Zero no Tsukaima Academia de magia de Tristan

Tema en 'Partidas Inacabadas' iniciado por MiLady Blanc, 3 Noviembre 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Factummale

Factummale Straightn't

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Elizabeth.

—No lo creo —hice una mueca de asco, en realidad no me gustaria luchar con alguien desnudo, seria muy incómodo —, podría ser peligroso.

2.  
    Liliana Di Alchemy

Liliana Di Alchemy Otaku/Noble/Entrenadora Pokémon

Libra
    Miembro desde:
    13 Julio 2014
    Miré el círculo de estudiantes a lo lejos, todos sonreían alegremente mientras hablaban con los demás y sus familiares, aunque dos chicos y una chica reían más entusiasmados de lo usual, creo oír algo de los sapos, supongo que son muy graciosos para ellos.

El profesor volvió a nombrar a un alumno para que invocara a su familiar, mientras yo seguía aquí, aburrida, sola y con la única compañía de un familiar humano.

3.  
    Bruno TDF

Bruno TDF Usuario VIP

Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Bergren

"
    Si fueras tú, no me daría asco para nada, preciosa" pensé para mis adentros al notar su mueca.

Mi hermano dragón dejó escapar vapor por las fosas nasales, como para rectificar que seguía a mis espaldas. Mientras mi capa y mis cabellos ondeaban con su aliento, recordé que le debía decirle el nombre. Al darme la vuelta acaricié con suavidad su hocico, con una sonrisa entusiasmada en el rostro.

¡Tu nombre para mí será "Bijesan", hermano! —le dije.

El dragón cerró sus ojos, solemne como un viejo sabio. Interpreté eso como indicación de que su nuevo nombre le parecía bueno.

Última edición: 6 Noviembre 2014
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  4.  
    Mizuki Obsidian

Mizuki Obsidian Kuroo tetsuro stan ❤️ Slytherin

Acuario
    Miembro desde:
    21 Abril 2014
    Pluma de
    Escritora
    Me despedí de Rachel para despues ver como un chico invocaba un dragon como familiar, despues mire a mi alrededor y vi al mismo chico rei junto a otro chico y Eli

—Parecen estar pasandoselo bien ¿Verdad?—Le pregunté a mi familiar y este asintió, energicamente, después de unos segundos el Fénix empezó a volar por el patio hasta que llego al lado de una chica con su familiar.... el cual era un humano, Ventus empezó a picotearle la cara al humano por lo que me sobresalté un poco y me acerque a el corriendo

—¿Pero que haces?—Le dije a mi familiar mientras lo alejaba del humano, tras eso mire a la chica con una sonrisa sincera—Lo siento por eso, no se que le pudo haber pasado a Ventus en ese momento—Me disculpé mientras agachaba la cabeza

5.  
    Liliana Di Alchemy

Libra
    Miembro desde:
    13 Julio 2014
    Cuando estaba distraída, un Fénix empezó a picotear la cara de mi familiar, al instante su dueña apareció y le ordenó parar, se disculpó hacia mí con una sonrisa sincera, la cual devolví.

—Tranquila, no importa, tampoco se ha hecho gran cosa. —Reí— Me llamo Kiara Reige, ¿y tú eres?...

6.  
    Mizuki Obsidian

Acuario
    Miembro desde:
    21 Abril 2014
    Pluma de
    Escritora
    Suspiré aliviada ya que no le habia pasado nada malo a su familiar, al notar que se presentó estreche mi mano con la suya y sonrei levemente

—Encantada Kiara—Le dije sonriendo—"Lindo nombre"—Pensé para despues presentarme yo—Yo soy Airin Yumei, y este es mi familiar, Ventus—Le respondí con una leve sonrisa

7.  
    Poikachum

Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor

Omega Vantage

Bijesan era el nombre elegido para su dragón, las prisas por tener un familiar aumentaba por momentos, pero estar cerca de esa chica hacia calmarme. Por algún motivo me dí cuenta que mi compañero también la miraba cosa que no me sorprendió. Era bastante guapa y junto a su altura parecia algo de otro mundo.

—¿Qué estoy pensando?—Me pregunto mientras me doy con las manos en las mejillas como tratando de despertar.
    —¿Cuando me tocará a mi?—Pregunto mostrandome un poco impaciente y con un pequeño bufido.

8.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado bed chem stan

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Satoko

Miré con aire distraído las invocaciones mientras jugueteaba con mi varita.

Bostecé mientras me estiraba un poco y, de un momento a otro un chico pelirrojo había invocado un precioso dragón rojo.

—Hala~—dije con ojos brillantes, juntando mis palmas delante de la boca, la cual se encontraba levemente abierta por la sorpresa.

Me acerqué dando saltitos al grupo que se había formado cerca del chico y los miré asombrada.

—Buenos días~—saludé sin quitar mi mirada del enorme ser que se mostraba ante mí, de forma imponente—Tienes un familiar hermoso...—murmuré fijando mi vista en el dueño, sonriente—¿Ya sabes cómo lo vas a llamar?—pregunté con tono curioso.

@Bruno EVF te dije que me dormiría 8D

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Liliana Di Alchemy

Libra
    Miembro desde:
    13 Julio 2014
    —Igualmente, por cierto, bonito familiar. —Le sonreí al Fénix.

En ese momento me dí cuenta de que aún seguía recostada en el árbol. Me levanté para limpiarme el polvo y noté que el humano enpezaba a moverse, supongo que los picotazos le hicieron reaccionar. Se incorporó y abrió lentamente los ojos.

—Parece que te has despertado...—Susurré

10.  
    Mizuki Obsidian

Acuario
    Miembro desde:
    21 Abril 2014
    Pluma de
    Escritora
    Ventus sonrió y extendió sus alas, yo sonrei un poco para despues ver a su familiar

—Bueno, tu familiar....solo es que es raro tener a un humano, pero quizás sea mucho mejor de lo que te crees—Le dije mientras miraba a su familiar despertarse poco a poco

11.  
    Liliana Di Alchemy

Libra
    Miembro desde:
    13 Julio 2014
    Asentí. Mi familiar se restregó los ojos, miró a su alrededor como si estuviese en un sueño y volvió a bajar la cabeza para mirar el césped, pensativo.

Iba a acercarme a él cuando, de repente, se dió a si mismo una bofetada. ¿Aparte de plebeyo también era estúpido?

—Entonces no es un sueño...—Murmuró, añadiendo unos cuantos pellizcos en su cara.

Fruncí el ceño molesta, deje caer un suspiro enfadado y dí un paso más cerca de él. Puse mis brazos en mi cintura y le miré con mala cara.

—Deja de hacer el bobo y escúchame. —Le ordené, él me miró, también algo enfadado— Ahora soy tu maestra, y tienes que protegerme y obedecerme en todo, y si lo haces, yo también te trataré bien, ya que aunque seas un humano, y además plebeyo, eres mi familiar. ¿Entendido?

El me miró con aún más mala gana, se levantó y de repente...

Se fue corriendo.

—¡Espera! ¿A dónde crees que vas? —Finalmente me rendí, me despedí de mi nueva amiga y de Ventus y fui corriendo tras el humano.

• Gracioso Gracioso x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Factummale

Factummale Straightn't

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Elizabeth.

—Quizá nunca sea tu turno —comente para luego acariciar la cabeza de Kit. Este de echo en el suelo y yo pense que dormir podria ser buena idea. Me eche apoyada en su espald a cerrando los ojos. Era cómodo, senti unos gritos y me acomode molesta, no entenfian que había alguien que queria descansar.

13.  
    Liliana Di Alchemy

Libra
    Miembro desde:
    13 Julio 2014
    —¡He dicho que te pares, humano! —Grité de nuevo, y él me ignoró, como las otras trece veces. La gente ya empezaba a vernos extraño y yo ya estaba bastante cansada y sin fuerzas— Maldita sea, ya sabía yo que esto me iba a traer muchos problemas...

Dejé de correr para descansar y recobrar algo de energía. En ese momento me dí cuenta de que perseguirle siendo una noble maga era estúpido, ¿por qué no usar un hechizo?

—Te he dicho...que...¡pares! —Alcé mi varita al aire y, de nuevo, ocurrió una explosión. El humano logró salir a tiempo de la zona de peligro dando un gran salto.

¿Por qué todo lo que hago explota?

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Kiyumie

Kiyumie 【 O F F . 】

Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritora
    —Ah, ademas de a tí, a Elizabeth, Airin, Sakura, Ikara, y creo que hasta ahi..

15.  
    Poikachum

Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Omega Vantage

Tras decirme eso, la chica se tumbo con su familiar a descansar, algo que no entendi. ¿Cómo podia dormir en una situación así?. No le dí muchas vueltas dado que la chica del familiar humano no paraba de gritar, cuando voltee a ver, pude verlo perseguirle por el patio. Nunca intervengo en conflictos de esa forma, pero decidí hacerlo por dos motivos: 1 era que estaba aburrido de esperar y 2 que podía resultar divertido.

El familiar corria y no parecia cansarse, sin que se diera cuenta me pusé en su camino y con el brazo estirado y la mano abierta el chico se dió un golpe leve y cayó al suelo. Fue fácil, solo tuve que aprovechar el momento que miraba hacia atrás y logré frenarle.

—Más vale que lo ates—Dije a su dueña viendo como se acercaba a nosotros.

• Gracioso Gracioso x 1
  16.  
    Liliana Di Alchemy

Libra
    Miembro desde:
    13 Julio 2014
    Mientras seguía persiguiendo al humano después de la explosión que causé, un chico del cual no sabía su nombre ya que creo que el profesor aún no lo había nombrado; se puso en su camino y mi familiar chocó contra él y cayó al suelo. Dejé de correr y miré al chico que me ayudó.

—Más vale que lo ates. —Me aconsejó.

—Supongo. —Respondí mirando a mi familiar, quien se frotaba la cabeza, dolorido por el golpe.

Sin más remedio, me tuve que quitar la capa, ya que era lo único que tenía mano. La estiré bien y empecé a pasarla por sus brazos y sus piernas, atándolos y acabando con hn nudo.

17.  
    Poikachum

Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Omega Vantage

—Por cierto, no me he presentado, soy Omega—Salude mientras veia como ataba al familiar.

Nosé porque, creo que le dará muchos problemas a ella y unos cuantos a nosotros. Solo espero equivocarme pero pocas veces me equivoco en esa clase de cosas.

18.  
    Liliana Di Alchemy

Libra
    Miembro desde:
    13 Julio 2014
    —Encantada, yo soy Kiara. —Devolví el saludo con una leve sonrisa— Espero que no te hayan molestado mis gritos, a veces me desespero...—Me rasqué la mejilla con un dedo avergonzada, si tan solo mi familiar fuese obediente...o normal.

19.  
    Kiyumie

Kiyumie 【 O F F . 】

Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritora
    Una vez seguian las invocaciones, yo me quedé pensando, la manera de saber si lo que creiá era verdad, eran ver las runas del plebeyo, solo para poder asegurarlo.

20.  
    Poikachum

Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Omega Vantage

—No te preocupes, él debe estar un poco asustado, es normal—Contesto con una sonrisa.

El chico se veia un poco nervioso tras despertar del golpe y verse atado. Trataba de zafarse pero su esfuerzo era inutil y finalmente desistió.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso