Colección de Pokémon - ABCDARIO Me Enamoré [Pokeshipping] AAML

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Joselitofanfic, 8 Marzo 2016.

?

¿Que les pareció el primer Capítulo?

Poll closed 6 Febrero 2023.
  1. Excelente

    6 voto(s)
    85.7%
  2. Regular.

    1 voto(s)
    14.3%
Se permite votar por más de una opción.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1.  
    Joselitofanfic

    Joselitofanfic Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Marzo 2016
    Mensajes:
    281
    Pluma de
    Escritor
    Capítulo: 27 ya está está disponible mastermystery espero que lo disfrute mucho.
     
  2.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me gusto este primer capítulo especial amigo continualo, nos leemos pronto.
     
    Última edición: 26 Agosto 2017
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Joselitofanfic

    Joselitofanfic Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Marzo 2016
    Mensajes:
    281
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ABCDARIO Me Enamoré [Pokeshipping] AAML
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    32
     
    Palabras:
    5539
    Fic:
    AbcDARIO Pokeshipping
    Capítulo: 27+1 = (Capítulos 28).
    Temática:
    Fiestas tradicionales de un país.
    Hecho
    Por:
    Pokeshipping Fun2018~.
    Bien está es mi primera actualización para este año nuevo, hoy les voy a dar algo muy diferente a lo que yo escribo siempre y espero que se de su total agrado y disculpen por no actualizar este fic más seguido pero actualizarlo en el mes de Diciembre pero me fue imposible hacerlo pero bueh… aquí está por lo que lloraban sin mas preámbulos iniciamos la, historia de este fic.
    Pokeshipping Fun2018~.

    Capítulo: 27+1= (Capítulo 28).
    Las fiestas tradicionales en algún lugar del mundo.
    Después de muchas horas de viaje desde, la región Kanto en Japón llegan al Aéreo puerto para hacer los debidos tramites migratorios, estaban muy exhausto debido a que fuero quince horas de viaje, y querían descansar para recuperar energías lo mas pronto Posible después de haber, hecho los debidos trámites migratorios y de que su equipaje estaba en orden se dispusieron a emprender el viaje a donde poder descansar para recuperar sus fuerzas perdidas debido al viaje tan Largo desde Japón hasta Costa Rica, pero debieron de hacer escala para abordar otro avión de que los trajera hasta aquí después de ver las hermosas vista hacía los volcanes quedaron muy impresionado con su hermosos paisajes y la familia quedó muy encantada con su primera, impresión ellos querían ver más de los paisajes también querían ir de fiesta, a divertirse un rato y ellos habían llegado en la epoca navideña además, de que no tenían problemas con su español ya que lo hablaban fluidamente, vaya manera de iniciar sus vacaciones en Tiquicia todos estaban enamorados de lo que les ofrecía este país después de ver esas bellezas se dispusieron a buscar un hotel para poderse hospedar y descansar un buen rato debido al cambió de horario tan repentino, así que se vieron en su obligación de ajustar la hora en sus relojes para no tener problemas por el cambio de horario una vez ocurrido eso se fueron a su respectivas habitaciones para poder descansar como es debido.

    Al siguiente día a eso de las 1:00PM, vemos que la familia Ketchum se despierta para iniciar sus actividades.

    —Fue una buena idea poder salir, de la rutina venirnos a visitar otro país en vez de ir a una playa «reconozco, que no te equivocaste, al elegir este bello lugar para pasar nuestras vacaciones de fin y principio de año amor» vamos a ver que se puede ver en la televisión mientras nos traen el desayuno a la cama. ¡Y ven uno que otro programa están pasando a está hora! en un programa anuncia que van a poner una película que ya ellos, la habían visto y por eso no le dieron mucha importancia pero el otro programa que vieron, les llamó fuertemente la atención que van a transmitir por televisión unas corridas de Tauros en un redondel para Tauros en la capital entonces, ddecidieron verlo y sí les gustaba lo irían a ver en vivo en todo color, para sentir esa emoción.

    —¡Vaya Misty suena muy emocionante, ver esa corrida de Tauros en vivo y en directo! pero yo estoy muy de acuerdo contigo vamos a ver que tales son las corridas para así podamos ir a verlos en vivo, ¿Y ustedes que opinan chicos? ¿Les gustaría ir con nosotros para ver las corridas, en vivo y en todo color? Preguntó su padre. Y los adolecentes se quedaron pensativos para tomar su mejor decisión y después de un rato de negociar y deliberación llegaron a una conclusión.

    —Después de mucho pensar hemos llegado a la decisión, ¡iremos con ustedes a ver la corrida de Tauros que nos ha llamado mucha la atención¡ y queremos verlos en acción claro todo depende de cómo muestran su espectáculo en el redondel para Tauros este país tiene estás tradiciones de hacer corridas de toros para final e inicio de año, dijeron los dos adolecentes a sus padres, y ellos estaban más que de acuerdo con lo que dijeron, sus padres.

    —¡Sí mi hermano tiene mucha, razón! queremos ver cómo va a ser la corrida de estos animales en su encierro, y además hay que ver de como los improvisados esquivan los peligros como por ejemplo ser golpeado por el animal pero en sí me parece que es una actividad muy entretenida al publico y eso a mi me gusta después de que he visto al pisar este hermoso país me ha dejado enamorada de todas sus tradiciones, y es que estado investigando todas sus costumbres y me parecen muy entretenida, y ella les muestra lo que ha investigado y se sorprende por lo que el país le está ofreciendo.

    —Creó que vamos a ir a cada uno de los eventos, que nos ofrece este país ya que se ve muy buenas sus ofertas, y vaya de que esté lugar ofrece buenas maravillas y yo que pensé que sería una mala idea salir después de todo aceptó de que me equivoque Ash debo de admitir, de que ganaste y odio admitirlo pero me ganaste pero en fin yo pienso que descansamos lo suficiente para darnos un tour en la cuidad capital que también ofrece una buena vista y muy buenas actividades veremos si podemos ir cada una de las actividades que hemos visto en las horas que han pasado bien chico es hora de ir a desayunar para recuperar mucha energía para ir a pasear por diversos sitios que nos ofrece esta hermoso país tienen toda la razón pero si no demoramos un poco no podremos hacer nada y seria un total desperdicio de tiempo además tenemos mucho que ver pero en fin basta de perder el tiempo es momento de terminar de desayunar y de ver si vamos a ir a darnos una vuelta por el parque, para tomarnos una foto familiar y después podremos comer un rico helado si todos estaban de acuerdo a la idea que sugirió no hubo ninguna objeción por lo aceptaron luego de tomarse la foto para el recuerdo visitar un lugar para disfrutar un rico postre en familia.

    —¡Vaya mamá que rica sugerencia nos has, ofrecido mamá yo quiero probar un rico helado de fresa! «dicen que ese es un manjar además de sentir esos trocitos de fresas en el helado que te dan un sabor único», y muy maravilloso ¡y yo creó que no soy la única que piensa lo mismo veo a mi hermano, y a mi papá¡ entusiasmado con probar con algo tan único en el mundo, no se por que pero este país me trae muchos recuerdos de donde nosotros vivimos, y muy fácilmente me podría adaptar aquí se ve muy segura, además con muchas cosas que nos pueden ofrecer cómo si estuviéramos en nuestra propia casa, comentó Kari a los demás y simplemente ellos estaban de acuerdo, con ella.

    Vemos a nuestros amigos ya están de regresó de nuevo, en su hotel disfrutando de las corridas de Tauros estaban muy sorprendidos de ver lo que hacen esas majestuosas corridas que ofrecieron los Tauros en el encierro y se emocionaron mucho al verlo tanto que no dudaron en comprar los tiquetes para el siguiente evento del día de mañana para así poder disfrutar en vivo y en directo las corridas de Tauros pero el destinó, les tenía preparada una grata sorpresa cuando fueran al redondel de Tauros en Zapote una vez que habían decido que todos van ir a disfrutar de la feria entonces decidieron que era momento de sacar cuentas de cuanto van a gastar en juegos, alimentación, juegos y en las corridas una vez que ya hicieron los números para así saber cuánto exactamente van a pagar por cada cosa estaban sorprendidos de que era un poco caro pero valdría la pena lo que gastaron entre comidas e entretenimientos y juegos.
    Ese mismo día pero en la tarde, vemos que ya habían terminado de hacer sus actividades tales cómo jugar en los carruseles, Carritos Chocones y otros juegos además de probar la puntería, para ver que premios se podían ganar y mientras esto sucedía el tiempo transcurría rápidamente y en ese momento inició el gran evento de corridas de Tauros.


    —¡Bueno espero que hayan disfrutado de los juegos de mecánicos! ya que ahora vamos a disfrutar de este maravilloso evento vemos que esto va a ser un éxito valió la pena esperar tanto tiempo además, me gusta disfrutarlo en familia que es ahí en donde vale la pena disfrutar de lo que le ofrece la vida y que más que hacerlo a la familia que uno ha formado atreves del paso del tiempo no es así familia dijo Ash, a su querida familia.

    —«Así es cariño gracias por formar está familia conmigo» gracias por estar en las buenas y en las malas debemos de siempre unidos y además gracias a ti tenemos con nosotros a estos hermosos hijos que son nuestra luz que nos iluminan nuestros caminos Tai y Kari ustedes saben de que cuanto les amamos sin importar lo que pase además no pudimos traer a los otros niños debido aún no pueden viajar tan largo y «gracias que su abuela Delia se ofreció en cuidar de sus hermanitos» mientras estamos afuera, creó que tendremos una larga estadía aquí en este hermoso país en el que estamos.

    —¡Awww mamá tu eres una mujer tan tierna gracias por se nuestra madre! además se que tu apoyas a nuestro padre en todo lo que hace él y eso es bueno ya que no queremos ver que a muestro, padre le pase algo malo, gracias por estar al lado de nuestro junto a papá para darnos eso consejos que nos son muy útiles para ser buenas personas en el futuro y les prometemos que siempre los vamos a obedecer de vez en cuando podremos, tener ciertos problemillas pero siempre lo podremos solucionar, sí podemos dialogar un poco, dijo Karina a su madre, pero antes de que su madre le replicara Tai se le adelanta a ella.

    —Bien mamá yo estoy muy de acuerdo, con mi hermanita tu y mi papá son las personas más importantes y le prometemos que siempre vamos a estar ahí para ustedes dos sin importar el por que pero ahí estaremos siempre quiero decirles que de mi persona y la de mi hermana tendrán nuestro apoyo incondicional en todo momento en las buenas y en las malas, además ustedes nos han apoyado ya es momento de que nosotros hagamos, mismo con ustedes dos mamá y papá dijo el mayor de los hermanos Ketchum y los demás solamente asintieron.
    —¡Gracias niños aprecio mucho sus, buenos comentarios y buenos deseos! para con nosotros dos, dijo Misty muy feliz de sus hijos más mayores.

    —Eso es verdad niños gracias por, apoyarnos siempre en las buenas y en las malas y ustedes me recuerdan a la juventud de mi y de su madre aunque ustedes decidieron salir en su primer viaje Pokémon cuando nosotros regresáramos a Kanto y eso es digno de admirar, de verdad van a llegar a ser temibles entrenadores Pokemon en el futuro, no muy lejano y recuerden que la vida siempre les va a poner duras pruebas en su camino y que ustedes mismos deberán de aprender de solucionar sus problemas y si lo hacen unidos no habrá nada que los pueda derrotar recuerden siempre estar unidos juntos en esto, le comentó alegre su padre.

    —De eso no queda ni la más mínima duda, papá tu y mamá nos han recordado siempre que nada cae del cielo que uno tiene que buscar la manera de resolver sus problemas para poder, ser independientes y de buenos costumbres ya que si todo lo que haces bien y con mucho, amor y tendrá una buena recompensa por que el destino te da una recompensa y un castigo, cada uno escoge lo que le va a dar el destino por sus acciones además de que siempre debemos de ayudar a los demás necesitados ya que en un futuro no se sabe si será nosotros que vamos a ocupar ayudar en futuro muy lejano o no muy lejano.

    En ese momento vemos a un chico que viene detrás de la familia Ketchum que se quedó fuera de onda que cómo sí él los conocía de algún lado pero siguió su camino para buscar en que sentarse para luego tratar de hablar con ellos ya que les pareció buenas personas, en donde les invitaría a la cena él chico seguía fuera de si no sabía quiénes eran pero su instinto le intuía que debía de saber quienes eran ellos y que hacían en su país, no es que no quería que no estuvieran aquí pero estaba impresionado por ver turista que no era de USA, entonces decidió saludarlos para tratar de ser sus nuevo amigo.

    —¡Hola muy buenas noches yo me presento, mi nombre es Joseph! y vivo en la región Chorotega y ando aquí divirtiéndome un rato que también me sirve para salirme de la rutina también por que tenía que hacer unos mandados pero aún yo no me voy me iré en unos días por les invito a que vayan a visitar las playas en mi zona y yo los puedo llevar sí ustedes, quieren ir haya para estar en las cálidas y cristalinas aguas del mar.

    —¡Me pareces bien tu nos das muy buena confianza! está bien iremos a tu zona de hecho yo quería estar en contacto con el mar ya que yo crecí ahí y además soy una entrenadora de Pokémon de agua además de que yo tengo está hermosa familia de la que me siento muy orgullosa, yo podría hablar de todo el día pero sería muy cansado ahorita solo quiero disfrutar de está corrida de Tauros que ya va a inciar indicó Misty a su nuevo amigo.

    —Nuestra mamá tiene mucha razón, ya casi va a comenzar ese evento Taurino yo se que va estar super bien, y veo que se organizan muy bien el evento eso es digno de verse y que más mejor, que verlo en familia ya que es más emocionante verlo en familia además de que así podremos, discutir la naturaleza de los Tauros y que mejor manera que verlos en estos grandes, eventos Taurinos, le comentó la chica a su nuevo amigo.

    —Tienes toda la razón mi estimada, amiga aquí podremos saber al respecto de los Tauros y así podremos aprender más de ellos mismos.

    —Gracias y por cierto mi nombre es Kari Ketchum y me gustaría ser una gran entrenadora y además una futura maestra Pokémon yo y mi hermano mayor tenemos el mismo objetivo y eso se lo debemos, a nuestros padres por guiarnos por el camino correcto pero por el momento solamente estamos estudiando y cuando por lo que hemos decido no hacer nuestro viaje Pokémon hasta que regresemos a nuestra región a Kanto, ya nuestros padres ahí iniciaron su viaje Pokémon y nosotros también lo queremos iniciar ahí ya que los que nos han contado nuestros padres es super y digno de admirarse, le comenté a Joseph muy emocionada, él solamente se rió para luego decir, algo.
    —«Que bueno por tu parte, eso es bueno que luches por tus ideales» déjame felicitarte por lo que tu estás luchando junto a tu hermano es muy digno de verse siempre es bueno luchar por los ideales y más cuando, se consideran que es lo digno además sí demuestran esa determinación, serán muy buenos entrenadores eso se lo aseguro yo por que yo eh luchado fuertemente por conseguir los objetivos que me había trazado en mi vida, dije dándoles ánimo a sus nuevo amigos y ellos solamente asintieron en señal de estar de acuerdo con su nuevo compañero y amigo.

    —Vaya parece que tenemos el mismo punto de vista, y eso es muy bueno veo que has luchado mucho por lograr tus metas y cuanto nos alegramos de que las hayas cumplido de verdad me imagino que te haz levantado más de una vez pero eso es lo primordial si te caes vuelve a levantarte y lucha con mucha más fuerza sin importar el por que, pero más sin embargo es importante el nunca darse por vencida en la vida siempre hay que luchar por los ideales.
    «En ese mismo momento el locutor, del evento Taurino va iniciar a narrar el primer evento de esta noche y vemos que todos se pusieron emocionados para ver como responden los Tauros dentro la arena de juego, vemos que la familia está muy metida en el evento toda las personas están muy emocionada con estas tipos eventos todo parece que está noche va a prometer y medio para este tipo de actividades todos estaban muy motivados muy activos en el evento este es el primer año en los hubieron eventos que están un poco más lleno de lo acostumbrado debido a la buena publicidad que le han hecho antes de que iniciarán las fiestas en la cuidad Capital, en ese mismo instante vemos que Ash va decir algo a su nuevo amigo».

    —Bueno yo diría que menos discusión y pongamos, atención que ya va a empezar la competición y esto parece que va a estar muy bueno y eso es único de admirar entonces acordamos que nos veremos, en la parada que va a rumbo al Pacífico Norte en tres días aproximadamente, pero es momento de enfocarnos en lo que va a suceder en esta noche, comentó Ash muy emocionado a sus amigos.

    —Vaya que sí me sorprende la fuerza de, estos animales corren y corren y parecen nunca cansarse parece que estáe-mailn comiendo bien y saben cómo cuidarlos y eso es bueno por que así se enferman, menos y son más fuertes, además de que pueden ayudar en el campo para usar azadones para labrar la tierra, los Tauros domesticados pueden ser usados en el campo y los que son entrenados para luchar en batallas Pokémon junto a, su entrenador, sea cual sea el uso que se le de a este Pokémon es muy importante que tengan en cuenta de que deben de comer balanceadamente y tomar, mucho liquido para que este muy sustento y sano, dijo muy sabiamente Tai.

    —Super compañero comentó su nuevo amigo a Tai.

    —Wow hermanito es genial este tipo de show pero es momento de ver otras cosas además de que tenemos que, irnos en unos minutos debido a que mañana tenemos que madrugar por sí se te ha olvidado pero lo dudo mucho por que estabas muy emocionado con hacer, más tour cómo este le dijo Kari a su hermano mayor quién solamente asentía en señal de entendimiento.

    —Ah ya veo ustedes dos tienen esa comunicación entre hermanos eso es muy digno muy pocos hermanos gemelos tienen esa comunicación tan especial es por eso que los felicito mucho chicos habló Joseph felicitando a los muchachos, de versad él estaba muy sorprendidos por que tienen bien aprendida esa habilidad de poder comunicarse entre ellos mismos sin ningún problema.

    —¡Así es mi querido hermano y yo tenemos está hermosa, comunicación! por el hecho ser gemelos además lo que uno o la otra siente de inmediatamente vendrá a ver que es lo que está ocurriendo siempre nos ayudamos mutuamente y entre los dos resolvemos nuestros problemas, claro que debes en cuando tenemos uno que otros problemitas pero es muy, común entre hermanos que se quieren mucho no lo crees compañero, «es por eso que debemos de estar alertas por sí algo indebido pasa que podría ponernos en riesgo», ya que a veces hacemos las cosas sin pensarlo ni siquiera dos veces antes de hacerlo, le dijo Kari a su amigo Joseph.

    —Wow eso es super, ah y por cierto soy un aspirante a ser un escritor en el futuro comentó el Aspirante a escritor.

    —Super de lujo, comentaron los chicos.

    —Así es dijo Joseph en ese momento fue interrumpido por sus padres.

    —Bueno hijos llegó el momento, de irnos a descansar ha sido un gran día pero mañana tenemos muchas cosas por hacer, sí es que queremos ir al mar a nadar en unos días y cómo nuestro amigo nos prometió llevarnos a la playa me pareció genial la idea además siempre vengo preparada para casos como este pero en fin sólo lo voy a ocupar en caso de suma emergencia, dijo Misty a los presentes y los demás asintieron en señal de aprobación, sabían que le gusta prevenir en ves de lamentar llegaron a la conclusión todos incluyendo Joseph.

    —Eres muy precavida amor y eso es, bueno no debes de confiarte mucho ya que podríamos equivocarnos y en vez de ofrecer, ayuda podríamos cooperar para formar una inminente tragedia con graves consecuencias, yo sólo te digo que yo confío en ti y en lo que tu haces y es por eso que en secreto tuyo me puse a estudiar en Biología Marina en una Universidad en el lugar que tenemos el gimnasio Pokémon y sí no te lo dije antes quería darte una hermosa sorpresa, comento, Ash a Misty sorprendió a los demás.

    «Después de ese evento Taurino que vivieron en la noche todos se fueron a sus respectivos lugares para poder descansar, para que al día siguiente estar preparados para continuar con su viaje a través de tiquicia conforma iban conociendo nuevos lugares ellos estaban bien impresionados de ver gente muy amables y muy trabajadora ellos ven el empeño que le ponen las personas al trabajo y eso les agradó mucho a los visitantes, continuaron su recorrido visitando lugares hermosos hasta fueron a comer después de ver una película muy bonita estaban impresionado de ver, de cómo las salas de Cines han puestos pantallas y audios de última tecnología».

    —¡Wow me ha sorprendido esta película y ni hablemos de la sala de cine! que nos tocó verla está muy super tiene buen audio en fin me gusto esta nueva experiencia en el cine debemos de ir más seguidos, al cine para experimentar la calidad de la imagen además de la calidad del, audio dijo Misty a su familia.

    —Eso ni te lo discuto amor esta tecnología de, verdad me tiene tan sorprendido a medida de cómo avanza la película y que buenos gráficos tiene eso es digno de ver en una cinta que vale la pena de ir a ver, super de verdad me gusto mucho la película y la calidad de los proyectores de vídeos.
    —Tienen mucha razón mamá y papá comentó Kari.

    —Así es vale la pena venir a ver una película aquí, comentó Tai.

    Al día siguiente a eso de las 5:30PM.

    Vemos que nuestros héroes salieron, desde San José a eso de las 01:00PM con destino a Liberia, hubo unos ligeros retrasos pero llegaron a su destinó un poco tarde de lo que su amigo le había, indicado además también les indicó que podrían retrasarse un poco, y ellos le comprendieron después de llagar a su destino se dispusieron a descansar en un hotel para, partir al día siguiente a la playa.

    Al día siguiente bien temprano.

    Comenzaron su viaje a la playa para disponerse a bañar, y descansar un rato para relajarse en el agua una vez que se estacionaron cuando llegaron a la playa y ordenaran sus cosas se dispusieron, ir al mar para nadar un rato pero algo los asusto y los puso en alerta a los bañistas, por lo que decidieron investigar para llegar al fondo de lo que está sucediendo.

    —Vamos amor no perdamos el tiempo tenemos todo listo para ver que tipo de pez es que casi ataca a los bañistas, ellos se meten al mar con una Jaula de Anti Sharpedo hecha con Titanio, se sumergen pero el animal intenta atacarlos y escuchan un grito.

    —Misty ten cuidado el escualo se le acercó a la jaula y trató de morderla pero su material no le permitió cortar el metal al contrario se quiebra uno de sus dientes y se retira de ahí y Misty casi pierde su brazo derecho, de no haber sido por Ash que le advirtió a tiempo estaríamos contando otra cosa, entonces se pusieron a hacer estudios y concordaron en cerrar la playa por 8 a 15 días debido a están en etapa de apareamiento, salieron a la superficie y fueron las autoridades entendieron del problema de que personas inocentes fueran atacadas por estos escualos.
    Y ya les contaron a sus hijos que sucedió, y prometieron no meterse en el mar hasta que pasará el toqué de queda, y prometieron cuidar de que nadie se metiera al mar a nadar por qué podrían correr peligro.

    Pasaron quince días después del toqué de queda.
    Iniciaron una investigación para ver si se podía ingresar, al mar nuevamente y cuando concluyó la investigación se corroboró de que era segura y que los bañistas podrían entrar al mar a bañarse con precaución, comentaron los biólogo marino y toda la gente aplaudió por que se volverían a bañar en el mar.

    Es importante recalcar que no hubieron víctimas por parte de Sharpedo.

    —Vaya vacaciones que nos hemos tenidos verdad, chicos comentaron los esposos a sus hijos.

    —Ni que lo digas mamá y papá dijeron ambos a la vez.

    —Así fue una estupenda aventura, dijo Joseph.

    —Así lo es compañero, dijeron Ash y Misty en unísono y los demás se rieron.

    Y así nuestros héroes tuvieron una estupenda pero muy arriesgada aventura al exponerse al peligro y de forma al investigar a un Sharpedo no importa lo que el destinó les ponga en su camino ellos siempre lograrán cumplir objetivos cómo siempre sin importar el por que de las cosas, y si caen se levantaran una y otra vez sin importar el por que, siempre lucharan por lo que creen conveniente para ellos para tener un futuro mejor.

    Fin del Capítulo: 28 nos leemos en el capítulo 29 dentro de unos días más.
    Pokeshipping Fun2018~.
    —..—..—..—…—…—…—..—..—..—…—…—…—..—​
    Bienvenidos a sección Momentos Pokeshipping, espero que los disfruten mucho.

    Ash, Misty lo intersecto. — Yo no sé si tu estás haciendo esto para evitarme pero Serene fue quién te besó en el Aeropuerto, Anabel que también te besó mientras entrenabas con ella y la reportera fue quién te besó en tu entrevista en donde estaban todas tus fanáticas.

    —¿Qué? Los ojos de Ash rodaron.

    —Y yo también lo soy concluyó, Misty.

    Ella se subió y se sentó en sus regazos, y la expresión de Ash no tenía precio ¿Dónde estaba su Pikachu cuando necesitaba de él.

    —Así que Ash viendo que soy más especial, que llegó a ser contigo, dijo Misty mientras ella sonreía.

    Ash la miró cómo si estuviera seguro de que fuera a morir ahora, él había manejado las batallas Pokémon, él había manejado Pokémon legendarios. Él manejado a su Madre, Padre, Gary, Paul y Misty a ella misma, pero no a una Misty quién es su fanática.

    —Por favor Ash no me hagas esto a mí he esperado por mucho tiempo y es muy doloroso y me lo debes esto.

    —Pero Misty no puedo hacer esto a mí- Ash trató de explicarse su punto de vista siendo que él no estaba listo para amar, no estaba en sus intereses.

    —Te amo.

    Una declaración contundente pero realmente fuerte.
    Ash sabía que sus ojos estabas cómo lo de, un Pokémon derrotado ahora él jamás imaginó de que ella lo ama. Misty ama a Ash.

    —¿E-Estás segura? Sonó como sí fuese increíble.

    —Nunca lo eh estado más, Misty sonaba muy segura.

    —No se que pensar no estoy listo para una relación. Empezó Ash pero fue interrumpido por los labios de Misty cuando tocaron los labios de él sus ojos estaban cómo platillos.
    El momento era cómo una bendición, pronto los ojos de Ash empezó a cerrarse el puso sus manos alrededor de cintura y la acerco y abrazó las manos de Misty estaban en su pecho apretándolo un poco la sensación de un cuerpo bien formado.

    Nos separamos un poco Ash miro, directamente a sus ojos.

    —Te amo, vino desde la boca de Ash cada sílaba hacía eco en el cuarto o era la imaginación de Misty lo que hizo oír pero de una cosa estaba claro.
    Entonces esto fue un choque, los labios se golpearon y sus lenguas se mezclaron los gemidos eran escuchados pero para Ash y Misty la más heredable voz era.-

    ¡Click!

    Ellos dos se rompieron y se dieron vuelta para mirar a una inocente Daisy con una Poke-Tech apuntándolos a ellos, Tracey con su block hacía una imagen de ellos haciéndolo afuera.
    Pero a la mañana siguiente la prensa, y los paparazis habían vuelto loco a dúo con algo que posteó Daisy Water Flower en su cuenta de Miedos sociales.

    Las cosas no iban a ser sencillas desde ahora.
    «:«:«:« Fin de los Momentos Pokeshipping 1 »:»:»:»

    «:«:«:« Momentos Pokeshipping 2 »:»:»:»
    —Supones muy bien me harías el gran honor de ser mi novia comento el hombre galán, a su mejor amiga y ahora, su novia ambos estaban muy felices de su nueva relación también Pikachu lo estaba, y entonces ella le respondió a él. —

    —Para mi seria un gran honor ser tu novia, comento la chica mientras se arrimaban para darse su primer, beso como pareja oficial, después de ese beso tan único, tan especial ambos se dispusieron a irse a descansar, estar listo para el siguiente día como pareja y contarle las, buenas nuevas a sus demás compañeros de viaje, aunque no saben cómo tomará la noticia, Serena y entonces ambos susurraron te amo hasta mañana y se fueron a dormir, para iniciar un nuevo día juntos, como novios. —

    A la mañana siguiente en Cuidad Luminalia

    —Muy buenos días a todos, chicos comentaron los dos chicos a sus amigos que ya se habían despertado después de dormir muy placenteramente, y aún no saben la verdad delo que ha sucedido ayer de que al fin son Pareja pensaron ellos más sin embargo ellos les contaría la verdad a sus amigos. —

    —Buenos días chicos dijeron alegres, Serena Bonnie y Clemont, a sus amigos nadie sabía lo que paso a eso más de doce media noche, y ya les iban a revelar la verdad que les ocultaban a los presentes los va a sorprender, pero mas a Serena ya que ella, esta enamorada de su amigo y ahí sabrá que él no le corresponden sus sentimientos ala chica. —

    —Bueno Misty y yo tenemos que comunicarles algo dijeron los entrenadores un, poco nerviosos y eso no le gusto pura nada, ala futura reina de la región de Kalos, tenía un mal presentimiento, que tanto miedo le causaba a ella que es que Ash y Misty ya eran pareja, y ese presentimiento se le haría una realidad. —

    —Sí que es dinos no nos dejen con esta, incertidumbre, comentaron un poco apenados los dos hermanos al saber, lo que les van a revelar a ellos este suspenso realmente, los ponía bien curiosos.

    —Es que yo Ash y Misty ya somos novios, comentaron ambos muy felices de ser una pareja, y todos estaban muy sorprendidos con la noticia, pero a la ves se ve a una persona no le gusta para nada esta relación, pero no puede hacer nada para quitarlos para siempre. —

    —Awww es en serio Chicos dijeron los dos hermanos Bonnie estaba muy impactada con la noticia, y Clemont, estaba que emocionado con esta noticia y al saber que no ama a Serena Ash él se enfocara a conquistar a su serena definitivamente hoy era el mejor día de Clemont. —

    —Vaya que bien amigos comento, la chica Pelimiel a Ash y Misty, sobre su nueva relación, cómo novios, que son oficialmente por una parte se siente feliz pero por otra se siente triste por que ya perdió a al amor de s vida, y ella no luchará contra Misty ya que sabe de cómo defender lo que es suyo, inclusive si fuera con uñas y dientes si es necesario. —

    —Gracias amigos por sus buenos deseos, y esperando crecer como una verdadera pareja, que muy pronto se casarían y formarían una hermosa familia. —

    «:«:«:« Fin de los Momentos Pokeshipping 2 »:»:»:»

    Descargo: Tanto Pokémon y sus personajes no me pertenece, les pertenece a Satoshi Tajiri y a Game Freak, este capítulo fue creado para entretener al lector, únicamente.

    A/N: Vigésimo Octavo capítulo (28 Capítulos). De este hermoso fic ya faltan 04 Capítulos más y gracias a todos ustedes por apoyarme en este proyecto tan hermoso cómo lo es ABCDARIO Pokeshipping, gracias a esas personas a las que han escrito y me sirven de Inspiración para poder crear mis propias historias y sí he tomado algunas de sus ideas es debido a la inspiración que me dan ustedes compañeros y amigos pronto habrán sorpresas, y nuevos capítulos de mis otros fics espero comentarios de este nuevo episodio, se despide.
    Pokeshipping Fun2018~.

    Dedicado de este mes: para todos los compañer@s quiénes cumplen años este mes especialmente para este escritor.

    Créditos de la nueva imagen de portada a SuperAlvichan, gracias por permitirme usar una de tus imágenes para mi portada de ABCDARIO Pokeshipping Me Enamoré.

    Capítulos terminados 1/4 Fecha de publicación 25/02/2018, sujeto a cambio de fecha con previo aviso.


    Pokeshipping Fun2018~.





     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  4.  
    Joselitofanfic

    Joselitofanfic Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Marzo 2016
    Mensajes:
    281
    Pluma de
    Escritor
    Habemos capítulo 28 y muy pronto habrá capítulo 29 espero que te guste, mucho.
     
  5.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Buen capitulo amigo nos leemos en el siguiente
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  6.  
    Joselitofanfic

    Joselitofanfic Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Marzo 2016
    Mensajes:
    281
    Pluma de
    Escritor
    Gracias compañero, nos vemos en elel otro capítulo.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  7.  
    Joselitofanfic

    Joselitofanfic Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Marzo 2016
    Mensajes:
    281
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ABCDARIO Me Enamoré [Pokeshipping] AAML
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    32
     
    Palabras:
    6409
    Capítulo: 28 +1 =29

    De:

    Pokeshipping me Enamoré:

    De regresó a Kanto

    Hecho

    Por:

    Pokeshipping Fun2018~.

    Bienvenidos a vigésimo noveno, capítulo para este fic de ABCDARIO Pokeshipping Me enamoré espero que este capítulo sea de su agrado y bueno sin más que decir iniciamos este capítulo sin más demoras, vamos a iniciar este capítulo.

    Capítulo: (28+1=29).

    De regresó a Kanto.

    Capítulo: 28 +1 =29

    De:

    Pokeshipping me Enamoré:

    De regresó a Kanto

    Hecho

    Por:

    Pokeshipping Fun2018~.

    Bienvenidos a vigésimo noveno, capítulo para este fic de ABCDARIO Pokeshipping Me enamoré espero que este capítulo sea de su agrado y bueno sin más que decir iniciamos este capítulo sin más demoras, vamos a iniciar este capítulo.

    Capítulo: (28+1=29).

    De regresó a Kanto.

    —Tai y Kari vamos tengamos nuestras, cosas listas para que cuando regrese su padre podamos partir de nuevo a Kanto ahhh no puedo creer que ya haya pasado 10 años de no estar en mi región y la alegría que me da volver, a regresar a mi hogar al que extraño mucho además quiero ver que sorpresas me tienen mis hermanas cuando ellas me llamaron y me aseguraron que me iban a sorprender, dijo su madre muy feliz a sus hijos y estos dos se alegraron mucho por la felicidad de su adorada madre.

    —Ahora que lo dices madre es muy bonito volver a sus viejas raíces yo ya quiero regresar a Kanto después de casi 11 años de estar en la región de Kalos no es que no me guste la región, pero la verdad es que extraño mi antigua región, no es extraño de que volveré a visitarla, pero consideraría venirme a vivir aquí ya que mi familia está en Kanto y no en otro lugar así que reconsiderada vivir en está región en el futuro, comentó Kari al presente.

    —Vaya hermanita tu sí piensas igual, que yo no, tengo planeado venir a vivir en está región en el futuro, tengo planeado establecer, mi familia en Kanto eh estado fuera de Kanto por muchos años y es por eso que eh decido estar, dentro del Kanto, Johto y Hoenn para estar más cerca de mi familia y amigos además yo quiero estar cerca de Kanto para poder participar en la Liga Pokémon de nuestra, región sin importan en donde la gane yo voy a escoger mi tierra natal Kanto quiero enfrentarme a los más grandes retos con toda mi familia y todos mis amigos, dijo el hermano mayor de Kari.

    —Bien dicho hermanito, pero ahora vamos, a esperar a que venga nuestro padre de comprar lo tiquetes de viaje para salir a Kanto lo más pronto posible así que propongo que sigamos alistándonos para tener todo listo sin tener ningún contra tiempo es que yo extraño a mi región natal y deseo, estar ahí lo más antes posible además de que yo extraño a mi abuela y a mis hermanitos ya no quiero esperar para regresar comentó Kari muy desesperada por regresar a su región.

    —Oye cálmate mi amor se qué quieres estar, ahí, pero debemos de esperara tu padre ya que él nos dirá en que medio de transporte iremos a cuidad Celeste si en el Aire o en el mar así que hay que esperar unas horas más hasta, que venga tu padre te recuerdo que sí el viaje es en el mar vamos a durar, más tiempo así que tenga paciencia amor ok, le dijo Misty muy sería a su hija menor.

    Ese mismo día, pero más tarde.

    —Bien familia ya llegué y les comunicó que nos iremos dentro de dos días por el mar pero vamos a llegar en unos quince días a cuidad Celeste así vamos a recoger todo y no podemos olvidar nada por que aquí no vamos a regresar, debido a que quiero regresar a Kanto para ponerme a investigar unas cosas, que eh descubierto y tu madre me va a ayudar con lo que estamos investigando pero eso lo vamos a dejar para después por ahora quiero regresar y descansar un rato antes de ponerme a hacer cualquier cosa, comentó Ash a su familia y estos le entendieron muy bien.

    —Eso lo entendemos muy bien amor así que no te preocupes por nada además que bueno que vamos a viajar por el mar para regresar a nuestra región gracias por elegir el mar yo quería contemplar el mar y tu me has concebido mi deseo amor por eso yo te amo con todo mi ser yo que tenemos mucho que investigar, y lo haremos a su debido tiempo.

    —Wow mamá y papá si que me sorprenden, tienen esa fuerte comunicación en pareja con pocas cosas se ponen de acuerdo, y eso es de admirar a poco tu no lo crees así hermanita comento, muy feliz Tai Ketchum a su hermana menor.

    —Ya lo creó, pero me alegro por mamá y papá que tengan esa hermosa comunicación entre los dos y espero que algún día cuando encuentre mi pareja sea igual papá ese sería mi gran anhelo tener un buen marido cómo mi padre.

    —En eso no te lo discuto hermanita yo también deseo lo mismo para ambos, comento su hermano mayor a Kari.

    —Awww que dulce eres hermanito.


    Ese mismo día, pero más tarde.

    —Bien familia ya llegué y les comunicó que nos iremos dentro de dos días por el mar pero vamos a llegar en unos quince días a cuidad Celeste así vamos a recoger todo y no podemos olvidar nada por que aquí no vamos a regresar, debido a que quiero regresar a Kanto para ponerme a investigar unas cosas, que eh descubierto y tu madre me va a ayudar con lo que estamos investigando pero eso lo vamos a dejar para después por ahora quiero regresar y descansar un rato antes de ponerme a hacer cualquier cosa, comentó Ash a su familia y estos le entendieron muy bien.

    —Eso lo entendemos muy bien amor así que no te preocupes por nada además que bueno que vamos a viajar por el mar para regresar a nuestra región gracias por elegir el mar yo quería contemplar el mar y tu me has concebido mi deseo amor por eso yo te amo con todo mi ser yo que tenemos mucho que investigar, y lo haremos a su debido tiempo.

    —Wow mamá y papá si que me sorprenden, tienen esa fuerte comunicación en pareja con pocas cosas se ponen de acuerdo, y eso es de admirar a poco tu no lo crees así hermanita comento, muy feliz Tai Ketchum a su hermana menor.

    —Ya lo creó, pero me alegro por mamá y papá que tengan esa hermosa comunicación entre los dos y espero que algún día cuando encuentre mi pareja sea igual papá ese sería mi gran anhelo tener un buen marido cómo mi padre.

    —En eso no te lo discuto hermanita yo también deseo lo mismo para ambos, comento su hermano mayor a Kari.

    —Awww que dulce eres hermanito, comentó Kari muy feliz de que su hermano la apoyará, en cumplir cada uno de sus objetivos personales que se había fijado en su vida a futuro no muy lejano en ese momento vemos cómo Kari se metió al cuarto para seguir con sus quehaceres en alistar su maleta para su regresó a nuestra región natal.

    En ese mismo momento vi a mi mamá muy pensativa y todo esto se remonta, hace unos días cuando mis tías la llamaron y le dijeron que fuera a casa, lo más rápido posible por que tiene que firmar unas cosas y sólo le dan tiempo un mes, para ello, aún recuerdo ese día cuando mis tías la llamaron.

    Hola cómo que muy buenos días, hermanita soy Daisy quiero pedirte cómo que regreses lo más rápido posible al gimnasio para, que firme unos papeles de suma importancia y solo tienes un mes de tiempo para hacer, eso y es de suma importancia de que tu estes presente ese día ya que hasta en ese día es la fecha de vencimiento de la Liga Pokémon de Kanto así que como que te vas moviendo rápido hermanita de lo contrario vas a sufrir una sanción tu y él gimnasio, Por parte de la Liga en fin espero que regreses muy pronto a cuidad Celeste, comentó Daisy para así despedirse de para reencontrarse en unas semanas dos para ser más precisamente que se volverían a ver si Dios lo permitía.

    —¿Amor hay algo que me quieras contar? ¿No se te notó muy distraída últimamente? ¿puedes contar conmigo para lo que sea?

    —No sé que pasa Ash hace unos días me llamó mi hermana de que fuera a cuidad Celeste para arreglar unos papeles de urgencia o si no el gimnasio y yo vamos a tener una fuerte sanción pero de que tipo de Sanción será y eso me da mucho miedo mi amor tengo miedo de que me quiten el gimnasio que fue de mi familia pero hay algo que me dice que no me preocupé mucho por que todo se va a solucionar, muy pronto comentó Misty a Ash y este último se relajó un poco casi tuvo que revelar su sorpresa para ella.

    —Ya veras mi amor todo va a salir bien no te preocupes, de verdad además me tienes a tu lado así que no te preocupes, ya veras que muy pronto llegaremos y pondremos todo en orden y así evitar que algo malo le suceda al gimnasio que fue de mis suegros que nunca conocí, pero me hubiera gustado haberlos conocido para decirles, la maravillosa hija que tienen y que es mi todo y mi universo que gira alrededor de mí, comentó Ash muy feliz a su esposa.

    —Gracias por todo tu apoyo incondicional hacía a mí amor de verdad lo apreció mucho con todo mi ser.

    —De nada mi amor recuerda que tu siempre vas a estar ahí para mi, comentó su esposo.

    Dos días después.

    Vemos que nuestros héroes ya se encuentran en el puerto, de Cuidad Luminalia con destino hacía cuidad Celeste, y cómo era de esperarse muchas personas se acercaron a ellos para despedirse, y darle las gracias por estar en su región y administrar el gimnasio de Pokémon de Agua ahora la Liga Pokémon de Kalos deberá de darse a la tarea de buscar una buena, sustituta aunque para ser sinceros creó que encontraron a una nueva Líder de Gimnasio ya que Misty la ha venido entrenando desde mucho tiempo un año y medio para ser precios y su nombre es Bonnie ella se ha interesado en los Pokémon desde hace un rato y su ahora entonces Marido Max la postuló ante la Liga Pokémon de Kalos, y ellos vieron los vídeos y se quedaron muy sorprendidos por su tenacidad en sus combates, y enseguida la nombraron cómo la nueva Líder permanente de la cuidad, y en ese mismo momento que hicieron el llamado para nombrar a la líder de Gimnasio, vemos que un hombre está avisando sobre la partida del barco del puerto de cuidad Luminalia.

    Les habla el capitán de este barco para a avisarles que está próximo a salir con destino cuidad Celeste región Kanto, por favor vengan para embarcarse que en menos de 5 minutos partimos a dicha región el tiempo estimado del viaje en barco será unos 15 días aproximadamente, así que le ponen o ustedes dejan el barco por eso en el tiquete se les pone estar unos 15 minutos antes de la salida indicada, replicó el capitán.


    *Repito Les habla el capitán de este barco para a avisarles que está próximo a salir con destino cuidad Celeste región Kanto, por favor vengan para embarcarse que en menos de 5 minutos partimos a dicha región el tiempo estimado del viaje en barco será unos 15 días aproximadamente, así que le ponen o ustedes dejan el barco por eso en el tiquete se les pone estar unos 15 minutos antes de la salida indicada, replicó el capitán.

    —Bueno chicos es momento de decirle adiós a está región que nos acogió durante todo este tiempo, pero prometemos volver en algún momento para vacacionar ¿verdad mi amor? Preguntó Misty a su marido y este solamente le sonrió para luego responderle a su amor del alma con toda ternura a ella.

    —Claro que sí amor y ustedes también están cordialmente invitados hijos y vamos a traer a los gemelos a que vengan a conocer el lugar también comentó Ash y sus hijos comentaron al unísono.

    —Yayyyyy que emoción mamá y papá espero que sea cuando terminemos nuestro viaje Pokémon, dijeron ambos adolecentes, a sus padres.

    —Así será hijos ya lo verán.

    Y así se fueron comentando durante todo el caminó de las metas que cada uno tenía en su futuro y desde luego que sus hijos fueron muy abiertos con ellos, y le dijeron que querían tener novios y Ash se sorprendió con su hija cuando ella le contó que quería tener su novio y él decidió apoyarla es mejor hacerlo por que si no lo harán a escondidas Misty no se sorprendió mucho cuando le dijo que quería tener una novia, pero ambos chicos coincidieron que ahora sólo quería dedicarse a lo suyo a ser Maestro Pokémon y esa es su única meta por ahora pensarán en una relación en algunos años más tal vez cuando tengan unos 20 años los dos después de ese momento de plática se fueron a sus cuartos para prepararse para cenar, ya que eras las 4:40PM del día miércoles.

    15 días después cerca de cuidad Celeste.

    Muy buenas tardes estimados pasajeros les habla su capitán para avisarles que en 1 hora estaremos llegando a cuidad Celeste, es por eso que les pido que vayan preparando todo para desembarcar la nave y salgamos muy ordenados, espero que haya sido de su agrado su viaje hasta la región de Kanto mientras tanto vean la hermosa vista que les tenemos además ha sido un largo viaje sin contratiempos por el momento gracias nuevamente por preferirnos nuestro barco S.S. Sailor Aquatic, terminó de decir el capitán y se despidió y regreso al cuarto de Maquinas.

    —Awww no te parece maravilloso amor hemos regresado, a nuestra adorada región después de 10 años de ausencia después de que nos tomemos unos merecidos descanso debemos de averiguar de todos los cambios que han ocurrido en todo este tiempo ya que los años avanzan al igual que la tecnología igualmente lo hace yo se que estas muy de acuerdo conmigo amor además de seguro, ya hay algo para para ser más fuerte el titanio pero antes de usarlo en el mar debemos de hacerles pruebas para ver que tal su comportamiento en el metal y que mejor forma que usarlo en el Gimnasio ya que tiene la profundidad adecuada para estos casos, eso si tu estás muy de acuerdo o lo podemos hacer en otro lugar sólo quiero saber, tu opinión eso es todo además de que ir a visitar a tu madre para traer a nuestros hijos, mientras tanto seguiré disfrutando del paisaje.

    —Así es deberíamos de probar los nuevos productos, para ver que tan efectivos son además podemos hacer esto después ahora debemos de ir a donde están tus hermanas recuerdas lo que tu tienes que firmar unos papeles de la Liga Pokémon de Kanto antes de que se cumple el plazo que te impusieron además, que quiero agradecerte por haberme acompañado en este hermoso viaje no fue fácil adaptarse pero al final se logró ese objetivo además de que tu obtuviste, esa grata experiencia, en el gimnasio viendo todos esos maravillosos Pokémon acuáticos y que bueno que la Liga de Kalos te permitió traerlos y además te dio permiso para poderlos usar, te van a ser muy útiles además yo te voy a ayudar de vez en cuando estes ocupada, simplemente me siento muy orgulloso de ti por todos tus logros obtenidos no se cómo lo haces amor pero yo te admiro por eso eres una super mujer muy luchadora quién se fija cada meta y lucha hasta el final para poderla alcanzar y además de que cuentas con el apoyo d todos nosotros de mí madre de tus hermanas de nuestros hijos de mí y de cada una de las personas quiénes te conocen a lo largo del trayecto cómo líder de Gimnasio, por eso todos creemos en ti amor, le respondió Ash con una sonrisa sincera.

    —Awww que hermosas palabras que me has dicho mi amor.

    —De nada Misty, replicó Ash.

    —Que bien ya vamos llegando a nuestra hermosa cuidad que nos vio hacer hace más de 15 año ah como extrañaba mi región y gracias a Dios y Arceus ya estamos de nuevo de regreso en pero cómo dice papá y mamá debemos, de ponernos al corriente debido de que todo ha cambiado en estos años de ausencia por lo que sugiero primero ir a desempacar y después descansar del largo viaje que hemos tenido hasta aquí pero lo más importante que volveremos a ver a nuestros amigos que no lo hemos visto físicamente si no virtualmente además de que debemos de prepararnos para nuestro viajes en el futuro por que queremos salir en unos cinco meses es para adaptarnos bien a nuestra región una ve más para no sentirnos que no pertenecemos a esta región y que no vayan a pensar de que venimos de otra región, y que no sabemos nada de está región, dijo Tai en un tono muy serio que su hermana en seguida entendió, a la perfección.

    —La verdad es que mi hermano tiene mucha razón debemos de actualizarnos muy bien porqué las cosas aunque lo creamos o no han cambiado con el pasar de los tiempos además de que queremos volver a ver a nuestros amigos de eso no me cabe la mayor duda y a cómo veo a cómo nos vamos acercando a cuidad Celeste un gran cambio y no es un cambió cualquiera, es un cambió bien hecho notó la cuidad muy tecnológicamente y veo que cuando las personas encienden sus celulares, automáticamente identifican al dueño del aparato es sin duda impresionante, está tecnología y de donde procede y procede de otra región automáticamente lo identifican y los buscan para ver que todo esté en orden y no haya problema y si todo está bien pasa, ademas el que es origen de está región solo se buscará que no haya tendido problemas y si no encuentra nada puede seguir e ingresar de nuevo a la región, comentó Kari muy sorprendida con la tecnología más actual que tiene Kanto.

    Luego del escaneo pertinente que nos hicieron a mi y mi familia y al no haber anomalías pudimos pisar suelo de cuidad Celeste, para así dirigirnos a casa al gimnasio en dónde mis tías nos estaban, esperando lo que no sabíamos es que veríamos a nuestra abuelita y a nuestros hermanitos y a nuestros amigos de infancia, pensó Kari muy feliz.

    —Ah Bienvenidos sean todos a casa, espero que su estancia en Kalos haya sido muy grata y espero que hayan tendido la mejor experiencia, al fin al cabo eso es lo que cuenta pero no más mírense cuanto han cambiado, chicos ya están grande los dos y tu esposo no han cambiado mucho y eso es bueno, y me imagino que han de venir bien cansado debido al viaje les recomiendo que desempaque sus cosas, para que después cenen y se vayan a dormir después de reposar su comida al menos unas tres horas, chicos, replico Daisy seria a su hermanita menor a su familia y ellos asintieron.

    —Bueno hermana en eso no te lo discuto vamos a comer para luego descansar un poco lo que comimos para luego irnos a dormir, además de que tenemos muchas cosas que contarles cuando estuvimos por Kalos pero unos antes estuvimos en el extranjero debido a las vacaciones que nos habían dado fue una experiencia muy maravillosa visitar ese país wow me quedé muy anonada de ese país y de sus bellezas y algún día tienen que irlo a visitarlo chicas tienen unas hermosas playas, vaya sin duda alguna es hermoso paraíso ese país comentó Misty mientras comía y las demás hermanas de Misty escuchaban expectantes.

    —Vaya sin duda alguna debemos de visitar alguna vez ese país y por cierto cómo se llama ese país al que fueron a visitar por que nosotras hemos estado alrededor del mundo y nunca hemos estado en ese País, pero tomaron fotos o algo por el estilo para poderlo ver en fotos suena muy atractivo más embargo ocupamos pruebas para ver que bellezas naturales ofrecen ese país cariño ya que yo y tus otras hermanas quieren ir a tu un lugar exótico comentó Daisy un tanto emocionada.

    —Muy bien el país al que fuimos nosotros a visitar fue Costa Rica ese es al país maravilloso que fuimos a visitar tiene muchas cosas para disfrutar playa, bosques parques naciones entre muchas cosas más además de ver los más hermosos atardeceres sin duda alguna es una de las experiencias más gratas de hacer de todos los tiempos y también lo es el amanecer es lo más bello que y además de que las personas son muy amables ustedes deberían de vacacionar haya no se arrepentirán de hacerlo, les aconsejó su hermanita menor a sus hermanas mayores y luego le contestaron.

    —Lo haremos iremos a visitar Costa Rica hermanita suena como una exquisitez y algo exótico aún no descubierto por nosotras, comentaron las hermanas sensacionales a Misty y está se rió de las ocurrencias de sus hermanas, ellas cómo siempre se enojaron con ella pero ese enojó era más falso ellas solamente, estaban jugando con ella y Misty lo supo despues de que terminará la película se fue a acostar con su esposo a su cuartos y los niños a sus respectivos cuartos para descansar, después de un duro viajé.

    —Ok Daisy comentó Misty y se fueron a dormir, para hablar de otras cosas en la mañana.

    Al día siguiente después del desayuno.

    —Bien hermanita vamos directo al grano ven conmigo a firmar unos papeles que dejó la liga Pokémon de Kanto y creó que es muy importante que lo leas para que no haya nada anormal nosotras ya hablamos de esto con nuestro abogado y nos dijo que no había ningún problema con este documento, por ende debes de firmarlo antes de que se cumple el tiempo que quedó estipulado en el documento, esto le extraño a Misty y entonces se puso a leerlo y cuando estaba avanzando en su lectura tuvo que leer varias veces esa misma línea en donde decía una y otra vez, ella no lo podía creer.

    —¿Esto ha de ser una broma de mal gusto no Daisy? Preguntó voy a tener mi propio Gimnasio modernizado tal cómo yo lo quise, wow no me lo puedo creer voy a ir a despertar a los niños esto lo tienen que ver ellos, se van a emocionar estoy muy contenta que gracias a ustedes podemos gozar de este nuevo Gimnasio de verdad hermanita te debo mucho no se que decir wow esto no me lo esperaba de verdad este es un super detalle ¿Me preguntó sí Ash lo sabe? Preguntó a su hermana bueno en fin voy a proceder a firmar estos papeles para después ir a despertar a los chicos, entonces Daisy le pasa los papeles y ella los firmó y fue de pasó a buscar a su familia.

    —Oh sí Misty Ash tiene mucho que ver con este nuevo proyecto, le dijo Daisy a su hermana menor en ese momento, los chicos llegaron junto a su padre luego procedieron a saludarse para luego entrar en el cuarto secreto.

    —Wow super, comentó Misty a Daisy.

    —Amor vamos al nuevo Gimnasio, le comentó Ash, a su esposa.

    —Vamos a ver la sorpresa de Papá y mis tías para mamá, comentaron los dos al unísono.

    Entraron en un cuarto va a lo profundo, del antiguo Gimnasio y cuando llegan en dónde hay una pantalla táctil indicándole en luz Led roja que pusiera su palma sobre la pantalla y luego de ponerla se activa una luz verde, y les abre el acceso al nuevo Gimnasio una vez adentró se activan la inteligencia artificial y se actualiza su base de datos para ver si la persona es apta para el Gimnasio de cuidad Celeste además de actualizar todas las Pokedex y enseguida se activa la voz artificial.

    Bienvenida sea al nuevo Gimnasio de cuidad Celeste Misty Waterflower actualmente líder de Gimnasio en cuidad Celeste, Maestra y campeona de Pokémon acuáticos de la Elite 4 en Kanto y esposa de el actual campeón de Kanto, además de ser Bióloga Marina y antigua líder de Cuidad Luminalia en Kalos, este Gimnasio está dotado con la más alta tecnología y no es necesario tener un lector de Pokémon debido a que cuenta con inteligencia artificial lo que permite que la información de las Pokedex circulen en el aire y el sistema automáticamente recoja toda la información del retado además este Gimnasio tiene una vista muy clara por que sus paredes están hechas de un material transparente muy fuerte, comentó el sistema del Gimnasio y era de esperarse Misty y su familia estaba muy sorprendida y conmovida.

    —Mamá está padre tu nuevo Gimnasio, comentaron muy alegres los chicos a su madre y ella solamente asintió.

    —Así es niños, dijo su madre muy feliz y emocionada.

    —Gracias amor me gusto este nuevo Gimnasio, pero ¿Qué vamos a hacer con el otro Gimnasio? Preguntó Misty.

    —Ah por eso no te preocupes lo convertiremos, en una escuela para futuros entrenadores Pokémon acuáticos, ¿Te gusta la idea? Amor preguntó Ash.

    —Me encanta esa idea de enseñarles a los demás, comentó Misty a su esposo.

    —Bueno cómo que ya hemos terminado quiero saber que aventuras tuvieron en Costa Rica comentó Daisy.

    —Sí mamá cuéntele todo lo que vivimos en Costa Rica a la tía, comentaron ambos adolecentes.

    —Sí amor cuéntales a tus hermanas todas nuestras aventuras.

    —Está bien ustedes ganan, dijo resignada Misty.

    —Yayyy comentaron todos.

    Flash Back.

    Bueno hijos llegó el momento, de irnos a descansar ha sido un gran día pero mañana tenemos muchas cosas por hacer, sí es que queremos ir al mar a nadar en unos días y cómo nuestro amigo nos prometió llevarnos a la playa me pareció genial la idea además siempre vengo preparada para casos como este pero en fin sólo lo voy a ocupar en caso de suma emergencia, dijo Misty a los presentes y los demás asintieron en señal de aprobación, sabían que le gusta prevenir en ves de lamentar llegaron a la conclusión todos incluyendo Joseph.

    Eres muy precavida amor y eso es, bueno no debes de confiarte mucho ya que podríamos equivocarnos y en vez de ofrecer, ayuda podríamos cooperar para formar una inminente tragedia con graves consecuencias, yo sólo te digo que yo confío en ti y en lo que tu haces y es por eso que en secreto tuyo me puse a estudiar en Biología Marina en una Universidad en el lugar que tenemos el gimnasio Pokémon y sí no te lo dije antes quería darte una hermosa sorpresa, comento, Ash a Misty sorprendió a los demás.

    «Después de ese evento Taurino que vivieron en la noche todos se fueron a sus respectivos lugares para poder descansar, para que al día siguiente estar preparados para continuar con su viaje a través de tiquicia conforma iban conociendo nuevos lugares ellos estaban bien impresionados de ver gente muy amables y muy trabajadora ellos ven el empeño que le ponen las personas al trabajo y eso les agradó mucho a los visitantes, continuaron su recorrido visitando lugares hermosos hasta fueron a comer después de ver una película muy bonita estaban impresionado de ver, de cómo las salas de Cines han puestos pantallas y audios de última tecnología».


    ¡Wow me ha sorprendido esta película y ni hablemos de la sala de cine! que nos tocó verla está muy super tiene buen audio en fin me gusto esta nueva experiencia en el cine debemos de ir más seguidos, al cine para experimentar la calidad de la imagen además de la calidad del, audio dijo Misty a su familia.

    Eso ni te lo discuto amor esta tecnología de, verdad me tiene tan sorprendido a medida de cómo avanza la película y que buenos gráficos tiene eso es digno de ver en una cinta que vale la pena de ir a ver, super de verdad me gusto mucho la película y la calidad de los proyectores de vídeos.

    Tenías mucha razón mamá y papá comentó Kari.

    Así es vale la pena venir a ver una película aquí, comentó Tai.

    Al día siguiente a eso de las 5:30PM.

    Vemos que nuestros héroes salieron, desde San José a eso de las 01:00PM con destino a Liberia, hubo unos ligeros retrasos, pero llegaron a su destinó un poco tarde de lo que su amigo le había, indicado además también les indicó que podrían retrasarse un poco, y ellos le comprendieron después de llagar a su destino se dispusieron a descansar en un hotel para, partir al día siguiente a la playa.

    Al día siguiente bien temprano.

    Comenzaron su viaje a la playa para disponerse a bañar, y descansar un rato para relajarse en el agua una vez que se estacionaron cuando llegaron a la playa y ordenaran sus cosas se dispusieron, ir al mar para nadar un rato, pero algo los asusto y los puso en alerta a los bañistas, por lo que decidieron investigar para llegar al fondo de lo que está sucediendo.

    Vamos amor no perdamos el tiempo tenemos todo listo para ver que tipo de pez es que casi ataca a los bañistas, ellos se meten al mar con una Jaula de Anti Sharpedo hecha con Titanio, se sumergen, pero el animal intenta atacarlos y escuchan un grito.

    Misty ten cuidado el escualo se le acercó a la jaula y trató de morderla pero su material no le permitió cortar el metal al contrario se quiebra uno de sus dientes y se retira de ahí y Misty casi pierde su brazo derecho, de no haber sido por Ash que le advirtió a tiempo estaríamos contando otra cosa, entonces se pusieron a hacer estudios y concordaron en cerrar la playa por 8 a 15 días debido a están en etapa de apareamiento, salieron a la superficie y fueron las autoridades entendieron del problema de que personas inocentes fueran atacadas por estos escualos.

    Y ya les contaron a sus hijos que sucedió, y prometieron no meterse en el mar hasta que pasará el toqué de queda, y prometieron cuidar de que nadie se metiera al mar a nadar por qué podrían correr peligro.

    Pasaron quince días después del toqué de queda.

    Iniciaron una investigación para ver si se podía ingresar, al mar nuevamente y cuando concluyó la investigación se corroboró de que era segura y que los bañistas podrían entrar al mar a bañarse con precaución, comentaron el biólogo marino y toda la gente aplaudió por que se volverían a bañar en el mar.

    Es importante recalcar que no hubo víctimas por parte de Sharpedo.

    Vaya vacaciones que nos hemos tenidos verdad, chicos comentaron los esposos a sus hijos.

    Ni que lo digas mamá y papá dijeron ambos a la vez.

    Así fue una estupenda aventura, dijo Joseph.

    Así lo es compañero, dijeron Ash y Misty en unísono y los demás se rieron.

    Y así nuestros héroes tuvieron una estupenda pero muy arriesgada aventura al exponerse al peligro y de forma al investigar a un Sharpedo no importa lo que el destinó les ponga en su camino ellos siempre lograrán cumplir objetivos cómo siempre sin importar el por qué, de las cosas, y si caen se levantaran una y otra vez sin importar el por que, siempre lucharan por lo que creen conveniente para ellos para tener un futuro mejor.

    —Wow que casi mi hermanita pierde su mano, si no es por Ash quién le aviso a tiempo para que la quitará de su alcance antes de que sea demasiado tarde Misty no te puedo decir lo que puede o no puede hacer ¿Pero ten más cuidado en la próxima quieres Misty?

    —Está bien Daisy lo voy a hacer, así que no te preocupes le dijo Misty a Daisy.

    —Uhhg está bien dijo Daisy ya más aliviada, ah por cierto en un par de meses iremos a Costa Rica, comentó Daisy al presente.

    —Yayyy comentaron todos los presentes.

    Y ahora que Misty ya tiene su anhelado Gimnasio, con una potente tecnología listo para usarlo cuando la retén y ahora que Ash le ayudará a ella a dar clases a los futuros entrenadores de Pokémon de agua ya que el antiguo Gimnasio fue convertido en un aula para que aprendan, todo acerca de los Pokémon de agua, y pronto sus hijos irían a verse con sus amigos, y familiares en una fiesta organizada por sus tías en los próximos capítulos de está historia.

    —..—..—..—…—…—…—..—..—..—…—…—…—.

    Inician los momentos Pokeshipping:

    —Awww cancelaremos la operación Ash y Misty juntos, ya que se confesaron sus sentimientos el uno al otro, aww y fue de una manera, muy tierna yo no pensé de que fuesen a confesarse tan rápido pero bueno que se le va a pedir a Dios y Arceus en la vida pero de verdad estoy muy feliz por ellos, dos se merecen estar juntos después de lo que han pasado para poder estar juntos véanlos se ven tan felices, eh esperen un minuto que es eso que trae Ash escondido detrás de su espalda, replicó Pikachu muy impresionado.


    En ese mismo instante vemos que Ash trae, una Pokebola detrás, de su espalda llama a un pequeño y se materializa un pequeño Eevee blanco, es un macho y su amigo le pregunta estas listo para ser un Vaporeon dijo Ash el Joven Eevee respondió a la pregunta del entrenador con una señal de aprobación haciéndole saber al chico estaba listo para dar el siguiente paso entonces se acercaron a Misty y le Ash le colocó el collar en su nuca.


    —A-Ash esto es lo que yo creó que es, dijo Misty viendo al Eevee joven al frente de ella acariciándole la rodilla a su futura entrenadora.


    —Sip Misty es tu yo, pero solo falta hacer una cosa más, y tu ya sabes lo que deberías de hacer, entonces Misty se puso de pie y le habló al Vaporeon.


    —Estás listo para evolucionar en un Vaporeon Eevee dije calladamente.


    —Si lo estoy comentó Eevee, suavemente, entonces un destello de luz comenzó a salir de Eevee eso era señal que estaba evolucionando en Vaporeon, y cuando terminó de evolucionar chillo de alegría y me dijo.


    —Gracias siempre eh querido evolucionar a Vaporeon y gracias a ustedes lo he conseguido y les estaré eternamente agradecido por eso, comentó el Pokemon pez capaz de disolverse en el agua por su estructura molecular.


    —Gracias Ash no se cómo te voy a pagar por este regalo amor, le dice Misty muy feliz a su novio.


    —No te preocupes mientras cuides y entrenas bien a Vaporeon para mi con eso estaría pagado, dijo Ash quedamente.


    —De acuerdo así será amor, dijo Misty.

    Y así vemos cómo Misty obtuvo un Vaporeon que siempre quiso tener, y sabiendo que lo va a entrenar muy bien y lo va a cuidar cómo agradecimiento a Ash el tendrá algún obsequió de parte de ella muy pronto siempre recuerden el momento justo lo es todo por que así valdrá la pena lo que hicimos para que esa persona tuviera un ambiente muy hermoso y ademas de que se le recordará a esa persona que siempre estará en nuestro corazón y pensamientos.

    .—..—..—..—…—…—…—..—..—..—…—…—…—.

    Fin de los momentos Pokeshipping~.

    Fin del capítulo número 29 nos leemos en el próximo capítulo~.

    Descargo: Tanto Pokémon y sus personajes no me pertenece, les pertenece a Satoshi Tajiri y a Game Freak, este capítulo fue creado para entretener al lector, únicamente.

    A/N: Vigésimo Noveno capítulo (29 Capítulos). De este hermoso fic ya faltan 03 Capítulos más y gracias a todos ustedes por apoyarme en este proyecto tan hermoso cómo lo es ABCDARIO Pokeshipping, gracias a esas personas a las que han escrito y me sirven de Inspiración para poder crear mis propias historias y sí he tomado algunas de sus ideas es debido a la inspiración que me dan ustedes compañeros y amigos pronto habrá sorpresas, y nuevos capítulos de mis otros fics espero comentarios de este nuevo episodio, se despide.

    Pokeshipping Fun2018~.

    Dedicado de este mes: para todos los compañer@s quiénes cumplen años este mes especialmente para este escritor.

    Créditos de la nueva imagen de portada a SuperAlvichan, gracias por permitirme usar una de tus imágenes para mi portada de ABCDARIO Pokeshipping Me Enamoré.

    Capítulos terminados 2/4 Fecha de publicación 11/03/2018, sujeto a cambio de fecha con previo aviso.

    Pokeshipping Fun2018~.

    Agradecimientos: Debo de agradecer, SirenaMisty por darme una idea de cómo otorgarle el Gimnasio, moderno a Misty, en mi fic espero que te guste de use la idea que me diste, y usarlo aquí en mí fic y es por eso que te lo agradezco mucho nos leemos pronto en algunos de tus fics.

    A danielGT le también tengo que agradecerle por tomar una idea en uno de sus capítulos de su fic que tiene un buen rato de no actualizar sí tu vez esto espero que pronto puedas actualizar tus fics pendientes en la plataforma la idea que use en mi capítulo se basa en tener un Gimnasio de Inteligencia Artificial y que yo lo estoy aplicando en mí fics gracias.

    Pokeshipping Fun2018~.


    Editado_12/03_2018 Hora: 07:25 AM.











     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  8.  
    Joselitofanfic

    Joselitofanfic Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Marzo 2016
    Mensajes:
    281
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ABCDARIO Me Enamoré [Pokeshipping] AAML
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    32
     
    Palabras:
    8866


    ABCDARIO: Pokeshipping

    Me Enamoré

    Capítulo:

    30

    Feliz cumpleaños Toshi y Toko.

    Hecho

    Por:

    Pokeshipping Fun2018~.

    Después unos cuatros semanas sin escribir ninguna actualización, para este fic he regresado para seguir poniendo en orden este nuevo capítulo titulado, Feliz Cumpleaños recuerden que la familia es lo más importante pasar el tiempo unidos, sin importar lo que suceda, lo importante es estar juntos en las buenas y en las malas. En este nuevo capítulo vamos a reunir, a antiguos compañeros de Ash como también la familia de ellos y la de Ash quiero que cada uno de los siguientes tres capítulos que escribiré sea lo suficientemente emocionante, para ustedes, y ¿Sé preguntaran por qué escribo un capítulo de cumpleaños en agosto, simplemente, por que ellos, tienen más tiempo esos días para poder visitar con calma a sus seres queridos, ahora les dan más tiempo de descansó para pasarlos en familia y más cuando no viven cerca de su región natal, sin más preámbulos iniciamos la historia no sin antes darles las edades actualizadas, de los personajes.

    Edades de los personajes:

    Misty: 39 años

    Ash: 39 años

    Toshi: 11 años

    Toko: 11 años

    Señora Ketchum: 60 años

    Samuel: 68 años

    Daisy: 50 años

    Lyli: 48 años

    Violeta: 45 años

    Serena: 39 años

    Clemont: 39 años

    Sallie: 15 años y 9 meses

    Adam: 15 años y 9 meses

    Erika: 30 años.

    Capítulo: 30 Feliz cumpleaños.

    10 años ha pasado muy rápido ya que estamos a vísperas de del día de las madre no se nota cuando estamos llegando al tiempo en que debemos de compartir en Familia y la verdad eso me gusta mucho por qué así nos contamos las cosas que nos sucedieron durante todo el año es algo cómo una reunión familiar que cada año se decide a dónde se va a hacer, la reunión y está vez nos tocó ir a Kanto a visitar a mis sobrinos pero antes de ir con ellos debíamos de pasar trayendo la madre de Ash y Profesor Oak ya que ellos también habían recibido por parte, de ellos una invitación para poder asistir al evento junto a sus amigos a la fiesta de cumpleaños que será en cuidad Celeste, ya que Tracey, quedaría a cargo en su laboratorio además se merecía un respiro pero en ese momento, fue sacada de su burbuja de su pensamientos cuando una de sus hermanas le llamó para decirle algo a ella.

    —Cómo que despierta hermanita ya hemos llegado a la, casa de la suegra de nuestra hermanita recuerda que tenemos que entrar y ser muy respetuosas, con ella yo ya deseó poder estar de nuevo en Celeste para poder celebrarles sus cumpleaños a nuestros sobrinos espero de que llegamos rápido a nuestra ya sabes si no llegamos a tiempo la gente se irá del lugar y nuestra hermanita no le gustará para nada, y se dispusieron a entrar a la casa para ver sí estaba Delia y le iban a ayudar en algo por suerte para las chicas todo estaba muy empaquetado en sus respectivas cajas, sólo esperaban al profesor Oak para partir al aeropuerto con ellas.

    sí que eres muy imaginativa hermana, bien se vale soñar, es gratis hacerlo en fin tenemos unas cuántas horas más para poder partir a Cuidad celeste para ir a los cumpleaños de los hijos de mi y hermanita y a nuestros sobrinos nos han dejados muy sorprendidos, veo que saben manejar, la tecnología al pie de la no se sí es malo o bueno lo que sí se es que espero que les guste nuestros obsequios Misty probablemente se enojara con nosotras pero cómo sus tías debemos de hablar con ellos y explicarles el buen uso de la computadora para que no afecte su educación que es lo más primordial dice la blonda, llegaron a la puerta de la casa y tocaron la puerta y la madre de Ash estaba ahí, cuando les abrió la puerta de la sala.

    —Hola chicas ya estamos listos para partir a Celeste debemos de meter estas cosas al carro son pocas cosas por que pienso que lo de la comida, se harán haya por que lo más probablemente llegarán dañadas en fin menos palabras y más acción que de pasó vamos a la reservación del profesor Oak bueno nosotros salimos a eso de las 2:00Pm hacía Celeste deberíamos de estar alrededor de 4:00Pm quiere decir que tenemos 2 horas para poder llegar y tomar y llegar a la cuidad dijo Delia a las chicas.

    Mientras Tanto en la Reservación.

    —Bien Tracey gracias por hacerte, cargo de la reservación mientras, no estoy aquí yo no llevaré maletas aquí las enviaré por un nuevo tele transportador, que acabo de inventar, además está en periodo de prueba para ver que mejoras se le puede hacer al dispositivo de Tele transportación, debemos de mejorar por ejemplo en la desfragmentación de las moléculas para que no hay partes regadas que eso sí seria un grave problema y eso debemos de evitarlo sí queremos sacarlo a la venta, comentó el profesor a Tracey.

    —En ese caso si estoy muy de acuerdo, con usted debemos de mantener este proyecto lo más secretamente para que no caiga en manos equivocadas para que no lo hagan en un uso inadecuado que puede llegar a exponer el mundo tal cómo lo conocemos en peligro además creó que con la ayuda de los hijos de Ash nos puedan ayudar ya son grandes, lo sé pero nos podrán ayudar nos pueden ayudar a encontrar una actualización, profesor además sí le encontramos actualización y así le damos una solución a este dispositivo para que no tenga defectos y es capaz de transportar cosas, sin importar su estructura molecular para que desintegre e reintegre las moléculas para que el objeto aparezca de manera completa.

    —Wow en eso tienes mucha razón, cómo haremos para pasar esto por desapercibido para que no puedan encontrarlo muy fácilmente sé sabe que no lo vamos a ocultar por siempre pero aún no es hora que en el mundo Pokémon se enteré que existe este pequeño artefacto creó lo llevaré por el sistema de transferencia ya mandaste los paquetes de actualización a todos los centros Pokémon, para que actualicen su sistema de computo antes cosa inesperadas siempre es bueno ser prevenido, dijo Samuel a lo que el ayudante le respondió a él con una sonrisa a su mentor y profesor.

    —Claro que sí ya les mandé todos los paquetes, de actualizaciones incluyen todo lo necesario para estar prevenidos además aquí todas las máquinas tienen el sistema ya actualizado totalmente así que por el momento no hay nada de que debamos de preocuparnos bueno profesor es momento de que usted se prepare para partir a la región de Kalos mándemele saludes de parte, mía a la Señora Ketchum y a Ash y Misty y quiero que les lleve estos obsequios a las personas presentes, incluyendo a mis sobrinos dijo Tracey al profesor Oak y este le asiente en señal de afirmación.

    —Muy bien pienso yo que ya es momento de partir hacía la casa, de Delia ya que tenemos dos horas para poder llegar a cuidad Celeste entonces partió hacía la casa de su novia para luego partir a la región de Kalos junto a su ser amado, a reencontrarse con Ash y los demás, Samuel estaba tan emocionado por visitar al que considera su hijo por que con Ash ha logrado muchas, cosas que han dejado en alto a su cuidad natal debido al éxito que tuvo Ash decidieron que pueblo paleta se llamará cuidad Paleta en honor a Ash y cuando el entrenador supo de eso, se puso tan feliz por subir de categoría de Pueblo a Cuidad se sentía muy feliz sin duda alguna el demostrará muchas cosas aún pensó el profesor sin darse cuenta ya llegó a la casa de Delia la saludó con un beso para luego ir en su ayuda, y en ese momento Delia casi salían a irlo a buscar a la reservación Pokémon para recogerlo e irse para el aéreo puerto, y disponerse a visitar la región Kalos y de paso visitar a su primo que tiene mucho tiempo de no verlo.

    Luego de tener todo listo se dispusieron a partir a cuidad Celeste para, celebrarle el cumpleaños a sus nietos estaban a una hora de distancia por lo que no le va a tomar mucho en llegar para luego acomodar sus maletas adentro del carro que iba a hacía cuidad Celeste, una vez todo estuviera chequeado se dispusieron a sentarse en la sala de abordaje todavía tenían un buen margen de tiempo por lo tanto se dispusieron a comer algo liviano para el largo viaje que les tomaría en llegar, a la una cuidad muy diferente a la suya están a medía hora de llegar cuando ellos escucharon eso estaban reposando su comida para luego subirse al carro y continuar su viaje en el Gimnasio en donde Ash y Misty vivían con sus cuatros hijos una vez llegaron a la sala de la casa de ellos dos todo debidamente diferente para Delia y el profesor Oak se sorprendieron y mucho.

    Muy bien estamos próximo a llegar a nuestro destino al Gimnasio de cuidad Celeste bien vamos con buen tiempo para preparar todo para la fiesta de cumpleaños para celebra los 11 años debido a que cuando tendrán once años ellos se irán de viaje, por la región de Kanto.

    Pasó un rato después.

    —Bueno ya hemos llegado nos veremos después se despidieron, para ir organizando para actividad principal para que la fiesta, que tendrán Toshi y Toko.

    Mientras tanto en cuidad Celeste

    Vemos que los chicos después de haber, hecho tantos sus tareas de la escuela cómo las del hogar y habiendo realizado todo muy bien se pusieron a navegar, por internet y por de casualidad vieron que había mucha actividad , a las 04:00 PM alrededor del Gimnasio 8:00 PM entonces decidieron que sus padres deberían de saber, que posiblemente vengan sus familiares desde todas las regiones de a su región, para celebrar, el cumpleaños de sus hermanos con ellos y los dos acordaron llamar a sus padres para que fueran al Gimnasio para poder iniciar la fiesta.

    —Bien mamá y Papá estuvimos revisando los vuelos procedente, de Kanto a Kalos y son las 7:00 PM quiere decir que aún tenemos tiempo para poder, ir a recogerlos al aéreo puerto, de la cuidad y la verdad deben de venir muy cansado hasta ahorita llevan 5:00 horas de vuelo continuó sin hacer, ninguna escala como aterrizar en otro aéreo puerto y es un hecho que, los padres de los gemelos les avisaran sobre ese vuelo por que Misty recibió un mensaje de texto de Daisy vaya, después de un tiempo todo apunta que volverá ver a sus hermanas y a su suegra pensó ella para si misma.

    —Gracias por el aviso niños hace unas horas, recibí un mensaje de parte de sus tías diciéndome que venían hacía aquí pensé que era una broma de parte, de ella y vienen justo a tiempo para ayudarnos con los preparativos para la fiesta de cumpleaños y pienso que es muy hermoso pasar estos tiempos en Familia y amigos es lo primordial antes de cualquier cosa, y eso su padre lo sabe muy bien y ustedes lo sabrán cuando tengan su novio/a dijo su madre con una mirada de astucia y una sonrisa Picara los niños se sonrojaron pero no lo negaron por que su madre sabe, que es verdad que muy pronto tendrán que abandonar su casa para rearmar la de ellos dos juntos a sus compañeros, que velarán por ellos dos.

    —Bueno niños es Momento de que nos ayuden para terminar, por que mis hermanas ya están aquí en el gimnasio para recuerden que tenemos mínimo a las 8:30 PM para poder iniciar las fiesta de cumpleaños tiene esa regla en específica así que debemos de ser muy puntuales a la fiesta para no tener ningún contra tiempo chicos así que cómo buenos niños que son vamos yendo ya al carro ya faltan 30 minutos para 8:30 PM comentó su padre, para luego arrancar la fiesta de cumpleaños de sus hermanos estaban muy felices por ellos.

    —Bien papá ya entendimos debemos de movernos para poder legar a tiempo a esperar a mis tías nosotros estamos listos para irnos tenemos tiempo de no ver a nuestras tías a mi abuela y al profesor Oak ah cómo pasa el tiempo y prácticamente nada cambia más sin embargo nosotros si cambiamos y mucho pero en fin somos humanos y con el tiempo vamos cambiando, nuestra personalidad, pero yo contigo hermana no quiero cambiar contigo seré igual nos conectamos muy bien, y eso es lo importante tenemos esa comunicación especial la que nuestros padres nos contaron lo que uno siente, cuando al otro le pasa algo dijo su hermana a su hermano y él le asintió en señal de afirmación.

    Inicio del Flash Back depara Ash.

    Tres meses después:

    Ya habían pasado tres mese desde que se confirmo, que Misty se encontraba embarazada y ya se hacía notar los cambios, que se estaban generando en ella su vientre le había crecido bastante además de esos continuos antojos tan repentinos que se le ocurrían que quería comer pimientos, en la ensalada de hongos con fideos otros días querría un bote de helado, y lo adicionaba, algo salado para generar un sabor diferente pero agradable al paladar otras veces se le ocurría comer Zanahorias grandes sin cocinar, pero bien lavadas eso no era de asustarse eso era normal pero sus familiares estaban muy sorprendidos que ella estuviera devorando eso pero lo hace dentro de lo permitido y eso es bueno además ella está haciendo mucho ejercicio pero llegará el momento, en que el doctor le dirá en que ya en su estado actual será muy peligroso hacer ejercicios tanto para ella para con los gemelos.

    Fin del flash de Ash.


    Flash back de Misty.

    Recuerdo que Ash entró a la sala de parto y yo, estaba muy nerviosa y él enseguida se me acercó a mí sonriendo de lo más tranquilo sin, decirme nada me extendió su mano y yo le di la mía él lo hizo para recordarme que siempre, estaría junto a mi sin importar el por que los doctores me decían que me tranquilizara, que esos movimientos nos podía perjudicar a los tres pero mi cabeza no me dejaba pensar, con toda claridad, pero él me volvió a ver para indicarme que me tranquilizara que, sí yo cooperaba todo iba a salir muy bien entonces escuche que me dijo cuando, te duela algo aprieta mi mano lo más fuerte que puedas cada vez que sientas dolor o desesperación, vamos Misty tu eres una mujer muy fuerte yo se que tu quieres que todo salga muy, bien y yo también espero lo mismo amor que todo salga a pedir de boca vamos, sí conozco a una chica fuerte esa eres tú mujer esa mujer que lo puede todo que lucha por todo capaz, de no darse por vencida vamos amor demuéstrame que es capaz de soportar, calor estando aquí junto a mí cuentas conmigo para lo que sea siempre estaré a tu lado apoyándote, quiero que veas conmigo nuestros hijos cada amanecer cada atardecer Y, cada noche anochecer nuestra vida juntos recuerdo que él me está haciendo esa palabra, esas palabras me han dado alguien aliento para salir adelante para traer al mundo estos, dos retoños que me causan tanta alegría recuerdo que los doctores se estaban, alineando al saber que mi esposo estaba dando energía que necesitaba en ese momento para, poder traer a la luz a esos ratones a mis queridos hijos tuya quería conocernos, dale de comer atender los acariciarlos quería estoy a terminar a para poder salir del, hospital para ir a la casa de mi marido darle un premio por apoyarme en todo veo cómo, lo tengo a la mano siente mucho dolor al ver le que le dolía mucho su mano me sentí muy, culpable Pero él me dijo que no estuviera importancia que esto tenía que pasar es, que estabas muy nerviosa y fue para que me apretaras mi mano con la tuya fuerte cada vez, que sintieras esos fuertes Dolores puede haber que mi esposo me traba mucho me, quería me amaba esas son seña que él estaría a mi lado siempre esos son los momentos, que siempre quiero recordar en mi vida pero cuando nacieron los niños algo salió, mal algo en mí se complicó y ahí me empecé a preocupar mi marido se preocupó los, doctores están muy preocupados fue ahí en donde los doctores le pusieron Ash que sea retirada, de ahí porque tenían que reanimarme algo mi cuerpo no está respondiendo creo que, me han dicho que tenía una descompensación por parto tan dilatado que tuve yo a él lo, miré triste yo la verdad también estaba muy triste yo no quería abandonar los No, ahora en este momento yo quiero estar con mi esposo y mis hijos no los quería dejar, y no lo iba a hacer de repente veo una luz estoy en coma profundo voy por un túnel voy, viendo una luz que está acercando lentamente cuando llegó al final del túnel video a la luz, veo a dos personas que están hablando y me dijeron lo siguiente te dejaron sorprendida, mucho para decirlo me dijeron lo siguiente hija tú tienes muchas cosas que hacer allá en, la tierra todavía no es tu hora de venir aquí Así que ve con los tuyos cuida alguien de mi, nieto haya en la tierra que nosotros cuidaremos de ellos aquí en el cielo Ve con tu, esposo que es un buen esposo nosotros te lo pusimos en tu camino cuando se conocieron, la primera vez porque sabíamos que era una buena persona y era digno de ti me alegra, saber que al fin están juntos los dos y no hubieran dado estos hermosos nietos que por, el momento necesitan una madre y un padre que los cría que los cuide de Consejos, que le diga lo que es bueno y lo que no es bueno deben seguir juntos los dos ambos, hacen juntos una bonita pareja y eso nosotros no lo vamos a discutir, nosotros pensamos, que sé iba a casar con esa chica de la región de Kalos por suerte supo reaccionar a tiempo, y emendo su error una vez mis padres terminaron de hablar conmigo, veo cómo, la luz se va retrocediendo más y más hasta perderse, y de nuevo regresar a mi cuerpo, me noto un poco cansada con ojera pero eso no me importaba, pero sentí algo en ese, momento cómo si hay alguien esperando a que yo me despertará y cuando él se despertó, se abalanzó contra mío y me dijo que no le volviera a hacer esa, cosa él se notaba muy, preocupado y yo le prometí que no iba a volver a pasar de nuevo, que yo ya estaba, de regresó que nunca lo voy a dejar solo eso ni pensarlo, de verdad estaba muy feliz de que se, preocupara mucho por mi eso me demostraba que de verdad me amaba mucho, que yo debía de confiar en el y en sus palabras de verdad que él chico que tú amas con, todas tus fuerzas y que esté te correspondiere sus sentimientos hacía uno es lo, más Kawaiiii me sentía en las nubes con Ash a mi lado pero volviendo en sí el de verdad, estaba muy preocupado me dijo que ya habían pasado más de un mes de que estaba en, coma debido a la descompensación que tuve pero al parecer, fue que yo sentí menos, tiempo pero creó que me equivoque con eso y para ser exactos ya habían pasado dos meses, y yo quería ver a mis retoños y Ash me los trajo a mi lado eran muy tierno los, niños Toshi, tiene el pelo rubio cómo mi hermana aunque Ash me había dicho que su, abuela era de pelo rubio pero Toko tenía el pelo idéntico a mi igual, sus ojos de color verde azulado, y ni que decir de Toshi tiene la misma vista que su padre, yo estaba muy emocionada de poder, salir de aquí y jugar con ellos según que me dijo mi esposo es que son bien tranquilos, y obedientes y eso me gustaba en ese momento veo que, mí marido firma un papel, para luego decirme algo a mí luego de que tú hablaras con el doctor nos podemos ir a casa, mi amor dijo Ash muy feliz ella fue a hablar con el doctor, que entró en ese tipo de pánico que le generó ese fuerte desmayo y le dijo que suele pasar sí tuvo complicación pero tan grave lado como la vez pasada, cuando se vuelva a embarazar, le ayudaremos a sobre llevar mejor su embarazo terminaron de hablar el doctor y se fue a seguir a su esposo quién lleva a sus hijos con él, entonces la chica decidió darle una sorpresa y así lo sorprendió a su marido pero no perdió su, compostura y espero a Misty para poder hablar con ella, en ese momento Ash estaba parado, el quería hablar conmigo y le dije ¿De quieres hablar conmigo? Pregunté yo.

    Fin del Flash Back de Misty.


    —Muy bien chicos justo a tiempo ya casi sale por esa, parte su abuela, sus tías sean muy amables con ellos además no se olviden de saludar a sus mayores, y recuerden sí les traen obsequios sean muy corteses con sus tías y sus abuela bien pero mientras tanto debemos de esperar un poco más mientras que nuestros familiares vengan aquí para poderle ayudar, con las maletas y me imaginó que deben de venir muy cansado por el viaje hasta hay pero considero que es lo mejor ya que así vendrían más rápido pero no se cansarían demasiado rápido debido al viaje en carro es algo tedioso y largo y tienes que ir preparado para no aburrirte mucho cuando vienes, en un avión comentó su padre a los niños, y ellos entendieron bien.

    Por estos medios la familia Ketchum les está invitando a familiares y amigos a celebrar una reunió y celebración de los cumpleaños de Toshi y Toko el día 11 de agosto a partir de las 08:30PM para que conozcan a nuestros niños además de compartir en familia también habrá importantes noticias que, queremos compartir con todos ustedes es nuestro deber como familia y pasar gratos momentos juntos contar anécdotas familiares y por supuesto individuales los esperamos en ese día por favor sean, muy puntuales se despide de ustedes Ash y Misty Ketchum.

    —Bueno amor ya las invitaciones se mandaron a la oficina postal de cuidad Celeste para que las envíen a nuestro amigos y familiares por lo que no tenemos que preocuparnos por más por ahora, ven vamos a dónde se encuentran nuestros pequeños para informales de los eventos en el futuro debemos de tener en cuenta que también posiblemente vengan mis hermanas con toda su familia su familia, dijo Misty feliz a su esposo.

    —Bueno en eso tienes mucha razón mi amor, tenemos que informales que tienen tías, tíos, y primos quede no los conocen, pero tenemos tiempo para hacer bien las cosas, pero sin andar corriendo las cosas no salen del todo cómo uno lo esperaba además siempre debemos debe andar muy prevenidos por si algo llega a fallar podremos solucionarlo sin contra tiempo, replico Ash a Misty y ella asintió.

    —Sí entiendo amor tienes toda la razón y la verdad no había pensado eso es bueno saber que puedo contar contigo para lo que sea y eso me agrada de ti de que siempre estás muy atento de sí se olvidó un detalle ahí estás tu listo para corregir y decir lo que se debe o no de hacer y eso me hace muy feliz.

    —Buenos hijos tenemos cosas muy importantes que decirles dijeron sus padres a los niños.

    —Así ¿Qué nos tienen que decir? Preguntaron los niños.

    —Verán tanto la familia de los dos La de Misty y la mía vendrán al gimnasio tanto a una reunión familiar cómo a celebrar su 11 aniversario y es por eso que invitamos también a mí familia en Johto y también vendrán Daisy Lyli y Violeta y mi familia son de mis tíos y tías y mis primos y espero que comporten muy bien niños así que ¿Qué opinan de esto Toko y Toshi? Preguntaron sus padres a sus hijos y no tardaron en responderles a ellos.

    —Wow eso es super divertidos ¿y podremos invitar a nuestros amigos? Preguntaron los gemelos.

    —Pues claro que sí, pero a ellos cómo viven aquí no hay problemas en hacerlo unos quince días antes, dijeron sus padres a las dos criaturas.

    —Gracias mamá y Papá los queremos mucho a los dos con todo nuestro corazón dijeron los dos futuros entrenadores. —

    —Gracias niños ahora prepárense que viene su abuelita para tenerla al tanto de la actividad que vamos a organizar, en los próximos días dijeron sus padres a sus hijos y ellos lo celebraron a lo grande.

    —Ehhhhhh que bien vamos a donde está la abuela, ya que bonito ya queremos llegar a donde se encuentra nuestra abuelita, por favor sí insistieron los niños a sus padres y ellos se rieron producto de laque inocencia de los dos y en seguida sus progenitores y ellos no se ríen y les dicen a los dos.

    En cuidad Celeste.

    Desde que Ash se hizo líder de la elite 4 junto con su esposa Misty más y más entrenadores seguían el mismo ejemplo de Ash Ketchum y desde ahí el pueblo comenzó a crecer y a generar esa fama que la región de Kanto tenía y debía de hacer algo y eso era de subir de categoría al Pueblo dejar que lo llamarán «Pueblo» para a partir de este momento la llamarían Cuidad Paleta en honor a Ash Ketchum por poner en alto a la que hasta ahora se llamaba «Pueblo Paleta» Todos estaban muy contentos con Ash por hacer cambiar de categoría a su pueblo y este importante cambio traería grandes beneficios, por que más personas vendrían aquí a conocer, y comprar un terreno para poder vivir y formar parte de una hermosa familia ahora la región de Kanto tendrá más fama y a corto plazo y cuando le avisaron a Ash sobre el cambio de categoría a su cuidad convirtió hoy en día en cuidad Celeste, y así pasaron el resto del tiempo conversando, de cómo se convirtió en cuidad natal del maestro Pokémon, en honor a Ash entre plática y plática ya habían terminado los preparativos de la fiesta y Delia cuando estaba desocupada de hacer los preparativos para la fiesta, de cumpleaños se fue corriendo a saludarla y sus nietos la saludaron con mucho amor.

    —Bueno niños que desean para su próximo cumpleaños pidan lo que quieran yo se los voy a dar recuerden que yo soy su, abuela así no tengan pena en pedirme lo que ustedes desean quiero consentir a mis nietos en su día y en esos momentos los niños se pusieron a pensar, para luego decirle lo que quieren para su día y cuando Delia escucho sus peticiones entonces solamente atinó a asentir en señal de aprobación. —

    —Bueno abuela lo que mi hermano y yo hemos decido es que sí nos puedes comprar a los dos una cámara digital con Flash y vídeo una a cada uno para mandarles fotos de cuidad celeste o cuando tengamos que salir de viaje comentaron feliz sus nietos y Delia sólo soltó una pequeña risa, y los niños también se rieron de las ocurrencias de sula abuela. —

    —Bien niños tendrán esas dos cámaras para ustedes solitos ya veo que quieren ser expertos en todas las ramas posibles y eso es muy bueno los felicito de verdad sigan por ese caminó y llegarán a lo alto sin importar cual obstáculo deban de vencer de verdad me siento muy orgullosa de ustedes dos niños son personas únicas y van por excelente camino de verdad sigan demostrando todo ese potencial tan superior y único que tienen los dos replicó muy feliz la mamá de Ash.

    —Gracias por tu buena acogida aquí mamá, te he traído pero las cosas pasan por algo y es tiempo de decir hasta pronto para uno poder hacer las cosas con la persona que uno ama en la vida además a ese ser amado que te dio la vida no sé olvida jamás uno, está ahí para ella y siempre uno la recuerda en el corazón y en su sonrisa, por que ustedes dos son mis mujeres más importantes a quienes yo amo con todo mi ser, replico Ash.

    —Caray desde cuando Ash te has vuelto más maduro, me dejas sorprendida supongo que ya eres más consiente de las cosas y te la tomas más en serio y eso es bueno por que demuestras ser una persona más responsable de los actos entender que sí cometiste un error debes de asumir tu responsabilidad de lo que hiciste, replicó Misty muy feliz a su marido.

    —Gracias amor, comentó Ash muy feliz.

    —Me siento muy orgullosa de tu Ash, sé que has madurado muy rápido y eso es bueno de verdad he oído esa conversación y de verdad que me conmovió mucho no sé que decir eres un gran hijo de eso yo no tengo la mejor duda tienes a una maravillosa esposa aquí, a tu lado que te respeta y te comprende tienes unos maravillosos niños que te aman mucho ¿Que más le puedes pedir a la vida hijo? Preguntó su madre.

    —Todo al contrario tengo mucho que agradecerte por todos esos consejos que me haz dado todo este tiempo y eso te lo agradezco de todo corazón gracias por estar ahí en las buenas y en las malas gracias por tus buenos consejos y tus regañadas ya que siempre mete hicieron ir por el buen camino y así pude ser lo que soy ahora no sólo tu mamá me ha ayudado de una o alguna forma tu también me haz ayudado Misty y eso se lo agradezco a ambas mis mujeres más importantes y mis cuatro hijos, dijo Ash feliz.


    —De nada papá gracias por todo de verdad ustedes son nuestro gran ejemplo a seguir por eso que hemos tomado una gran decisión y es por eso que queremos nos la respetes lo que hemos decidido y eso es comenzar nuestro viaje Pokémon hasta que tengamos, 11 años de edad y comenzaremos en donde ustedes se conocieron hace 30 años queremos que se sientan muy orgullosos de nosotros y hemos decidido seguir sus pasos para convertirnos en maestros Pokémon en honor a ustedes dos pero para que eso sucede falta mucho años más así que mientras tanto seguiremos, estudiando hasta que llegue ese día tal especial en que cada entrenador deseé que llegue con todas sus fuerzas y eso es iniciar su viaje por todo Kanto, dijeron felices los niños a su padre pero antes de que él pudiera decir algo Misty los llamó a ellos tres.

    En ese momento venía un chico y una chica, que venían a quedarse a vivir aquí en Kanto a trabajar junto al profesor Oak pero para que eso pasará tenía que concluir sus estudios de observador Pokémon por suerte pudo hacer que le acreditaran todas sus materias que venían estudiando en la región de Kalos se quedará cerca de la casa del profesor así podrá estudiar para los proyectos y exámenes finales con tal de, poder terminar su carrera de observador él se convirtió en Maestro Pokémon, a los 18 años de edad pero después de 4 años en el cargo de pertenecer en la élite 4 de Hoenn decide retirarse de la elite para luego irse de viaje por Kanto, Las Islas Naranjas, Johto, Sinnoh, Teselia y Kalos en dónde ahí conoció Bonnie a la edad de 15 años primero fueron conociéndose mejor luego dos años más tarde se hicieron novios y al tener dos años y medio contrajeron matrimonio y en la actualidad están esperando un Bebé que ya tiene 7 meses de embarazo pero Max tenía planeado venir a Kanto, para visitarlos pero luego decidieron que lo mejor es mudarse para haya que en Hoenn por que no habilitaron los créditos aprobados para no volver a comenzar de cero, ellos venían en Taxi desde el puerto de cuidad Celeste, por lo que sin dudarlo fueron a dar una visita sorpresa a Ash en su casa en Cuidad Paleta que se sorprendieron al darse cuenta que cambió de categoría, el pueblo de Ash, en ese momento adentro de la casa de Delia se escucha tocar la puerta.

    —Toc, toc.

    —¿Quién es pregunto Ash?

    —Vamos Ash ya no me reconoces le replicó Max a su amigo.

    —¿Max de verdad eres tu? pregunto Ash de forma incrédula.

    —Vaya jamás pensé que vendrías aquí, dijo el Maestro Pokémon.

    —Ni yo de verte aquí yo te hacía en cuidad Celeste, comentó Max.

    —¿Bonnie eres tú en verdad?

    —Vaya adivinaste, comentó feliz de ver a su antiguo amigo y compañero de viaje.

    En ese mismo instante Ash y Misty ven el vientre de Bonnie y los dos se dan cuenta que la chica está embarazada, pero no saben de quién es el padre pero tienen una vaga idea de quién pueda ser, el padre de la criatura pero en ese momento Ash decidió romper el hielo y lleno pregunto algo a ambos chicos que sorprendió a los presentes incluyendo a Misty y a Delia como se habrá dado cuenta de que Max era el padre de ese niña o niño que está próximos a nacer, luego a Misty se le olvido quede los que tienen la capacidad de leer el aura y ella le lee el aura a Bonnie, y se da cuenta de todo.

    —Así que tu estás embarazada verdad Bonnie vamos no te preocupes, pero debes de saber de que yo tengo esa habilidad de poder leer aura y el aura de hermoso bebe es de color azul marino, que, pero eso significa que será niño cuánto me alegra que ustedes dos sean pronto padres de verdad les deseo todo lo mejor perdón dónde están mis modales estás son mis hermosas mujeres mi madre Delia y mi esposa Misty, replicó Ash a sus invitados sorpresa y ellos los saludaron cómo debe de ser.

    —Pero bueno Max tenía mucho tiempo de no saber nada de ti espero ponernos al día en lo que te ha pasado todo este, tiempo que tenía de no verte hasta ahora supongo que tus aventuras no eran las mejores cómo cuando viajabas con Ash por la región Hoenn y Kanto cuando fueron a hacer el desafío a la Frontera de la Batalla aunque es una lastima que no pude estar ahí por que no se quedan aquí en estos días serán los cumpleaños de los gemelos, dijo Misty muy feliz alegre y con una radiante sonrisa.

    —Al fin te pude conocer Misty Ash me ha contado un poco de ti pero no lo hacía en frente de Serena para que no sufriera mucho ella prácticamente sabía que Ash no la amaba por que amaba a otra chica pero lo que sucedía es que no nunca dijo quién era pero me lo dijo uno días antes de que se regresará a Kanto yo creí que iría a Alola pero me equivoque, por cierto ¿Quiénes son estos dos pequeñines son muy idénticos, comentó Bonnie a la hermosa chica pelirroja de ojos verde celeste a la mujer, rubia.

    —Usted debe de ser la madre de Ash usted ha creado un hijo estupendo buen entrenador, amigó y un buen padre, ejemplar y yo siempre quiero eso para mis futuros hijos que yo tendré con Max ser la madre más cariñosa pero enseñarle muchas cosas que serían muy útiles cuando estén viajando en el mundo Pokemon los niños no saben a que tipo, de obstáculos habrá que enfrentarse pero siempre digo algo es mejor ir preparado a que no saber como defenderse solo en un mundo que no sabrá que es lo que encontrará en el por eso es bueno siempre darle consejos a los niños antes de que salgan en su viaje.

    —Muchas gracias por el halago de verdad a veces uno se le pierde la paciencia pero uno luego piensa desde otro ángulo, una cómo madre hay que pensar en cómo llevarse mejor con el niño hacer lo humanamente posible de brindarle la educación que se merece y que sea la correcta, y ese por el amor que le tengo hoy a mi hijo qué decidí cancelar todos mis proyectos y dedicarme a cuidarlo para que sea lo que hoy es una excelente persona, esposo y un buen amigo fiel leal y honesto, comentó pero Delia orgullosa de su hijo.

    —Bueno se preguntarán ¿Porqué el motivó de nuestra visita aquí? Preguntó Misty a los presentes en la sala.

    —Pues tienen toda la razón a que se debe esta visita tan formal, dijo Delia a los huéspedes que están en su casa.

    —Bueno cómo ya sabrán ya casi es el cumpleaños de los gemelos y es por eso que decidimos hacerles su fiesta de cumpleaños en el gimnasio por qué mandamos las invitaciones a nuestra familia, además de tener una reunión necesito avisarles de que un par de cosas son muy importantes que avisarles a ustedes en esta reunión por lo que quiero que tu y el profesor Oak vengan a la reunión, comentó Ash alegre a su madre.

    —Wow en serio bien no te preocupes que vamos a asistir a esa reunión familiar para cuando dices que es la actividad en familia para decirle al profesor Oak que agende en su agenda que ese día será la reunión y la fiesta de cumpleaños de mis nietos que bueno que planeaste hacer la un fiesta en el gimnasio de Misty aquí hay espacio, pero no para toda la familia en fin bien pensado hijo sabes tu y Misty son unos genios por decidir usar el gimnasio de cuidad Celeste dijo Delia muy feliz de celebrar la fiesta de los niños en cuidad Celeste en el gimnasio de Misty.

    —Gracias por comprender que era mejor hacer la fiesta en cuidad Celeste ya que el lugar es más amplió para poder llagar a cabo las dos actividades que tenemos planeadas hacer en los próximos días para cuando llegue el día de la grande actividad «C» y «R» por ahora debemos de tener todo listo para no tener ningún tipo de contratiempo ya que así tendremos las cosas puntuales para el de la celebración es importante también cuidar el más mínimo detalle para que la actividad sea un rotundo éxito en es día.

    fue por eso que decidimos hablar con es para que no haya ningún malentendido después están las cosas a tiempo lo que queremos avisar ya que estamos planeando nosotros y además es para que la comunicación entre nosotros tema Frida más constante que no haiga sorpresa a último minuto que eso es lo que menos queremos que después digan no avisaron no te mande último y fue por eso que es que venir aquí a contar lo que teníamos planeado hacer no sé si usted está de acuerdo Delia con que lo hagamos en el gimnasio dijo Misty.

    — Pues yo no tengo ningún problema en que hagan la reunión en el gimnasio de hecho estoy muy orgullosa de tus dedos tomar una iniciativa A dónde realizar en cumpleaños y la reunión pues como dije en la casa No porque si tiene toda la familia no alcanzar iba a ser muy incómodo a ser la reunión se necesita un lugar lo bastantemente amplio para así poder celebrar actividad en ese día que Espero que muy pronto definen en el día de la reunión Cómo comentó la mujer de la casa.

    —Ya habíamos planeado que digamos el día en que sí a celebrar noticia actividad iba a ser el 11 de agosto del presente año a partir de las 8:30 de la tarde hasta las 10:30 de la noche va hacer una fiesta larga porque nuestros niños se la merecen y además Tendremos una reunión en familia por lo que usted señora Ketchum y el profesor Oak pueden quedarse y pasa la noche en el gimnasio y el día siguiente regresar de nuevo a Ciudad paleta, comentó Misty alegré.

    Y a partir de ese momento fueron iniciando preparaciones para el día en que tenía la actividad tenía muchas cosas que hacer y poco tiempo para estar cometiendo errores Más sin embargo como están al tanto de la situación las cosas fueron tornando muy bien no ningún tipo de contratiempo todos bien dispuestos a colaborar para que la fiesta fue un éxito está muy alegres de ayudar y participar Al igual que esos hijos de ver participar enloquecer a su fiesta y reunión familiar en el esperan a muchas personas no sólo familia sino que también amigos en ese día por lo que han preparado un enorme banquete que todo está bien organizado para que todo salga estupendamente Delia al ver que su hijo y su mujer habían preparado lo que es más duramente conseguir el local para hacer la fiesta y organizar de enviar las invitaciones a la familia amigos Wow estaba sorprendida de ver Cuánta madurez habían tenido los dos más su hijo te entiendo no le prestaba mucha atención actividades de ese tipo de índole Pero como dice siempre para todo hay una primera vez y de verdad que sí quedó sorprendida de qué cómo quedó organizado todo para el día anterior al evento sin duda alguna este aniversario de feliz cumpleaños era todo un éxito ya era tarde todos tenían que descansar en redor de la 10:30 PM para el día siguiente levantarse prepararse y terminar de preparar los ingredientes para la cena tanto como amigos y familiares Más sin embargo siempre que al momento para tener humor y hacer bromas para no estresarse mucho sólo por sólo enfocarse en la actividad había que divertirse un poco no sólo no sólo enfocarse una sola cosa ya que terminaría sofocando se y eso no es recomendable porque la actividad no se llevaría bien acabo y podría tornados tornarse un fracaso Y eso no quería que sucediera en este día tan especial e importante en la familia Ketchum.

    En los preparativos de la fiesta de cumpleaños, que se llevará acabo en la noche.

    Comenzaron desde temprano a continuar con las actividades que tenían pendiente para poder concluir y dar la apertura a la ceremonia que tienen planeado para este día es importante recalcar que el estilo de comida será al estilo Buffet para que los invitados agarre porciones moderadas de la comida que quiere agarrar y así no tener problemas con los invitados que no le gusten ciertos tipos de comida es por eso que se previó este posible problema para que así no haya malos entendidos con los invitados a la ceremonia para esta tarde y noche la verdad ya había llegado por fin llegó la hora celebración por fin dieron las 8:30PM todo ya estaba listo los invitados ya están llegando y ya en cualquier momento a tener listo el buffet para que los invitados puedan servirse su comida que más les guste.

    —Bienvenidos sean todos al evento organizados tanto por mi persona, cómo por mi marido Ash Ketchum cómo ya lo sabrán, en esta tarde se celebrará la fiesta de cumpleaños de nuestros niños y además de una pequeña reunión familiar y de amigos en dónde todos tanto cómo familiares y amigos conocerán a mis hijos frutos de mi relación con Ash espero que esta tarde y noche sea de su total agrado, pero por ahora es momento de que los niños recogen los regalos y luego conozcan a los familiares de Ash.

    —Niños conozcan a Sakura ella es experta en Pokémon Eevee, dijo Ash.

    —Awww que tiernos son y cómo han crecido mucho, los conocí cuando apenas eran unos bebes, entonces les dan algo a los dos y lo van a colocar en un estante qué está vacío en donde irán colocando todos los obsequios que tanto familiares y amigos les irán entregando a ellos.

    —Gracias por los regalos tía Sakura por darnos esos regalos de verdad lo apreciamos mucho, aunque no te recordamos cuando nacimos y es natural de por que cuando uno es bebé uno no es capaz de recordar todo lo que ve cuando uno recién nace y es por ese motivo que casi no te recordamos, pero ahora sí vamos a conocer y recordar tía, dijeron alegres los chicos.

    —Awww que tiernos son niños gracias por considérame cómo una tía para ustedes prometo que vendré más a menudo para que pueda conocerlos mejor de verdad ustedes son cómo mis hijos que aún no he tenido por que no he conocido al chico de mis sueños y espero algún día poder hacerlo para luego y así poder formar una hermosa familia junto a él, susurró Sakura a los niños.

    —Oh no te preocupes tía sabemos que tarde o temprano te va a llegar alguien a cautivar y a robarte tu corazón tu sólo espera y verás de cómo el amor llegará a la puertas de tu corazón, así que sólo ten paciencia y veras de cómo tu vida te va a cambiar para cuando lo veas, y no te preocupes el te dará las pruebas que tu necesitas para que te des cuenta que él es tu chico ideal quién estará contigo para toda tu vida sólo espera en el momento justo y todo lo que haz soñado lo vas a conseguir solo debes de ser tu misma y estar siempre atenta y tener abierto tu corazón al amor por que nunca se le debe de cerrar las puertas ya que el amor siempre llegará a esa persona que cerró la entrada del amor en su corazón.

    —Gracias a ustedes por ser unos niños tan tiernos y gracias por decirme tía, aunque no tengamos nada en común pero lo importante es que tengamos esa relación saben yo conocí a sus padres cuando fueron a la región Johto, aunque por todo peleaban yo sabía que terminarían juntos por que a pesar de todo eran el uno para el otro y ustedes son confirmación de que no estaba equivocada por qué pude ver que ambos tenían buenos sentimientos el uno por el otro dijo, Sakura muy alegré.

    —Así es por ese motivo que nosotros adoramos a nuestros padres ya que nos respetan y se respetan mutuamente, dijeron los niños.

    —Gracias niños, dijo Sakura para luego irse a sentar para luego buscar a servirse su comida.

    Sus tías Ale y Flor les llevaban cada una cuatro regalos dos para cada uno y al verlas fueron a saludarlos para entregarles sus regalos, pero al ver a los niños tan educados que son se asombraron mucho, pero sin duda les agradó de que tenían buenos modales ya que eso es lo importante tener una buena educación y estaban felices con el trabajo que hizo Ash y Misty en criarlos después de que les dieran sus regalos dispusieron a saludarlas a ambas.

    —Muchas gracias tía Ale y Flor por sus buenos deseos.


    —Cómo que hola hermanita ya teníamos mucho tiempo de no vernos pero ve cómo haz cambiado mujer, te ves más hermosa has sabido cuidarte muy bien, y mírense niños ya están grandes para la edad que van a cumplir próximamente mis hermanas nos sentimos muy orgullosas de la hermosa familia que has formado con Ash y espero que muy pronto tengan otro par más, queremos que esta familia sea grande para tener una buena descendencia pero lo más importante es que los niños son muy educados, ya veo que sí lo son además son muy inteligentes ya saben manejar, cosas de tecnología eso es bueno pero niños ustedes primeros están sus deberes escolares y luego la casa y por último pueden usar las tecnologías dijo Daisy y los niños asintieron en señal de entendimiento a su tía los niños sabían que su tenía mucha razón en lo que les dice y debían de hacerle caso a sus personas mayores.

    —A ver en dónde están mis sobrinos, tenía cómo una eternidad de que no los veía y vean cómo están ya todos creciditos eso es bueno niños lo que dice nuestra hermana es verdad en vez de regañarlos queremos que entiendan que todo esto que le decimos es por su propio bien y nada más queremos que sean buenos niños y veo que ustedes dos se llevan vernos bien eso es bueno ya que siempre hay que portarse bien entre hermanos pero sí por alguna ocasión pelean búsquense a perdonarse sin importan quién deba de hacerlo es mejor perdonar ya que no se siente ese gran peso, que cada uno llevaría cargando en sus hombros, dijo Lyli.

    —Hola mis sobrinos espero que estén bien no sé si sea yo pero siento el ambiente muy pesado por aquí o sean las altas horas de la noche no sé ustedes pero yo pienso que ya es hora de ir caminando hacía el carro e ir a la casa a descansar digo creó que todos estamos muy cansados hoy ha sido para todos en general yo digo que podamos ir en carro en un rato y luego vamos a encontrar un lugar en donde descansar hasta mañana al medió día para que no tengamos problemas o nos podamos quedar dormidos en el camino y un accidente pueda ocurrir camino casa sugirió Violeta y veo que todos les hicieron caso a Violeta y a medio camino se quedaron durmiendo en hotel a medio camino cerca a su hogar.

    —Hola y buenas noches profesor Oak hasta mañana dijeron los niños.

    —Hasta mañana niños mañana quiero hablar con ustedes de algo importante para mi.

    —Está bien profesor dijeron los niños, al investigador Pokémon.

    —Bien niños.

    —Hola tía Erika por hoy es un poco tarde para hablar sólo te diremos que te extrañamos mucha tía y que mañana hablaremos, dijeron los niños a su tía.

    —Está bien niños no hay ningún problema respondió ella.

    —Gracias a ti tía y gracias por comprendernos hasta mañana dijeron los niños.

    —Adiós mamá, papá y abuela hasta mañana dijeron los niños a los mayores.

    —Hasta mañana niños le respondieron los tres adultos, para luego irse a dormir.

    Mañana continuarían con su viaje hasta su casa para poder continuar con los preparativos de la fiesta de cumpleaños y del día de las madres y más sin embargo a pesar de las pruebas que les pusieran podrán salir adelante sin importar lo que pase siempre estaría como la familia unida que son, siempre unidos hasta el fin esa son las verdaderas que siempre lucharían unidas siempre y apoyándose mutuamente.


    Y todos ellos estaban hablando con todos sus amigos estaban muy felices de que se volvieran a reunir e inclusive sus hermanos más pequeños, ya hicieron nuevos amigos de verdad estaban muy felices por los dos, la fiesta se ha tornado un éxito debido a que de pesar su ausencia por mucho tiempo aquí no les nada sencillo, de olvidar de quienes han ayudado para su cuidad sea lo que es hoy en día y los padres de hoy en día se fijan en esos valores de cómo son los hijos de sus vecinos, para así sacan conclusiones de que si son aptos para sean los amigos de sus hijos, y los hijos de Ash y Misty han demostrado que son dignos de tener amigos sin importar el por qué seguirían juntos cómo hermanos y amigos.

    Fin del capítulo:30 nos leemos en el capítulo 31

    Descargo: Tanto Pokémon y sus personajes no me pertenece, les pertenece a Satoshi Tajiri y a Game Freak, este capítulo fue creado para entretener al lector, únicamente.

    A/N: Trigésimo capítulo (30 Capítulos). De este hermoso fic ya faltan 02 Capítulos más y gracias a todos ustedes por apoyarme en este proyecto tan hermoso cómo lo es ABCDARIO Pokeshipping, gracias a esas personas a las que han escrito y me sirven de Inspiración para poder crear mis propias historias y sí he tomado algunas de sus ideas es debido a la inspiración que me dan ustedes compañeros y amigos pronto habrá sorpresas, y nuevos capítulos de mis otros fics espero comentarios de este nuevo episodio, se despide.

    Pokeshipping Fun2018~.

    Capítulos terminados 2/4 Fecha de Próxima publicación 05/04/2018 Sujeto a cambio de fecha en previó aviso.

    Editado: 11/03/ 2018

    Agradecimiento a: Izumi17: Por dejarme usar dos nombres de su historia Familia KetchumWaterflower me encantó este fic de verdad y gracias una vez más por dejarme usar tanto a Toshi y Toko en esté capítulo.

    Pokeshipping Fun2018~.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  9.  
    Joselitofanfic

    Joselitofanfic Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Marzo 2016
    Mensajes:
    281
    Pluma de
    Escritor
    Habemus Capítulos 29 y 30 @Mastermistery
     
    Última edición: 12 Marzo 2018
  10.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me gustaron estos nuevos capìtulos compañero, fue una linda sorpresa la que le dieron a Misty permitiendole modernizar su gimnasio ,nos leemos en el siguiente capìtulo.
     
    Última edición: 17 Marzo 2018
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  11.  
    Joselitofanfic

    Joselitofanfic Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Marzo 2016
    Mensajes:
    281
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ABCDARIO Me Enamoré [Pokeshipping] AAML
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    32
     
    Palabras:
    6493
    Fanfic de:

    ABCDARIO Pokeshipping Me Enamoré

    Capítulo:

    31

    El inicio de nuestro primer viaje Pokémon.

    Hecho

    Por:

    Pokeshipping Fun2018~.

    Cómo dice nuestro escritor, Bienvenidos a está última parte de esta historia 31/32 Gracias por acompañarnos durante tres años y espero que nos podamos ver en una nueva historia muy pronto, ahora sin más que decir vamos a la historia.

    Capítulo: 31

    El inicio de nuestro primer viaje Pokémon.

    Varios días después que celebramos la fiesta de cumpleaños a nuestros hermanos menores Kari y yo nos estamos preparando para iniciar nuestro viaje por alrededor de todo cómo nuestros así lo hicieron y eso nos llena de mucha emoción de poder cumplir nuestro sueños como futuros maestros Pokémon es duro despedirse de alguien y más si ese alguien es especial para uno cómo por ejemplo mamá y papá y también nuestros hermanos más sin embargo no tienen que ponerse triste ya que vamos a regresar muy pronto por tanto nos estamos disponiendo a despedirse de todos para así poder iniciar nuestro viaje pero primeramente debemos de partir hacía donde el laboratorio de nuestro padre para que nos entreguen a nuestros nuevos Pokémon.


    —Bueno mamá supongo que este es el momento en el que nos tenemos que despedir y garles las gracias por todos esos consejos, que nos han dado a lo largo de la vida por que nos van a ser de muy uy útiles cuando estemos de viaje Pokémon por que además debemos de estar muy alertas no sabemos, que tipo de peligro nos vamos a encontrar haya afuera y nosotros prometemos que vamos a estar al constante para llamarlos y para que así no se vayan a preocupar por nosotros, comentó Kari a su madre.


    —Eso es muy bueno oírlo hijos no sabemos que problemas pueden encontrarse afuera además recuerdas que tenemos enemigos haya fuera, por que muchas veces hemos frustrado hacer sus planes a la totalidad, y eso de seguro están planeando la manera de cómo vengarse de nosotros ademas, ya ustedes afuera podrán iniciar planes para vengarse de nosotros más rápidamente, así que les pido que se cuiden mucho mis amores siempre anden juntos y por nada del mundo s lleguen a separar ya que la Unión hace la fuerza, comentó un poco melancólica Misty a su hija.


    —Mamá y papá entendemos de que cómo se sienten preocupados por lo que nos vaya a suceder en nuestro viaje pero les aseguro que nada malo nos va a pasar debido a que vamos a estar al pendiente de lo que vaya a sucediendo en nuestro camino y de verdad les agradecemos lo mucho que nos han enseñado en todo este momento, y es momento de que iniciemos nuestro viaje me va a dar mucha nostalgia pero los vamos a extrañar mucho y espero que nos volvamos a ver muy, pronto en Navidad, comentaron los chicos a sus padres y ellos solamente asintieron.


    —Eso mismo esperamos de ustedes poderlos ver en diciembre comentaron sus padres, a sus hijos más mayores, y ellos solamente asintieron en señal de afirmación a sus padres.


    —Así lo haremos comentaron los más mayores.


    —Niños ahora dependerán de ustedes cuidar de Mamá y Papá por favor podrían hacer eso por nosotros en nuestra ausencia, den lo mejor de ustedes para que así puedan defender a mamá y papá de cualquier peligro, además muy pronto ustedes ya saldrán de viaje y tendrán sus propias aventuras Pokémon, pero igual ustedes deberán de cuidarse mucho de personas que quieran hacerles daño a nuestros padres y ellos solamente asintieron en señal de entender lo que les decían.

    —Muy bien hijos es momento de que nos vayamos al laboratorio de su padre para que les haga entrega de sus primeros Pokémon, y no querrán llegar tarde a su primer día y quedarse sin Pokémon por llegar tarde al Laboratorio así que vámonos por qué se nos hace tarde ya dijeron su madre a sus hijos. —

    —Sí mamá es, momento de nos vayamos a dónde se encuentra Papá para así recibir nuestros Pokémon debemos de darnos prisa o por retrasados nos podemos quedar sin Pokémon y yo no quiero pasar por eso en mí primer día cómo entrenadora Pokémon comento un poco inquieta Kari.

    En ese momento Misty se rió de la escena y recuerda un flash back, cuando inicio su aventura en la región de Kalos.

    Flash Back hace 10 años atrás.

    Yupiii, amor comentó, un alegré maestro Pokemon al conseguir un importante puesto en la región de Kalos y le va a contar la noticia, a su ahora esposa Misty Ketchum, pero no sabe cómo lo tomará ella esta noticia. Que pasa amor comentó la, pelirroja un poco emocionada de lo que su marido tendría que decirle. Mira amor a mi me, ofrecieron un importante puesto en la región de Kalos y yo dije que sí dijo muy alegre comentó él a su esposa. Ash Ketchum, dijo gritando a su marido ella estaba muy molesta y afligida molesta por que Serena puede estar al asecho, pero afligida al saber que no verá a Maestro Pokemon por mucho rato, pero lo que no sabe es que él le daría la mejor sorpresa de su vida. Que pasa bonita no te gusto la noticia, y lo mejor aún es que Ash haría cualquier cosa por ella y los suyos. No es que te voy a extrañar y tiendo miedo de que me dejes por Serena, comentó un poco afligida la chica. Ah, es eso nada más pues no te preocupes que tú y mis hijos vendrán conmigo estaremos en, esa región por unos 10 años dijo el Maestro Pokemon a su esposa. Queeeee nos iremos, a Kalos comentó muy sorprendida la chica y tu madre ya lo sabe, dijo una sorprendida líder de Gimnasio. De hecho, si mi madre ya lo sabe y lo entiende y más aún cuando no estará ala par de sus nietos durante un buen tiempo, le comentó su esposo a su amor de toda la vida. Uhhh ya veo y que pasará con mi Gimnasio, dijo la chica muy preocupada no te preocupes mujer, yo ya tengo arreglado ese problema, en la región pondremos tu Gimnasio acuático, y será el primero de la región comentó el moreno. Bien siendo así cuando partimos para haya comentó feliz la chica, más sin embargo las hermanas de Misty escucharon lo que estaban hablando y le preguntaron a la feliz pareja. Si miren chicas nosotros en una semana tenemos qué irnos del Gimnasio ya que a mi me dieron una importante plaza en la región de Kalos, comentó el chico a sus cuñadas. Bien entiendo, pero regresarán verdad comentaron sus hermanas un tanto preocupada por cuanto pasarán sin poder a Tai y Kariii que actualmente tendrán 5 años de edad. No lo se, pero no nos vamos a durar un buen tiempo en regresar, comento la chica de ojos verde esmeralda. Bien entendemos nosotras cuidaremos de nuestro gimnasio y da lo mejor de ti hermanita. Así se despidieron de sus hermanas y también pasó rápido la semana y todos sus seres queridos se despidieron de ellos y les dieron las mejores de las suertes en ese nuevo viaje que emprenderían como familia a una región que solo Ash conocía.

    Fin del Flash Back.

    —Wow ahora entiendo todo mamá yo y ningunos de mis, hermanos te juzgamos al contrario te admiramos a ti y a mi padre mucho más de verdad ustedes sin nuestros ejemplos a seguir adelante superarnos al cien porciento, y ahora más que nunca debemos de luchar por alcanzar nuestro sueños y jamás darnos por vencido ya que uno cae no importa se levanta y se vuelve a levantar, y se sigue luchando una y otra vez sin cansarse para así lograr su meta u objetivo que se haya propuesto, en su camino hasta, poder lograr tan anhelado sueño ser, un Maestro Pokémon, dijo Toko a su madre y está sonrió y asintió, cómo una respuesta.

    —Si madre no te preocupes que la decisión que tu hayas tomado ya fue la mejor para ti te apoyamos completamente, tú y mi padre son mis modelos a seguir, y de eso estoy muy orgulloso de ser su hijo ustedes me han inculcado excelentes valores no sólo a mi si no también a mis hermanos y nosotros estamos profundamente agradecido con eso no saben lo felices que nos hacen sentir a todos por igual mamá, comento Toshi muy feliz de ver la gran familia que él tiene a su alrededor, y eso siempre lo sabrá agradecer de muchas maneras sin importar él por qué, comentó Toshi a su madre.

    —Muy bien chicos es hora de ir al Laboratorio de su padre sí queremos llegar a tiempo para puedan tener su primer Pokémon que está ahí esperando por ustedes así póngamele bonito y no nos retrasemos más que ustedes tienen que irse con lo demás entrenadores quiero que sean muy buenos con sus hermanas e hermanos los voy a extrañar chicos pero ya es el momento de que ustedes partan en búsqueda de su propia aventuras, pero sobre todo tengan mucho cuidado chicos ya que hay muchos peligros a los que se tendrán que enfrentar, de vez en cuando, dijo Misty en un tono de melancolía y triste a la vez, pero sabía que sus retoños saldrán adelante sin su ayuda o la de Ash saldrán adelanté, cómo un verdadero equipo ganador, dijo muy feliz Misty. —

    De camino hacía la reservación de cuidad Celeste, iban todos los chicos para poder tener su primer Pokémon, la reservación no era tan grande cómo la del profesor Oak en cuidad Paleta pero, era lo suficientemente grande para que todos lo Pokémon vivieran en armonía, como una verdadera familia llegaban muchos entrenadores de todos lados, para descansar un rato en esa reservación Ash tenía bien cuidada, esa reservación siempre salía adelante con todo lo que tenía planeado, en su agenda no es fácil pero todo bien organizado siempre las cosas, saldrían bien y es por eso que el profesor Oak siempre lo felicitaba por su arduo empeño en lo que él hace, y cuando se dieron cuenta ya estaban llegando a la hermosa reservación.

    —Muy bien chicos ya hemos llegado a la reservación recuerden que su padre les va a entregar en un rato sus Pokémon, cualquier cuando se los vaya a entregar yo los voy a llamar por el momento pueden ver los Pokémon de agua no hay ningún problema si los van a ver solamente no los molesten ya saben cómo se ponen un Pokémon cuando algo o alguien los asusta o los molesta, dijo Misty advirtiéndoles a sus hijos de los peligros de molestar a los Pokémon. —

    —Si mamá no te preocupes no vamos a, molestar a los Pokémon de eso no te preocupes de verdad nos vamos a, comportar muy bien no tendrás quejas de nosotros esa será nuestra promesa nosotros estemos aquí con ustedes o en nuestro viaje nuestro deber es de cuidarnos muy bien y de cuidar de nuestros hermanos no te preocupes si todo saldrá muy bien por que nos sabremos comportar muy bien madre y todo se lo debemos a ti a nuestro padre de verdad gracias por todo madre, dijeron sus hijos muy hijos muy felices, a su progenitora y ella se emocionó mucho con las palabras tan tiernas de sus hijos. —

    —Gracias Chicos de verdad por decirme, esas cosas tan hermosas en verdad lo son todo para mi y su padre que bueno que son tan comprensibles y muy buenos hijos de verdad los adoro mucho no se quería sin ustedes, son lo mejor que me ha pasado en mi vida los amos de verdad a todos y a cada uno de ustedes, son mi resplandor mi fuerza mi sostén mi todo mi complemento, y mi pilar, junto a su padre, comentó Misty a sus hijos y estos se sorprendieron. —

    —Gracias madre por comprendernos, cuidarnos cuando nacimos y por darnos todo ese amor tan puro y sincero de verdad yo y todos nuestros hermanos lo apreciamos mucho lo que tú y nuestro padre hacen por todos nosotros de verdad madre muchas gracias por todo lo que nos han regalo por los buenos y malos momentos eso es lo que uno vive día con día en una familia en donde uno, apoya a los demás cuando necesita ayuda con algo y eso es super y es muy agradable ayudar alguien, dijeron muy felices sus hijos y ella solo asintió con su nuca y sonrió.

    Gracias chicos de verdad apreció mucho lo que ustedes, dicen, pero ahora solo ustedes cuentan con una hora para poder ver a los Pokémon, y por favor no hagan nada de que en que los puedan meter en serios aprietos, no los quiero molestar es sólo una advertencia es por su seguridad, no quiero que me les pasé algo a penas comenzando su viaje Pokémon, dijo su madre a sus retoños en señal de recordatorio y ellos la entendieron muy bien.

    —Entendemos muy bien que tú te preocupas por nosotros, madre y no te preocupes que nada nos va a pasar así que tranquila nosotros nos cuidaremos si mamá, dijeron muy alegres sus hijos y ella asintió en señal de que entendió.

    Después de que terminaron de hablar todos con su madre, decidieron que ya era el momento de ver a esos majestuosos Pokémon, que habitan en la reservación de su padre los chicos estaban muy sorprendidos de poder ver cómo su padre hacía un excelente, trabajo, pero lastimosamente el tiempo de ver a los Pokémon se estaba terminando y, ya era hora de comenzarán su aventura Pokémon con el que aprenderán muchas cosas juntos, en ese mismo momento se escucha a Misty llamando a los chicos.

    —Vamos chicos el gran momento se esta acercando debemos, de apresurarnos su padre, no tiene todo el santo día para poderlo atender, hijos debemos de darnos prisa o si no posiblemente, se quedaran sin Pokémon a si que pongámosle para poder ser los primeros en poder retirar los primeros Pokémon, y los chicos ni lerdos ni perezosos fueron a donde su padre tiene se encontraban en el laboratorio, y él los saludó a su padre.

    —Hola padre que tal todo comentó sus hijos.

    —Bien aquí están sus Pokémon y sus Pokebolas

    Ahí estábamos nosotros recibiendo a nuestros Pokémon, de mano de nuestros queridos Padres, Kari escogió a un Squirtle, Tai escogió a un charmander, los chicos van vestidos de la siguiente manera, Kari lleva puesto un short largo de color café, tenis gris con morado tiene el pelo color castaño igual que su abuela, ojos de color verde celeste cómo, el de su madre, piel morena cómo su padre, y es del buen comer, además lleva una blusa de color morado. Tai llega puesto un Jersey, color azul marino camiseta negra con detalles grises tennis de dos colores Azul y Morado, su color de cabello es de color naranja cómo su madre, también es de tez blanca, como su madre, sus ojos son de color chocolate cómo el de su padre, es muy maduro y le gusta ser atento con sus hermanos y también con los demás.


    Luego de que su padre le entregaran su Pokémon los chicos comenzaran su más nueva aventura, recorriendo toda la región de Kanto en búsqueda de nuevos Pokemon y además todos recibieron sus respectivo Pokémon.

    —Bueno chicos es momento en que nos despidamos, espero que les vaya muy bien en ese viaje Pokémon y póngale a, las metas planteada y lo lograrás, dijo su padre. —

    —Es momento de decirnos, adiós por ahora, pero nos estaremos en contacto quiero ver sus avances y logros muy periódicamente, y así cuando se terminaron de despedir supo que tenía poco tiempo, para que partieran en su aventura Pokémon, sus hijos solamente contestaron algo para despedirse.

    —Claro que sí padre pronto tendrán noticias nuestras, luego de decir eso se fueron en su camino a su aventura, y no sé preocupen seremos muy cuidadosos adiós por ahora mi hermanito.

    —Así lo haremos dijeron a la vez Tai y Kari mientras emprendían el camino hacia su nueva aventura Pokémon.

    Pasaron los meses tan rápido que ninguno lo notó y cuando vieron, que ya era el momento más duro era el de partir en rumbo de una nueva aventura, y sus padres estaban ahí a su lado con sus familiares y les preguntaron lo siguiente.

    —Bueno chicos es el momento de decir adiós, pero estaremos, en contacto ¿Y a donde piensan viajar comento su padre a los chicos? —

    —Bueno Papá nosotros hemos pensado viajar por nuestra región Kanto, así que para laque época de navidad nos veremos si Dios y Arceus lo permiten, comentaron felices los chicos. —

    —Que bien hijos me gustan que hayan elegido Kanto dijo, muy feliz su madre al saber esa noticia que sus hijos iniciarán por la región de Kanto, en donde ellos nacieron y aquí formaran raíces, hijos deben de cambiarse ustedes ya saben que todos los días, dijo una Misty muy divertida. —

    Y ese mismo momento se me vino un gran recuerdo cuando fui padre por primera vez, pensó Ash para si mismo.

    Después de lo acontecido y de, que vio Ash unas nuevas auras formándose en el interior de Misty, él supo en seguidamente que serían padres y eso le emocionó mucho y el haría todo lo que estuviera a su alcance para protegerlos de cada peligro eso si de su vida debía de sacrificar pero en este momento estaban demasiado feliz que sele olvidaba que no de que no estaba solo y debía de ser muy silencioso en decirle a Brock ya que el podría decirle a todo el mundo pero estaba su hermana y si era a alguien a quién debía de decirle la verdad por ahora y pedirle que guarde el secreto, es a ella Erika siempre lo sabe comprender lo que pasa a su alrededor y por eso la quería mucho a ella y por eso le contará la verdad más tarde pero su mejor amigo, vio el estado de su querido entrenador y entonces decidió, preguntarle que le estaba pasando.

    —Oye Ash te puedo preguntar algo, dijo el Pokemon en tono de preocupación a su amigo y compañero de toda la vida él lo veía algo alterado y quería saber que es lo que le estaba pasando. —

    —Claro compañero que pasa le dijo, un poco sorprendido Ash a Pikachu y lo que le dirá lo dejaría helado muy helado, pero él decidió hablar con el para aclararle lo que lo estaba atormentando, el sabía que Pikachu le iba a ser de mucha ayuda, mucho más de lo que se imaginaba. —

    —¿Qué te pasa Ash desde hace un mes te noto muy diferente? Para ser más preciso desde la cita que tuviste con Misty dime Ash le hiciste algo a Misty dijo Pikachu soltando leves cargas eléctricas de su mejilla, estaba un poco enfadado de la actitud de su entrenador, y al verlo un poco preocupado dejo de hacer chispas en sus mejillas y su amigo decidió en soltarle la sopa. —

    —Veras Pikachu hace casi de un mes me di cuenta de algo muy importante en que iba a cambiar nuestras vidas para siempre, ¿te acuerdas cuando se crea una nueva vida comentó el chico a su mejor amigo? Le preguntó su entrador. —

    — Entonces lo que tu me quieres dar a entender es que tú y Misty van a ser padres dijo de repente su compañero de aventuras, aun incrédulo por la gran noticia que le acaba de decir, y si cuando una nueva vida inicia se forman auras nuevas es decir que sus auras son de dos colores cierto entonces sus colores de auras son Azul y Rosado dijo en un tono de mucha emoción entonces, hay que decirle a los demás dijo Pikachu muy emocionado, pero en ese mismo momento, por la cara que tenía su entrenador era no mejor no desobedecerlo y esperar lo que le iba a pedir a continuación él. —

    —Hey amigo espera por favor sí esto nadie debe de saberlo aún, amigo quiero que todo esto siga en secreto por lo menos en navidad y su Pokemon entendió a la perfección, lo que su entrenador le estaba pidiendo y el accedió a guardar el secreto. —

    —Gracias amigo, de la que me salvaste, dijo su entrenador a su primer Pokemon, y uno de los mejores amigos y leales que tiene Ash, y además le dijo de quería hablar del tema con su hermana, para que estuviera enterada del asunto ahora él debía de hacer lo correcto, pensó para si mismo. —

    —Me parece una muy buena idea Ash, ella es tu hermana y tu tienes que hablar con ella de este asunto, para que no se preocupe de que fuera algo grave y así ella comprenderá mejor lo que le esta pasando a Misty y veo que se llevan muy bien dijo Pikachu, viendo de como se llevan las dos y enseguida las vuelve a ver y se alegra al ver y saber de cómo las dos se llevan de lo bien como si fueran hermanas.

    —Más sin embargo había alguien quién los estaba escuchando y se emocionó de sobremanera, y decidió mantener el secreto de su hermano, pero debía de hablar después con el, y así dejo de escucharlo y se fue a hacer unas cosas junto a su cuñada Misty. —

    —Hola Misty ¿Cómo te sientes hoy en día? Preguntó Erika a su amiga que recién había llegado a su lado ella, sabe el estado actual de su amiga y últimamente, ha estado comiendo como, un Snorlax, como que, si no hubiera un mañana, y eso le preocupaba mucho a ella, pero luego se tranquilizo al saber que una vez Ash le dijo que ella hace mucho ejercicio y eso la tranquilizó mucho, mientras la, pelirroja le contesta a su cuñada lo que ella le preguntó. —

    —No sé Erika de aquí hace un mes vengo comiendo, mucho como si fuera un Snorlax y yo no soy así no soy como mi novio además he venido notando cambios en mí que no lo había notado antes y esos cambios no me preocupan del todo, pero lo que si me preocupa es que me da ganas de comer Zanahorias, y pimientos y eso que los detesto y mucho comentó la pelirroja. —

    Hmmm esto es claro signo de que esta embarazada, no me cabe la menor duda de eso estoy muy segura de ello, es que claramente, muestra los síntomas de una mujer esta embarazada, será hablar con, Ash ahora mismo para ver como reacciona pero conociéndolo a él de seguro ya se dio cuenta del estado en el que esta su novia, él debe de ayudarle a ella por el bien de ella y en el de mis sobrinos pensó para si misma, voy a hablar ahora mismo con mi hermano pensó para sus adentros ella apenas lo conocía pero sabia que no era un cobarde.

    —¿Oye Ash será que podamos hablar un momento a solas? Pregunto su hermana al futuro padre, y él la vio que era en un tono muy serio y decidió que era el momento de decirle la verdad que no iba a huir de ella para no contarle nada de lo que ya sabe el chico moreno, a su hermana, él sabía que ella, lo conocía muy bien, pensó para mismo. —

    —Si adelanté hermanita tú puedes preguntarme lo que tú quieras ya sabes que yo no te puedo ocultar algo verdad dijo su hermano mayor a su linda hermanita. —

    —Sabes que Misty esta embarazada verdad dijo su hermana, entre alegré y triste alegré por que será tía y triste por qué existe la más mínima posibilidad de que rechace el embarace, y no quiera saber sobre el embarazo de su novia, pero más sin embargo ella luego se percata de una sonrisa y era esa de alegría y fue ahí en donde supo que su hermano se hará responsable de su novia y de sus hijos, eso la puso muy feliz. —

    —¿Misty está embarazada verdad comentó? Pregunto su hermana a su hermano, pero al verle la cara de sorpresa y de alegría, enseguida se dio cuenta de que su mejor amiga si esta embarazada de él, y entonces decidió en contarle toda la verdad y nada más que la verdad a su hermana Erika, ella debía de saber la, noticia, de una vez y por todas el debe de ser muy hombre y hablar con su hermana de esto. —

    —Bien veras hermanita yo creó que Misty está embarazada, de hecho lo está por qué yo sentí dos auras formándose, dentro del cuerpo de Misty y el saberlo me pone muy feliz pero a la ves me preocupa no sé sí seré para ellos un excelente padre, y yo quiero serlo dar lo mejor de pero oye me muy hermanita nunca pero, nunca la voy a abandonar a ella y a mis niños no yo siempre estaré con ellos, verán la figura paternal de eso yo me encargó yo, le comento su hermano muy decididamente

    No puedo dejar por alto cuando Ash me hizo ese hermoso gesto cuando estuve en el hospital dando a Luz a los niños y se hizo cargo no solamente de mi si no que también de mis hijos Es un Awww conmigo por eso lo amo más.

    Pov de Misty.

    Recuerdo que Ash entró a la sala de parto y yo, estaba muy nerviosa y él enseguida se me acercó a mí sonriendo de lo más tranquilo sin, decirme nada me extendió su mano y yo le di la mía él lo hizo para recordarme que siempre, estaría junto a mi sin importar el por que los doctores me decían que me tranquilizara, que esos movimientos nos podía perjudicar a los tres pero mi cabeza no me dejaba pensar, con toda claridad, pero él me volvió a ver para indicarme que me tranquilizara que, sí yo cooperaba todo iba a salir muy bien entonces escuche que me dijo cuando, te duela algo aprieta mi mano lo más fuerte que puedas cada vez que sientas dolor o desesperación, vamos Misty tu eres una mujer muy fuerte yo se que tu quieres que todo salga muy, bien y yo también espero lo mismo amor que todo salga a pedir de boca vamos, sí conozco a una chica fuerte esa eres tú mujer esa mujer que lo puede todo que lucha por todo capaz, de no darse por vencida vamos amor demuéstrame que es capaz de soportar, calor estando aquí junto a mí cuentas conmigo para lo que sea siempre estaré a tu lado apoyándote, quiero que veas conmigo nuestros hijos cada amanecer cada atardecer Y, cada noche anochecer nuestra vida juntos recuerdo que él me está haciendo esa palabra, esas palabras me han dado alguien aliento para salir adelante para traer al mundo estos, dos retoños que me causan tanta alegría recuerdo que los doctores se estaban, alineando al saber que mi esposo estaba dando energía que necesitaba en ese momento para, poder traer a la luz a esos ratones a mis queridos hijos tuya quería conocernos, dale de comer atender los acariciarlos quería estoy a terminar a para poder salir del, hospital para ir a la casa de mi marido darle un premio por apoyarme en todo veo cómo, lo tengo a la mano siente mucho dolor al ver le que le dolía mucho su mano me sentí muy, culpable Pero él me dijo que no estuviera importancia que esto tenía que pasar es, que estabas muy nerviosa y fue para que me apretaras mi mano con la tuya fuerte cada vez, que sintieras esos fuertes Dolores puede haber que mi esposo me traba mucho me, quería me amaba esas son seña que él estaría a mi lado siempre esos son los momentos, que siempre quiero recordar en mi vida pero cuando nacieron los niños algo salió, mal algo en mí se complicó y ahí me empecé a preocupar mi marido se preocupó los, doctores están muy preocupados fue ahí en donde los doctores le pusieron Ash que sea retirada, de ahí porque tenían que reanimarme algo mi cuerpo no está respondiendo creo que, me han dicho que tenía una descompensación por parto tan dilatado que tuve yo a él lo, miré triste yo la verdad también estaba muy triste yo no quería abandonar los No, ahora en este momento yo quiero estar con mi esposo y mis hijos no los quería dejar, y no lo iba a hacer de repente veo una luz estoy en coma profundo voy por un túnel voy, viendo una luz que está acercando lentamente cuando llegó al final del túnel video a la luz, veo a dos personas que están hablando y me dijeron lo siguiente te dejaron sorprendida, mucho para decirlo me dijeron lo siguiente hija tú tienes muchas cosas que hacer allá en, la tierra todavía no es tu hora de venir aquí Así que ve con los tuyos cuida alguien de mi, nieto haya en la tierra que nosotros cuidaremos de ellos aquí en el cielo Ve con tu, esposo que es un buen esposo nosotros te lo pusimos en tu camino cuando se conocieron, la primera vez porque sabíamos que era una buena persona y era digno de ti me alegra, saber que al fin están juntos los dos y no hubieran dado estos hermosos nietos que por, el momento necesitan una madre y un padre que los cría que los cuide de Consejos, que le diga lo que es bueno y lo que no es bueno deben seguir juntos los dos ambos, hacen juntos una bonita pareja y eso nosotros no lo vamos a discutir, nosotros pensamos, que sé iba a casar con esa chica de la región de Kalos por suerte supo reaccionar a tiempo, y emendo su error una vez mis padres terminaron de hablar conmigo, veo cómo, la luz se va retrocediendo más y más hasta perderse, y de nuevo regresar a mi cuerpo, me noto un poco cansada con ojera pero eso no me importaba, pero sentí algo en ese, momento cómo si hay alguien esperando a que yo me despertará y cuando él se despertó, se abalanzó contra mío y me dijo que no le volviera a hacer esa, cosa él se notaba muy, preocupado y yo le prometí que no iba a volver a pasar de nuevo, que yo ya estaba, de regresó que nunca lo voy a dejar solo eso ni pensarlo, de verdad estaba muy feliz de que se, preocupara mucho por mi eso me demostraba que de verdad me amaba mucho, que yo debía de confiar en el y en sus palabras de verdad que él chico que tú amas con, todas tus fuerzas y que esté te correspondiere sus sentimientos hacía uno es lo, más Kawaiiii me sentía en las nubes con Ash a mi lado pero volviendo en sí el de verdad, estaba muy preocupado me dijo que ya habían pasado más de un mes de que estaba en, coma debido a la descompensación que tuve pero al parecer, fue que yo sentí menos, tiempo pero creó que me equivoque con eso y para ser exactos ya habían pasado dos meses, y yo quería ver a mis retoños y Ash me los trajo a mi lado eran muy tierno los, niños Kari, tiene el pelo rubio cómo mi hermana aunque Ash me había dicho que su, abuela era de pelo rubio pero Tai tenía el pelo idéntico a mi igual, sus ojos de color verde azulado, y ni que decir de Kari tiene la misma vista que su padre, yo estaba muy emocionada de poder, salir de aquí y jugar con ellos según que me dijo mi esposo es que son bien tranquilos, y obedientes y eso me gustaba en ese momento veo que, mí marido firma un papel, para luego decirme algo a mí luego de que tú hablaras con el doctor nos podemos ir a casa, mi amor dijo Ash muy feliz ella fue a hablar con el doctor, que por la complicación en el, parto fue que le dio esa descompensación y debe de cuidarse, a partir de ahora y cuando, terminaron de hablar se fue a seguir a su esposo quién lleva a sus hijos con él, entonces la chica decidió darle una sorpresa y así lo sorprendió a su marido pero no perdió su, compostura y espero a Misty para poder hablar con ella, en ese momento Ash estaba parado, el quería hablar conmigo y le dije ¿De quieres hablar conmigo? Pregunté yo.

    Fin del Pov de Misty.

    Y así comenzaron su nueva aventura, atreves de la región Kanto para ser Maestros Pokemon eso era sus sueños ser igual que su tío padre, ya que su madre es una investigadora Pokemon y además de pertenecer a la elite 4, junto a su a su padre.

    .—..—..—..—…—…—…—..—..—..—…—…—…—.

    Momentos Pokéshipping

    Erase unas vez una mañana y vemos, que Miki quién vive en la región Johto y él no estaba muy al tanto de lo que había sucedido en la región de Kanto y es por eso que sí confirma lo que le vio entonces ira a cuidad Celeste después de todo son sus amigos y les llevará un par de regalos a los dos después de todo no pudo llegar a la boda estaba muy ocupado, Mike estaba sorprendido de lo que pudo ver en esa imagen pero tenía que confirmarlo para así poder emprender un viaje Kanto para poder felicitar a sus mejores amigos y gracias a ellos pudo mejorar su relaciones, con ellos dos los quería cómo si fuera su hermano mayor además estaba muy agradecido con Misty y Ash por haberle ayudado a llevarse bien con sus demás Pokémon, él les llevaba cuatro Eevees dos para los y los otros dos para sus hijos por que se enteró que ya tenían hijos y eso le agradó mucho y decidió llevarle esos Pokemon a sus mejores amigos.

    —Muy bien chicos veamos qué sé en las noticias, alrededor del mundo Pokémon, una persona muy especial para Ash y Misty. —

    Wow no has cambiado nada pueblo paleta dijo Miki, a Sakura, dijo muy sorprendido a querida amiga Sakura el siempre tan sonriente y eso la ponía muy feliz ambos se estaban enamorando, pero ningunos de los dos se atreve a confesarlo.

    —¿A todo esto Mike en que te puedo ayudar? Preguntó sé que quieres algo te conozco muy bien anda dime que se te ofrece yo puedo, ayudar con mucho gusto sólo dime cuál es el motivo de está llamada que haces hoy cariño, dijo muy coqueta Sakura.

    —¿Quiénes en cuidad Celeste se habían casado, el año pasado? Preguntó Mike es que yo no pude ir estaba muy ocupado ese día para poder, asistir solo espero que sea Ash y Misty dijo, Mike en un susurró pero que fue, escuchado por la misma Sakura.

    —Bien te diré bombón de azúcar que el año pasado se casaron Ash y Misty y luego de eso tuvieron a sus gemelos son tan tiernos. —

    Mike estaba muy sorprendido.

    —No hablaras en serio verdad Ash y Misty sean casado y ya tuvieron a su primer hijo wow eso es super que bueno me siento muy feliz por ambos, y ahora que lo pienso voy a ir a Kanto ¿Quieres ir conmigo? Sakura preguntó su amigo.

    —Hablo muy en serio yo no te puedo engañar y dime te ha sorprendido está noticia y es más no esperabas este reciente hecho, dijo Sakura. —

    —Pero antes de que Mike le pudiera contestar, se le ocurrió una grandiosa idea a él no eran nada más y nada menos que emprenderá un viaje a Kanto y se lo iba a proponer a Sakura quién de seguro aceptará su oferta de viajar junto a él Kanto, entonces le pregunto a su amiga.

    —Sakura te quería decir algo veraz yo quería invitarte a que vinieras, por lo escucho Sakura se emocionó, Pero quieren salir temprano para poder llegar en la tarde a la región y así poderle dar una, grata sorpresas a sus amigos.

    Habían llegado al gimnasio de cuidad celeste en el atardecer y notó que se habían sorprendido y que al ver las personas los saludó hola amigos que tal que hacen aquí dijo Ash un poco sorprendido por la vista repentina, pero rápidamente se recupera y llama a Misty, para que venga a saludar a sus amigos, de hecho, el ver ahí a Mike mis Pokèmon, le sorprendió mucho y en ese momento vino Misty se sorprendió al ver a sus amigos.

    —Miki Sakura que haces aquí a esta hora no deberían de estar en su región digo, no es que me moleste que estén aquí ¿Pero que hacen aquí?

    —Acaso no puedo visitar a mi amiga a la que me aconsejó que hacer con mi Eevee, dijo Miki a Misty. —

    —Gracias por tu visita espero que hayan tenido un grato viaje hasta aquí, dijo Misty alegre a sus invitados. —

    —Gracias a ustedes dos por recibirnos con, los brazos abierto o por Dios y Arceus en donde están mis modales tomen esto es para ustedes dijo Mike muy alegre.

    .—..—..—..—…—…—…—..—..—..—…—…—…—.

    Fin de los momentos Pokeshipping~.

    Fin del capítulo número 31 nos leemos en el capítulo 32.

    Descargo: Tanto Pokémon y sus personajes no me pertenece, les pertenece a Satoshi Tajiri y a Game Freak, este capítulo fue creado para entretener al lector, únicamente.

    A/N: Trigésimo primer capitulo, (31 Capítulos). De este hermoso fic ya faltan 01 Capítulos más y gracias a todos ustedes por apoyarme en este proyecto tan hermoso cómo lo es ABCDARIO Pokeshipping, gracias a esas personas a las que han escrito y me sirven de Inspiración para poder crear mis propias historias y sí he tomado algunas de sus ideas es debido a la inspiración que me dan ustedes compañeros y amigos pronto habrá sorpresas, y nuevos capítulos de mis otros fics espero comentarios de este nuevo episodio, se despide.

    Pokeshipping Fun2018~.

    Dedicado de este mes: para todos los compañer@s quiénes cumplen años este mes especialmente para este escritor.

    Créditos de la nueva imagen de portada a SuperAlvichan, gracias por permitirme usar una de tus imágenes para mi portada de ABCDARIO Pokeshipping Me Enamoré.

    Capítulos terminados 3/4 Fecha de publicación 31/03/2018 sujeto a cambio de fecha con previo aviso.

    Editado el 12/04/2018 Hora 07:33PM

    ©Pokeshipping Fun2018~.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  12.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me gusto este anteúltimo capitulo amigo, que bueno que Tai y Kari hayan decidido iniciar su viaje en la región de Kanto al igual que sus padres, nos leemos luego
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  13.  
    Joselitofanfic

    Joselitofanfic Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Marzo 2016
    Mensajes:
    281
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ABCDARIO Me Enamoré [Pokeshipping] AAML
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    32
     
    Palabras:
    8012
    Fanfic de:
    ABCDARIO Pokeshipping Me Enamoré
    Capítulo:
    32
    El inicio de nuestro primer viaje Pokémon.
    Hecho
    Por:
    Pokeshipping Fun2018~.
    Cómo dice nuestro escritor, Bienvenidos a está última parte de esta historia 32/32 Gracias por acompañarnos durante tres años y espero que nos podamos ver en una nueva historia muy pronto, ahora sin más que decir vamos a la historia.
    Capítulo: 32
    El inicio de nuestro primer viaje Pokémon.
    Varios días después que celebramos la fiesta de cumpleaños a nuestros hermanos menores Toko y yo nos estamos preparando para iniciar nuestro viaje por alrededor de todo cómo nuestros así lo hicieron y eso nos llena de mucha emoción de poder cumplir nuestro sueños como futuros maestros Pokémon es duro despedirse de alguien y más si ese alguien es especial para uno cómo por ejemplo mamá y papá y también nuestros hermanos más sin embargo no tienen que ponerse triste ya que vamos a regresar muy pronto por tanto nos estamos disponiendo a despedirse de todos para así poder iniciar nuestro viaje pero primeramente debemos de partir hacía donde el laboratorio de mi papá para que nos entreguen a nuestros nuevos Pokémon.

    —Bueno mamá supongo que este es el momento en el que nos tenemos que despedir y garles las gracias por todos esos consejos, que nos han dado a lo largo de la vida por que nos van a ser de muy uy útiles cuando estemos de viaje Pokémon por que además debemos de estar muy alertas no sabemos, que tipo de peligro nos vamos a encontrar haya afuera y nosotros prometemos que vamos a estar al constante para llamarlos y para que así no se vayan a preocupar por nosotros, comentó Toko a su madre.

    —Eso es muy bueno oírlo hijos no sabemos que problemas pueden encontrarse afuera además recuerdas que tenemos enemigos haya fuera, por que muchas veces hemos frustrado hacer sus planes a la totalidad, y eso de seguro están planeando la manera de cómo vengarse de nosotros ademas, ya ustedes afuera podrán iniciar planes para vengarse de nosotros más rápidamente, así que les pido que se cuiden mucho mis amores siempre anden juntos y por nada del mundo s lleguen a separar ya que la Unión hace la fuerza, comentó un poco melancólica Misty a su hija.

    —Mamá y papá entendemos de que cómo se sienten preocupados por lo que nos vaya a suceder en nuestro viaje pero les aseguro que nada malo nos va a pasar debido a que vamos a estar al pendiente de lo que vayEa a sucediendo en nuestro camino y de verdad les agradecemos lo mucho que nos han enseñado en todo este momento, y es momento de que iniciemos nuestro viaje me va a dar mucha nostalgia pero los vamos a extrañar mucho y espero que nos volvamos a ver muy, pronto en Navidad, comentaron los chicos a sus padres y ellos solamente asintieron.

    —Eso mismo esperamos de ustedes poderlos ver en Diciembre comentaron sus padres, a sus hijos más mayores, y ellos solamente asintieron en señal de afirmación a sus padres.

    —Así lo haremos comentaron los más mayores.

    —Niños ahora dependerán de ustedes cuidar de Mamá y Papá por favor podrían hacer eso por nosotros en nuestra ausencia, den lo mejor de ustedes para que así puedan defender a mamá y papá de cualquier peligro, además muy pronto ustedes ya saldrán de viaje y tendrán sus propias aventuras Pokémon pero igual ustedes deberán de cuidarse mucho de personas que quieran hacerles daño a nuestros padres y ellos solamente asintieron en señal de entender lo que les decían.
    —Muy bien hijos es momento de que nos vayamos al laboratorio de su padre para que les haga entrega de sus primeros Pokémon, y no querrán llegar tarde a su primer día y quedarse sin Pokémon por llegar tarde al Laboratorio así que vámonos por qué se nos hace tarde ya dijeron su madre a sus hijos. —
    —Sí mamá es, momento de nos vayamos a dónde se encuentra Papá para así recibir nuestros Pokémon pero antes de Podernos ir quiero saber cómo recuperaste tú amistad con Gary dijo Satoko Ketchum a su madre, ella solo suspiró y vio que aún tenía algo de tiempo y entonces decidió relatarles, de cómo Gary recuperó la amistad que tenía perdida con Misty desde lo ocurrido tiempo atrás.
    Cuando ella le conto que Gary había sido muy paciente con ella y le fue demostrando que podía confiar en el y de poco a poco se fue ganando el respeto de nuevo hacia Misty y en Navidad se hicieron amigos, y su hija quedó sorprendida por la respuesta de su madre.
    —Que bien mamá que se hayan contentado, ustedes dos, comentó muy feliz Toko.
    En ese mismo momento me vino un recuerdo de cómo le dimos las noticias a los demás y la reacción que tuvieron fue increíble.

    —Oh amor espero no haberte hecho enojar verás déjame explicarte por qué no quería aún decirte por que decidí callar que en decirte la verdad y eso es debido a que yo quiera darte una sorpresa, para tu cumpleaños pero veo que ya lo descubriste por ti mismo pero en fin es la verdad no te estoy engañando además de esto amor ¿Adónde están los niños? Pregunto ella a su marido.

    —Ah ellos están jugando afuera en la casa, pero sí quieres que los llamé para darle la noticias tu solo dime y yo haré sabes, que por ti haré todo lo recuerdas amor además no estoy enojado contigo cómo podría hacerlo después de que me dieras esa hermosa sorpresa y que mejor, regalo de cumpleaños que este de verdad lo apreció mucho Mist debemos de decirles a los niños la verdad que pronto serán hermanos pero debemos ser más, precavidos contigo Misty debido a lo que pasó en el otro embarazo de la vez anterior, casi te nos mueres, y yo no se que haría sin ti mi amor por los niños, sería fuerte pero a la vez sería vulnerable y ellos me recordarán mucho a ti espero que nada malo te pase amor no se cómo voy a responder sí algo te pasase a ti corazón, dijo Ash un Poco Triste.

    —Bien amor es hora de llamar a los niños me harías el favor, de venirles a avisar que tenemos noticias importantes que comunicarles, por favor amor debemos de ponerles al tanto para que no haya ningún mal entendido con ellos, y que vayan a pensar de que los vamos a desplazar debido a los, bebé que nacerán en unos cuantos meses tenemos que estar, bien preparados además de estar en calma por que sí no todo nos podría salir muy mal dijo Misty, para darle las buenas nuevas y esperaban que los niños lo aceptaran, como su futuros hermanitos.

    —Bueno Amor cómo tu ordenas vamos a buscar a los niños para darles las buenas nuevas yo aún no me lo puedo creer que voy a ser papá por segunda vez wow estoy muy emocionado ya que los niños se den cuenta del acontecimiento tan importante que está ocurriendo en la familia mi mamá deberá de estar muy feliz por la noticia que raro no encuentro a los niños supongo que seguiré buscando y nada ya Ash se estaba preocupando, entonces se le prendió el foco y fue a buscar a los niños a su casa de vacaciones, a la par de la casa de Delia y cuando llega no puede creer que su abuela les estaba diciendo la verdad qué oportunas eres mamá pensó Ash en Silencio para si mismo.

    —De verdad Abuela vamos a tener hermanitos, wow cuando mamá y papá nos iban a decir, la verdad supongo que lo iban a decir muy pronto pero una cosa sí sabemos es que ninguno de los dos no nos iba a ocultar la verdad eso lo sé de verdad pero en fin esto me llena de alegría poder consentir a mis hermanitos wow pero espera un momento presiento que mi papá está aquí, dijo Kari llamando la atención de su abuela y su hermano Tai, que aunque no hablase mucho pero más sin embargo él está feliz al igual que su hermana, y ya quiere que nazcan los bebés para ver a quienes se parecerán, entonces dijo él, después que su abuela le contestará y Kari le respondiera.
    —Así es querida Toko es la verdad, que te estoy diciendo.

    —Kyaaaaaa que emoción ya quiero que nazcan para conocerlo, pero saben que deben de esperar y no precipitarse mucho, y esperar el tiempo que es necesario pensó para si misma, pero en ese momento Toshi la Interrumpe.

    —Uh espera creó que ahí viene papá tal vez nos va a confirmar las buenas nuevas además te apuesto que nuestra madre lo mandó a buscar para hablar en Familia y claro que nosotros iremos a hablar con nuestra madre, debemos de apoyarla en momento tan importante para nosotros, como familia sin importar que debemos de ayudarnos mutuamente es nuestro deber estar ahí con mamá y papá para hablar de este tema se sabe que no fue planeado «El embarazo» pero se dio y no queda más que esperar a que transcurra con normalidad el tiempo para que nazcan los bebés es lo mejor que podemos hacer, dijo el y en ese momento se acerca Ash y los llama por que su madre quiere hablar con ellos, es muy importante así no perdamos más tiempo y vamos a hablar con ella.
    —Bien vámonos dijeron ambos.

    En ese mismo momento Misty termina su Flash back para apresurar a los niños para ir al Laboratorio de su padre.

    —Muy bien chicos es hora de ir al Laboratorio de su padre sí queremos llegar a tiempo para puedan tener su primer Pokémon que está ahí esperando por ustedes así póngamele bonito y no nos retrasemos más que ustedes tienen que irse con lo demás entrenadores quiero que sean muy buenos con sus hermanas e hermanos los voy a extrañar chicos pero ya es el momento de que ustedes partan en búsqueda de su propia aventuras, pero sobre todo tengan mucho cuidado chicos ya que hay muchos peligros a los que se tendrán que enfrentar, de vez en cuando, dijo Misty en un tono de melancolía y triste a la vez, pero sabía que sus retoños saldrán adelante sin su ayuda o la de Ash saldrán adelanté, cómo un verdadero equipo ganador, dijo muy feliz Misty. —

    De camino hacía la reservación de cuidad Celeste, iban todos los chicos para poder tener su primer Pokémon, la reservación no era tan grande cómo la del profesor Oak en cuidad Paleta pero, era lo suficientemente grande para que todos lo Pokémon vivieran en armonía, como una verdadera familia llegaban muchos entrenadores de todos lados, para descansar un rato en esa reservación Ash tenía bien cuidada, esa reservación siempre salía adelante con todo lo que tenía planeado, en su agenda no es fácil pero todo bien organizado siempre las cosas, saldrían bien y es por eso que el profesor Oak siempre lo felicitaba por su arduo empeño en lo que él hace, y cuando se dieron cuenta ya estaban llegando a la hermosa reservación.

    —Muy bien chicos ya hemos llegado a la reservación recuerden que su padre les va a entregar en un rato sus Pokémon, cualquier cuando se los vaya a entregar yo los voy a llamar por el momento pueden ver los Pokémon de agua no hay ningún problema si los van a ver solamente no los molesten ya saben cómo se ponen un Pokémon cuando algo o alguien los asusta o los molesta, dijo Misty advirtiéndoles a sus hijos de los peligros de molestar a los Pokémon. —

    —Si mamá no te preocupes no vamos a, molestar a los Pokémon de eso no te preocupes de verdad nos vamos a, comportar muy bien no tendrás quejas de nosotros esa será nuestra promesa nosotros estemos aquí con ustedes o en nuestro viaje nuestro deber es de cuidarnos muy bien y de cuidar de nuestros hermanos no te preocupes si todo saldrá muy bien por que nos sabremos comportar muy bien madre y todo se lo debemos a ti a nuestro padre de verdad gracias por todo madre, dijeron sus hijos muy hijos muy felices, a su progenitora y ella se emocionó mucho con las palabras tan tiernas de sus hijos. —

    —Gracias Chicos de verdad por decirme, esas cosas tan hermosas en verdad lo son todo para mi y su padre que bueno que son tan comprensibles y muy buenos hijos de verdad los adoro mucho no se quería sin ustedes, son lo mejor que me ha pasado en mi vida los amo de verdad a todos y a cada uno de ustedes, son mi resplandor mi fuerza mi sostén mi todo mi complemento, y mi pilar, junto a su padre, comentó Misty a sus hijos y estos se sorprendieron. —

    —Gracias madre por comprendernos, cuidarnos cuando nacimos y por darnos todo ese amor tan puro y sincero de verdad yo y todos nuestros hermanos lo apreciamos mucho lo que tú y nuestro padre hacen por todos nosotros de verdad madre muchas gracias por todo lo que nos han regalo por los buenos y malos momentos eso es lo que uno vive día con día en una familia en donde uno, apoya a los demás cuando necesita ayuda con algo y eso es super y es muy agradable ayudar alguien, dijeron muy felices sus hijos y ella solo asintió con su nuca y sonrió.

    Gracias chicos de verdad apreció mucho lo que ustedes, dicen pero ahora solo ustedes cuentan con una hora para poder ver a los Pokémon, y por favor no hagan nada de que en que los puedan meter en serios aprietos, no los quiero molestar es sólo una advertencia es por su seguridad, no quiero que me les pasé algo a penas comenzando su viaje Pokémon, dijo su madre a sus retoños en señal de recordatorio y ellos la entendieron muy bien.

    —Entendemos muy bien que tú te preocupas por nosotros, madre y no te preocupes que nada nos va a pasar así que tranquila nosotros nos cuidaremos si mamá, dijeron muy alegres sus hijos y ella asintió en señal de que entendió.

    Después de que terminaron de hablar todos con su madre, decidieron que ya era el momento de ver a esos majestuosos Pokémon, que habitan en la reservación de su padre los chicos estaban muy sorprendidos de poder ver cómo su padre hacía un excelente, trabajo pero lastimosamente el tiempo de ver a los Pokémon se estaba terminando y, ya era hora de comenzarán su aventura Pokémon con el que aprenderán muchas cosas juntos, en ese mismo momento se escucha a Misty llamando a los chicos.

    —Vamos chicos el gran momento se esta acercando debemos, de apresurarnos su padre, no tiene todo el santo día para poderlo atender, hijos debemos de darnos prisa o si no posiblemente, se quedaran sin Pokémon a si que pongámosle para poder ser los primeros en poder retirar los primeros Pokémon, y los chicos ni lerdos ni perezosos fueron a donde su padre tiene se encontraban en el laboratorio, y él los saludó a su padre.

    —Hola padre que tal todo comentó sus hijos.

    —Bien aquí están sus Pokémon y sus Pokebolas

    Ahí estábamos nosotros recibiendo a nuestros Pokémon, de mano de nuestros queridos Padres, Toko escogió a un Squirtle, Toshi escogió a un charmander, los chicos van vestidos de la siguiente manera, Toko lleva puesto un short largo de color café, tenis gris con morado tiene el pelo color castaño igual que su abuela, ojos de color verde celeste cómo, el de su madre, piel morena cómo su padre, y es del buen comer, además lleva una blusa de color morado. Toko llega puesto un Jersey, color azul marino camiseta negra con detalles grises tennis de dos colores Azul y Morado, su color de cabello es de color naranja cómo su madre, también es de tez blanca, como su madre, sus ojos son de color chocolate cómo el de su padre, es muy maduro y le gusta ser atento con sus hermanos y también con los demás.

    Luego de que su padre le entregaran su Pokémon los chicos comenzaran su más nueva aventura, recorriendo toda la región de Kanto en búsqueda de nuevos Pokemon y además todos recibieron sus respectivo Pokémon.

    —Bueno chicos es momento en que nos despidamos, espero que les vaya muy bien en ese viaje Pokémon y póngale a, las metas planteada y lo lograrás, dijo su padre. —

    —Es momento de decirnos, adiós por ahora pero nos estaremos en contacto quiero ver sus avances y logros muy periódicamente, y así cuando se terminaron de despedir supo que tenía poco tiempo, para que partieran en su aventura Pokémon, sus hijos solamente contestaron algo para despedirse.

    —Claro que sí padre pronto tendrán noticias nuestras, luego de decir eso se fueron en su camino a su aventura, y no sé preocupen seremos muy cuidadosos adiós por ahora mi hermanito.

    —Así lo haremos dijeron a la vez Toshi y Toko mientras emprendían el camino hacia su nueva aventura Pokémon.

    Pasaron las horas tan rápido que ninguno lo notó y cuando vieron, que ya era el momento más duro era el de partir en rumbo de una nueva aventura, y sus padres estaban ahí a su lado con sus familiares y les preguntaron lo siguiente.

    —Bueno chicos es el momento de decir adiós, pero estaremos, en contacto ¿Y a donde piensan viajar comento su padre a los chicos. —

    —Bueno Papá nosotros hemos pensado viajar por nuestra región Kanto, así que para laque época de navidad nos veremos si Dios y Arceus lo permiten, comentaron felices los chicos. —

    —Que bien hijos me gusta que hayan elegido Kanto dijo, muy feliz su madre al saber esa noticia que sus hijos iniciarán por la región de Kanto, en donde ellos nacieron y aquí
    En ese momento Ash recuerda lo difícil que fue traer estos niños al mundo pero valió la pena luchar por ellos.

    Pov de Ash.
    Nos encontrábamos a mediados de octubre, cuando en ese mismo instante veo que mi amor sentí como sin fuerza y eso me preocupo Después, fui a asomar al piso y lo que vi me asustó un poco y me puse pensar o no se rompió la Fuente ya es hora de dar a luz todos los nos pusimos un poco ajustados pero no debíamos estar así por el bien Misty y de los niños entonces llegó el momento de llevarla al hospital de Ciudad Luminalia, para poder ayudar en lo que fuera necesario todo transcurría normal nosotros llegamos al hospital, en el los atendieron de forma cómo lo más rápido posible internaron a mi esposa rápidamente, La que no fui a correr cosas y nocturna durante la orden pato me sentía preocupado alegre, tenía un sinfín de emociones y vi como una enfermera se acercó usted es el padre de los niños, si soy el padre qué se le ofrece puedes acompañarla a su esposa en la sala de quirófanos, para que veas cómo van a ser tus hijos de verdad enserio puedo ver Yo no me quiero, perder esta experiencia ver cómo dan a luz nacen los chiquitos Claro que la acompañaría Pero prométeme, una cosa no la dejes que ella sólo Dime la carga ayúdala para que ustedes dos y en la carga, de este nacimiento es un milagro de la naturaleza pero aún así siempre hay que comprar, lo que suceda Lo importante es estar al lado de ella en las buenas a la esposa sí sin importar, que lo que suceda Lo importante es estar al lado de ella en buenas y en las malas y veo que tú eres, un buen padre eso me agrada por eso te permite usar en un quirófano con ella yo sé digno de admirar, en pocos hombres que se preocupan por sus parejas últimamente sólo se están preocupando, por otras cosas y cuando su pareja tiene algo por fruto de ese amor las dejan abandonada, y eso no Debería ser así un niño no tiene la culpa de lo que los padres que hacen se supone, que tiene que estar unidos los dos pero no veo que tú eres un buen padre y lo haces Sabes porque, te lo digo con todo el hecho que tú estés aquí hoy en este momento sé que serás un buen padre, comentó la enfermera al maestro Pokémon Gracias por tus bellas palabras enfermera sí tienes, toda la razón Yo no me quiero perder ningún momento de este sentimiento que es estar a la par, de mi esposa cuando de a luz a nuestros bebés y ya yo sé cómo lo voy a llamar Quiero saber, cómo lo voy a llamar a ellos dos pensé por un momento y dije Toshi y Toko muy bonitos, esos nombres eso me gusta qué buen padre éste con esposa ya lo habíamos hablado de que, así los íbamos a nombrar ¿Y lo sabe ya? si ya lo sabe ya así es que no se preocupe esto ya lo, hemos decidido ya antes y yo creo que hacer gemelitos los dos Cómo estás tan seguro, chico es que recién se crítico yo tengo fuerzas Laura y puedo ver lo que se está formando lo nuevo que, se forma si eso es cierto Y ahorita estoy embarazada si mi novio tiene miedo del embarazo, yo estaba aquí pieza el miedo poco a poco va cediendo mía haciendo Acaso no lo voy a, ir presionando mucho porque nada sirve estar presionando no llegamos a nada prefiero, quieres se va acercando poco a poco en vez de nada y si es verdad lo que tú dices Quiero saber el sexo, de un niño que llegó en el vientre entonces nuestro querido entrenador se enfoca en ahora, de la enfermera y hasta le revela una energía azul celeste Wow Qué es un niño viejo la, enfermera asombrada si es un niño cuando la hora está azul celeste o azul es niño y cuando estaba, una rosa fuerte rojizo un Rosa fuerte es que niña par de meses me voy hacer el ultrasonido tú, aciertas de verdad tenis tienen este Don y yo no quería comer a usted y a su esposa muy bien, Vamos a el cuarto de operaciones para que saliste se ponga lo adecuado para poder entrar a la, sala tiempo de aquí de futuro padre se fue siguiendo a la enfermera su familia y amigos dieron fue, pensaron de seguro va entrar a dónde tienen la misma para que vea cómo salen los bebés y eso, es muy tierno su parte y espero que mi novio perdón nuestros novios Sí así como lo es nuestro, querido entrenador de pueblo paleta Ash Ketchum sus amigos y familiares están muy felices de, qué el entrenador vaya a ver el nacimiento de sus hijos de verdad su madre amigos y familiares, están felices es muy bonito con que un padre vaya a ver por primera vez a sus hijos en esa grata, experiencia de como una madre da a luz a dos seres pero lo que no se imaginarán es que tendrá, que sufrir lo que sufrió Misty que en estos últimos instantes para dar a luz aquí será en donde va a sufrir, nuestro querido entrenador de pueblo paleta las consecuencias de una mujer, embarazada pero el tomar hacer si dejo por el amor que le siente y por al amor de sus dos hijos están, apunto de nacer él está muy contento y feliz y nada ni nadie me va a quitar este sentimiento que, siento hacia ella por ella y el de sus hijos que ya habían nacido sanos y fuertes.
    Tengo un vago recuerdo del por que Ash tenía a mis hijos y yo tenía bolsa de suero entrando en mi ser me sentía muy débil.

    Pov de Misty.

    Recuerdo que Ash entró a la sala de parto y yo, estaba muy nerviosa y él enseguida se me acercó a mí sonriendo de lo más tranquilo sin, decirme nada me extendió su mano y yo le di la mía él lo hizo para recordarme que siempre, estaría junto a mi sin importar el por que los doctores me decían que me tranquilizara, que esos movimientos nos podía perjudicar a los tres pero mi cabeza no me dejaba pensar, con toda claridad, pero él me volvió a ver para indicarme que me tranquilizara que, sí yo cooperaba todo iba a salir muy bien entonces escuche que me dijo cuando, te duela algo aprieta mi mano lo más fuerte que puedas cada vez que sientas dolor o desesperación, vamos Misty tu eres una mujer muy fuerte yo se que tu quieres que todo salga muy, bien y yo también espero lo mismo amor que todo salga a pedir de boca vamos, sí conozco a una chica fuerte esa eres tú mujer esa mujer que lo puede todo que lucha por todo capaz, de no darse por vencida vamos amor demuéstrame que es capaz de soportar, calor estando aquí junto a mí cuentas conmigo para lo que sea siempre estaré a tu lado apoyándote, quiero que veas conmigo nuestros hijos cada amanecer cada atardecer Y, cada noche anochecer nuestra vida juntos recuerdo que él me está haciendo esa palabra, esas palabras me han dado alguien aliento para salir adelante para traer al mundo estos, dos retoños que me causan tanta alegría recuerdo que los doctores se estaban, alineando al saber que mi esposo estaba dando energía que necesitaba en ese momento para, poder traer a la luz a esos ratones a mis queridos hijos tuya quería conocernos, dale de comer atender los acariciarlos quería estoy a terminar a para poder salir del, hospital para ir a la casa de mi marido darle un premio por apoyarme en todo veo cómo, lo tengo a la mano siente mucho dolor al ver le que le dolía mucho su mano me sentí muy, culpable Pero él me dijo que no estuviera importancia que esto tenía que pasar es, que estabas muy nerviosa y fue para que me apretaras mi mano con la tuya fuerte cada vez, que sintieras esos fuertes Dolores puede haber que mi esposo me traba mucho me, quería me amaba esas son seña que él estaría a mi lado siempre esos son los momentos, que siempre quiero recordar en mi vida pero cuando nacieron los niños algo salió, mal algo en mí se complicó y ahí me empecé a preocupar mi marido se preocupó los, doctores están muy preocupados fue ahí en donde los doctores le pusieron Ash que sea retirada, de ahí porque tenían que reanimarme algo mi cuerpo no está respondiendo creo que, me han dicho que tenía una descompensación por parto tan dilatado que tuve yo a él lo, miré triste yo la verdad también estaba muy triste yo no quería abandonar los No, ahora en este momento yo quiero estar con mi esposo y mis hijos no los quería dejar, y no lo iba a hacer de repente veo una luz estoy en coma profundo voy por un túnel voy, viendo una luz que está acercando lentamente cuando llegó al final del túnel veo a la luz, veo a dos personas que están hablando y me dijeron lo siguiente te dejaron sorprendida, mucho para decirlo me dijeron lo siguiente hija tú tienes muchas cosas que hacer allá en, la tierra todavía no es tu hora de venir aquí Así que ve con los tuyos cuida alguien de mi, nieto haya en la tierra que nosotros cuidaremos de ellos aquí en el cielo Ve con tu, esposo que es un buen esposo nosotros te lo pusimos en tu camino cuando se conocieron, la primera vez porque sabíamos que era una buena persona y era digno de ti me alegra, saber que al fin están juntos los dos y no hubieran dado estos hermosos nietos que por, el momento necesitan una madre y un padre que los cría que los cuide de Consejos, que le diga lo que es bueno y lo que no es bueno deben seguir juntos los dos ambos, hacen juntos una bonita pareja y eso nosotros no lo vamos a discutir, nosotros pensamos, que sé iba a casar con esa chica de la región de Kalos por suerte supo reaccionar a tiempo, y emendo su error una vez mis padres terminaron de hablar conmigo, veo cómo, la luz se va retrocediendo más y más hasta perderse, y de nuevo regresar a mi cuerpo, me noto un poco cansada con ojera pero eso no me importaba, pero sentí algo en ese, momento cómo si hay alguien esperando a que yo me despertará y cuando él se despertó, se abalanzó contra mío y me dijo que no le volviera a hacer esa, cosa él se notaba muy, preocupado y yo le prometí que no iba a volver a pasar de nuevo, que yo ya estaba, de regresó que nunca lo voy a dejar solo eso ni pensarlo, de verdad estaba muy feliz de que se, preocupara mucho por mi eso me demostraba que de verdad me amaba mucho, que yo debía de confiar en el y en sus palabras de verdad que él chico que tú amas con, todas tus fuerzas y que esté te correspondiere sus sentimientos hacía uno es lo, más Kawaiiii me sentía en las nubes con Ash a mi lado pero volviendo en sí el de verdad, estaba muy preocupado me dijo que ya habían pasado más de un mes de que estaba en, coma debido a la descompensación que tuve pero al parecer, fue que yo sentí menos, tiempo pero creó que me equivoque con eso y para ser exactos ya habían pasado dos meses, y yo quería ver a mis retoños y Ash me los trajo a mi lado eran muy tierno los, niños Toshi, tiene el pelo rubio cómo mi hermana aunque Ash me había dicho que su, abuela era de pelo rubio pero Toko tenía el pelo idéntico a mi igual, sus ojos de color verde azulado, y ni que decir de Toshi tiene la misma vista que su padre, yo estaba muy emocionada de poder, salir de aquí y jugar con ellos según que me dijo mi esposo es que son bien tranquilos, y obedientes y eso me gustaba en ese momento veo que, mí marido firma un papel, para luego decirme algo a mí luego de que tú hablaras con el doctor nos podemos ir a casa, mi amor dijo Ash muy feliz ella fue a hablar con el doctor, que entró en ese tipo de pánico que le generó ese fuerte desmayo y le dijo que suele pasar sí tuvo complicación pero tan grave lado como la vez pasada, cuando se vuelva a embarazar, le ayudaremos a sobre llevar mejor su embarazo terminaron de hablar el doctor y se fue a seguir a su esposo quién lleva a sus hijos con él, entonces la chica decidió darle una sorpresa y así lo sorprendió a su marido pero no perdió su, compostura y espero a Misty para poder hablar con ella, en ese momento Ash estaba parado, el quería hablar conmigo y le dije ¿De quieres hablar conmigo? Pregunté yo.

    Fin del Pov de Misty.
    Apenas escucho un murmullo de mis familiares preocupados por mi y yo solo atinó a escucharlos solamente.

    —Nos tenías asustado Misty Qué pasó porque, te desmayaste así de repente cuéntanos a ver estábamos muy preocupados por ti tú no eres, para qué te haya dado eso vamos cariño dígame a ver qué fue lo que te dijo el doctor de que hablaron, Queremos saber todo lo que te dijo para así poderte ayudar en lo que te haya recomendado, el ginecólogo a contar lo que te dijo él dijo, Delia preocupada al darse cuenta, que haya tenido esa descompensación.

    —Nos tenías preocupada esa hermanita nos, hiciste pasar un buen susto qué es lo que te ha pasado ya es la segunda vez y no aparentas de que nos preocupamos, por ti Pero eso es mentira todos nos preocupamos por ti a pesar de ser nuestra, forma de ser pero siempre nos estamos preocupando por ti no intentemos porque te desmayaste, después de haber dado a luz Queremos saber qué fue lo que te dijo el ginecólogo porque tuviste, que se desmayó así de repente la hermana de Michelle súper preocupadísima por, estado de salud de su hermana menor.

    —Tiene razón chicas y Delia discúlpame, asustado de esa forma No fue mi intención El doctor me dijo que por el cansancio al traer a la luz a mis niños, fue lo que me provocó que me desmayara y me diera esa fuerte descompensación, veo que Ash me dijo que pasó como dos meses después que me dio esa fuerte descompensación, además dijo que no me preocupara mucho que suele pasar cuando se les complica a la luz, que siguieron a dieta balanceada Qué es en cuando pueda yo comer pero con moderación dijo Misty.

    —Qué bueno que no fue nada grave qué pensaba, que era algo más grave pero lo que dice el doctor Es verdad hay que hacer un poco de ejercicio, pero en su caso más bien hace mucho deberías de hacer unos cuantos días de ejercicio, descansar unos a otros días para no sofocarse mucho porque también es mucho ejercicio es malo, así es qué balancea sus ejercicios y verás que no tendrás muchos estos problemas cuando, tengas obtenga foto embarazo Lo importante es que tus niños nacieron bien y tú estás bien, Misty y eso lo que hay que pensar ahora en recuperarte al 100% para darle una buena, educación y lo lograrás estando a tu esposo, comentó Delia a su nuera ya más calmada.

    — Vaya susto que nos dice hermanita yo pensaba, con nosotros pensábamos que nos íbamos a volver a ver pero gracias a Dios los que todo fue, sólo un susto un gran susto pero no hay que preocuparse mucho seamos muy bien que tu marido, te a cuidar muy bien hermanita porque él no ha demostrado siempre hemos visto como el estate, al pendiente de ti Eso es digno de admirar en una mujer que su marido siempre, esté al pendiente de su mujer la felicitamos a ambos porque caen esta relación no es de una, sola persona son dedos y este momento los dos están cumpliendo Y eso nos alegra mucho, hermana dijo, Daisy muy feliz a Misty.

    — Vaya susto que nos diste hermana pero, eso fue todo sólo un susto Sí hermana debes de cuidarte un poquito más si quieres hacer ejercicio, moderadamente no muy intensa mente que tampoco el ejercicio es bueno estar haciendo, intensamente debes organizarse bien para poder hacer ejercicio sin tanta preocupaciones, qué sé yo Después Busca tantos papeles otras cosas te metes al agua sin refrescarse y nomás eso, es malo no se puede meter el cuerpo al agua cuando uno está agitado porque se puede enfriar, demasiado la hora sales del agua pueda darte un resfriado muy fuerte es por eso refrescarse un, poco y meterse al agua a nadar o hacer ejercicio en el agua pero sin excederse o estar, muy agitado porque perjudica a la salud ya que como repito te podrías enfermar Con un fuerte, catarro o resfriado dijo Lilly a su hermana.

    —Oye hermanita no nos vuelvas a pegar ese susto, por favor yo tenía mucho por tu vida pensaba que no te iba a volver a ver mujer, cuídate Un poquito más Aunque pensándolo bien tú haces ejercicio y eso no creo que haya sido, por falta de ejercicio más bien haces mucho ejercicio está bien hacer ejercicio pero tú sobrepasas, a hermanita los ejercicios y eso no debe de ser así ya que perjudican tu salud al estar, haciendo muchos ejercicio la cosa es que estás bien y es lo más importante hermanito confiamos, en tu marido para que te cuiden Te presenta algo ya que nosotras estaremos en gimnasio y tú estarás, aquí en celeste pero en las afuera de la ciudad Cuídate mucho hermana Te queremos dijo, Violeta más tranquila a su hermana.

    —Gracias chicas por preocuparse por mí, trataré de no volverlo a pegar ese gran susto que se llevaba uno hace unos cuantos meses el, ejercicio más calmada mente cuando lo requiera comadre más saludable y si se que mi marido estar, ahí cuidándome Claro pero de protegiendo un poco pero así es el yo lo amo así la a cambiar, en sus ojos que siempre me dicen la verdad Por eso siempre confiar en él lo amaré yo respetaré, hasta el último soplo de mi corazón estaré en las buenas y en las malas contigo mi amor, dijo Misty a su marido.

    Y así comenzaron su nueva aventura, atreves de la región Kanto para ser Maestros Pokemon eso era sus sueños ser igual que su tío padre, ya que su madre es una investigadora Pokemon y además de pertenecer a la elite 4, junto a su a su padre.
    .—..—..—..—…—…—…—..—..—..—…—…—…—.

    Momentos Pokeshipping.
    —Wow Ash me dejaste pasmada yo sabía que estarías planeando algo pero nunca me imaginé que fuese a estas escalas wow estoy muy sorprendidas de hecho todas las chicas los están y me imaginó que mis niños ya irán a venir verdad ya los extraño mucho y ese viaje que nos regalaron ufff fue muy relajante y muy placentero de verdad gracias por ese hermoso de ustedes chicos pero yo se que la idea fue tuya fue tuya Ash, y de verdad estoy wow debes hacer cosas cómo estás más seguida amor y lo besa.

    —Vaya esto sinceramente no me lo esperaba que tu te tomaras la molestias para podernos hacer una fiesta sorpresa eso es muy tierno de ti hijo ya veo que heredaste mis genes para crear estos tipos, de eventos y la verdad me siento muy orgullosa de ti amor sigue así, adelante que vas por muy buen camino si tu padre te mirara se sentiría muy orgulloso de ti tal como yo lo estoy de mi Ash me has demostrado con esto que haz madurado mucho y veo que has sorprendido a muchas personas que están hoy aquí presentes, dijo su madre a su hijo.

    —Caray hermanito sí que todos se han dado el lujo de darnos una hermosa bienvenida de verdad se te agradece mucho a ti y a todos los chicos quiénes te ayudaron sin chistar para regalarnos esta hermosa actividad ustedes deberían hacer este tipos de actividades serían un éxito solo piénselo bien serían otra forma de poder trabajar además mi marido es un excelente DJ ustedes ya lo saben no el puede poner un lindo ambiente cómo este dijo Erika sin duda su hermana le había hablado era verdad luego lo va a consultar con los chicos para saber su opinión si poner un negocio cómo estos, le comentó Ash a su hermana, ella sólo asintió.
    —Wow Brock cariño te quedó excelente toda la comida está para «chuparse los dedos» de verdad cariño te quedo muy bien espero que sigan haciendo más actividades cómo estás el próximo año todos ustedes se lucieron haciendo este tipos de cosas de verdad, son super haciendo los suyo y estoy muy orgullosa de ustedes han demostrado ser excelentes maridos dijo Lucy muy feliz de todos los chicos, pero sobre todo feliz de tener un marido y un excelente cocinero quién le ayuda en todo, a ella.
    El resto de la actividad fue un rotundo éxito todos se fueron contentos cuando terminó la actividad y les hicieron saber que hicieran otra el año próximo a lo que ellos respondieron que sí y se comprometen a hacer cada actividad para cada 15 de Agosto y así nació una hermosa tradición de celebra el día de las madres cada año en el mes de agosto y inclusive sus esposas estaban muy felices con su idea de esa hermosa celebración de el día de las madres es justo y necesario que le den un chineo de ves en cuando es justo y necesario que descanse de todas las actividades de la casa.
    —Nos vamos por dos semanas y ustedes preparan una mega fiesta que tuvo como que mucho éxito, de fijo son buenos en los que hacen y estamos orgullosas de ustedes chicos son buenos organizando fiestas la próxima queremos que ustedes armen la fiesta un mes antes del día de las madres por que yo me imaginó que la volverán a hacer verdadera dijo, La blonda a su cuñado que estaba presente ene ese momento al frente de ella.
    —Cómo que nuestro cuñadito si sabe organizar, una buena pachanga en la cuidad definitivamente cómo dice Daisy espero que la próxima vez ustedes puedan cómo que organizar nuestra fiesta un mes antes del día de las madres de verdad los felicito a ustedes cómo deberían de hacer más eventos como estos más seguido tendrían una buena fuente extra de dinero extra para algo que fueran a ocupar después dijo Violeta a los demás, siempre supe que serías un buen marido para nuestra Misty además, he visto como has progresado mucho eso no se discute cuñado además nos has ayudado mucho y tienes unos hermosos que ellos quieren seguir su ejemplo, comento Violeta a su cuñado.
    —Caray Violeta no se que decir, pero te agradezco todas tus palabras y claro que hemos considerado hacer más eventos como estos pero tenemos que organizarnos bien para que todo vaya sobre ruedas, y no tener ningún inconvenientes en el futuro y todos estamos de acuerdo con eso además todos tenemos queque ponernos primero al día con nuestras cosas para poder empezar esta actividad debemos tener en regla para después comenzar además necesitamos pensar en un buen nombre para poder llamar a nuestra pequeña empresa antes de comenzar a trabajar en ella, dijo Ash a su cuñada y ella entendió.
    —Como que veo que has madurado mucho cuñadito, y eso es digno de admirar y se lo mucho que has hecho feliz a mi hermanita y eso es muy bueno Ash sigue por donde vas y veras que ya vas a llegar muy lejos te vemos muy serio con nuestra hermanita y eso nos alegra mucho por favor nunca la dañes ella no podría soportar que tu la dañaras fuertemente su corazón dijo violeta muy seriamente a su cuñado el sólo asintió en señal de aprobación.
    —Entiendo lo que tu me quieres decir, pero yo no soy capaz de engañar a Misty yo siempre le seré fiel a ella y a nadie más cuando yo prometo algo lo cumplo para mi ella es lo más importante en el mundo y no tendría el corazón de dañarla además yo no tengo para ojos para otra chica que no sea Misty ella es la luz devenga mi vida ella me da esa seguridad y esa fortaleza que yo necesito siempre para salir adelanté además es la madre de mis niños la única y la original no existe otra en mi vida más que Misty dijo Ash a Violeta y ella sonrió satisfecha con las palabras de su cuñado.
    —Bien dicho Ash espero que puedas cumplir con tus palabras recuerda que nuestra hermanita no está Solá nos tiene a nosotras, que somos sus hermanas y podemos defenderla de lo que puedes hacerle pero voy a confiar en ti cuñado no me decepciones no sabes lo que soy capaz de hacer cuando alguien juega conmigo así que ni se te ocurra hacerlo o te las veras conmigo o con mis hermanas y sí descubrimos que fue una chica que trato de besarte y tu no permites el beso esa es una buena señal que significa qué tu la respetas, dijo Violeta a su cuñado.
    —Entiendo tu advertencia además déjame decirte qué yo no pienso ser le infiel a Misty no es mi estilo además ella es la madre de mis hijos yo no podría hacerle eso a ellos estos niños necesitan las dos figuras para poder seguir adelante y darle mano dura para que en el futuro sean buenas personas además de que debemos de estar ahí en cada día en su adolescencia para guiarlos por el camino correcto en la vida, dijo su Ash a Violeta de nuevo.
    —En eso tienes razón de nuevo, cuñadito y hablando de los niños en donde están ellos les traigo regalo a ellos, tengo unas ganas enormes de saludarlos espero que se encuentren bien ha sido muy duro su viaje pero te aseguro cuñado que serán cómo ustedes dos y, me imaginó que los más pequeños ¿van por el mismo caminó? Preguntó digo ya que ustedes les inculcan esos hermosos valores que de verdad les han enseñado todo lo mejor a los niños para que en el futuro sean mejores personas, para que sepan escoger entre lo correcto y lo incorrecto, dijo su cuñada.
    —Estás en lo cierto y cómo vez, mis niños están con su madre hablando con ella tenía mucho tiempo de no verse con sus, hijos Mayores cómo ya andan en excursiones para prepararse para su primer viaje Pokémon los dos decidieron prepararse con anticipación para tratar de evitar, cualquier inconveniente en su futuras aventuras Pokémon para así estar preparados para todo ellos ya saben que en el bosque hay muchos, peligros que siempre deben de ir atentos todo eso les van a enseñar en la académica además ese título se lo van a pedir cuando quieran registrarse como futuro entrenadores, comentó Ash a su cuñada ella sólo asintió y se fue a saludar a su hermana.
    En ese momento llegaron los sobrinos y se pusieron a saludar, a todos para luego charlar por un buen rato mientras Ash se acercó a ellos para unirse a la conversación quería pasar un tiempo de calidad en Familia debido a que no pasaban tanto tiempo en calidad, en Familia que unos trabajan a fuera otros trabajamos aquí además es muy importante estar todos reunidos en Familia es importante estar todos reunidos, debes en cuando para hablar un rato en Familia que son y poder tener una buena comunicación.

    Y así termina con está reunión familiar un día tan especial cómo lo es el día de las madres reunidos en Familia cómo debe de ser cómo se termina un día tan especial cómo lo es el día de las madres en unión familiar compartiendo en unión y eso es lo más importante, pasarla juntos como una familia feliz.

    .—..—..—..—…—…—…—..—..—..—…—…—…—.
    Fin de los momentos Pokeshipping~.
    Fin del capítulo número 32 y fin del fic de Pokeshipping Me Enamoré.
    Descargo: Tanto Pokémon y sus personajes no me pertenece, les pertenece a Satoshi Tajiri y a Game Freak, este capítulo fue creado para entretener al lector, únicamente.
    A/N: Trigésimo segundo capitulo, (32 Capítulos). De este hermoso fic ya faltan 00 Capítulos y gracias a todos ustedes por apoyarme en este proyecto tan hermoso cómo lo es ABCDARIO Pokeshipping, gracias a esas personas a las que han escrito y me sirven de Inspiración para poder crear mis propias historias y sí he tomado algunas de sus ideas es debido a la inspiración que me dan ustedes compañeros y amigos pronto habrá sorpresas, y nuevos capítulos de mis otros fics espero comentarios de este nuevo episodio, se despide.
    Pokeshipping Fun2018~.
    Dedicado de este mes: para todos los compañer@s quiénes cumplen años este mes.
    Agradecimiento a: Izumi17: Por dejarme usar dos nombres de su historia Familia KetchumWaterflower me encantó este fic de verdad y gracias una vez más por dejarme usar tanto a Toshi y Toko en esté capítulo.
    Créditos de la nueva imagen de portada a SuperAlvichan, gracias por permitirme usar una de tus imágenes para mi portada de ABCDARIO Pokeshipping Me Enamoré.
    Capítulos terminados 4/4 Fecha de publicación 31/03/2018.
    Fin de la historia.
    Editado el 31/03/2018 Hora 09:55AM
    ©Pokeshipping Fun2018~.
     
    Última edición: 12 Abril 2018
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  14.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    me gusto este capitulo final amigo , ¡Felicitaciones por haber terminado tu historia de abecedario! Nos leemos luego
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  15.  
    JoselitoDash

    JoselitoDash Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    20 Junio 2021
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritor
    Hola soy, después de 3 años de ausencia veré sí puedo recuperar esta cuenta, espero me puedas ayudar a hacerlo.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  16.  
    Joselitofanfic

    Joselitofanfic Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Marzo 2016
    Mensajes:
    281
    Pluma de
    Escritor
    Gracias por comentar, y he regresado para quedarme.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
Cargando...
Cargando...
Similar Threads - ABCDARIO Enamoré [Pokeshipping]
  1. Frantz
    Respuestas:
    21
    Vistas:
    18,754

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso