Zero no Tsukaima Academia de magia de Tristan

Tema en 'Partidas Inacabadas' iniciado por MiLady Blanc, 3 Noviembre 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Matthew

Por fin, después de la última invocación del tal "Usui" que a demás del ser el último también era mi misterioso compañero de cuarto (lástima que había parecido porque si no lo hacía yo me quedaría con el cuarto para mi solo).

Y por fin nos dejaron marcharnos a nuestras respectivas aulas y dejar el dichoso patio de una buena vez — Vamos Aqua — llamé a mi fénix una vez que comencé a caminar hacia las aulas de los del tercer cuso más específicamente el 3C

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    MiLady Blanc

MiLady Blanc ️‍• ⋈ monbebe • II̷I̷I̷ wenee • ⑰ carat •

Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Director Osmand.

Tras Longueville dejara pasar a las dos chicas—las cuales estaban seguidas de un muchacho— yo me puse de pie con Chuchu en mi hombro moviendo sus pequeños bigotes de ratón.

—Hola jovencitas—Dije antes de salir de detrás del escritorio—queria darles sus asignaciones—agarre una lista y tras encontrar sus nombres, levante la vista— anteriormente ustedes debian ser compañeras, pero tras el acontecimiento del familiar de la señorita Kiara...usted, señorita Sakoto deberá dormir por ahora sola.

Dejo la lista en la mesa.

—Y su asignación es aula "3-B", habitación G. Señorita Sakoto—Le dijo antes de ver a Kiara y a Keita—ustedes dos compartirán habitación, la cual es la H y estan en el aula "3-A"...bien, eso es todo ya pueden irse a dejar sus pertenencias en sus habitaciones e irse a clases.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Liliana Di Alchemy

Liliana Di Alchemy Otaku/Noble/Entrenadora Pokémon

Libra
    Miembro desde:
    13 Julio 2014
    —Entendido, muchas gracias. —Asentí, mientras Keita refunfuñaba por tener que compartir una habitación conmigo, le dí un leve codazo para que se callara— Y, um...se supone que ahora tengo que ir a clase...¿qué hago con mi familiar?¿Viene conmigo o...?

4.  
    MiLady Blanc

Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Director Osmand.

—Pues, tendría que ir a una de las habitaciones más grandes de la academia. que es donde se quedan los familiares cuando sus amos tienen clases, pero como tu familiar es humano...que te acompañe a clases—Dicho esto me senté en en la silla de mi escritorio, luego pensó en algo—uhm...señorita Kiara...¿usted quiere estar en el aula 3-B?

Clase 3-A (Rachel Kimura)

Veía con aburrimiento como la profesora decía unas instrucciones muy tontas a mi parecer, como que, "No usar magia a menos que sea necesario, no hablar con su compañero de al lado, al frente o atrás. Ect". Yo con cautela hice que su sombrero se levantara con levitación, esta al principio no se dio cuenta pero luego al hacerlo, suspiro y busco con la mirada quien había sido, asi que guarde la varita.

Clase 3-B (Colbert)

Entre a clases donde todos mis estudiantes de esa aula estaban hablando entre ellos de cualquier cosa, me di cuenta que tal vez la mayoría no sabia que tenían que dejar a sus familiares en la habitación de los familiares, así que carraspee para que me prestaran atención.

—Antes de empezar...deben dejar a sus familiares en la habitación de ellos—Informo.

Clase 3-C (Agnes)

Entre al aula con el ceño fruncido, veía con seriedad a todos esos estudiantes aun novatos sentados en sus puestos viéndome mientras me ponía en el centro del aula; me cruce de brazos chocando sin querer con mi espada que tenia colgada en un costado por su estuche.

—Bien...—Empece a hablar mientras los veía— Como deberán saber....yo no se hacer esa estupidez que ustedes llaman, magia, pero lo que si se...es defensa personal..en especial si se trata de usar armas, como espadas. ejemplo—luego señale la puerta— en esta clase, vamos a estar en el patio.

Última edición: 8 Noviembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 3
  5.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado bed chem stan

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    —Está bien, director—dije todo lo seria que pude y tras una reverencia a éste salí de la habitación, no sin antes despedirme de los otros dos.

Cuando estuve fuera pegué un saltito.

—¡Yey! ¡Fiesta!—dije emocionada mientras me dirigí a la zona de habitaciones.

Una vez entré en el cuarto abrí los ventanales para dejar a mi familiar entrar con la capa en el pico.

Cuando se acomodó en la habitación yo subí las maletas con magia y las dejé en la cama.

—Me voy a clase~—avisé a Buckbeak mientras me acomodaba la falda del uniforme—Siéntete libre de explorar lo que quieras—besé su cabeza y salí de a habitación mientras me abrochaba la capa.

"¿Quién habrá en clase?" pensé mientras me dirigía al aula de mi habitual forma, sonriendo.

6.  
    Liliana Di Alchemy

Libra
    Miembro desde:
    13 Julio 2014
    —Entendido, vendrá conmigo a clase, hmm...¿el aula 3B? Realmente no me importa, pero por mí está bien. ¿Algo más director?

7.  
    MiLady Blanc

Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Director Osmand.

—No, señorita...esta todo bien, ya puede irse a clases—Le dijo antes de que se escuchara el grito de la secretaria.

—¡Director Osmand!—exclamo ella sonrojada, mientras el ratón, Chuchu se le acercaba a el y se subía a su mano para susurrarle algo al oído.

—Uhm...son blancas...—susurro y el ratón asintió.

• Gracioso Gracioso x 1
  8.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Matthew 3C

Me había sentado en las últimas dilas del aula solo para que Aqua se posara en el marco de la ventana, así el profesor no alegaría nada de mi familiar ya que prácticamente estaría fuera del aula de clase, pero... lo que me vino sorprendiendo no era que no dijera nada de tener a mi familiar en la clase conmigo, si no el hecho de que mi tutor no sabía usar magia pero si las armas.

— ¿En el patio? — murmuré mirando su espada, era lógico, como no sabía hacer magia tampoco el aula nos serviría demasiado que digamos para aprender algo, ¿seríamos el único grupo afuera?, esperaba que si.

• Me gusta Me gusta x 3
  9.  
    Liliana Di Alchemy

Libra
    Miembro desde:
    13 Julio 2014
    Antes de irme ví que el ratón del director Osmond miró la ropa interior de la secretaria y le comunicó el color de estas al director, no dije nada el respecto, después de todo y por muy mal que hubiera estado eso, él era el director y me podría echar cuando quisiera.

Además, seguramente él no era el único pervertido de la academia. Hice una reverencia y salí con Keita del despacho, corriendo hacia el nuevo aula que me habían asignado, 3B. LLegué a la puerta y sin pensarlo dos veces, abrí la puerta con un sonoro golpe y grité:

—¡Lo siento si he llegado tarde! —cuando me dí cuenta de lo que acababa de hacer, me tapé la boca y me dirigí a un sitio libre al fondo del todo con disimulo.

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Scott Galler

Scott Galler Otaku/Alquimista/Noble

Leo
    Miembro desde:
    17 Junio 2014
    Christopher 3-b.

Tras dejar a mi fenix de viento, de nombre Alphonse o más corto "Al" en la habitacion de los familaires, me di la vuelta para llegar a mi aula rapido, llegaba unos minutos tarde.

Tras llegar al aula, abri la puerta con cautela y vi que todos se habian volteado a verme, yo trague en seco.

—Lamento la tardanza—murmure antes de sentarme al lado de una peli-rosa que se sento en el fondo, a su lado derecho estaba un chico castaño, asi que me sente en su izquierda.

Última edición: 8 Noviembre 2014
  11.  
    Liliana Di Alchemy

Libra
    Miembro desde:
    13 Julio 2014
    Mientras que le comentaba a Keita cómo debía comportarse en clase, un chico rubio y de ojos azules entró en clase, llegaba tarde como yo. Observé que pasaba por en medio de los asientos hasta llegar a la última fila y sentarse a mi lado, creo que recuerdo su nombre de cuando lo llamaron para la invocación, Christopher Usui, y su familiar era un Fénix de viento, si no recuerdo mal.

—Uh...hola. —Saludé tímidamente.

12.  
    Scott Galler

Leo
    Miembro desde:
    17 Junio 2014
    Tras sentarme en la silla al lado de la chica peli-rosa, ella me habia dirigido un "Uh...hola" asi que voltee a verla con un poco de curiosidad, para asi sonreir un poco.

—Hola—le devolvi el saludo en un susurro para no ser escuchado por el profesor.

13.  
    Liliana Di Alchemy

Libra
    Miembro desde:
    13 Julio 2014
    Él me devolvió el saludo susurrando, inteligente, no creo que al profesor le agrade que estemos de cháchara en su clase.

—Me llamo Kiara, encantada de conocerte, si no recuerdo mal tu tendrías que ser...Christopher, ¿no?

14.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado bed chem stan

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Satoko 3B

Nada más entrar al aula miré la clase curiosa a ver si conocía a alguien, y me alegré mucho al ver a la chica de pelo blanquecino.

Me acerqué alegremente a ella y la miré amablemente.

—Yukie-pyon~ Estamos en la misma clase~ ¿Te molestaría que me sentara a tu lado?—pregunté en tono bajo.

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Scott Galler

Leo
    Miembro desde:
    17 Junio 2014
    Mire un segundo al profesor para asegurarme de que no nos viera hablar, al asegurarme me voltee a ver a Kiara.

—Un placer...sí, yo soy Christopher Usui...pero dime como gustes—Le dije sonriendo en un susurro.

16.  
    Syel

Syel Extraña

Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de
    Escritora
    Mamura Daiki.
    3C

Estaba tan inmerso en la lectura que no escuché que teníamos que regresar a las aulas, me puse de pie y deje que mi familiar fuera a descansar.
    —Cuídate —dije acariciando su cabeza antes de que levantara el vuelo. Todos se habían ido ya... ¿en qué aula me tocaba? Suspiré, odiaba tener que recordar tantas cosas en este nueva escuela. Comencé a caminar para entrar al castillo, cuando algunos veían saliendo—. No puede ser —En verdad tenía mala suerte, identifique al chico rubio con el que antes había chocado—. Disculpa...¿qué clase es esta?

17.  
    Mizuki Obsidian

Mizuki Obsidian Kuroo tetsuro stan ❤️ Slytherin

Acuario
    Miembro desde:
    21 Abril 2014
    Pluma de
    Escritora
    Tras escuchar las indicaciones del profesor, Ventus y yo empezamos a caminar hasta mi aula, tras unos minutos llegamos al aula

Una vez dentro me sente en una banca y coloque mi cabeza pesadamente en mi mano para despues dar un largo suspiro aburrida mientras mi familiar volaba por el aula

18.  
    MiLady Blanc

Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Aula 3-A.

La profesora habia dejado de lado el echo de que alguien habia levantado su sombre ro con magia y se puso en su lugar para sacar su varita.

—Como soy de magia Tierra...les enseñare un hechizo que hace que un objeto cambie a otro...si me entienden—Nos dijo, yo solo suspire y bostece.

Aula 3-B (Colbert)

Cuando todos los alumnos habían terminado de dejar a sus familiares en las habitaciones de estos, todos se sentaron en sus asientos. Pero cuando iba a empezar la clase, dos alumnos entraron al aula, la chica del familair humano había gritado un poco pero no le preste atención a ese detalle.

Patio, aula 3-C (Agnes)

Los estudiantes y yo llegamos al patio trasero de la academia e hice que todos se pusieran en grupos de 5 personas en 3 columnas, para asi lanzarles a todos una espada de madera.

—Empezaran con espada de madera.

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Matthew

Mientras nosotros nos dedicábamos a salir del aula para dirigirnos al patio, el chico que me había chocado en la ceremonia apenas iba entrando a esta para preguntarme que clase era, antes que nada lo giré y le di un leve empujón para que caminara fuera del salón siguiendo a los demás — Esta es la clase 3C por muy raro que parezca — dije estirando uno de mis brazos para tomar la espada de madera que el profesor nos había arrojado, acto seguido retrocedí un paso para evitar un posible golpe de la segunda espada que arrojaba el profesor, específicamente hacia Daiky

— Será mejor que lo atrapes

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Syel

Syel Extraña

Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de
    Escritora

Daiki Uchida
    3C

El chico (creo que su nombre empezaba con Matt) me giró y empujó ligeramente para caminar de nuevo al patio anterior, después de todo creo que fue bueno no entrar (o siquiera prestar atención). Cuando por fin estuve ubicado, escuché que me dijo algo, volteé a mirarlo para volver a preguntarle que había dicho, pero él retrocedió y una espada de madera chocó con mi cabeza, provocando que cayera al suelo.

• Me gusta Me gusta x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso