Zero no Tsukaima Academia de magia de Tristan

Tema en 'Partidas Inacabadas' iniciado por MiLady Blanc, 3 Noviembre 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Poikachum

Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Omega Vantage

Tras ''disfrutar'' de una tranquila comida, dejo el plato sucio en su sitio para que luego las encargadas lo limpinen. Marcho a deambular por la academia para ver si por algún casual ocurriera algo interesante, pero nada de nada. Al igual que en el comedor, los pasillos están practicamente vacios y ninguno que conozca ni aunque sea de vista.

—¿Cuando volveré a clase?, ¿no hay nada que hacer?—Esas preguntas rondaron en mi cabeza todo el rato.

Sin darme cuenta, veo el patio, donde habiamos hecho las invocaciones.

—Y como de costumbre no hay nadie, genial...—Suelto mientras las desganas de seguir ahi van aumentando.

Entonces doy un silbido bastante fuerte, a los pocos segundos escucho unos ruidos. Miro hacia arriba y veo como mi familiar desciende fragilmente y con delicadeza. Le acaricio la cabeza y su pelo. Una idea surge en mi cabeza. Monto en su lomo y con una simple orden salgo despegando hacia arriba a dar vueltas por el cielo, desde arriba puedo ver las clases y paso cerca de ellas a toda velocidad debido a que aún no domino del todo montar.

—Más despacio amigo—Digo mientras estoy fascinado debido a la velocidad.

2.  
    Syel

Syel Extraña

Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de
    Escritora
    Daiki Uchida
    3C

En verdad no podía apartar mis ojos de esos dos. Agnes le dijo con seguridad, que no tuviera miedo de atacarla, que no la viera como profesora y un pensamiento saltó en mi mente:
    "¿Qué parte de ella era profesora?" Pero enseguida corrí ese pensamiento al baúl oculto de mi cerebro, ¿y si ella leía la mente? De pronto Matt comenzó a atacar con fuerza y una sonrisa cruzó mis labios. Al menos no quedaría tan mal parado....o eso esperaba, parecía un buen chico. Pero cuando dijo lo de los moretones me quede con la boca abierta, ¿por qué deseaba morir tan joven?

Última edición: 8 Noviembre 2014
    • Gracioso Gracioso x 3
  3.  
    MiLady Blanc

MiLady Blanc ️‍• ⋈ monbebe • II̷I̷I̷ wenee • ⑰ carat •

Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Patio, clase 3-C (Agnes)

Me sorprendí por un momento al escuchar su comentario, y antes de que pudiera siquiera responder esté me empezó a atacar por varias partes de mi cuerpo con casi la misma rapidez que yo.

—Si vamos a jugar así...que sea un echo—Murmure con una sonrisa antes de tomar un poco de lejanía de Matthew, el no era tan malo para ser un noble que controlaba la estúpida magia de fuego.

Tras pensar esto, puse mi semblante de seriedad y corrí hacia el dándole por ambos costados con rapidez y en parte por un brazo, el derecho.

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Matthew 3C

Nos habíamos separado después de ponerse algo seria, mi respiración era irregular tal vez por la adrenalina del momento o mi deseo de salir caminando de allí, cualquiera de esas opciones era aceptada para mi. Pero antes de lo previsto la profesora corrió hacia mi sin darme tiempo a reaccionar, atacando mis costados y mi brazo derecho, repetí la acción de morderme el labio inferior para evitar quejarme ante las punzadas que recorrían mi cuerpo cada vez que la espada hacia contacto con mi piel.

— Creo que ya se el porqué usted da esta clase — logré decir sin quejarme antes de lograr parar uno de sus golpes y por fin atacarle a los costados del cuerpo y lastimosamente para ella, un golpe rápido en el abdomen

@Taiga Aisaka

5.  
    Syel

Syel Extraña

Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de
    Escritora
    Daiki Uchida
    3C

Miraba con terror a la profesora, no recordaba que alguien me hubiera dado tanto miedo como ella. Sentía que incluso decir "Agnes" en vez de "profesora" era indecente e incorrecto.
    Cerraba los ojos cada que ella impactaba esa espada de madera en el cuerpo del rubio, incluso el golpe que antes me había dado en la cabeza comenzó a dolerme más.
    —Sabía que moriría joven —dije entre suspiros pero por extraño que pareciera, no podía alejarme de ahí a escondidas: 1.- Porque quería seguir viendo y 2.- Porque tenía miedo de que ella me descubriera y me golpeara hasta por las orejas. Abrí los ojos cuando él conectó un golpe certero en el abdomen de Agn...la profesora— Auch —articulé, ¿en verdad odiaba tanto esta vida? Había mejores maneras de morir.

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Poikachum

Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Omega Vantage

Poco a poco iba tomando el control y mi manejo sobre mi familiar iba mejorando. Pero me costaba lo suyo debido a que era demasiado veloz, a pesar de mis ordenes él parecia hacerse el sordo.

—¿Te parece divertido?—Le pregunte agarrandome a él para no caerme. Debido a la velocidad que aumentó a los pocos segundos de agarrarme no me dí cuenta que estaba cerca de las clases de tercero cuando con mis manos intente manejarlo haciendo que mi familiar se fuera hacia una de las clases, nose si estaba vacia.

—No, no, no, no—Dije al ver como en una fracción de segundo me estrellé rompiendo unos cristales y provocando un gran ruido en el piso superior llevandome cristales, mesas, sillas por delante. Por lo menos no habia alumnos.

El ruido fue tremendo, caí al suelo después de que Rocinante se alejara unos metros al chocar con los cristales. Al intentar levantarme pude ver unos cristales incrustados en mis piernas.

—Menuda he liado—Digo entre dolores debido a los cortes de los cristales y heridas.

Mire a mi familiar, por suerte él estaba bien.

—Espero que el ruido no haya sido para tanto como imagino, pero tampoco puedo levantarme—Digo mientras intento de nuevo pero nada. Lo peor fue ver otro cristal, por suerte pequeño, en mi pecho, apenas habia entrado en mi cuerpo pero aún así dolia mucho.

• Me gusta Me gusta x 3
  7.  
    Syel

Syel Extraña

Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de
    Escritora
    Daiki Uchida

Miré al familiar que voló por encima de nosotros. Hubiera pensando que era genial si no hubiera impactado contra el vidrio de nuestro salón.
    —¿Lo ves? —seguí diciéndome en voz baja, incluso esa era una mejor manera de morir que a manos de una espada de madera. Seguí mirando a Ag... (profesora, profesora, profesora, me dije mentalmente) la profesora y al rubio.

• Gracioso Gracioso x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    MiLady Blanc

Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Patio, clase 3-C (Agnes)

Abrí los ojos de par en par al sentir sus golpes en mis costados y en especial en mi abdomen, me había logrado sacar un poco de aire. Así que retrocedi y puse una mano en mi estómago mientras respiraba entrecortadamente.

--…¿a-asi?…--Murmure antes su comentario--…te diste cuenta muy…tarde--Dije antes de recupear por completo el aliento y tomar mi espada mejor, para luego dejarla donde estaba mi espada de siempre, la que no era de madera-- Eres bueno en esto, Matthew…debo admitirlo--Le dije mientras tomaba mi espada y me la colgaba en el cinturón-- también debo admitir que al principio no me agradaste por el simple echo de ser mago de fuego…pero ahora ese odio hacia ti desapareció aunque sea un poco--Le dije antes de ver a los demás alumnos.

--La clase ha culminado, pueden irse a comer o a descansar…me da igual--Dicho esto me aleje de ellos para caminar hacia el interior de la academia.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    MiLady Blanc

Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Patio, clase 3-C (Agnes)

Abrí los ojos de par en par al sentir sus golpes en mis costados y en especial en mi abdomen, me había logrado sacar un poco de aire. Así que retrocedi y puse una mano en mi estómago mientras respiraba entrecortadamente.

--…¿a-asi?…--Murmure antes su comentario--…te diste cuenta muy…tarde--Dije antes de recupear por completo el aliento y tomar mi espada mejor, para luego dejarla donde estaba mi espada de siempre, la que no era de madera-- Eres bueno en esto, Matthew…debo admitirlo--Le dije mientras tomaba mi espada y me la colgaba en el cinturón-- también debo admitir que al principio no me agradaste por el simple echo de ser mago de fuego…pero ahora ese odio hacia ti desapareció aunque sea un poco--Le dije antes de ver a los demás alumnos.

--La clase ha culminado, pueden irse a comer o a descansar…me da igual--Dicho esto me aleje de ellos para caminar hacia el interior de la academia.

10.  
    Kiyumie

Kiyumie 【 O F F . 】

Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritora
    Atemis (3-A)

La profesora parecia dormida con insomio, no decía nada, ¿Reaccionara de una vez?

11.  
    Syel

Syel Extraña

Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de
    Escritora
    Daiki Uchida

La miré alejarse con los ojos entornados, ni siquiera nos había prestado atención a los demás...No sabía si era bueno o malo, si reír de la emoción o llorar por el desplante que nos había hecho. Deje escapar un gran suspiro, me alegraba no ser el que termino así.
    Miré a Matt que respiraba entrecortadamente, pensé abandonarlo pero...no era tan cruel así que me acerqué a él.
    —¿Todo bien compañero? —pregunté con un poco de sarcasmo, sabía que no estaba bien pero no podía evitar preguntar. Aunque dudaba que él notara que era sarcasmo...casi nadie lo notaba.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Matthew

¿Ya me odiaba desde antes?, con razón la felicidad que se le veía en el rostro cuando lograba darme un golpe. Ella guardó su espada y yo utilicé la mía para apoyarme un poco en esta mientras trataba de regular mi respiración e ignorar las terribles punzadas que sentía — Apuesto que le hubiese agradado más si me hubiera dejado inconsciente — reí un poco pero rápidamente paré, dolía hacer eso también.

Solté la espada dejandola en el suelo y cuando pensé en caminar hacia Daiki que observaba todo con impresión y tal vez sintiendo pena de mi por cada vez que me golpeaba con la espada la profesora. Una vez que estuve cerca me apoyé un poco en su hombro — ¿Podrías no moverte mientras me recupero un poco para intentar caminar hacia mi habitación? — le pedí en un murmuro mientras inhalaba y exhalaba con algo de dificultad ignorando su sarcasmo...por ahora

13.  
    Syel

Syel Extraña

Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de
    Escritora
    Daiki Uchida
    3C

Sin decir nada se acercó lentamente a mí y se recargó en mi hombro. Me dijo que no me moviera hasta que él se recuperara, fruncí el ceño...¿me estaba dando ordenes?
    — Tu tienes la culpa, si querías morir había una forma más sencilla —dije mientras señalaba hacia la ventana rota por la que había atravesado el pegaso.

14.  
    Poikachum

Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Omega Vantage

Trate por todos los medios de intentar levantarme, pero al hacerlo solo conseguí que mis heridas se hicieran más profundas. Ante esto solo pudé soltar un gran alarido debido al inmenso dolor que sentia.

—Buff, como duele—Incluso derrame algunas lagrimas mientras mi familiar no sabia que podia hacer. En su desesperado intento empezó a relinchar haciendo que se extienda debido al eco.

15.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Matthew

Suspiré, ni siquiera me preocuparía por su argumento sumamente valido, a todo esto...¿el chico de la ventana estaría bien?. Me hubiera acercado por mi propia cuenta a revisar si estaba bien pero apenas podía conmigo mismo.

Fui volviendo lentamente a mi posición anterior para mirarle de forma neutral — ¿Y por qué no impides la muerte de alguien y vas a ver si el pobre chico y su pegaso estan bien? — le pregunté señalandole la misma ventana, me separé un poco de él caminando con un par de dificultades hacia donde se encontraba el chico

— Creo que ir a romper estructuras de la escuela ha sido bastante arriesgado de tu parte — murmuré notando que Aqua se colocaba sobre su pegaso para tranquilizarlo — ¿Del 1 al 10 que tan mal estas?

16.  
    Syel

Syel Extraña

Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de
    Escritora
    Daiki Uchida

Lo miré confundido, ¿no había resultado dañado? Recordé, pero Ag...(demonios) pero la profesora no había golpeado su cabeza. Solté un bufido.
    —¿Qué pasa con esa actitud? —comenté mientras me acercaba al tipo de antes y Matt. Se veía... pésimo, incluso creí que había caído en el salón por eso no me había preocupado. Si esto pasaba el primer día, ¿qué con el segundo? Miré al chico que estaba llorando (literal) del dolor y solté un suspiro—. Tu también eres un idiota, ¿cómo no puede montar a tu familiar? —Dije directo, cruzándome de brazos.

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Poikachum

Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Omega Vantage

Pude ver como dos chicos del salon se acercaban a mi. Uno de ellos me preguntaba sobre como no podia manejar mi familiar o algo así.

—No es tan facil como parece—Reprocho con dificultad.

Empiezo a sentir un poco de nausea y el dolor cada vez va a más. Y solo es el primer dia...

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Matthew

Debería decirte lo mismo a ti Daiki — comenté evitando bufar para evitar dolores innecesarios a mi persona, lo único bueno que había visto hasta ahora era que el chico podía contestar algo, lo malo... yo no pensaba sacarle los vidrios, tendría que hincarme, esforzarme en pocas palabras y gracias a nuestra querida profesora no podía hacerlo.

— Creo que deberás sacarle los vidios Daiki o ayudarlo a montar a su pegaso... para que encuentre la enfermería — alcé los hombros recargándome en el pilar de la pared que estaba al lado mio

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Syel

Syel Extraña

Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de
    Escritora
    Daiki Uchida
    3C

Hice una cara de terror, ¿yo? ¿Sacarle los vidrios a él? Ni siquiera sabía su nombre. Sin embargo, tomé una gran bocanada de aire y me acerqué al tipo.
    —¿Puedes decirle a tu familiar que ayude a Matthew a recargarse? —pregunté con incomodidad, abusar de la confianza de alguien no era bueno pero no tenía opción. Me acerqué y me agaché cerca de él— ¿Cómo es que me convertí en enfermero de ustedes dos? —miro los vidrios, no son profundos pero el dolor debe ser insoportable.

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Poikachum

Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Omega Vantage

—Rocinante, ayuda al chico—Ordeno a mi familiar que se acerca, luego se sienta para que al chico le resulte facil montar.

Nose el nombre del chico, pero estaba agradecido por ayudarme aunque empezaba a perder la consciencia.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso