Abrazame

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por Luz Mi, 30 Julio 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Luz Mi

    Luz Mi Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Abril 2007
    Mensajes:
    237
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Abrazame
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    2377
    Abrazame

    espero que sea este fic de su gusto

    Todo era confuso. Hace unos momentos iba en su carro en compañía de... ¡SAKUNO! ¿Dónde estaba la joven?

    Quería abrir los ojos pero pesaban y solo oía el incesante sonido de las maquinas… Unas imágenes se hicieron presentes en su cabeza…

    FLASH BACK

    -Anda, ya dime ¿A dónde vamos? –Sakuno estaba insistiéndole como niña pequeña en el asiento del copiloto. El carro era un convertible, rojo. El capote iba cerrado, el frío de esa noche podía ser un poco agresivo.

    -Es una sorpresa… -Le sonrió el joven. Era feliz a lado de aquella muchacha. Esa castaña siempre fue lo que busco por varios años en su vida.

    -Eres malo… -Se sentó de nueva cuenta como una niña berrinchuda. Se había desabrochado el cinturón de seguridad para poder ver bien a Ryoma.

    -No te enojes –La miro por un instante, y se dijo a si mismo… Ella es mi vida… y de seguro le gustara el lugar…

    -¡RYOMA! –Sakuno alerto al joven de su letargo. Un auto venia en sentido contrario y le embestiría de frente.

    -¡Diablos!

    Volanteo lo mas rápido que pudo, pero aun así una parte del contrario les dio de lleno. El convertible dio varias vueltas hasta que definitivamente se quedo volcado.

    Dentro del carro rojo no había sonido alguno; y el cuerpo inerte de Sakuno se veía a unos metros de este. El único ruido que se distinguía era el como los hierros se retorcían.

    -Sakuno…

    Abrió su mirada gatuna. Y vio todo de cabeza; seguía sujeto a su asiento. Se soltó el cinturón y cayo estrellándose en el toldo del convertible. Volteo a su lado esperando encontrarse a la castaña; pero no la vio. Lo único que pudo divisar fue el parabrisas roto.

    -Sakuno.

    Salio del carro de la misma manera en que Ryuzaki lo había hecho. Vio que su ceño estaba fruncido. Debía de estar sintiendo dolor; el también se sentía mal. Pero no le importaba solo que quería llegar hasta su lado. Se arrastro con todas sus fuerzas.

    Cuando al fin lo logro. Pudo ver que estaba peor de lo que creía.

    -Kami… -Estaba toda ensangrentada de la cara y tenía unos cortes demasiado profundos en el cuero cabelludo. –Despierta… por favor. –Le tomo la mano izquierda donde tenia el anillo de compromiso que hace un par de meses con gran nerviosismo coloco en su dedo anular.

    Observo que Sakuno quería abrir los ojos; pero no pudo. Solo sintió como su mano apretaba la de el.

    Abrázame
    y no me digas nada
    sólo abrázame
    me basta tu mirada
    para comprender que tu te iras

    -Por favor, reacciona. No me dejes… - Con un trabajo aun mayor, que el que hizo para llegar a ella; se sentó y la acomodo en sus piernas. En eso sintió su celular en el bolsillo. –Espero que sirva…

    Las fuerzas empezaban a ceder. En cualquier momento podía caer desmayado.

    Un pitazo, otro…

    -¿Diga? –Nanako le contesto.

    -Yo…

    -¿Ryoma? –Nanako se preocupo por el tono de voz. -¿Estas bien? ¿Dónde estas?

    -En la carretera 45… -El dolor le nublaba la vista. –Tuvimos un accidente… Sakuno…

    No pudo terminar; por que se desvaneció; aun con Sakuno en sus piernas.

    -¿Ryoma? –No se oía ningún sonido. -¡RYOMA!

    FIN FLASH BACK

    Abrió los ojos y claramente distinguió una habitación de hospital. Quien sabe cuanto tiempo hubieron estado tendidos en aquel lugar…

    -¿Cómo estas? –Una voz femenina le hablo. Intentó hablar pero algo se lo impedía. –Espera, estuviste delicado y te tuvieron que intubar. – Se enderezo un poco más. Vio que era su mama la que le hablaba. –Voy por el medico.

    Estaba seguro que algo perturbaba a la autora de sus días. Cuándo estaba a punto de seguir con esos pensamientos entro un galeno.

    -Buenas tardes. –Un momento, dijo ¿buenas tardes? Si… íbamos de noche Ryoma pestañeo confundido. –Muy bien, cuando yo te diga empieza a toser. Puede doler un poco cuando saque el tubo. Pero no es de cuidado. –Vio como preparaban algunas cosas. –Una, dos, tres. Tose.

    -COF, COF. –En el momento que hizo ese movimiento todo el cuarto le dio vueltas. –Duele…

    -Es normal… estuviste muy grave. –Se puso serio el doctor. Salio la enfermera que entro con el y Rinko se acerco a su hijo. –Te perdimos por unos instantes… Logramos que volvieras

    -¿Y ella? –Su voz era un murmullo, el tubo le había lastimado un poco.

    Abrázame
    como si fuera ahora la primera vez
    como si me quisieras hoy igual que ayer
    Abrázame

    -Ryoma, quiero que estés tranquilo… -Rinko acaricio al peli verde.

    -¿Tranquilo? –Trago saliva con dificultad, un poco por lo que había estado en su garganta y otro poco por ese nudo que tenia. -¿Dónde esta?

    -Las lesiones craneales que tenía…

    -¿Tenia? –Interrumpió al de bata blanca.

    -Esta en coma.

    -¿En coma? –Un rayo de luz ilumino la habitación. – ¿Eso quiere decir que se va a recuperar?

    -No.

    Una respuesta tan sencilla como esa; lo hundió en un pozo demasiado profundo.

    -Ryoma, hijo… -Rinko intento abrazar al O`chibi, pero el le dio un manotazo para apartarla.

    -No me toques… -Agacho la mirada.-Quiero verla…

    -En tu estado no es… -El doctor se acerco a el

    -¡No me importa! –Se empezaba a agitar.

    -Hijo…

    -No, mama. Quiero ir a verla –Su miraba se ablando –Por favor…

    Se miraron la señora y el doctor. El galeno asintió y salio del lugar. El silencio precedió a la salida.


    Nadie podía creer lo que estaba pasando. Hasta hace uso días se estaban preparando para el gran acontecimiento que será la boda del gran “Príncipe del Tennis”. Era una noticia nacional. Y si, seguía siéndolo; pero por el accidente que envolvió a la pareja.

    Estaban todos los ex –titulares de Seigaku con sus parejas; en aquel amplio salón. Sumire Ryuzaki estaba batida, su única nieta se encontraba con vida solo por aquel aparato.

    Se empezó a oír un tumulto por el pasillo contiguo. Había periodistas, esperando declaración de cualquier persona del lugar.

    Después vieron una silla de ruedas con Echizen en ella. Una sonda, su suero estaba en sus piernas. Una de ellas enyesada, la clavícula y el brazo estaban inmovilizados. Unas costillas rotas, además de varios moretones “adornaban” todo su cuerpo.

    -¿Estas bien, Ryoma? –Kawamura se acerco al pequeñín. Aunque ya ni tanto era un joven de más de 1.80.

    -Quiero verla… -Miro a la entrenadora.

    -En esa puerta. –Le señalo una que estaba la final del pasillo. Momoshiro tomo la silla de ruedas y lo empujo; Sumire le hablo al ojos del neko –Ya esta en estado vegetativo… Solo estaba esperándote, ya no quiero que siga sufriendo…

    -¿Esta loca? –Su voz sonaba gélida.

    -¡Echizen! –Tezuka se paro de donde estaba sentado. –No seas irrespetuoso.

    -La quiere matar… -Takeshi giro la silla hacia donde estaban todos. Ryoma era como cuando tenía 12 años; indiferente; cosa que no era desde que Sakuno empezó a ser su novia

    -Es que ella ya esta muerta… -Oishi trago saliva. –Lo único que la mantiene en vida en el respirador… Esta sedada, no siente dolor.

    -¿Aun me oye? –La voz se le quería quebrar.

    -Es probable; aunque nada seguro. –Sumire le acaricio la cabeza.

    -Llévame con ella. –Esquivo la mirada de los presentes.

    -Esta bien, vamos.


    Momoshiro lo dejo a lado de la cama de Sakuno.

    No la había visto. No podía creer que fuera la misma niña de trenzas; aquella que estaba enamorada perdidamente de Ryoma. Estaba pálida; y decir pálida era mucho. Tenía la cabeza vendada. Se veía que tenía varias suturas en la cabeza. No podía decir como estaba molida del cuerpo; por que la sabana le llegaba arriba del pecho.

    Observo a su mejor amigo; lo vio igual de sorprendido que el mismo.

    -Déjame a solas con ella. –No replico el oji violeta. Y salio sin hacer ruido. -¿Por qué? –Hablo bajito. Mientras las lagrimas mojaban sus mejillas

    Si tú te vas
    te olvidaras que un día
    hace tiempo ya
    cuando éramos aun niños
    me empezaste a amar
    y yo te di mi vida si te vas

    -¡QUE HICE KAMI, PARA QUE ME CASTIGUES ASI! –Tomo la delicada mano de su prometida. -¿Sabes a donde íbamos? –Le platico como si le oyera. –Te iba a enseñar la casa que había comprado a las afueras de la cuidad; nuestra casa… -Acaricio el anillo que aun llevaba en su dedo. –No sabes cuanto te amo; siempre fui un egoísta. Vivía sumido en mi mundo de tenis; pero cuando al fin me di cuenta que estaba enamorado de ti… Todo cambio…


    -¡QUE HICE KAMI, PARA QUE ME CASTIGUES ASI!

    El grito de Echizen resonó por todo ese pasillo.

    -Pobre… ha de estar sufriendo demasiado. –Ann se abrazo a su novio de tantos años, Momo.

    -Tiene que salir adelante, a Sakuno no le habría gustado verle en ese estado. –Syusuke cruzo las piernas mientras miraba a Sumirecita. - ¿Firmo la responsiva?

    -Si… -Suspiro. –Ya no le harán nada si entra en crisis. Solo rogaba por que Ryoma despertara y alcanzara a despedirse de ella.

    -Mi hijo esta destrozado… -Rinko empezó a llorar.

    -Es un Echizen saldrá adelante. –Nanjiroh apareció por el pasillo. –Lo siento, anciana… -Miro a su ex –entrenadora. –Solo nos queda esperar…

    -No me dejes… Fui un estupido si hubiera mirado el camino. No estarías aquí… -Mas lagrimas salieron de sus ojos. –No sabes lo que daría por estar en tu lugar…

    Si tu te vas
    Ya nada será nuestro
    tu te llevaras en un solo momento
    una eternidad
    me quedare sin nada si tu te vas

    -No seas tonto. –La voz de Tezka lleno el lugar. –La policía explico que el conductor del otro carro se quedo dormido… no vio que tu carro se acercaba a el.

    -Pero si yo…

    -Nada hubiera cambiado, tu ibas en tu carril… -Miro a la nieta de su entrenadora. –Ella te quería mucho, desde que era una niña. Todos nos dimos cuenta. –Una extraña línea; que parecía una sonrisa curvo su boca. – Pero tú eras el único despistado…

    -Nos íbamos a casar… -Siguió llorando sin importarle que lo miraran

    -Kami hace las cosas por alguna razón...

    -No quiero que me deje…

    -Nunca te va a dejar; por que siempre tendrás un espacio especial en tu corazón para ella

    -Si… yo la amo y siempre la amare… -Pareció serenarse por un instante.

    Abrázame
    y no me digas nada
    sólo abrázame
    no quiero que te vayas
    pero se muy bien que tu te iras

    BIIIPPPP, BIIIIPPPP, BIIIIIPPPP

    -¿Qué pasa? –Se alarmo Ryoma.

    Tezuka reviso algunos aparatos y bajo la vista. Aunque aun no se titulaba de medico; ya sabia que esto era un paro respiratorio.

    -Es hora de despedirse, Ryoma. –Le agarro un hombro y salio del lugar.

    -No, no puede ser… Tu no me puedes dejar…. –Otra vez empezaba a agitarse. Poco después entro Sumire que lloraba.

    -Oh, mi niña. Espero que a donde vayas encuentres paz… -Le acaricio la frente y le dio un beso.

    -Te amo, Sakuno… Siempre te amare.

    Y le beso la mano. Instantes después Sakuno Ryuzaki falleció.



    Era un día gris. Todos iban de negro. El iba con un pantalón deportivo holgado y una playera del mismo color. Aun tenia que regresar al hospital un par de días más.

    La funeraria estaba rodeada de reporteros que querían declaraciones de los allegados a Ryoma Echizen.

    -Sr. Inui Sadaharu. –Un reportero se le acerco al de gafas. -¿Cómo se encuentra el joven Echizen? Sabemos que ha sido un fuerte golpe perder a su prometida y tener que estar fuera de las canchas mientras sanan su clavícula y su brazo.

    -Sin comentarios. –Y paso entre la marea de gente. Entro para observa a Ryoma y a Sumire.

    Se acerco sigilosamente al féretro. Sumire iba empujándolo.

    -Le pusimos su vestido de novia y la arreglaron tal y como se vería ese día. –Vio que el joven, bajaba la mirada. –Se ve linda, lastima que no haya podido usaría en su boda; y que se le pusiera para su… -Rompió a llorar.

    -No se preocupe… -Le sonrió un poco. –Ella siempre fue muy linda

    Abrázame
    como si fuera ahora la primera vez
    como si me quisieras hoy igual que ayer

    La vio ahí tendida. Inerte. Su piel ya no estaba pálida. Más bien rosada. Los de la funeraria habían hecho bien su trabajo. Acaricio el vidrio tan frío que lo separaba de ella.

    Habían decidido incinerarla. Una parte de sus cenizas se las quedaría Sumire en su casa y la otra parte las aventarían en una playa cercana.

    Si tu te vas
    me quedara el silencio para conversar
    la sombra de tu cuerpo y la soledad
    serán mis compañeras si te vas

    La extrañaría. Claro, que lo haría. Pero… tenia que seguir adelante por ella. Todos y cada uno de sus triunfos serian por ella.

    Sakuno Ryuzaki siempre seria su primer y único amor. Así de simple…

    Si tu te vas
    se ira contigo el tiempo
    y mi mejor edad
    te seguiré queriendo cada día mas
    te esperare a que vuelvas si tu te vas.

    -Nunca te olvidare, pequeña. -Puso un beso en sus dedos y lo deposito en el cristal. –Adiós, Sakuno…

    Y pidió ayuda para que lo sacaran de aquel lugar.

    espero que opinen

    se cuidan

    bye
     
  2.  
    mar_hilda

    mar_hilda Guest

    Re: Abrazame

    waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Me llore
    Pero estuvo Muy BOnito
     
  3.  
    camilait

    camilait Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    27 Abril 2007
    Mensajes:
    34
    Re: Abrazame

    porkkkkkkk tubo k morir ;;;;-;;;;
     
  4.  
    RyoSakuLOVE

    RyoSakuLOVE Adicto

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    1,730
    Pluma de
    Escritora
    Re: Abrazame

    Es re-triste, como puedes publicar algo para que lloremosToT:llorar::llorar::llorar:, pero al igual estubo hermosa...
     
  5.  
    -May Atobe-

    -May Atobe- Fanático

    Escorpión
    Miembro desde:
    5 Enero 2007
    Mensajes:
    1,063
    Pluma de
    Escritora
    Re: Abrazame

    No importa cuanto lo lea sigue siendo igual de triste ToT ToT ToT nyaaaaaaaaaaa Ryomaaaaaa nu llores.... ToT Sakuno esta feliz en el cielo
     
  6.  
    Geniko Marui

    Geniko Marui Guest

    Re: Abrazame

    amiguis como te lo prometi, vine para leer este fic, y creeme...llore cuando mi corazonsita de pasita se hablando para llorar TOT...sakuno!!!!!!!!!!!:llorar: por que? por que? :llorar: es la segunda vez que lloro cuando leo un fic trsite, la primera vez fue el año pasado y en estas mismas fechas ^^...sakuno!!!!!!!!!!!:llorar: espero que ryoma se recupere algun dia, y que vea que su amada sakuno esta en un lugar mucho mejor que este mundo cruel :llorar: bueno amiguis, adore un chorro tu fic de veras, bueno sayonara :llorar1:
     
  7.  
    Luz Mi

    Luz Mi Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Abril 2007
    Mensajes:
    237
    Pluma de
    Escritora
    Re: Abrazame

    bueno, yo publique este fic, no para hacer que ustedes lloraran, ya que en el amor pueden suceder varios cosas, asi como pasa en este fic

    se cuidan

    bye
     
  8.  
    Geniko Marui

    Geniko Marui Guest

    Re: Abrazame

    pues la verdad, si nos hicistes llorar...pero eso no es nada malo, ya que al llorar expresamos lo que sentimos al leer la tristesa de los personajes del fic
     
  9.  
    Luz Mi

    Luz Mi Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Abril 2007
    Mensajes:
    237
    Pluma de
    Escritora
    Re: Abrazame

    jaja, igual yo solo e llorado una ves leyendo un fic, el de sakura_lovre que es estas conmigo y no junto a mi jajaja, pero al final jajaja

    se cuidan

    bye
     
  10.  
    Geniko Marui

    Geniko Marui Guest

    Re: Abrazame

    yo llore con mi primer fic que fue de card captors sakura, de que syaoran se habia muerto de una enfermedad...fue tan trajico que me puse a llorar como gafa y estube todo el dia con los ojos rojos por el fic xD
     
  11.  
    ryoma_sakuno

    ryoma_sakuno Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    340
    Pluma de
    Escritor
    Re: Abrazame

    Demasiado beloooo ToT
    pobre pobre Sakunoo ToT
    y RyomaaaaToT
    y todpssToT...

    te felicito...escribes muy bien u.u...
     
  12.  
    Luz Mi

    Luz Mi Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Abril 2007
    Mensajes:
    237
    Pluma de
    Escritora
    Re: Abrazame

    gracias por las felicitaciones, ya se sabe que yo soy la mejor ( no mentiras jajaja), de pronto, pero depronto, coloco la conti, pero me tocaria hacer unas modificaciones, si encuentro mas de 10 post, coloco la conti, pero se esperan, ya que me toca volver a cambiarla desde la mitad y pues hay un cupo y ese cupo es super especial, va a desempañar un papel importante en las contis, si encuentro mas de 10 pots, coloco la actividad para escoger quien se lleva el personaje

    se cuidan

    bye
     
  13.  
    aly

    aly Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Diciembre 2006
    Mensajes:
    584
    Pluma de
    Escritor
    Re: Abrazame

    hola
    tu fic estuvo re hermoso, lindo de todo
    me hizo llorar
    ahhhhhh!!!!!!!!!!!pobre sakuno me dio muxa penita
    bueno bye y cuidate
     
  14.  
    cristina5

    cristina5 Guest

    Re: Abrazame

    hola soy nueva estubo fenomenal tu fic felicidades y esperamos la conti!!! y llore estubo muy bonitoooo te felicito
     
  15.  
    Luz Mi

    Luz Mi Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Abril 2007
    Mensajes:
    237
    Pluma de
    Escritora
    Re: Abrazame

    bueno, hasta apenas hay dos pots y recuerden teien que ser di diferentes usuarios, del resto no coloco conti y la actividad para elejir quien va a hacer el personaje

    se cuidan

    bye
     
  16.  
    Eri_keshia

    Eri_keshia Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    19 Marzo 2006
    Mensajes:
    22
    Re: Abrazame

    Hola
    estuvo muy bueno el fic
    me hizo llorar!! ToT ToT ToT ToT
    ¡¡¿Por que?!! ¡¡¿Por que tenia que morir?!! :llorar: :llorar: :llorar: :llorar:
    Pobre Ryoma se quedo solito
    pero que no se preocupe que estoy yo para consolarlo ;)
    bye
     
  17.  
    Gyakutenno

    Gyakutenno Guest

    Re: Abrazame

    estuvo hermoso
    y te juro que me pùse a llorar

    que pienasa hacer?'
    no entendi bien
    bueno me voy
     
  18.  
    mar_hilda

    mar_hilda Guest

    Re: Abrazame

    Amiiiitaaaaaaaaa
    La Volvi A Leer
    YYYYYYYY
    Volve A Llorar
    Es Q Nadie Tiene La Vida Compradaaaaaaaaaaaaaa

    Espero Q Le Pongas Conti
     
  19.  
    lujandar

    lujandar Guest

    Re: Abrazame

    ToTToTToTToT
    ToTToTToTToT
    waaaaaa>_< re lindoooooooooooooo
    conti ToT
     
  20.  
    hime_sakura

    hime_sakura Guest

    Re: Abrazame

    buuuaaaa buuuua me hizo llorar
    esta muy triste que lastima que a sakuno le haya pasado eso
    pore de ryoma
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso