Zero no Tsukaima Academia de magia de Tristan

Tema en 'Partidas Inacabadas' iniciado por MiLady Blanc, 3 Noviembre 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado bed chem stan

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Escuché el alboroto que se había formado y levanté la cabeza para mirar curiosa.

—¡Uuu! ¡Un Fénix!—dije emocionada poniéndome de pie de un salto y olvidándome de lo que recién había pasado.

Me acerqué a la chica seguida de Buckbeak (que se veía más alegre ante mi cambio de humor), procurando no volver a tropezarme.

—¡Hola!—la saludé—Has invocado un precioso familiar~—le dije sonriendo alegremente.

@Noir no te dejo en paz (?

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Yugen

Yugen D e p r e s s e d | m e s s

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Yukie Inuoe

Me retiré del centro del corro de los estudiantes mientras el profesor Colbert llamaba a otro joven a invocar. Ciertamente, me sentía orgullosa de mí misma. Había confiado en mí, por primera vez, ¿en cuánto...? ¿Seis años...? ¿Cinco? Suspiré profundamente, con la mano sobre el pecho, sintiéndome ya algo más calmada. ''Por fin ha pasado...''' pensé. Fue entonces cuando escuché una voz, una voz suave y melosa, y me volví, ofreciéndole a la chica del Grifo una tímida sonrisa.

—Hola—saludé, con las manos tras las espalda, y un ligero rubor en las mejillas—Ah... g-gracias. Tu Hipogrifo también es muy hermoso—alabé con sinceridad.

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    No tuve oportunidad de agradecerle su halago porque Buckbeak se acercó a ella para agradecérselo a su manera.

—Adorable~—dije sonriendo levemente, refiriéndome tanto a la acción del animal como a la de la chica—Tú eres Yukie Inoue ¿cierto?—pregunté curiosa jugando con la varita entre mis dedos.

Última edición: 12 Noviembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Scott Galler

Scott Galler Otaku/Alquimista/Noble

Leo
    Miembro desde:
    17 Junio 2014
    Estaba sentado bajo la sombra de un arbol con el ceño levemente fruncido, todos ya habian invocado sus familiares; cuatro Fenixs; una Lechuza; dos Grifos; un Hipogrifo; un Dragón; un Hidra; cuatro pegasos y el más sorprendente, un humano. Mientras yo aun no habia tocado...eso fue una verdadera decepcion.

¡Christopher Usui!

Escuche de repente que me llamaba el profesor Colbert, asi que abri los ojos de golpe y me levante tratando de no tropesarme con esa molesta capa.

—Jaja, por fin—dije antes de tomar mi varita y ponerme en el centro del circulo.

“-Criatura que en bosques y llanuras habita, confía en mí y acércate aquí. ¡Ven! Fiero pero deslumbrante animal. Fiel amigo, leal compañero. Que tu fuerza destaque aunque tu belleza deslumbre. Juega, pelea, comparte tu tiempo conmigo. De ahora en adelante seremos solo uno. Ven a mí mi siempre querido y preciado familiar pues yo te invoco ahora y para siempre.”

Tras acabar de decir mi invocacion, delante de mi aparecio un gran y hermoso fenix...un fenix de viento; no pude evitar formar una sonrisa en mi rostro.

—Se que muchos ya lo tienen...pero es genial—dije antes de darle un beso en la frente para sellar el contrato de familiar. Un sello aparecio en su ala derecha.​

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Yugen

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora

Yukie Inuoe

Acaricié la cabeza del Hipogrifo suavemente, como si temiese asustarlo. Era una criatura ciertamente hermosa, sin dudas. Y sus ojos eran tan profundos como los de Bennu, tenían esa sabiduría casi trascendental. Mi Familiar se había posado sobre mi hombro, plegando sus alas de fuego, y observaba todo a su alrededor como si no estuviese demasiado interesado. Era una combinación extraña... pero tenía fe en que podía funcionar.

—Adorable~—la escuché decir entonces.

¿Se... se refería a mí? Bajé el rostro levemente, enrojeciendo aún más. Pero sus palabras me hicieron alzar la cabeza de nuevo.

—A-así es—le respondí, viéndola jugar con la varita—. Hmm... Puedo... ¿Puedo preguntar cual es tu nombre?

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    —¡Claro! ¡Me llamo Satoko Shichimiya!—respondí ofreciendo mi mano libre para estrechar la suya—¡Un placer conocerte Yukie-pyon!—añadí dando impulso a la vara con el dedo pulgar para hacerla volar un poco y cuando cayó la cogí hábilmente para guardarla en mis medias altas, para ser más concretos en la derecha.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    MiLady Blanc

MiLady Blanc ️‍• ⋈ monbebe • II̷I̷I̷ wenee • ⑰ carat •

Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Tras el profesor Colbert ver como el ultimo estudiante se habia ido del centro. Este se puso ahi para llamar la atención.

—Bien...¡Hemos culminado con las invocaciones de los familiares!—Exclamo para que los estudiantes que estuvieran lejos lo vieran— Los de tercer año se pueden ir a sus aulas, para proceder con las horas de clases, para asi. Ustedes poder almorzar después y descansar—Anuncio— ¡Los estudiantes Satoko y Kiara vayan a la oficina del director para darles sus asignaciones!

Última edición: 8 Noviembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Liliana Di Alchemy

Liliana Di Alchemy Otaku/Noble/Entrenadora Pokémon

Libra
    Miembro desde:
    13 Julio 2014
    Al ver que solo quedaba una última persona para inovar. decidí quedarme a esperar. Un tal Christopher invocó otro Fénix, puede que estuviese repetido muchas veces, pero aún así me levanté a plaudir fuertemente. ¿Habían acabado ya las invocaciones?

—¡Felicidades! —Le grité, quién sabe si me escuchó.

Entonces, escuché que el profesor me mandaba ir a la oficina del director, que aguafiestas...

9.  
    Yugen

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora

Yukie Inuoe

Me sorprendía su entusiasmo... realmente parecía una chica muy extrovertida y alegre. Me ofreció su mano, y yo la miré a ella y a la mano que me tendía, y con cierta timidez se la tomé—. El placer es mío, Satoko-chan—sonreí. Oh, pero...—¿Puedo... llamarte Satoko-chan? No pretendía sonar presuntuosa ni nada, sólo...—me mordí el labio inferior para dejar de hablar en el momento en que la voz del profesor Colbert se alzaba entre el corro de estudiantes.

—Bien... ¡Hemos culminado con las invocaciones de los familiares!—exclamó— Los de tercer año se pueden ir a sus aulas, para proceder con las horas de clases. Ustedes poder almorzar después y descansar—Anunció— ¡Los estudiantes Satoko y Kiara vayan a la oficina del director para darles sus asignaciones!

Oh, t-tengo que irme—me disculpé, con una ligera sonrisa, y el leve rubor en las mejillas—. Espero que volvamos a vernos... ¡Suerte!

Y sin una sola palabra más, me alejé de allí, con Bennu siguiéndome desde el aire.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Kiyumie

Kiyumie 【 O F F . 】

Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritora
    Como había mencionado el profesor Colbert, debiamos irnos a clase, para despues tener el almuerzo y descansar.

11.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    —¡Claro que puedes!—grité mientras se alejaba.

Pretendía decírselo antes pero el profesor me interrumpió.

—Nos vemos, Lobo de Fuego—dije pasando al lado de su dragón—Pretenderé vigilar mi espalda—informé mirando sonriente hacia arriba para después quitarme la capa y hacer que mi familiar la llevara con la maleta mientras yo me dirigía hacia la oficina del director.

• Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Liliana Di Alchemy

Libra
    Miembro desde:
    13 Julio 2014
    Avisé a Keita de que teníamos que dirigirnos a la oficina a ver al director, supongo que tendré que pedir una habitación para los dos. Empecé a andar por los pasillos de la academia en busca del lugar antes mencionado, lo encontré y llamé a la puerta, esperando a que me dejasen entrar y a la otra chica, ¿Sakoto? Realmente no lo sabía, mucha gente se había acercado a mi por el asunto del humano, pero realmente no sabía los nombres de más de la mitad de mis compañeros.

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    MiLady Blanc

Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Rachel Kimura.

Tras escuchar la orden del profesor Colbert, tome la punta de mi capa para no tropecar y me dirigi a mi salon "3-A" donde nos esperaba la profesora Miss Chevreuse.

—Bienvenidos—nos dijo sonriendo mientras esperaba que todos de 3-A se sentaran.

Director Osmand.

Estaba viendo por la ventana las invocaciones de tercer año con un semblante de seriedad mientras acariciaba a mi familiar, Chuchu.

—Esa explosion...hace tiempo que no veia eso.

14.  
    Kiyumie

Kiyumie 【 O F F . 】

Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritora
    Atemis

Me senté algo a la lejanía de mi salón, el 3-A, no era de agrado mio estar tan cerca de los profesores en lo salones.

15.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    —¿Tú eres la chica que ha invocado a este humano?—pregunté curiosa desde mi posición (apoyada en la pared) a la persona que había aparecido mientras esperábamos a que el director nos abriera.

16.  
    Liliana Di Alchemy

Libra
    Miembro desde:
    13 Julio 2014
    Escuché una voz y me giré a ver a una chica apoyada en la pared.

—Eh, sí...—Murmuré con timidez— Y este humano es mi familiar, se llama Keita. Y tu serás Sa...¿Sakoto? No lo recuerdo muy bien...

17.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    —Satoko—la corregí sonriendo—Un placer... a ambos—añadí lo último mirando al plebeyo amablemente y después volví mi mirada a la noble—¿Y tú nombre era?—pregunté con un dedo en la comisura de los labios.

18.  
    MiLady Blanc

Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Director Osmand

--Señor, las nuevas estudiantes estan esperando afuera--Me informo mi secretaria, así que me voltee para sentarme en mi asiento.

--Has que pasen--Dijo, la secretaria asintio y se dirgio a la puerta para abrirla, donde vio a las dos chicas.

--Señoritas, pasen--Les dijo.

19.  
    Liliana Di Alchemy

Libra
    Miembro desde:
    13 Julio 2014
    Lo que parecía la secretaria del director nor invitó a pasar. Tragué saliva y puse un pie dentro de la habitación, seguida de Satoko.

—Esto...¿quería vernos?

20.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Entré a la sala tras la invitación de la secretaria y me quedé al lado de la chica que aún desconocía su nombre.

Miré al director curiosa, corroborando la pregunta de la otra.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso