Long-fic de Inuyasha - Abismos de Amor

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Fio Chan, 26 Julio 2007.

  1.  
    Fio Chan

    Fio Chan Guest

    Título:
    Abismos de Amor
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    2412
    Re: Abismos de Amor

    Disculpen la demora chicas... en serio, la universidad me esta matando. Un beso a todas, muchas gracias por sus comentarios ^^


    Capítulo Especial: Los sentimientos de Kikyo y Kagome



    (Kagome)
    Cómo me voy a olvidar
    de aquel encuentro
    de esa salida
    Como me voy a olvidar
    fué lo mejor
    que me pasó en la vida.


    Dio una vuelta sobre su cama, sintiendo un tremendo dolor en el pecho, el mismo dolor que la habia acompañado durante todo este mes...un corazón que ya estaba curando, ahora se encontraba nuevamente roto...pero esta vez, por completo...las lágrimas no habian cesado, le parecia increible que no se hubieran agotado ya, las limpió, por décima vez esa mañana.


    No se habia levantado de la cama, nuevamente habia soñado con Kouga y eso le producia un escalofrio en todo el cuerpo, siempre era el mismo sueño, los mismos recuerdos: Su dulce sonrisa, que ahora, no era más que un espejismo de sus noches en vela, no se quitaba la culpa de encima, pero tampoco podria quitarse el sabor de los labios de aquel hombre... aquel hombre que a pesar de hacerle tanto daño, aun le causaba confortables sensaciones, se habia convencido a si misma de que él no tenia la culpa...pero... era tan dificil... tan dificl seguirle siendo infiel al que de seguro hubiera sido un buen esposo...
    Cerró los ojos con fuerza, hoy volveria a ver a Inuyasha, pero tenia miedo, un miedo tremendo, miedo a que él le dijera que ya no queria verla, miedo a que ella le dijera que ya no queria verlo...es que era tan compliado y confuso, lo amaba, claro que si... pero... y kouga...?

    --------------------

    (Kikio)
    No puedo estar sin él,
    me muero por su amor,
    no dejo de llorar
    buscando una razón,
    ¿Por qué juega conmigo?
    Está dañando mi corazón,
    no sé por qué aún le quiero yo
    .


    La luz tenue de la mañana era su unica compañia, ademas claro, de un monton de lágrimas que no queria derramar, pero que era inevitable...ella lo sabia, sabia que su esposo, el hombre con el que tenia una hija, el hombre del cual se habia enamorado perdidamente, el mismo hombre que se le escapaba todas las noches...con la misma excusa, le era infiel.

    Eso era obvio, no necesitaba leer mil revistas sobre el tema, bastaba con ver la exprecion en sus ojos... ese brillo, el mismo que hace un año, penso no volver a ver, penso que el al fin le daba el valor que merecia, pero, al parecer, ella no bastaba. Nuevas lagrimas cayeron por sus mejillas, recordando lo bien que la pasaban cuando recien eran enamorados, todo comenzó cuando tuvieron a la niña...un misero descuido de parte de ella, algunas noches que le negó, teniendo como consecuencia, el completo abandono de parte de él.
    Se fijó por la ventana, él aun no llegaba, era normal... estaba trabajando, pero, ansiaba verle, decirle que lo amaba, decirle las palabras que antes no se habia atrevido, pero tal ves, era muy tarde...

    --------------------------------
    (Kagome)
    Quiso el destino, el azar,
    que acabara ese mismo día
    Cuando volvia amar
    Olvidando un compromiso
    que prometio jamás olvidar


    Se levantó desganada de su cama, llendo hasta el baño para intentar borrar esas lagrimas, que extrañamente, solo Inuyasha podia borrar... Inuyasha... el mismo que siempre le habia causado dolor, era como si la anesteciara por la noche, dejandola por las mañanas con un dolor inmenso, no podia explicar esa sensación, se sentia completa, se sentia... ¿feliz?... No, no era eso... la felicidad, hace mucho que se le habia ido, es que jamás la aprecio en verdad, nadie es feliz con mentiras, nadie es feliz... Si no recibe verdadero amor... Se metió a la ducha, el agua caliente recorrió su cuerpo, recordandole la forma en que el lo recorria noche a noche, como si conociera cada rincón y... Lo conocía, pero ¿Era eso amor?... o ¿tan solo el deseo de tenerla como suya? ...miles de veces se hacia la misma pregunta, queria hacerle creer a su corazón que la amaba, queria escuchar de sus labios, de esos labios que besaba con pasión, un Te amo... solo uno... No es que no lo hiciera entre todos los besos que le daba, pero ¿Eran verdaderos? Ella lo decia con cada uno de los pedazos destrosados de su corazón, en verdad sentia amor por él... ¡Lo amaba maldita sea! y como odiaba amarlo, no podia borrar sus caricias, sus sonrisas, sus palabras, sus recuerdos, su cuerpo... ¡sus besos! Dios... como amaba sus besos, suspiró, liberando parte de la tensión, cerró la llave de la ducha, sintiendo el frio del ambiente chocarle de lleno, el mismo frio que sintió al ver a kouga en medio de...
    Cayó al piso al recordarlo, le dolia tanto... tanto...

    -----------------------------------
    (Kikio)
    Él está jugando con tu vida
    y se está burlando de tu amor,
    cada vez que viene tú le mimas
    y le sigues dando el corazón,
    él nunca hace caso a tus caricias
    y se va de nuevo con su amor.


    Salió de su cuarto, despues de haberse limpiado todas las lagrimas, su hija aun dormia, ella era su apoyo y la unica muestra de amor sincero de Inuyasha, queria recuperarlo, pero... ¡Era tan dificil!... ya nada de lo que hiciera podia borrar lo fria que se comportaba a veces, pero no podia evitarlo, la depresión la embargaba al recordar, que él solo estaba a su lado por su hija, que él tenia a otra mujer que le diera lo que ella con gusto podria obsequiarle, pero que él ya no queria recibir.

    Bajó las escaleras despacio, intentando recordar los buenos ratos con el, eran muchos...una vida se podria decir, pero ella era mayor que él, mucho mayor que él, 10 años por lo menos, pero a él le habia encantado la experiencia que tenia ella y a ella le habia deslumbrado su docilidad, simplemente eran la pareja perfecta... ¡Eran!... muchos lo habian dicho, muchos los habian admirado, pero ahora, ahora se limitaban a sonreir hipocritamente, sabiendo que no habia ni rastro de aquel amor tan grande que los habia unico antes ¡Nada de ese amor! Queria fingir que aun mantenia la chispa encendida ¡Queria hacerlo! Pero no podia, ya estaba claro, él no la amaba...

    -----------------------------------
    (Kagome)
    Es mi ilusión volver a verte,
    vivo esperando esa suerte
    Estar con vos una vez más
    y que ya nada nos pueda separar


    Se paró lentamente, sintiendo como sus piernas temblaban bajo su peso, se sentia debil, el dolor la hacia debil, las horas le pasaban como siglos hasta la noche... cuando llegaba inuyasha y entre besos y suspiros le robaba todo el aliento...


    Se dirigió a su ropero y se puso su bata, al fin habia vuelto su apetito y se moria por un buen desayuno. Bajó las escaleras y se dirigio a la cocina, aun sintiendose cansada, se preparo el desayuno con las ultimas fuerzas que tenia, comiendo de poco en poco.
    Sintio un sabor salado en el tercer mordisco, paso una mano por su mejilla, dandose cuenta que habia vuelto a llorar, era inevitable, el dolor se volvia cada vez más insistente... Tenia que alegrarse, tenia que volver a ser la misma, tenia que sonreir, pero eso era imposible si él no estaba cerca, habia perdido al que seria el consuelo de sus noches y habia ganado otro, pero, era tan dificl amar despues de haber jurado odiar...
    Se echó en la mesa dando rienda suelta a su llanto, queria que las cosas se arreglaran, queria despertar una mañana y decidirse por fin, queria entender que le pertenecia, queria entender que jamás lo olvidaria, queria amarlo...sin tener miedo...

    -------------------------------------------
    (Kikio)
    Él siempre te engaña con sonrisas
    y tú le perdonas por su error
    y le quieres tanto que te olvidas
    y de nuevo tienes la ilusión
    de que aún te quiere y es mentira,
    no le importas nada, déjalo.


    Llegó hasta la cocina y puso el agua a hervir, tenia aun sus responsabilidades con su hija y con su aparente esposo, él solo figuraba, ahi, como adorno, como el toque final en un cuadro casi perfecto, sonrió para si misma, todas sus amigas le decian que era un marido ejemplar, que era un buen padre y que por el cuerpo tan atletico que tenia, debia ser un muy buen amante, ninguna sospechaba que no habia hecho el amor con el desde hace unos 2 años, la sonrisa se desvaneció, el agua habia hervido, sacandola de su mundo, sirvió tres tasas, todo lo hacia con monotomia, sabiendo que él no valorana ese trabajo y que si lo hacia, era como si le agradeciera a una sirvienta o a su madre, que por su edad podria considerarse, aunque no aparentaba tener 40, parecia de veinti tantos, muchos galantes hombres se lo habian dicho, ella esperaba que su esposo se pusiera celoso o se enorgulleciera, pero siempre se mostraba muy indiferente, o solo asentia completamente ido de la conversación, no podia quejarse, jamás la defraudaba, le daba uno que otro beso, siempre aparentando algo que no habia entre ellos, siempre querian parecer una familia ejemplar, pero de eso no habia ni rastro...

    ---------------------------
    (Kagome)
    Cuando a la noche
    me acuerdo de el
    cierro los ojos y veo las estrellas
    Se hace profundo mi sentimiento
    y yo me muero por volver a verlo...


    No puedo estar sin él...-se paró de la mesa, estaba a punto de dar un paso, cuando escucho el timbre, centró su atención en la puerta, sintiendo su corazón latir a mil por hora, durante todo un mes, siempre que sonaba la puerta, el teléfono, cualquier cosa, siempre imaginaba que Kouga volvia, que la abrasaba, que la perdonaba, pero nada, ya se habia hecho a la idea... de que él estaba muy lejos y que no volveria, aun asi, a estas horas de la mañana, era imposible que hubiera alguien ahí, camino despacio hasta la puerta, de repente, la idea de que seria Inuyasha la invadió, se detubo por un momento, esuchando un toque más desesperado... por sus venas corrió la sangre con más fuerza y surgió en ella nuevamente toda la energia, corrió hasta la puerta, abriendola de golpe...

    ----------------------------------------
    (Kikio)
    Tú siempre le das todo el cariño
    y nunca le llega al corazón,
    en sus pensamientos sólo hay sitio
    para estar con ella, entiéndelo:
    solamente quiere estar contigo
    cuando ella le dice que no.


    No puedo estar sin él...-se paró de la mesa, pero se quedo ahi antes de dar un paso más, a unos metros de ella, descansaba la agenda de su esposo, cosquillas recorrieron sus largos y delicados dedos y no pudo aguantarlo, la tomó entre sus manos, sintiendo una especie de resortijón en el estomago, el mismo que se siente en una pelicula de suspenso, tenia miedo... miedo de lo que podia encontrar, busco en la pagina A, por ser la primera, o por "Amante", sacudió la cabeza de un lado al otro y se fijó rapidamente... a todas esas personas las conocía, suspiro, pasando a la B... nada... C... nada... siguió asi con todas las letras, leyendo a una velocidad increible, producto de la desesperacion, pero no habia nada fuera de lo comun, la cerró de golpe, y la iba a dejar cuando descubrio algo al borde del cuadernillo, le extrañaba no haberse dado cuenta antes, pero lo entendio al instante, habia sido escrito solo con la presión del lapicero, sin verdadera tinta, asi que solo se veia cuando le daba de lleno la luz, era un truco muy bueno, pero no lo suficiente...

    Una direccion y un nombre...
    "Kagome"
     
  2.  
    setsuna_san

    setsuna_san Guest

    Re: Abismos de Amor

    mala
    T.T me haces sufrir eso es muy triste en fin
    espero q las cosas cambien
    T.T ODIO A KIKYO'¡¡¡¡
     
  3.  
    *Kurayami*

    *Kurayami* Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Febrero 2007
    Mensajes:
    490
    Pluma de
    Escritora
    Re: Abismos de Amor

    es muy triste --*-*--
    Koga se muriooo
    BUAAA
    pobre Kagome
    ahora Kikyo descubrio la dirección de Kagome
    creo que quien toca la puerta es ella
    Kikyo tmb sufre
    espero que Inuyasha reaccione y deje en paz a Kagome
    espero que Kagome se enamore de alguien
    y muera en sus brazos
    seguro que ella no sufriria mas
    bueno ps me voy
    chauu!!! miu!!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso