Colección de Pokémon - ABCDARIO Me Enamoré [Pokeshipping] AAML

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Joselitofanfic, 8 Marzo 2016.

?

¿Que les pareció el primer Capítulo?

Poll closed 6 Febrero 2023.
  1. Excelente

    6 voto(s)
    85.7%
  2. Regular.

    1 voto(s)
    14.3%
Se permite votar por más de una opción.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1.  
    Joselitofanfic

    Joselitofanfic Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Marzo 2016
    Mensajes:
    281
    Pluma de
    Escritor
  2.  
    Joselitofanfic

    Joselitofanfic Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Marzo 2016
    Mensajes:
    281
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ABCDARIO Me Enamoré [Pokeshipping] AAML
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    32
     
    Palabras:
    5864
    Capitulo:
    12
    L-Luminalia

    Hecho
    Por:
    Samurott1987


    Después del evento en cuidad Celeste, se fueron cada quien a dormir ya que al día siguiente tienen que cumplir una gran gira por la región de Kalos, en diferentes ciudades empezando primero por Luminalia, todos estaban, muy emocionados de poder ir por primera vez a esa región pero Ash no iba por primera vez a esa región esta es su segunda vez en la vuelve a ir pero está ves iba en gira para su presentación, en un baile acuático en esa región habrán muchos acontecimientos, que han de pasar durante su viaje y en dicha región Misty esta muy feliz con su relación que tiene al momento con su novio, lo que no sabe es que nuestro entrenador ha de preparar una sorpresa luego de que el evento que se lleve a cabo en Ciudad Luminalia tiene preparada una hermosa velada romántica, en uno de los mas lujosos restaurantes, de la región, para hacerle la pregunta más importante de su vida, él quería pasar el resto de su vida con ella, pero esa, pregunta tenía que hacerla el a ella, algunos sospechan de que será algo importante grande va a suceder y ellos se mantendrán a las expectativas de lo que puede suceder durante su estadía aquí, los chicos se alistaron comieron y luego partieron al Aeropuerto Internacional de Kanto los chicos llegaron muy temprano al Aeropuerto para poder llegar a tomar el avión que saldrá a las 13:00 p.m. en dirección a Kalos pero faltando medía antes para la salida les comunicaron lo siguiente:

    Los pasajeros que abordaran el avión con destino Kalos favor de dirigirse a la puerta de ingreso que el avión está a punto de partir.
    A los que van a salir hacia la región Kalos por favor dirigirse a la puerta de ingreso porque el avión ya está por salir, esto para no demorar la partida del vuelo y pueda despegar a la hora acordada gracias por su atención y comprensión, eso es todo, que tengan un feliz vuelo, aviso el comunicador.


    —Bueno, chicos tal parece que ya es hora de irnos acercando a la puerta de entrada para a poder subir al avión, me imagino que todos ustedes también están nerviosos. Este es el primer viaje que vamos a realizar a la región Kalos ¿y tú si no estás nervioso por este viaje? dijo su novia con poco de humor a su novio pelo color Azabache.

    —Bien, si me lo preguntas no, no estoy muy nervioso de ir a Kalos otra vez, además quierio llevarte a conocer está maravillosa región, es muy hermosa, muy bonita esta región y me gustaría poderte llevarte por algunos, de sus restaurantes; seguro que hoy son muy buenos, si te llevaré a comer, luego que terminemos el primer evento en 2 días quiero que te enamores de esa región porque muy pronto vamos a estar viendo aquí por un lapso máximo de 10 años; así que vete acostumbrando a esta región porque muy pronto será nuestro nuevo hogar durante ese lapso de tiempo, le dijo su futuro esposo a su esposa.

    —¿Qué pasaría con el gimnasio de Ciudad Celeste? ¿Cómo hacer para obtener un permiso para construir un gimnasio aquí en Kalos? Me gustaría vivir aquí pero mi amor tengo mis dudas de cómo vas a hacer eso, pero conociéndote yo sé que lo harás, así que si tú quieres hacer este proyectó de vida en el futuro, yo te apoyaré no hay problema; pero de veras me prometes que funcionara aquí un gimnasio de Pokémon de agua, no hay aquí le dijo novia a su, novio en un tono muy serio.

    —¡Vamos Mist! ¡no te preocupes! por eso tú lo sabes, tú conoces cómo soy yo, prometo algo que puedo cumplir, no soy de los que prometo algo si no lo puedo cumplir y si quiero poner un proyecto de vida quiero que vivamos aquí en Kalos con nuestros niños, y cuando tengan 5 años nos iremos a vivir a esa región; así no será tan fácil que se olviden de Kanto y esa idea le emociono más porque está apunto de tener gemelos le faltan solamente 5 meses para poder tener tus gemelitos, le agradó mucho quería compartir más tiempo antes de irse a Kalos para que sus gemelos no se olviden fácilmente de su región natal, pensó para si misma.

    —Veo que te ha gustado la idea, y pues créele a mi hermanito yo sé que él cuando promete algo es porque lo sabe cumplir, el que quiere trabajar en la forma de como cumplir cuando ustedes dos estén listos para venirse a vivir aquí, nosotros vamos en el avión todavía no hemos llegado a Kalos y nos queda mucho camino por recorrer para llegar a la región, tenemos muchas presentaciones que hacer y también tenemos un poco de tiempo libre para hacer lo que nosotros queramos; así que luego hacer las presentaciones podemos relajarnos un rato, Vamos a comprar la cena lo que ustedes decidan, dijo Erika a los demás pero lo que no sabía es, que Ash tenía otros planes muy diferente a los de ella y eso en el futuro no le iba a agradar mucho.

    Mientras tanto en la región de Kalos

    Vemos que una pareja de recién casados está viendo un cartel en la ciudad y se quedan muy sorprendidos de ver a una hermosa sirena haciendo un baile acuático que dice lo siguiente:


    Región de Kalos se siente muy orgullosa de presentarles estos bailes acuáticos muy pronto a llevarse en esta ciudad, el elenco procede de la región Kanto, de ciudad Celeste que se llevará en 15 días a partir de hoy, así es que vayan tomando sus precauciones para ahorrar para la comprar de los tiquetes para este gran evento, principalmente esperamos poder contar con su colaboración, para que puedan ver este maravilloso espectáculo acuático aquí en Ciudad Luminalia, anuncia el cartel del evento que dejó a la pareja de recién casados muy sorprendidos de ver un tipo de espectáculo como éste, muy pronto en su ciudad y no dudaron en comprar los tiquetes, para ver de qué se trata este maravilloso evento acuático, pero el destino les dará una sorpresa al saber quiénes serán los protagonistas de tal evento tan exitoso.

    —Bueno tal parece que tendremos que esperar por lo menos una semana para averiguar quienes serán los protagonistas de esta historia tan romántica ya no puedo esperar ver ese maravilloso evento tan especial y mágico de fijo no me voy a perder por nada del mundo comentó la chica peli miel muy emocionada con la noticia.
    —Woaw veo que estás muy emocionada ¿verdad? ¿quieres ir a verlos en acción? vamos a ir verlos cuando llegue el momento de su presentación, ya compraste los tiquetes ahora hay que esperar que llegue la fecha de la presentación del show para poderlo ver y veo que estás muy emocionada y eso me alegra mucho ¿Quienes serán los protagonista del evento que realizaran en Cuidad Luminalia aunque ella ya tenía sus sospechas de quienes podrían ser los protagonistas de ese evento tan, hermoso y especial, y sí son Ash con su novia, bien no hay problema alguno yo ya estoy casada con el amor de mi vida dijo Serena para si misma.

    —Yupppppi hermanito me gusta la idea de ver ese baile acuático, Ash ¿por qué decidiste no seguir viajando en Kalos? cómo desearía que estuvieras muy pronto aquí junto a nosotros este año, como en los viejos tiempos, con las aventuras que teníamos antes y ahora que dejamos de viajar cómo lo solíamos hacer antes, pero ya no es así todo es muy aburrido no tengo nada que hacer aquí, creó que en unos años más iré de viaje Pokemon, dijo Bonnie para si misma sin que los recién casados la oyeran.

    Pero lo que no sabían ellos es que el elenco de la producción del baile acuático viene con Ash y su novia lo que les daría una gran sorpresa a los demás chicos, Clemont sabe que Ash estaba enamorado de una chica pelirroja pero lo que no sabía sí ya le había dicho sus sentimientos a ella o no; los viejos amigos se reencontraran después de casi cuatro años de no saber nada el uno del otro pero al ver el estado en el que viene su novia Misty se darán cuenta de que hay planes futuros de boda y que hecho ellos estarán invitados, Serena se alegrará mucho por ellos, una parte de su amor con él murió al ver a la pelirroja que estaba embarazada y ella no se metería entre la felicidad de su hijo, madre y padre ella no era de ese tipo de personas, si tendría a Ash sería cómo amigos al menos quería conservar lo único de lo podría conseguir y eso era su amistad y nada más nada menos. Como dice un dicho si tu lo amas déjalo ir y eso era lo que tenía que hacer Serena dejar ir a su amor platónico para su bien.

    —Supongo que hay que esperar que noticias traerán y a decir verdad es muy extraño de que pongan un evento cómo este a no ser que… paró de repente recordando algo muy importante, y fue a indagar un poco por sitio oficial de la liga Pokemon de la región de Kalos para saber con más exactitud para que hicieran ese evento y lo que hayo la dejo muy helada a la preformer de la región, y lo leyó y luego se lo pasó a Clemont para que viera el que ella no estaba viendo doble.
    —Oh por Dios no puede ser, se va a inaugurar un gimnasio de Pokémon de agua con razón van a realizar este evento acuático aquí —dice que es primera vez en que a Kalos le interesa un evento acuático dentro esta región el primer paso para recibir la aprobación de la construcción del estadio en la región Kalos y eso había sorprendido muy seriamente a los chicos al contrario de hoy estaba muy emocionada de ver Pokémon de agua aquí en su región natal, Serena y Clemont se van sin palabras no podían gesticular ni una sola palabra, estaban muy sorprendidos por esa noticia no sabían que hacer con exactitud, pensó el inventor un poco fuera de sí.

    —Woa qué lindo va a poner gimnasio acuático aquí y sería hermoso, bueno si Ash y Misty estuvieran aquí para que vieran la construcción del nuevo gimnasio que esta próximamente a ser construido aquí, me parece muy bien que escogieran este lugar para hacer el Gimnasio Pokemon y así poder ver muchos espectáculos acuáticos, eso habla muy bien de aquí estoy muy orgullosa de pertenecer a Ciudad Luminalia dijo la chica de pelo rubio a la pareja de recién casados.

    —Wow Bonnie pareces que está entusiasmada, porque constituirán el nuevo gimnasio Pokémon y la verdad se te nota en la cara que está muy alegre y eso sí tienes razón ya era hora que hicieran un estadio acuático un gimnasio Pokémon tipo acuático porque eso ya hacía falta y era la hora de que liga se pusiera las pilas y a tratar de innovar en la región con la construcción de un gimnasio a un nuevo elemento que es el agua se que la tendremos durante mucho tiempo y cuando haya presentación acuáticas iremos cuando haya la oportunidad y cuando haya menos competencia por la liga , por eso la medalla ha de ser si no me equivoco la medalla cascada, medalla cascada en su serie para así me dijo Selena para los presentes.

    —Tienes toda la razón Serena es muy importante para nuestra región tener un nuevo gimnasio Pokémon, me pregunto ¿Quién será el líder? que se va a encargar de recibir a los retadores y luchadores en busca de la nueva medalla y el o la entrenador[a] muy fuerte, capaz de repeler a sus contrincantes para impedir puede ganar la presea medalla cascada dijo Clemont presumiendo un poco aire de superioridad.

    —Y con esto los chicos cerraron el tema de discusión del nuevo gimnasio Pokémon que van a construir en su región esperar a siguiente semana a ver qué noticias trae día al respecto de ensayo acuático espectáculo acuático que ha presentado en la región en estos próximos días ,los ocho días hayan pasado muy rápidamente y al ver de nuevo el cartel con más información sobre el espectáculo quedaron con la boca abierta con la información más reciente y nueva al respecto de los personajes que harán del ensayo acuático o espectáculo acuático.

    —Lo sabía lo sabía tenía que ser algo así, Ash este espectáculo acuático se dará muy pronto, faltan solo ochos días para que comience y me imagino que ya estar aquí yo creo que vamos a ir a buscar el centro Pokémon pero igual y hablamos, específicamente con ellos al respecto de esto —Wow estamos demasiado sorprendidos, con esta grata noticia iremos a buscar a Ash a su novia y a su hermana para poderlos felicitar sobre su espectáculo pronto a realizarse aquí en Kalos dijo Serena muy emocionada por la noticia.

    —Me parece buena idea Serena vamos a buscar al centro Pokémon de Ash Misty y a su hermana queremos hablar con ellos para saber si saben algo sobre la construcción del gimnasio Pokémon Esto nos tiene muy intrigados pero estamos muy felices que vayan a hacer una obra cómo está lo reitero una vez más la liga se está poniendo las pilas en construir un centro de batalla para conseguir una nueva medalla eso es digno de esta liga Pokémon dijo Clemont a los demás. —

    —Ya lo creo hermanito, quiero volver a ver a Ash, quiero conocer a su novia ¿que estamos esperando entonces? —vámonos para el centro Pokémon a ver si están ahí y dice el itinerario que entre una semana va ser el espectáculo, han descansando dos días porque el viaje fue muy largo viaje y en los 6 días que quedan practicaran sus ensayos los tres son muy profesionales en lo que hacen de hecho ya han actuado en Ciudad Celeste según lo que dice el carácter, los dos chicos asintieron en la cabeza en darle la razón a Bonnie —vaya dijeron los chicos, los dos están muy sorprendidos al saber que su hermana y cuñada está ella tanto sobre ballet.

    Mientras tanto en el centro Pokémon de Ciudad de Luminalia vemos a los chicos que están descansando después de un largo viaje, están en sus respectivas habitaciones escuchando un rato música y leyendo un poco el guión para no perderse ningún detalle y dispuestos a dar unas conferencia de prensa dentro de unos minutos una hora por decirlo así tenían que hacer unas cosas más antes de empezar a practicar su ensayo para la presentación, sin dudas se quedaron asustado al ver muchas personas ahí, a la par viéndolo; pero han de saber que como su espectáculo es reconocido a nivel internacional y ellos pueden manejar la presión bien para estar enfrente de su Público de unas chicas y chicos gritando como locos, hasta que tres silueta línea se dirigen hacia ellos y se dan cuenta de quiénes eran y en ese momento dieron por terminada la conferencia de prensa que duró una hora dando autógrafos y aceptando la preguntas de la prensa y a los fans pero al ver Ash a sus viejos, amigos decidieron atender a los amigos de Ash y así concluyeron el evento.

    —Chicos que tal que cuentan como están, todos por aquí teníamos tanto tiempo de no vernos —¿qué ha pasado con Serena y Clemont? preguntó el maestro Pokémon a sus amigos el chico, al parecer noto que los dos están muy felices de volverlos a ver cuenta, que ya son algo más que amigos y él esperó no estar equivocado.
    —Lo mismo opino amigo teníamos tiempo, no saber nada del uno de el otro ¿que ha pasado? hace falta comunicación por que nosotros pensábamos que se habían ya olvidado de nosotros, pero veo que me equivoque y eso es bueno, yo me case con Serena después de unos años de noviazgo cuando vos te fuiste yo y ella empezamos una relación durante 4 años y decidimos dar el siguiente paso y no hace mucho que nos casamos en la iglesia, pensaba que iba a venir pero me di cuenta que no te envié la invitación, error de mi parte, pero no enteraron de eso —dijo el inventor y pide disculpas por su error amigo.

    —Descuida, no te preocupes suele pasar, pero nosotros sí nos vamos a casar, todavía no sé cuándo pero les mandaremos la invitación a nuestra boda para que puedas asistir por favor y deja eso te perdono tranquilo siempre seguiremos siendo amigos en fin lo esperamos allá cuando le llegue la invitación ese será el día en que nos vamos a casar es de verdad espero su asistencia a la boda gracias y estoy seguro que algo le inquieta ustedes con respecto a la construcción de un gimnasio aquí en Ciudad de Luminalia Irán construir un gimnasio Pokémon Eso es muy cierto dijo a los demás.

    —Bien Ash quiénes son tus, acompañantes están ahí sí me las podrías presentar quiero conocerlas muy bien, ya que podríamos ser vecinos si se deciden a venir a vivir aquí Kalos para así podernos llevarnos muy bien lo que yo quiero que sepan que vamos a ir a su espectáculo y ya compramos las entradas queremos ver qué tal son actuando imagino que eres un grandioso actor debes de actuar muy bien ya quiero ver cómo actúas mi querido amigo, dijo Serena, muy feliz.

    —Nuestra querida pelirroja se anduvo, molestando un poco pero vio que Serena sólo se interesan por Ash como un amigo y eso la tranquilizó mucho lo mismo pasó con su hermana, Erika y ella estaban un poco enojadas por la forma de hablarle a su hermano, pero está también cayó en cuenta que era de cariño y no era por interés en él, entonces comprendieron las dos serena aprecia la amistad de su amigo pero de una forma tierna y nada más nada menos y entonces decidieron las dos que sería muy buenas amigas tanto Misty como Erika serían muy buenas amigas de Serena.

    —Muy buenos días mi nombre es Misty es un placer conocerte Serena, Ash me conto un poco de ti que querías ser una preformer Pokémon Eso es bueno pero te tardaste un poco para elegir lo que querías ser, bueno cada quien elige a su debido tiempo pero cuando anduve con Ash en sus viajes Pokémon decidí que quería ser la maestra acuática y ya estoy por lograrlo con Ash aprendí muchas cosas y estoy muy contenta de haberle enseñado a él todo lo que sé hasta el momento y él nunca se dio por vencido aquel día, a pesar de todo el dio siempre lo mejor hasta el final y veo que me hiciste caso a luchar hasta el final y conseguiste lo que tanto querías conseguir y ese es mi amor y gracias por haberlo conseguido si yo te amo tanto como tú me amas, mi amor.

    —Wow veo que tienen gran historia los dos, sí que han vivido muchas aventuras y eso es bueno, tener muchas Aventuras aparte ir con el chico que uno elige y sin saberlo él ya eligió a la chica que cuando se tiene que separar del otro sin que el otro sepa que se aman siempre mantendrán la forma de estas y comunicando a pesar de la gran distancia que los separa, esto me pasó a mí cuando me separé por primera vez de Ash, cuando terminó el campamento pero no me di cuenta que dijo haría el viaje contigo Misty y él ha escogido ya al verdadero amor de su vida y eso yo lo respeto dijo, Serena un poco triste pero muy seguras de sus palabras.
    —Qué bueno escuchar todo y tranquila yo no te guardo rencor yo sabía que sentías algo por Ash, pero verdad cuando te fuiste del campamento, yo fui la primera compañera de Ash en su primer viaje Pokémon por diferentes regiones e Islas y la verdad que esto me hizo recordar los buenos momentos que estuve con Ash pero el momento de regresar de la liga Johto yo tuve que irme para cuidar el gimnasio Pokémon no sabes desde el momento que me aparte de él lo que yo he sufrido pero había algo que me decía que no dejara de luchar por el, con el paso del tiempo sentía un poco de rencor, pero cuando fue a visitarme más a menudo vi que él venía en serio esta vez y hasta me Llamo demostrado con hechos y no con simples palabras dijo Misty muy feliz.

    —Permítanme presentarme yo soy la hermana menor de Ash por unos minutos, encantada de conocerte Serena y claro que me gustaría que fuéramos muy buenas amigas pero, nada más por si tú fuera algo más con mi hermano yo no lo permitiría, no es cualquier chica que puede tener a mi hermano como novio tiene que cumplir ciertas características dijo la hermana menor de Maestro Pokemon.

    —Okay lo tendré en cuenta entonces, me alegra saber que de que no soy la novia de Ash él ya tiene novia y veo que ya lo ha sabido ganar muy bien—me alegro que alguien lo quiera y que tú le amas de verdad, estoy muy alegre contigo, pero estoy muy feliz de tener a mi esposo junto a mí, cuando tú te fuiste me, dijiste que tú amas a otra y eso me puso muy triste dijo la chica peli miel.

    —La hermana menor comprendió de que ella es muy feliz lado de Clemont de hecho piensa que los dos hacen una linda pareja y que verdaderamente están muy unidos el uno al otro y esa es comunicación que deben de tener los verdaderos sentimientos el uno al otro la hermana menor de Ash estaba muy sorprendida, son tal cómo Ash y Misty tal para cual pensó para si misma Erika.

    —Hola Permíteme presentarme yo soy Bonnie, soy la hermana menor de Clemont y cuñada de Serena me da gusto en conocerla a las dos Misty y Erika espero que podamos ser muy buenas amigas y esperemos pronto ser vecinos cuando se vean venir Kalos los estamos esperando con los brazos abiertos no sé cuándo vendrá y ahora mismo sé que debemos esperar tiempo, pero la verdad los estamos esperando con los brazos abiertos eso es todo lo que tengo que decirle y olvidaba decirles que adoro los espectáculos acuáticos comentó Bonnie muy feliz a todas los presentes.

    Terminado su comentario se despiden de sus amigos y se fueron a practicar para presentación que tendrá el 6 días

    6 días más tarde

    Bienvenidos al primer espectáculo acuático, de la ciudad Luminalia en Kalos es un placer presentar a este elenco tan maravilloso procedente de la región Kanto en ciudad Celeste esperemos que disfruten mucho del espectáculo ya que muy pronto vendrá a construir un gimnasio de este elemento de agua que todavía no hay uno en nuestra región disfruten mucho del espectáculo que ya va pronto a iniciar dijo comunicaron con alto parlante al público presente dentro del estadio de la liga Pokémon de Kalos el espectáculo es todo un éxito téngalo por seguro que aquí se tendrá el primer gimnasio Pokémon está Depende para que puedan construir aquí el gimnasio pero cómo veo que hay mucha gente y de seguro que ver mucho éxito aquí volvió a comentar el comentarista del evento de esta tarde noche, volvieron a anunciar por el alto Parlantes

    Esta tarde y noche sería un gran éxito el evento, pensaron los chicos cada uno concentrado en los suyo.

    Las hermanas de Misty habían llegado a Kalos unas cinco horas antes del espectáculo para supervisar los últimos detalles del espectáculo del que está apunto de iniciar.

    La semana había pasado muy rápido y es en ese momento en que la obra de iniciar y todos estaban en sus respectivos asientos para esperar, que la obra empezará la hermana de Ash es la encargada de la poner la luz en los lugares, que le fueron indicadas y en ese preciso momento la obra inició y era el momento, de poner mucha atención.

    Bienvenidos sean todos al gran evento que les vamos a presentar, a continuación aquí en ciudad Luminalia, tarde de sábado en donde les presentaremos una grandiosa obra en donde la Sirena es secuestrada junto a sus Pokemon por unos malévolos piratas. Es entonces en donde entra su príncipe y él debe de rescatarla de los piratas y ponerla a salva, eso era lo representaba el guión de esta obra.

    —Ahhh auxilio Ash decía fuertemente la Sirena a su príncipe, salvador ella estaba temiendo de que algo malo le sucediera a después de que la raptara el pirata, y se atrevió a ponerle sus manos en ella.

    —Calma Sirenita que ya voy a rescatarte dijo, preocupado por su princesa celestial y fue en ese momento que el corrió para salvarla, de las manos de ese pirata, y sus secuaces.


    —Ja tú y quien más me van a hacer frente para salvar a esta bella damisela en apuros, dijo entre risas el pirata a su retador y el secuestrador estaba muy confiado.
    Todo el publico estaban demasiado asombrado de esta maravillosa obra esto es un rotundo éxito y tantos las hermanas de Misty cómo la hermana de Ash estaban sumamente emocionadas .Erika no sabía qué su hermano tiene dotes de actor y las hermanas estaban muy de acuerdo con lo que dijo Erika y entonces siguieron supervisando la obra.

    —Yo junto a mis Pokemon te detendremos y recuperare la bella princesa junto a los Pokemon que le secuestraste, dijo el chico oriundo de pueblo paleta, un poco sacado de sus casillas pero manteniendo su postura.


    —Oh Ash gracias por venir a rescatarme de estos piratas, cuídate mucho vida mía, comento la damisela que se encontraba encerrada en un calabozo.


    —Oh parece que tu chica confía plenamente en ti eh, comento muy pícaramente el Pirata y el Príncipe decidió terminar con esto de una sola vez.


    —Vamos a tener una batalla Pokemon, uno contra uno todo o nada, comento el villano al príncipe y no le quedaba de otra que aceptar este desafío para poder liberar a su amada Princesa de las manos de sus captores.


    —Sal de ahí Milotic necesito tu asistencia, y utiliza hiperrayo, ordeno el Captor y su enorme Dragón marino efectuar, ese ataque a donde su oponente.


    —Bien en ese entonces Floatzel necesito tu asistencia le ordenó su entrenador y mejor amigo has pantalla de luz para poder repeler el ataque de Crawdant.


    Nada mal entrenador de pacotilla, dijo el malhechor a su oponente ahora intenta detener este ataque dijo él y le ordenó utiliza tu viento helado a la máxima potencia, pero sabía que tenía que correr ese riesgo pero su suerte no estaba de su lado, él palideció cuando su oponente ordeno a su Pokemon que realizará el siguiente ataque, al ver ese poderoso Pokemon y su pobre Crawdant no le iba a durar mucho.


    Floatzel usa tus acua jet ice Pack, contra el hidro pulso y así contra restar el potente ataque de que Crawdant ha lanzado a su oponente y así poder derrotarlo y recuperar a su amada y a todos sus Pokemon con ella.


    Después de ese potente ataque que Floatzel le mando a Crawdant ya no se pudo recuperar y es así cuando se da fin a la obra y todos aplauden debido a la calidad de la obra y luego los dos protagonistas se dieron un largo y apasionado beso de amor puro y todos los presentes dijeron Awww a los chicos enamorados.


    —Wow esto es un éxito comentaron las cuatro chicas al ver como termino su obra estaban muy felices de ver la gran mega obra que cumplió con todas las expectativas de las hermanas sensacionales.


    —Oh muchas gracias por rescatarme de mis captores mi lord comento a gusto la princesa del mar a su príncipe azul, él siempre le protegerá, sin importar que.


    —Ah mi Lady me da mucho gusto saber que su majestad se encuentre muy bien, mi persona estaba bien preocupado por usted su salud y bienestar.


    —Yo te debo mi vida y os estoy eternamente agradecida por lo que me has ayudado y créeme que yo sabré como recompensarte, comento profundamente agradecida la chica, quien estaba enamorada de su príncipe azul aquel que conoció cuando era solo una niña de 10 años de edad. —


    —Ya creo saber como saldar lo que tu me debes mi Lady, comento el chico que estaba profundamente enamorado de ella, en el bosque verde hace mucho tiempo.


    —Así eh dijo en un tono juguetona la chica y sintiéndose muy aceleradamente los latidos de sus corazones, los dos estaban muy nerviosos, pero a la vez muy ansiosos de fundirse en un tierno y cálido beso de amor puro y verdadero.

    —Muchachos los felicito mucho, me gusto mucho de cómo terminó todo y esto es rotundo éxito y como ya saben en dos días deberemos de irnos a cuidad Luminalia para presentarnos en la obra ya firmamos el contrato así debemos de irnos para estar listo para el Show, comentó Daisy muy feliz.

    —Sí gritaron todos de acuerdo para así irse preparando para el viaje en dónde ocurriría una hermosa sorpresa para la pelirroja.

    Entonces después de ese gran ataque que le dieron a Crawdant de parte de Floatzel y con eso dieron por terminado la obra las personas estaban ovacionando con toda su fuerza debido a la hermosa obra, y más la escena del besó que estaban presenciando a ellos no les importa de que los estén viendo besar a la chica que tu amas y así se fueron retirando todos del gimnasio contentos y muy satisfecho de la obra que presenciaron.

    Terminando la función se fueron de picnic a un lugar muy hermoso, después de caminar un poco llegaron a un lago.

    —Bueno te he traído hasta aquí para tener este maravilloso lago para celebrar el éxito de este evento y pero primero vamos a comer para darte mi sorpresa de esta noche mi amor, dijo Ash muy emocionado a su novia y ella se asombró de la noticia.

    —Será Posible Ash por fin me irá a pedir matrimonio después de dos años de puro noviazgo después de todo llevó en vientre a nuestros hijos no lo creo de seguro es para otra cosa pensó ella un poco triste.

    Luego después de comer un rico bocadillos que les preparó su hermana y ella le deseó mucha suerte en su velada romántica para luego decir.

    —Suerte hermano.

    —Bien Misty voy directo al grano yo te he conocido desde los diez años has sido mi mejor amiga, mi novia, la futura madre de mis hijos lo que quiero decir es que te amo e harías el gran honor de ser mi esposa, mi compañera, mi confidente, mi mentora mi compañera, y por eso me gustaría saber tu respuesta amor de verdad me gustaría que te casaras conmigo, dijo el actor Pokemon.

    —Misty estaba muy sorprendida al saber la sorpresa que le había preparado su novio a ella pero no contesto a su pregunta debido a la gran sorpresa y cómo no le dijo nada pensó que era una negación, y luego reaccionó y le dijo.

    —No Ash, espera yo si quiero casarme contigo lo que pasa es que me quede sorprendida por la pregunta, nada me haría el honor de ser la señora Ketchum disculpa una vez más amor no quise que pensarás de que no quería casarme contigo estoy más que feliz, me haz hecho la chica más feliz del mundo.

    —¿De verdad amor? ¿Cierto que quieres casarte? Preguntó Ash un poco sorprendido al ver la reacción de su novia pero al verla a los ojos vio que ella le estaba diciendo la verdad y no espero y la besó y ella sin dudarlo le correspondió rápido y ella no le dijo nada por que el supo que él era el chico de su vida y ella enseguida se dio cuenta que el tenía sentimiento.
    —Me Haz hecho el chico más afortunado, de tenerte a mi lado.

    —Soy la chica más afortunada por tenerte a mi lado, yo te amo mucho mi amor dijo, Misty a su novio.

    —Yo también soy afortunado de tenerte a mi lado, te amo mucho mi amor y gracias por estar a mi lado.

    —¿Si no es mucha la prisa me gustaría casarnos en un mes, te parece amor? Preguntó su novio.

    —No, me parece que es precipitado, Ash pero estás seguro de quieres casarte en un mes digo por lo preparativos de la boda.

    —Si mi vida lo sé pero yo sé que hay, alguien que nos echará una mano con los preparativos de la boda, dijo su novia.

    —Sí tú lo dices te creó amor, le dijo Misty a su novio.

    Así los dos se acercan y comparten un tierno y hermoso beso para luego ir a su habitación para alistar su equipaje para emprender el viaje a otra cuidad de la región Kalos y eso sería el inició su compromiso de casamiento para su hermosa novia Misty y él esperaba que le gustara mucho su propuesta y además sería más feliz sí ella le dijera el sí de su amada, a la Pelirroja a la que ama con todo su ser, y no les importaban que fueran mirados por la multitud del publico luego de eso se fueron yendo muy emocionado con la obra tan hermosa que vieron todos en el estadio de cuidad Luminalia.

    Fin del Capítulo: 12.


    Joselitofanfic~.

    Descargo: Tanto los personajes, como la serie no me pertenecen les pertenecen a Satoshi Tajiri y a Pokemon, este capitulo solo capítulo solo fue creado para deleitar a los lectores y nada más.

    Dedicatoria: este nuevo capitulo se lo, dedico a mis amigos El mago Arion y Jarumy Solís feliz cumpleaños te deseo anticipadamente amigos, cuando tengas necesiten un consejo ahí estaré con lo brazos abiertos amigos hasta entonces gocen de su cumpleaños amiga Jarumy feliz cumpleaños atrasado, y a ti Arion feliz cumpleaños adelantado. eso lo que son mis, amigos mi compañeros y sobre todo, mi mejores amigos, se despide tu amigo. Samurott1987~.
    Que agradable noticia saber que ya este sábado es tu cumpleaños, y a ti mi amiga espero que este nuevo Capítulo te sea muy agradable, Jarumy Solís.

    N/A: Bien este es el 1/3 de dos actualizaciones, para este fic y debido al tema de embarazo he decido cambiar, de Categoría de K a M espero que me comprendan y el próximo fic a actualizar será, La historia de corazón herido y mundos paralelos, espero que este, nuevo capitulo sea de su total agrado y no se preocupen los otros fic tendrán pronta actualización pero sean pacientes por favor nos leemos luego amigos.

    Samurott1987~.

    Próximo fecha de estreno de La historia de un Corazón herido y mundos paralelos 20/06/16

    Fic está corregido.
     
    Última edición: 2 Julio 2016
  3.  
    Joselitofanfic

    Joselitofanfic Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Marzo 2016
    Mensajes:
    281
    Pluma de
    Escritor
    Listo eh aquí una nueva entrega más un nuevo capítulo, espero que sea de su total agrado nos veremos la próxima semana con el capítulo

    Joselitofanfic~.
     
  4.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me gusto el nuevo capitulo , realmente les va bien con la obra de la sirena y el nuevo gimnasio tipo agua de Kalos veremos ahora cuando se fundo por primera vez .Aunque me llamo la atencion esto
    Kalos esta basada en francia pero Francia no existe en el mundo pokemon y Ash no la conoceria :D. Aun asi buen capitulo.
     
    Última edición: 28 Mayo 2016
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  5.  
    Joselitofanfic

    Joselitofanfic Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Marzo 2016
    Mensajes:
    281
    Pluma de
    Escritor
    Gracias por tú comentario amigo de verdad me gusto mucho escribirlo y veo que te gusto, mucho este nuevo capítulo

    Joselitofanfic~.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  6.  
    Joselitofanfic

    Joselitofanfic Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Marzo 2016
    Mensajes:
    281
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ABCDARIO Me Enamoré [Pokeshipping] AAML
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    32
     
    Palabras:
    6385
    Capítulo:
    13
    M-Matrimonio
    Hecho
    Por:
    Joselitofanfic~.

    Después de su demás presentaciones a través, de la region de Kalos los chicos decidieron que era el momento más indicado para volver a Pueblo Paleta han pasado casi un mes de gira en gira del evento que estaban comenzando a sentirse muy cansados, y a todo esto la boda que casi se aproxima, todos en cuidad Paleta estaban felices de la boda pero siempre hay gente que no quería que fueran felices pero el destino ya está de su lado y era un hecho de que la boda se va a realizar Arceus no iba a permitir que está hermosa boda no sé realizará después de las duras pruebas que los dos fueron pasando por separados de hecho el estaba muy feliz de que sus hijos pasaran cada una de las pruebas, que le fueron puestos en el camino y el pensó que sus descendientes deben de tener, sus mismos poderes como una bendición de su matrimonio, pero el muy pronto se les va a manifestar a ellos para supieran que su creador los había bendecido, pero en ese momento, los chicos se darán cuenta al llegar, a su región los preparativos para, la boda sería muy largo y tedioso, pero lo que no se imaginaban es que a su llagada al la casa de la Señora Delia ya todo estaba prácticamente terminado solo faltan unos mínimos detalles para, la ceremonia, pero cómo les decía hay personas que no quieren que sean felices y este es el caso de Anabel, que haría todo lo posible por qué esa boda no sé realizará pero lo que está chica no se imagina es que no contaba que Arceus le va a advertir que ni se le ocurra, hacer lo que quiere hacer porque lo va a pagar caro, pero a ella poco le importó, y le dijo el Dios de la vida, entonces ella pensó el plan en marcha muy pronto.



    —Así que se van a casar pues no si yo no lo permito, el es mío y de nadie más no permitiré que cualquier chica se casa con él No señor el, va a ser mío nada más mío y mío no lo voy a compartir con otra chica por eso no puedo permitirlo, Ash que tiene que casarse no con esa tal Misty pero no él la elige a ella, cómo hacer para que la boda no se lleve a cabo tengo que hacer algo para cancelar ese casamiento, si Ash no es mío no, es de nadie Anabel muy celosa entonces escuchó una voz la voz no era nada alentadora para ella.

    —Hola hija Anabel te prohíbo que intervengan en esa boda por lo que más quieras Anabel no cometas un error que puede ser fatal para ti, porque si yo veo que tú tú quieras suspender o cancelar esa boda te la vas a ver conmigo, a esta pareja le he estado poniendo pruebas fuertes y me han demostrado que ser dignos de que sus descendientes me proteja en el futuro, es mi forma de bendecir los que tendrán descendientes capaces de cuidar a todos los Pokémon y tú no podrás hacer tus cometidos porque yo estoy a favor de que ellos se casen aún a pesar de lo que tú quieras hacer y no lo vas a lograr no lo permitiré, Así que piénsalo muy bien Anabel o si no lo haces atente a las consecuencias, dijo Arceus muy enojado a la chica.

    —Haré de cuenta que jamás escuché eso continuaré con mis planes no creo que tú seas capaz de apartar al chico que yo amo de esa chiquilla que no hace poco lo conoce Yo sé que aquí ya conoce a Ash desde hace poco y éste que ella está jugando con sus sentimientos así es que esta relación no durara mucho y es por eso que decidí separarlos antes de que se realice la boda Jajajaja sea río sarcásticamente Anabel, con esto Arceus se enojó más con ella y no le no le dio tiempo de reaccionar y la castigó de, una buena vez.

    Oye mujer más terca porque no hace caso que están destinados a estar juntos, que no hay nadie que pueda separar ya les pasó todo, ellos son muy maduros y es por eso que ya no van a caer muy fácilmente en la trampa de Anabel ¿pero qué chica no se da cuenta? dejaré que ella se dé cuenta y tenga una cucharada de su propio chocolate, para que aprendas su lección para que deje de estar metiéndose donde no la llamaron, si no entiende por las buenas tendrá que entender por las malas ella no es quién para obligar a hacer lo que ella quiera, que se haga todo a su gusto.

    Todo está en Pueblo paleta haciendo los preparativos para celebrar ceremonia en Ciudad Celeste todas la ciudad fueron invitadas a la gran ceremonia que se llevará a cabo en 15 días en la capilla de la ciudad, todos están muy emocionado de que su querida ex líder de gimnasio se casara con el maestro Pokémon Ash Ketchum al principio porque era más famoso en su pueblo que en la ciudad de las actuaciones y ciertos videos que han traído de él en la batalla Pokémon cuando fue campeón de la de la región Kalos y Kanto cuenta que el chico ideal para su querida entrenadora y ex líder de gimnasio todos sus amigos habían sido invitados a la ceremonia más sin embargo no querían perderse la boda de su mejor amigo incluyendo hasta Paul y su novia Cinthya la campeona de la región de Sinnoh sin duda será una ceremonia para recordar durante mucho tiempo y Dawn y Kenny van a venir ellos son novios desde cuando Dawn se despidió de Ash, además May y Drew ya eran pareja desde su ultimo viaje por todo Johto, Iris y Cilan ya eran novios cuando iris terminó su entrenamiento de Dragones, Bonnie y Max eran novios desde que ella vino a cuidad Petalburgo hace unos meses fue amor a primera vista, pero debido a sus estudios e entrenamiento no puede ir a ningún lado entonces Bonnie se vino a vivir con el en su casa y Max aceptó con gusto, y cómo todos estaban de acuerdo entonces su chica se vino a cuidad Petalburgo en la región de Hoenn, por último pero no menos importantes es que Serena y Clemont son novios desde que Ash le dijera a ella que amaba a otra chica y no a ella, después la llamaron para que fuera a Kanto para vivir de manera permanente debido, a su trabajo cómo preformer, y ella aceptó y después de año nuevo se irá, Clemont viene junto a ella ya que logró conseguir un trabajo en la región y entonces una vez recibieran las confirmaciones de asistencia a la boda siguieron, en las últimas cosas que falta por preparar para la ceremonia tan importante para los novios, era el vestido, el pastel y las demás cosas ya estaban listas solo le faltaban cosas mínimas para luego llevar todo eso para cuidad Celeste, para ir preparando la boda para la capilla de la iglesia, pero el destino le tenía una sorpresa preparada a Rudy por confiado venía a pedirle matrimonio a Misty pero cuando el ve esos movimientos, ya se le viene el mundo encima al ver que se casaba ella pero él se quedaría a la ceremonia para desearle todo lo mejor a los dos estaba sorprendido pero feliz al ver al chico que alguna vez le dijo que era muy afortunado de tener esa chica ahí para él entonces se fue a buscar un hotel para esperar el día de la boda y desearles todo lo mejor a ellos cómo una futura pareja que esta apunto de casarse
    .

    —Fue una experiencia inolvidable en actuar en Ciudad Luminalia y en otras ciudades de la región verdad chicos pero ya estamos de nuevo en la nuestra y debemos de estar todos listos por que en unos días será la boda de la Sirenita y el maestro Pokemon dijo muy sonriente Erika a los demás.

    —Sí yo aún no puedo creerlo que me voy a casar con Ash este es mi máximo sueño que casi se va a cumplir, parece tan real para darse cuenta pero ella tiene mal presentimiento con todo esto y de seguro Ash ya se debió haber dado cuenta de eso y es en ese momentos que decide preguntarle si sintió ese mismo presentimiento, ¿Oye Ash sentiste algo fuera de común? Le preguntó a su chico.

    —A decir verdad tienes toda la razón, yo sentí una mala vibra cómo que si quisieran arruinar nuestra felicidad, el deseo de estar juntos para siempre —pero lo que los dos no sabían es que Arceus estaba de su lado y no permitiría que pasará algo malo con el destino de ellos, se encargó de ponerlos en su camino y está vez para siempre, se escuchó una voz en el aire y los chicos se dieron cuenta de quién era él y se sorprendieron y les dijo lo siguiente a los chicos.

    Hijos míos no permitiré que ustedes no celebren su boda por qué hay una persona que piensa separarlos a toda costa y eso no se lo voy a permitir, ya que ustedes que han sido aprobados por nosotros para que su descendencia nos proteja, sus hijos tendrán la dura misión de cuidar de todos lo Pokemon y todos los demás estamos de acuerdo en que ustedes dos tengan descendientes con poder aural sus hijos lo tendrán y ya veo que ya vais cargando esos bebes bien por ti Misty ya sabemos como, los llamaras y ya que nosotros les pusimos el nombres antes de ustedes sus Nombre serán Tay y Kary, dijo Arceus y luego de esto se fue de nuevo.

    —¿Pero que le pasa a está Anabel? ¿Cómo se le ocurre venir a molestarnos con querer arruinar nuestra boda?¬ —no señor ¿Por qué cada chica se tiene que fijar en mi y enamorase? —no lo entiendo por que esto me frustra demasiado, que intente arruinar lo que mucho me ha costado tener en mi vida, no se vale, dijo Ash muy enojado.

    —Calma Ash, entiendo que tú estás muy frustrado por lo de Anabel pero si seguimos así no se si la va a librar y yo no se la voy a permitir, no señor, dijo la pelirroja muy decidida y un poco molesta debido a por que ella quiere separarlos, pero los dos están unidos y jamás serán vencidos, ellos lucharan por su amor hasta el final, hasta las últimas consecuencias van por el todo o nada dijo su novia, alentándolo a hacer lo mismo a su novio.

    —Sabes que vamos a darle con todo, vamos a demostrarle a Anabel lo que los dos somos capaz de hacer en el nombre de nuestro amor somos capaces de hacer, le demostraremos que los dos estamos hecho el uno para el otro y no dejaremos que nada y nadie nos venga a quitar nuestra felicidad, por qué a nosotros se nos fue muy difícil de conseguir lo que tenemos hoy y estamos decididos a luchar por lo nuestro a por ellos Misty, dijo Ash a su novia.

    —Tienes toda la razón Ash vamos por ello, demostrémosle a esa mujer nuestra mejor versión de lo que se le llama ser pareja y que la verdadera comunicación en una relación de dos seres que se aman mucho y se respetan mutuamente y verás la gran lección que se llevará y gracias a Arceus por estar de nuestra parte para combatir a esta chica y poderle dar una cucharada de su propio chocolate y así podernos casarnos sin problemas ¿no lo crees Ash? —le preguntó su novia.

    —Estoy de acuerdo contigo amor vamos a ganar esto, eso lo tengo por seguro que le daremos una lección que ella va a aprender de la peor forma para que otro día ella haga caso de las advertencia que le dicen, aunque el amor no correspondido nos hace hacer cosas que no son correctas, pero ella no mide las consecuencias de sus actos y eso la llevará a aprender una dura lección.

    —Me parece muy bien por ustedes los felicito mucho me han demostrado lo mucho que han madurado cómo pareja y eso es bueno, ustedes saldrán adelante solos ya lo verán chicos y tú hermanito mayor me honras en ser tú hermana menor espero que de todo corazón que tú relación con Misty sea como ha sido siempre, ya que es la base para una buena comunicación, dijo su cuñada.

    En eso notaron cuando por estar hablando ya habían llegado a Pueblo Paleta a la casa de Delia y ella los recibió con mucho gusto los saludó estaba muy feliz de volverlos a ver una vez más, ya era de noche y ellos estaban cansados de un largo viaje y ya solo faltaban dos semanas para la boda, aunque ya tenían todo avanzado y sí se podrían casarse en un mes cómo lo habían planeado y Misty se dio cuenta de que Ash tenia razón.

    —¿Qué tal el viaje de regreso a casa chicos? espero que haya sido muy placentero y que haya sido una grata experiencia el hacer esos papeles en una obra y Ash no sabía que fueras un gran actor hijo, dijo su madre avergonzándolo un poco.

    —Mamá no me avergüences en frente de mi futura esposa, dijo su hijo un poco abochornado por el comentario de su madre, pero el ya no dijo nada más y todo volvió a la normalidad y Delia saludó a las chicas muy alegre.

    —Hola chicas ¿Qué tal es cuidad Luminalia? —preguntó la Señora Ketchum a su futura nuera y a su hija, las dos chicas sonrieron y les contaron lo sucedido, una vez terminado su relato Delia vió que era tarde y notó que Ash estaba tranquilo y sonriente, entonces se percató que su Ash era cómplice de esa historia, ya después él le contaría, ella estaba muy feliz por la felicidad de su hijo.

    —Bueno chicos fue un largo viaje hasta aquí y deben de estar muy cansados además debemos de continuar con los preparativos de la boda, así que todos a dormir mañana hay que ponerse bonito chicos.

    —Si claro madre mañana será un día muy agitado, dijeron los hermanos al unisonó pero era muy cierto todos estaban muy cansados, después de quince días de venir en tren hasta cuidad Celeste debido a que no había avión por motivo de una capacitación en todas las aerolíneas de Kalos a Kanto.

    —Sí, los dos tienen toda la razón el viaje en tren es muy cansado, además de que hacía pocas paradas, pero la ventaja es que podíamos levantarnos después de venir horas sentados y es hora de descansar un poco *Bostezo* *Bostezo* , dijo Misty muy soñolienta.

    —Bien chicos pueden levantarse un poco tarde sí gustan, por qué realmente se notan muy cansados de su largo viaje — descansen chicos, comentó Delia y cómo no hubo contestación pero sí levantaron su pulgar en señal de aprobación y la señora Delia se fue a dormir susurrando buenas noches chicos, antes de irse a la cama, para ella dormir también era necesario para poder recuperar fuerzas para mañana.

    A la mañana siguiente a eso de las 12:00 a.m., las chicas ya se habían despertado y Ash aún seguía dormido, entonces Delia lo fue a despertar ya que tenía que ayudar en los últimos detalles.

    —Ash, despierta hijo —Ash, despierta ya no es hora de dormir —Ash no despertó aunque su madre repitió la misma frese muchas veces —Delia, ya desesperada de la actitud de su único hijo, entonces dejo todo en manos de Pikachu —tú turno Pikachu.

    ¡Pika!^ ^ exclamó el Pokémon feliz, entonces Pikachu hizo un fuerte impactrueno dándole de lleno en su entrenador piiiiikkkkaaaacccchhhhuuuu el Pokémon estaba feliz de ayudar.
    —Ahhhhhhhhhh, ¿Qué pasó? ¿Por qué esa fuerte descarga eléctrica? ¡Tan bien que estaba soñando! — ¿Por me interrumpen mí sueño? —Ahhhhhhhhhh pero bueno ya que me despertaron a la fuerza espero que se trate de algo bueno, awwwwww bostezó Ash de tanto sueño que tenía, voy mamá enseguida bajo; ¡que sueño tengo! creo que iré a bañarme y cuando baje me tomaré un café bien cargado, para quitarme está pereza que no se quiere ir de mi cuerpo dijo Ash a su madre.

    — No tienes remedio Ash, eres un caso perdido, nunca vas a cambiar pero ni modo ¿qué acaso no sabes que tenemos que movernos rápido hijo mío —sabes que te casa en dos semanas, lo sabes ¿No? Preguntó su madre un poco exasperada.

    —Muy bien Ash es hora de continuar con los preparativos para la boda que será este viernes en la tarde, gracias a Dios que todo marcha de maravilla así no tendremos contratiempos, es bueno tener todo preparado con anticipación ¡Eh Ash! preguntó su madre muy feliz.

    – ¡Ni que lo digas mamá! si no todo esto no funcionaría y quizás no habría boda. Pero gracias a que tengo unos maravillosos amigos (Brock y Lucy ). Que se ofrecieron de hacer catering, sin ellos sería un desastre completo, le respondió el entrenador muy feliz de ver que estaba muy bien todo para la recepción de su boda.

    – No digas eso ni en broma, todo está saliendo excelente gracias a que lo hemos planeado con anticipación y hablando de otras cosas. Vamos a ver que están haciendo Brock y su novia Lucy los dos son nos ayudaron con nuestra sorpresa, dijo Delia a su hijo quién iba acompañada del profesor Oak.

    – ¡Sí mama! ¡Vamos a ver qué tal les va a nuestro amigos!

    00000
    – Hola señora Ketchum, hola Ash ¿qué tal están? preguntó la pareja al unisonó.

    – Hola chicos; muy bien gracias por preguntar ¿Qué tal los preparativos? preguntaron los dos madre e hijo.

    – Todo va de maravilla Sra. Ketchum, todo está listos para el día cero dijeron los dos con una gran sonrisa formada en su rostro, observando que la Sra. Ketchum y Ash estaban muy alegres con la noticia que le dieron.

    – ¡Muchas gracias chicos! ¡Gracias por lo qué están haciendo por mi hijo! Estoy segura que él también se los agradecerá muy gratamente– dijo la madre de Ash muy feliz y agracias por ayudarnos a mi y al profesor Oak prepararles el banquete de la boda.

    – ¡Si muchas gracias chicos de verdad! aprecio mucho lo que hacen por nuestra boda, por estar con nosotros y por ser nuestros padrinos de boda —no había duda de que el entrenador estaba feliz que casi estaba sin palabras.

    – De nada Ash, este es nuestro regalo de bodas para ti amigo y la pareja de tu madre y el profesor Oak fueron los cómplices de todo esto, tú y Misty merecen lo mejor y con mucho gusto lo haremos por ustedes ya que son nuestros mejores amigos y queremos que ambos sean muy felices en su boda como marido y mujer, gracias por ser nuestros amigos.

    – Al contrario, deberíamos nosotros agradecerles a ustedes por ser nuestros amigos durante tanto tiempo y por siempre apoyarnos en las buenas y en las malas, gracias por estar ahí para nosotros amigos —Una sonrisa gigantesca surco su rostro —sobre todo a ti mamá y el profesor Oak y es por eso que acepto su relación ustedes dos dijo Ash sorprendiendo a los demás y a ellos mismo.

    —Gracias por tu aceptación eso significa mucho para nosotros, de verdad dijo la señora Delia a su hijo mayor Erika también lo acepto a él como su padrastro, aunque no sabe la sorpresa que les tendrá preparados el destino para ellos muy pronto lo van a saber que les tendrá Arceus, a ellos. —


    Mientras tanto en la región Kalos.

    Vemos a una blonda viendo las noticias que dice que en menos de dos días se casarán el maestro Pokémon Ash Ketchum con la hermosa líder de gimnasio de cuidad celeste Misty Waterflower, Serena estaba muy contenta por los dos, a Misty Waterflower! la conoció cuando fue por primera vez a la región Kalos, a ella no le agradaba cómo chica para su mejor amigo, aunque ella se daría cuenta de su error, cuando vio su presentación y entonces recordó lo que su madre le había dijo si lo amas déjalo ir para que sea feliz y tú igual, pero ella vio en un sueño revelado por Arceus lo que Anabel quería hacer, con la felicidad de los dos pero destino se había empeñado en que realizara la boda de Ash y Misty, así que no permitirá que Anabel cometiera una terrible equivocación por causa de sus terribles arrebatos de celos descontrolados y solo en ambición de tener a Ash para sí misma; no le permitía ver todo bien claro y esto preocupaba tanto a Serena y Clemont por lo tanto él pensaba que Ash y Misty son una pareja muy feliz y que nadie merecía meterse en su felicidad y Bonnie estaba de acuerdo con lo qué dijo.


    – ¿En qué piensas tanto serena? Sera que a ti también Arceus te revelo el plan para separar a Ash y Misty; Clemont no conocía nada a Anabel pero ella sería capaz de cualquier cosa con tal de separarlos y eso yo no lo permitiré jamás; no señor, el amor verdadero es para quienes se aman de verdad y no para quienes quieren hacer daño como dicen por, ahí si lo amas déjalo ir ya que su amor no es correspondido por el ser que amas con todo tú corazón, se dijo así mismo.

    – ¿Eh serena que es lo que tú piensas hacer? dice Bonnie a la blonda al parecer la hermana del genio tenía los mismos presentimientos de su hermano Clemont.

    – ¡Oh vamos chicos no es para alarmarse! solo vamos a Kanto a visitar a Ash para ayudarlos a casarse, ya que hay una tal Anabel, que quiere impedir a toda costa a que él y Misty se casen.

    – ¡Oh no! ¡Ni se le ocurra hacer una estupidez a esa chica o se las verá con nosotros —dijo muy seriamente Clemont muy serio a Serena.

    – Sí Arceus quieren que los dos se casen lo harán, vamos a ayudarlos a que se casen ellos dos tienen mucho derecho a casarse y ser muy felices cómo lo somos nosotros así que vamos para adelante a ayudarles en todo lo que se pueda para que todo salga muy bien dijo Serena muy animada a su esposo.

    – ¡Qué mujer y que carácter tiene y es por eso que yo me casé con Serena por su corazón tan bondadoso al ayudar a los demás, dijo Clemont a su hermana en un susurro de voz.

    – Qué mujer! sí tiene un carácter muy fuerte y así quiere que Ash la quiera a ella dijo Bonnie en un susurro casi inaudible para escuchar bien claro.

    – Bueno chicos será mejor que nos apresuremos sí queremos llegar a tiempo para poder ayudar a Ash y Misty por si esa chica «Anabel» aparece antes o en el transcurso de la boda, era obvio que Serena confía en Misty para que Ash sea muy feliz cómo ella quería que fuera —les deseo lo mejor a ustedes chicos, susurró para sí misma.

    – No puede ser, otra vez inicia con su ironía de separar a Misty de Ash, ¿Cuándo aprenderá Anabel que ella no manda en un corazón ajeno? ella no puede llegar a separar a personas que se aman mucho y se respetan mutuamente —dijo Clemont un poco enojado por la ignorancia de Anabel.

    – ¿Ay Anabel cuando piensas madurar Mujer? Acepta de una vez por todas que Ash no es para ti ni lo será jamás el ya ama a otra mujer inclusive ella ha viajado con él durante cincos años lo acompaño por varios lugares en su viaje Pokémon, pensaba para si misma Bonnie.

    – ¡Bien dicho Bonnie! tú no sabes la clase de chica que podría ser esa Anabel y Arceus nos dijo que fuéramos muy cuidadosos con ella, ya que puede leer el pensamiento dijo Serena a los demás y estos se sorprendieron demasiado al escuchar eso pero más Clemont, pero él tenía un don oculto que pronto saldría a la luz, en beneficio de Ash y Misty por su puesto.

    El momento de la verdad había llegado, había llegado el momento decisivo para dar el sí en el que unirá para toda su vida ni Anabel ni nadie lo va a impedir, que se casen y eso no lo permitiría Arceus, ni los demás Pokemon legendarios.

    Ya era oficial, el gran día llegó. La boda de Ash y Misty había llegado y todos en Pueblo Paleta y en Ciudad Celeste estaban muy alegres por el acontecimiento a realizarse en la iglesia de la ciudad de la novia y los invitados estaban muy alborotados con esta ceremonia, al principio no querían aceptar la relación entre ellos, pero poco a poco Ash se encargó de demostrar a todos que él era el indicado para Misty su líder de gimnasio, aunque no todos estaban muy contentos con la boda de estos dos pero prácticamente era imposible poder separarlos porque ya su relación estaba muy sólida y muy bien consolidada, y nadie se atrevía a ello.
    En Pueblo Paleta ya había amanecido y comenzaron los ajetreos finales para la ceremonia pronto a realizarse en dicha ciudad, estaban transportando lo último para empezar con la boda tan anunciada en todo Kanto. Delia estaba muy emocionada que su único hijo pronto será un hombre y no sería con cualquier mujer, sería con la que él inicio su viaje Pokémon cuando él tenía diez años de edad y todo transcurría tranquilamente en el pueblo en que estaba el campeón de dicha región.

    —Muy bien señora Delia ya tenemos todo preparado para la ceremonia y aún hay mucho tiempo de sobra -Dijo Brock —Me alegra mucho escucharlo y sí, es verdad, hay tiempo de sobra para ir a donde será la recepción de la boda -Dijo Delia muy feliz.

    —Tiene toda la razón Delia y ahora que todo está listo debería prepararse para el evento de su hijo —Dijo Susy.
    —Y hablando de Ash que pasó con él no he visto despierto aún —Dijo Brock

    —Déjamelo a mí, yo ya pondré de pie a este novio que se le va a hacer tarde para la ceremonia y luego Misty va a pensar que mi hijo la dejo plantada a último minuto — Y así Delia se fue al cuarto de Ash para despertar al dormilón de su hijo; cuando llegó a su cuarto y abrió la puerta lo vio tan dormido que decidió llamar a la artillería pesada ya que por sí sola no conseguiría nada de lo propuesto por ella misma.

    —Muy bien Samurott yo te elijo —Dijo Delia —Entonces el Pokémon miró a la persona que lo había sacado de su Pokebola y comprendió que es lo que la mamá de Ash quería con tanta urgencia, así el Pokémon acuático prepara una potente Hidro Bomba que saliera de la boca del Pokémon directo hacia el maestro Pokémon que aún no despertaba de su más relajante sueño, y luego se le ocurrió otra cosa, hacerle un pulso acuático y cuando lo hizo el bello durmiente despertó.

    —Arcchh por qué me despiertan de esa manera se puede saber y más cuando estaba soñando que me estaba casando con mi mejor amiga! —Ash al terminar de decir la última parte se quedó congelado -No me digas que hoy es el gran día! —Dijo Ash muy asustado por su descuido y su madre tenía una gota de sudor frío en cabeza —Ay Ash no vas a cambiar verdad? —Se dijo para sí misma Delia.

    —Ahora que ya te levantaste, apúrate que no tenemos mucho tiempo, recuerda que tenemos que estar antes que llegue la novia a la ceremonia esa es la tradición y hay que seguirla al pie de la letra—Dijo su madre.

    Mientras tanto en Ciudad Celeste…


    —Apúrate Misty que no podemos esperar por mucho tiempo, después tú novio pensará que lo dejaste esperando en el altar —Dijo Daisy muy emocionada —Calma Daisy todo saldrá muy bien, yo conozco a Ash desde hace mucho y sé que él no me dejaría plantada y no lo hará —Dijo una Misty muy segura de sí misma.

    —Bien entonces sigamos con lo que tenemos pendiente porque la boda inicia a las dos de la tarde, son las once y media de la mañana y el tiempo pasa volando sin que te des cuenta —Dijo Daisy.

    —Me parece perfecto Daisy, yo quiero estar muy bonita para Ash en nuestro gran día. Aún me parece un sueño que me vaya a casar con mi mejor amigo, este para mí es como un sueño —Dijo una Misty muy pero muy feliz.

    —Cierto Hermanita pero no nos has dicho como se conocieron cuando te fuiste de aquí por causa de nuestro orgullo —Dijeron las tres hermanas de Misty.

    —Bueno supongo que se merecen saber la verdad después de todo fue a causa de ustedes que lo conocí pero hay algo que me dijo Ash, me dejó helada y muy emocionada, jamás pensé que diría esas tiernas palabras, dijo Misty.

    Esa misma mañana había una torrencial lluvia y eso impedía cualquier manera que se pudiese realizar la ceremonia y eso era algo muy extraño por que el día anterior el clima estaba normal y eso no le gustaba a Delia para nada, tenía un mal presentimiento de todo esto, y es en ese momento en que los amigos de Ash y los Pokemon legendarios aparecen para detener a Anabel.

    —Oye chica deja que ellos se casen tu no tienes derecho, a impedir su felicidad si con alguien ha de casarse Ash es Misty comento, Arceus muy enojado.

    —Ah sí pues fíjate, que mi Ash se va a casar conmigo y no con la tal Misty, dijo Anabel un poco desorientada fuera de si por los celos, de que otra mujer se case con Ash.

    —Anabel no seas necia yo no te amo a ti, yo amo a Misty mi corazón es de ella y no tuyo desde hace mucho tiempo y si lo hubiera escuchado Misty se hubiera derretido al escuchar esas palabras, y es ahí en donde Arceus entra en acción y decide algo para impedir, que Anabel siga molestando.

    —Suficiente Anabel, como no me hiciste caso tendré que castigarte te mandaré a pensar por tus actos a una dimensión en donde el tiempo se paraliza o se congela y para allí irás tú, lo siento —diciendo esto Anabel fue mandada a esa dimensión por Arceus y después de todo eso vuelve a la normalidad y cuando vieron ya era tarde para hablar, la ceremonia iniciaría en dos horas por suerte el novio ya estaba listo y se fue junto a su madre y amigos a la iglesia de cuidad Celeste.

    En la actualidad vemos a todos los invitados llegando a la iglesia de Ciudad Celeste, mientras que todos se van acomodando el novio espera a la novia impacientemente y Brock y Tracey trataban de calmar al novio desesperado, tenía miedo que Misty se echara para atrás con su compromiso pero en su interior algo le dijo que no le haría eso jamás, en ese momento tocaron las notas en el piano, esa fue la señal que calmó a Ash.

    Entonces se dió inicio a la ceremonia y el padre comenzó —Estimados hermanos, nos reunimos aquí para celebrar el sagrado matrimonio entre Ash Satoshi Ketchum y Misty Kasumi Waterflower; el matrimonio es una cosa muy seria y de madurez y no es ningún juego, por lo tanto yo les pregunto a los novios ustedes están aquí hoy por voluntad propia o porque fueron obligados a hacerlo.

    —Sí padre, nosotros venimos aquí por nuestra voluntad, nadie nos ha obligado a hacerlo—Dijeron los dos —Sí es así podemos proceder con la ceremonia- Dijo el padre —Traigan los anillos para bendecirlos —Y así fue, Pikachu y Azumarril trajeron los anillos y el padre los bendijo —Bien, ahora ustedes dirán sus votos? —Preguntó el padre –Sí —Dijeron los dos a la vez -Entonces ve tú primero Misty.

    Yo Misty Kasumi Waterflower, conocí a Ash durante mi primer viaje Pokémon y desde el momento en que lo miré me enamoré rotundamente de él a pesar de que lo haya seguido por todas esas regiones, en la que estuvimos, viajando, dijo Misty a los demás.
    y yo te prometo serte fiel y estar contigo en las buenas y en las malas, en la salud y en la enfermedad, quiero ser tú fiel aliada de ahora en adelante, también quiero ser la madre de tus hijos, te amaré por siempre.

    - ¿Aceptas Ash Ketchum ser mi esposo? Pregunto Misty –Sí Misty, acepto ser tu esposo- Dijo Ash- Ahora te toca a ti Ash- Dijo el padre.

    Yo Ash Satoshi Ketchum, que también conocí a Misty en primer viaje Pokémon me pesco en el río y cuando Pikachu le daño su bicicleta nos siguió por todas esas regiones para que se la pagará y sin querer me enamoré de ella por causa de su valentía, amor por sus Pokémon y las personas, por esto, que decidí casarme con ella, comentó Ash alegre.
    Prometo muy solemnemente a Misty que le seré fiel, que estaré con ella en la salud y la enfermedad, que siempre la amaré, estaré en las buenas y en las malas; quiero que sepa que ella es la única persona a quien amo y amaré por toda la eternidad.

    Ahora he aquí mi pregunta ¿Misty me harías el honor de llamarte mi esposa?-Preguntó Ash –Si, acepto- Dijo Misty muy alegre.


    Todos los presentes estaban muy conmovidos por las palabras que dijeron Ash y Misty, las hermanas de la entrenadora, Delia y todos sus amigos estaban en llanto; la madre del azabache estaba muy feliz por su hijo que se casa con su mejor amiga de toda su infancia, ella era la única que la señora Ketchum aceptaría como nuera, luego el padre habla una vez más.

    -Si hay alguien que quiera impedir esta unión, hablen ahora o callen para siempre. Nadie habló y tampoco hubo indicios de interrumpir la misa, estando la cosa así el Padre dijo -Los declaro marido y mujer, lo que Arceus ha unido jamás lo separe el hombre, puedes besar a la novia- Dijo el padre.

    Entonces Ash tomó a Misty y celebraron su unión con un cálido y sonoro beso; así sellaron algo nuevo que recién acaba de iniciar.


    Llegaron en donde sería la recepción y lanzaron las flores a las demás chicas solteras y Daisy atrapó el ramo de flores, todas dijeron -Parece que tendremos otra boda muy pronto!- Dejando a una Daisy muy sonrojada, la nombrada también pensaba lo mismo que Tracey –Uh… tal vez no es mala idea después de todo.

    —Parece que ya pronto tendremos otra boda- Dijo Ash molestando a Tracey, él es novio de Daisy y quedó así o más sonrojado que la misma Daisy -Tal vez no sería una mala idea…- Dijo Tracey – y sé que Daisy aceptará.

    La fiesta continuó hasta altas horas de la tarde, poco a poco se iban retirando mientras que los recién casados están alistando sus maletas para poder irse de luna de miel y así pasarla juntos como marido y mujer que son; quien sabe lo que el destino les tenía preparado pero sabían que podrían con todo lo que les pusiera en su camino. Los dos están muy agradecidos por el gesto que les hicieron sus familiares y amigos de regalarles la estadía en un lujoso hotel en las Islas Espuma con todos los gastos pagos, pasarían un mes completo en sus merecidas vacaciones que ellos se ganaron justamente y con todo ya organizado y guardado se disponían a salir a su luna de miel y se despidieron de todos sus amigos y familiares.

    —Hasta pronto a todos, gracias por darnos estos lindos obsequios, de verdad se los agradecemos mucho de todo corazón—Dijo la pareja.

    —De nada chicos, solo disfruten su estancia en el hotel—Dijeron todos a la vez -Ojalá pudiera tener nietos- Dijo Delia con una voz muy soñadora.

    —Mamá! Señora Ketchum!- Dijeron los dos muy avergonzados –Tranquilos, solo estaba bromeando- Dijo Delia con una risita.

    Los demás estaban con una gota de sudor en sus cabezas en señal de decepción por ser tan soñadora, es cierto que son marido y mujer pero son muy jóvenes para tener hijos, aún pasaran un par de años para que ellos formen su propia familia.

    —Buena suerte!- Gritaron todos despidiéndose de Ash y Misty mientras ellos se iban en un camino al hotel viendo que el futuro es muy prometedor para los dos como recién casados.

    Final del Capítulo: 13

    Joselitofanfic~.


    Dedicatoria: este nuevo capitulo se lo, dedico a mis amigos El mago Arion y Jarumy Solís feliz cumpleaños te deseo anticipadamente amigos, cuando tengas necesiten un consejo ahí estaré con lo brazos abiertos amigos hasta entonces gocen de su cumpleaños amiga Jarumy feliz cumpleaños atrasado, y a ti Arion feliz cumpleaños adelantado. eso lo que son mis, amigos mi compañeros y sobre todo, mi mejores amigos, se despide tu amigo. Joselitofanfic~.

    Que agradable noticia saber que ya este sábado es tu cumpleaños, y a ti mi amiga espero que este nuevo Capítulo te sea muy agradable, Jarumy Solís.

    Descargo: Tanto la serie de Pokemon y los personajes, les pertenecen a Satoshi Tajiri y a Nintendo, este capítulo fue hecho para entretener al lector.

    N/A: Bien este es el 2/3 de tres actualizaciones, para este fic y debido al tema de embarazo he decido cambiar, de Categoría de K a M espero que me comprendan y el próximo fic a actualizar será, La historia de corazón herido y mundos paralelos, espero que este, nuevo capitulo sea de su total agrado y no se preocupen los otros fic tendrán pronta actualización pero sean pacientes por favor nos leemos luego amigos.

    Joselitofanfic~.

    Próximo fecha de estreno de La historia de un Corazón herido y mundos paralelos 20/06/16

    Fic fue corregido por AquaticPrincess.
     
    Última edición: 3 Junio 2016
  7.  
    Joselitofanfic

    Joselitofanfic Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Marzo 2016
    Mensajes:
    281
    Pluma de
    Escritor
    Una nueva actualizacion ha sido subida aquí después de que me la revisaran y fuera revisado y por último lo revisará espero que este nuevo capítulo nos leemos en el próximo este viernes que viene nos Leemos.

    Joselitofanfic~.
     
  8.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Buen capitulo aunque me dio lastima Anabel , nos leemos luego amigo.
     
    Última edición: 3 Junio 2016
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  9.  
    Joselitofanfic

    Joselitofanfic Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Marzo 2016
    Mensajes:
    281
    Pluma de
    Escritor
    Yo no se por que Anabel se pone en esas cosas, bueno en fin espero que esté nuevo capítulo sea de tú total agrado mi amigo nos leemos pronto.

    Joselitofanfic~.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  10.  
    Joselitofanfic

    Joselitofanfic Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Marzo 2016
    Mensajes:
    281
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ABCDARIO Me Enamoré [Pokeshipping] AAML
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    32
     
    Palabras:
    5510
    Capitulo:
    14
    N-Navidad
    Hecho
    Por:
    Joselitofanfic~.


    Vemos que los chicos van de camino, hacía cuidad Azafrán para tomarse una semana de vacaciones, como los señores Ketchum los dos iban muy felices de haberse casado hace unas pocas horas después que Anabel quiso estropear su boda, pero cuando se dio cuenta de que Arceus intervino justo a tiempo para poder evitar que Anabel se saliera con la suya y fuera demasiado tarde pero sin embargo no lo fue y afortunadamente se pudo celebrar la boda sin mayores problemas y ahora van llegando al hotel en donde se van a hospedar para pasarla bien el día siguiente en la playa, haciendo esas actividades que se hacen con las pareja pero había una cosa en la que Ash tenía planeado algo en mente y ella lo conocía muy bien y de seguro que ha de hacer algo pero eso por el momento no le interesaba, ya que estaba muy cansada y quería descansar pasar una noche muy tranquilos y hacer unas que otras cosas en la cama pasarla bien cómo pareja en su noche mágica ellos estaban más que felices, de ser cómo son una hermosa pareja de recién casados que viven muy felices su vida de marido a mujer después de sus vacaciones, ya le dirían la verdad a Delia de que ella sería abuela muy pronto por lo que ella estaría de lo más alegre al saber la noticia de que tendría nietos, era ya de mañana para ser exactos las 10:30 a.m. se acercaba ya la hora de almorzar, así que decidieron comer poco para a la hora del almuerzo comer a su gusto, después ir a la playa a bañarse un rato en el mar para dar un paseo por la playa en el atardecer mientras hablaran de su futuro juntos cómo pareja y es en ese momento que ellos decidieron tener una conversación.


    —No puedo creerlo que al fin estemos casados Wow y eso me hace la chica más feliz en el universo, gracias no sabes lo feliz que me encuentro al ser la compañera confidente, fiel y la futura madre de tus hijos, nuestros hijos Ash —dijo Misty muy feliz a su querido y amado esposo y todo ese cambió que hay dentro de ella.
    —Gracias por todo, por siempre estar ahí para apoyarme, por pincharme ese ego que me daba cuando era más pequeño y gracias por esos regaños que solo tú podías darme para que siempre diera lo mejor de mí, para salir adelante como un excelente padre para nuestros hijos dijo Ash, a su esposa en un tono feliz.

    —Awww no es nada Ash, solo prometen que no vas a cambiar que siempre serás el mismo chico que yo conocí hace años por favor dime eso yo lo quiero saber, dijo Misty un poco preocupada por la reacción a que el pudiera tener.

    —Awww que tierna, eres la chica a la que elegí mi esposa y de eso yo no me preocupo ya que estaremos juntos hasta la eternidad —dijo su esposo y el podía ver la alegría en ella sin duda alguna el será un buen padre cuando sus hijos nazcan en unos tres meses, pensó Ash muy feliz, dieron por terminado a sus preocupaciones de que hiciera algo indebido y así dieron por concluida esta esta conversación.

    Pasaron todo el día haciendo actividades recreativas dentro y fuera del hotel como pareja, haciendo todo tipo de actividades tan gratificantes para ambos, caminaban juntos y hacían cosas para estar ocupados y para poder hacer cosas como de dos personas normales y pasar tiempo juntos como pareja, como marido y mujer muy gratificada, muy felices, luego de haber logrado su ansiado título maestro pokémon, pero se equivocó y le había prometido que sacar tiempo de calidad a su esposa cuando se casaron cumpliendo con su promesa de pasar más tiempo juntos y por eso ella se siente muy feliz de que su marido le complacía en lo que él pudiera, pero como no todo dura para siempre, solo pasarían unos días en Ciudad Verde de luna de miel con mucha actividad en la playa nadaron, comieron, bebieron, caminaron, jugaron con sus pokémon se la pasaron súper bien, de maravilla, como todo tiene su final su luna de miel ya estaba terminando y debían regresar a Pueblo Paleta, ya era hora de que ella supiera la verdad; entonces fueron preparando sus maletas para regresar al hogar de Delia para que ya supiera las buenas nuevas ahora que se aproxima Navidad y Año Nuevo, además querían celebrar a lo grande estas fiestas.

    —Bueno Ash ha llegado el momento de dejar el hotel, debemos regresar de nuevo a las actividades, me preguntaba si te gustaría salir a alguna región para volver a conquistarla de nuevo, digo si te apetece ir de nuevo a una región para que puedas ganarla.

    —Ah no sé quiero parar a descansar un rato de tantos trajines así me daré un gran año sabático, me caerá estupendamente bien siempre es bueno relajarse un poco después mucho viajar a todas esas regiones debido a ese anhelado sueño de ser un Maestro Pokemon, dijo Ash muy feliz, a su esposa y compañera.

    —¿Sabes que Ash? tienes toda la razón, vamos a descansar un rato de tanto ajetreo además los gemelos ya están por nacer, y yo creó que lo más prudente es no viajar por el momento, no podremos viajar cuando los niños tengan tres años de edad para dejarlos con Delia —dijo Misty a Ash cuando ya iban a agarrar el taxi de vuelta al pueblo natal de Ash y él comprendió lo que le quiso decir ella, y le dijo:

    —Ah en eso tienes toda la razón, amor por el bien de los bebes no debemos de hacer ningún viaje a ningún lado por que de lo contrario esto les podría afectar y mucho tienes toda la razón en eso entonces cuando tengan tres años de edad iniciaremos nuestro viaje Pokemon dijo Ash muy decido cómo su esposa.

    Iban amenamente hablando los dos acerca de su futuro y sin querer se dieron cuenta que ya habían llegado o que ya estaban cerca de la casa de Delia, en verdad cuando los dos se ponen a conversar el tiempo pasa volando no notaron que pasó el tiempo de camino al pueblo natal de Ash y después habían llegado al fin a su destino, su madre los estaba esperando con su hermana las dos se pusieron muy felices de volver a ver a su hermano y a su cuñada y le saludaron.

    —Hola hijo que tal les fue en su luna de miel, espero que todo haya salido súper bien, que todo les haya ido de acorde a lo que tenían planeado —dijo muy feliz la progenitora a su hijo con una sonrisa muy picara que Delia supo aprovechar y su hija estaba riendo de la vergüenza que le está haciendo pasar a su hijo pero ella no se da cuenta que pasará después.

    Flash Back Meses atrás.
    Erika Ketchum sabes lo importante que es pasar la navidad en familia ya que esta podría ser la última que pasaremos juntos pero recuerda que está época no solo es de recibir si no que también hay que dar a los más necesitados, haz eso busca a tu madre y tu hermano mayor para que puedas conservar el espíritu navideño, ahora hija cumplirás con tu promesa dijo el padre cómo última voluntad y entonces he viajado mucho hasta encontrar aquí a mamá y a Ash, ahora que los encontré no los voy a abandonar familia, expreso Erika a su nueva familia.
    Fin Del Flash Back de Meses atrás.

    —Ya veo con que fue tú padre quién te mando a buscarnos no sabes cuánto lo aprecio y por eso lo perdono que descanse en paz Dave no te preocupes que yo ya te perdone de todo corazón, dijo delia.

    —Gracias mamá por permitirme volverte a ver una vez más dijo su hija, a su madre muy feliz de la vida.

    —De nada el placer es todo mío dijo muy feliz su madre, era el deseo de tu padre pero lastima que no conocerá a sus nietos dijo Delia, a los demás recordando la fecha tan especial que se viene sobre ellos.

    —Mamá Misty mi hermana y yo iniciaremos nuestro viaje Pokémon juntos, pero esto será hasta dentro de unos tres años debido a que si nos vamos antes sería muy complicado el viaje y es por eso que hemos decidido empezar el viaje cuando nuestros hijos tengan tres años de edad dijo Ash.

    —Yay es enserio chicos pregunto su hermana muy emocionada al saber que la estaban invitando a su viaje que muy pronto eso será nuestro nuevo viaje hasta dentro tres años debido a mis futuros sobrinos ¿verdad hermano?.

    — Eso es verdad nos iremos de nuevo a otra región en los próximos tres años para conocer nuevas ciudades y una nueva región nos aguarda en el camino, dijo, Misty.

    —Mamá pensábamos partir en unos tres años para que los niños crezcan y se quedarán contigo pasar más tiempo en familia, dijo su hijo muy feliz y sin dudas su madre estaba muy feliz con la noticia de que cuando ellos se fueran a algún lado a pasear o de viaje Pokemon los apoyaría en todo.

    —Lo dicen en serio chicos comento muy incrédula Delia a su hijo y Misty ve que la sonrisa de Ash es muy sincera y no había una pizca de mentira.

    —Sí claro que si quienes somos nosotros para impedir para no puedas conocer a tus futuros nietos, podrán pasar más tiempo juntos y hablar de lo que sea —dijo la pelirroja muy alegre al confirmar la noticia que primero le dio su hijo a su madre.

    —Sí ya veo Chicos ya ha madurado mucho, en todo este tiempo y yo estoy muy orgulloso de lo dos y yo sé que dijo su madre, que algún día será un buen padre.

    —Sí mamá, Ashton y yo sí que hemos madurado mucho más de lo que tú te imaginas dijo Erika a su madre.

    —Sí tienes toda la razón amor le dijo su madre muy feliz a los presentes para la cena de esta noche.

    —Oye mamá Ash y yo estábamos planeando una fiesta sorpresa para anunciar la noticia de que aquí en unos meses Misty va hacer madre de mis sobrinos te apuntas dijo su hija a su madre.

    —Por supuesto que si me apunto hay que celebrarle un té también a lo grande a Misty pero tenemos que hacer la sorpresa como ella se la merece y sin que ella se dé cuenta y tú Ash nos ayudaras con eso comento su madre muy feliz.

    —Eso es cierto más tarde necesito hablar contigo hermano para coordinar con lo dela fiesta —comentó Erika súper emocionada.

    —Muy bien estaré al pendiente cuando tú necesites hablar conmigo solo necesito alguna señal le dijo Ash a su hermana.

    —Ok Ash esta será la señal un guiño le comento su hermana a su hermano.

    Más Tarde.
    Misty y Ash estaban viendo la televisión cuando Erika le hablo y le guiño el ojo entonces él se percató y le dijo a Misty que no se demoraba, ya que quiere revelarle la noticias a todos en la cena de navidad.


    —Hey hermanito serías capaz de entretenerla, hoy todos sabrán que Misty embarazada durante la cena en un rato y yo la noto muy nerviosa y eso no es bueno, ve a hablar con ella hermano.

    —Sí claro porque no, cuenten conmigo para eso yo ya tengo planeado algo muy especial como el primer regalo de la cena sorpresa y lo demás quedaran en shock al saber la noticia que les tenía preparados ellos.

    —No me digas que tú le vas a regalar un dije para el bebé hermano uyyy eso es lo más tierno que yo he visto hasta ahora hermano, comentó feliz Erika.

    — Es Muy cierto hermanita quiero regalarle a ella este dije para niño, comentó muy feliz Ash a su hermana menor y esto la alegro mucho a ella de esa gran sorpresa que Misty les iba a decir.

    —Wow sí que vas muy en serio hermanito — dijo muy sorprendida su hermana, ella vio la madurez con que Ash hacia las cosas y entonces le felicito mucho, sin duda alguna ella está muy orgullosa de él y se quitó el sombrero ante él.

    —Gracias hermanita a Misty yo siempre yo la he amado en serio y yo nunca llegaría a jugar con sus sentimientos, el amor que siento por ella es muy puro y bueno yo soy capaz de sacrificar mi vida para salvar la de ella y la de los bebés de cualquier peligro en que se encuentren.

    —Wow cada vez me sorprendes esta actitud sobre ella y el querer formalizar su relación yo creo que ella es tú inspiración, comento Erika a su hermano.

    —De hecho Misty es mi musa mi inspiración gracias a Dios y a Arceus que me la pusieron en mi camino a pesar de que no empezamos de una forma apropiada, pero todo salió bien al final y más ahora de que será la madre de mis hijos.

    —Ya veo hermanito yo de verdad te felicito, eres un gran hermano un ejemplo a seguir y de verdad serás un buen padre en el futuro te deseo muchos éxitos hermano.

    — ¿Erika te noto muy pensativa eh? Le pregunto, su hermano con una sonrisa muy audaz.

    —Erika estaba muy callada, apenas tiene dos días de conocerse y su hermano sabía algo que le estaba incomodando.

    —Sí hermano hay algo que me incomoda y es, cuando voy a conocer a mi media naranja pero sé que es muy pronto y esperaré el tiempo, necesario para amar y ser amada.

    —Ahora era el turno del futuro campeón de Kanto para sorprenderse su hermana tiene un grado de madurez impresionante él siempre lo supo desde la primera vez que la vio y entonces su deber como hermano mayor es ayudarla en lo que pudiera.

    —Bien he de admitir de que me sorprende un poco, pero quiero que tú sepas que cuentas con todo mi apoyo para lo que sea sin importar el por qué, comentó Ash.

    —Muchas gracias Ash por todo ese apoyo incondicional que tú y mi madre me dan y gracias por permitirme reencontrarme con ustedes.

    —No es nada Erika solo espero que algún día tú seas feliz con la persona que elijas como tú compañero para toda la vida y que sepa amarte y respetarte cómo se debe de hacer comento él chico.

    —Eres un muy buen hermano mayor lo sabías y yo me encuentro muy feliz de conocerte y no me arrepiento de haberlos buscado hace once años y me gusta que Misty sea tu esposa y la madre de tus hijo, buena elección hermano, le dijo su hermana a su hermano mayor.

    —No hay de que hermanita te recuerdo que tanto mi mamá y yo te vamos a apoyar en todo lo que tu decidas y que siempre vas a tener buenos consejos de los dos dijo su hermano muy animado a su hermana.

    Entonces con este último comentario dieron por terminada la conversación entre hermanos cada quién se fue a hacer lo que estaban haciendo anteriormente.

    — ¿Oye Ash que tanto conversabas tú con tu hermana? pregunto la chica proveniente de Cuidad Celeste.

    —No es nada importante créeme, solo me estaba hablando de cosas nuestras y de mamá y mías dijo Ash muy sonriente pero ella, muy astutamente supo que le estaban ocultando algo.

    —Estás muy seguro de lo que tú me estás diciendo, Señor maestro pokémon comento con una sonrisa muy astuta.

    —Bien, Bien te lo diré ok, lo que pasa es que mi hermana me pregunto ¿Cuándo ella se iba a enamorar? que sí iba encontrar a su alma gemela, a lo que le respondí que tuviera mucha paciencia que el amor verdadero vendrá sola a ti y tú no debes de ir de tras de él y me comprendió lo que le dije comento el futuro cerebro de frontera de Kanto.

    —Ash susurro para ella, apenas era audible pero el entrenador no lo pudo oír, mientras que la chica se estaba enamorando más y más de él, estaba perdidamente enamorada de este chico la volvía loca.

    —Tierra llamando a Misty me escuchas, comento un poco preocupado el pelinegro al ver que su esposa estaba fuera de este mundo y se preocupó más al no tener respuesta por parte de ella, entonces no tuvo otra alternativa que chasquear sus dedos.

    — ¿Por Qué parecías que estas en otro planeta? pregunto su mejor a migo a la chica que lo vuelve totalmente loco de amor.

    —Wow Ash veo que cada vez más vas madurando, muy rápido y eso me da gusto saberlo y yo solo pensaba que te gustaban solo las batallas Pokémon, dijo la Chica, y por eso me casé contigo y ahora serás un gran padre para nuestros hijos y eso me gusta mucho.

    —Gracias Misty significan mucho para mí, dijo el entrenador mirando fijo a su esposa y futura madre de sus hijos, él pensar que muy pronto serían padres estaba emocionado lo cual que verdaderamente le importa a él y lucharían en contra de esas personas, que trataran de separarlos.

    —Misty estaba más que sorprendida y estaba muda, ya que su marido había revelado un dato muy importante, tal parece que ella está embarazada y se puso muy feliz que ella está esperando a sus bebés.

    En esa misma tarde:

    Ya todos estaban ya reunidos, solo faltaban Delia y Misty, ya era el momento de revelar la verdad de que ella estaba embarazada de Ash y esperaría a unos hermosos gemelos, que ya vienen de camino para la época de la navidad y que mejor regalo les podrían dar en esta hermosa navidad que está por comenzar.


    —Hoy les quiero decir que yo y Ash estamos esperando un niño hace unos cuantos meses, cuenta que está esperando gemelos cuyo nombre se los daré muy pronto, estés segura de que le va a encantar nombres espero que esta noticia sea mucho de mucha felicidad para ustedes como para nosotros estamos. Gracias por estar ahí para nosotros, ustedes siempre apoyándonos, en las buenas y en las malas es grato tenerlos junto a nosotros, pasando por los gratos momentos que nos regala la vida Bueno eso es todo lo que tengo que decirles gracias, dijo Misty a los demás.

    —Muchas felicidades chicos, en verdad les deseo todo lo mejor en nueva etapa de ser padres, que su embarazo no tenga ningún contratiempo y sobre todo que tengan mucha sabiduría, recuerda que el matrimonio no sólo es de una persona, se trata de dos, al igual que el embarazo involucran ambos al traer a un ser nuevo al mundo, dijo Brock muy alegre por la noticia que les, da sus mejores amigos.

    —En serio hermanita estar embarazada, Muchas felicidades son gemelos Qué bonito muy pronto, vamos a ser tía chicas Qué les parece es hora de ir buscando ropita, para los gemelitos Así es que a ir de compras lo mejor para nuestro, sobrino ya sabe comprar lo que Es realmente necesario comprar ropita, y accesorios biberón y todas esas pequeñas cositas que pueden ocupar, en un bebé recién llegué recién nacido dijeron las hermanas, sensacionales a los demás personas.

    —Qué bien Me alegro por ustedes, qué bueno que van a ser padres, esa es la dicha que tienen dos esposos que se aman, que se quieren, que se respetan con todos este sentimiento tan hermoso, que se tiene ustedes dos como como marido y mujer y ahora a las puertas de recibir a unos hermosos bebés, es una alegría inmensa al saber que han sido bendecidos por Dios no saben cuánta alegría me causa eso y es por eso que estoy muy feliz, me gustaría ser uno de los padrinos de los niños, dijo Tracey a los demás y ellos lo tomarían en cuenta.

    —Wow qué sorpresa más grande hermanito, ya sabía estás embarazada cuñadita y me alegra mucho que tú seas la futura madre de los hijos de Ash, no sabes cuánto me alegra que tú seas su esposa y eso me hace muy feliz, cuídate mi hermano, cuida a mis sobrinos yo siempre estaré apoyándote, pero la crianza es de ustedes sus padres así que estamos todos con ustedes para lo que necesiten, cuida bien de esta mujer ella es la luz de tu ser, tu complemento, respétala y ámala con todo tu corazón y hazla feliz siempre por favor —dijo su hermana frente a los demás y especialmente a los recién casados.

    —Bueno que puedo decir que sean felices que tengan muchos años de casados, me siento muy orgullosa de ustedes ahora que van formar una familia, vaya vaya que estoy sorprendida qué van a tener de un solo golpe una linda pareja de gemelitos y eso me emociona mucho, no sabes lo emocionada que estoy ya no puedo esperar para poder chinear a mis nietos consentirlos en todo lo que me pidan porque para eso estamos las abuelas, para consentir a nuestros nietos dijo la, señora Delia muy feliz.

    —Les puedo decir desearle lo mejor que sus bebés tengan la mejor salud posible, que todo le salga bien y ya queremos conocer sus nombres que nos deben por cierto, bueno en fin, queremos que tengan la mejor de la suerte en esta nueva experiencia en la de ser padres, se sabe que ser padre no es tan fácil, tiene sus pros y sus contras pero juntos todo se puede lograr hacer, adelante sin miedo, recuerden que siempre cuenten con nosotros que los apoyaremos al 100% en lo que sea necesario, me siento muy orgulloso de haberles dado lo mejor de mí cuando comenzaron sus viajes darles mis consejos de cómo criar a un pokémon que eso le ayudará a cuidar mejor a sus propios bebés ya que es casi parecido a cómo criar, alimentar a un bebé, les deseo mucha suerte en este maravilloso, camino —dijo el profesor Oak, a los demás que estaban presentes.

    — De verdad los felicito mucho me gusta la idea que ustedes tengan gemelos a mi marido y a mí nos gustaría mucho tener un par de gemelitos también ya que nos daría mucha alegría de poder tener un par de niños corriendo para arriba y para abajo haciendo alboroto, estar en la casa sólos no es lo mismo que tener niños a la par haciendo cosas de niños, nada más que hay que tener mucho cuidado de no poner objeto peligrosos en su camino para que no se golpeen y es bueno estar atentos para que no haya peligro alguno de que pueda suceder algún accidente —dijo Serena a lo demás y ellos estaban de acuerdo con él las demás personas.

    —Bueno no tengo mucho que decir solamente felicitarles y apoyarlos para que todo salga bien en esta nueva etapa de su vida como todos lo dijeron, estaremos ahí para ustedes sin importar que sea, cualquier cosa o duda que tengan no duden en decirnos los estaremos apoyando, lo que quería decirles es gracias por dejarnos ser parte de su familia, dijo Clemont muy feliz.

    —Yo quiero ser la madrina de los recién nacidos cuando ellos nazca de verdad, quiero estar encima de ellos, claro si se me deja hacerlo, yo seré una buena madrina para la niña nada me haría más feliz que ser la madrina de ellos, eso es todo lo que quiero decirle suerte con su embarazo y ojalá me consideren candidata a madrina de estos maravillosos niños que están por nacer, espero su respuesta o notificación —dijo la chica de pelo Rubio.

    —Bueno de verdad les deseo todo lo mejor, y yo estoy plenamente seguro de Bonnie sería una buena madrina para estos chiquitines, dijo su novio el lo dice con toda la verdad, ella se lo agradece con todo su corazón y se derritió de ternura de su novio, eres lo mejor Max y por eso te amo, mi amor le susurró y el se sonrojo mucho.

    —Gracias por todas sus palabras de aliento y muy pronto les diremos quienes son los padrinos de nuestros bebes, dijeron los esposo con toda la seguridad que se requiere y algo estaban claro ya habían escogido a los padrinos de sus hijos.

    Y con eso termina la cena navideña de los Ketchum con la maravillosa noticia de que Misty estaba embarazada, esperado dos hijos de su adorado esposo Ash Ketchum, pronto les darían a conocer, cómo se irían a llamar los niños, todos estaban muy emocionados y felices por la noticia de que tendrían gemelos en lugar de uno.

    En esos momentos todos gritaron.

    ¡Feliz Navidad! la Navidad ya había llegado a Pueblo Paleta.

    Entonces todo finalizo y las personas que se encontraban presente se fueron a descansar, para así poder ayudar a la Señora Delia en los deberes del hogar, después de la fiesta y más con la noticia nadie aún podía salir de ese shock pero estaban muy felices por los dos y cuando ellos se disponían a dormir, Ash pensó que ese era un buen momento en para darle su obsequió de navidad a su esposa.


    —¿Qué tienes ahí Ash Ketchum? pregunto la pelirroja a su ahora marido Ash Ketchum.

    —Eh nop es un secreto y no te lo voy a decir hasta que sea oportuno dártelo comentó Ash.

    —-Vamos Ash dímelo por favor, dijo Misty un poco molesta.

    —Dímelo amor yo soy tú esposa y entre los esposos no deben de haber ningún secreto verdad amor, dijo Misty seductoramente.

    —Espera amor se paciente por qué muy pronto te revelare el secreto, no es nada malo al contrario es una linda sorpresa y ya no diré más, comentó Ash un poco enojado.

    —Bien Ash tú ganas ok ya no seguiré preguntando más y esperaré cuando tu me des la orden sí, así que no te preocupes de nada caray que chico, que sorpresa me tendrá preparado él —pensó para sí misma la hermosa Pelirroja.

    —Bien espera y veras lo que te tengo preparado para está noche de seguro te gustará mi sorpresa amor, dijo muy feliz el chico locamente enamorado de ella.

    —Bien eso espero que sea una hermosa sorpresa, si es otro de tus jueguitos Ash te verás conmigo y mi mazo de la justicia, dijo Misty muy seria a su marido.

    —Síp tranquila amor todo valdrá la pena si eso implica que me pegues con tu mazo de la justicia, pero no me vas a pegar con él, no son mis intenciones de hacer cosas que no quiero hacer, dijo su compañero muy seguro de sí mismo.

    —Bueno eso quiero verlo amor, quiero ver lo que me quieres regalar para está fecha tan especial dijo la pelirroja más calmada de los nervios producto de terquedad de su marido.

    —Aún no lo sé pero creo tener una ligera sospecha de lo que puede ser, dijo Misty susurró para misma ella tenía un presentimiento que su marido le tendría una gran sorpresa.

    —Nunca había estado más lista en mi vida Ash, así que adelanté quiero que tú me reveles tu sorpresa ahora mismo, dijo su esposa muy decidida.

    La Navidad es hermosa si se celebra todos juntos con los seres queridos y amigos pensó Misty para sí misma.

    Bueno por fin ha llegado llego la Navidad en la región de Kanto y en esta fecha es que ella tendrá la vista puesta en Ash solo espera que él no la defraude una vez más porque si no ella se irá pero para siempre en ese mismo momento alguien llego y toco el timbre de la puerta y su corazón se aceleró mucho.

    —Bien Misty ya hemos llegado a un lugar el cual tú conoces muy bien al igual que yo y en este lugar te digo que espero que seamos marido y mujer para toda la vida y además te entregaré a una cría de mi Laefon, un pequeño Pokemon que esta en mi Pokebola.

    —Ash en verdad eres tú? dijo ella muy sorprendida de ver a Ash muy cambiado —eres tan diferente al Ash Ketchum que conocí cuando éramos niños.

    —Claro que si Mist soy yo físicamente, aunque tienes razón he cambiado en mi interior para poder estar a la altura de merecer tu amor y perdóname por no haberte contado sobre la sorpresa, todo el tiempo estaba tratando de ocultarlo mientras llegamos al río pero lo importante es que ya estamos aquí y te revelare ese Eevee dijo Ash un poco nervioso a su esposa — con esto espero demostrarte lo mucho que me importas, este regalo ya lo había conseguido días antes de nuestro matrimonio y quería entregártelo en nuestro lugar especial, dijo Ash en una voz muy sería.

    —Wow Ash no sé qué decir siempre tienes las palabras adecuadas para momentos como estos y sí quiero a ese Eevee bebé así podría transformarse en un fuerte y hermoso vaporeón, vamos que esperas quiero conocerlo sácalo de ahí rápido —dijo Misty emocionada con la sorpresa de Ash.

    — ¡Está bien! ¡Qué impaciente eres cariño! —Pokébola ve dijo Ash un poco desconcertado con lo que le dijo Misty y se revela un pokèmon muy familiar para ella.

    — ¿Mamá eres tú en realidad? preguntó una muy esperanzadora Eevee a su nueva madre.

    — ¿Eevee? Preguntó Misty muy feliz.

    —Sí mamá, pero soy un Eevee ¿sabes? soy hijo de Laefon el pokèmon hierva dijo, un poco sonrojado.

    — ¿Cómo fue que Ash supo que quería un vaporeon? pregunto una Misty muy sorprendida con la noticia de que Ash le trajo a Pokemon cría a ella y sobre todo un Eevee Macho.

    —Me gusta el Eevee pero tengo que preguntarte algo ¿Dónde consigo la piedra agua genio? pregunto Misty un tanto furiosa.

    —Oh Misty no te preocupes amor, revisa bien a Eevee él trae su propia piedra de agua le dijo, muy feliz a su esposa y está lo reviso en el cuello y se sorprendió al hallar la dicha piedra, la desató de su cuello y le preguntó a él si quiera evolucionar y él le asintió.

    —Si mamá yo quiero evolucionar a un Vaporeon, es lo que siempre he querido y ahora mi sueño se hará realidad y por fin seré un vaporeon y todo gracias a ti y a Ash, en ese momento una luz comenzó a brillar y evolucionó a vaporeon y los dos se emocionaron.


    —Yupppy soy un vaporeon y ustedes son mis padres de ahora en adelanté, dijo el Pokemon muy feliz.


    —Yay amor por fin tengo un hermoso Vaporeon y todo es gracias a ti amor es muy hermoso, gracias por obsequiármelo.


    —Solo cuídalo y entrénalo cómo solo tú lo sabes hacer amor, dijo Ash muy feliz de ver a su mujer muy emocionada.


    —Así lo haré cariño no te preocupes por eso Ash —dijo Misty llena de felicidad.

    Esto fue el inicio de una nueva fase en la vida de Ash y Misty ahora que están casados y viven juntos a sus amigos y sus pokemon y pronto traerán al mundo dos hermosos niños al cual cuidarán y amarán con todo su ser, sin duda alguna su futuro pinta demasiado bien, más sin embargo si el mismo destino les pusiera pruebas en su caminó ellos dos serán capaces de sobrellevarlas por que su amor es muy fuerte y serán capaces de defender lo suyo además de sus Pokemon y futuros niños también lo harán para defender a su familia.

    Fin del Capítulo: 14 Nos leemos en el siguiente Capítulo pronto amigos.

    Dedicatoria: A pesar de los sustos que te haz llevado y el simple hecho de saber que estás muy bien me tranquilizas mi hermana por que yo siempre pienso en ti hermana a la distancia y eso es lo importante en la vida mi hermanita, que yo siempre estaré ahí para mi y yo para ti.

    Adelante hermana a seguir luchando a darle a todo por delante y a soñar cómo los grandes si importar en que yo creó en ti hermana adelante vamos, y yo estaré ahí a tu lado a la distancia.

    Descargo: Tanto la serie de Pokemon y los personajes, les pertenecen a Satoshi Tajiri y a Nintendo, este capítulo fue hecho para entretener al lector.

    N/A: Bien este es el 3/3 de tres actualizaciones, para este fic y debido al tema de embarazo he decido cambiar, de Categoría de K a M espero que me comprendan y el próximo fic a actualizar será, La historia de corazón herido y mundos paralelos, espero que este, nuevo capitulo sea de su total agrado y no se preocupen los otros fic tendrán pronta actualización pero sean pacientes por favor nos leemos luego amigos.

    Joselitofanfic~.

    Próximo fecha de estreno de La historia de un Corazón herido y mundos paralelos 20/06/16

    Fic está corregido por PricessAquatic.
     
  11.  
    Joselitofanfic

    Joselitofanfic Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Marzo 2016
    Mensajes:
    281
    Pluma de
    Escritor
    Sorry por la tardanza amigo espero que te guste este, nuevo capítulo y que sea de tu agrado y espero que la sorpresa de Ash que le dio a Misty te guste amigo. Tarde pero seguro, ayer se me hizo tarde poder subirlo amigo nos leemos Joselitofanfic~.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Muy linda la sorpresa que le dio Ash a Misty , nos leemos luego amigo.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  13.  
    Joselitofanfic

    Joselitofanfic Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Marzo 2016
    Mensajes:
    281
    Pluma de
    Escritor
    Sip amigo nos leemos después.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  14.  
    Joselitofanfic

    Joselitofanfic Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Marzo 2016
    Mensajes:
    281
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ABCDARIO Me Enamoré [Pokeshipping] AAML
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    32
     
    Palabras:
    6416
    Capítulo: 15
    O-Ocasiones Especiales
    Hecho
    Por:
    JoselitoFanfic~

    Capítulo: 15 O-Ocasiones Especiales.

    Después de la cena de Navidad vemos que todos se fueron a dormir bien tranquilos para luego despertarse a ordenar todo lo de la noche anterior organizando todo de nuevo ordena bien a casa quitar ciertos adornos de poner otros preparando la nueva lista para la cena navideña de año nuevo todos están muy emocionados operando entre ellos mismo para que todo salga más rápido y así poder prepararse con tiempo para pasar más tiempo entre ellos en familia Cómo debe ser las navidades y el año nuevo es una época muy hermosa para pasarla en familia y amigos estado contigo en las buenas y en las malas es época de compartir perdonar estar con el corazón amar a los demás y perdonar a aquellos que te han ofendido o te han hecho algo mal año nuevo es dejar todos los problemas atrás y empezar de nuevo otro libro borrón y cuenta nueva son de esos ocasiones especiales que pasamos en familia una vez al año y es lo qué debería importar a las personas pasar tiempo vemos Que Ha Ash Ketchum y Misty Ketchum se están preparando para hacer las compras de año nuevo debían de hacer las cosas con mucha calma, para que todo le salga muy bien ir al mercado a comprar lo esencial para la cena, Navidad papa zanahoria Yuca culantro tomate chile dulce todo absolutamente todo lo necesario para hacer la cena de Navidad tenían planeado hacer un pavo relleno y una gallina rellena cosas corriendo las compras hecho con sólo están, esperando que cocinar los ingredientes para luego servir la comida entre amigos no, hay nada mejor que servir la comida a los nuestros invitados nuestros mejores amigos y los vecinos y seres queridos para eso se trata la Navidad de año nuevo compartir en familia todo lo que uno prepara para compartirlo con los que están a su lado y es eso lo que harán Ash y Misty pasarán el año nuevo en familia y con sus mejores amigos.

    Una semana después.


    —Muy bien chicos esto debe quedar perfecto para año nuevo, la cena de hoy debe de ser espectacular ya tenemos todo, listo chicos tenemos tiempo de sobra para hacer esto pero no tenemos que confiarnos o, si no llegaremos a la de perder por confiados y decir tenemos tiempo hagamos o después y, cuando eso no se puede hacer porque el tiempo el tiempo corre rápido y no se gana. —

    —Tienes mucha razón amor no debemos, dejar nada para último minuto Porque eso es desperdiciar tiempo si nos confiamos mucho, es bueno confiarse pero no tanto ya que perderás más tiempo si te confías mucho, en vez estar tan confiado pero siempre activo para llevar todo con calma y orden, y así no tener, inconvenientes en el futuro si uno está bien organizado no hay nada en que podamos fallar. —

    —Mi hijo tiene razón Es mejor prevenir que lamentar, por perder tiempo en fin sigamos en lo que hacer es porque tenemos muchas, cosas que hacer ya tenemos todo listo Sólo falta preparar la comida recibió a, los invitados hacer otras cosas terminar de arreglar la casa Recuerden que sus, hermanas están por venir eso es para Misty para que reciba sus hermanas que estamos, pronto a venir, dijo Delia Ketchum. —

    Narra Misty.

    Recuerdo que mis hermanas llegaron, saludaron a todos Incluyendo a mi esposo se pusieron ayudar en la cocina el tiempo, transcurrió normal todo lo que estábamos haciendo no sufrir ninguna complicación, estamos en familia disfrutando esa hermosa cena de año nuevo como en familia, como con lo que somos nunca me sentí tan feliz en mi vida Esta es la familia que Siempre, deseé tener y ahora lo estoy consiguiendo Gracias a mi esposo es grato saber que, hay personas que te quieren y te apoyan en las buenas y en las malas Así me siento yo a formar, parte de esta familia Me siento muy feliz muy honrada contenta de pertenecer a la, familia Ketchum y pensar que él se ausentó debido a sus viajes por mucho, tiempo en llamarme ni una carta recibía quién diría que yo iría a ser su novia de él nadie, lo sabía pero el destino una vez más me lo puso en mí camino y esta vez yo con miedo de que me hiciera lo mismo que me volviera herir y yo decidí correr el riesgo y perdonarlo y a, corresponderle su amor porque de verdad, lo amaba con todo mi corazón para mí, no había duda de eso y ahora al ver lo que llevo en mi vientre Es lo más hermoso que me ha pasado en mi vida, llevar conmigo a sus dos hijos son gemelos niña y niño Todas están muy felices por la noticia, qué les dimos para fecha de Navidad y ahora viene acercándose año nuevo y eso significa de que las cosas se olvidan es como borrón y cuenta nueva dejar lo viejo atrás y empezar a hacer cosas desde cero, este sentimiento lo sentía en mí corazón estaba llenó de alegría, ese sentimiento que con en el alma pura me daba alegría, y siempre sin importar el por qué y cuándo o cómo siempre estar ahí para él porque él, siempre estará para ahí para mí lo que me enseñó a ser y es por eso que yo decidí darle una segunda, oportunidad y él me está respondiendo es por eso que los invito a revivir recordar, cada una de las ocasiones especiales que he vivido junto a mi esposo Hasta el día, de hoy en el mismo momento algo que me, llevan de nuevo a la realidad eran mis hermanas que me estaban llamando creo que ya, inició la cuenta regresiva, para el año nuevo.



    —Oye hermanita como que ya es hora videos, despidiendo el año viejo porque ya casi está por venir el nuevo año así Así que, vete preparando vete con tu esposo Para poder despedir el año viejo Apúrate que, quedan poco tiempo así es que no podemos perder mucho tiempo ya dijo Daisy a tu hermanita menor. —

    —Cómo que Daisy tiene razón Ya es hora qué te prepares para recibir el año nuevo rápido y Alístate te queremos desear la suerte en este año nuevo que está Próximamente a venir Pásala bien hermanita junto a tu esposo y espero poder ver muy pronto a mis sobrinos serán tan tierno y hermoso a la vez ya Quiero conocerlos ya Cómo serán ellos hay que esperar para ver. —

    —Miren ya comenzaron la cuenta regresiva Así que a ponerles que ya casi comienza el año nuevo hermanitas Sólo queda un minuto para recibir Feliz año nuevo 2017 vamos estar todos juntos ahí Sólo falta unos 45 segundos El tiempo pasa volando y ahora que a 35 segundos estamos preparándonos para recibir el año nuevo Ya comienza la cuenta regresiva 123 comience. —

    —Contando 30, 29, 28, 27, 26, 25, 24, 23, 22, 21, 20, 19, 18, 17, 16, 15, 14, 13, 12, 11, 10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1 y 0 Feliz año nuevo Hemos llegado al año 2017 es un feliz año nuevo que recién inicia esperemos que sea de muchos provechos este año nuevo que acaba de iniciar pase los bien en familia y con amigos y sigamos adelante que todo saldrá bien me hace año nuevo que recién inicia. —
    .—.—.—..—.—.—..—..—..—.—.—.—..—..—..—.—.—.—..—..—..—.—.—.—..—..—.—.
    —.—..—..—..—.—.—.—..—..—..—.—.—..—..—.—.—.—..—..—..—
    —.—.—.—..—..—..—
    —.—.—

    —H-H-Halo A-A Ash, de verdad eres, tú habló una Misty tartamudeando, demasiado debido a la impresión del que la estaba, hablando del otro lado de la línea. —
    —Hola M-M- Misty de verdad eres tú, estás muy bonita después de todo esté tiempo mira, Misty discúlpame sí yo te olvidado, pero quiero que sepas una cosa que yo a ti nunca te he olvidado, siempre te he llevado, en lo profundo de mi corazón. —


    —Esto calo muy en lo honde del corazón de, Misty, pero ella no se permitirá que Ash, la engañará otra vez y ella quería creerle a Ash, pero necesitaba una prueba de que Ash no la estaba mintiendo cuando se, dijeron que se volverían a ver después de la despedida, y que Ash nunca cumplió su promesa, pero ella sí lo hizo ya, que se vieron en el reino espejismo, y en donde se, enfrentan a la mente maestra, después de ahí se encuentran por una última vez cuando, Ash regresa de Hoenn cuando se enfrenta, Agatha en el cual Ash casi pero no lo logro, pero demostró lo mucho, que se ha superado a sí mismo, entonces en ese, mismo momento la voz de Misty decidió romper con el hielo. —

    —Mira Ash primero que todo gracias por, llamar pero yo no te creo ni una palabra de lo que me estás diciendo por sí me las creo voy, a terminar muy lastimada por causa de tú abandonó y descuido de nuestra amista, de hecho de que nuestra relación de los mejores amigos está a punto de irse a, pique todo por lo hemos pasado durante todo este tiempo se está por ir a la BORDA ASH KETCHUM, ME DUELE MUCHO SABER QUE NUNCA ME LLAMASTE; O ME DEJASTE, UNA CARTA O ALGO PERO NO SIEMPRE TENÍAS QUE IR EN TUS VIAJES, POKÉMON QUE SOLO TE IMPORTAN TUS POKÉMON, O ACASO TIENES A ALGUIEN, MÁS AL QUE TÚ DICES AMAR SIN NI SIQUIERA OIR A TÚ PROPIO CORAZÓN. Dijo Una Misty Muy Adolorida en su voz y Ash lo noto enseguida pero él tenía que, decirle la verdad pero no tenía que discutir con su mejor amiga por que sí no todo, estaría perdido para siempre., y entonces él dijo lo siguiente. —


    —Misty Discúlpame por favor solo te diré, algo pero sí tú piensas lo mismo yo entonces me voy de tú vida para siempre y no te vuelvo a molestar ya. Dijo un Ash Muy decidido a todo por el perdón de su mejor amiga. —

    —Ok Ash te daré una sola oportunidad, pero tienes que saber ganarte mi perdón por tú amistad que la has descuidado mucho, dijo una Misty con algo de esperanza en su voz debido a que le escuchará su argumentó. —

    —Entonces Ash busca en su bolso dos, objetos muy preciados para él que le ha permitido siempre acordarse de su querida, Misty, ella al darse cuenta de lo que Ash estaba sacando de su bolso se le cayó la quijada, al piso y dijo lo siguiente. —

    —N-N- No puede ser aún conservas y, en muy buen estado el pañuelo y el señuelo que te di ya hace mucho tiempo pregunto, una Misty muy emocionada al ver los objetos que ella misma le dio a Ash para, que Ash la recordará y él chico de pelo azabache los conservaba por qué le daban, «buena suerte», y bueno que Misty si quedó más que sorprendida con la sorpresa que Ash le dio, a ella. —

    —Misty con esto yo siempre me acordaba siempre de ti y cuando siempre yo no podía seguir más o cuando me quería dar por vencido siempre recurría a ellos sabes porque me daban las fuerzas que tú me transmitían atreves, de estos «Amuletos» Que me diste con el tiempo y todo lo que me has enseñado te lo debo a ti y a Brock, pero más a ti por qué tú fuiste mi maestra y yo fui él alumno, y en eso Misty coincidió con él. —

    —Ash que tonta fui al no creerte yo ni siquiera me merezco ser tú amiga, yo pensé que me habías olvidado pero aún no he has dicho sí tienes a otra en tú vida, y Misty estaba rezando para que Ash le dijera que no que él estaba libre de compromisos, y lo quería saber de los mismos labios de Ash. —

    —Mira Misty, te soy muy sincero sí tengo, a alguien en mi vida, que ya hace mucho tiempo yo la conocí pero por el miedo al rechazo jamás me atreví a decirle la verdad y ahora me arrepiento de no decírselo ya que hoy casi pierdo su amistad y si acaso algo más que una verdadera amistad, pero te lo diré de todas formas correré ese riesgo. —

    —Será a que acaso se decidirá a decirme la verdad de una vez por todas será que por fin tendré una pareja ahora ya lo vamos averiguar, entonces adelante habla ya dijo Misty muy emocionada, así misma. —

    —Misty desde que nos conocimos por primera vez he sentido algo por ti más que una simple amistad, y yo lo he callado por miedo a que tú me rechazaras, y por eso quise ser tú amigo a que por decirte la verdad pudiera nuestra amistad, yo lo que quiero decir es que MISTY WATERFLOWER YO TE AMO. Ash a su ahora novio.—

    —Q-Q- Que tú me amas de verdad me amas Wow yo ni sé que decir no puede ser mi mejor amigo está enamorado de mí, no yo me lo esperaba eso dijo una Misty feliz, pero al ver que Misty parecía burlarse de él y entonces ella vio la expresión de Ash y Antes de que él terminará de decir alguna estupidez ella lo interrumpió. —

    —Ok Misty está bien yo sé que no sientes nada por mí pero no té burles de., entonces Misty lo calla diciéndole a Ash, y él se ruboriza y mucho. —

    —No Ash tú no tomes la respuesta a la ligera, por que quién dice que yo no siento nada por ti dijo Misty, yo lo que quiero decir es que yo desde que nos conocimos aquella ves yo también me enamoré de ti pero el miedo de perder nuestra amistad y por eso decidí callar y esperar aunque yo sufrí mucho pero ya quedó en el pasado, por qué YO MISTY WATERFLOWER YO TAMBIEN TE AMO ASH, dijo La pelirroja a su Ahora Novio. —

    D-D- De verdad me amas Misty dijo Ash con mucha alegría, en su voz que casi podría estallar a causa de tanta emoción.

    —Es Cierto tontito yo te amo demasiado como para no hacerlo dijo una Misty muy alegre y feliz por saber que él azabache también la ama. —

    —Bueno Misty te haré una pregunta más antes de cortar la comunicación dijo Ash con mucha alegría. —
    —Adelante Ash dijo una Misty muy alegre que será me pedirá que valla en su viaje y sus hermanas le dan el visto bueno a su hermana, para que valla junto a Ash en su viaje Pokémon. —

    —Bueno Misty quería preguntarte si por de casualidad podrías acompañarme en viaje Pokémon. Le a su amiga casi novia. —


    —Sí claro Ash claro que puedo ir, a acompañarte en tú viaje en la región KALOS dijo una Misty a un más alegre. —
    —.—.—.—..—..—..—.—.—.—..—..—..—.—.—.—..—..—..—.—.—.—..—..—..—.—.—.—
    —Wow hermanita no sé Qué decirte, parece que Ash esta muy enamorado de ti ve por él hermanita conquístale su corazón, Misty tú puedes hacerlo. Así es hermanita arriba eso ánimos, tú puedes lograrlo, dijeron sus otras hermanas. —

    —Hola muy buenos días será que está disponible la líder de gimnasio, de está Cuidad, pregunto una voz muy conocidas. —

    —Lo siento pero hoy el gimnasio está cerrado por favor venga mañana, hoy es mi día libre dijo Misty. —

    —Y no tienes tiempo para un viejo amigo, dijo la voz, y entonces se quedaron muy fría al saber de quién era en realidad, pero Misty también se dio cuenta de quién era él. —

    —¿Ash realmente eres tú? Misty pregunto con alguna duda en su voz.—

    —Sí Misty soy yo cuanto tiempo sin vernos verdad, dijo Ash con mucha pena y rascándose la parte atrás de cabeza, mira Misty nunca quise lastimarte yo no sabía que es lo que exactamente me estaba pasando, pero lo que sentía era algo nuevo algo que inicio dentro de mi ser, y ahora siento que estaba listo para algo nuevo que debí de habértelo dicho hace ya mucho tiempo, pero me acobarde de que tú reacción por eso me calle para evitar que me golpearas con tú mazo, ahora este sentimiento es lo más reconfortante que he sentido en mi vida y cuando yo venía hacía aquí escuchando una melodía en mi reproductor me hizo comprender en ese mismo momento lo que yo siento por ti, y yo creo que ya estoy listo para el amor y estoy muy listo para amarte a como debió de ser chace mucho tiempo. —

    — ¿Quéeeee tú amas a nuestra hermanita? preguntaron sus hermanas a Ash. Sí chicas yo amo a su hermana y lamento todo el dolor que le pude haber causado dijo Ash muy apenado, y muy arrepentido de todos sus errores. —

    —Bien Ash nosotras te perdonaremos sí tú te ganas el corazón de nuestra Misty y el perdón, que solo Misty te concederá. De verdad ustedes me perdonan sí Misty también lo hace y me gano su corazón, pues entonces acepto el reto dijo Ash. Suerte Ash la necesitaras y mucho dijeron las hermanas de Misty. —

    —Ash de verdad tú me estás diciendo la verdad, de verdad tú me amas o amas a esa Serena, que disque era tú mejor amiga, dijo una Misty un poco de mal humor. —

    —Misty cálmate quieres a Serena, es una chica muy linda y toda la cosa pero no va conmigo y tú bien sabes eso ella sabe cocinar, pero no es lo mismo, ella no es tú Misty y sí yo me hubiera quedado con ella cuando ella me lo pidió ninguno de los dos seriamos felices, por qué yo te Amo Misty Waterflower gritó Ash a los cuatro vientos y se libero de aquella carga tan pesada carga que tan solo se libera cuando se lo dice frente a frente a la persona que tanto amas en tú vida, y que sin duda uno querría proteger. —

    —Mira Ash yo no tengo nada que perdonarte ya que tampoco he tenido el tiempo necesario para poderte llamar, yo también he estado muy ocupado pero tranquilo te perdono Ash se comprender y que bueno que entre tú y serena no hay nada serio, dijo una Misty muy alegre. —

    — ¿De verdad me perdonas Misty después todo lo que yo te he hecho? Pregunto Ash muy esperanzado en la respuesta de Misty. Sí Ash te perdono todo lo que me has hecho por qué yo te creo Ash en lo que tú me dices, dijo un Misty muy alegre. —

    — ¿Entonces Misty Waterflower me concederías el honor de ser mi novia, y acompañar a este despistado entrenador toda su vida? Pregunto Ash muy Alegre. —

    —yo ser la novia de Ash Ketchum wow debería de preguntarles a mis hermanas. y en eso le dice Daisy a Misty ve adelante busca tu verdadera felicidad hermanita, dijo convencida de las palabras de Ash. —

    — ¿Y bien Misty que piensas tanto? Pregunto Ash, él se estaba poniendo un poco nervioso al no saber que le diría Misty a él. —

    —Ash vamos a Cabo Celeste, ahí te daré mi respuesta definitiva dijo Misty. —

    Después de quince minutos de caminata, y agarrado de las manos por fin Ash y Misty han llegado a Cabo Celeste ahí Ash obtendría la, respuesta tan anhelada de su querida Misty, pero en eso Misty puso una hermosa melodía que ya Ash conocía y la que le ayudo a aclarar sus sentimientos hacia Misty. y al terminar la melodía Misty le revelaría su respuesta a Ash, entonces la melodía termino entonces es hora de la verdad.

    —Wow Misty creo que tenemos los mismos gustos dijo Ash muy alegre. —

    —Sí yo también pienso igual que tú, dijo Misty y continuo hablando y hablando de verdades yo he decidido que te concederé el honor de ser tú novia a pesar de todo, tú me demostraste ser digno de darte todo mi amor Ash Ketchum y yo también te he amado siempre y siempre lo haré eso no ha cambiado para nada siempre mi amor por ti Ash ha Estado intacto dijo una Misty muy alegre. —

    —Gracias Misty por darme una oportunidad, más está vez la sabré aprovechar muy bien y yo te prometo que cuidare bien de ti Misty te lo prometo, dijo Ash. —

    —De Nada Ash Quiero que sepas que será una oportunidad más la que te daré a sí que aprovéchela bien Ash dijo Misty fingiendo enojo. —

    —Gracias Misty tú tranquila que yo sabré aprovechar bien esta oportunidad que me has dado no te arrepentirás dijo Ash muy alegre. —

    —Y nosotras te perdonamos Ash dijeron sus hermanas te has sabido ganar nuestro perdón no lo desaproveches dijeron la hermanas sensacionales, o sí no te la veras con todas nosotras sí vuelves a hacer sufrir a nuestra Misty dijeron las hermanas sensacionales. —

    —Gracias chicas no se preocupen que yo no tengo pensado hacer eso de nuevo a su hermana todo lo contrario pienso amarla con locura y cuidarla para siempre y respetarla como hasta ahora lo he hecho dijo Ash un poco, dijo Ash muy alegre. Y nosotras confiamos en ti Ash no nos decepciones dijeron las hermanas de Misty. —

    —Tranquilas Chicas todo saldrá muy bien se los prometo pero gracias por confiar en mi dijo Ash muy feliz. —

    —Te creemos Ash así su relación nosotras se las aprobamos dijeron las tres hermanas sensacionales a Ash. —

    —Gracias Daisy, Violet Y Lyli gracias por su aprobación dijo Ash Muy Alegre. —

    —Gracias a ti ahora nuestra hermana es muy feliz contigo, dijeron las tres hermanas sensacionales. —

    — ¿Y entonces en que nos quedamos? Pregunto Misty. —

    —Creo que nos estábamos diciendo cuanto nos amábamos los dos y el ambiente se torna más romántico, para así pasar a lo que ambos esperaron por mucho tiempo y era poco a poco se fueron acercándose para darse un tierno beso que parecía que duraba horas pero en realidad solo duro unos segundos debido a que les faltaba el aire para poder respirar y rompieron el beso para recuperar el aliento que perdieron durante el beso, y los dos dijeron lo siguiente. —
    .—.—.—.—..—..—..—.—.—.—..—..—..—.—.—.—..—..—..—.—.—.—..—..—..—.—.—.
    .—.—.—.—..—..—..—.

    En eso una hermosa voz saca a la pelirroja de sus recuerdos, más profundos de su mente y pensar que pronto volverían a su amada región Kanto, sus niños no han olvidado sus raíces debido a qué ahí ellos nacieron y crecieron, en Kanto hasta la edad de 5 años y luego de que se despidieron de todos sus amigos tíos y familiares pero hoy las cosas serían muy distintas a partir de ahora ellos vivirían en otra región ya no había marcha atrás.

    —Ah pasado mucho tiempo verdad amor, extrañas Kanto verdad y sobre todo extrañas mucho a tu Togetic verdad o me equivoco comentó, serio su marido a su esposa yo se que tú extrañas todos eso lugares pero recuerda lo que tú y yo y los niños acordamos que sus aventuras serían en Kanto verdad dijo su esposo. —

    —Es muy cierto extraño mucho nuestra casa en cuidad Celeste, que bueno que tu madre acepto gustosamente en cuidarnos la casa cuando no tuviese nada que hacer. —

    —Vamos Misty es de mi mamá de la que hablamos, dijo un ofendido el Maestro Pokemon, a su querida Sirena más bien debemos de apresurarnos o perderemos el avión de regreso a casa dijo, un Ash mayor sin duda alguna el quiere regresar a tierra natal lo más pronto posible. —

    Esto sin duda alguna. Se emocionaron mucho, los chicos por fin volverían a la tierra en donde nacieron hace diez años no es que Kalos no, les guste pero es que extraña su cuidad natal cuidad Celeste y además de volver a ver a, sus tías después de un largo periodo de ausencia venían a descansar luego de muchos años de trabajar por fin decidieron toma un descanso bien ganado se lo tenían y luego cada, uno trabajarían en sus respectivos lugares.

    —De verdad ma y pa volveremos a ver a la abuela después de mucho tiempo de no verla, dijo Karyy muy sorprendida y muy feliz la chica no podía creerlo volverían de nuevo a sus orígenes sin duda ella esta muy feliz, pero ella se acordó de su hermano gemelo y se puso a pensar

    —Cual es el alboroto dice un chico pelirrojo a sus padres, que no me digas que volveremos a Kanto dijo muy alegre el chico a su familia volvería a ver a su abuela a sus tías y viejos amigos pero él se puso triste, el se había ya acostumbrado a estar con su familia y no quería separarse de ella pero el debía de comprender que esos momentos de se pararse de una familia llegaría tarde o temprano. —

    —veo que te agrada mucho la idea de volver a Kanto, verdad hijo comentó su madre estaba muy orgullosa de tener tan maravillosos hijos que la comprendían al perfección y también su padre ha tenido mucho que ver en darle toda esa disciplina tan necesaria ya que con eso formaría personas de bien sin importar lo que fuera lo que la vida les pusiera en su camino. —

    —Pues si madre ya tenemos casi 10 años de no saber nada de Kanto y además de que prometieron que una vez que llegáramos a ya y descansáramos lo necesario iniciaríamos nuestro viaje Pokemon dijeron ambos chicos a la vez. —

    —Y pensamos en cumplir nuestra promesa no se preocupen chicos, apenas lleguemos a cuidad Celeste y descansemos lo necesario nos vamos a pueblo Paleta para que ustedes puedan saludar a su a su abuela después de mucho tiempo de no verlos ella de seguro se pondría muy feliz de verlos de nuevo, comento su padre a sus hijos. —

    —Muy bien debemos de hacer nuestras maletas, nuestro velo saldrá dentro unas 5 horas y debemos de tener todo listo para poder irnos y así no olvidar nada de nuestro equipaje, comentó muy feliz su madre. —

    —Bien chicos, ya tienen todo listo equipaje, pasaportes reproductor de música y todo lo necesario para el vuelo, comento su padre con aire de autoritario a sus hijos a lo que sus hijos les respondieron muy educadamente, se puede decir que sus dos hijos son bien maduros e entienden muy bien todo lo de su alrededor. —

    —Que bien chicos su padre solo hace solo por prevención, para que ningún incoveniente ocurra en el Aeropuerto internacional de cuidad Lumalia, comentó su madre muy feliz ver que sus hijos son muy obedientes sin dudas sus dos hijos quieren ser igual que su padre, y quieren llegar a hacer la misma hazaña juntos. —

    En el Aeropuerto de cuidad Lumalia.
    Por favor pasajeros que se dirigen a la región Kanto pasen por la puerta número 4, comunico el anunciador de los vuelos de Salida. Repito por favor a todo los pasajeros que se dirigen a la región Kanto pasen por la puerta número 4 muchas gracias que disfruten su vuelo y regresen pronto, y con eso el anunciador da por terminada su labor por esta hora.

    Mientras tanto en la región Kanto.


    —Bueno Brock hoy es el gran día hoy veré a mi hijo nuera y a mis nietos otra vez dijo Delia Ketchum de unos 50 años de edad junto al mejor amigo de Ash que ya está casado con Susy y ella se encuentra en Cuidad Plateada terminando los últimos detalles para esta madrugada. —

    —Bueno como a que hora le dijo Ash que llegarían aquí al aéreo puerto le dijo Brock a la Sra. Ketchum al parecer Brock estaba un poco impaciente, por saber a que hora llegaban sus mejores amigos y «Sobrinos» de verdad los quería ver. —

    —Él me dijo que cómo a las 9:00am, le contesto Delia al Doctor Pokemon, y este se emocionó mucho y decidieron que era el momento justo de terminar con todos los preparativos para celebrarle la bienvenida a Kanto. —

    —Hola habló al gimnasio de cuidad Celeste, Dijo la señora castaña de muy avanzada edad ¿Se encuentra Daisy en el Gimnasio, comentó la mujer muy feliz, deseando poder hablar con la hermana mayor de Misty para poderle dar la buena noticia, de que su nuera y sus hijos vendrán a su tierra natal de la que partieron cuando los niños tenían apenas unos 5 años de edad, y para la suerte de la señora castaña sí se encontraba en el Gimnasio. —
    .—.—.—..—..—..—.—.—.—..—..—..—.—.—.—..—..—..—.—.—.—..—..—..—.—.—.—..—..—..—.
    .—.—.—.—..—..—..—.—.


    Mientras tanto en Ciudad Celeste…

    —Apúrate Misty que no podemos esperar por mucho tiempo, después tú novio pensará que lo dejaste esperando en el altar. -Dijo Daisy muy emocionada —Calma Daisy todo saldrá muy bien, yo conozco a Ash desde que nos conocimos y sé que él no me dejará plantada, no lo hará. -Dijo una Misty muy segura de sí misma. —

    —Bien entonces sigamos con lo que tenemos pendiente porque la boda inicia a las dos de la tarde, son las once y media de la mañana y el tiempo pasa volando sin que te des cuenta -Dijo Daisy. —

    —Me parece perfecto Daisy, yo quiero estar bien bonita para Ash en nuestro gran día. Aún me parece un sueño que me vaya a casar con mi mejor amigo, este para mí es como un sueño. -Dijo una Misty muy pero muy feliz. —

    —Cierto Hermanita pero no nos has dicho como se conocieron cuando te fuiste de aquí por causa de nuestro orgullo -Dijeron las tres hermanas de Misty. —

    —Bueno supongo que se merecen saber la verdad después de todo fue a causa de ustedes que lo conocí pero hay algo que me dijo Ash, me dejó helada y muy emocionada. Jamás pensé que diría esas tiernas palabras, dijo Misty. —

    Esa misma mañana había un torrencial de agua y eso impedía cualquier manera de poder realizar, la ceremonia y eso era algo muy extraño por que ayer el clima estaba normal y hoy esta diferente, y eso no le gustaba a Delia para nada, tenía un mal presentimiento de todo esto, y es en ese momento en que los amigos de Ash y los Pokemon legendarios aparecen para detener a Anabel.

    —Oye chica deja que ellos se casen tu no tienes derecho, a impedir su felicidad si con alguien ha de casarse Ash es Misty comento, Arceus muy enojado. —

    —Ah sí pues fíjate , que mi Ash se va a casar conmigo y no con Misty, dijo Anabel un poco desorientada fuera de si por los celos, de que otra mujer se case con Ash. —

    —Anabel no seas necia yo no te amo a ti, yo amo a Misty mi corazón es de ella y no tuyo desde hace mucho tiempo, y al escuchar y silo hubiera escuchado Misty ella se hubiera derretido al escuchar, esas palabra, y es ahí en donde Arceus entra en acción y decide algo para impedir, que Anabel siga molestando. —

    —Suficiente Anabel, como no me hiciste caso tendré que castigarte te mandaré a pensar por tus actos a una dimensión en donde el tiempo se paraliza, o se congela y para irás tu los siento diciendo esto Anabel fue mandad a esa dimensión, por Arceus y después de todo eso vuelve a la normalidad y cuando ven ya es tarde para hablar la ceremonia iniciaría en Dos horas por suerte el novio esta listo y se fue junto a su madre y amigos, a la iglesia de cuidad Celeste. —


    En la actualidad, vemos a todos los invitados llegando a la iglesia de Ciudad Celeste, mientras que todos se van acomodando el novio espera a la novia impacientemente, y Brock y Tracey trataban de calmar al novio desesperado, tenía miedo que Misty se echara atrás con su compromiso pero en su interior algo le dijo que no le haría eso jamás, en ese momento tocaron las notas en el piano, esa fue la señal que calmó a Ash.

    Entonces dieron inicio a la ceremonia y el padre comenzó. —Estimados hermanos, nos reunimos aquí para celebrar el sagrado matrimonio entre Ash Satoshi Ketchum y Misty Kasumi Waterflower; el matrimonio es una cosa muy seria y de madurez y no es ningún juego, por lo tanto yo les pregunto Ash y Misty ustedes están aquí hoy por voluntad propia o porque fueron obligados a hacerlo- Les preguntó el padre.

    —Sí padre, nosotros venimos aquí por nuestra voluntad, nadie nos ha obligado a hacerlo- Dijeron los dos -Sí es así podemos proceder con la ceremonia- Dijo el padre -Traigan los anillos para bendecirlos- Y así fue, Pikachu y Azumarril trajeron los anillos y el padre los bendijo –Bien, ahora ustedes dirán sus votos?- Preguntó el padre. –Sí- Dijeron los dos a la vez -Entonces ve tú primero Misty-.

    Yo Misty Kasumi Waterflower, conocí a Ash durante mi primer viaje Pokémon y desde el momento en que lo miré me enamoré rotundamente de él a pesar de que lo haya seguido por todas esas regiones, en la que estuvimos, viajando, dijo Misty a los demás.

    y yo te prometo serte fiel y estar contigo en las buenas y en las malas, en la salud y en la enfermedad, quiero ser tú fiel aliada de ahora en adelante, también quiero ser la madre de tus hijos, te amaré por siempre.


    - ¿Aceptas Ash Ketchum ser mi esposo? Pregunto Misty –Sí Misty, acepto ser tu esposo- Dijo Ash- Ahora te toca a ti Ash- Dijo el padre.

    Yo Ash Satoshi Ketchum, que cambie conocí a Misty en primer viaje Pokémon me pesco en el río y cuando Pikachu le daño su bicicleta y siguió por todas esas regiones para que se la pagará y sin querer me enamoré de ella por causa de su valentía, amor por sus Pokémon y a las personas, por esto, que decidí casarme con ella, comentó Ash alegre.
    prometo muy solemnemente a Misty que le seré fiel, que estaré con ella en la salud y la enfermedad, que siempre la amaré, estaré en las buenas y en las malas; quiero que sepa que ella es la única persona a quien amo y amaré por toda la eternidad.

    ahora he aquí mi pregunta ¿Misty me harías el honor de llamarte mi esposa?- Preguntó Ash –Si, acepto- Dijo Misty muy alegre.


    Todos los presentes estaban muy conmovidos por las palabras que dijeron Ash y Misty, las hermanas de la entrenadora, Delia y todos los amigos de Misty y Ash estaban en un solo llanto; la madre del azabache estaba muy feliz por su hijo que se casa con su mejor amiga de toda su infancia, ella era la única que la señora Ketchum aceptaría como nuera, luego el padre habla una vez más.

    -Si hay alguien que quiera impedir esta unión, hablen ahora o callen para siempre Nadie habló y tampoco hubo indicios de interrumpir la misa, estando la cosa así el Padre dijo -Los declaro marido y mujer, lo que Arceus ha unido jamás lo separe el hombre, puedes besar a la novia- Dijo el padre.

    Entonces Ash tomó a Misty y celebraron su unión con un cálido y sonoro beso; así sellaron algo nuevo que recién acaba de iniciar.

    —Llegaron en donde sería la recepción y lanzaron las flores a las demás chicas solteras y Daisy atrapó el ramo de flores, todas dijeron -Parece que tendremos otra boda muy pronto!- Dejando a una Daisy muy sonrojada, la nombrada también pensaba lo mismo que Tracey –Uh… tal vez no es mala idea después de todo—

    —Parece que ya pronto tendremos otra boda- Dijo Ash molestando a Tracey, él es novio de Daisy, y quedó así o más sonrojado que la misma Daisy -Tal vez no sería una mala idea…- Dijo Tracey – y sé que Daisy aceptará—

    La fiesta continuó hasta altas horas de la tarde, poco a poco se iban retirando mientras que los recién casados están alistando sus maletas para poder irse de luna de miel y así pasarla juntos como marido y mujer que son; quien sabe lo que el destino les tenía preparado pero sabían que podrían con todo lo que les pusiera en su camino. Los dos están muy agradecidos por el gesto que les hicieron sus familiares y amigos de regalarles la estadía en un lujoso hotel en las Islas Espuma con todos los gastos pagos, pasarían un mes completo en sus merecidas vacaciones que ellos se ganaron justamente y con todo ya organizado y guardado se disponían a salir a su luna de miel y se despidieron de todos sus amigos y familiares.

    —Hasta pronto a todos, gracias por darnos estos lindos obsequios, de verdad se los agradecemos mucho de todo corazón- Dijo la pareja. —

    —De nada chicos, solo disfruten su estancia en el hotel- Dijeron todos a la vez -Ojalá pudiera tener nietos- Dijo Delia con una voz muy soñadora. —

    —Mamá! Señora Ketchum!- Dijeron los dos muy avergonzados –Tranquilos, solo estaba bromeando- Dijo Delia con una risita. —

    Los demás estaban con una gota de sudor en sus cabezas en señal de decepción por ser tan soñadora, es cierto que son marido y mujer pero son muy jóvenes para tener hijos, aún pasaran un par de años para que ellos formen su propia familia.

    En la actualidad en Pueblo Paleta.
    En ese mismo instante sentí algo húmedo recorrer en mi cuerpo y cuando vi fue lo que yo ya he estaba sospechando lo que me estaba pasando ahorita a mi solo actúe con normalidad y dije chicos se me rompió la fuente, y rápidamente reaccionaron y Ash me llevó a mi al hospital para poder dar a luz a los gemelos.

    Fin del Capítulo: 15 nos leemos en el capítulo 16.
    JoselitoFanfic~.

    Y así terminamos ocasiones especiales en dónde hago menciones a mis anteriores y fics y ¿Por qué Navidad lo puse de primero y no al final? Porque lo bueno debe de ir de primero espero qué me puedan, comprender de cómo armé este nuevo capítulo espero que sea de su total agrado.



    Descargo: Tanto los personajes y la series les pertenecen, les pertenecen a sus respectivos dueños, esta historia fue creado para entretener al lector.
    N/A: MÁS vale tarde que nunca, y discúlpenme por no actualizar le estaba dándole ideas para este nuevo capítulo y una vez más espero que te guste este nuevo capítulo mi amiga dedicado a mi amiga Natileon gracias por estar ahí parar mi, muy pronto subiré un nuevo capitulo nos leemos pronto, ah se me olvidaba espero que les haya gustado este capítulo que escribí con mucho amor para mis fans, se preguntarán ¿Porqué pongo fragmentos de mis anteriores fics es por que esté fic es el de los más visto y eso me hizo premiarlos con estos fragmentos espero que les guste mucho lo que hice.

    JoselitoFanfic~.










     
    Última edición: 5 Septiembre 2016
  15.  
    Joselitofanfic

    Joselitofanfic Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Marzo 2016
    Mensajes:
    281
    Pluma de
    Escritor
    Listo capítulo 15 después de un tiempo de no subir, espero que sea total de su agrado tanto cómo yo lo disfruté escribiendolo.

    JoselitoFanfic~.
     
  16.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Esta bien amigo te tomaste tu tiempo y eso esta bien , el escritor es el que decide cuando publicar .Pronto subiré nuevos capítulos de la travesía de Charle nos leemos luego.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Joselitofanfic

    Joselitofanfic Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Marzo 2016
    Mensajes:
    281
    Pluma de
    Escritor
    Gracias a ti amigo...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ufff desde que arrancó el proyecto estoy que me iba a pasar y nada más no podía. Lo que si es que no me imaginaba que los caps estuviesen tan largos, normalmente cuando se hacen compendios la mayoría de los trabajos o son drabbles o son oneshots que no llegan ni a las 2000 palabras, toparme con un mounstruo de 6000 la verdad es que se me hizo pesadísimo y más cuando el poké tampoco es mi main shipping, sorry u.u

    Leído hasta C porque en serio no puedo más por hoy e.e

    Lo que si es que aplaudo el esfuerzo porque no cualquiera se avienta un proyecto de esta magnitud y le da seguimiento
    *una voz a lo lejos le susurra "Awkward a Plushy*

    El relato A... no se, la verdad es que las interacciones se sienten algo forzadas a pesar de tener sus momentos lindos, creo que se debió hacer algo de más énfasis en el tiempo que viajaron juntos y eso antes de la confesión
    El relato B me mató por no estar acostumbrada a leer cosas largas pero a la vez es el más logrado de los tres y destaca en especial el uso de los pokémon que es algo que la mayoría omiten en las historias amorosas.
    El relato C es el que tiene más feels y sus toques de comedia, está lindo.

    Luego le sigo, saludos.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  19.  
    Joselitofanfic

    Joselitofanfic Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Marzo 2016
    Mensajes:
    281
    Pluma de
    Escritor
    Te diré sí es muy largo yo he leído muchos fics ABCDARIO pero lo que pasa es que yo he leído fics de este tipo en donde los capítulos son muy cortos y te dejan con ganas de más y fue por eso qué yo decidí hacer el proyecto extenso espero me entiendas.
     
    Última edición: 8 Septiembre 2016
  20.  
    Joselitofanfic

    Joselitofanfic Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Marzo 2016
    Mensajes:
    281
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ABCDARIO Me Enamoré [Pokeshipping] AAML
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    32
     
    Palabras:
    5498
    Capítulo 16
    P-Parto
    Hecho
    Por
    Joselitofanfic~.

    Capítulo: 16 P-Parto.

    Bienvenidos al décimo sexto capítulo de abecedario espero que sea de su agrado aquí ya Listo Ya tendrás a sus hijos con esto ella pasará a ser madre sentirá lo que es sentir el dolor al dar a luz a un ser que llevas dentro del vientre Más sin embargo ésta gente feliz y preocupada feliz por ser madre y preocupada porque no quiere perder a sus gemelitos no Después de tanto tiempo en qué hora estamos esperando bien la primera parte se enfocará el punto de vista de Ash después habrá un punto de vista de Misty, por último y no menos importante verán como sus amigos harán al pie de ellos esperando la noticia de qué la pelirroja sea madre primeriza Acompáñame a ver qué es lo que va a suceder en este nuevo capítulo que voy hacer es prometo que será el mejor capítulo de está parejita te voy hacer que hacer ahorita.

    Pov de Ash.
    Nos encontrábamos celebrando el año nuevo, cuando en ese mismo instante veo que mi amor sentí como sin fuerza y eso me preocupo Después, fui a asomar al piso y lo que vi me asustó un poco y me puse pensar o no se rompió la Fuente ya es hora de dar a luz todos los nos pusimos un poco ajustados pero no debíamos estar así por el bien Misty y de los niños entonces llegó el momento de llevarla al hospital de Ciudad Celeste, para poder ayudar en lo que fuera necesario todo transcurría normal nosotros llegamos al hospital, en el los atendieron de forma cómo lo más rápido posible internaron a mi esposa rápidamente, La que no fui a correr cosas y nocturna durante la orden pato me sentía preocupado alegre, tenía un sinfín de emociones y vi como una enfermera se acercó usted es el padre de los niños, si soy el padre qué se le ofrece puedes acompañarla a su esposa en la sala de quirófanos, para que veas cómo van a ser tus hijos de verdad enserio puedo ver Yo no me quiero, perder esta experiencia ver cómo dan a luz nacen los chiquitos Claro que la acompañaría Pero prométeme, una cosa no la dejes que ella sólo Dime la carga ayúdala para que ustedes dos y en la carga, de este nacimiento es un milagro de la naturaleza pero aún así siempre hay que comprar, lo que suceda Lo importante es estar al lado de ella en las buenas a la esposa sí sin importar, que lo que suceda Lo importante es estar al lado de ella en buenas y en las malas y veo que tú eres, un buen padre eso me agrada por eso te permite usar en un quirófano con ella yo sé digno de admirar, en pocos hombres que se preocupan por sus parejas últimamente sólo se están preocupando, por otras cosas y cuando su pareja tiene algo por fruto de ese amor las dejan abandonada, y eso no Debería ser así un niño no tiene la culpa de lo que los padres que hacen se supone, que tiene que estar unidos los dos pero no veo que tú eres un buen padre y lo haces Sabes porque, te lo digo con todo el hecho que tú estés aquí hoy en este momento sé que serás un buen padre, comentó la enfermera al maestro Pokémon Gracias por tus bellas palabras enfermera sí tienes, toda la razón Yo no me quiero perder ningún momento de este sentimiento que es estar a la par, de mi esposa cuando de a luz a nuestros bebés y ya yo sé cómo lo voy a llamar Quiero saber, cómo lo voy a llamar si es chica se llamará Karina y si chico se Llamar a Tai oh muy bonitos, esos nombres eso me gusta qué buen padre éste con esposa ya lo habíamos hablado de que, así los íbamos a nombrar ¿Y lo sabe ya? si ya lo sabe ya así es que no se preocupe esto ya lo, hemos decidido ya antes y yo creo que hacer gemelitos los dos Cómo estás tan seguro, chico es que recién se crítico yo tengo fuerzas Laura y puedo ver lo que se está formando lo nuevo que, se forma si eso es cierto Y ahorita estoy embarazada si mi novio tiene miedo del embarazo, yo estaba aquí pieza el miedo poco a poco va cediendo mía haciendo Acaso no lo voy a, ir presionando mucho porque nada sirve estar presionando no llegamos a nada prefiero, quieres se va acercando poco a poco en vez de nada y si es verdad lo que tú dices Quiero saber el sexo, de un niño que llegó en el vientre entonces nuestro querido entrenador se enfoca en ahora, de la enfermera y hasta le revela una energía azul celeste Wow Qué es un niño viejo la, enfermera asombrada si es un niño cuando la hora está azul celeste o azul es niño y cuando estaba, una rosa fuerte rojizo un Rosa fuerte es que niña par de meses me voy hacer el ultrasonido tú, aciertas de verdad tenis tienen este Don y yo no quería comer a usted y a su esposa muy bien, Vamos a el cuarto de operaciones para que saliste se ponga lo adecuado para poder entrar a la, sala tiempo de aquí de futuro padre se fue siguiendo a la enfermera su familia y amigos dieron fue, pensaron de seguro va entrar a dónde tienen la misma para que vea cómo salen los bebés y eso, es muy tierno su parte y espero que mi novio perdón nuestros novios Sí así como lo es nuestro, querido entrenador de pueblo paleta Ash Ketchum sus amigos y familiares están muy felices de, qué el entrenador vaya a ver el nacimiento de sus hijos de verdad su madre amigos y familiares, están felices es muy bonito con que un padre vaya a ver por primera vez a sus hijos en esa grata, experiencia de como una madre da a luz a dos seres pero lo que no se imaginarán es que tendrá, que sufrir lo que sufrió Misty que en estos últimos instantes para dar a luz aquí será en donde va a sufrir, nuestro querido entrenador de pueblo paleta las consecuencias de una mujer, embarazada pero el tomar hacer si dejo por el amor que le siente y por al amor de sus dos hijos están, apunto de nacer él está muy contento y feliz y nada ni nadie me va a quitar este sentimiento que, siento hacia ella por ella y de ella y el de sus hijos próximos a nacer.
    Fin del Pov de Ash


    —Muy bien hijo ahora tu deber como padre es, estar a su lado cómo buen marido que tú eres ve y demuéstrale que ella no esta sola en, esto haz que diga en que puede confiar en ti hazme sentirme orgullosa de que mi nuera lleve, en su vientre a mis nietos, tu eres igual que ella pero de verdad se demuestran que son muy, amorosos y de verdad me siento muy feliz de que ustedes dos cabezotas se casaran y yo, que llegué a pensar que nunca, lo harían, pero por suerte me equivoque y que bueno que, fue así, yo solo aceptaría a Misty cómo mi única nuera dijo Delia a su hijo dijo ella asombrándole, más a él para, luego sonreírle a ella. —

    —Ah sí mamá yo haré lo que fuese necesario, con Misty mamá nunca lo dudes tú y ella son lo más importante para mi ahora, ya que ella es mi esposa, y ahora es la madre de mis dos retoños a los qué yo amo mucho desde el momento en, el qué me enteré que sería padre eso me emocionó mucho madre no sabes de verdad fue mi momento, más hermoso de mi vida y pensar que casi cometo el peor error de mi vida al quererme casar, con Serena pero yo pude pensar bien las cosas de nuevo antes de meter duramente las patas, y me salvé de cometer ese error tan fatal en mi vida y tal vez yo estuviera sufriendo al igual que Serena. —

    —Sí hermano casi metes bien metida la pata Ash, que pasó ¿Por tu mente amigo? Preguntó Brock bastante sorprendido de ver cómo su hermano, casi se compromete con la chica equivocada lo que lo llevaría posiblemente a, una vida de desdicha y desamor para ambos pero el destino no lo quiso así y es por eso que, decidió darles una segunda oportunidad para así formalizar su relación e inclusive intentaron de, impedir de que se casará con Misty pero no le escucho a Anabel pero debía de saber qué Ash ya había, escogido su dueña hace mucho tiempo y él se dio cuenta de eso y vio que el sería feliz con, Misty su mejor amiga y compañera de su primer viaje Pokémon. —

    Se solicita el ingreso a sala de Parto al Señor Ash Ketchum pasé para adelante por favor.

    Pov de Misty.
    Recuerdo que Ash entró a la sala de parto y yo, estaba muy nerviosa y él enseguida se me acercó a mí sonriendo de lo más tranquilo sin, decirme nada me extendió su mano y yo le di la mía él lo hizo para recordarme que siempre, estaría junto a mi sin importar el por que los doctores me decían que me tranquilizara, que esos movimientos nos podía perjudicar a los tres pero mi cabeza no me dejaba pensar, con toda claridad, pero él me volvió a ver para indicarme que me tranquilizara que, sí yo cooperaba todo iba a salir muy bien entonces escuche que me dijo cuando, te duela algo aprieta mi mano lo más fuerte que puedas cada vez que sientas dolor o desesperación, vamos Misty tu eres una mujer muy fuerte yo se que tu quieres que todo salga muy, bien y yo también espero lo mismo amor que todo salga a pedir de boca vamos, sí conozco a una chica fuerte esa eres tú mujer esa mujer que lo puede todo que lucha por todo capaz, de no darse por vencida vamos amor demuéstrame que es capaz de soportar, calor estando aquí junto a mí cuentas conmigo para lo que sea siempre estaré a tu lado apoyándote, quiero que veas conmigo nuestros hijos cada amanecer cada atardecer Y, cada noche anochecer nuestra vida juntos recuerdo que él me está haciendo esa palabra, esas palabras me han dado alguien aliento para salir adelante para traer al mundo estos, dos retoños que me causan tanta alegría recuerdo que los doctores se estaban, alineando al saber que mi esposo estaba dando energía que necesitaba en ese momento para, poder traer a la luz a esos ratones a mis queridos hijos tuya quería conocernos, dale de comer atender los acariciarlos quería estoy a terminar a para poder salir del, hospital para ir a la casa de mi marido darle un premio por apoyarme en todo veo cómo, lo tengo a la mano siente mucho dolor al ver le que le dolía mucho su mano me sentí muy, culpable Pero él me dijo que no estuviera importancia que esto tenía que pasar es, que estabas muy nerviosa y fue para que me apretaras mi mano con la tuya fuerte cada vez, que sintieras esos fuertes Dolores puede haber que mi esposo me traba mucho me, quería me amaba esas son seña que él estaría a mi lado siempre esos son los momentos, que siempre quiero recordar en mi vida pero cuando nacieron los niños algo salió, mal algo en mí se complicó y ahí me empecé a preocupar mi marido se preocupó los, doctores están muy preocupados fue ahí en donde los doctores le pusieron Ash que sea retirada, de ahí porque tenían que reanimarme algo mi cuerpo no está respondiendo creo que, me han dicho que tenía una descompensación por parto tan dilatado que tuve yo a él lo, miré triste yo la verdad también estaba muy triste yo no quería abandonar los No, ahora en este momento yo quiero estar con mi esposo y mis hijos no los quería dejar, y no lo iba a hacer de repente veo una luz estoy en coma profundo voy por un túnel voy, viendo una luz que está acercando lentamente cuando llegó al final del túnel video a la luz, veo a dos personas que están hablando y me dijeron lo siguiente te dejaron sorprendida, mucho para decirlo me dijeron lo siguiente hija tú tienes muchas cosas que hacer allá en, la tierra todavía no es tu hora de venir aquí Así que ve con los tuyos cuida alguien de mi, nieto haya en la tierra que nosotros cuidaremos de ellos aquí en el cielo Ve con tu, esposo que es un buen esposo nosotros te lo pusimos en tu camino cuando se conocieron, la primera vez porque sabíamos que era una buena persona y era digno de ti me alegra, saber que al fin están juntos los dos y no hubieran dado estos hermosos nietos que por, el momento necesitan una madre y un padre que los cría que los cuide de Consejos, que le diga lo que es bueno y lo que no es bueno deben seguir juntos los dos ambos, hacen juntos una bonita pareja y eso nosotros no lo vamos a discutir, nosotros pensamos, que sé iba a casar con esa chica de la región de Kalos por suerte supo reaccionar a tiempo, y emendo su error una vez mis padres terminaron de hablar conmigo, veo cómo, la luz se va retrocediendo más y más hasta perderse, y de nuevo regresar a mi cuerpo, me noto un poco cansada con ojera pero eso no me importaba, pero sentí algo en ese, momento cómo si hay alguien esperando a que yo me despertará y cuando él se despertó, se abalanzó contra mío y me dijo que no le volviera a hacer esa, cosa él se notaba muy, preocupado y yo le prometí que no iba a volver a pasar de nuevo, que yo ya estaba, de regresó que nunca lo voy a dejar solo eso ni pensarlo, de verdad estaba muy feliz de que se, preocupara mucho por mi eso me demostraba que de verdad me amaba mucho, que yo debía de confiar en el y en sus palabras de verdad que él chico que tú amas con, todas tus fuerzas y que esté te correspondiere sus sentimientos hacía uno es lo, más Kawaiiii me sentía en las nubes con Ash a mi lado pero volviendo en sí el de verdad, estaba muy preocupado me dijo que ya habían pasado más de un mes de que estaba en, coma debido a la descompensación que tuve pero al parecer, fue que yo sentí menos, tiempo pero creó que me equivoque con eso y para ser exactos ya habían pasado dos meses, y yo quería ver a mis retoños y Ash me los trajo a mi lado eran muy tierno los, niños Kari, tiene el pelo rubio cómo mi hermana aunque Ash me había dicho que su, abuela era de pelo rubio pero Tai tenía el pelo idéntico a mi igual, sus ojos de color verde azulado, y ni que decir de Kari tiene la misma vista que su padre, yo estaba muy emocionada de poder, salir de aquí y jugar con ellos según que me dijo mi esposo es que son bien tranquilos, y obedientes y eso me gustaba en ese momento veo que, mí marido firma un papel, para luego decirme algo a mí luego de que tú hablaras con el doctor nos podemos ir a casa, mi amor dijo Ash muy feliz ella fue a hablar con el doctor, que por la complicación en el, parto fue que le dio esa descompensación y debe de cuidarse, a partir de ahora y cuando, terminaron de hablar se fue a seguir a su esposo quién lleva a sus hijos con él, entonces la chica decidió darle una sorpresa y así lo sorprendió a su marido pero no perdió su, compostura y espero a Misty para poder hablar con ella, en ese momento Ash estaba parado, el quería hablar conmigo y le dije ¿De quieres hablar conmigo? Pregunté yo.
    Fin del Pov de Misty.


    —Nos tenías asustado Misty Qué pasó porque, te desmayaste así de repente cuéntanos a ver estábamos muy preocupados por ti tú no eres, para qué te haya dado eso vamos cariño dígame a ver qué fue lo que te dijo el doctor de que hablaron, Queremos saber todo lo que te dijo para así poderte ayudar en lo que te haya recomendado, el ginecólogo a contar lo que te dijo él dijo, Delia preocupada al darse cuenta, que haya tenido esa descompensación. —

    —Nos tenías preocupada esa hermanita nos, hiciste pasar un buen susto qué es lo que te ha pasado sé que no aparenta que nos preocupamos, por ti Pero eso es mentira todos nos preocupamos por ti a pesar de ser nuestra, forma de ser pero siempre nos estamos preocupando por ti no intentemos porque te desmayaste, después de haber dado a luz Queremos saber qué fue lo que te dijo el ginecólogo porque tuviste, que se desmayó así de repente la hermana de Michelle súper preocupadísima por, estado de salud de su hermana menor. —

    —Tiene razón chicas y Delia discúlpame, asustado de esa forma No fue mi intención El doctor me dijo que por el cansancio al caer a la luz a mis niños, fue lo que me provocó que me desmayara y me diera esa fuerte descompensación, veo que Ash me dijo que pasó como dos meses después que me dio esa fuerte descompensación, además dijo que no me preocupara mucho que suele pasar cuando se les complica a la luz, que siguieron a dieta balanceada Qué es en cuando pueda yo comer pero con moderación dijo Misty. —

    —Qué bueno que no fue nada grave qué pensaba, que era algo más grave pero lo que dice el doctor Es verdad hay que hacer un poco de ejercicio, pero en su caso más bien hace mucho deberías de hacer unos cuantos días de ejercicio, descansar unos a otros días para no sofocarse mucho porque también es mucho ejercicio es malo, así es qué balancea sus ejercicios y verás que no tendrás muchos estos problemas cuando, tengas obtenga foto embarazo Lo importante es que tus niños nacieron bien y tú estás bien, Misty y eso lo que hay que pensar ahora en recuperarte al 100% para darle una buena, educación y lo lograrás estando a tu esposo, comentó Delia a su nuera ya más calmada. —

    — Vaya susto que nos dice hermanita yo pensaba, con nosotros pensábamos que nos íbamos a volver a ver pero gracias a Dios los que todo fue, sólo un susto un gran susto pero no hay que preocuparse mucho seamos muy bien que tu marido, te a cuidar muy bien hermanita porque él no ha demostrado siempre hemos visto como el estate, al pendiente de ti Eso es digno de admirar en una mujer que su marido siempre, esté al pendiente de su mujer la felicitamos a ambos porque caen esta relación no es de una, sola persona son dedos y este momento los dos están cumpliendo Y eso nos alegra mucho, hermana dijo, Daisy muy feliz a Misty. —

    — Vaya susto que nos diste hermana pero, eso fue todo sólo un susto Sí hermana debes de cuidarte un poquito más si quieres hacer ejercicio, moderadamente no muy intensa mente que tampoco el ejercicio es bueno estar haciendo, intensamente debes organizarse bien para poder hacer ejercicio sin tanta preocupaciones, qué sé yo Después Busca tantos papeles otras cosas te metes al agua sin refrescarse y nomás eso, es malo no se puede meter el cuerpo al agua cuando uno está agitado porque se puede enfriar, demasiado la hora sales del agua pueda darte un resfriado muy fuerte es por eso refrescarse un, poco y meterse al agua a nadar o hacer ejercicio en el agua pero sin excederse o estar, muy agitado porque perjudica a la salud ya que como repito te podrías enfermar Con un fuerte, catarro o resfriado dijo Lilly a su hermana. —

    —Oye hermanita no nos vuelvas a pegar ese susto, por favor yo tenía mucho por tu vida pensaba que no te iba a volver a ver mujer, cuídate Un poquito más Aunque pensándolo bien tú haces ejercicio y eso no creo que haya sido, por falta de ejercicio más bien haces mucho ejercicio está bien hacer ejercicio pero tú sobrepasas, a hermanita los ejercicios y eso no debe de ser así ya que perjudican tu salud al estar, haciendo muchos ejercicio la cosa es que estás bien y es lo más importante hermanito confiamos, en tu marido para que te cuiden Te presenta algo ya que nosotras estaremos en gimnasio y tú estarás, aquí en celeste pero en las afuera de la ciudad Cuídate mucho hermana Te queremos dijo, Violet más tranquila a su hermana. —

    —Gracias chicas por preocuparse por mí, trataré de no volverlo a pegar ese gran susto que se llevaba uno hace unos cuantos meses el, ejercicio más calmada mente cuando lo requiera comadre más saludable y si se que mi marido estar, ahí cuidándome Claro pero de protegiendo un poco pero así es el yo lo amo así la a cambiar, en sus ojos que siempre me dicen la verdad Por eso siempre confiar en él lo amaré yo respetaré, hasta el último soplo de mi corazón siempre estaré en las buenas y en las malas contigo mi amor, dijo Misty a su marido. —

    día después en la casa de nuestros queridos, tortolitos están celebrando les una pequeña reunión de bienvenida a los nuevos padres de, familia ella estaba muy felices de que le celebrará la pequeña reunión León comiendo celebrando, despejando haciendo lo que cada pareja hace cuando le hace una pequeña fiestecita entre, familiares sin dudas está muy felices de que se celebre algo lo que consiguiente hacer algo, muy especial para esas personas que siempre están en las buenas y en las malas la fiesta, terminó alta hora de la noche Delia y sus hijos estaban muy agradecido por esta pequeña, fiesta, Lenguas que se retiraron del Ya sé que dormir con ellos porque ya era muy noche y no quería, venirse de Ciudad Celeste a pueblo Paleta en medio de la oscuridad Sí ya sé ni a su hijo, y su nuera no se le iban a permitir y menos Erika y su hermana y muera no le iban a decir ella se lo, iban a impedir pero no fue necesario hacerlo ya que su hermano le dijo que se quedara que era, muy noche para venirse sola o con Erika ya era demasiado noche como para salir por, ahí sola buscando el peligro.

    —Gracias por ser una buena esposa para mi, querido hermano cuñada te agradezco que siempre estés en una buena y en la mala con él, Gracias por haberlo ayudado cuando empezó su primer viaje Pokémon no hay duda que tú eres, la única que puede hacer feliz a mi hermano Tienes todo mi apoyo mi madre Gracias a pesar, que perdieron contactos siempre lo que hubieron en su corazón Nada más que no se, daba cuenta de ello. —

    No al contrario cuñada Gracias a ti pude recuperar, a mi mejor amigo y te lo agradezco mucho Gracias por habernos Unido de nuevo una vez, más después de mucho tiempo de no vernos Yo pensé que él me había abandonado pero yo estaba, muy equivocada con eso de que él me ama de verdad decidí dar una segunda oportunidad y el, asado aprovechar muy bien Hasta ahora no me arrepiento para nada haberle dado esa segunda, oportunidad qué bien ganada hace la tiene con creces ya que él lucho por, reconquistarla a ella al cien porciento. —

    —Qué puedo contar con usted Delia Gracias por, apoyarme Gracias por apoyar a su hijo que se casará conmigo se lo tengo muy agradecido y créame, que se lo voy a cuidar siempre estaremos siempre en contacto con ustedes no se preocupen, quiero hacerle una pequeña fiesta de cumpleaños cuando cumple años queremos lo, que tú Erika estén con nosotros para cuánto sus nieto y su sobrino celebrando su primer año, y lo queremos hacer inolvidable. —

    —Estoy de acuerdo con mi esposa cuando, nuestros bebés cumpla su primer aniversario debemos celebrar esto a lo grande vamos hacer, aquí una hermosa fiesta de cumpleaños Que qué payasos todo lo que se necesite a celebrar, el cumpleaños de nuestros pequeños será un día inolvidable que yo tal vez cuando un poco, más grande no podrán recordar Pero estaremos nosotros para decirle Cómo celebramos su primer, cumpleaños niña cuando esté más grande ellos podrán guardar Cómo se celebraron sus, cumpleaños en los años siguientes de verdad es una buena idea es una muy grata todos debemos, de cenar con una familia como la familia que somos Unidos ya sea en las buenas y en las malas, siempre debemos estar Unidos ahí apoyándonos unos a los otros siempre estaremos, juntos para el que necesita Sólo tienes que hablar nos con anticipación y todo saldrá muy bien, todos al pie y bien organizados todo sale muy bien ese no lo somos nada, de los que planeamos va a resultar. —

    Recuerden que muy pronto vamos a hacer, una pequeña reunión cita entre todos nosotros van a toda nuestra familia fuera nuestra región Así es que, de una vez Los invito a que venga asistir a nuestra reunión familiar que vamos a tener en unos, 3 meses justamente después del cumpleaños de los gemelitos cómo ha pasado el tiempo, los conocí a ustedes cuando eran niños y ahora me dicen ya están todos creciditos casados Ya, tienen sus propios niños Me siento muy orgullosa de ustedes todos a pesar de todo se, perdonaron el al otro y eso es signo de madurez y que su armó su amor Es verdaderamente puro, bueno me alegro por ustedes dos dijo Delia muy feliz a lo demás.

    Bien si no hay nada más que decir entonces, así quedamos dentro unos cuantos meses haremos la pequeña reunión cita para conocer o, para que conozca a Misty sus pequeños hijos claro sino si no tiene nada que hacer para esa fecha, que pronto la vamos a decir Sólo queremos avisarles que vamos a tener esa reunión muy, pronto a que vayan apartando Campos en su agenda por si tenían planeado hacer algo en, ese día, dijo Delia a los demás.


    —No creo que nosotros no tenemos nada, que hacer para esos días Así es que iban a ser la reunión Bienvenido sea vamos a asistir y se iban, Tracey y Daisy será todo un placer acompañarlos en este día Yo no me quiero perder, ni un momento la celebración del primer aniversario de vida de mis sobrinos dijeron, ambos chicos muy felices y agradecidos con Delia invitarlos a esa pequeña reunión desean, celebrar en familia Cómo lo son todos ellos cómo lo que son una verdadera familia muy unida, y capaz de luchar por cualquier cosa. —
    —..—..—…—…—…—..—..—…—…—…—..—..—..—…—…—…—..—..—..—…—…—…—…—


    —Hola Misty, Dr Oak hola chicos que, se hicieron que raro que se habrán hecho todos comento el chico y entonces escucho unos ruidos, y cuando abrieron la puerta todos los invitados gritaron sorpresa y fueron a saludar al campeón, de la liga de Kalos. —

    Sorpresa gritaron todos los presentes lo, que Ash no sé esperaba que Misty le tuviera una sorpresa preparada a su amado Ash, esto lo notó Serena y se puso manos a la obra pero ya Misty se le había adelantado mucho, y pronto se, daría cuenta de eso que no tenía nada que hacer ala par de, Misty todo continuó normal hablaron, durante la cena de sus aventuras y de cómo Pueblo Paleta, se llama ahora Cuidad Paleta debido, a la reputación que tuvo cuando partió en su viajes Pokemon, después de ponerse al día con, todos y de haberse saludado mutuamente, era el momento de presentar a los ex compañeros de, viajes los actuales compañeros de Ash conformados por Serena, Bonnie y Clemont.

    —Muy bien Misty, mamá , profesor Oak, Tracy, quiero que conozcas, a mis nuevos compañeros de viaje comentó el chico muy feliz.

    —Mi nombre es Misty y yo era, la líder de este, Gimnasio pero a partir de hoy ya no lo seré más comento, la pelirroja. —

    —El gusto es todo nuestro comento, los tres. —

    —Hola dijeron las demás personas mayores a los acompañantes de Ash, a lo que ellos le respondieron con un lindo saludo. —

    —Hola, gracias,por dejarnos que darnos aquí, comentaron los chicos ala personas que les saludaron nosotros somos Bonnie Clemont y Serena. —
    Más tarde esa misma noche.

    —Así que tu eres mi rival a vencer bien no hay problema, es pan comido para mi comento la blonda.

    —Vaya con que tu eres Serena es un gusto, conocerte de seguro sabes quien soy yo verdad comentó la, pelirroja. —

    —Caray tu eres Misty Waterflower, dijo Serena muy segura de si misma pero lo que no sabía que el destino le tenía preparada una sorpresa a ella. —

    —Que gane la mejor comentó, la pelirroja a su rival. —

    —Así será le respondió Serena. —

    Más tarde esa misma noche

    Ash y Misty estaban los dos teniendo una, charla algo alterada, pero con justa razón y el lo comprendió dela mejor manera y, después todo fue tomando su cause hasta que Ash decidió armarse de valor, y decidió hablar.

    —Sabes que tú eres muy importante para mi después de mí mamá ustedes son las mujeres más importantes para mi y veo que cumpliste, con la petición que te hice Mist comento el chico de pelo Azabache. —

    —Lo que sea por ti mi futuro maestro Pokemon, comentó Misty a su mejor amigo de verdad ella estaba muy feliz de su más reciente logró. —

    —Misty tenemos que hablar muy serio los dos al abrir esa Pokebola sabrás mis sentimientos por ti que he guardado por mucho tiempo, comento el Azabache, estas de acuerdo Mist te gustará esté Pokemon. —

    —Ash yo te tengo una sorpresa preparada desde hace unos días atrás quiero que la escuches muy atentamente y al final de la canción, me des tu veredicto, aquí sabrás cuanto yo esperé por ti, por que yo sabía que tu regresarías a mi, comento feliz la chica Pelirroja a su amor platónico. —

    Pueden buscarla cómo Algo de los dos.

    Inicio de la pista.
    Comienza a sonar canción, que le llega al fondo, a cualquiera y lo llena de esperanza, de amar a esa persona aunque esa persona no se de cuenta de, que tiene esos mismos sentimientos, hacía su mejor amigo, de la infancia. —

    Finaliza la canción y ocurre lo siguiente.


    Misty libera al ser que está en la Pokebola y se emociona y le dice.

    —Ash esto es un Eevee, comentó la chica muy feliz solo me hace falta una piedra acua y podre tener un hermoso vaporeon, comento la chica. —

    —Tus ordenes se hacen realidad y su novio le nuestra la piedra acua y ella lo agarra, de la camisa y lo besa y el le corresponde el beso y vemos al fondo a una Serena con la mandíbula caída en el piso y dijo más después no puede ser ella lo conquistó a él. —
    —Entonces Misty le pregunta al Eevee Macho si quiere evolucionar en Vaporeon, y le asintió y así se transformó en un hermoso Eevee y ella volvió y lo beso muy apasionadamente y todos los presentes dijeron Awww. —

    A veces el decir te amo no es tan importante, si no que es hay que demostrárselo, con hechos y no con palabras a veces es mejor dar un beso y demostrarle, tus sentimientos al ser que tú amas con todo tu corazón eso es el amor verdadero, el que será para toda la vida junto a esa persona que te hace sentir tan especial.

    Fin del Capítulo: 16 nos leemos en el siguiente capítulo.

    Joselitofanfic~.

    Descargo: Tanto Pokémon y sus personajes no me pertenece, les pertenece a Satoshi Tajiri y a Game Freak, este capítulo fue creado para entretener al lector, únicamente.

    A/N: Decimo sexto capítulo de esté maravilloso fic gracias a todos ustedes por apoyarme en este proyecto tan hermoso cómo lo es ABCDARIO Pokeshipping, gracias a esas personas a las que han escrito y me sirven de Inspiración para poder crear mis propias historias y sí he tomado algunas de sus ideas es debido a la inspiración que me dan ustedes compañeros y amigos pronto habrán sorpresas, y nuevos capítulos de mis otros fics espero comentarios de este nuevo episodio, se despide.

    Joselitofanfic~.
     
Cargando...
Cargando...
Similar Threads - ABCDARIO Enamoré [Pokeshipping]
  1. Frantz
    Respuestas:
    21
    Vistas:
    18,767

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso