Abriendo su corazón [Sesshy & Rin]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por inu-irz92, 5 Junio 2007.

?

Como os ha parecido?

  1. Muy bien. síguela!!

    100.0%
  2. feísima. no la sigas.

    0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    consuelo-cha

    consuelo-cha Guest

    Título:
    Abriendo su corazón [Sesshy & Rin]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    43
     
    Palabras:
    31
    Re: Abriendo su corazón [Sesshy & Rin]

    hola m gusto tu fic quiero q lo sigas m gusta sesshomaru y tambien m gusto tu fic cuando le dijiste pervertido ajjajaja
     
  2.  
    inu-irz92

    inu-irz92 Guest

    Título:
    Abriendo su corazón [Sesshy & Rin]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    43
     
    Palabras:
    184
    Re: Abriendo su corazón [Sesshy & Rin]

    Hola consuelo-cha!!
    me alegro de q te guste mi fic ^^
    y bienvenida a uno de mis humildes fics!!!
    la conti intentaré ponerla mañana.
    $luna-elric$: gracias por leer mi fic! ^^ lo de Naraku ya lo sabréis al final.. *perverso* jeje y no te preocupes. Entenderé el que no puedas postear pq estas estudiando. yo tb tengo q estudiar... ToT q asco..
    suerte con los examenes!!
    lotsoul-nic: hola!! gracias por leer la conti!! te digo lo mismo q $luna-elric$. lo de Naraku lo sabréis! jiji y me alegro de q te guste! me haceis todas muy feliz.. ToT
    $$kagome$$: como les digo a tod@s: me alegro de q te guste cada vez más!! y muchas gracias por tu apoyo!! lo tendré en cuenta!! ^^
    kainusanmiro:tranquila q no soy mala!! [weno, a veces si xD ] pero eso se sabrá... jiji *perverso* gracias de nuevo por tu apoyo ^^

    muchas gracias por vuestros post!! prometo q intentaré poner mañana conti!!
    besoss!!!!
     
  3.  
    Bananón

    Bananón Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Mayo 2007
    Mensajes:
    368
    Pluma de
    Escritora
    Re: Abriendo su corazón [Sesshy & Rin]

    hola illi!
    disculpa si no te postie antes es que estuve un poco ocupada!
    las contis estuvieron geniales!
    yo tambien quiero saber que es lo que esta tramando naraku!
    ponla conti cuando puedas recuerda que primero son tus estudios!

    besos de tu mejor amiga becky09.
     
  4.  
    $$kagome$$

    $$kagome$$ Guest

    Título:
    Abriendo su corazón [Sesshy & Rin]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    43
     
    Palabras:
    16
    Re: Abriendo su corazón [Sesshy & Rin]

    sabes que te apoyo amiga
     
  5.  
    inu-irz92

    inu-irz92 Guest

    Título:
    Abriendo su corazón [Sesshy & Rin]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    43
     
    Palabras:
    397
    Re: Abriendo su corazón [Sesshy & Rin]

    :ANYWORD:hola!
    $$kagome$$: gracias por tu apoyo!!! (no sé q más decir xD me he quedado en blanco.. ToT ) weno, q tu tb tienes mi apoyo y quiero q sigas PRONTO tu fic!!!! o te mato... *perverso* :D :ANYWORD:inuenfado



    becky09: no te preocupes si no pudiste postear!!! la verdad es q estoy aprovechando un poco el tiempo de mis estudios para poner fics. Y LO HAGO POR VOSOTR@S!! (refiriendome a tod@sl@s q leen mis fics xD )
    y me alegro q te gusten las contis. pero como he dixo antes, quiero dejaros con la intriga y por eso todabía no sabréis lo q trama Naraku!! (soy mala verdad? *perverso* lo sé.. ToT pero a veces xD )



    espero q me sigan posteando!! necesito post, ánimos y apoyos (es lo mismo pero me hago la inu xD ) para seguir mi fic, plis!!! confío y cuento con tod@svosotr@s!!!

    besoss!! *bexito*

    *me piro* me pirooo vampirrooooo!! xD


    byeee!! ^^

    de: Sango-chan *sango y kirara* *kirara* :ANYWORD:herad
     
  6.  
    lostsoul_nic

    lostsoul_nic Guest

    Título:
    Abriendo su corazón [Sesshy & Rin]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    43
     
    Palabras:
    91
    Re: Abriendo su corazón [Sesshy & Rin]

    Hola, aquí vengo pues pediste animos, TU PUEDES!!!!! quiero la conti lo más pronto que puedas, suerte en lo examenes, bueno a todas las que esten en lo finales, yo ya me salve de eso, bueno tu fic cada vez me gusta más pero ya quiero la conti porque la duda ya no la soporto, soy muy latosita e impaciente jeje ( creo que ya lo notaron ¬¬ ), bueno tienes tooodo mi APOYO!!! :D, continua pronto (pero cuando puedas:))
     
  7.  
    inu-irz92

    inu-irz92 Guest

    Título:
    Abriendo su corazón [Sesshy & Rin]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    43
     
    Palabras:
    1576
    Re: Abriendo su corazón [Sesshy & Rin]

    Muchas gracias por tus ánimos Lotsoul_nic!! Y tb a $$Kagome$$ a becky09 y a tod@s las demás!!! Os lo agradezco muuuuuccchooooooo!!!!

    Lotsoul_nic: Me alegra muchísimo que cada vez te guste más mi fic!! Eso me da muchos ánimos para seguirla! Te lo aseguro!! Y con las ganas de saber lo de Naraku, lo q pongo a continuación, es uno de sus planes. Por ahora solo te puedo decir que Naraku
    Pretende hacer desaparecer a las chicas de una manera que vosotr@s descubrireis dentro de poco. Posiblemente en el proximo conti . Las partes Lemons las pondré en mi blog. Por ahora no hay ningún Lemon, pero lo habrá. xD espero q te guste la conti!! Lo mismo le digo a tod@s las demás!!
    Q disfruten!! ^*



    (---) pensamientos autora.
    “---“ pensamientos personajes

    :ANYWORD:mariposaaa :ANYWORD:mariposaaa


    Naraku se sacó el kimono azul (con unos dibujos raros... no sé si son plátanos o otra cosa… ¬¬ xD )
    Sesshomaru lo segura con la mirada. El demonio que sujetaba el cuello de Sesshomaru, también le seguía con la mirada, pero su mirada era muy diferente. Odio, temor…

    Naraku: Sabes Suxemaru?? (jaja! Q trola acabo de inventarme!! xD Es q estoy comiendo chuches... >//<)

    Sesshomaru: No te burles del gran Sesshomaru o acabaras muy mal….

    Naraku: Hablando de chuches. Me apetece una. [Caída anime] xD xD

    El youkai que amenazaba a Sesshomaru y le apretaba fuertemente el cuello, se separó de él y saltó directamente hacia su “presa” Naraku.

    ¿??: Idiotaa!!! No ves que en esta época no existen las chuches?!! (No existen, verdad? :confused: No estuve allí para comprobarlo xD )

    Naraku esquivó el ataque y de una nube de veneno, apareció Kagura con un extraño
    Objeto en la mano. Tenía unos símbolos muy raros.

    Kagura: Aparte demonio!!!

    Naraku: La tercera prueba. Bien hecho Kagura. Espero que este plan no falle o juro que no serás testigo de mi mayor plan jamás inventado.

    Kagura: “Como si tu maldito plan me interesase… ¬¬ “si si Naraku. Tu plan no fallará. U¬¬

    Naraku: Bien. Voy a por esa niña.

    Sesshomaru salió corriendo junto con varios demonios. Sesshomaru intentó seguirlo, pero Kagura le paró.

    Sesshomaru: Aparta.

    Kagura: No pienso apartarme. Primero, me voy a ocupar de tu hermano.

    Sesshomaru: Que te diviertas.

    Kagura: Lanza de las cuchillas!!!

    Cuando lanzó su ataque, lanzó también aquella “cosa” hacia Inuyasha en estado youkai.

    De entre la niebla, se escuchó un grito de dolor, temor y de confusión.

    Sesshomaru se quedó paralizado intentando ver bien lo que le había pasado a Inuyasha.

    De entre la niebla, una fuerza absolutamente maligna apareció. Aquella fuerza dejaba petrificado a los que estaban a su alrededor.
    Inuyasha: Kagome… Kagome… cuando te pille, te haré míaaa!!! ( yo quiero ser Kagome ToT xD )

    Inuyasha tenía los ojos de un color rojo más vivo que nunca. Mostraba en su aspecto, deseo de hembra y por ahora, quería hacerlo con una. Con Kagome.

    Sesshomaru: “ese objeto demuestra tus deseos más profundos? Si me toca... a quién dejaré la marca como a mi mujer??”

    Kagura: Bien. Uno menos. Naraku estará contento. Ji ji. Iré a buscar otro demonio raro de éstos y lo probaré contigo. Haber si es a mí a quien quieres desear.

    Sesshomaru soltó un gruñido e intentó pararle los pies a Inuyasha.

    Sesshomaru: Estúpido!!! Abre los ojos!! Te están utilizando!! “Espera… porque me tengo yo que preocupar ahora por éste?”

    De pronto, Sesshomaru notó como algo viscoso y gelatinoso se pegaba a su espalda y un líquido cálido lo mojaba.

    Una nube de gas y polvo apareció y unas imágenes oscuras de Rin aparecieron de la nada. Unos deseos tremendos le aparecieron por su cuerpo y sobretodo en su parte más íntima. Sesshomaru salió de aquella prisión de gas. Su aspecto había cambiado bruscamente.

    Sesshomaru: Rin…

    Continuará…………………..-----------------------…………………….------------------
    Espero q os haya gustado!!!! Y si os ha gustado y queréis q la siga, postead!!
    Aviso que posiblemente, el proximo capítulo tenga su tema perver. xD Pero no será Lemon.

    Byeee!!! *me piro*

    Besossss *bexito*

    De: Sango-chan *sango y kirara* *kirara* :ANYWORD:herad

     
  8.  
    Lyra

    Lyra Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Mensajes:
    1,369
    Pluma de
    Escritora
    Re: Abriendo su corazón [Sesshy & Rin]

    Wenas!!!!
    Ayy k linda konty!!!!
    Me a enkantado de verdad!!!
    Aaa yo kiero lemon!!!*o* k pena k no aya…de momento xD
    Pero kiero kosas perver *o*
    xD emm eso kiere decir k kagura exo la kosa esa rara en sessho??
    Ayy me enkanto*o* y me gusta kada vez mas!!!
    Espero k lo continues pronto plisss!!!!lo espero aniosa*-*
    Tienes todo mi apoyo^^

    Byebye!!!pasalo bn^-^*corazon*

    :kirara: *besos*
     
  9.  
    lostsoul_nic

    lostsoul_nic Guest

    Título:
    Abriendo su corazón [Sesshy & Rin]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    43
     
    Palabras:
    89
    Re: Abriendo su corazón [Sesshy & Rin]

    Hola, no fui la primera en postear ToT, bueno te quedó muy bien el cap. pero se me hizo muy corto ToT, bueno ya quiero saber que va a pasar, Inu que le hara a Kagome????!!!!!, y yo quiero lemon (me estoy volviendo un pervertida ¬¬) bueno espero la conti, ya la quiero leer, esta muy bueno tu fic
    Besos y saludos
    Pd: Gracias por tus post Sango-Chan, te apoyo!!!!!!!!!!
     
  10.  
    inu-irz92

    inu-irz92 Guest

    Título:
    Abriendo su corazón [Sesshy & Rin]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    43
     
    Palabras:
    36
    Re: Abriendo su corazón [Sesshy & Rin]

    aviso q el fic lo continuaré por la tarde. seguramente a alas 18:00 o a las 20:00 (en barcelona)
    pero no tardaré demasido. byeee

    de: sango-chan *sango y kirara* *kirara*
     
  11.  
    inu-irz92

    inu-irz92 Guest

    Título:
    Abriendo su corazón [Sesshy & Rin]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    43
     
    Palabras:
    215
    Re: Abriendo su corazón [Sesshy & Rin]

    Hola!! k tal estamos?? xD hoy estoy de una racha.. xD xD
    es q por fin se acabaron los globales!!! ToT q bien... xD
    bueno, aviso q estoy continuando ahora con el fic.
    y lotsoul_nic, no pasa nada por si no fuiste la primera en postear! por lo menos posteaste y me diste muchos ánimos!! ^^ lo de corto.. era pq ya era un poquito tarde y tenía q repasar los examenes de catalan y naturales (natus ahh!! q asco... ¬¬ ToT )
    el Lemon lo estoy haciendo, todabía tengo q tener clara la idea, pero no tardaré en ponerla en mi blog. Ya os avisaré. ^^
    y me alegro de q te guste mi fic!!! ^^ gracias por tus apoyos!! siempre los tengo en cuenta! ^*
    Hola kainusanmiro!!! pues, te digo lo mismo q lotsoul_nic! ^^ el lemon no esta listo, pero ya os avisaré. ok?^^
    y estoy muy contenta de q te guste cada vez mi fic!! ^^ eso me da muchísimos animos!!! y si, kagura le hecho "eso" a sesshomaru.
    y gracias por tus apoyos!! siempre los tengo en cuenta!!

    muchas gracias a las dos!
    ahora pongo contii!!!
    ^^

    besoss

    de: sango-chan *sango y kirara* *kirara*
     
  12.  
    inu-irz92

    inu-irz92 Guest

    Título:
    Abriendo su corazón [Sesshy & Rin]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    43
     
    Palabras:
    1443
    Re: Abriendo su corazón [Sesshy & Rin]

    Tanto Inuyasha como Sesshomaru parecían almas muertas, buscando un tesoro o algo valioso. En ese caso, hembras.

    De pronto, Inuyasha observó a su hermano, y empezó a olerlo. No se sabe que fue lo que olfateó, pero como se veía en ese momento, se lanzó hacia él y una fuerza muy maligna en forma de líquido, salió disparada por los lados, derritiendo todo su alrededor incluyendo plantas y animales.

    Kagura se largó de allí.

    De mientras, en las profundidades de una especie de bosque sin vida, Naraku buscaba de una manera extraña, a la pequeña humana Rin, que ésta huía del demonio y se escondía entre las rocas.

    Rin: “Sessshomaru, venga a rescatarme por favor!”

    De mientras, Inuyasha y Sesshomaru peleaban de nuevo, como si peleasen dos machos para poder reproducirse con la hembra y varias cosas referentes al tema.

    Pero Sesshomaru consiguió liberarse de su hermano y con mucha velocidad, se dirigió a donde estaba la pequeña Rin.




    Kagome, por su parte, seguía buscando junto con sus amigos a Inuyasha. Kagome empezaba a preocuparse un poco, así que le pidió a Sango que le dejase la Kirara.
    Sango al principio se negó. Pero al ver tan segura a Kagome, la dejó marchar junto con la gata de dos colas.

    Kagome empezaba a pensar, que ya tanto buscar a su hermano, empezaba a sonar raro. Ya habían pasado 5 días des de que se separaron, y todavía no había vuelto.
    Una extraña sensación en el cuerpo, la hizo caer en picado, Kirara intentó salvarla al vuelo, pero una extraña barrera la rodeaba por fuera y sus ojos tenían un color púrpura muy profundo.

    Por dentro, Kagome quería despertar, pero no podía. Era como si algo la estuviera aguantando los párpados haciéndoles imposible la visión. Kagome podía mover libremente los dedos, pero lo demás estaba completamente paralizado. Kagome sintió como algo le tocaba por el pecho y que luego bajaba hasta la parte íntima de la chica.

    Esa barrera con la miko dentro, desapareció delante de los ojos de Kirara, haciéndo que corriera con mucha prisa a avisar a sus compañeros de lo que acababa de pasar.



    Naraku empezaba a sentirse a gusto de perseguir a Rin.

    Naraku: Como me gusta que mi presa huya.

    Rin entendía claramente eso. Bueno, a medias, pero según que modo, ella sabía lo que quería Naraku de ella.

    Naraku: No te preocupes Rin, pronto estarás en completa relajación.

    Rin comenzó a llorar. Pero fue fuerte, y se levantó. No sin antes coger un palo con los extremos muy raros.

    Naraku: jeje. Mi otro plan acaba de cumplirse.



    Sesshomaru seguía corriendo. Seguía teniendo aquella mirada roja y penetrante. Por detrás, lo seguía Inuyasha, pero de pronto, el hanyou desvió el camino y se dirigió a las montañas.

    Inuyasha: Ni se te ocurra venir Sesshomaru! Kagome es mía!

    Sesshomaru hizo un salto enorme, cayendo por un precipicio y llegando hasta aquel desierto deshabitado por seres humanos.



    Naraku hizo un gesto extraño, haciendo que el palo que había cogido Rin, se separara por los extremos, aguantando fuertemente los brazos de la humana, impidiéndole moverse y tampoco escapar. Naraku se acercó a ella a paso ligero y una vez estuvo frente a ella, la cogió del cuello y la besó.
    Bajó cada vez su boca hasta llegando a la parte del cuello, donde se encontraba el músculo esternocleidomastoideo. Una vez allí, le lamió y la siguió besando.
    Naraku puso su mano en el muslo de la chica y fue subiéndola hasta llegar al final de su traje. Una vez allí, levantó la falda y le introdujo violentamente la mano, rompiendo el traje de Rin y dejándola medio desnuda, delante de unos ojos de pura maldad y deseo.

    Continuará…………………………………………………………………………

    Resumen del siguiente capítulo: Naraku le dará placer a Rin? Conseguirá Sesshomaru llegar a tiempo? Que hará Sesshomaru una vez haya visto a Rin teniendo su aspecto de macho deseado? Y que le ocurrirá a Kagome? RESPUESTAS EN EL SIGUIENTE CAPITULO!!! ( y yo haciendo publicidad en cemzoo ¬¬ xD )

    Bueno, no sé si este capítulo os gustará, espero que sí.
    Weno, me dejáis vuestras críticas (pero no os paséis ToT ) y me decís si la continuo.
    Por ahora…. me voy!!
    Besosss!! *bexito*

    De: sango-chan *sango y kirara* *kirara*
     
  13.  
    Lyra

    Lyra Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Mensajes:
    1,369
    Pluma de
    Escritora
    Re: Abriendo su corazón [Sesshy & Rin]

    Wenas!!
    K???komo se te ocurrió k naraku isiera eso a la pobre d rin???ToT
    Ooo espero k sesshomaru llegue a tiempo!!!
    Y respecto a kagome…k la paso en akella barrera :eek:
    Ayyy todo tan intrigante*-*
    Espero k lo sigas pronto!!!ayyy esta muy interesante!!!-.-
    Y espero k naraku…no…ago nada a rin¬¬
    Tienes todo mi apoyo^^

    Byebye!!!pasalo bn^-^*corazon*

    :kirara: *besos*
     
  14.  
    inu-irz92

    inu-irz92 Guest

    Título:
    Abriendo su corazón [Sesshy & Rin]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    43
     
    Palabras:
    778
    Re: Abriendo su corazón [Sesshy & Rin]

    Aquí va una mini-conti, de lo que sucederá en la siguiente continuación que pondré.




    Cuando Naraku, ya tenía a Rin a sus redes, una sombra apareció en medio de ese escenario, cortándole el cuello al demonio.

    El cuerpo de Naraku cayó al suelo. Rin logró escaparse pero una mano la cogió por el hombro y la obligó a girarse. Unos ojos rojos, con una luna creciente en medio de la frente, que brillaba de manera aleatoria, observaba los pequeños ojos color café de Rin.

    Rin sintió felicidad por dentro, pero se dio cuenta de que poco a poco, la boca de aquel demonio se acercaba a la suya. Y lentamente, notaba su calidez. (Por cierto, para los que no se acuerden o que no lo sepan, Rin en mi fic ya tiene los 12 años.).

    Sesshomaru se acercó a la oreja de Rin y pronunció unas palabras que hicieron que Rin se sonrojase.

    Sesshomaru: Te deseo…


    ´`´`´`´`´`´`´`´`´`´`´`´`´`´`´`´`´`´`´`´`´`´`´`´`´`´`´`´`´`´`´`´`´`´`

    Inuyasha ya había cruzado varios ríos. No sabía a donde se dirigía, puesto que ahora era un demonio afectado por aquel extraño objeto que le lanzó Kagura.
    Dentro de él nuestro hanyou, peleaba por liberar su cuerpo de lo que era controlado.

    Pero de pronto, aquella aura que lo rodeaba, se desvanecía lentamente, e Inuyasha, con aquellos hermosos ojos de color de la miel, despertó y volvió a su estado natural, el de un hanyou.

    Inuyasha: Qué... qué me ha pasado?! –se decía con los ojos completamente abiertos. Sentía un fuerte dolor en la cabeza. Notó algo encima, y se lo arrancó. Era una especie de demonio. Un insecto grande. Inuyasha lo despedazó con su Sankon-tesso.

    Se levantó y oliendo el aire, captó el olor de su hermano, y se dirigió hacia él a cantarle las cuarenta por lo que le hizo a Kagome.

    ´`´`´`´`´`´`´`´`´`´`´`´`´`´`´`´`´`´`´`´`´`´`´`´`´``´`´`´`´`´`


    Kagome seguía paralizada y aquellas extrañas manos seguían tocándola, hasta llegar a una zona en que Kagome despertó y purificó aquellas extrañas extremidades. De la barrea, surgió el mismo demonio que tenía Inuyasha en la cabeza.
    Se puso la falda bien y, con todas sus fuerzas, empezó a dar patadas contra la barrera.

    Kagome: Ah! Que tonta! Si tengo una flecha.

    Kagome cogió la flecha y el arco y apuntó hacia uno de los lados de la barrera, donde ella veía la parte más frágil.

    Kagome: Ahí va!!

    `´`´`´`´`´`´`´`´`´`´`´`´`´`´`´`´`´`´`´`´`´`´`´`´`´`´`´`´`´`´`´``´`´`´`´`

    Me parece que al final, este fic no será de 5 capítulos.


    Weno, espero que os haya gustado esta mini-conti.
    Es para que vosotr@s no me tengáis manía después de leer la anterior continuación. Pero conociendo a Naraku… el es malvado de naturaleza... ¬¬ xD
    Espero vuestras críticas y vuestros post!!
    Byee
    Besos

    De: sango-chan *sango y kirara* *kirara* :ANYWORD:herad
     
  15.  
    Lyra

    Lyra Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Mensajes:
    1,369
    Pluma de
    Escritora
    Re: Abriendo su corazón [Sesshy & Rin]

    Wenas!!
    Vayaaa…asombroso*-*xD
    Menos mal k sesshomaru aparecio y rescato a rin de naraku *o*
    Ayy inuyasha va a interrumpir a rin y a sessho¬¬xD
    Por cierto…ellos k aran??xD
    Espero k lo continues pronto…respecto a tu pregunta…
    Por mi hazlo mas largo, me encanta tu fic^^
    Tienes todo mi apoyo^^

    Byebye!!!pasalo bn^-^*corazon*

    :kirara: *besos*
     
  16.  
    lostsoul_nic

    lostsoul_nic Guest

    Título:
    Abriendo su corazón [Sesshy & Rin]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    43
     
    Palabras:
    74
    Re: Abriendo su corazón [Sesshy & Rin]

    Hola, bueno me gustó, aquí vengo a dar lata, suerte en tus examenes!!!! La conti te quedó muy bien, pero que le pasa a Naraku????, ya quiero saber que va a pasar ToT, es que estan tan desesperados por estar con alguien, pobre Rin ojala Seshomaru llegue a tiempo.
    Bueno amiga tienes mi apoyo!!!! y espero la conti con ansias!!!!
    Besos y saludos
     
  17.  
    inu-irz92

    inu-irz92 Guest

    Título:
    Abriendo su corazón [Sesshy & Rin]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    43
     
    Palabras:
    26
    Re: Abriendo su corazón [Sesshy & Rin]

    hola!
    muchas gracias por vuestros post.
    despues de comer, prometo continuarla.
    byee!!!!

    de: sango-chan *sango y kirara* *kirara*
     
  18.  
    $$kagome$$

    $$kagome$$ Guest

    Título:
    Abriendo su corazón [Sesshy & Rin]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    43
     
    Palabras:
    17
    Re: Abriendo su corazón [Sesshy & Rin]

    que hermosa historia amiga me encanto
     
  19.  
    Princess Lin

    Princess Lin Guest

    Título:
    Abriendo su corazón [Sesshy & Rin]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    43
     
    Palabras:
    45
    Re: Abriendo su corazón [Sesshy & Rin]

    Perdon por no haber posteado antes...
    Me encantó la mini conti, que bien que Sesshoumaru rescató a Rin de las manos del malvado naraku, estoy ansiosa por leer conti...
     
  20.  
    lostsoul_nic

    lostsoul_nic Guest

    Título:
    Abriendo su corazón [Sesshy & Rin]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    43
     
    Palabras:
    56
    Re: Abriendo su corazón [Sesshy & Rin]

    Amiga este fic como que lo olvidaste pero el otro esta genial xD, pro y este???? dijiste después de comer, la comida más larga de la historia xD, bueno espero que pronto continues este que me encanta igual que el otro

    Besos y saludos
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso