Zero no Tsukaima Academia de magia de Tristan

Tema en 'Partidas Inacabadas' iniciado por MiLady Blanc, 3 Noviembre 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    MiLady Blanc

MiLady Blanc ️‍• ⋈ monbebe • II̷I̷I̷ wenee • ⑰ carat •

Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Pluma de
    Escritora
    me di cuenta que muchos se habian acercardo a Kiara, asi que le hice señas a Fire para que me siguiera, esta asintio y me acerque al grupo ese.

Logre escuchar lo que habia dicho Atemis, luego una rapida informacion paso por mi mente...habia leido muchos libros en mi vida de magia, y uno de ellos era el que leia mas reciente "Leyendas magicas y familiares". Donde habia encontrado informacion del fenix de fuego que tenia a mi lado. Y ademas, en una pagina habia una leyenda de que en el pasado una chica habia invocado a un familiar y le habia salido un humano, la chica poseia la magia "El Vacio".

—Tal vez el sea de otro lugar..ejemplo...—trate de hacer memoria a la informacion que habia leido— ¿Japon?

@Luce Lendar Nyan, nosotros estamos en la tierra xD solo que el humano es de como decir, del "futuro"

Última edición: 6 Noviembre 2014
    • Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    Liliana Di Alchemy

Liliana Di Alchemy Otaku/Noble/Entrenadora Pokémon

Libra
    Miembro desde:
    13 Julio 2014
    ¿Pero no se supone que después de sellar el contrato aprende nuestro idioma automáticamente?

@Ana inukk

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    MiLady Blanc

Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Pluma de
    Escritora
    De echo, louise en el anime uso un hechizo que hizo que Saito aprendiera el idioma que usaban en su mundo

4.  
    Ana inukk

Ana inukk Gurú

Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Pluma de
    Escritora
    Pero sigue sabiendoo su idioma natal ¿no? Aunque aprenda el nuestro [/spoler]

5.  
    Liliana Di Alchemy

Libra
    Miembro desde:
    13 Julio 2014
    Entonces?

6.  
    MiLady Blanc

Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Uhm...por esta vez podemos decir que tras el beso que le dio Kiara a Keita, el aprendio instantaneamente el idioma de ese mundo

7.  
    Liliana Di Alchemy

Libra
    Miembro desde:
    13 Julio 2014
    Bah, como sea

Kiara

Escuché la voz de Rachel a mis espaldas, me giré y efectivamente, allí estaba. Creo haberla oído decir algo de Japón.

—¿Japón? ¿Qué es eso?

8.  
    Liliana Di Alchemy

Libra
    Miembro desde:
    13 Julio 2014
    Ok, pues ya no tengo más dudas.

9.  
    Ana inukk

Ana inukk Gurú

Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Pluma de
    Escritora
    No me ignoren a mí

10.  
    MiLady Blanc

Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Perdón @Ana inukk, el sigue con su idioma normal pero es mejor que todos hablemos en nuestro idioma xD

--Pues, Japón es…como Tristain, pero mucho más grande con unas casas como edificios y varias cosas más. El seguro viene de ahí.

11.  
    Liliana Di Alchemy

Libra
    Miembro desde:
    13 Julio 2014
    Kiara

—Con que Japón, eh...un lugar como Tristain pero más grande...—Realmente eso no me importaba demasiado, en lo que estaba pensando era...¿qué había hecho yo para invocar un familiar humano que, además, ni siquiera era de Tristain?

12.  
    Bruno TDF

Bruno TDF Usuario VIP

Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Bergren
    Tanto Omega como Elizabeth acabaron por irse a otros puntos del patio, distanciándose un poco de mí y de mi hermano Bijesan. Mas no tuvimos tiempo de sentirnos solos con nosotros mismod, pues otra estudiante se acercó saltando como conejo hasta el grupo que acababa de desintegrarse.

"Buenos días~ Tienes un familiar hermoso ¿Ya sabes cómo lo vas a llamar?" tales fueron sus líneas. Evidente, no quería que esta chica tan despampanante se quedara con la curiosidad. Le mostré una sonrisa suave.

"Bijesan" será su nombre —respondí—. Nombre que le viene como anillo al dedo porque significa "feroz" o "furioso" en alguno de los dialectos de Croacia, no recuerdo muy bien cuál, y tal es el aspecto de mi nuevo hermano, que parece que siempre está enojado —miré a Bijesan por sobre mi hombro, que permanecía agachado, con la barriga pegada al suelo y las alas extendidas. Le guiñé un ojo sin que la estudiante que hablaba conmigo se diera cuenta— ¡Saluda a tu nueva amiga, hermano!

Me di cuenta que Bijesan era tan inteligente como grandote, porque leyó a la perfección mi sonrisa pervertida. A modo de saludo, dejó escapar aire caliente de la nariz que hizo flamear los ropajes de la chica frente a mí. No se quemó vale aclarar, pero el saludo fue lo suficientemente potente como para levantarle la falda y poder apreciar (con mucho disimulo) su ropa interior... El dibujo de un conejo rodeado de fresitas me sonrió desde la "zona maravillosa".

Un poco sorprendida, la estudiante se bajó la zona con un rubor en las mejillas. Yo seguía sonriendo pero me hacía el desentendido de la situación.

¿No es adorable? —le dije con emoción, refiriéndome a Bijesan— Por cierto, ¿cuál es tu nombre, chica desconocida que se acerca dando saltitos?

• Me gusta Me gusta x 2
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  13.  
    Liliana Di Alchemy

Libra
    Miembro desde:
    13 Julio 2014
    Kiara

Después de todo, había tanta gente con su propia información y opinión que me estaban confundiendo aún más. De nuevo, mientras los demás estaban distraídos, me fui d nuevo lejos de la multitud, arrastrando de la mano a mi familiar conmigo.

Mientras corríamos, pasamos cerca de un chico bastante alto y una chica muy hipereactiva. Por solo un segundo, me pareció ver que el chico había mirado por debajo de la falda de la chica, solo por un instante...aunque tal vez fuera mi imaginación, no creo que ya haya chicos tan pervertidos en mi primer día en la academia.

Antes de irnos más lejos eché un último vistazo, la chica se había colocado bien la falda con cierto rubor y el chico estaba sonriendo, como siempre se veía. No sé si el ambiente se veía lindo o...raro...y algo pervertido.

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Ana inukk

Ana inukk Gurú

Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Pluma de
    Escritora
    Nix.

Al otro lado vi que el dragon sopló para que ese chico viera la ropa interior de la dulce chica (o dulce parece), negue con la cabeza, la sonrisa del mas alto era preciosa pero su mirada cauusa escalofrios no muy placenteros en mí al pensar en que estaría viendo ahora. La rubia se veia demasiado chica e inocente... Antes de darme cuenta Eban'e se habia puesto en pie y dirigido hacia la criatura de piel escarlata; la seguí, no queria que se metiera en problemas y me pidieran que se fuera.

Las tres cabezas miraban al dragón y este a la central, antes de cualquier cosa yo fui directa a su costado.

—Eban'e— la llame con un tono de preocupación ¿es posible que los familiares se conozcan?

• Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Hygge

Hygge Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Yuniko Koizumi

Recuperé la compostura y alcé mi cabeza al escuchar murmullos y gritos sobre algo que no alcancé a escuchar, y gracias a que me encontraba subida a lomos de mi familiar pude ver perfectamente entre la multitud de qué se trataba; una joven mage acababa de convocar a un humano. Alcé una ceja ligeramente sorprendida y me mantuve expectante a lo que ocurría durante un rato.

La chica se notaba totalmente nerviosa y confusa, sin saber qué hacer, hasta que acabó el contrato con un beso en los labios de su familiar humano. Formé una mueca de dolor al ver como el chico se retorcía sintiendo arder todo su cuerpo hasta que cayó inconsciente, y ambos se alejaron, uno arrastrando al otro por el suelo hacia la sombra de un árbol, alejados del resto. Pobrecillo, debía de haberlo pasado mal.

Luego de aquel suceso dejé de prestar atención a los demás y solté un bostezo mientras me rascaba la mejilla con aburrimiento.

—Parece que la ceremonia se ha paralizado un poco desde que apareció ese humano, espero que terminen pronto, que esto empieza a ser aburrido. —resoplé apoyando mi cabecita en el cuello de Ícaro suavemente, mientras jugaba con las plumas de las alas del Pegaso con mis dedos.

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Kiyumie

Kiyumie 【 O F F . 】

Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritora
    Despue´s de rato, me alejé de allí, cuando noté a la pequeña con el pegaso, ¿Esa seria Yuniko, o solo otra chica? Me invadia de dudas, me aceruqé levemente, si era de actitud bipolar, me lo esperaria.

—H-Hola..—dije, con leves nervios falsos, acariciando la cabellera de Arkien.

17.  
    Factummale

Factummale Straightn't

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Elizabeth.

Me acomodé en la espalda de Kit y al encontrarme comoda me levanté con una cara somñolienta, estire mis brazos y me levante del suelo acarriciando a Kit.

18.  
    MiLady Blanc

Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Vi que Kiara se habia alejado con el chico, cuyo nombre yo aun desconocia. Asi que me encogi de hombros y tras ver a Fire, le acaricie el pico con una sonrisa.

—Volvamos al circulo—Le dije y este asintio antes de volver, donde el profesor aun esperaba al estudiante.

19.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado bed chem stan

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Satoko
    >>"Bijesan" será su nombre. Nombre que le viene como anillo al dedo porque significa "feroz" o "furioso" en alguno de los dialectos de Croacia, no recuerdo muy bien cuál, y tal es el aspecto de mi nuevo hermano, que parece que siempre está enojado. ¡Saluda a tu nueva amiga, hermano!<< respondió el chico con una sonrisa.

—A mí me parece...—empecé a decir con el dedo índice en alto y los ojos cerrado cuando de repente sentí una ráfaga cálida de aire levantando la falda del uniforme.

Me quedé un poco sorprendida mientras abría los ojos pero segundos después bajé la prenda con mis manos mientras notaba un intenso calor subiendo por mi cara, concentrándose sobre todo en las mejillas.

—Monísimo—dije con una pequeña sonrisa irónica aún sin atreverme a quitar las manos. Sin embargo, cuando escuché como me había definido no pude evitar soltar una risa—Shichimiya Satoko, encantada—sonreí un poco notando como el rubor desaparecía, convenciéndome a mi misma de que había sido sin querer.

• Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    MiLady Blanc

Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Pluma de
    Escritora
    El profesor suspiro un poco al no ver al estudiante que habia llamado, asi que decidio dejarlo para despues y volvio a revisar su lista.

—Bueno...que venga Satoko Shichimiya—llamo el profesor mientras esperaba que al menos ella se presentara.

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso