y me puse mi capa.

    --Rachel, querida…--me dijo mi mamá, asi que voltee a verla con una sonrisa-- se que no te gusta actuar como eres frente a gente desconocida pero…al menos trata de ser amable con tu compañera de habitación…¿si?.

    Yo me le quede viendo y asenti con una sonrisa.

    --Ok, madre…sere como soy en realidad con quien sea que me toque de compañera--dicho esto, mi mamá me beso en la frente y en su caballo se alejo de la academia seguida de mi caballo.

    ***Fin de Flash Back***

    Luego de recordar eso, encontré la habitación e y entre en esta para dejar mis cosas y esperar a mi compañera.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Kiyumie

    Kiyumie 【 O F F . 】

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Mensajes:
    2,732
    Pluma de
    Escritora
    Atemis

    Una vez tomé mis maletas, me dirigí a mi habitación, tal vez mi compañera estaria allí...O no, no importaba, lo que si era conocerla para poder llevarnos bien y poder pasarla bien en las clases (aunque no estaba un mi salón).
     
  18.  
    Factummale

    Factummale Straightn't

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,053
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Elizabeth.

    No habia rastro de mi compañera, bien, quizá este en la habitación, tome mis maletas y partí dentro de la escuela, miraba las habitaciones.

    —A, B, C, D y... ¡E!, habitación E.
    abri la puerta con mis maletas en el suelo y luego entre cargandolas para luego cerrar la puerta con el pié. Vi a una muvhacha aqui y supuse que ella era Rachel —. Tú debes ser mi compañera , encantada de conocerte —le sonreí infantil para luego mirar el lugar.
     
  19.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,427
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Matthew

    No reconocía a quien era mi compañero de cuarto, pero para que buscarlo... a fin de cuentas él tenía que venir al cuarto por sí mismo. Saqué la varita de mi bolsillo y apunté a mis maletas para hacerlas levitar, no era extraño para mi eso de pasearme con las maletas para buscar mi habitación, cuando había estado en primero era un poco mas divertido porque nadie sabía nada de la academia, pero poco a poco se aprendía

    — Veamos... si mi memoria no falla mi habitación tenía que estar por aquí — murmuré buscando con la mirada a la habitación C y una vez localizada sonreí para mis adentros antes de meterme en esta y cerrar la puerta, con un simple movimiento de varita hice que mi maleta se deshiciera y se acomodara en los cajones de la cama al lado de nuestra ventana.

    Una vez que mis cosas se acomodaron, me dejé caer en la cama, no creía que hicieramos algo hoy
     
  20.  
    Kiyumie

    Kiyumie 【 O F F . 】

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Mensajes:
    2,732
    Pluma de
    Escritora
    Atemis

    Busqué en los pasillos de las habitaciones la que daría "A" en la puerta, al ubicaría y confirmar que era esa, abrí la puerta, mi compañera no se encontraba allí, deje mi maleta en la primera cama, y con un movimiento de la varita deshice la maleta e hice que se acomodara en donde correspondían, la maleta ya vacía la deje al lado de una cama, y me senté en ella un momento para pensar, soltando el collar de la capa, (ya que siempre lo escondía por una razón personal), para poder verlo unos segundos.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso