Zero no Tsukaima Academia de magia de Tristan

Tema en 'Partidas Inacabadas' iniciado por MiLady Blanc, 3 Noviembre 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    MiLady Blanc

MiLady Blanc ️‍• ⋈ monbebe • II̷I̷I̷ wenee • ⑰ carat •

Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Cuando la nueva hizo su invocacion diciendo cosas sin sentido, termino diciendo "¡Invocacion!" lo que hizo que una gran explosion ocurriera, lo cual me sorprendio y Fire se puso delante mio para protegerme de esta; Luego de que ocurrir eso vi como el humo se dispersaba pero no se veia el familiar de esa chica.

—Ni idea...pero creo que faltan varios—Le respondi a Airin, y cuando le iba a decir algo más el profesor nos interrumpio.

—E-eso es...—Exclamo el mientras veia a el familiar de la chica. El humo desaparecio lentamente, pero lo suficiente para der ver a un...

—¡Es un humano!—exclamaron todos de la academia de tercer año sorprendidos, ya que eso era imposible...¿no?

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Kiyumie

Kiyumie 【 O F F . 】

Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritora
    —¿COmo es posible?—dije, adentrandome en el circulo.

3.  
    Syel

Syel Extraña

Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de
    Escritora
    Daiki Uchida.

Mi nerviosismo se dispersó cuando me di cuenta del familiar que había invocado una chica....eso era...¿un plebeyo? No se veía como un noble y mucho menos como alguien de esta tierra, ¿qué era? Estaba claro que un humano pero, ¿de dónde había salido?
    —¿Cómo es posible? Eso no es un familiar —dije en voz alta con el ceño fruncido sin dejar de mirar al humano que estaba desmayado.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Matthew

De repente la tranquilidad del momento fue interrumpida por la siguiente invocación, la chica pronunciaba palabras antiguas para invocar a su familiar y después de que terminó: explosión.

Aqua me cubrió con un pequeño manto de agua por miedo a que me pasara algo por aquella repentina explosión, me levanté rápido del suelo y me acerqué un poco dispersando el humo a mi paso, la chica había invocado...¿un plebeyo?, ¿un humano cualquiera?... ¿cómo demonios era posible que una noble invocara eso?

— ¿Una noble invocando plebeyos?...— murmuré con suerte nadie me escucharía, pero era algo nunca antes visto para nosotros... de hecho, tenía que admitir que no creí que fuera posible aquello pero, todo era posible ahora

Última edición: 5 Noviembre 2014
  5.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado bed chem stan

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Shichimiya Satoko

—¡Llego tarde! ¡Llego tarde! ¡Llego tarde!—repetía en constantes gritos mientras iba dando saltitos con la capa levantada y una tostada en la boca—¡Satoko baka! ¡Baka! ¡Baka! ¿¡Cómo has podido quedarte dormida!?—me recriminé atragantándome un poco con el trozo de pan, lo que hizo que parara un poco para toser y recuperar el aire.

Cuando me sentí bastante más recuperada volví a subirme la capa lo máximo posible y continué mi carrera hasta alcanzar la Academia, la cual sería prácticamente mi hogar durante mucho tiempo de ahora en adelante.

—¡Perdón por la tardanza!—me disculpé nada más poner un pie en el patio trasero, dónde escuché ruido proveniente de los alumnos.

Comprobé que estaban en medio de la invocación así que con una sonrisa de disculpa me alejé de la zona principal para descansar un poco mientras dejaba caer la capa. Sin embargo, a los pocos segundo, volví a subirla un poco pues ya estuve a punto de tropezarme con ella más de diez veces.

—¿Algún vez llegaré normal el primer día?—me pregunté en un suspiro mientras me dejaba caer hasta quedarme de cuclillas.

• Me gusta Me gusta x 4
  6.  
    Kiyumie

Kiyumie 【 O F F . 】

Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritora
    —N-No puede ser! Es totalmente imposible!

7.  
    Liliana Di Alchemy

Liliana Di Alchemy Otaku/Noble/Entrenadora Pokémon

Libra
    Miembro desde:
    13 Julio 2014
    —¡Es un humano! —oí gritar.

¿Un humano? ¿A qué se referían? Lentamente, dejé caer los brazos, todos miraban sorprendidos a la cortina de humo que yo había provocado, entrecerré mis ojos para ver mejor. Cuando pude ver con claridad, solté un pequeño grito y me tapé la boca.

Dios mío, ¿qué he hecho mal?

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Syel

Syel Extraña

Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de
    Escritora
    Daiki Uchida.

Incluso ella se había sorprendido, era obvio jamás se había escuchado de alguien que convocara un humano...¿De qué utilidad sería si no podía volar, lanzar hechizos o algo por lo parecido? Pobre chica, comencé a sentirle lástima.

9.  
    Mizuki Obsidian

Mizuki Obsidian Kuroo tetsuro stan ❤️ Slytherin

Acuario
    Miembro desde:
    21 Abril 2014
    Pluma de
    Escritora
    Mire a Rachel y asenti, eran varios....bueno por lo menos no eran muchos, pero mientras pensaba en esto note una pequeña explosion y mire al centro del circulo curiosa

Al ver de que se trataba me extrañer bastante....habia....invocado a un.....¿Humano?

—¿Eso es posible?—Murmure mientras miraba al centro del circulo

10.  
    Factummale

Factummale Straightn't

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Elizabeth.

Mire al familiar de la chica con un brillo en los ojos.
    —Que genial —chillé de repente, me emocionaba la idea de que alguien invocara algo tan único, muy pocos tenían un humano como familiar.

11.  
    Kiyumie

Kiyumie 【 O F F . 】

Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritora
    Ese hecho había ocurrido años antes, como me había contado mi madre, quien convocava un humano podria ser un portador del vacío.

12.  
    Kiyumie

Kiyumie 【 O F F . 】

Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritora
    Ese hecho había ocurrido años antes, como me había contado mi madre, quien convocava un humano podria ser un portador del vacío.

13.  
    Liliana Di Alchemy

Libra
    Miembro desde:
    13 Julio 2014
    —E-Esto...—tartamudeé— ¿Q-Qué hago ahora profesor?

Inconscientemente di un paso atrás, esto me iba a traer muchos, muchos problemas.

14.  
    MiLady Blanc

Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Pluma de
    Escritora
    El chico era de tez morena, cabellos castaños y usaba ropa muy rara para nosotros. Ya que ninguno de Tristain usaba ese tipo de ropas; el habia empezado a abrir sus ojos color gris, el estaba tirado en el suelo tras esa invocacion asi que se sento debil en el monte viendo con los ojos levemente abiertos a todos lados.

—Esto es...—Siguio balbuceando el profesor Colbert sorprendido— "Esto no habia sucedido desde hace ya varios años tras..."—penso— señorita...siga con el procedimiento del familiar.

15.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Matthew

Miré al profesor buscando una respuesta rápida ante aquello, pero al parecer el profesor estaba igual de impresionados que nosotros por la invocación...inusual, me abrí lentamente paso entre el tumulto de gente y me acerqué al plebeyo que yacía inconsciente y con uno de mis pies lo moví un poco, tal vez si se movía o algo, tranquilizara a la mitad de nosotros que probablemente lo tomaran como alguien muerto.

— Sellarás tu contrato me imagino — pregunté luego de alejarme un paso, el plebeyo no se había movido ni un poco y al profesor duras penas dijo una respuesta precisa

16.  
    Liliana Di Alchemy

Libra
    Miembro desde:
    13 Julio 2014
    —¿Eh? P-Pero...—bajé la cabeza, me daba muchísima vergüenza decir que no sabía que hacer, tenía la mente en blanco de la sorpresa, quiero decir...¡un humano!

¿Qué podía hacer con un humano?

17.  
    MiLady Blanc

Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Pluma de
    Escritora
    —Señorita, se que es sorprendente pero..tiene que seguir con el ritual—Le dijo el profesor mientras veia al chico ir abriendo más los ojos y ver a todos los nobles a su alrededor.

18.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Matthew

Por fin el chico habría abierto los ojos y nos miraba con expresión de sorpresa, su muestra al parecer seguía sumamente sorprendida y dudaba en seguir con el siguiente paso: besarle para sellar el contrato, aunque tenía una clara razón para no hacerlo, porque a fin de cuentas tendría que besar a un plebeyo.

19.  
    Liliana Di Alchemy

Libra
    Miembro desde:
    13 Julio 2014
    —Está bien...

A un ritmo lento y constante, me abrí paso entre la multitud y me acerqué al humano, el cual me miró como si yo fuese un animal en extinción.

—E-esto...¿h-hola?

Me dí una bofetada interior a mí misma, no podía parecer más estúpida.

¿Pero..enserio que tengo que besarle? No, porfavor...

20.  
    MiLady Blanc

Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Pluma de
    Escritora
    —Señorita apurece, hay otros estudiantes que necesitan pasar...—Le dijo el profesor mientras agarraba mejor su baculo.

—"Pero no la fuerce..."—pense mientras veia a la pobre chica.

El chico miraba a todos lados sorprendido, hasta que clavo su mirada en la chica que anteriormente lo habia invocado.

—¿Q-quien eres?—Le pregunto el, aunque su idioma no se entendia.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso