Long-fic ABC [Pokémon Rol]

Tema en 'Mesa de Fanfics' iniciado por Amane, 21 Febrero 2016.

Cargando...
  1.  
    Factummale

    Factummale Straightn't

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,053
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    En su momento le di un rating, pero nunca comente la bonita historia que le escribiste a mi niña.

    No te preocupes, me cuadro perfecto con la actitud de Elisa, aunque le guste hablar con las personas o pensar en voz alta te aseguro le fascina la idea de dar un paseo nocturno, en especial en una ruta donde no pase un alma... viva. Osea, hablamos de la chica que sueña con ir a jugar cartas con los pokémon de la mansión abandonada jaja.

    Creo que esta de más decir que me gusto mucho, es ligero, adorable y trata sobre Elisa, osea ¡¿cómo no amarlo?!

    Gracias por tan adorable escrito. Me has dejado con ganas de que escribas más de ella.

    Eli.
     
    Última edición: 27 Marzo 2016
    • Adorable Adorable x 4
    • Fangirl Fangirl x 1
  2. Threadmarks: Ralts
     
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,847
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    ABC [Pokémon Rol]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    224
    Debo acabar esto en algún momento (?

    Prometo actualizar más a menudo, a ver si lo termino, en serio~

    Y bueno, he hecho este pequeño escrito "especial" para continuar con el fic. @Bruno EVF, usé tus pokés y no quise poner mucho diálogo ni nada porque no seguí mucho tus post de las grutas (aún), pero al ver el nombre de Ralts y que me tocaba la R tuve que hacer esto. A lo que iba es que siendo si hay OoC, que lo habrá ><


    Ralts

    [Grutas]

    La hadita soñadora se encontraba descansando en la base, sentada en el suelo mientras miraba a sus dos compañeros de aventura.

    Ralts era muy feliz de haber empezado esa aventura y le agradecía enormemente a su entrenador Hubert que le hubiese binado la oportunidad.

    Lo que nunca se había podido haber imaginado era que… Se sonrojó solo con el pensamiento.

    —¡Hadita Soñadorita! —La voz de Maractus la sacó de su ensimismamiento—. ¡Volvemos a la aventura! —El nopal cogió a su compañera de la mano sin percatarse que tal vez la pincharía t haría daño e hizo que entrara junto a él en la gruta, siguiendo a Shinx.

    Ralts, sonrojada una vez más, seguía agradeciendo haber empezado esa aventura.
     
    • Adorable Adorable x 4
    • Me gusta Me gusta x 1
  3. Threadmarks: Serperior
     
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,847
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    ABC [Pokémon Rol]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    205
    Me ha dado por ti, Brunildo, lo siento (?

    Serperior
    Emily siempre había pensado que Serperior era la evolución final de los tres iniciales más elegantes. Emboar y Samurott le parecían pokémon más, quizás, brutos y sobre todo pesados. Pero Serperior sin duda era un caso diferente. Todo en aquel pokémon expresaba serenidad, elegancia y delicadeza.

    Había tenido la oportunidad de conocer a dos tipo planta en su vida y se sentía muy feliz por ello. El Serperior de Ethan y su Emboar se consideraban “rivales”, tal y como lo hacían sus dueños, a pesar de su relación de buena amistad.

    Sin embargo, el Serperior de Hubert a Emily le resultaba fascinante. Y el pokémon debió notarlo en las miradas que la chica le dedicaba, porque parecía orgulloso de despertar tal sentimiento en una entrenadora como ella.

    —¡Hubert! ¡Cottonee quería verte! —dijo ella un día que visitó al holder. La pokémon nombrada revoloteó alrededor de su cabeza, confusa.

    —¿Seguro que no vienes para ver a Serperior? —cuestionó el chico, sonriendo con calma pero conocedor de la verdad.

    —No… —La joven negó en voz baja.

    Pero la verdad era que sí.
     
    Última edición: 31 Agosto 2016
    • Adorable Adorable x 4
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    LittlePichuBaby

    LittlePichuBaby Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    26 Junio 2016
    Mensajes:
    119
    Pluma de
    Escritor
    Chu están muy bien, no conocía esta zona de FFL, entro y lo primero que encuentro es a @Amane jajaja

    Chuu espero que sigas con este rol :)
     
    • Adorable Adorable x 2
  5. Threadmarks: Tepig
     
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,847
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    ABC [Pokémon Rol]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    58
    Tepig

    Un pequeño Tepig rondaba por la habitación de su entrenadora, curioso por todo lo que le rodeaba.

    Vio la habitación de la chica.

    ¡Oh! ¡Aquello era una alfombra!

    Sin dudarlo, se acercó y empezó a expulsar fuego a través de su hocico.

    ¡Qué divertido!
     
    Última edición: 28 Enero 2017
    • Adorable Adorable x 2
  6. Threadmarks: Unfezant
     
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,847
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    ABC [Pokémon Rol]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    53
    Unfezant
    —Bien, Tranquill… ¡al fin ha llegado el momento!

    Tras varios combates y actividades, finalmente Emily conseguiría hacer aquello.

    Efectivamente, el cuerpo de Tranquill se transformó hasta dejar ver la forma de un elegante Unfezant.

    La entrenadora sonrió. ¡Al fin!
     
    Última edición: 28 Enero 2017
    • Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  7. Threadmarks: Vulpix
     
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,847
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    ABC [Pokémon Rol]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    99
    Vulpix

    —¿Sabes, Dante? —la chica de cabello negro empezó a hablar, queriendo contarle al castaño lo que había descubierto desde la última vez que lo vio.

    —Dime, pequeña.

    —Ethan me ha dicho que existen unos Vulpix que son blancos, ¿a qué es genial? ¡Me encantaría poder verlos! ¡Imagina! ¡Si los Vulpix son preciosos, en blanco deben ser espectaculares! ¡Y Ninetales! ¿Cómo será Ninetales?

    Dante sonrió enternecido al ver la emoción con la que hablaba Emily. Quizás… él podría hacer algo para hacerla un poco más feliz.
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
  8. Threadmarks: Weavile
     
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,847
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    ABC [Pokémon Rol]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    133
    Weavile

    Había algo que Emily nunca había hecho y que hubiera querido no hacer nunca: sacar a Weavile en un combate contra Effy.

    Al fin y al cabo, el pokémon había sido un regalo de la rubia y ella pensaba que no sería nada cómodo o que no le obedecería.

    Pero en aquella ocasión, no le quedaban más opciones. Si quería tener una mínima posibilidad de acercarse a la victoria, debía luchar con el tipo hielo.

    Con pesar, lo dejó mostrar.

    Gran fue su alegría y sorpresa al comprobar como el pokémon obedecía sin dudar sus órdenes. Se sintió orgullosa pues había conseguido su cariño a pesar de haber pertenecido anteriormente a una entrenadora tan fuerte como lo era Effy.
     
    • Adorable Adorable x 1
  9. Threadmarks: Xerneas & Yveltal
     
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,847
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    ABC [Pokémon Rol]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    157
    Xerneas + Yveltal
    —La vida y la muerte… Xerneas e Yveltal

    Emily miró los cuadernos que se esparcían por su escritorio, suspirando levemente. Se sentía afortunada por haber podido recopilar toda esa información gracias a sus amigos, pero aun así, quería más. Sabía que había más y necesitaba más.

    Más información, más leyendas, más fotos… lo que fuese, pero algo más.

    Habían pasado ya unos cuantos años desde que su aventura como Holder había acabado y, tal y cómo había querido, desde entonces había seguido con los estudios que su padre estaba haciendo sobre pokémon legendarios.

    Recopiló mucha información sí, pero nunca era suficiente.

    >>Espeon… Nos vamos a Kalos —sentenció poniéndose en pie, mirando al tipo psíquico que descansaba a su lado. Siempre estaba a su lado.

    Al fin y al cabo, no había mejor lugar para aprender sobre un pokémon que su hogar.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  10.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,847
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    ABC [Pokémon Rol]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    128
    Zygarde

    Su viaje a Kalos, sin embargo, le trajo una nueva y agradable sorpresa.

    Emily descubrió la existencia de un desconocido y misterioso pokémon legendario, uno que se formaba a partir de numerosas células y núcleos esparcidos por una región.

    Aquel descubrimiento era, desde luego, impresionante.

    La existencia de tal pokémon hizo que las investigaciones sobre Xerneas e Yveltal sufriesen una pausa.

    Zygarde

    La joven no dudó, al día siguiente compró un billete para Alola. Ella necesitaba desvelar el secreto de tal pokémon. Además, su anterior viaje a la región isleña le había servido para descubrir sobre la existencia de los pokémon legendarios de la región: Solgaelo y Lunala.

    Era momento de preparar ropa veraniega.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso