absurda cenicienta (sasusaku) (songfic)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Electra, 4 Noviembre 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Electra

    Electra Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Julio 2010
    Mensajes:
    126
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    absurda cenicienta (sasusaku) (songfic)
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    739
    Sasusaku absurda cenicienta U.A
    La ciudad de Tokio, una ciudad muy grande y bonita, con muchas casas, muchos centros comerciales y parques. En esta misma ciudad vive Sakura Haruno una muchacha muy hermosa de cabellos rosados y ojos jade, además de ser muy alegre y animada, esta vez se encontraba con una expresión muy poco alegre, se tocaba la cabeza mientras unas lágrimas brotaban de sus ojos, al observar una escena que hubiera preferido nunca presenciar.
    Se trataba de su mejor amiga Ino Yamanaka y de su novio Sasuke Uchiha, Sakura vio como se fundían en un apasionado beso.
    En un bar de mi barrio que, no quiero recordar
    Vi a mi novio, besando a mi amiga
    Sakura no podía creer lo que sus ojos estaban presenciando, no aguantaba ver al chico del que está profundamente enamorada, besando a su mejor amiga de toda la vida.
    El dolor de saborear, veneno tan letal
    Ver el tiempo en dos seres que quería
    Y entonces en medio del dolor fue cuando se dio cuenta de todo, desde el principio, desde cómo se miraban, esos dos a los que quería tanto.
    . Y con mis ojos logré ver,
    un cuento de papel.
    – ¿cómo fui tan tonta? Nunca me di cuenta antes, yo solo… creía a ciegas en ellos, nunca creí que me harían algo como esto.
    Mi reina decías,
    yo te creí.
    – Y al final… estuvieron mintiendo todo este tiempo – decía la peli rosa mientras las lagrimas seguían cayendo de su rostro.
    La reina de nada,
    es lo que fui.
    Absurda Cenicienta, así me sentí.
    Perdida en un cuento real, como puede ser.
    – Yo, que nunca quise creer en los rumores que corrían por toda la preparatoria – “Ino y Sasuke engañan a Sakura” – se los pregunte…y… me lo negaron todo – decía, mientras seguía viendo esa escena tan apasionada, mientras su corazón se partía en mil pedazos.
    Repetidamente te pedí, más de una explicación,
    Estás loca, eso me decías.
    – ¿Cómo pude ser tan ciega y sorda? Yo solo tenía la manía… de no creer en “chismes”
    Ahí volví a creer este cuento de papel,
    Y alejarme de estas tonterías.
    – pero ya no mas…no volveré ser tan tonta, ahora, ahora si me van a tener que escuchar
    Y con mis manos romperé,
    el cuento de papel.
    – me llenaban la cabeza con mentiras y halagos, fingiendo quererme y respetarme, cuando en realidad nunca le importe…
    Mi reina decías, yo te creí.
    La reina de nada, es lo que fui.
    – No les importo humillarme… haciendo que todas las personas hablen de eso a mis espaldas… ama – Sakura no dejaba de repetirse esas palabras.
    Absurda Cenicienta, así me sentí.
    Perdida en un cuento real, como puede ser.
    – yo lo único que quería era ser feliz… con la persona que ame y voy a seguir amando, a pesar de todo lo que me haga.
    Repetidamente recordé, que quise ser feliz.
    Ay, dolor, amor, dolor, dolor no vuelvas más.
    – pero no mas…ya no…
    Romperé, robaré,
    Mi cuento de papel.
    – no, nunca volveré a amar a nadie… ni jamás creeré en nadie mas
    Mi reina decías, yo te creí.
    La reina de nada, es lo que fui.
    – esto… no se volverá a repetir nunca más…
    Absurda Cenicienta, así me sentí.
    Perdida en un cuento real, esto se acabó.
    – concluyo Sakura yéndose del lugar con una malévola expresión en el rostro.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Sea Lady

    Sea Lady Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    5 Mayo 2010
    Mensajes:
    211
    Pluma de
    Escritora
    Que triste T.T pero estaba realmente bonito *-*
    Ah, y recuerda que al principio de lo que decía Sakura con mayúscula :)

    Estaba muy lindo , pero triste T.T ¿Por que le hicieron eso a Sakura? T.T Sasuke tonto -.-
    Espero ver mas fics tuyos , sigue así ^^
    Saludos
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso