Colección de Pokémon - ABCDARIO Me Enamoré [Pokeshipping] AAML

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Joselitofanfic, 8 Marzo 2016.

?

¿Que les pareció el primer Capítulo?

Poll closed 6 Febrero 2023.
  1. Excelente

    6 voto(s)
    85.7%
  2. Regular.

    1 voto(s)
    14.3%
Se permite votar por más de una opción.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me gusto . Esta nueva region de Juni tengo curiosidad por saber como sera , y tengo una pregunta ¿ cuando descubrio Misty el poder aural ? por que lo usa para comprobar que esta embarazada y no se cuando descubrio que tenia esa habilidad o aprendio a usarla.
     
    Última edición: 9 Mayo 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Joselitofanfic

    Joselitofanfic Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Marzo 2016
    Mensajes:
    281
    Pluma de
    Escritor
    Eso es facil dese que ella ecucho a Ash con su aura por accidente entonces él le dijo que le ayudaría a pulir su don entrenandola muy fuerte para que fuera cómo el ella descubrió su don por que se concentró mucho y noto cómo una luz en su interior, esa era su aura y luego vio a dos aura más y enseguida se dio cuenta de que estaba embarazada y no te preocupes en los próximos capitulos leeras el entrenamiento que hizo Misty junto a sus amigos.
     
  3.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ah gracias por aclarar la duda y si me gustaria ver el entrenamiento que hizo para manejar el aura.
     
  4.  
    Joselitofanfic

    Joselitofanfic Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Marzo 2016
    Mensajes:
    281
    Pluma de
    Escritor
    Lo veras en los próximos capitulos, tengo nuevo fic 30 días de Pokemania.
     
  5.  
    Joselitofanfic

    Joselitofanfic Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Marzo 2016
    Mensajes:
    281
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ABCDARIO Me Enamoré [Pokeshipping] AAML
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    32
     
    Palabras:
    5392
    Capítulo: 9
    I-Instinto
    Escrito
    Por
    Joselitofanfic~.

    Advertencia: Este fic cambia de categoría K+ a M debido al tema del embarazo, gracias por su comprensión.

    Después de lo acontecido y de, que vio Ash unas nuevas auras formándose en el interior de Misty, él supo en seguidamente que serían padres y eso le emocionó mucho y el haría todo lo que estuviera a su alcance para protegerlos de cada peligro eso si de su vida debía de sacrificar pero en este momento estaban demasiado feliz que sele olvidaba que no de que no estaba solo y debía de ser muy silencioso en decirle a Brock ya que el podría decirle a todo el mundo pero estaba su hermana y si era a alguien a quién debía de decirle la verdad por ahora y pedirle que guarde el secreto, es a ella Erika siempre lo sabe comprender lo que pasa a su alrededor y por eso la quería mucho a ella y por eso le contará la verdad más tarde pero su mejor amigo, vio el estado de su querido entrenador y entonces decidió, preguntarle que le estaba pasando.


    —Oye Ash te puedo preguntar algo, dijo el Pokemon en tono de preocupación a su amigo y compañero de toda la vida él lo veía algo alterado y quería saber que es lo que le estaba pasando. —

    —Claro compañero que pasa le dijo, un poco sorprendido Ash a Pikachu y lo que le dirá lo dejaría helado muy helado, pero él decidió hablar con el para aclararle lo que lo estaba atormentando, el sabía que Pikachu le iba a ser de mucha ayuda, mucho más de lo que se imaginaba. —

    —¿Qué te pasa Ash desde hace un mes te noto muy diferente? Para ser más preciso desde la cita que tuviste con Misty dime Ash le hiciste algo a Misty dijo Pikachu soltando leve cargas eléctricas de su mejilla, estaba un poco enfadado de la actitud de su entrenador, y al verlo un poco preocupado dejo de hacer chispas en sus mejillas y su amigo decidió en soltarle la sopa. —

    —Veras Pikachu hace casi de un mes me di cuenta de algo muy importante en que iba a cambiar nuestras vidas para siempre, ¿te acuerdas cuando se crea una nueva vida comentó el chico a su mejor amigo? Le preguntó su entrador. —

    — Entonces lo que tu me quieres dar a entender es que tú y Misty van a ser padres dijo de repente su compañero de aventuras, aun incrédulo por la gran noticia que le acaba de decir, y si cuando una nueva vida inicia se forman auras nuevas es decir que sus auras son de dos colores cierto entonces sus colores de auras son Azul y Rosado dijo en un tono de mucha emoción entonces, hay que decirle a los demás dijo Pikachu muy emocionado, pero en ese mismo momento, por la cara que tenía su entrenador era no mejor no desobedecerlo y esperar lo que le iba a pedir a continuación él. —


    —Hey amigo espera por favor sí esto nadie debe de saberlo aún, amigo quiero que todo esto siga en secreto por lo menos en navidad y su Pokemon entendió a la perfección, lo que su entrenador le estaba pidiendo y el accedió a guardar el secreto. —

    —Gracias amigo, de la que me salvaste, dijo su entrenador a su primer Pokemon, y uno de los mejores amigos y leales que tiene Ash, y además le dijo de quería hablar del tema con su hermana, para que estuviera enterada del asunto ahora él debía de hacer lo correcto, pensó para si mismo. —

    —Me parece una muy buena idea Ash, ella es tu hermana y tu tienes que hablar con ella de este asunto, para que no se preocupe de que fuera algo grave y así ella comprenderá mejor lo que le esta pasando a Misty y veo que se llevan muy bien dijo Pikachu, viendo de como se llevan las dos y enseguida las vuelve a ver y se alegra al ver y saber de cómo las dos se llevan de lo bien como si fueran hermanas.

    —Más sin embargo había alguien quién los estaba escuchando y se emocionó de sobremanera, y decidió mantener el secreto de su hermano pero debía de hablar después con el, y así dejo de escucharlo y se fue a hacer unas cosas junto a su cuñada Misty. —

    —Hola Misty ¿Cómo te sientes hoy en día? Preguntó Erika a su amiga que recién había llegado a su lado ella, sabe el estado actual de su amiga y últimamente, ha estado comiendo como, un Snorlax, como que si no hubiera un mañana, y eso le preocupaba mucho a ella pero luego se tranquilizo al saber que una vez Ash le dijo que ella hace mucho ejercicio y eso la tranquilizó mucho, mientras la, pelirroja le contesta a su cuñada lo que ella le preguntó. —


    —No sé Erika de aquí hace un mes vengo comiendo, mucho como si fuera un Snorlax y yo no soy así no soy como mi novio además he venido notando cambios en mí que no lo había notado antes y esos cambios no me preocupan del todo pero lo que si me preocupa es que me da ganas de comer Zanahorias, y pimientos y eso que los detesto y mucho comentó la pelirroja. —


    Hmmm esto es claro signo de que esta embarazada, no me cabe la menor duda de eso estoy muy segura de ello, es que claramente, muestra los síntomas de una mujer esta embarazada, será hablar con, Ash ahora mismo para ver como reacciona pero conociéndolo a él de seguro ya se dio cuenta del estado en el que esta su novia, él debe de ayudarle a ella por el bien de ella y en el de mis sobrinos pensó para si misma, voy a hablar ahora mismo con mi hermano pensó para sus adentros ella apenas lo conocía pero sabia que no era un cobarde.

    —¿Oye Ash será que podamos hablar un momento a solas? Pregunto su hermana al futuro padre, y él la vio que era en un tono muy serio y decidió que era el momento de decirle la verdad que no iba a huir de ella para no contarle nada de lo que ya sabe el chico moreno, a su hermana, él sabía que ella, lo conocía muy bien, pensó para mismo. —


    —Si adelanté hermanita tú puedes preguntarme lo que tú quieras ya sabes que yo no te puedo ocultar algo verdad dijo su hermano mayor a su linda hermanita. —


    —Sabes que Misty esta embarazada verdad dijo su hermana, entre alegré y triste alegré por que será tía y triste por qué existe la más mínima posibilidad de que rechace el embarace, y no quiera saber sobre el embarazo de su novia, pero más sin embargo ella luego se percata de una sonrisa y era esa de alegría y fue ahí en donde supo que su hermano se hará responsable de su novia y de sus hijos, eso la puso muy feliz. —


    —¿Misty está embarazada verdad comentó? Pregunto su hermana a su hermano pero al verle la cara de sorpresa y de alegría, enseguida se dio cuenta de que su mejor amiga si esta embarazada de él, y entonces decidió en contarle toda la verdad y nada más que la verdad a su hermana Erika, ella debía de saber la, noticia, de una vez y por todas el debe de ser muy hombre y hablar con su hermana de esto. —

    —Bien veras hermanita yo creó que Misty está embarazada, de hecho lo está por qué yo sentí dos auras formándose, dentro del cuerpo de Misty y el saberlo me pone muy feliz pero a la ves me preocupa no sé sí seré para ellos un excelente padre, y yo quiero serlo dar lo mejor de pero oye me muy hermanita nunca pero, nunca la voy a abandonar a ella y a mis niños no yo siempre estaré con ellos, verán la figura paternal de eso yo me encargó yo, le comento su hermano muy decididamente. —


    —Muy bien hermanito, me siento muy orgullosa de ti al hacerte responsable de ella y de mis sobrinos, es muy importante para la madre que el padre se encuentre a su lado y no debe separarse de ella para que sepa cada momento lo que hace la madre, y cuando sienta que se esta moviendo y de ves en cuando que le canté en el vientre de su mujer es lo mejor para que el bebe identifiqué a sus padres, cuando nazca, comentó Erika sintiéndose muy orgullosa de Ash. —


    —Gracias hermanita no sabes lo que significa para mi ahora te pido por favor que todavía no reveles la noticia quiero hacerlo en el mes de diciembre después de que le proponga matrimonio a mi novia, y según se yo ellos nacerán a finales de diciembre, por fis si hermana dijo Ash con ojitos de Growlite asustado, y su hermana se río y dijo. —


    —Tranquilo yo lo sé todo así que no te preocupes, yo no diré nada aún y yo espero que cumplas con tu palabras y no dejes perder el tiempo si realmente deseas sorprender a Misty sorpréndela con algo tierno y en un ambiente muy romántico, dijo su hermana muy alegre a su hermano, dándole todo su apoyo a él. —


    —Te debo una grande hermanita, y ya, te recompensare ya lo veras de alguna forma pero yo lo cumpliré, y tu sabes que Ash Ketchum siempre cumple sus promesa tarde o temprano te lo prometo eres la mejor hermana que yo haya tenido en toda mi vida comentó el chico muy feliz a su hermana menor. —


    —Ah hombre no te preocupes, y para que son los, hermanos eh no es para ayudarse mutuamente, además yo sabía que tarde o temprano Misty se embarazaría de ti y además, de ser una excelente chica será una excelente madre yo lo se mi intuición de mujer me lo dice así que no te preocupes más eh y ve a hablar con tu novia ok hermanito, le dijo su hermana. —


    —Así lo haré no te preocupes, le gritó a su hermana mientras se iba a un lugar más alejado para darle más privacidad y el se aproximó para ir a hablar con su novia asuntos más importantes, que la propia liga Pokemon dijo él para si mismo, y entonces se vieron y él empezó a entablar una conversación agradable con ella. —


    —¿Hola amor todo bien? Preguntó el chico a su novia, te vez hermosa Mist halago el entrenado, pero ella entendió debido a su cambios hormonales, y interpreto mal lo que le dijo Ash y ella se alteró. —


    —Me estás llamando Una gorda Ash Ketchum, dijo una Misty realmente enfadada, ella pensaba que les estaba diciendo eso a propósito luego cuando se sentó y comenzó a pensar mejor, las cosas supo que Ash no le quiso decir lo que le dijo en inclusive no era exactamente lo que le había dicho él y ahora debía de disculparse con el y con gusto lo haría. —

    —Eh tranquila Misty tu me entendiste mal, no era eso lo que yo quería decirte te equivocas y tu me dejas, explicarte bien para que me compre das de que no lo hice a propósito yo lo que quería decirte que eres una mujer muy hermosa para tus veinticinco años de edad amor ere la chica formidable que he conocido en toda mi vida amor y yo siempre te amaré así a pesar con tus defectos yo te elegí cómo mi mujer y es por eso que yo siempre te amaré mi corazón, hasta el fin de nuestras existencia dijo muy determinado su novio. —


    —Awww amor eres muy tierno al decirme, todas esas cosas tan lindas de verdad me gusta mucho el detalle de tu parte eres un bombón de novio que tengo eres muy comprensivo bendito sea, Dios el haberte encontrado en mi vida hace quince años atrás y por llevar, casi dos años de noviazgo sin duda eres lo mejor lo que me ha pasado en mi vida y eso se lo agradezco mucho a la vida al encontrarte, la chica estaba muy emocionada, al tener a su novio muy cerca y compartieron un hermoso beso era un beso muy tierno y se demostraba, todo ese amor mutuo que compartían los dos sin duda alguna está será su mejor etapa de la gestación de Misty y ella estaba muy feliz. —


    —Muchas gracias al estar tú para, mi desde e inicio aunque no lo reconocí en mi primer día cómo entrenador, yo y Pikachu agradecemos de todo corazón eres mi luz mi estrella polar mi norte para mi tu significas todo amor nunca lo olvides, eh que yo siempre estaré ahí y yo sé que tú opinas igual que yo en esto ¿No es así amor? Le preguntó su novio a su novia y esta le responde, de una manera muy tierna. —


    —Awww de dónde me saliste tan romántico, cariño yo no conocía esa faceta tuya amor eres único de verdad y respondiendo, a tu pregunta claro que yo opino lo mismo que tu mi vida se, que tu eres mi norte el capitán de mi barco mi fiel compañero mi amor eterno mi compañero ideal tú eres esa persona con la que siempre soñé tener a mi lado y por eso le agradezco a la vida por ponerte en mi vida, desde la primera ves que pesque replicó Misty llorando un poco. —


    —Gracias me has hecho el chico más, afortunado del, mundo que palabras más tiernas me has dicho es lo, más dulce que me has dicho amor y no me cansaré de oír de que me amas cómo yo te amo a ti Wow jamás pensé en que el amar es que cómo estar en el cielo me siento afortunado de tenerte a mi lado dijo muy alegré Ash. —


    —Las gracias deberías de dártelas yo amor para estar ahí a mi lado siempre sim importar el por que eres lo mejor de que me ha pasado en mi vida y de eso te estoy muy agradecida, contigo y con la vida, y estoy segura de que seremos felices, para siempre a partir de hoy en adelanté le dijo a su amor eterno. —



    ///////////////////============//////////////////////

    Mientras tanto en la región Kanto.



    —Hola amor ¿Cómo estás hoy? Preguntó el investigador Pokemon a su novia espero no ser una visita inoportuna, digo de seguro estás muy ocupada cómo para atenderme adecuadamente bromeo, el investigador Pokemon a su pareja. —


    —Ah pero que cosas dices Sam siempre tengo tiempo para ti amor no te preocupes que tu siempre serás bienvenido a esta casa amor cuándo tu quieras venir, dijo la Señora con una sonrisa, muy picara, a su pareja el Profesor estaba muy feliz de tener a su amor junto a él. —


    —Gracias Delia por estar en las buenas y en las, malas me da mucho gusto de ser tu novio y yo siempre te, seré siempre fiel a ti amor no me importa ni otra chica, me importas tú ya que no quiero que pases más tiempo sola pero él podía notar la preocupación de su novia y enseguida supo lo que estaba pasando ella tenía mucho miedo, de que su hijo mayor no aceptará su relación con él Profesor Oak. —


    —Mujer no te preocupes tú hijo es muy maduro y sabrá entender nuestra relación ya lo verás confía en mi si tu, Misty y yo sabemos que Ash ha madurado mucho y él sabrá lo que hace y si lo hace a cómo yo pienso el va aceptar nuestra relación, dijo el sabio profesor, a su novia y eso la fue calmando esos nervios de solo pensar el que su propio hijo fuera el que se opusiera a esa relación. —


    —Gracias amor para estar ahí para mí espero, no ser una carga para ti amor pero la verdad estar a tu lado y eso me hace muy feliz gracias Sami por apoyarme en todo siempre, yo sé tú no te cansaras de amarme como yo te he amado siempre y yo espero que tu también sientas lo mismo por que yo te amo con todo mi corazón y mi amor dijo, muy contenta Delia a su novio y mejor amigo de toda la vida. —


    —Tranquila todo se va a solucionar amor, sí yo confío en la madurez que ha alcanzado yo lo he visto crecer y con Misty a su lado el estará en buen camino comento, el profesor Samuel a la señora Ketchum pero lo que no sabían ambos es que su hijo ya será padre muy pronto y muy pronto se darían cuenta de la verdad hasta entonces van vamos a ver como reaccionará. Delia con la noticia de que muy pronto será abuela. —
    /////////////======/////////////////


    Mientras tanto en la región Sinnoh.



    —Oye Erika verdad sabes lo que le esta sucediendo a Misty parece que esta un poco más rellena, dijo un poco preocupado el creador a su nueva amiga y en ese mismo instante pareció verlo con una cara de muy pocos amigos y eso no le gusto no señor y a continuación no se espero lo que se venía en ese mismo momento y esta chica le daba mucho pánico pensó el creador para sus adentros. —


    —Hey Brock no hables sin saber de lo que esta pasando con mi amiga, además de que Ash la protege, yo también la protejo por que ya es parte de mi familia al formalizar su relación con o acaso no sabías dijo muy incrédula la chica al ver la cara de espanto que ha tenido el chico y todo apunta que este criador no se daba cuenta, de su hermano y Misty ya eran novios Duhhh luego dicen que es mi hermano el denso pensó para si misma la chica. —


    —¿Entonces amor vamos a ir ala región Sinnoh? Le pregunto Ash a Misty el realmente quería realizar ese viaje para que Misty aprendiera más del poder aural y en realidad Misty quería ir a ir a ese lugar, a aprender del poder aural para poder utilizarlo bien. —


    —Me has convencido amor, vamos a la region Sinnoh para poder, aprender más sobre el poder aural para poder enseñarles a mis pequeños poder aural para cuando estén listo para iniciar su viaje Pokemon pensó, para si misma así poniéndose de acuerdo con su novia y así se fueron preparando sus maletas, para iniciar el viaje. —


    —Bien solo iremos por mi hermana mañana partiremos en nuestra nueva travesía dijo muy emocionado Ash a su novia ellos partirán mañana por la mañana para llegar a eso del próximo lunes en la atardecer es un viaje muy largo muy bien yo voy a buscar a, mí hermana comentó, Ash. —


    —Me parece muy bien amor yo te estaré, esperando aquí comentó la pelirroja a su novio y en ese mismo momento se puso a terminar de empacar la maleta para tenerla lista para el viaje de mañana viernes que por cierto será muy largo, pensó la pelirroja para si misma. —


    — Hey hermanita a ti te he estado buscando, te buscaba para decirte que mañana nos vamos para Sinnoh a ver sí querías ir con nosotros en el viaje, y así aprenderás poder aural junto a Misty dijo, el entrenador a su hermana y por la cara que lucia si iría con ellos. —


    —Es en serio hermanito, Wow no se que decir Wow, claro que me gustaría ir en su viaje gracias por tomarme en cuenta hermanito te he dijo cuanto te quiero, eh no me cansaré de decirlo pero tu eres mi mejor hermano que una chica de mi edad quisiera tener. —


    —Awww hermanita no es nada en serio hermanita ahora anda ve a empacar tu maleta que mañana salimos bien temprano y no debemos de retrasarnos demasiado para poder llegar el lunes en el atardecer, comentó muy feliz el chico a su hermanita. —


    —Hey hermano así que mañana te vas eh dijo un poco triste su amigo desearía poderlos acompañar pero mi trabajo no me lo permite hacerlo amigo supongo que muy pronto nos veremos en Kanto, te estaré esperando muy pronto Bro cuida a Misty y a tu hermana ella, es una chica única pero no es de mi estilo, su mejor amigo. —

    —Hey Brock no hay problema yo cuidaré muy bien de ambas no te preocupes sí y tranquilo, nos veremos en Kanto solo serán unos tres meses más o menos que durará el entrenamiento le informó el entrenador a su ex compañero de viajes, de hace ya unos diez años atrás pero ellos tienen y recuerdan lindas experiencias de sus viajes. —


    Entonces al día siguiente emprendieron su viaje hacia Sinnoh ellos salieron a eso de las Diez de la mañana a tomar el barco que los llevará a esa hermosa región ellos llegarían a destino el día lunes en la atardecer para descansar en un hotel para ya al día siguiente tener unos cuantos días de descanso en sol arena y mar y todo lo que Misty necesitará para su estado actual, todo esta en calma hasta que Misty le pregunto algo a Ash.

    —Oye amor de cuanto tiempo serán los entrenamientos, aquí en esta región digo solo quiero saber para estar más tranquila pero pensándolo mejor me gustaría descansar por rato y olvidarme de todo por este tiempo que estaremos aquí, verdad guapo dijo Misty en un tono muy picara. —

    —Ah pues tiene toda la razón secundo la hermana de Ash es mejor relajarse un poco y después pensamos en que vamos a hacer para ir a hacer vamos a relajarnos para disfrutar del agua arena y sol dijo la meno de los Ketchum y los demás estaban muy de acuerdo con eso y le aplaudieron. —

    —Si tienes toda la razón hermanita vamos a pasarla de lo, grande en estas minis vacaciones en esta región de lo lindo y luego vamos a entrenar muy enserio chicas y yo quiero que den lo mejor de ustedes como siempre lo han hecho hágame sentirme orgullosos de ustedes y de sus capacidades cómo entrenadoras Pokemon que son alentó Ash. —

    —Gracias hermanito por confiar en nosotras y no te, vamos a defraudar vamos a estar a para todos sin importar el por qué por que somos una familia después de todo y estamos ahí para ayudarnos mutuamente, a salir adelante ya sea y así saldremos de todos los problemas juntos o cada quién por su lado, comentó Erika a sus otros compañeros de viaje. —

    —Nene tienes toda la razón juntos somos invencibles, y nuestro amor es puro como el copo de la nieve y es por eso que debemos de permanecer unidos siempre como lo que somos ahora una verdadera familia que se ama y se respeta mutuamente y que sobre todo se esta para ayudar, el uno al otro como un equipo lo haría por si uno de sus compañeros tuviera algún problema comentó Misty hacia sus compañeros. —

    —Excelente Misty ni yo lo pude decir mejor, te felicito cuñada definitivamente eres la indicada de mi hermanito y no sabes, lo feliz que me pone saber que tu si amas a mí hermano de verdad cómo yo a él pero lo mío es un amor de hermana y nada más así que no te preocupes mujer yo no te lo voy a quitar, comentó Erika a su cuñada. —

    —Oh Mist te he dicho que eres la mujer más hermosa y bondadosa, que me ha tocado sobre la faz de la tierra no me cansó de agradecerle a la vida por tenerte aquí a mi lado amor eso lo sabes verdad cariño lo cuánto te amo desde cuando nos conocimos por primera ves hace ya mucho tiempo, dijo su novio de una forma muy tierna para ella, sin duda el entrenador de Pueblo Paleta ha madurado mucho en lo que ha recorrido cómo entrenador Pokemon desde que tenía ya diez años de edad cuando inicio, su viaje Pokemon junto a su mejor amiga hasta ese entonces Misty Waterflower, y su novia estaba tan roja e enternecida que se derretía por el chico que seno enamoró de él hace ya mucho tiempo atrás y que aún lo esta de él y que ahora son novios. —

    Mientras tanto en la región de Kalos.

    —Oye amigo vamos que se hace tarde, dijeron sus amigos ya se estaba retrasando y debía de llegar a la boda, antes de que lo hiciera la novia y sí se preguntan cómo se enamoró la chica de es una historia un poco triste pero que al final termina bien y es eso lo que importa pensó para sí mismo después de que sus amigos lo llamarán para que parieran a la iglesia para casarse. —

    —Me siento muy orgulloso de mi hijo pensó su padre al verlo ahí ya todo listo, para ir hacia el altar, a casarse con la chica que conoció no le fue nada fácil pero el tuvo paciencia y fue bien recompensado el destino le tenía reservado una chica que había sufrido mucho el la supo ayudar a ella, cuando estaba más agradecida y ella siempre se lo supo agradecer, y su cariño fue creciendo con el tiempo hasta que eses cariño se trasformo en amor y del bueno, su padre no iba a olvidar de cómo el saco de la desesperación y fue así como la ayudo a ella a superar ese dolor tan fuerte a su corazón el de no ser correspondido y siempre estará sorprendido su padre de esa actitud de su hijo. —

    Flash Back.
    ¿Hey que te pasa? Preguntó el chico notándose sumamente preocupado al ver ala chica que ama con todo su corazón, y mientras que ella, le respondió a del con la voz quebrada. Alguna vez fuiste rechazo por alguien dijo de una forma muy triste y eso me duele mucho no sabes el dolor que me causa pero más se que sí él es feliz yo no me puedo oponer a esa relación, dijo la chica de ojos celeste, y él todo lo que le contesto fue lo siguiente y eso le fue suficiente para calmarse y no pensar más en su dolo. Mira todo pasa por algún motivo y sí ese es que el chico al que tu amas con todo tú alma no te corresponde entonces déjalo ir si lo amas de verdad, comentó el chico y entonces se fue para dejar a la chica para que pensará más tranquila y después de pensarlo bien y luego se dio cuenta de que su amigo tenía mucha razón.
    Fin del Flash Back.

    —A un recuerdo con mucho cariño de cómo de como su hijo le pidió matrimonio a la chica que ama con todo su ser y eso a pesar de que alguien ya le había propuesto matrimonio, recuerdo hablar con él sobre este tema con mi muchacho y recuerdo que su cara estaba muy sonrojado el chico. —
    Flash Back
    Papá necesito hablar contigo de un asunto un poco delicado, dijo el chico. Anda dime lo alenté hablar sobre su preocupación y en ese momento me di cuenta de que era algo muy importante que cambiará la, vida de mi hijo depende de lo que le dijera esa chica que es su amiga y ahora era su novia. Me quiero casar con ella papá ella es el amor de mi vida y lo haré sí inclusive si tú y mi madre no lo aceptan dijo su hijo y en eso su padre entendió que su hijo se casaría con esa chica a la que tanta ama, le dijo te apoyamos al cien porciento. Recuerdo que él me dijo que la llevaría, a su novia luego de ser novios hace unos casi dos años de noviazgo la llevaría a cenar, y darle la sorpresa y así llegar hasta el altar y el vio cuando regresaron de la cita su padre vio el añillo y dijo lo consiguió estamos muy orgullos de ti y tú madre lo sabe, dijo en susurro y luego se fue de ahí para dejarlos un rato solos.
    Fin del Flash Back

    En este mismo instante, todos se encontraban dentro de la iglesia, celebrando un gran acontecimiento en el mundo Pokemon, en este momento se estaba celebrando una hermosa boda todo bien decorado como se lo merece la novia y en ese mismo momento el novio estaba esperando, paciente a la novia y cuando la música empezó a sonar, supo que su futura esposa llegó e inició la boda y comenzó a hablar el padre.

    —Hoy estamos aquí amados hermanos, para celebrar en unión de sagrado matrimonio a estás dos parejas que desean contraer matrimonio espero que sea por amor y no por intereses e matrimonio por intereses o arreglos ya paso hace mucho tiempo entonces si ¿Ustedes vienen a casarse por amor tendrán la bendición de Dios pero si lo es no podré casarlos va contra lo ordenó Dios matrimonio es signo de fe y de pureza y no de intereses personales, comentó el padre muy serio. —

    —Si padre nosotros venimos aquí por voluntad propia, comentaron los dos al unísono, y vio al padre sonreír y entonces dijo. —

    —Clemont aceptas por esposa a Serena, para amarla protegerla en la salud y en la enfermedad en la riqueza y en pobreza, hasta que la muerte los separe, dijo el padre y entonces procedió a repetir sus votos nupciales. —

    —Yo Clemont prometo protegerte en, la saluda y en la enfermedad en la riqueza y en la pobreza prometo serte, siempre fiel toda mi vida y estar ahí toda mi vida junto a ti amarte para toda mi vida tu eres el amor de mi vida y me gustaría ser tu compañero para toda tú vida y estar junto a ti siempre y acepto ser esposo hasta que la muerte nos separé. —

    —Y tú Serena aceptas por esposo a Clemont para acompañarlo en la en la enfermedad en la salud y en la enfermedad y serle fiel hasta que la muerte los separé, dijo el padre a la novia, ella sonrió y dijo. —

    —Yo Serena prometo amarte protegerte, y respetarte estar contigo en la salud y en la enfermedad en la riqueza y en la pobreza, por que es contigo con quiero pasar el resto de mi vida y gracias a ti he vuelto creer en el amor y la prueba es aquí y ahora mismo nos estamos casando aquí en esta Iglesia como Dios lo ordena y claro que acepto con mucho gusto ser tu esposa dijo Serena a ahora casi esposo Clemont. —

    —Traigan los anillos para poder bendecirlo, el padre a los presentes. —

    En eso Feniken traía las dos sortija para que el padre los bendijera y procediera con la boda una ves hecho la bendición la continuaron la boda.

    —Y si hay alguien quién deseé impedir que esta, joven pareja se case por favor hable ahora o calle paré para siempre, dijo el padre paso un tiempo y los novios estaban nerviosos de que alguien viniera impedirles casarse luego de ese lapso de tiempo el padre continuó.—

    —Bueno los declaró marido y mujer, puede besar a la novia dijo el padre y en eso ellos dos comparten un suave pero tierno beso y todos aplauden.

    Si un amor no te es correspondido no te des por vencido, debes de seguir luchando para encontrar a esa persona que el destino tiene para ti para curar ese corazón herido debido al amor no correspondido.

    Fin del Capítulo: 9
    Nos leemos en el capitulo 10.
    Joselito55~.

    Descargo: Tanto los personajes, como la serie no me pertenecen les pertenecen a Satoshi Tajiri y a Pokemon, este capitulo solo capítulo solo fue creado para deleitar a los lectores y nada más.

    N/A: Bien cómo ya saben desde , capitulo anterior y debido al tema de embarazo he decido cambiar, de Categoría de K+ a M espero que me comprendan y el próximo fic a actualizar será, Historia Misical espero que este, nuevo capitulo sea de su total agrado y no se preocupen los otros fic tendrán pronta actualización pero sean pacientes por favor nos leemos luego amigos.

    Joselitofanfic~.
     
  6.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Buena historia , me gusto que mostraras que serena siguio adelante y se caso con Clemont tuvo al final su final feliz, aunque me parece raro que no apareciera Bonni sobre todo ya que ella era quien buscaba una novia siempre para su hermano ,asi que esa boda no se la perderia por nada del mundo. Tambien que vayan a Sinnho a entrenar el poder aural estoy interesado por ver como sera ese entrenamiento y ¿ que paso con la region de Juni a la que iban a viajar ? .
     
    Última edición: 30 Abril 2016
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  7.  
    Joselitofanfic

    Joselitofanfic Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Marzo 2016
    Mensajes:
    281
    Pluma de
    Escritor
    No te preocupes amigo Bonni aparecerá dentro de tres semanas más así lo mejor vendrá en los siguientes capitulos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Joselitofanfic

    Joselitofanfic Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Marzo 2016
    Mensajes:
    281
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ABCDARIO Me Enamoré [Pokeshipping] AAML
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    32
     
    Palabras:
    6000
    Capitulo: 10
    J-Juntos
    Por:
    Joselitofanfic
    Capitulo:
    10
    J-Juntos

    Después de haber caminado por muchas horas, por fin ya habían llegado a su destino para poder entrenar con el maestro del aura, Ash ya había hablado anteriormente con él para poder entrenar a su novia con el poder del aura, y le dijo que el entrenamiento no será muy sencillo que si estaba dispuesta a entrenar a pesar de su estado, actual y su cuñada estaba muy sorprendida de como esta mujer será sometida a un duro entrenamiento primero empezarán con un poco de kárate, y luego a leer el aura saber cuales partes del cuerpo deben de atacar y cuales no además de intentar conectarse con el aura de ese ser que ama con todo su ser en ese caso Ash según les dijo su entrenador, el saber conectarse con el aura le sería muy beneficioso ya que puedes ver al posible si tu bebé es niña o y además existe una alta probabilidad de que ellos aprendan poder aural cuando tengan diez años en adelante el entrenamiento fue muy intenso Misty, con el pasar del tiempo fue agarrando un hermoso cuerpo bien formado y ni hablar de Ash el también había cambiado mucho formó mucho más masa muscular aumentó sus cuadritos formados en sus abdomen que ahora se le marcaban en la camisa, los dos estaban demasiado fornidos con un buen cuerpo, a ellos lo importaba mucho lo que les dirán las personas con esas nueva apariencia, tal vez los chicos y chicas trataran de conquistarlos pero lo que no saben es que ellos dos, se aman el uno al otro mientas tanto Erika también había formado un bonito cuerpo para su edad la chica también hizo todos esos rigurosos entrenamientos, y vaya que le había gustado ahora la última parte de su parte para poder ser maestro del aura es la más sencilla y la más dura ala vez debían de buscar a un Lucario en el caso de Ash y Misty, (1) . y en el caso de Erika su caso era diferente debía a aprender a criar a un Rioulu para, poder conectarse.(2). Con Ash y Misty no tienen que recurrir a eso debido a lo que han vivido en sus vidas, (3). Su hermana deberá de tener ese grado de comunicación interna, cómo los hacen su hermano y cuñada a partir de casi dos años de estar juntos (4). Ella se pregunta cómo hacen para estar tan enamorado del uno del otro, a pesar de lo que, sufrió Misty esperando su regreso (5). Sin dudas estaba muy admirada de lo que él ha hecho para poder recuperar el tiempo perdido desde que perdió la comunicación con él pero, no perdió la esperanza de poder correspondido a ese sentimiento tan hermoso llamado amor y es amor del bueno y ella estaba muy feliz por los dos, aceptaba a Misty cómo su cuñada y a nadie más. Misty al verla a ella por primera vez en su Gimnasio no sintió celos de ella, eso Erika lo sabia muy bien y ahora son las mejores amigas (6). Su entrenamiento, ya había terminado los tres habían capturado a sus Pokemon Ash y Misty habían, atrapado a los Lucarios, y mientras Erika atrapó a un joven Rioulu, los tres estaban muy felices con sus Pokemon recién capturados. Fueron tres meses largos de duro entrenamiento qué, realizaron los tres con mucho esfuerzo y dedicación para terminar su entrenamiento su, entrenadora nada más nada menos que el Lucario sir Aron Ya que ya que Ash estaba hablando con él para entrenamiento que querían realizar Más sin embargo todo surgió bien sin, contratiempo alguno para en el estado en que se encontraba Misty ella sintió muy gratificante, pues hacer esos tipos de ejercicio conocer más sobre su obra y cómo entrenarla después de ese duro ejercicio secar a descansar para continuar su viaje de vuelta cantó ya que el viaje, Será muy cansado para regresar los tres estaban muy sorprendidos de sus cambios corporales Misty se sentía más más gruesa debido a su masa muscular que había aumentado lo mismo va a parar Ash su masa muscular aumentó de tamaño muy considerablemente Y eso, Y eso dejaron sorprendida tanta Misty como como la hermana de Ash Misty no tenía, problema alguna chica quería conquistar a su novio ella lo conocía bien y ella jamás no, dudaría de su verdadero amor lo mismo pasa con Erika y sabe que su hermano sería incapaz de ser infiel a su novia y por eso la chica está muy orgullosa de ser su hermana menor ya que era digno, de admirar y ejemplo a seguir luego de pasar la noche en el centro Pokémon fueron a buscar el barco al que lo llevaría a su región natal ese viaje duraría aproximadamente 2 semanas, en llegar a su destino final es el tiempo se quería descansar y relajarse un poco para después dedicarse a ir a sus respectivos lugares en este caso tanto como Misty Ash y Erika serían a, pueblo paleta los tres habían que tenía una tu gran misión Pero antes de poder, partir para pueblo paleta ocurrió la siguiente Fueron emboscados por el equipo Rocket están cansados de qué equipo Rocket atacando cuando van a salir o cuando se los topa a ellos se hacía muy, monótono que a cada rato estuviera donde la pista a cada rato eso ya lo tenía muy, cansado y no le quedó más de otra seguir con su rutina y mándalos a volar hacia él cielo Entonces el trío, de nuestros entrenadores están listos para la acción para darles una lección definitiva, de que con ellos no eran tan fácil de vencer Aunque no es nunca se dieron por vencidos, Y eso admiraba del equipo Rocket su gran persistencia a la hora de atacar al enemigo, el objetivo es esta vez es quitarle a todos los Pokémon e inclusive a los nuevos que recién capturados Y eso ellos no lo permitiría para podérselos quitar tendrían que luchar contra ellos y ellos no estarían dispuestos a perder No señor sí creía que se le a poner fácil muy equivocado estaba el Trío maliciosos entonces nuestros entrenadores pusieron cartas en el asunto ya tenía un plan listo que pronto lo pondría en acción cuando el mayor le diera la orden y ósea Ash. (7) A los entrenadores les regresarían algunos Pokemon. (8). Un Pokemon que pensaran que fuera capturado.


    —Muy bien chicos debemos de poner nuestro empeño de ello si queremos, seguir adelante y no permitir que nos robe a nuestros Pokemon, lucharemos por ello hasta el final eso téngalo por seguro equipo Rocket, dijo el entrenador de pueblo Paleta a sus demás compañeros de viaje es ahora a atacar Pikachu, ordenó su entrenador. —

    —Lo mismo va para ti Gyarados vamos a hacerles morder el polvo para que nos dejen de seguir molestando, no podrán con nosotros y menos ahora siempre hemos ganado cada uno de sus ataques y esta no será la excepción, dijo la pelirroja llena de convicción y muy segura de que ganaran sin importar lo que sucediera. —

    —Sí ustedes creen que nosotros somos unos debiluchos, ja pues se equivocan y mucho nosotros les demostraremos lo capaces que somos al vencerlos cómo siempre lo hemos hecho en el viaje no ya en serio por qué siempre nos andan persiguiendo a donde que —nosotros vayamos que cómo no se cansan de seguirlos eh ya cansan de verlos volar por los aires, bueno deberían de tenernos más compasión y darnos un poco de respiración, dijo muy enojada Erika al trio de malhechores, los tres estaban muy asustado y entonces decidió unirse a la fiesta con su hermano y cuñada, y luego les dice ¿listo chicos para batallar? Pregunta muy emocionada la chica de pelo café a sus compañeros estos no le dicen nada pero le asiente y llaman a un Pokemon que pondrán ha asustar a los villanos, ve Milotic, Misty se tuvo que contener de abrazar a ese Pokemon y formularon un potente ataque combinado, para poder vencer a éstos villanos . —

    Pikachu utiliza impact trueno ahora, a toda potencia ordenó Ash a su Pokemon y este sin dudarlo ningún momento decidió hacer el ataque tan potente, y que muy pronto fue combinado con los demás Pokemon.

    Gyarados utiliza hidrobomba a máxima potencia ordenó, su entrenadora a la serpiente marina y lanzando un potente chorro de agua en dirección al equipo Rocket y para terminar el ataque se hizo la última combinación, que era la definitiva y entonces ordenó el siguiente ataque.

    Vamos Milotic es momento de atacar con un potente chorro de agua a toda presión, ordenó su entrenadora ella no chisto en obedecer ese ataque y lo hizo a máxima potencia pero lo que sucedió a continuación, jamás pensó que podía suceder se sentían todos derrotados pero Ash no pensaba igual que los demás.


    —Jajaja bobos ahora que piensan hacer ahora si no tienen a nadie quien les pueda ayudar ya se dieron cuenta que nuestros Pokemon son más fuertes que los de ustedes debiluchos ahora que harán ahora para poderse salvar de esta, dijo Jessy muy confiada pero si era de pensar muy bien siempre Ash saldría de una manera, y esta no sería la ocasión pensó para si mismo. —

    —Jess no crees que te estas confiando demasiado, estamos así de cerca de poder gozar de esa recompensa que nos prometió el jefazo si le capturábamos a los Pokemon del bobo y los de su hermana y su queridita novia dijo James un poco irritado por la actitud de su compañera de toda la vida pero justo en ese momento algo increíble pasa en frente de ellos. —

    —Vemos a un mediano Pokemon de tipo Ada que se viene acercando con toda velocidad a ayudar a su familia que ha extrañado un montón, desde que se separaron desde el reino espejismo su madre no podría creer lo que estaba viendo en ese mismo momento que Togetic ya no era el había evolucionado había cambiado su apariencia y eso le gusto mucho a Misty de hecho su Pokemon se había vuelto tan hermoso que se enamoró y le aumentó ese sentimiento de ser madre automáticamente TogeKiss aprendió a comunicarse cómo los humanos y entonces el Pokemon no perdió más su tiempo y se puso en posición de ataque para defender a su familia y luego de un ataque meteoromo el Pokemon pudo mandarlos, a volar como siempre. —

    Te lo dije Jess por muy confiada y testaruda, perdimos esa oportunidad de tener toda esa riqueza a no tenías que todo echarlo por la borda para la próxima, vez mejor estate calladita y no abras tu bocota entendiste dijo un James echando, chispas por laque actitud de su amiga y de verdad Jess y Mewot estaban muy asustado con su amigo, y en ese mismo momento al Pokemon felino le entró un fuerte coraje y dijo ya cállense chicos y, les rasguña la cara y luego dicen todos y el equipo Rocket ha sido mandado a volar otra vez Ping*.

    —P-pero cómo tú estás aquí ¿eres tú verdad mi amor no me están jugando una mala pasada amor eres de verdad TogeKiss? Preguntó Misty muy incrédula al volver a ver a su Pokemon al ver esto azumarril el conejo se sintió un poco celoso pero Ash se percató de eso y fue a hablar con ella. —

    —Hey Azumarril tu no debes de sentirte celosa sabes estés es tu hermano mayor, tu no lo sabes pero tu entrenadora tuvo que liberar a su Pokemon hace mucho rato y si lo volvió a recuperar fue por qué yo llamé para saber que si estaba ya disponible su Pokemon y si me lo permites decirlo no te debes de Preocupar de Pikachu ya que TogeKiss lo considera cómo un hermano para él, dijo Ash al Pokemon, y entendió lo que el entrenador le tenía que decir. —

    —Gracias Ash por hacerme entrar en razón ahora, iré a hacer las pases con mi hermano mayor fui cómo una tonta egoísta quería las cosas para si misma y me siento muy avergonzada de mi comportamiento, espero de que los dos me puedan perdonar, por lo que les hice no fue mi intención pero no había marcha atrás el daño ya esta hecho debía de disculparme para liberarme de este duro peso que tengo encima, pensó para si misma pero el novio de mi entrenadora me dijo algo que me cautivo. —

    —Hey como te había dicho yo antes nada te va a pasar más bien te van a disculpar así que no tengas miedo cualquiera puede cometer errores en la vida solo hay que volver a pararse e seguir adelante sin importar, el por que ya que todos estaremos juntos unidos como una verdadera, familia que está en las buenas y en las malas para apoyarse mutuamente hasta los confines siempre sabiéndose apoyar en familia y conjunto. —

    —Discúlpame por mi actitud de hace rato pero, tenía miedo de que me fueras a hacer de un lado sé que no debí de comportarme, así pero papá Ash me abrió los ojos y me explico muchas cosas que yo no sabía y por eso les pido una disculpa ante mi mal comportamiento a ustedes dos mamá y mi hermanito Mayor, es un placer conocerte bienvenido a la familia. —

    —Oh vamos pequeña no tienes por qué preocuparte no señor, te perdonamos y que bueno que le hiciste caso a tú papá Ash lo conoces bien y sabe que no nos va a engañar verdad mis queridos hijitos, les habló a los Pokemon, en un tono muy maternal y es ahí donde TogeKiss le preguntó a ella, a su madre algo y lo que le preguntó la dejó muy sorprendida a ella. —

    —¿Mami es lo que pienso que es por favor dime que sí es lo que pienso? que es convento muy sorprendido Pokémon a su madre estaba, muy sorprendido con la posible noticia que voy a tener unos hermanitos con, quien jugar y en el estado que su madre se encontrada Ella al a sentirle de una forma positiva, el Pokémon chile alegría ya lo siguiente gracias a Dios por permitirme tener un, una hermanitos con quién jugar y Espero que nazca muy pronto ya Quiero conocerlos, comentó el Pokémon alegría a su madre yo con los ojos llenos de alegría a su, querido padre y estaba muy orgulloso de él sigue como ver de como muy feliz a su madre, Y eso Lo ponía muy. —

    —Así es cariño muy pronto vas a tener hermanitos, con quien jugar no es genial TogeKiss muy feliz su madre al pequeño dragón, Hada y se notaba que el pequeño está muy feliz de que pronto tener alguien con, quien jugar tendrá alguien para hacerle compañía y cuidarlo como lo hizo cuando, Misty era más pequeña sin dudas el chiquitín era el más feliz de todos los Pokémon Y, eso se nota a leguas de distancia no obstante los demás Porque también se encontraba, muy felices ya que quería que fueran ya niños listos hacer su primer viaje Pokémon, y así Si poderle entregar a cada uno sus respectivos Pokémon iniciales cuando, estuvieran en la región de Kalos. —


    —Es verdad lo que te decía tu madre está embarazada, y ahorita sólo somos nosotros lo que sabemos qué estás en ese estado inclusive, hemos tenido un fuerte entrenamiento ahorita en esta región Ya vamos de camino, para nuestra región no sé si tú quieres acompañarnos tú tienes ver el paisaje O quieres, ir en su pokebola tú decides no te voy a obligar a su pequeño hijo entonces pensó meditarlo, un poco para luego tomar una decisión final y luego de pensar un rato él tomó la, siguiente decisión decidió ir con su madre y su padre viendo los paisaje de, camino no acanto y así empezó el viaje sería aproximadamente 2 semana si es que no, hay contratiempos quiere puede atrasar su viaje de regreso a sus natal región. —

    —Está bien me iré con ustedes quiero saber mi, futuros hermanitos comentó muy feliz El pequeño Pokémon de verdad Dios iba a, tener una hermosa familia que lo ama de la región respetar como siempre lo ha pensado, que son sus padres Misty y Ash y su hermano Pikachu que siempre velaba por su, bienestar estar cuando era más más pequeño ellos siempre estaban para él Y ahora, él debe estar para ellos ahora la pregunta ronda su cabeza Cómo se llamaban, los niños o como los pensaba Llamar esa duda se la quitó su madre y padre que los, dos se revelaron los nombres de los pequeños niños que pronto estaremos por, no hacer lo que no sabía es que eras dos niños gemelos que están apunto de nacer, apenas iba a cumplir casi 3 meses de embarazo me estés por lo general siempre ha mantenido sus controles adecuadamente para no tener ningún contratiempo la hora, de parto en todas las pruebas que ha hecho todo le ha salido correctamente y no ha, tenido ni un problema con sus respectivas chequeos médicos Y eso se sabía que podría, tener un embarazo normal sin problema alguno que será lo que están buscando que no era que no hubiera ni complicaciones para él y para los niños y para la madre Y eso, Ash lo mantenía muy tranquilo. —

    después han transcurrido desde que salieron de la, región con rumbo a Kanto y haciendo cortas para el viaje duró lo que está establecido 2 semanas, a llegar al puerto de Ciudad Celeste nuestros amigos tomaron el rumbo hacia el gimnasio de, esa misma ciudad a llegar no había nadie Pero sabía que su hermana estaban dentro de la casa, lo más seguro están haciendo algunas que otras actividades para futuros ensayos de, futuras obras acuáticas dentro de gimnasio como escribiendo el guion preparando los personajes, y te pierdas lo último detalle para hacer la obra y que todo salga muy bien pero en ese, momento a las hermanas sensacionales se dieron cuenta de la persona que estaba arribando, a su destino final, entonces sonrieron al ver a las personas que venían camino para acá pero algo la, sorprendió vieron a su hermana tenía un poco precio subir y en su vientre pero no le prestaba atención, a su momento tuvieron que era porque ha comido mucho debido a que cuando sale, si nació casi o poco comía Y ahora cómo estás libre puede comer para recuperarse un poco peso, no descuidar su línea porque todos los días hace mucho ejercicios accidentes que ponga la piscina casa en 6000 metros para mantenerse en forma interina mucho con sus Pokémon y es debido, a eso que tiene una esbelta figura en su cuerpo pero también algunas prendió más vivir un, poco más de masa muscular en su cuerpo y eso la sorprendió mucho más que estaría haciendo esta chica para ganar un poco de masa muscular pero para ser chica no se miraba muy, mal el cuerpo Y eso las tenía muy pero muy sorprendida la semana sensacionales ese cuerpo que, qué tiene Misty que en su Debido tiempo le preguntaron cómo hizo para tener ese hermoso cuerpo, y la respuesta que le dará Misty no les va a grabar para nada Lo que le espera a la hermana, sensacionales un fuerte entrenamiento riguroso y ella no está en capacidad para poder, cumplir con el entrenamiento.

    —Oh hermanita que le ha pasado a la tú cuerpo se ve más, como decirlo sexy no de verdad resalta más tu belleza ahora si que nuestro cuñadito no se te alejara de ti con esa hermosa figura que tu tienes hey, como esa criaturita yo la conozco ¿acaso no eres tú TogeKiss? Preguntó Daisy muy sorprendida al ver a ese Pokemon otra vez en la familia, definitivamente los buenos tiempos estaban regresando a casa pensó para si misma la blonda y eso la hace muy feliz ver a su hermana muy feliz. —

    —Sí a todo esto aún no comprendo cómo tu, pudiste estar libre si tú estabas en el reino espejismo, cumpliendo tu deber cuidando a lo, demás Pokemon de tu raza por eso no comprendo de como tu llegaste de nuevo aquí, hay alguien que me digan la verdad es que yo me siento muy feliz de verte de nuevo y espero que está vez tu te quedes conmigo y está ves que sea para siempre, dijo una feliz Misty a su Pokemon. —

    —No hay mucho que contar solo decirles, que yo me voy a quedar, definitivamente aquí con todos ustedes así mamá Misty, no te preocupes que yo ahora estaré a tu lado como lo estuve en el pasado comentó el Pokemon lleno de alegría y eso contagió a los demás y madre le rodó una traviesa lágrima en su mejilla producto de la felicidad que sentía en ese mismo momento de verdad eso la ponía muy contenta a la ex líder, de gimnasio este es un bellos recuerdo que perdurará en los recuerdos de todos hasta la eternidad en donde el amor verdadero, lo cura y lo perdona todo sin importar el por que de las cosas que han pasado atreves del tiempo. —

    —Eres todo un amor chiquito gracias por, venir a casa de nuevo estoy muy feliz y contenta de volverte a ver después de mucho, tiempo de no verte Gracias a la vida por darme una segunda oportunidad para tenerte, a mi lado Te extraño durante todo este tiempo dijo la pelirroja muy feliz al ver a ese ser que, tuvo que liberarlo para él cumpliera con su misión este pelirroja se siente, muy feliz detener a su pequeño hijo de vuelta con ella o si este es un recuerdo muy memorable, para recordar durante Toda la eternidad hasta el hasta el fin de los tiempos. —


    —En serio muchas gracias por recibirme en, tu casa de verdad yo te extrañado mucho durante todo este tiempo que ha pasado, Más sin embargo Yo ya cumplí mi misión en la reina Espejismo Dios por eso pero decidió, regresar de nuevo a ustedes a mi verdadera familia la extrañaba con todo, mi ser con todo mi corazón los extrañaba mucho noche y día pensando en ustedes, cada de la semana mes año preguntándome cuando tendría la oportunidad de volvernos, a ver y ese día ha llegado y es hoy me quedaré junto a ustedes durante todo lo, que queda de vida porque yo pertenezco a esta familia ustedes son mi gran familia, y estaremos juntos para siempre comentó el Pokémon Dragón a su antigua dueña. —

    —Ya no sé qué decir tus palabras son muy, conmovedoras para mí mi futura familia y claro que eres parte de esa nueva familia, que está a punto de formarse quiero que estés ahí para cuando me nazcan pequeños, niños para que los veas en los conozcas a interactúe con ellos juegues con ellos y, simplemente lo que yo te enseñé la que sea unos buenos niños cuando tengan, que partir en su viaje Pokémon. —

    —Hermano porque no vamos a llamar a nuestra madre para decirle que llegamos a la región para que no se preocupe mucho por nosotros y decimos de paseo que estamos en Ciudad Celeste y que unos días iremos a la casa para descansar un rato y para el largo camino qué será, llegarás Hasta Pueblo paleta si tú quieres verdad le dijo su hermana hace un ídolo y modelo, a seguir la verdad que está muy muy a gusto de tenerte chico como hermano, que lo conoció aquí en este gimnasio su bendición como en el ángel de la buena suerte que le llegó a esta chica y es por eso y quiere ser como él ser una maestra Pokémon. —

    —Sí hermanita Tienes mucha razón es hora Llamar, a nuestra querida madre para que no se preocupe y así le diremos que en unos pocos, días iremos ya de vuelta a pueblo paleta y ahí nos quedamos un rato pasaremos, Navidad y Año Nuevo hasta una nueva liga o si no me hacen hacer un gimnasio Pokémon, en el pueblo no sé si me quería a mí si está de acuerdo conmigo o ya veremos qué es lo, que va a pasar en el futuro tal vez al rato me engaste a Ciudad del este a tomar, el puesto de cerebro de batalla ya está otorgando desde hace ya más de 10 años pero, por alguna razón no echa rechazado hasta el día de ahora dijo el Moreno muy feliz a su hermana. —


    —Algo muy buenos Hola a la residencia, Ketchum con quien tengo el gusto de hablar preguntó a la señora de 45 años de edad a, la persona que está ahí está al otro lado de la línea telefónica ella no sabía que se iba a, llevar una gran sorpresa incluso casi le está esperando pero no es tan dije Quería llegar, a tiempo para Navidad pero todo parece qué van a llegar a tiempo y eso que falta, como 8 meses para la fecha de Navidad. —

    —Hola muy buenos días madre quería, avisarte que ya estamos en Ciudad Celeste llegamos hace un par de horas queremos, decirte que amo a descansar un par de días para ir a pueblo paleta para pasar a ella la, Navidad como me falta un buen tiempo decidimos Y cómo todo se dio Justo a tiempo, y sobrado vamos estamos decidiendo regresar dinero a nuestro pueblo natal para, poder organizarme en otras cosas haces más pequeño entrenamiento en casa para no aburrirme mucho y luego ya veremos qué hacemos para visitarte que tal tú cómo has, estado No creas que te vamos a olvidar no señora estamos aquí estamos llamando Erika, dice que todo está bien todo está bien todo está tranquilo Así que nos estaremos, viendo muy pronto y te manda muchos besos igualmente nos vemos, pronto madre dijo feliz el chico. —

    —Okay chicos está bien un portaaviones pero, ya veremos qué hacemos para esperar que vengan a vísperas de Navidad veo que, cumplieron sus metas muy rápido Pero está bien ahí estaré esperando nos vemos, pronto por favor cuídense mucho Ash prométeme cambiarte tu ya sabe qué, todos los días por favor lejos de madre al chico y el chico quedó muy avergonzado al, frente de su hermana no le hizo caso que sabe que su madre tienes toda la razón así, concluyeron la llamada hasta el día que te van a volver encontrar en su pueblo, natal Pueblo Paleta. —

    Después de haber pasado tres o cinco días en Ciudad, Celeste Los Héroes decidieron ir a pueblo paleta para reencontrarse con su madre y la futura suegra, de Misty Claro que ella estaba muy feliz de volver a ver a la señora Ketchum ya que la consideraba, con una madre excelente para ella la que dejó de tener cuando tenía 5 años y su mundo, fue a cambiar dice que perdió su padre cuando ella tenía la edad precisa Cuando ocurrió el fatal, eso pero ella sentía esa Paz reconfortante sentía sea un gran cariño por la madre de Ash, Señora Delia de haría todo por ella también ya que ella le considera como si fuera su propia, hija y ella está más que feliz de que sea su nuera Ya que en cualquier momento se podría casar con Ash, Y eso le alegraba mucho lo que ella no sabía es que su futura nuera la sorpresa preparada, que no hacer y no hacer revelar hasta el día de Navidad Cómo eran los chicos para no aburrirse, bueno pensaron hacer unas pequeñas demostraciones mientras que llegue la víspera de la Navidad, para así poder Matar el tiempo y tener un poco y prepararse para dar la gran noticia las sorpresas, que se encontrarían más adelante Mientras tanto ellos ya se encontraban, saliendo del gimnasio ciudad Celeste no obstante que hayan pasado en un ratito por el mar, para poder refrescar un poco de la calor qué estaba provocando en este día tan soleado embargo, a la lejanía del mar se encontraron con varios lapras y uno muy familiar que venía para, acá se y saludo a su antiguo entrenador.

    —Eres tu viejo amigo Tanto tiempo sin vernos, ¿Qué estás haciendo aquí? en serio una alegría inmensa de volverte a ver en saber, de ti ¿Pero dime qué estás haciendo aquí? me preguntaba si querías volver a andar conmigo, en los viajes Pokémon iremos hacer algunas presentaciones aquí en pueblo paleta, por si quieres acompañarnos Pero eso implicaría que tendría que haga tu mamá claro, si tú y tu mana están de acuerdo dijo muy feliz el entrenador oriundo de su pueblo, natal al Pokémon. —

    —Bueno Ash tendría que preguntarle a mi, familia ellos me den el visto bueno de mi parte ya se quería viajar contigo otra vez y, no hay nada que me haría más feliz que hacer eso he deseado mucho poder volver, a encontrarme contigo y a ver si podría ser posible volver a viajar pero como lo dije tengo, que preguntarle a mis padres a ver qué opinan de ello comentó el Pokémon muy feliz. —

    — Sí habla con ellos a ver cuál es su respuesta, gusta saber si un Pokémon anda libre Porque si estoy más tranquilo no quiero forzar, a ningún Pokémon sin tomar ante una decisión ustedes son libres de escoger lo que, quieran hacer con ustedes mis ustedes son libre de elegir con quién ir si con su manada, o se va con su entrenador ya que quiere ser feliz y eso es al lado de su entrenador. —

    —¿Mamá papá puede ir con él y sus compañeros? Preguntó él Pokémon ya te quería estar seguro de contar con el permiso de su, manada y de sus padres él no haría nada eso sino y no tenía la supervisión o visto, bueno a sus padre y de su manada lo que él no sabía Es que su padres y su manada habían, tomado una decisión Y esa decisión se la haría saber En algunos momentos Y esa, decisión es que tenía que continuar su viaje con su entrenador Que conoció hace años atrás. —

    Querido hijo tenemos ya la respuesta, a la pregunta que me hiciste y nuestras decisiones que tú vayas adelante con tu, entrenador ya que sabemos que sabemos que tú tienes bastante tiempo de no verlo y es por eso que hemos decidido que vayas con él acompañarlo en su viaje es lo mejor, para ti y así nosotros vamos tranquilo que él te va a cuidar como te dije antes de ayudará, encontrarnos Y eso se lo debo mucho a él buen viaje hijo y pronto nos volveremos a ver, suerte Les deseo sus padres a su hijo. —

    —En el cielo si miraba hacia arriba para volver, a ver y repente Ash miro hacia arriba y vio a venir a dos pequeñas mariposas estaban, volando en su dirección cuando lo miro de más de cerca sabía que era su Pokémon, y su compañera venía para ya estar al lado de su entrenador ya que los dos habían llegado, a un acuerdo con ellos mismos No querían ya estar más solos no les agradaba, mucho la soledad. —

    —Su entrenador están impactados de volverlos, a ver ni siquiera se dio cuenta de que ni a otro Pokémon que conocía muy bien Más sin, embargo de cómo formular alguna pregunta para preguntar porque ellos decidieron, venir aquí Más sin embargo se está llevando está otra sorpresa de ver cómo el Pokémon, que liberó para luchar contra eso parvada de pájaros está regresando a su lado ahorita, mismo él está muy asombrado con esta noticia de hecho se sentía muy feliz de ver, a su entrenador otra vez. —


    —Vaya yo estoy muy impresionada de ver de nuevo, a tus Pokemon de vuelta, amor comento la chica muy feliz al ver esta familia creciendo, como los grandes, y bienvenido a casa chicos me da mucho gusto de verlos, tenía mucho tiempo, de no verlos, dijo la chica, pelirroja al los Pokemon. —

    —Gracias Misty es un placer volverte a ver, después de muchos años de no saber nada de ti Pidgeot espero que todo sea igual como, antes dijeron, los tres Pokemon, y ellos la vieron y supieron que no les estaba mintiendo a ellos, comentó Ash muy feliz de ver a sus antiguos amigos. —

    —Gracias por volvernos a recibir de nuevo en el grupo comentaron los Pokemon volares a su viejo entrenador los tres estaban más que felices de volverlos a ver después de muchos años de ausencia. —

    —Bienvenidos a casa chicos, dijo Misty muy feliz, después de muchos años de no saber nada de ellos hasta ahora, y ellos asintieron y, se sintieron muy felices de verse mutuamente, entrenador y Pokemon. —

    —Gracias a ti Misty por darnos está sincera bienvenida de nuevo, y te estamos muy agradecidos de que nos recordarás después de todo este tiempo de ausencia y espero que nos llevemos bien siempre les dijeron a la pelirroja. —

    —Oh no hay de que chicos es un gusto de volverlos a tener de verlos de nuevo y yo me quedaré con tu compañera y tu con Ash por que yo soy su novia dijo la chica de cabello rojizo a los demás pero ellos sabían que tarde, o temprano serían novios

    —Ok esta bien Misty accedió los dos butterfree a que ella fuera su entrenadora, y eso hizo feliz a la pelirroja.

    —Yupi grito de alegría y atrapó a la mariposa hembra y celebro, tengo un butterfree grito su nombre y lo guardo y continuaron su viaje. —

    Sin importar lo que pase en nuestra vida, recuerda que siempre vamos a estar siempre juntos acompañados, de nuestros amigos y familiares, personas que nos rodea, y que nos ama con el corazón y siempre esta dispuesto por darlo, todo por nosotros por qué para eso estamos juntos en esto para que salga bien por, que juntos podemos lograrlo y nada es imposible si lo hacemos juntos hombro a hombro.
    Final del Capítulo: 10
    Nos leemos en el siguiente Capítulo.

    Joselitofanfic~.



    Descargo: Tanto los personajes, como la serie no me pertenecen les pertenecen a Satoshi Tajiri y a Pokemon, este capitulo solo capítulo solo fue creado para deleitar a los lectores y nada más.

    Dedicatoria: este nuevo capitulo se lo, dedico a mi amiga KeliLight cuando tengas esa inspiración para que vuelvas, a escribir te esperaré con lo brazos abierto amiga hasta entonces yo esperaré, tu regreso algún día sucederá eso lo se eres mi, amiga mi compañera y sobre todo, mi mejor amiga, se despide tu amigo. Joselitofanfic~.

    N/A Bien este es el 1/2 de dos actualizaciones, para este fic y debido al tema de embarazo he decido cambiar, de Categoría de K a M espero que me comprendan y el próximo fic a actualizar será, Playing Music espero que este, nuevo capitulo sea de su total agrado y no se preocupen los otros fic tendrán pronta actualización pero sean pacientes por favor nos leemos luego amigos.

    Explicaciones.
    (1) Ash y Misty recibirán un Lucario cada uno
    (2) Erika al ser la aprendiz recibirá un Rioulu para iniciar a controlar su poder aural.
    (3) Erika para tener un novio deberá de tener una fuerte conexión como la tienen Ash y Misty y su Pokemon será su aliado en ello.
    (4) Erika debe de saber que el perdón lo puede todo y la confianza es lo vital para volver a amar a esa persona con todo su corazón.
    (5) Su hermano le enseñará que la comunicación lo es todo en una sana relación.
    (6) Este era el reto final para dar por terminado el entrenamiento del aura atrapando a un Pokemon luchador.
    (7) A Ash y Misty les regresarán TogeKiss dos Butterfree el de Ash y rosa Lapras y Pidgeot.
    (8) No se imaginaban que Misty capturaría a Butterfree rosa es que quería superar sus miedo a los Pokemon insectos bien por ella.

    Joselitofanfic~.

    Próximo fecha de Actualización de Historias Musicales: 06/06/2016.

    Fic está corregido.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  9.  
    Joselitofanfic

    Joselitofanfic Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Marzo 2016
    Mensajes:
    281
    Pluma de
    Escritor
    Muy bien Técnicamente es ya viernes en algunos Países pero yo tal vez mañana se puede complicar las cosas por cuestión de la Lluvia en mi país espero sus comentarios cómo siempre tal vez la próxima actualización es el 13 de Mayo del Capítulo 11 y tendrán que esperar 13 Días para los próximos 3 nuevos capítulos de ABCDARIO ya lo sabe Mistery, debido al agua trataré de actualizar rápido.

    Joselitofanfic~.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me gusto , que bueno que Ash volviera a encontrar a todos los viejos pokemon que abandono , en especial a Pidgeot a quien prometio " volver por el algún dia " y nunca lo hizo :( . también ver el entrenamiento en el control del aura de Misty,Erika y Ash , aunque me hubiera gustado un capitulo entero dedicado a ese entrenamiento . Pero igual buen capitulo.
     
    Última edición: 5 Mayo 2016
  11.  
    Joselitofanfic

    Joselitofanfic Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Marzo 2016
    Mensajes:
    281
    Pluma de
    Escritor
    Yo también pero cuando es junto es también con la madre de Ash y gracias por el me gusta el otro capítulo será el otro viernes 13 habrán tres más pero para el 28 de mayo después tendrás que esperar unas semanas más para leer nuevos capítulos de nuevo mi amigo, te invito para que visites mi nuevo proyecto, es

    Inicio - Página web de ashymistyaaml
     
    Última edición por un moderador: 6 Mayo 2016
  12.  
    Joselitofanfic

    Joselitofanfic Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Marzo 2016
    Mensajes:
    281
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ABCDARIO Me Enamoré [Pokeshipping] AAML
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    32
     
    Palabras:
    6432
    Capítulo: 11
    K-Kanto
    Autor:
    Joselito55
    Capítulo: 11

    Después de haber llegado a la casa de su madre, para ir planeando lo de la fiesta para la navidad pero faltaban muchos días, para celebrar esta época además la madre de los chicos estaban muy emocionado de ver a sus retoños pero, se impresionó mucho al ver cómo sus niños son más fornidos bien musculosos, e incluyendo a su futura nuera bien cambiada pero lo que no sabía es, que pronto será abuela de dos gemelos, y se dijo a si misma, que habrá pasado a esta gente.

    —¿Qué les ha pasado chicos se ven muy cambiados? Pregunto la señora, Delia muy sorprendida de verdad es muy fuerte el cambio pero bueno pero si ellos decidieron a hacer ese cambio no les iba a reclamar no señor ella los entendía y estaba muy segura que muy pronto ella se daría cuenta de la verdad pronto, se dijo para si misma. —

    —Bien madre por tú inquietud que te veo, y siento he de intuir de que quieres saber cómo obtuvimos esa masa corporal tan musculosa ¿Verdad o me equivoco? Pregunto Erika a su madre sorprendiéndola mucho ella ni, siquiera se esperaba que su hija le hiciera esa misma pregunta, que se hizo a ella misma estaba muy sorprendida de su propia hija y decidió que era momento de contestarle. —

    —Bueno sí me preguntaba a mi misma ¿Por qué ese repentino cambio en su cuerpo? No es que no me guste al contrario es que estoy sorprendida Wow, ustedes han de tener sus motivos y yo no me he de, entrometerme en sus asuntos y sea por lo que lo hayan hecho yo los voy a apoyar al cien por cien dijo su madre muy feliz.. —

    —Ok te lo vamos a decir mamá de todas formas, nosotros estuvimos dos meses entrenando duramente en la región de Sinnoh y como, no decíamos que entrenar a Misty se le ocurrió saber más del aura así, que le propuse entrenar un poco pero el ejercicio no era muy fácil, debemos de aprender Karate, dominar muy bien nuestro cuerpo además de saber que parte del cuerpo humano debemos atacar y que otras partes no se deben de hacer además de que tenemos que aprender a diferenciar el aura buena de la mala además recuerda que el aura es la fuente que da vida a algo nuevo que se formar y es por eso que uno debe de entrenar mucho el aura ya que es muy vital para el portador saberla usar de lo contrario, las consecuencias serían fatales. —

    —Delia tragó grueso al escuchar lo que su Ash le acaba de decir, y entonces por deducción sería que ese portadores del aura podría morir al no saberla usar o usarla demasiado por mucho tiempo, y es en ese momento en que Delia se preocupó por su familia sabía muy bien que Ash era descendiente del poder aural pero que su hija y su nuera fueran unas descendientes del aura estaba muy sorprendida y asustada a la vez sorprendida por que no sabía que Misty sabía que tenía ese don pero también estaba así por su hija y asustada por el peligro que eso implica al portador del aura. —

    —Se que te preocupas por nosotros Delia pero por el momento, no corremos ningún peligro no hay nada en que nos implica en utilizar nuestros poderes por el momento por eso no debes de preocuparte, si no es bueno que te preocupes mucho si por favor no queremos que nada te pase así que no te preocupes que todo saldrá bien le comento la pelirroja a la señora de pelo Castaño la madre del futuro maestro Pokemon. —

    —Bien chicos ya no me seguiré preocupándome por ustedes además tienen mucha razón no hay de nada de que pensar en lo negativo, les dijo a los chicos así que pensemos en el hoy no en el mañana y así saldremos juntos todos unidos somos más fuertes ¿y díganme van a salir a hacer mandados o alguna otra actividad? Pregunto Delia a los chicos presentes pero lo que ella no, sabía es que próximamente irán a hacer unas series de actividades y presentaciones, y pronto la Señora Ketchum se daría cuenta de ello estaría sola por unos meses pero ellos regresarían para navidad. —

    —Es bueno ir madre nosotros no queremos, que te preocupes demasiado por nosotros nosotros no sabemos cuidar bien Eso tenlo, por seguro y no te vamos a defraudar sabemos cuidarnos bien ya somos adultos y, tendremos cuidado de lo que estamos haciendo eso te lo podemos prometer ya si no, te preocuparás mucho por nosotros y te ocuparás de cosas que tienes por hacer la ropa, lavar cocinar cosas sencillas de la Qué hace una doméstica en su casa, dijeron el trío de entrenadores a la señora de pelo castaño dice la madre de Ash y de Erika. —

    —Ok está bien chiste promete no meterse, en líos yo no me voy a preocupar por ustedes porque sé que usted se sabe cuidar, bien ya que ahora son personas adultas son más responsable sí mismos y además, de que son muchos amigos que tiene muchas cosas en común Así es que yo confío, plenamente en ustedes y que todo va a salir bien Cómo es ahora es que no se preocupe, por mí todo estará muy bien comentó la señora Ketchum a la demás personas que se, encuentra en su alrededor en la casa donde ellos están viviendo actualmente, ella estaba muy feliz de ello. —

    —Caray mami Gracias por la confianza que, nos tienes Yo pensaba que confiamos en nosotros que somos sus hijos y tu nuera y tu, futura nuera desconfiar de nosotros o en dudar onda te hemos mentido nunca nos, enseña los mejores valores en la vida madre poema decirte ninguna mentira tú nos conoces, bien madre y no te preocupes. — —la verdad es que sabes cuando nos estamos mintiendo, yo nos conoces muy bien como si fuéramos un libro abierto sabe cuándo algo anda mal o, cuando algo anda bien cuando algo anda bien tú estás ahí para nosotros celebrando, y cuando algo no está bien tú estás tratando de ayudar es un muy tierno tratar de, ayudar a esa persona que más amo en la vida es por eso y otra cosa más madre mía, que nosotros te adoramos con todo nuestro corazón y estaremos ahí siempre para ti Los, 24 horas los 365 días al año juntos habrá momentos en los que nos Tendremos que, esperar pero no tanto es que siempre en Navidad podemos celebrar en familia, amistad y en amistad cómo debe de ser. —

    —Pues claro que Confío en este hijo no sea, el de preocupar por eso Yo confío plenamente en ustedes en sus capacidades que, todo lo han habrán que hacer lo harán a la perfección sin necesidad de que sobrepasar, por algún problema, Cualquier cosa que pase a estamos para apoyarlos en lo que, sea sin importar, que somos una familia y debemos apoyarnos mutuamente para salir adelante, en todos los proyectos que nos queremos proponer Debemos de ser nosotros mismos, y no será alguien más bonita y hermosa el amistad y ese es el amor el amor de, una madre el amor de un padre de un hermano y una hermana de un tío una tía esa, persona que le contesto y que poco a poco se va formando el amor dos personas que, antes no se no se llamaba mucho pero con el pasar del tiempo tu amor fue creciendo, hasta las alturas y así se enamoraron el uno del otro esto demuestra como Amor verdadero, amor del bueno quién lucha en conjunto para su bienestar para seguir Sobreviviendo, sobre las envidias y este símbolo y que hay que luchar por todo sin importar, que lo que pase con ustedes. —

    —Gracias por confiar en nosotros madre te, prometemos cuidarnos respetarnos como siempre lo hacemos hemos hecho y no, te preocupes todo va a salir bien además seguro madre en cualquier momento vamos, a tener que salir de la casa No sé pero presiento que nos van a llamar para hacer unos, evento en Ciudad Celeste no es así Misty comentó el novio a su novia y la indirecta, para luego hablar con Delia Y explicarles la serie de aspectos posibles actividades, que puedan hacer gimnasio ciudad Celeste tranquila y si quiere ir al gimnasio. —

    Bueno lo que dice es cierto en cualquier, momento podemos recibir una llamada de parte de mis hermanas para avisarnos que, tenemos que ir al gimnasio hace una presentación artística puede ser una semana, antes pues en tres días no estoy seguro hasta que ellas me llamen y nos pongamos al, tanto a ver cuál de la presentación de pendiente y la presentación Es una semana, tenemos que partir mismo no se puede perder mucho tiempo ya que aprenderse el, libreto de la obra probarse el vestuario practicar a la pareja que le toca en fin muchas, cosas que se deben hacer antes de hacer una obra de arte podría no salir del todo, bien entonces no sería la gracia dijo Misty a la señora Ketchum y ella parecía entender, hecho parece que quiere ir a la obra. —

    —Muy bien entendí pero yo quiero ir a esa la obra de arte Quiero ver los actuar ustedes porque yo sé lo que son y yo sé que todo les va a salir muy bien ahora te muestren todo lo mejor de sí en esta obra para que todo salga, excelente y muy hermosa porque son buenos haciendo lo suyo y yo estoy muy orgullosa, de ustedes yo estoy muy orgulloso de ustedes y por eso los apoyo para que siga adelante, con esta obra teatral Me pregunto cómo se llama esta obra chicos y Quiero saber, cómo se llama cómo se va a llamar esta la obra dijo Delia orgulloso de sus chicos, una hermosa interpretación y sus papeles. —

    —Gracias madre por confiar en nosotros y por la, buena suerte de nuestra obra quien no desea tu y te prometemos que haremos todo lo, que esté en nuestra parte para que todo salga bien y para que te sientas aún más orgullosa, de nosotros Y eso que no tenemos experiencia como actores pero Tratamos de hacer, lo mejor para hacer siempre buenas obras por eso una ves más muchas gracias, por estar ahí para, mí para nosotros decirte que sin ti nosotros no somos nada porque tú nos muestra lo, que no debemos hacer y lo de que no y gracias por darnos esos consejos, para ser mejores personas. —

    —Gracias por confiar en nosotros Delia Gracias, por dejarme ser la novia de tu hijo prometo cuidarlo bien y llevarlo por el buen, camino bajarle el ego se quejen cuando tiene estar ahí para aconsejarlo en lo bueno y, en lo malo y sobre todo Dale mi cariño Dale todo este amor que yo siento por él porque, él para mí lo vale todo y eso me importa mucho y es por eso que yo siempre lucharé, por él por si alguien intenta arrebatarme mi vida ya que sin él no podría ser muy, feliz dijo Misty un poco de aire de melancolía Irán Delia entendió eso y le, dijo lo siguiente a su futura nuera. —

    Yo sé que mi hijo es un poco cabezota, y yo se que tu eres la indicada para él Misty, el tú son la pareja perfecta y es por eso que acepte, que tú seas su novia no es que May y Dawn o Serena no es que las chicas no cumplían para ser su pareja, para él pero este complemento no lo miraba muy bien que digamos, si necesitabas algo más que manejara su ego a la perfección y yo ya tenía la, chica correcta para él que es una chica y esa chica era de cuidad Celeste y tú eres la indicada, para mi hijo Ash y eso lo sé y por, eso decidí que tú fueras tu novia Esa pareja, hacía falta desde hace ya mucho tiempo, cuando vas me dijo que volví a conocer, volvió a ver a Serena yo sé que él no, sentía algo que no fuera más que amistad por ella, y yo le un par de consejitos para ir así, lo hiciera caso al corazón y no a la razón para, que supieras elegir bien y Entre ella y tú, dijo muy feliz Delia Ketchum. —

    —Mamá no me pongas en ridículo enfrente y, si porfa si yo lo escogí a ella con mi novia yo saber el motivo y mi circunstancia, Pero yo a usted la amo Por su forma de ser y si Admito que ella me ha bajado me llegó, y debo agradecerle mucho por ello porque me ha enseñado todo lo mejor y el momento, es a separar no hace más de trece años de verdad me dolió mucho pero por miedo al, rechazo no me atreví a decirle lo que sentía yo por ella y me imagino ¿Que tú tampoco quise decir eso verdad Misty? Le preguntó mis su novio a azul adora y linda pelirroja. —
    —Bueno para decirte la verdad yo también, sentía que se extraña mucho muy agradable de tu parte De verdad me siento la mujer muy, muy pero muy dichosa de todo el mundo tiene su novio y pues no haberme, equivocado con Pon elegiste como mi pareja ya que contigo quiero pasar el resto de mis, días ser la madre de tus hijos darte todo ese cariño apapacho ya que sólo tú te lo mereces, una vez gracias por elegirme sobre las demás chicas y en que venía celosa era para, tener tu atención me ponía celoso cuando tú miras a otra chica pero cuando tú me, dijiste y suerte a cambiado a partir de ese momento Gracias por ser todo para mí, es casi dos años aniversarios de nuestra relación. —

    Wow Me sorprende lo mucho que ama de verdad, espero ser así cuando tenga mi novio que él me quiera me comprenda como yo a, él lo que yo quiero de verdad siempre ahí para mí como yo para él que siempre, estemos en las buenas y en las malas y que se haya algo si hay algún problema tarde, son resolverlo junto con la pareja sin pelear porque la verdadera comunicación hace, una feliz pareja y eso es lo que se debe hacer primero enfrentar juntos lo que está pasando, y así las cosas seguirán tornando positivamente en nuestras vidas ya que la confianza, mutua es lo que importa en una relación bien solida duradera y estable de una pareja. —

    —Tienes mucha razón tu cuñada chicos en el, noviazgo comprensión lectura de lo que está pasando mucha paciencia saber lo que, piensa del otro porque son importante a la hora de tener una discusión, por qué pensamos en ese ser y esa persona lo toma en cuenta y no se llega a enojar con su pareja, y esa forma comunicarse perfectamente es un don que todo los pueden tener pero si solo escuchan su voz interior, pero si no lo tienes tan constantemente con tu pareja, y eso es muy peligroso y pondría en riesgo una duradera relación y el amor lo es todo, en la vida una relación Es por eso que siempre oír el uno del otro día que sea, comunicación y así evitaremos la ruptura relación completo y mucho es mejor tener comunicación en pareja y, así evitamos cosas que no queremos hacer sufrir a esa persona que queremos Con todo nuestro ser y es mejor decir cosas bonitas a ese ser que amas con todo tú corazón. —

    —Estoy muy de acuerdo contigo madre para, tener una buena relación debemos de tener comunicación entre nuestra pareja comunicar, algo si nos afecta o si no ya que esa es la manera correcta de sobrellevar una relación si, algo y te incomoda no lo comunica a tu pareja puede ser que en el futuro sea un arma, de doble filo porque tu pareja tu pareja se puede dar cuenta y eso la lastimaría mucho, y te regañaría por mentirle y porque no me avisaste que esto Te incomoda ciertas cosas, Y eso duele más porque le estás mintiendo a tu pareja Y si no hay que pensar tú, le está haciendo fluido con ella diciéndole la cosa que le molestaba y las cosas, que no dijo Ash a su madre Y ésta Se sorprendió con ojo con lo que dijo el pero a la, vez comprendió lo que su hijo quiso decir. —

    —Ash ni siquiera yo lo hubiera dicho mejor te, doy toda la razón la comunicación lo es todo en el noviazgo por eso me alegro que tú y, Misty sean así y por favor les pido que no cambien que sean así que expresen lo que, sienten si algo les molesta si algo no les molesta para ti no tener problemas por falta, de comunicación el futuro ya como veo como esta relación veo Aires de boda se acabó, muy pronto dijo Delia. —

    —Wow Delia tu hijo salió a un verdadero, caballero y eso es lo que yo más admiro es de él Por eso yo lo elegí como mi novio porque, me sabe entender como yo lo sé yo lo sé entenderán a él me comprende yo lo comprendo ósea, tenemos muchas cosas en común y a pesar que cuando nos conocimos, no lo hicimos del modo correcto más sin embargo con el tiempo todo fue cambiando, positivamente hasta el punto que yo me llegue a enamorar y yo apuesto con todo, mi ser que él también al momento de verme Se enamoró de mí o diría yo Amor, a primera vista comentó Misty. —

    —Quién es y quién me lo diga me quiere a mí sí, Por eso yo te amo con todo mi ser por ti daría todo por ti por ti dejaría todo hasta inclusive, en mi futuro titulo como maestro Pokémon a mí no me interesa un título si no estás, a mi lado Quiero que lo sepas muy bien tú para mí Vale más un título en cambio, Si te pierdo a ti estaría perdido sin fuerzas de donde continuar y sin ánimos de continuar. —

    Y si esa forma concluyeron esa conversación Delia, sabía qué Ash estaba en buenas manos él está con Misty y allá Sólo eso le bastaba para estar, tranquila y muy feliz y ella en su mundo estaba pensando que los dos tendría muchos Nietos, y ella en su mundo estaba pensando que los dos tendría muchos nietos muchos hijos luego hijos, y nietos muchos bisnietos luego nietos y Qué la querría como ella a ellos y viceversa y luego, Delia salió de su mundo de ensueño volviendo así o realidad y sonriendo al ver a la parejita, agarrada de la mano y sonrío para sí mismo esta parejita lo puedo ver a leguas de distancia, comentó para sí misma muy feliz muy feliz al verlos a los dos juntitos un tierno beso de amor, pero en ese momento cuando Ash justamente iba a entrenar a los Pokémon sonó el teléfono, en una era una llamada de Ciudad Celeste qué le urge hablar con Misty y con su novio y su, hermana es de carácter urgente al parecer de la obra se estrenaría muy pronto y querría, que todos estuvieras en Ciudad Celeste lo más pronto posible para poder leer el guión y probarse, los vestuarios al terminar la llamada me dijo que prácticamente iba a suceder que se tenían que, ir para Ciudad Celeste para poder practicar para la obra a estrenarse en semana y media.


    —Bueno mamá es el momento de decir adiós Es una, lástima él nos queda tan poco tiempo Pero él nos llama como el novio de Misty, tengo de habitación de ir a Ciudad Celeste a cumplir a cumplir con él con el con el, gimnasio de mi novia Más sin embargo es ganarme la simpatía de la ciudadanía ciudad Celeste, para que me conozcan y sepan quién soy yo y para que vea mis verdaderas intenciones, con esta hermosísima dama que tengo a la par Qué es mi novia y ella significa mucho, para mí en mi vida. —

    —Bueno madre mía nos Tendremos que separar otra, vez pero no te preocupes que muy pronto regresaremos de nuevo y esta vez haremos, todos los preparativos para la fiesta de Navidad que muy pronto se va a celebrar Y si, nosotros en la oficina salir de emergencia a algún lado no te preocupes que, nosotros te vamos a avisar para que tú no te preocupes pero lo más creo que sea posible es, que vamos a salir creo que tal vez si todo sale bien vamos a ir a Carlos hacer unos, mandados más algunos como unos 3 a 4 meses ya regresamos para atrás estamos en abril, aproximadamente entre junio y agosto estaremos regresando de nuevo queremos, conocer la región de Kalos muy bien vamos a traer unos recuerditos de esa región para ti madre. —

    —Bueno es comprendo Si tienen que se puede que terminen su acto en Ciudad Celeste es comprendo así embargo les pido que se cuiden bien si una buena madre se preocupa por su por ustedes no cometas ninguna estupidez o ridiculez por favor para que todo marche muy bien y por favor cuida a muy bien de mi hijo te lo encargó mucho Yo confío en ti tu pronto Será su esposa y tendrás que cuidarlo por mí espero que hagas muy bien tu trabajo a cuidarlo muy bien de él. —

    —No se preocupe por eso Delia yo he cuidaré, muy bien de él tengan confianza y yo lo cuidaré y usted confía en mí porque usted, aceptó que él fuera mi novio y mucho estoy muy agradecida Gracias por abrirle los ojos, a mi novio y mi forma de ser de pagarle lo que usted ha hecho por mí eso es lo cuida, como yo sufro desde pequeño hasta ahora cuando ya es un adulto usted quédese Tranquila, que yo sólo pude con mucho mucho amor y cariño lo que una verdadera novia debe, de hacer por su novio dale mucho apapacho y que él dice en cuando le devuelva, todos apapacho que uno le da, dijo Misty muy feliz a la Señora Delia. —

    —A ti debo de darte las gracias fuiste muy paciente, con Ash cuando te fuiste me imagino que tuviste muchos pretendientes cuando, estuviste en tu gimnasio y eso no es muy agradable para ti Tú siempre has querido, tener a Ash como novio pero él nunca te da pelota hasta ahora cuando se empezó a fijar, en ti cuando fue a la región Kalos y se encontró con su amiga Serena pero como tú, sabes no sucedió a más, pero ahora y lo sabes que él corresponde a tus sentimientos sobre, todo él te agradece mucho por ser su novia dijo esta señora Delia poniendo fin a la conversación. —

    Creo que entre ellos dos algo está sucediendo y no, quieren decir sin embargo me estaré preparando porque yo creo que muy pronto va, a haber boda y no quiero que me agarren desprevenida conozco muy bien a esta parejita sé, que algo se tienen crema creo que muy pronto vamos a tener boda y está muy preparado para, los giros del destino que nos pueden dar en los próximos meses estoy en seguro que mi intención, de madre no me engaña que habrá una boda muy pronto Y esa agua tiene nombre y apellido, Ash Ketchum y Misty Waterflower, te sentía muy feliz equipos de que pronto pude haber ese, evento de magnitud en el mundo Pokémon llamaría al profesor Oak para que le ayudase en, lo que sería operación boda secreta A y M y eso la hizo muy feliz. Lo que los chicos no saben lo que hacen Es, que su madre está preparando una boda sorpresa y ellos no deben darse cuenta si sino, hasta 2 meses antes un mes antes de la boda era para darle sorpresa a su hijo ya su nuera Luego, de eso siguió en sus quehaceres.


    Pasaron 3 día de camino y llegaron por fin a Ciudad Celeste su hermana la están esperando ansiosamente para poder iniciar las audiciones y poder probarse los vestuario leer el guión de la obra prepararse para menos de una semana y media hacer esta obra si todo salía A como está estipulado la obra y hacer un éxito y lo más probablemente es que tengan que ir a Carlos hace una pequeña presentación yo no tomaría de 2 a 4 meses cuando mucho pensaron los chicos que estaban llegando al gimnasio y Misty vio algo que no le gustó para nada vio algo que no le gustó ya se fue al ver al chico que proviene de las Islas naranjas sabía que hacía poner un poco curioso pero no tanto cualquier cosa que le diga Ash le dirá que ellos dos ya son novios y el chico entenderá gira por sí solo entonces decidieron saludar a los presentes.

    —Hola Muy buenos días a todos nombre Misty Este es mi novio Ash y su hermana Erika venimos de pueblo paleta para interpretar la obra de arte que se va a presentar en el gimnasios prestar la obra de arte que se va a presentar en el qué se trata de una hermosa sirena capturada por un pirata qué se trata de una hermosa sirena capturada por un pirata y a sus Pokémon su príncipe novio amado está llega a su lado lucha por ella rescata a sus Pokémon la libera se da un hermoso beso y se declara todo su amor a sus Pokémon su príncipe llamado está llega a su lado lucha por ella Respeta a tus Pokémon la libera se da un hermoso beso y se declara todo su amor. —

    —Hola veo que al fin aprendiste lo que yo te dije, aquel día un hombre con suerte al tener a tu lado a mí sí como tu novia Sólo te, pido que la haga sentir feliz de ser como lo hacías antes yo por mi parte esperaré, hasta el momento en que yo pueda tener alguna novia así que felicidades por ustedes, les deseo lo mejor Esos son mis más sinceros sentimientos yo por mi parte esperaré, a esa chica a que me ame y me respete para toda mi vida un chico un poco triste a la, chica y a su novio. —

    —Amigo no te preocupes muy pronto tú encontrarás, a esa chica a la que te responda tus sentimientos y tú te me enamoré mucho de ella, Sólo recuerda que esta fue una hermosa experiencia Tómale así Y no creas, que fue una mala experiencia no Aunque ella no te Aunque mi novio no te ha llamado, y me ha escogido a mí Recuerda que es todo lo puede tomar como una hermosa experiencia, dijo el entrenador de pueblo paleta sorprendiendo a ambos de lo cual maduro es él. —


    —Wow estamos muy sorprendidos de ti Ash, Eso es bueno Eso habla mucho de ti y para bien Eso quiere decir que tú me comprendes, como tú novia yo te estoy muy agradecida a puesto que también Rudy lo sorprendió y mucho, con tu nivel de madurez que es muy alta Él pensaba que tú eres el mismo de antes, pero sus cálculos no le funcionaron si equivoco y ahora éste, tiene mucho más respeto qué haces dijo tu novia con sólo con sólo verle la cara del chico, estaba bien asustado. —

    —Estoy muy sorprendido te vuelvo a decir que, que eres un chico con buena suerte me has ganado al tener a Misty como tu novia yo, pensaba venir a tratar de que fuera mi novia pero veo que tú te mandaste Y como te digo tienes, mucha suerte chico que la tienes a tu lado yo sé que ella jamás te abandonará a donde tú vayas ella irá sin ponerte ningún pero sin importarle cómo este ella lista para la, acción sin arreglarse mucho porque ella piensa que ella es bonita Así es como así como, así es como es y no importa el aspecto interior pero el interior pero ese aspecto es, muy importante comentó Rudy un poco triste porque perdí a la chica que más amaba, y ahora deberá esperar sanar está herida y buscar otro amor ir curando las viejas, heridas qué le dejó el amor no correspondido. —


    —Vaya pues sí vemos a mi hermanita y, mi cuñado Y a mí cuñadita juntos Wow eso fue rápido el llamado qué le hicimos fue rápido, estoy muy alegre de que llegaran así de rápido estoy muy sorprendido este chico, quería sigue volando Wow me tienen sin palabras muy bien basta de palabrerías y, manos a la obra dijo la mayor de las hermanas Waterflower al chico que les está, acompañándolos en ese momento. —

    —Como que la semana tiene razón este es, momento de ir a practicar ya el tiempo se nos hace cortitos ya tenemos casi una semana, para tener todo listo para el ensayo de la obra y es por eso que todo tiene que seguir, muy bien pero que todo depende para que tú nuestro cuñados vaya a Carlos a emprender, un viaje artístico durante tres o cuatro meses claro con la compañía de nosotras dijo, la peli rosada A la pelirroja. —

    —Wow Qué pasará con el gimnasio no estamos en, tiempo de batallar por las medallas que cada entrenador nos gane en el gimnasio si, están capacitados para poder ganar y así puedes entregarle la medalla la Cascada de la, ciudad Y ahora porque quieren ir con nosotros a este viaje si se puede saber chica en tono calmado poco preocupado a sus hermanas, y por lo tanto le recordaron algo a ella. —


    —Te recordaremos algo querías hermanita por, si no lo recuerdes la liga Pokémon suspende cada cierto tiempo cada tres meses, para ser exactos antes de todo competencia para el campeón de Kanto no, se pueden tener batalla por la medalla cascada Así es que es por eso como él con, ustedes en este día espero que hayas entendido ese punto Sólo te recuerdo por, si se te había olvidado ese pequeño gran detalle dijo la blonda a la pelirroja y con, esto ella se tranquilizó más porque enseguida recordó este pequeño gran detalle que, sus hermanas le recordaron en este momento y ella Suspiro en alegría por esa noticia. —
    La semana había pasado muy rápido y es en ese, momento en que la obra de iniciar y todos estaban en sus respectivos asientos para esperar, que la obra empezará la hermana de Ash es la encargada de la poner la luz en los lugares, que le fueron indicadas y en ese preciso momento la obra inició y era el momento, de poner mucha atención.



    Bienvenidos sean todos al gran evento que les vamos a presentar, a continuación aquí en cuidad Celeste en esta hermosa tarde de sábado en donde les presentaremos una grandiosa obra en donde la Sirena es secuestrada junto a sus Pokemon por unos malévolos piratas. Es entonces en donde entra su príncipe y él debe de rescatarla de los piratas y ponerla a salva, eso era lo representaba el guión de esta obra.



    —Ahhh auxilio Ash decía fuertemente la Sirena a su príncipe, salvador ella estaba temiendo de que algo malo le sucediera a después de que la raptara el pirata, y se atrevió a ponerle sus manos en ella. —


    —Calma Sirenita que ya voy a rescatarte dijo, preocupado por su princesa celestial y fue en ese momento que el corrió para salvarla, de las manos de ese pirata, y sus secuaces. —


    —Ja tú y quien más me van a hacer frente para salvar a esta bella damisela en apuros, dijo entre risas el pirata a su retador y el secuestrador estaba muy confiado. —


    Todo el publico estaban demasiado asombrado de esta maravillosa obra esto es un rotundo, éxito y tantos las hermanas de Misty cómo la hermana, estaba sumamente emocionada, Erika no sabia qué su hermano tiene dotes de actor y las, hermanas estaban muy de acuerdo, con lo que dijo Erika, y entonces siguieron supervisando la obra.


    —Yo junto a mis Pokemon te detendremos y recuperare, la bella princesa junto a los Pokemon que le secuestraste, dijo el chico oriundo de pueblo paleta, un poco sacado de sus casillas pero manteniendo su postura. —


    —Oh Ash gracias por venir a rescatarme de estos, Piratas cuídate mucho vida mía, comento la damisela que se encontraba encerrada en un calabozo. —


    —Oh parece que tu chica confía plenamente en ti eh, comento muy pícaramente el Pirata y el Príncipe decidió terminar con esto de una sola vez. —


    —Vamos a tener una batalla Pokemon, uno contra uno todo o nada, comento el villano al príncipe y no le quedaba de otra, que aceptar este desafío para poder liberar a su amada Princesa de las manos de sus captores. —


    —Sal de ahí Milotic necesito tu asistencia, y utiliza hiperrayo, ordeno el Captor y su enorme Dragón marino efectuar, ese ataque a donde su oponente. —


    —Bien en ese entonces Samurott necesito tu asistencia le ordenó su entrenador y mejor amigo has pantalla de luz para poder repeler el ataque de Milotic. —


    Nada mal entrenador de pacotilla, dijo el malhechor, a su oponente ahora intenta detener este ataque dijo, él y le ordenó utiliza tu hidro bomba a la máxima potencia, pero sabía que tenía que correr, ese riesgo pero su suerte no estaba de su lado, él palideció, cuando su oponente ordeno a su Pokemon que realizará el siguiente ataque, al ver ese poderoso Pokemon y su pobre Milotic no le iba a durar mucho.


    Samurott usa tus hojas espadas , contra el hidro pulso, y así, contra restar el potente ataque de que Milotic ha lanzado a su oponente, y así poder derrotarlo y recuperar a su amada y a todos sus Pokemon con ella.


    Después de ese potente ataque que Samurott, le mando a Milotic ya no se pudo recuperar y es así cuando se da fin a la obra y, todos aplauden debido a la calidad de la obra y luego los dos protagonista, se dieron, un largo y apasionado beso de amor puro y todos los presentes dijeron Awww a los, chicos enamorados.


    —Wow esto es un éxito comentaron las cuatro chicas al ver como termino, su obra estaban muy felices de ver la gran mega obra que cumplió con todas las expectativas, de las hermanas sensacionales. —


    —Oh muchas gracias por rescatarme, de mis captores mi lord comento a gusto la princesa del mar a su príncipe azul, él siempre le protegerá, sin importar por que. —


    —Ah mi Lady me da mucho gusto saber que su majestad se encuentre muy bien mi persona, estaba bien preocupado por usted su salud y bienestar. —


    —Yo te debo mi vida y os estoy eternamente agradecida por lo, que me has ayudado y créeme que yo sabré como recompensarte, comento profundamente agradecida la chica, la chica estaba enamorada de su príncipe azul aquel que conoció cuando era solo una niña de 10 años de edad. —


    —Ya creo saber como, saldar lo que tu me debes mi Lady, comento el chico que estaba profundamente enamoró de ella, en el bosque verde hace mucho tiempo. —


    —Así eh dijo en un tono juguetona la chica y sintiéndose, muy aceleradamente los latidos de sus corazones, los dos estaban muy nerviosos, pero a la vez muy ansiosos de fundirse en un tierno y cálido beso de amor puro, y verdadero. —

    —Muchachos los felicito mucho, me gusto mucho de cómo terminó todo y esto es rotundo éxito y como ya saben en dos días deberemos de irnos a cuidad Luminaria para presentarnos en la obra ya, firmamos el contrato así debemos de irnos para estar listo para el Show, comentó Daisy muy feliz. —

    —Sí gritaron todos de acuerdo para, así irse preparando para el viaje en dónde ocurriría una hermosa sorpresa para la pelirroja. —

    Entonces después de ese gran ataque, que le, dieron a Milotic de parte de Samurott y con eso dieron por terminado la obra las personas estaban ovacionando con toda su fuerza debido a la hermosa obra, y más la escena del besó que estaban presenciando a ellos no les importa de que los estén viendo besar a la chica que tu amas y así se fueron retirando todos del gimnasio contentos y muy satisfecho de la obra que presenciaron.

    Así los dos se acercan y comparten un tierno y hermoso beso para luego ir a su habitación para alistar su equipaje, para emprender el viaje a la cuidad del amor y eso sería el inició para la sorpresa para su hermosa Misty y él esperaba que le gustara mucho su sorpresa y además sería más feliz sí ella le dijera el Sí de su amada. Pelirroja a la que ama con todo su ser, y no les importaban que fueran mirados por la multitud del publico luego de eso se fueron yendo muy emocionado con la obra tan hermosa, linda que vieron todos en el Gimnasio.

    Fin del Capítulo: 11.

    Nos leemos en el siguiente Capítulo.

    Joselitofanfic~.



    Descargo: Tanto los personajes, como la serie no me pertenecen les pertenecen a Satoshi Tajiri y a Pokemon, este capitulo solo capítulo solo fue creado para deleitar a los lectores y nada más.

    Dedicatoria: este nuevo capitulo se lo, dedico a mi amiga KeliLight feliz cumpleaños te deseo anticipadamente amiga, cuando tengas esa inspiración para que vuelvas, a escribir te esperaré con lo brazos abierto amiga hasta entonces yo esperaré, tu regreso algún día sucederá eso lo se eres mi, amiga mi compañera y sobre todo, mi mejor amiga, se despide tu amigo. Joselito55~.
    Que agradable noticia saber que ya te desbloqueaste me enorgulleces mucho amiga para adelanté sin mirar atrás Pasado Pisado mi amiga nos estamos leyendo muy pronto amiga KeliLight.

    N/A: Bien este es el 2/2 de dos actualizaciones, para este fic y debido al tema de embarazo he decido cambiar, de Categoría de K a M espero que me comprendan y el próximo fic a actualizar será, Playing Music espero que este, nuevo capitulo sea de su total agrado y no se preocupen los otros fic tendrán pronta actualización pero sean pacientes por favor nos leemos luego amigos.

    Joselitofanfic~.

    Próximo fecha de estreno de Historia Musicales es 06/05/2016.

    Fic está corregido.

    Joselitofanfic~.
     
  13.  
    Joselitofanfic

    Joselitofanfic Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Marzo 2016
    Mensajes:
    281
    Pluma de
    Escritor
    Tarde pero seguro, casi no lo subo hoy debido a que estoy un poco atrasado pero trataré de terminarlo pronto, bueno espero que les guste demasiado bueno la otra semana no hay capítulo hasta el 28 de mayo y de verdad espero que les guste a ustedes cómo y lo,disfrute escribiendolos amigos se despide de todos ustedes.

    Joselitofanfic~.
     
  14.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Buen capitulo, Ash y Misty parece que tiene futuro como actores con esa obra de teatro , que es todo un éxito :D.
     
    Última edición: 13 Mayo 2016
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  15.  
    Joselitofanfic

    Joselitofanfic Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Marzo 2016
    Mensajes:
    281
    Pluma de
    Escritor
    Acuerdate, de Misty cuando fueron a la cuidad Celeste, y participó Misty cómo una Sirenita, junto a Ash cómo principe, ellos tienen talentos para la actuación.
     
  16.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Si lo se por eso puse que tendran exito con esa obra de la sirenita
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  17.  
    Joselitofanfic

    Joselitofanfic Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Marzo 2016
    Mensajes:
    281
    Pluma de
    Escritor
    Es bueno que lo recuerdes, se vienen capítulos de índole con el casamiento de Ash y Misty y un capítulo que es lo que hacen en su luna de Miel en Cuidad Azafrán, que te parece amigo.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  18.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me parece bien amigo
     
  19.  
    Joselitofanfic

    Joselitofanfic Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Marzo 2016
    Mensajes:
    281
    Pluma de
    Escritor
    Espero terminar pronto el capítulo 14 de hecho hoy en la tarde me pongo trabajar en ellos.
     
  20.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bueno pero como dije antes no te apures , y cuidado que ya estamos haciendo doble post o spam :D , sino decimelo por mensaje
     
    Última edición: 15 Mayo 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Cargando...
Similar Threads - ABCDARIO Enamoré [Pokeshipping]
  1. Frantz
    Respuestas:
    21
    Vistas:
    18,910

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso