Zero no Tsukaima Academia de magia de Tristan

Tema en 'Partidas Inacabadas' iniciado por MiLady Blanc, 3 Noviembre 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kiyumie

Kiyumie 【 O F F . 】

Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritora
    Donde estan, Zafire? xD

2.  
    Liliana Di Alchemy

Liliana Di Alchemy Otaku/Noble/Entrenadora Pokémon

Libra
    Miembro desde:
    13 Julio 2014
    Nah, por ahí XD

—Lo sé. —Suspiré y miré a mi familiar, quien se retorcía intentando zafarse, pero no podía y dejó de intentarlo— Pero supongo que como yo fui quien lo invocó, tendré que hacerme cargo de sus actos.

De repente me vino una idea a la mente. Le dí una patada leve al chico y se concentró en mí.

—¿Tienes un nombre? —Pregunté, cansada de llamarle por apodos cutres. Después de sellar el pacto del familiar, tendría que haberse adaptado a nuestro lenguaje.

El pareció dudarlo unos segundos y abrió la boca:

—...Keita, Fukube Keita.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Kiyumie

Kiyumie 【 O F F . 】

Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritora
    Al notar al familiar de Kiara ya consiente, caminamos con Arkine a aquel lugar donde estaban ellos.

—Veo que ya se desperto, Kiara..—mencioné, en modo atrevido.

4.  
    Poikachum

Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor

Omega Vantage

—No tengas miedo, no te vamos a hacer nada—Dije para intentar calmarle.

Aún así, con su dueña al lado y estando atado no veia que el chico se fiara de nosotros.

5.  
    Kiyumie

Kiyumie 【 O F F . 】

Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritora
    Dudosa, me quede pensando otro poco, la mano que llevaría la marca estaba cubierta.

—"Me cago en la leche"—pensé, en un acento español—No quiero ser metida, así que mejor espero un poco..—murmuré, frente los 3

• Gracioso Gracioso x 1
  6.  
    Liliana Di Alchemy

Libra
    Miembro desde:
    13 Julio 2014
    Iba a responderle al huma...digo, Keita, cuando apareció Atemis con Arkine, preguntando por mi familiar. No tenía mucho tiempo para responder, así que le hice un gesto para que se acercara a observar a Keita.

—No parece fiarse de nosotros, ¿qué podemos hacer? —Pregunté cansada.

7.  
    Kiyumie

Kiyumie 【 O F F . 】

Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritora
    Capté la seña de Kiara, y la hice en acción.

—No tiene alguna IDEA?—dije, pasando la mano por donde estaba la capa, donde se mantenía atado.

8.  
    Liliana Di Alchemy

Libra
    Miembro desde:
    13 Julio 2014
    Atemis pasó la mano por encima de mi capa, la cual mantenía a Keita inmovilizado. Capté la indireca y fruncí el ceño.

—¿Segura? Se volverá a escapar. —Dudé mirándolo enfadada al recordar cómo me había obligado a perseguirle por todo el patio.

9.  
    Kiyumie

Kiyumie 【 O F F . 】

Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritora
    —Fuerza la puerta, y si trata de escapar, le hare cosquillas—dije, alzando levemente la varita hasta al lado de mi cabeza, creando unas llamas en ella.

10.  
    Liliana Di Alchemy

Libra
    Miembro desde:
    13 Julio 2014
    Mmm...Las supuestas "cosquillas" sonaba tentador, pero de todas formas, empecé a desatar el nudo que aprisionaba a Keita.

Cuando lo liberé del todo, esperé a que se levantara. Se limpió la suciedad que quedó sobre él y a continuación, se frotó la mano derecha, en la que tenía las extrañas runas que aparecieron anteriormente.

No sé si era la mano derecha o izquierda, no lo recuerdo XD

11.  
    Kiyumie

Kiyumie 【 O F F . 】

Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritora
    Ya pude notar sus runas, lo que pudo sorprenderme levemente, cual tal vez el profesor Colbert supiera, o el director Osmand.

12.  
    Liliana Di Alchemy

Libra
    Miembro desde:
    13 Julio 2014
    —Bueno...¿y qué avance obtenemos al haberle liberado? —Pregunté agarrando a Keita por los hombros al ver que trataba de escapar de nuevo.

13.  
    Kiyumie

Kiyumie 【 O F F . 】

Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritora
    Yo solo suspiré, y segui pensando.

14.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Matthew

No se cuanto tiempo había estado precisamente observando a la Hidra y a su dueña Nix con impresión, suponía que ella se había dado cuenta de que la estaba mirando porque cuando se retiraba de allí me guiñó el ojo y yo no pude evitar sonreír un poco ante aquello, curiosa chica.... muy curiosa.

Aqua llamó mi atención obligándome a dejar de ver a la chica que estaba ahora sentada bajo la sombra de un árbol con las cabezas de su hidra a cada lado de ella y centrar mi atención ahora en el siguiente estudiante que había invocado un dragón, haciéndole una posible competencia a la hidra en cuanto a mi impresión pero... tal vez prefería un poco la hidra, solo un poco más.

No mucho después el familiar plebeyo de la chica comenzó a intentar huir, mientras su dueña lo perseguía incansablemente por todo el patio, de aquí para allá hasta que por fin se le ocurrió usar la magia... supongo que había intentando elevarlo pero había resultado en una gran explosión de la cual el plebeyo logró salir ileso. Uno de los chicos que había llegado tarde le ayudó a detenerlo cunado estaba mas o menos cerca de nosotros recomendando que se le amarrara: buena idea. Sus gritos y sus intentos inútiles de escapar molestaban un poco.

El otro chico ¿Daiky? se había retirado apenas recibió su familiar, pero lamentablemente (si no tenía suerte) el profesor le llamaría la atención por eso: nadie se retira hasta que todos y cada uno de nosotros invocáramos a su familiar aunque fueran simples plebeyos.

Lentamente me fui acercando a la chica y su familiar aprovechando también el hecho de que Atemis estaba allí y al parecer tenía mucho interés en el familiar al grado de amenazar con hacerle cosquillas si escapaba, un castigo mejor sería dejarlo caer desde una altura no mortal pero, su maestra decidía sus castigos.

— ¿Que harás con tu familiar? — pregunté mirando al chico fijamente junto con Aqua que nuevamente, por desconfianza su plumaje se erizaba un poco

15.  
    Liliana Di Alchemy

Libra
    Miembro desde:
    13 Julio 2014
    Mientras seguía pensando con Atemis, otro chico, Matthew, si recordaba bien, se acercó y me preguntó por Keita.

—Ni idea. —Miré a Keita, quien estaba desconcertado— Parece que no sabe nada sobre Tristan, y mucho menos de la academia. Me pregunto de dónde vendrá...

Última edición: 6 Noviembre 2014
  16.  
    Kiyumie

Kiyumie 【 O F F . 】

Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritora
    —De la Tierra.—dije directamente.

17.  
    Kiyumie

Kiyumie 【 O F F . 】

Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritora
    —De la Tierra.—dije directamente.

18.  
    Liliana Di Alchemy

Libra
    Miembro desde:
    13 Julio 2014
    La primera narración de Keita :D

Keita Fukube

Esto es...raro no, irreal, debo estar en un sueño, o tal vez he caído en coma y estoy teniendo alucinaciones que incluyen dragones, griffos, fénix, hiedras y un montón de gente rara vestida como si fuesen de la saga de Harry Potter.

Mientras la gente murmuraba cosas sobre mí que no llegaba a escuchar, una chica se abrió paso entre la multitud y se agachó hasta quedar a mi altura, ya que yo seguía sentado en el suelo.

Cogió mi rostro entre sus manos y empezó a acercarse a mí lentamente, me sonrojé e intenté escaparme pero no funcionaba, hasta que realmente me besó. Al instante, comencé a sentirme más acalorado y dolorido, más en la mano derecha, y entonces fue cuando creo que me desmayé.

Y ahora estoy aquí, siendo aprisionado por una chica que dice ser mi "maestra", ¿qué es eso, sadomasoquismo?, mientras que habla con otro chico y una chica de mi como si no estuviese

—¿De la Tierra? ¿Qué quieres decir? —Preguntó la chica"'maestra".

• Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Matthew

Atemis... ¿tú como sabes eso? — pregunté mirandole alzando una ceja, restandole importancia al chico mientras Aqua se dedicaba a observarle con cuidado

20.  
    Kiyumie

Kiyumie 【 O F F . 】

Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritora
    —Yo he tenido antepasados que fueron como el, y mi madre me ha de contado sobre la Tierra.

21.  
    Ana inukk

Ana inukk Gurú

Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Pluma de
    Escritora
    Si la cabeza central de mí Hidra no hubiera estado en mí regazo, juro que iria a partirle la cara a esa noble mimada que le grita al plebeyo, puedo entender que no sea lo que esperabas pero al menos tenle respeto. Aunque Eban'e parecia comoda tuve que quitarla y ponerme en pie, antes de que el me siguiera puse mi mano sobre su cabeza central y le dije.

—Si deseas quedarte lo entenderé, no te preocupes— por más majestuosa criatura que fuera en su mirar habia agotamiento por el proceso, tal como yo me sentía, así que preferí dejarla descansar a la sombra de la arboleda.

Me acerque pasando por su lado, lance una mirada de odio puro hacia la chica que invocó al humano. Me comunique con el chico en algo muy parecido a la lengua que antes le escuche hablar. "No estamos en la tierra que tú conoces, aquí las cosas son diferentes"— pare unos instantes sin dejar de ver sus ojos —"Conserva la calma, no te dañaran y si lo hacen se las verán conmigo".

Todos me miraban interrogantes por las exterañas palabras que habia dicho y solo levante los hombros, restandole importancia.—He aprendido algunos idiomas.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso