Zero no Tsukaima Academia de magia de Tristan

Tema en 'Partidas Inacabadas' iniciado por MiLady Blanc, 3 Noviembre 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Mizuki Obsidian

    Mizuki Obsidian Kuroo tetsuro stan ❤️ Slytherin

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Abril 2014
    Mensajes:
    223
    Pluma de
    Escritora
    Airin Yumei.

    Rei un poco para despues escuchar su nombre por lo que le estreche mi mano

    —Encantada Eli—Le dije sonriendo—Yo soy Airin—Le respondi sonriendo levemente
     
  2.  
    Kiyumie

    Kiyumie 【 O F F . 】

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Mensajes:
    2,732
    Pluma de
    Escritora
    Atemis

    —Y Yo soy Atemis—dije sonriendo—Un placer Eli.
     
  3.  
    Ana inukk

    Ana inukk Gurú

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Mensajes:
    2,526
    Pluma de
    Escritora
    Permanecí allí sin llamar la.atención y con mi mirada o la ausencia de capa.
     
  4.  
    Factummale

    Factummale Straightn't

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,053
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Elizabeth Zabat.

    Bien, un placer a ambas —crucé el brazo isquierdo sobre el derecho y así tambien estrechar a ambas chicas —. Ya se dos nosbres, solo me falta el resto de la clase.
     
  5.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,424
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Matthew Connor

    ¿Llegaba tarde?, tal vez solo un poco, pero tampoco es como si me preocupara mucho el llegar tarde, ¿cuántos alumnos podría haber ya: cinco, seis?, mientras que no la mitad de la escuela no estuviera presente no era tan malo presentarme mas tarde, mientras menos alumnos menos hubiera, menos probabilidad había de que te preguntaran el porque llegaste tarde había.

    Mejor para mi.

    Acomodé un poco mi uniforme antes de terminar de andar por los pasillos, si iba a llegar tarde, me tomaría la molestia de llegar presentable. Una vez que llegué al patio, solo pude visualizar a un chico y una cara conocida, suspiré y por fin me adentré al patio trasero, si tenía suerte el director no habría dicho nada importante
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Mizuki Obsidian

    Mizuki Obsidian Kuroo tetsuro stan ❤️ Slytherin

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Abril 2014
    Mensajes:
    223
    Pluma de
    Escritora
    Airin Yumei.

    Sonrei un poco para despues mirar a mi alrededor, tras haces esto mire de nuevo a Eli

    —Uhm...Pues supongo que los demas tambien estaran aqui—Le dije a Eli sonriendo levemente
     
  7.  
    Kiyumie

    Kiyumie 【 O F F . 】

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Mensajes:
    2,732
    Pluma de
    Escritora
    Atemis

    —Mejor volvamos a donde estabamos, estan asignando las habitaciones..—dije, caminando donde antes, cuando noté entrar a un rubio, que me sonaba conocido.
     
  8.  
    Mizuki Obsidian

    Mizuki Obsidian Kuroo tetsuro stan ❤️ Slytherin

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Abril 2014
    Mensajes:
    223
    Pluma de
    Escritora
    Airin Yumei

    Mire a Atemis, por lo que asenti, estaba algo curiosa, ya que muy pocas veces habia compartido alguna habitacion, y tampoco es que conociera a muchas personas por lo que no sabia como seria mi compañero, mientras pensaba en esto yo seguia a Atemis, hasta que note a un chico rubio, mire a Atemis algo confusa

    —¿Lo conoces?—Le susurre algo curiosa a Atemis
     
  9.  
    Kiyumie

    Kiyumie 【 O F F . 】

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Mensajes:
    2,732
    Pluma de
    Escritora
    Atemis

    —Me suena conocido de...pequeña...Pero no se me ocurre quien...—dije.
     
    Última edición: 3 Noviembre 2014
  10.  
    Mizuki Obsidian

    Mizuki Obsidian Kuroo tetsuro stan ❤️ Slytherin

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Abril 2014
    Mensajes:
    223
    Pluma de
    Escritora
    Airin Yumei.

    Mire de nuevo al chico rubio para despues cruzarme de brazos, para estar más cómoda y mire a Atemis y asentí

    —Ya veo....quizas erais amigos hace tiempo—Le dije sonriendo levemente
     
  11.  
    Kiyumie

    Kiyumie 【 O F F . 】

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Mensajes:
    2,732
    Pluma de
    Escritora
    Atemis

    —Eso estaba pensando, creo que es...—dije, tratando de recordar, pensativa—¡Matthew!—murmuré.
     
  12.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Yuniko Koizumi

    ¿Un día estupendo para comenzar un nuevo año de curso, ¿no crees, Yuniko?

    Un gran bostezo de mi parte fue lo único que hubo como respuesta, instantes después, el interior de aquel vehículo quedó en completo silencio, tan solo se notaba el sonido de las ruedas cruzando la carretera llena de piedras que obstaculizaban el camino. Abrí la ventanilla y apoyé mi cabeza en ésta, sintiendo el viento hondear mis cabellos rojizos y suavizar un poco la temperatura que se había establecido allí dentro. Un nuevo curso se avecinaba y por ende, el tener que madrugar para preparar todas tus cosas. Sinceramente, eso era lo peor para mí y lo que más me costaba en realidad.

    Abrí un ojo levemente, tratando de acostumbrarme a la potente luz del día que comenzaba a chocar contra mi rostro en aquellos instantes, y observe el entorno en el que me encontraba; una gran pradera entre montañas en la que se extendía una bonita área verde hasta donde alcanzaba la vista. Bueno, podía acostumbrarme a éste lugar, quizás ésto de que te cambiaran de escuela no iba a ser tan malo. Me resfregué los ojos para espabilarme una vez vislumbré la escuela a lo lejos y estiré mis piernas en los dos asientos restantes; cinco horas de viaje lograban que se te entumeciera todo el cuerpo.

    —Vete colocando la capa y coge tu varita, ya estamos a punto de llegar a las puertas del castillo. —volvió a hablar el conductor de aquel coche que no era otro que mi padre, y asentí con pereza mientras comenzaba a abrocharme la capa.

    ***

    Finalmente había llegado a la tan nombrada Academia de Magia de Tristain, y debía de admitir que muy en el fondo sentía curiosidad por ella, aunque por fuera no lo demostrara. Abrí la puerta del coche y salté de inmediato para estirar los brazos y piernas al fin.

    —¡Yawwww! Si que ha sido un viaje pesado. —exclamé bostezando de nuevo, y me giré de nuevo para ver a mi progenitor, quien me miraba con una sonrisa algo nerviosa a decir verdad. —¿Pasa algo, papi? —pregunté infantil.

    —N-no, nada hija. Pásatelo muy bien, estudia mucho y recuerda no hacer ninguna travesura, ¿vale? —respondió con rapidez y tras darme un beso en la frente arrancó rápidamente hasta perderse en el horizonte. Fruncí el ceño ante aquella acción y gruñí mientras lo perdía de vista.

    —Siempre pasa igual, ni que me tuviera miedo. Baka...—bufé de brazos cruzados, hasta que oí desde fuera una voz por unos altavoces y me supuse que era el director, quien comenzaba a dar la charla. —Bueno, pues que comience la diversión. —sonreí divertida cambiando mi expresión totalmente y caminé hacia el interior dando saltitos animadamente.
     
    Última edición: 3 Noviembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Factummale

    Factummale Straightn't

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,053
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Elizabeth Zabat.

    —No se qui en es él, pero debo admitir que es muy apuesto —solte al aire jugueteando con un mechon de cabello.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Kiyumie

    Kiyumie 【 O F F . 】

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Mensajes:
    2,732
    Pluma de
    Escritora
    Atemis

    —Nos conocimos con nuestros padres, lo recuerdo..
     
  15.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,424
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Matthew

    Mientras mas me acercaba al patio podía notar unas cuantas miradas sobre mi, de la chica familiar y sus amigas, y lo mas probable es que estuviesen hablando de mi. No me molestaba en lo absoluto que hablasen de mi, solo que, era algo extraño, ya que al parecer no les inmutaba que les estuviese viendo desde mi lugar, ese pequeño detalle lo convertía en algo ligeramente extraño.

    Suspiré levemente y les sonreí un poco antes de saludarles sin moverme de mi lugar, ¿cuándo diría el director las cosas que vinimos a escuchar?
     
  16.  
    Kiyumie

    Kiyumie 【 O F F . 】

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Mensajes:
    2,732
    Pluma de
    Escritora
    Atemis

    —No creo que tengas mucha oportunidad Eli, es un chico frio...—dije, ignorando levemente y acercarme donde estaria el.

    @Nekita
     
    Última edición: 3 Noviembre 2014
  17.  
    Ana inukk

    Ana inukk Gurú

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Mensajes:
    2,526
    Pluma de
    Escritora
    Maldije en voz baja, quería descansar de un viaje eterno para mí. Gruñi en dirección a la tarima.

    -¿Cuánto tiempo esperemos por usted, señor?- le grite al director de forma hastiada.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  18.  
    Factummale

    Factummale Straightn't

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,053
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Elizabeth Zabat.

    Me encogí de hombros ante su cometario.
    —Yo nunca busque algo con él, solo daba una opinión —solte una pequwña risa y le devolví el gesto de saludo, solo que con mucha energía.
     
  19.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,424
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Matthew

    Llevé una mano a mi nuca y me ahorré el hecho de soltar un suspiro ante los comentarios que ahora (gracias a al cercanía) había escuchado — Saben que... puedo oírlas perfectamente ¿verdad?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Kiyumie

    Kiyumie 【 O F F . 】

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Mensajes:
    2,732
    Pluma de
    Escritora
    Atemis

    —Siempre tienes esa actitud Matthew, trata de mejorarla..—
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso