Abecedario Fairy Tail [Días de abecedario 2.0]

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por Mary Dragneel, 20 Febrero 2016.

  1.  
    Mary Dragneel

    Mary Dragneel Temporalmente fuera de servicio :'v

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2014
    Mensajes:
    828
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Abecedario Fairy Tail [Días de abecedario 2.0]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    667
    T de "Tiramisú"

    Aquel día, Crime Sorciere había pasado por Fairy Tail.

    Estaba atardeciendo y, mientras que Meredy y los ex Oración Seis se habían quedado en la sede —cada quien hablando con distintas personas, por ejemplo Meredy con Juvia y Cobra con Kinana —, Jellal y Erza habían decidido salir a caminar a las calles de Magnolia. Iban en silencio, pero no era para nada incómodo, la presencia del otro era suficiente para sentirse tranquilos y en paz.

    De pronto, Erza visualizó una pastelería que jamás hubiera visto antes en Magnolia.
    Y esto la dejó sorprendida, obligándola a detenerse y observar el escaparate. ¿Habían abierto una nueva pastelería y ella no se había enterado? Definitivamente debía estar más atenta a la ciudad.

    —E-Eso es... —justo ahora Jellal se detenía, fijándose en cómo la Scarlet veía con ilusión uno de los productos que ofrecía el local. Para ser más precisos, un tiramisú de fresa.

    descarga.jpg

    Ver el delicioso postre, tan deseable e invitándola a adquirirlo, le hizo recriminarse a sí misma el no haber traído dinero consigo. Confiada en que andando con Jellal no lo necesitaría, pues no encontraría nada interesante.

    ¡Cuán equivocada estaba!

    Jellal por su parte sonrió divertido al ver que Erza hacía una mueca de decepción. Sabiendo de inmediato que no traía dinero consigo.

    Scarlet observó con resentimiento y dolor cómo de pronto el postre tan anhelado por ella era retirado de su lugar. Eso significaba que alguien le había ganado. Y todo por haber dejado su ganancia en su hogar. Suspiró con resignación, recordando entonces que anteriormente estaba en compañía del peliazul, viendo entonces que él no estaba.

    —No vio cuando paré y se adelantó —pensó para sí. Fue entonces que divisó a Jellal salir de la pastelería... con el tiramisú en la mano, extendiéndolo, ofreciéndoselo a ella —. ¿D-De verdad? —Fernández unicamente se limitó a asentir.

    Emocionada cual niña pequeña, tomó entre sus manos el postre y caminó hasta una pequeña colina, un poco alejada de la ciudad. Dando una hermosa vista al atardecer y mayor tranquilidad para ingerir su tiramisú.

    Jellal se limitó a sentarse junto a ella. Observándola comer, tal emocionada como cuando a un niño le dan un sorprendente regalo. ¡Como amaba a esa mujer! Si su vida no estuviera llena de pecados estaba seguro de que hace mucho tiempo que se hubiese declarado, y si con suerte le aceptaba, la hubiera proveído de todo aquel amor que sentía por ella, y de varios postres para satisfacer sus deseos.
    Sí, si tan solo no hubiera pecado tanto. El mayor de todos era amarla. Amarla sabiendo que era una luz fuera de su alcance.

    La luz de su vida.

    Tan inmerso en sus pensamientos estaba que apenas se daba cuenta de que, con un sonrojo que competía con su cabello, le ofrecía un bocado del tiramisú.

    Él lo aceptó, tomando después de tragar, una determinación. Agarrando una de las fresas que estaban encima del postre.

    Erza vio aquello con horror ¡ella quería para sí todas las fresas! Pero la visión de Jellal llevándose aquel pedazo de fruta a la boca pudo inmovilizarla.

    Él cometería otro pecado... y es que estaban tan cerca y tan lejos a la vez. Pero le daría aquello que le había negado hacía tiempo atrás.
    Se metió la mitad del pedazo de fresa a la boca y, con lentitud tortuosa, fue acercando su boca hacia la de Erza. Ella, al comprender lo que Fernández quería hacer, se emocionó mientras esperaba que Jellal terminara de llegar a sus labios.

    Finalmente ocurrió. Lo que ambos habían deseado desde hacía tanto.
    Un beso en el cual le transmitían todo su amor al otro —la fresa había quedado en segundo plano —y en el cual daban a entender que, sin importar la situación, ellos no tendrían a otra persona en su vida.

    Y fue desde ese día, que el amor de Erza Scarlet hacia los postres de fresa se incrementó en gran medida.
     
  2.  
    Mary Dragneel

    Mary Dragneel Temporalmente fuera de servicio :'v

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2014
    Mensajes:
    828
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Abecedario Fairy Tail [Días de abecedario 2.0]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    581
    U de "Uvas"

    Lisanna yacía sentada en una mesa del gremio, sola.

    El lugar ya estaba casi vacío. Estaba convencida que solo estaban ella, Mirajane y Laxus; estos últimos perdidos en algún rincón del sitio.
    Esperaba a su hermana mayor, pero sabía que con el rubio ahí, no saldría tan fácilmente. Resignada, fue hacia la barra con intención de buscar algo ligero para comer, pues aunque ya había cenado y no tenía hambre, quería distraerse con algo. En medio de su búsqueda, un racimo de uvas se hizo presente. Se veía completamente delicioso, así que la albina no dudó en tomarlas y llevarse una a la boca, saboreando la sabrosa fruta, regresó a la mesa de antes y se sentó, poniendo las uvas frente de sí.

    Cuando iba a tomar aproximadamente la séptima uva, las puertas del gremio se abrieron, mostrando a un chico con casco; notablemente cansado y exhausto. Apenas llegaba de una misión.

    —¿Bickslow? —la ojiazul habló al recién llegado.

    —Oh, hola Lisanna. Veo que ya no queda nadie en el gremio —observó el chico mientras se sentaba frente a la aludida.

    —Así es, extrañamente todos se fueron temprano. La mayoría está consiguiendo pareja últimamente. ¿Quieres uvas? —ofreció extendiéndole el racimo. El peliazul aceptó sacándose el casco.

    —Sí, es una rara epidemia. Comenzó por Natsu y Lucy, y ahora hasta Laxus y Mirajane están saliendo —Lisanna soltó una risita.

    —Cierto, me imagino que Freed sigue deprimido por ello.

    —Sí, según él, le deprime la posibilidad de que el equipo se empiece a distanciar por el asunto de las parejas. Ya sabes, después de todo, Ever está de novia con tu hermano.

    —Pero, eso no va a pasar, ¿o sí? —Bickslow se encogió de hombros.

    —Quién sabe. No me extrañaría si de pronto la tribu Raijinshuu comenzara a disolverse.

    —No sean negativos. Solteros o con pareja, eso no debería afectar la estabilidad del equipo. Son la tribu Raijinshuu y no tienen que dejarlo solo porque de repente tienen una nueva persona en su vida. Pienso que igual pueden seguir haciendo misiones y juntándose sin que eso afecte la relación con su pareja —Bickslow se sorprendió.

    —No lo había pensado de esa manera. Creo que tienes razón —sonrió mientras dirigía su mano hacia el "racimo" con intención de agarrar una uva más, sin apartar su vista de Lisanna, haciendo esta lo mismo.

    Se sonrojaron a la vez que se ponían nerviosos, cuando sus manos hicieron contacto al intentar agarrar la última uva, pues entre la plática, se habían ido acabando.

    —Lo siento, tómala tú —cedió Lisanna un poco apenada.

    —¿C-Cómo crees? Cuando llegué tú estabas comiendo, lo correcto es que tú las termines.

    —Ok, déjame hacer algo —tomó la uva entre sus finas manos y la partió por la mitad, dándole una a Bickslow.

    —G-Gracias —justo antes de que el Raijinshuu pudiera comerse su mitad, la albina lo detuvo.

    —Espera, antes quiero que me prometas algo —Bickslow le observaba atentamente y con sorpresa —. Que sin importar si empieza a gustarte una chica, no abandonarás a los Raijinshuu ni a Fairy Tail —el contrario sonrió de manera tal que a Lisanna le latió fuertemente el corazón.

    —Lo prometo. De hecho creo que ya empieza a gustarme una chica.

    —¿E-En serio? ¿Quién?

    —Tú —aparte de parecer tomate, Lisanna sentía como si fuera a explotarle el pecho debido a su descontrolado corazón.

    —P-Podemos intentarlo...

    —¿Lo prometes?

    —S-Sí.

    Con esto, ambos se comieron su mitad de la fruta. Acabándose así, las uvas.
     
  3.  
    Mary Dragneel

    Mary Dragneel Temporalmente fuera de servicio :'v

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2014
    Mensajes:
    828
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Abecedario Fairy Tail [Días de abecedario 2.0]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    362
    V de Veneno

    Pov Kinana

    Era una de esas extrañas ocasiones en las que Crime Sorciere pasaba por Magnolia, visitando Fairy Tail de una vez. Y por supuesto, yo no podía ocultar mi emoción de que eso estuviera ocurriendo.
    Ya que pocas veces tenía la oportunidad de verlo.

    Comenzamos simplemente hablando de cosas triviales, olvidando que él era prácticamente un fugitivo. Bueno, eso realmente a mí no me importaba. Yo solamente sabía que lo amaba profundamente.
    Pronto nos surgió la necesidad de estar a solas, por lo que salimos a caminar un rato. Él oía mis pensamientos, así que no había necesidad de que yo hablara. Aunque era raro, la verdad no hacía caso a ello.

    No habíamos hablado o avanzado mucho, cuando no aguanté más y lo besé. Tenía la necesidad de probar sus labios.

    No sé si es por su elemento como Dragon Slayer, pero sus besos son como un potente veneno que embriaga mi ser y se extiende rápida y deliciosamente por todo mi cuerpo, terminando finalmente en mi alocado corazón.

    Amo a Erik, y dudo que eso cambie. Dudo que su veneno vaya a abandonar mi cuerpo.

    Fin Pov Kinana

    Pov Erik/Cobra

    Pude oírlo.

    Pude oír su plan justo antes de que lo ejecutara. Una parte de mí quería detenerla.

    Después de todo, solamente soy un maldito delincuente que no tiene ningún derecho de tenerla. Sin embargo, la otra parte de mí, reclama sus labios, su cuerpo. Me grita que lo que siento es amor, algo que nunca en mi vida pensé en sentir.

    Cuando termino de analizar, ella ya me estaba besando, y no dudé en corresponder, a pesar de que no lo merezco.

    Es irónico, siendo yo el Dragon Slayer, pareciera que el sabor de sus labios se impregna en mi piel como un exquisito veneno, un suave y embriagante veneno; uno que llena mi ser y va a terminar en mi podrido corazón.

    Esto puede sonar muy tonto y cursi, pero es innegable que estoy enamorado de Cubelios, o bueno. Más bien, de Kinana y ahora me encuentro aferrado a ella y su adictivo veneno.

    Fin Pov Erik/Cobra.
     
  4.  
    Mary Dragneel

    Mary Dragneel Temporalmente fuera de servicio :'v

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2014
    Mensajes:
    828
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Abecedario Fairy Tail [Días de abecedario 2.0]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    419
    W de Waffles

    —Rayos —susurró la pelirosa con capucha, al verse desorientada en la ciudad a la que recién había llegado —. Me separé de Jellal y Oración Seis, ¿ahora qué demonios se supone que haga para encontrarlos? —preguntó para sí. Y por si fuera poco, a los minutos, su estómago reclamó un merecido desayuno, pues eran las diez de la mañana y la maga no había comido nada todavía.

    Desistió momentáneamente de buscar a Crime Sorciere y buscar algo con qué quitar aquella feroz hambre que sentía. No pudo evitar tener que aguantar una carcajada, cuando sus ojos divisaron un restaurante dedicado especialmente a hacer waffles.
    Recordando que anteriormente, Jellal le habría entregado un par de jewels, aprovechó y entró al local.

    —¿Cómo quiere sus waffles, señorita? —unos momentos luego de sentarse en una mesa para dos, un joven y apuesto chico albino se acercó a atender su pedido. La joven se sonrojó levemente al verlo bien, pues era bastante guapo.

    —Ehhh, c-como sean más rápidos está bien —le dedicó una sonrisa amable, con lo que el "camarero" se sonrojó instantáneamente.

    ¡Q-Qué linda! — pensó ligeramente sonrojado —. A-Ahora mismo vuelvo —Meredy asintió, viendo retirarse al joven.

    Varios minutos después, los cuales fueron una tortura para la pobre maga, finamente el albino apareció nuevamente.

    —Disculpe el retraso —dijo, poniendo el plato con waffles en la mesa y haciendo una reverencia.

    —No hay problema, joven camarero.

    —Eh, bueno, la verdad es que soy un mago de Lamia Scale, estoy de misión. Me llamo Lyon Vastia —se presentó el chico con nervios y un sonrojo inevitable.

    —Mucho gusto entonces, me llamo Meredy —sonrió la joven, para luego empezar a devorar su desayuno, sintiendo la gloria al primer bocado.

    Odio enamorarme a primera vista —Lyon tragó fuerte mientras sonreía —. ¿Eres maga? ¿Perteneces a algún gremio?

    —Sí y sí, soy maga de un gremio independiente llamado Crime Sorciere.

    —Es genial, pero, ¿significa que andas de acá para allá sin rumbo?

    —Algo así, pero no es algo que me desagrade. La verdad no me molesta.

    —Y... ¿crees que tenga la oportunidad de verte después de esto? —Meredy volvió a sonrojarse, a la vez que sonrió.

    —Es muy probable que sí, solo debo buscarte en Lamia Scale, ¿no?

    —Sí, bueno... come tranquila. Los waffles corren por mi cuenta —Lyon guiñó, para luego retirarse a continuar trabajando.

    Sin embargo, ambos sentían el corazón acelerado, y un cálido sentimiento florecer en su interior.

    Todo gracias al inusual restaurante de waffles.
     
  5.  
    Mary Dragneel

    Mary Dragneel Temporalmente fuera de servicio :'v

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2014
    Mensajes:
    828
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Abecedario Fairy Tail [Días de abecedario 2.0]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    933
    X de Xerofobia

    El mago pelinegro volteaba a todos lados, pero todo lugar en el que enfocaba su vista era lo mismo: arena.

    No comprendía, ¿cómo podría haber perdido a Juvia en un ambiente así de monótono? Especialmente considerando que su color de cabello era bastante llamativo. Para colmo, no encontraba todavía la agrupación en aquel árido desierto, que había pedido la ayuda de su querido gremio.

    El lugar llevaba alrededor de medio año sin ver una sola gota de lluvia; en consecuencia, el agua en el lugar era casi nula, dando problemas a los residentes.

    En fin, todos sabían que la más adecuada para ayudar en aquel lugar, era sin duda la maga Loxar. Sin embargo, Makarov habría mandado a Gray con ella por seguridad; tarea que al parecer Fullbuster no estaba haciendo demasiado bien, pues ahora no tenía ni la más remota idea de en dónde estaría su compañera.

    Aunque, eso en realidad no era lo más frustrante. Quién sabría si era por su estilo de magia o alguna otra razón, pero era seguro que no se sentía nada bien en aquel lugar. Una desesperación y miedo creciente le invadían, sin contar que el calor infernal que hacía, empezaba a dejarlo sin aliento. Al contrario de lo que él quisiera, llevaba encima ropa adecuada al clima del lugar, lo típico en una zona desértica; esto no hacía precisamente más fácil su situación.

    —Joven —no pudo evitar exaltarse cuando un anciano le llamó —. Está temblando, ¿se encuentra bien?

    —¿Temblando? —observó sus manos, dándose cuenta de que, en efecto, su cuerpo temblaba sin razón aparente.

    —Venga conmigo, seguramente es algún efecto del calor —Gray no pudo hacer más que obedecer. En su inusual estado, no era muy conveniente seguir buscando a Juvia.

    Caminaron por varios minutos, hasta que finalmente llegaron a la humilde vivienda del anciano. Una vez ahí, Gray fue obligado a sentarse, y se le ofreció una pequeña cantidad de agua.

    —Lamento no poder darle más. Nuestra situación no es la mejor —decía el señor a la vez que bebía un poco él también —. Pero, ¿qué hacía exactamente parado a mitad de una duna, con este sol asfixiante?

    —Buscaba a mi compañera. No sé cómo la perdí de vista.

    —¿Es su novia? —Gray se avergonzó ante la pregunta.

    —¡N-No! Sólo somos... amigos.

    —Comprendo, pero el desierto no es el mejor lugar para pasear, especialmente en la situación actual.

    —Veníamos precisamente por eso. Somos magos de Fairy Tail, estamos aquí para ayudar con el problema —el anciano mostró sorpresa por la revelación de Gray, pero él no estaba precisamente muy concentrado en sí o su contrario.

    Aquella inquietud no desaparecía, y cada vez sentía más seca la garganta. Observaba el desierto y su cuerpo se estremecía, sintiéndose incapaz de pisar de nuevo, aquel suelo árido y seco.

    —Joven, desde hace rato lo noto con cierta desesperación.

    —Sí, pero la verdad no sé qué me pasa.

    —¿No tendrá usted "xenofobia"? —Gray lo observó sin comprender.

    —¿Xenofobia? Nunca la había escuchado.

    —Es el miedo o inusual temor a "la sequedad". Está usted en un desierto, por lo que supongo que no es el mejor ambiente para alimentar este tipo de fobia.

    Gray lo pensó unos minutos. ¿Miedo a la sequedad? Bueno, él era un mago de hielo, en definitiva ese tipo de lugares no le agradaban, sobretodo si Juvia estaba lejos como ahora. Ella, como maga de agua, ciertamente ayudaría a apaciguar aquella inquietud. Seguramente su sola presencia sería bastante útil...

    Durante varios minutos, Fullbuster estuvo analizando lo que aquella fobia significaba, y a medida lo hacía, se sonrojaba más. ¿Por qué? Porque relacionaba a Juvia con ello. Todo eso lo llevó a una conclusión...

    —Sí, creo que tengo xenofobia —admitió con una pequeña sonrisa.

    Sí, él tenía fobia a "quedarse seco", o en otras palabras, quedarse sin Juvia.

    De pronto, un pequeño niño llegó corriendo al hogar del anciano.

    —¡Agua! ¡Está lloviendo! —exclamó muy emocionado, con aquella inocencia característica de un infante. Tras anunciarlo, volvió a salir muy eufórico para disfrutar de la precipitación.

    Sorprendidos, tanto Gray como el señor salieron. Observaron que, efectivamente, una potente lluvia caía sin parar sobre la zona.

    —¿Sabes si esto es natural? —preguntó Fullbuster al pequeño, sabiendo que su respuesta sería una negación.

    —Si no entendí mal, Juvia nee-chan la creó para nosotros —sonrió el niño con felicidad evidente, contagiando a Gray de su sonrisa.

    —¿Dónde está Juvia ahora?

    —Allá —el infante señaló a la maga de agua, a tan solo unos metros de su ubicación.

    Sin dudarlo, Gray avanzó hacia ella sin borrar su sonrisa, pues podía ver claramente cómo varias personas agradecían a la chica. Cuando llegó al fin donde ella, la maga, sorprendida, se disculpó.

    —¡Gray-sama! Perdone a Juvia por favor. Juvia vio rastros de lo que alguna vez fue un río, por lo que fue a inspeccionar, pero no se dio cuenta de que se separó de usted. Juvia descubrió que una gran cantidad de basura estaba bloqueando el paso del río, por lo que habló con los residentes para que la ayudaran a limpiar y ahora el río corre sin problemas. A pesar de todo, Juvia provocó esta lluvia para alegrar a toda esta gente que ha estado sufriendo por meses.

    Gray amplió su sonrisa ante la explicación de su compañera, quien bajaba la vista avergonzada. Por cierto, ya su inquietud había desaparecido.

    —No te disculpes. Estuvo muy bien lo que hiciste.

    —¡Gray-sama halagó a Juvia! —exclamó la peliazul muy emocionada.

    —Y descubrí mi xenofobia —susurró Fullbuster.

    —¿Ah? ¿Dijo algo, Gray-sama?

    —No, nada. Hay que volver al gremio.
     
    Última edición: 9 Octubre 2017
  6.  
    Monokuma J

    Monokuma J Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    6 Enero 2015
    Mensajes:
    96
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hi, muy buen fic lo encontre de casualidad y lo lei desde la A a la X , me llamó mucho la atención espero lo sigas pronto Mary
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - Abecedario abecedario
  1. Pire
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    838

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso