Absoluto.

Tema en 'Relatos' iniciado por Zireael, 13 Junio 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,998
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Absoluto.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    604
    Hemos intentado ocultar todo lo que pensamos, aunque por la noche no podamos dormir, pero estamos sincronizados. Somos una versión de nosotros mismos mirando el cielo desde el abismo. Necesitamos ayuda, nos estamos quemando, cada día, cada segundo, caemos más profundo.
    No digas que tienes todo bajo control, no digas que puedes detener la caída, todos en su momento necesitamos ayuda. Muchos queremos la verdad, lo hemos visto miles de veces; la sociedad nos engaña y nos obliga a caminar sobre rocas ardientes. Casi todo está terminado, decide: La escalera al Cielo, o el sótano hacia el Infierno. No hables si no vas a decirme la verdad, mejor calla y sigue mintiéndole a quienes te creen todo.


    Necesitamos ayuda, no tenemos nada que perder, daremos todo por nuestra alma enjaulada, necesitamos libertad. Queremos la verdad, ¡no podemos soportarlo más! Danos lo absoluto. Has escuchado nuestros gritos miles de veces, pero los has ignorado, escucha los gritos de las almas calcinadas y sácanos de aquí, nos estamos quemando. ¿Quién arriesgara su carne mortal por nosotros? ¿Quién nos buscará en el eterno abismo? Somos los que hemos arriesgado todo por alguien y solo desprecio nos han regresado, somos quienes no supieron valorar y al Infierno lanzaron.


    Espera, mírame un segundo. Me han encerrado y he estado sumamente lastimada, dime si me he equivocado, pero, ¿aún puedo seguir en mi camino? A veces nos sentimos tan solos y lejos de casa, nos golpean al salirnos de nuestro lugar. Nos movemos, nos quebrantamos y nos atoramos con la corriente, ¿lo sabías? Cada uno de nosotros tiene su propio camino y una meta para siempre seguirlo.

    Pero escucha, estamos solos porque queremos, nos alejamos de casa porque nos desprecian. Si te acercas a nosotros, retrocede no queremos hacerte daño realmente. Muévete, muéstranos que puedes hacer, este es nuestro nuevo hogar y si no encajas en él estas obligado a ser asesinado. Tú no sabes lo que hemos pasado, nunca has estado en nuestra carne, no trates de imitarnos, ya que cuando menos lo esperes sentirás tus vertebras romperse.
    Nuestra espalda es desgarrada por nuestras negras alas, somos perseguidos por arácnidos humanoides que solo quieren asesinarnos.
    Sácanos de aquí y déjanos respirar, tendrás la oportunidad de ver el diamante que se aloja en nuestro interior.


    ¿Quién es el líder de nuestra pequeña burbuja? ¡Escúchame bien que soy yo! Respétame, y teme de mi demonio interior. Él que se atreva a amarme tendrá un reto, no importa lo que cueste mi alma lentamente se dejará observar.

    Pon atención, ayúdame y déjame ayudarte, me duele cuando me necesitas y no puedo detener tu caída. Confía, ellos no estarán allí, no te verán. Me duele cuando estas solo y yo estoy a tu lado, solo espero nunca llores, espero no pierdas tu camino esta noche; tú decidiste hacerlo solo. Espero no te derrumbes ni te dañen, espero siempre sigas a tu corazón; ningún ángel debe ser dañando. Porque siempre todos nos separamos de nuestro hogar, nuestra burbuja. Solo recuerda que en lo alto de cada cumbre, en cada estrella estaré yo, vigilando a cada uno de los ángeles que han caído a la tierra y han sido juzgados como demonios.


    Observa el cielo en su inmensidad, verás nuestros ojos, somos ángeles desterrados de los cielos. Ángeles que nadie comprendió, ángeles que solo se necesitan mutuamente, y que solo buscamos que nos den lo absoluto.





    Absolute
     
    • Me gusta Me gusta x 5
    • Fangirl Fangirl x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso