Zero no Tsukaima Academia de magia de Tristan

Tema en 'Partidas Inacabadas' iniciado por MiLady Blanc, 3 Noviembre 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    MiLady Blanc

    MiLady Blanc ️‍• ⋈ monbebe • II̷I̷I̷ wenee • ⑰ carat •

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Mensajes:
    1,169
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]
    En la academia de magia de Tristan, es donde los estudiantes pueden aprender hechizos, conjuros, ataques, ect. para así poder enfrentarse a las muchas guerras que ocurren en el reino de Tristan para así, ser un mago completo. O como se les llama a los estudiantes y magos, Nobles.

    Los estudiantes no tienen permitido salir de la academia sin permiso del director o unos de los superiores, al pueblo. Ya que ahi veces que ocurren crimenes en este y deben tener cuidado con el ejercito alvion.

    Pueden encontrar en esta academia:
    1) baños.
    2) aulas (1-a,b y c; 2-a,b y c; 3-a,b y c)
    3) habitaciones.
    4) Biblioteca.
    5) Comedor de nobles.
    6) oficina del director.
    7) Patio.
    8) Gimnasio de magia.
    9) Casilleros/lockers.
    10) Zotano secreto (solo se entra con permiso del director o algun superior)
    11) Cuarto de armas (igual, solo se entra con permiso del director o algun superior)
    12) Enfermería.
     
    Última edición: 21 Noviembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 9
  2.  
    MiLady Blanc

    MiLady Blanc ️‍• ⋈ monbebe • II̷I̷I̷ wenee • ⑰ carat •

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Mensajes:
    1,169
    Pluma de
    Escritora
    Rachel Kimura.

    Caminaba hacia la entrada de la academia de magia, era el primer día en está y veía a muchos nuevos estudiantes y caras conocidas para mi entrando igual a la academia; en estos instantes tenia el cabello corto como más me gustaba estar,sentía el fresco viento jugar con mi cabello lo cual me gustaba.

    Me acomode la capa detrás mio para así caminar mejor sin llegar atropezarme, ya que eso seria muy vergonzoso.

    "Bien, el director nos dijo cuando llamo que nos reuniéramos en el patio tracero para ver las asignaciones de habitación junto a su compañero y la asignación de aula"—pensé mientras guardaba mi varita en mi manga para que no se me cayera y me dirigía al patio tracero— Me pregunto quien me tocara de compañero de habitación....—susurré— y en especial..de familiar.

    La ceremonia de invocación familiar se iba a llevar a cabo mañana, cuando todos ya estuviéramos ubicados en la academia y eso...aunque el director dijo, que lo más posible era que se hiciera hoy mismo...quien sabe.

    Luego de suspirar con una pequeña sonrisa llegue al patio tracero y con rapidez me coloque adelante para poder ver mejor mis asignaciones.
     
    Última edición: 3 Noviembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 5
  3.  
    Kiyumie

    Kiyumie 【 O F F . 】

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Mensajes:
    2,732
    Pluma de
    Escritora
    Atemis Minkuo

    Ya llegaba a la Academia de Magia, en el primer día, no seria tanto fácil, aunque bueno, se soportaba.

    Había todas caras conocidas y desconocidas, y di a recordar lo que el director mando al llamar, debíamos ir al patio trasero, yo al entrar, me dirigí con tranquilidad a ese patio, era temprano para llegar.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Twilight Aomy

    Twilight Aomy Alquimista.

    Leo
    Miembro desde:
    26 Septiembre 2014
    Mensajes:
    42
    Phoebe Isurugi.

    Caminaba hacia el patio tracero con el ceño levemente fruncido, tratando de evitar que cualquiera se me acercara. Como siempre, funcionaba; Ningun estudiante se me acerco al verme con esa mirada asesina, asi que suspire de alvio antes de llegar al aptio tracero para ver mis asignaciones.

    —"Me pregunto que aula y compañero me tocaran"—Pense sonriendo mentalmente antes de acomodar mi capa y guardar mi varita.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Factummale

    Factummale Straightn't

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,053
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Elizabeth Zabat.

    Caminaba dando brincos por los pasillos, era el primer día y ya me había caido tres veces, supongo que sera un gran día, ¿no?

    Me dirigía al patio para ver mi aula y compañero de habitación, la emocion me recorría entera, ya queria llegar por lo que me eché a correr en busca del jardín. Dos minutos más tarde ya habia logrado 4 caidas en un día.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Scott Galler

    Scott Galler Otaku/Alquimista/Noble

    Leo
    Miembro desde:
    17 Junio 2014
    Mensajes:
    152
    Christopher "Chris" Usui.

    Me coloque la capa mientras caminaba por el patio de la academia, no le veia mucho sentido a estas capas...pero no podia, o no debria, quejarme de ellas ya que eran parte del uniforme.

    —Vaya...—Susurre antes de llegar al patio tracero— ya quiero invocar a mi familiar—susurre otra vez con una pequeña sonrisa mientras buscaba mis asignaciones.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Mizuki Obsidian

    Mizuki Obsidian Kuroo tetsuro stan ❤️ Slytherin

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Abril 2014
    Mensajes:
    223
    Pluma de
    Escritora
    Airin Yamie.

    Caminaba hacia el patio tracero ya que el director de la academia nos dijo que nos reunieramos alli, mientras caminaba note que habia bastantes estudiantes, algunos conocidos, pero la gran mayoria no los conocia.

    Al llegar al patio sonrei levemente y algo emocionada, aunque no lo pareciese—"Espero que mi familiar sea agradable"—Pensé con una sonrisa mientras miraba a mis alrededores algo curiosa
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Kiyumie

    Kiyumie 【 O F F . 】

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Mensajes:
    2,732
    Pluma de
    Escritora
    Atemis Minkuo

    Me acerqué a una chica que recién había llegado, para socializar un poco.

    —Em, Hola..—dije, algo distraida..

    @Dark-chan
     
    Última edición: 3 Noviembre 2014
  9.  
    Factummale

    Factummale Straightn't

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,053
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Elizabeth Zabat.

    Seguía media muerta en el suelo junto a la puerta que daba al patio, sentia las pisadas cerca mío, pero nadie me ayudaba a levantarme, tenia dos teorías. La primera era que no me veían y no habia sido aplastada por suerte o si me veían pero no les interesaba saber el porque habia una chica rubia tirada en la mitad del pasillo.
     
  10.  
    Mizuki Obsidian

    Mizuki Obsidian Kuroo tetsuro stan ❤️ Slytherin

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Abril 2014
    Mensajes:
    223
    Pluma de
    Escritora
    Airin Yumei.

    Noté que alguien me habló detras mia por lo que me voltee y y vi a una chica la cual no conocia, la chica me saludo, por lo que le correspondi el saludo para no parecer desagradable

    —Hola—Le respondí con una pequeña sonrisa—¿Como te llamas?—Le pregunte curiosa—Yo soy Airin Yumei—Añadi para presentarme
     
  11.  
    Kiyumie

    Kiyumie 【 O F F . 】

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Mensajes:
    2,732
    Pluma de
    Escritora
    Atemis Minkuo

    Al verla responder, una sonrisa se me formo a los lados.

    —UN placer Airin, me llamo Atemis Minkuo—dije, con la misma sonrisa.
     
  12.  
    MiLady Blanc

    MiLady Blanc ️‍• ⋈ monbebe • II̷I̷I̷ wenee • ⑰ carat •

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Mensajes:
    1,169
    Pluma de
    Escritora
    El director llego al patio tracero acompañado de su secretaria y varios profesores, en el hombro de este se encontraba su familiar. El cual era un raton blanco.

    —¡Bienvenidos estudiantes!—Exclamo el director mientras subia unas escaleras para llegar al escenario y hablar mientras se apoyaba en su baston— Espero que todos tengan mucha emocion por este nuevo año en la academia de tristain...algunos pueden ya haber estado en esta institucion, pero este año..habra cosas nuevas, pero lo que no ha cambiado...es la incocacion de los familiares.

    El director le pidio a su secretaria que le pasara unas notas, esta al hacerlo este empezo a leer en voz alta— bien...voy a decir las asignaciones de los compañeros de habitacion.
     
  13.  
    Kiyumie

    Kiyumie 【 O F F . 】

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Mensajes:
    2,732
    Pluma de
    Escritora
    Noté la mirada del director en el escenario donde estaba el y su secretaria, y me dispuse a dar atención.
     
  14.  
    Mizuki Obsidian

    Mizuki Obsidian Kuroo tetsuro stan ❤️ Slytherin

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Abril 2014
    Mensajes:
    223
    Pluma de
    Escritora
    Airin Yumei.

    —Atemis.....lindo nombre—Le dije con una sonrisa para despues ver a una chica tirada en el suelo no muy lejos de nosotras por lo que me acerque a ella

    —Oye.....¿Estas bien?—Le pregunte mientras la ayudaba a levantarse, despues de esto escuche al director por lo que me calle y preste atencion a sus palabras
     
  15.  
    Kiyumie

    Kiyumie 【 O F F . 】

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Mensajes:
    2,732
    Pluma de
    Escritora
    Atemis Minkuo

    Cuando el director termino de hablar un momento, y volteé donde Airin había ayudado a una chica.
     
  16.  
    Factummale

    Factummale Straightn't

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,053
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Elizabeth Zabat.

    —Claro, solo abrazaba a mi buen amigo suelo —conteste con una pequeña sonrisa para luego seguir escuchando lo que el director nos decía.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Ana inukk

    Ana inukk Gurú

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Mensajes:
    2,526
    Pluma de
    Escritora
    Nix Dion.

    Camine por la academia en dirección al patio trasero pues allí nos darían todo lo necesario para iniciar está locura. No estoy emocionada por esto realmente.

    Mi rostro se llenó de una sonrisa ladina que hacia a todos voltear, cuando llegué estaban asignando las habitaciones ya así que algo alejada del grupo escucho.
     
  18.  
    Mizuki Obsidian

    Mizuki Obsidian Kuroo tetsuro stan ❤️ Slytherin

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Abril 2014
    Mensajes:
    223
    Pluma de
    Escritora
    Airin Yumei.

    Rei un poco por su comentario, mientras notaba que el director ya habia terminado de hablar

    —Jaja, ya veo, no hay que dejarle tanto tiempo sin ningun abrazo—Comente sonriendo levemente mientras notaba que Atemis se acercaba a nosotras
     
  19.  
    Kiyumie

    Kiyumie 【 O F F . 】

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Mensajes:
    2,732
    Pluma de
    Escritora
    Atemis Minkuo

    Cuando me acerqué, noté a la chica ya de pie.

    —No te acostumbras aún a la capa?—dije.
     
  20.  
    Factummale

    Factummale Straightn't

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,053
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Elizabeth Zabat.

    —Es el cuarto que le doy en el día —reí levemente para luegp extender mi mano a la chica que me ayudo —. Por sierto soy Elizabeth, pero me llamaras Eli, ¿entendido? —puse una mirada de falsa seriedad para luego soltar una pequeña carcajada—. Solo bromeo, llamame como gustes, ¿Cuál es tu nombre?

    Voltee a la chica que me habia preguntado sobre la capa, negué energicamente con la cabeza —Simplemente fue una descordinacion por parte de mis pies.
     
    Última edición: 3 Noviembre 2014
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso