Suspenso [Abbi Glines] Trilogía Existence.

Tema en 'Biblioteca de FFL' iniciado por rhapsodic, 2 Abril 2014.

  1.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor

    Hace poco leí estos libros y ya no sé qué pensar. Al principio me gustó mucho el primer libro pero luego me di cuenta de que la autora ya no supo cómo enfocarse. La trama se volvió pesada y sencilla y los personajes cambiaron drásticamente, juro que me marée de un momento a otro.

    El único personaje que me gustó cien por ciento fue Leif y la autora no supo darle un final decente. Creo, incluso, que ella fue un poco injusta con él. Pienso que estaba tan desesperada por encontrar a alguien que le hiciera antagonismo al amor de Pagan y Dankmar con tanta prisa que cogió y volvió "el malo" a quien no tenía que coger. No había razón de ser en el trato que Pagan tenía con Leif, era totalmente injustificado, sobre todo porque ella quiso que su protagonista femenina fuera inteligente, sensata y honesta. Su relación con Leif demostró que era todo lo contrario.

    Los libros, para mí, cumplieron con su función de entretenerme, pero incluso reconozco que Crepúsculo estuvo mejor planteado.

    Y, bueno, ¿alguien más que haya leído los libros para poder desahogar mi decepción? :c
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  2.  
    Lexa

    Lexa Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,220
    Pluma de
    Escritora
    Ok, estoy de vacaciones, y como el internet en mi casa es tan lento para ver películas me dije que me pondría a leer de nuevo. Busqué en internet títulos de sagas, y apareció esta. Leí la reseña y me sonó interesante, y me descargué los libros entonces. Y bueno, ya acabé el primer libro, y estoy como Somereed, no sé qué pensar.

    En sí, no fue un mal libro. Me gusta la narración fluida, los capítulos cortos y lo directo que son. O sea, no veo que haya muho rodeo en el asunto de saber las cosas, pero siento que sí quedó algo simplón. Pagan, por una parte, no la paso ni con agua. Es demasiado dramatica e intensa, provoca meterle par de cachetadas, asfixia .-. Todo es Dank, te amo Dank, sin ti no puedo vivir Dank. Dank. Dank. Dank. Dank. Chachaaaaaaaaa, dejalo respirar y echate un baño de agua fría, lol.

    Dank es bien, me agrada, pero debería a veces ser un poco más rudo no(? En fin, apenas me acabé el primer libro, me faltan los demás para tener certeza si de verdad es una buena saga o no. Hasta ahora no es que me atraiaga mucho, pero tampoco me parece mala. Para pasar el rato, está bien.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Kárupin

    Kárupin Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2009
    Mensajes:
    720
    Pluma de
    Escritor
    Existence.
    Ciertamente el libro te entretiene, es fácil de leer entretenido y al menos yo lo empecé a leer por el tema de los fantasmas. Me gustó que había un cierto balance entre tema de fantasmas, romance y en sí creo que fue un libro bueno. Es un libro simple y sin demasiados rodeos. Definitivamente un libro para pasar el rato. Lectura ligera y fangirl.

    Predestined.
    Juro que me enojé con el personaje de Pagan aquí, no veía más allá de su nariz. Demasiado simple, recalco, como si de verdad el Señor vudú fuera tan fácil y como si el vudú fuera tan sencillo. Creo que lo único que tuvo sentido fue la muerte de Wyatt. Lo demás fue relleno para que hubiera problemas en la relación de Pagan y Dank.

    Leif.
    Es lo anterior de los otros dos libros desde el punto de vista de Leif. Definitivamente es el mejor, o fue el que a mí más me gustó. Expresaba su verdadera frustación respecto al hecho que Pagan no podía -más bien no quería- entender la situación en la que se encontraba. Inumerable cantidad de veces Leif dijo "Yo no soy mi padre". Como personaje me gustó, como hijo del señor Vudú es un poco ilógico que sea tan buena persona, era un pan de Dios ese chico.

    Cealess.
    Bien, no me gustó el libro, fue una pérdida de tiempo. Resumiendo, típica vida loca universitaria estadounidense, pérdida de memoria, fin. Por cierto, ¿cómo es que Wyatt muere pero reencarna en el chico Jay, así ya crecidito y todo, pero Dank le explica a Pagan que si muere tendría que esperar a que crezca? Sólo digo, posiblemente no leí alguna parte, pero lo dudo.

    En general me pareció más un fanfic hecho para hacer fangirlear a las adolescentes. Sinceramente me decepcionó muchísimo, esperaba mucho más del tema de fantasmas; que profundizara, que hubiera más problemas respecto a ello que simples temas amorosos. Creo que si hubiera terminado con el primer libro, o a mucho con el segundo hubiera sido genial. Cealess me pareció completamente innecesario. El de Leif sé que no cuenta pero igual es bueno leerlo desde otra perspectiva. Gee como personaje me gustó, pero me hubiera gustado saber cómo es que se hizo amiga de Dank.
     
    Última edición: 19 Diciembre 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    Leí esos libros hace años. Pero creo que el único de esos que no he leído, fue Cealess. Y tampoco lo voy a leer, porque lo único que recuerdo de esta saga es que amé a Leif con locura y que quise ahorcar a Pagan cada vez que abría la boca. Y si dices que es malo, MEEEENOS lo voy a leer.

    Anyway. Si te gustó por los temas de fantasmas, muerte y espectros, te recomiendo que leas Death is my BFF, en wattpad.
    Es MUCHO mejor que estos. xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Oye, pero la reseña sueña bien, me gusta eso de ser acosada por una sexi muerte xD
     
  6.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    Es que SÍ suena bien. xD pero los libros podrían ser mejores. :c
     
  7.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Suele pasar, esos libros que son taquilleros suelen tener eso...
     
  8.  
    Lexa

    Lexa Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,220
    Pluma de
    Escritora
    Y a la final sólo me leí el primero y segundo libro. El segundo lo terminé a duras penas... Creo que hasta borré los PDF, y sino es así, nos los encuentro JAJAJA. Si me preguntan... que libros TAN malos, no los recomiendo :I
     
  9.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    A mí sólo me gustó el de Leif. Porque Leif era el único personaje powah de esa saga.
     
  10.  
    Lucy Mellark

    Lucy Mellark Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    22 Enero 2021
    Mensajes:
    5
    Pluma de
    Escritora



    No es ilógico que Leif sea tan bueno con unos padres como los que le tocaron, si analizar el resto del entorno en el que se crío gran parte de su vida. El chico se enamoró de Pagan y vivió alrededor de ella, por ende también tuvo un estrecho contacto con humanos desde los 4-5 años (incluidos sus padres adoptivos) y de todos ellos debió aprender a respetar y amar al prójimo. Por eso ve de forma negativa lo que hacen los demás espíritus vudú y loas, que contrario a él, no han tenido contacto con humanos, salvo ocasionalmente y solo para pasar el rato o cumplirle sus deseos. Leif vivió como humano la mayor parte de su vida y eso influye en su personalidad, desarrollando sentimientos, actitudes y emociones que no hubiera adquirido si hubiera estado con los suyos siempre.
     
  11.  
    Lucy Mellark

    Lucy Mellark Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    22 Enero 2021
    Mensajes:
    5
    Pluma de
    Escritora
    Me pasó lo mismo, yo perdí interés en la trilogía, durante el último libro, en parte porque ya no estaba Leif, ni todo el asunto del vudú. jaja Sigo pensando que hubiera sido más interesante la pareja definitiva y principal hubiera sido un LeifxPagan, porque objetivamente hablando, Abbi Glines podría haberle sacado bastante jugo a la historia desde el mundo de Leif. Hablando de la religión vudú, la magia, Vilokan, los diferentes loas y todo eso.
     
Cargando...
Similar Threads - Glines] Trilogía Existence
  1. Tarsis
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    370
  2. quem
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    327
  3. Amane
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    288
  4. rhapsodic
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    583
  5. rhapsodic
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    1,220

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso