Zero no Tsukaima Academia de magia de Tristan

Tema en 'Partidas Inacabadas' iniciado por MiLady Blanc, 3 Noviembre 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Syel

Syel Extraña

Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de
    Escritora
    Daiki Uchida

Miré como todos comenzaban a murmurar en voz baja acerca del extraño familiar invocado, seguí sintiendo lástima por la joven, sobre todo porque tenía que sellar el contrato con él. Miré como un chico rubio se acercaba a él para hacerlo reaccionar y el director presionaba a la chica para que sellara el contrato con ese humano. Fruncí el ceño, era normal que la presionara pero pobre chica...estaba en shock, un poco de tiempo no iba nada mal, ¿o sí?
    —Que mal —me dije mientras cruzaba los brazos y seguía esperando mi turno.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Matthew

Aqua miraba fijamente a aquel chico que hablaba en un idioma extraño, sus plumas estaba levemente erizadas y no se apartaba de mi hombro — Lamentablemente tendrás que besarlo para sellar el contrato — dije acariciando a Aqua para tranquilzarlo, aunque la chica debía estar pasandolo muy mal, ¿tener un plebeyo como familiar?... eso si era un problema

3.  
    Liliana Di Alchemy

Liliana Di Alchemy Otaku/Noble/Entrenadora Pokémon

Libra
    Miembro desde:
    13 Julio 2014
    El chico me preguntó algo a mi parecer, pero no entendí nada de lo que dijo. Respiré hondo y me agaché hasta quedar a la altura de su cara, tomé su rostro entre mis manos y me incliné un poco, el se retorció resistiendose.

—No te muevas, esto tampoco me agrada demasiado, aguanta, será solo un momento. —Le volví a agarrar y finalmente junté nuestros labios, me separé a los tres segundos.

4.  
    Syel

Syel Extraña

Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de
    Escritora
    Daiki Uchida

La chica por fin se había decidido, sin muchas ganas se acercó al humano y lo besó a pesar de su resistencia. Suspiré, todos estaban agolpados a su alrededor que me sentí asfixiado y me separé de ellos. Iba con la mirada baja así que no me di cuenta hasta que choqué con un ala, miré su color era azul. Alcé la mirada y me encontré con un ave fénix de agua, su dueño esta a su lado.
    —Lo siento, no miré por donde iba —comenté con seriedad, me estaba cansando de esperar a que me llamaran.

5.  
    MiLady Blanc

MiLady Blanc ️‍• ⋈ monbebe • II̷I̷I̷ wenee • ⑰ carat •

Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Yo me quede muda y muy sorprendida, lo habia echo...habia sellado el contrato del familiar con ese plebeyo.

—....¡¿Por-porqué has echo eso?!—Exclamo el chico en su extraño idioma mientras daba un salto hacia tras aun en el sulo para alejarse un poco de la chica.

Cuando este iba a decir algo más se quedo mudo al sentir de repente un fuerte ardor en su mano izquierda, asi que este se tomo la muñeca con fuerza y emepzo a gritar un poco mientras sentia ese horrible ardor y unas ruinas empezaban a aparecer en esa mano izquierda.

—Listo..—Dijo el profesor al ver como el chico quedaba inconciente del dolor que habia sentido—bueno...el siguiente es Daiki Uchida—Dijo mientras buscaba con la mirada a ese estudiante.

6.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Matthew

Y de mala gana por parte de ambos se besaron, internamente sentía pena por la pobre chica que había tenido que besar a un plebeyo por ser su familiar pero, todos mis pensamientos se vieron interrumpidos al sentir como me movía un poco, miré hacia el chico que al parecer había chocado con mi fénix (que ahora se encontraba al lado contrario mio mirando con cierto enojo al joven).

— Te estan llamando — dije simple, sin darle mucha importancia a su disculpa, no me había hecho nada a mi y Aqua no resultó herido así que no había ningun inconveniente, ¿cómo supe que lo llamaban a él?, a todos nosotros se nos abrían mas los ojos por la sorpresa de escuchar nuestro nombre y como a él le había pasado lo mismo solo era suponer que si era ese tal Daiky

— Suerte — murmuré después de que el grito del plebeyo cesó una vez que quedó inconsciente

Última edición: 5 Noviembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Kiyumie

Kiyumie 【 O F F . 】

Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritora
    Dark-chan es Tabhita version FFL, y yo Kirche (?

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado bed chem stan

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Satoko

Y justo en el momento en el que yo terminé la frase escuché como un murmullo general se formaba en un grupo que rodeaba la zona de invocación.

Me puse de pie y me acerqué, mirando curiosa a la multitud.

—¿Qué está pasando?—pregunté intentando mirar pero finalmente me di por vencida.

Ya me entraría de todas formas así que no me preocupé demasiado.

—¡Esto te pasa por llegar tarde!—me regañé pegándome un coscorrón y después miré, emocionada, a otro chico acercarse al profesor para poder invocar.

9.  
    Ana inukk

Ana inukk Gurú

Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Pluma de
    Escritora
    Nix Dion.

No había prestado mucha atención al ritual de todos los del grupo pero al ver al un humano me puse en pie. Me acerque al lugar dónde ya habían sellado el trato, algo podía hacer por ese chico: sé su idioma.

Había aprendido unos cuantos dialectos con los libros.
    Con la mano en su hombro le dije- tranquilo, pronto te explicare todo.- pero antes de decir algo más el chico se desmayo pero lo atrape antes de que cayera contra el suelo.

10.  
    Liliana Di Alchemy

Libra
    Miembro desde:
    13 Julio 2014
    El chico, o mejor dicho, mi familiar empezó a gritar de dolor y finalmente se desmayó, y yo como buena maestra, me tuve que quedar cerca de él . Mientras, el profesor, llamó de nuevo a un alumno, dejé de prestarle atención al humano y esperé pacientemente al próximo acontecimiento.

11.  
    Syel

Syel Extraña

Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de
    Escritora
    Daiki Uchida

Escuché como el humano gritaba y volteé a mirarlo, unas extrañas runas comenzaron a brillar en su mano izquierda...Tanto fue el dolor que quedo desmayado. Solté un bufido, que patético.
    Escuché mi nombre y me di la vuelta para ir al lado del director, también escuché como el chico rubio me deseaba suerte así que solo asentí y agradecí sin ánimo...¿y si me tocaba un humano? ¿Un plebeyo como ese? Respiré hondo y me acerqué al centro, alcé y apreté la varita con fuerza y comencé a decir el conjuro:

—"Con el poder del pentágono, aquel que señala los poderes que existen en este mundo y yo como su correspondiente a un mage de viento, convoco a mi familiar, aquél que me acompañara hasta el último día de mi vida, en el que moriré con honor para mi familia. Lo convocó para que me guié en todos mis caminos y me ayude en cada momento que tenga necesidad " —sin decir más esperé a que algo apareciera. Cuando los destellos se fueron, abrí los ojos y miré a un enorme griffo. Con una sonrisa de orgullo me acerqué a él y esperé a que inclinará su pata y bajara la cabeza para sellar el contrato—. Listo —dije y sin esperar más me aleje con mi familiar.

12.  
    MiLady Blanc

Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Pluma de
    Escritora
    El profesor asintio en silencio al ver como el chico culminaba su invocacion.

—Bien, el siguiente es Nix Dion—Llamo el profesor mientras esperaba al estudiante.

Yo voltee a ver a la chica que habia invocado al plebeyo, luego de pensarlo me despedi por ahora de Airin y me acerque a la chica.

—Hola..

13.  
    Liliana Di Alchemy

Libra
    Miembro desde:
    13 Julio 2014
    ¡Un griffo, fantástico! Aplaudí sin expresión pensando en lo próximo que tendría que havernpara ocuparme de mi familiar, ¿por qué no me podría haber tocado uno más decente?

Un chica se acercó a mí y me saludó, sonreí sin ganas.

—Hola...

14.  
    MiLady Blanc

Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Fire vio que me habia alejado, asi que me siguio y se puso al lado del plebeyo.

—Oye...—trate de recordar su nombre y tras hacerlo le mire— Kiara, yo soy Rachel Kimura—me presente mientras extendia mi mano—se que noe s un buen momento para presentarme, pero lo crei necesario.

15.  
    Ana inukk

Ana inukk Gurú

Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Pluma de
    Escritora
    Gruñi con los idiotas de mis compañeros, pura basura que se creía superior a un humano corriente por el uso de la magia.

Negando con la cabeza coloque al familiar de la chica, ese humano que por falta de magia no resistió las runas que deben doler como el infierno. Y la actitud de la que lo invoco es la que sobre todo me molesta.

Me dispuse a buscar en mi mente el hechizo en el que he estado trabajando hace un tiempo. No sería como todos esos idiotas que buscan soberanía y poder sobre todo.

Saqué mi varita para pronunciar...

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Liliana Di Alchemy

Libra
    Miembro desde:
    13 Julio 2014
    —Encantada, supongo que lo sabes pero yo soy Kiara Reige. —Dije estrechándole la mano.

Suspiré y miré a mi nuevo compañero.

—Bueno...no es que sea un mal momento, solo que no es demasiado bueno.

17.  
    MiLady Blanc

Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Mire a su familiar y puse una mano en su hombro con una sonrisa.

—Vamos, tranquila..no debera ser tan malo tener un humano como familiar—Le dije tratando de animarla—seguro tiene una buena habilidad...solo tienes que saber que...aunque primero, tendrias que empezar con cambiarle su idioma.

18.  
    Liliana Di Alchemy

Libra
    Miembro desde:
    13 Julio 2014
    —Lo sé...—solté un suspiro y me levanté— Pensé en dejarle descansar en mi habitación y pensar en algo luego, pero no sé aún ni en qué habitación estoy designada...

Me voy, adiós :3

19.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Matthew

Daiky había logrado invocar a un Griffo, suerte para él que no invocó a un humano y le había tocado esa respetable criatura que ahora estaba como su familiar. Y ahora era el turno de Nix (si no recordaba mal su nombre) pero ella al contrario de todos se había tomado el tiempo para pensar en sus palabras de invocación.

¿Qué criatura saldría esta vez?, ¿Otro griffo? ¿un pegaso más?..no.. debía ser distinto, no podían salir tantos familiares iguales al mismo tiempo

• Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    MiLady Blanc

Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Pluma de
    Escritora
    —Bueno, podrias preguntarle al profesor Colbert que te de una habitacion para ti y para el chico—Le dije con una pequeña sonrisa.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso