Drabble Abarrotada ciudad

Tema en 'Vocaloid' iniciado por Amane, 21 Octubre 2019.

  1.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,861
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Abarrotada ciudad
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    374
    Título: Abarrotada ciudad.
    Fandom: Vocaloid
    Personajes: Kagamine Len
    Palabras: 266
    Summary: "Todo el mundo era feliz en aquella animada ciudad, ¿verdad?"
    N/A: Este escrito es para la actividad de desafíos de Luix. Lo cierto es que cuando vi que me había tocado escribir drama y ciudad en un principio pensé que sería fácil pero la verdad, es tan genérico que me resultó complicado pillar un tema específico, pero bueno, aquí está uwu no es la gran cosa pero queria entregar, Vocaloid es un fandom muy especial para mí <3

    La ciudad estaba abarrotada, hecho que no era de extrañar teniendo en cuenta que era sábado noche. Los jóvenes salían a divertirse, los mayores disfrutaban de unas copas con sus viejos amigos, incluso los niños aún estaban despiertos en sus hogares, jugando.

    Todo el mundo era feliz en aquella animada ciudad, ¿verdad?

    Sin embargo, había una persona que no lo era. Un loco que se sentía desgraciado mientras el resto de ciudadanos disfrutaba de sus abarrotadas vidas.

    Kagamine Len miraba el teléfono móvil con una expresión ausente, la habitación en la que se encontraba sumida en la más profunda oscuridad.

    “Len, cariño, tu hermana… Llámanos cuanto antes, por favor.”

    ¿Cuánto tiempo había pasado desde que su madre le había mandado aquel mensaje? ¿Una semana? ¿Dos?

    Para él había sido una eternidad, parecía que había pasado tanto tiempo desde que supo que su querida hermana ya no estaba más con ellos, ya no vivía en aquel mundo.

    El chico se llevó una mano a la cabeza, agarrando su pelo con fuerza, casi queriendo arrancárselo.

    No se lo podía creer. Aún no.

    Su querida hermana, la única razón por la que se había de su casa en aquella tranquila villa alejada, la única razón por la que trabajaba en una cantidad de empleos casi inhumana. Él se lo había prometido, le había prometido que conseguiría traerla a la ciudad, que ahí la curarían de su enfermedad y que podrían vivir felices. Ese era su sueño, ver la ciudad.

    Y nunca pudo cumplirlo.

    Y ahora ella ya no estaba.

    Pero la ciudad seguía tan abarrotada como siempre. Fría, indiferente.
     
    • Sad Sad x 2
  2.  
    Luix

    Luix Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Aish quiero llorar por esto ;u;

    Me encanta que tomes el lado de Len que a pesar de todas sus locuras, ama y por poco idolatra a su hermana con mucho gusto. No se si me puedo plasmar la idea de que Rin no esté con él, o viceversa, sin duda entiendo el shock en el que cayó el rubio.

    Me partes el alma con esto, de verdad, muchísimo. Creo que Len es uno de los personajes que más potencial tiene para todo los géneros, aunque si tiene su drama, a mi me ha puesto Sad ><

    Me ha encantado, aunque me hubiera gustado un poco más de extensión en él, me has atrapado demasiado.
    Saludos ~
     
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ahhhhhhh ;w;

    ¿Sabes? El tema es super triste, pero por algún motivo no me llegó tanto, solo un poquito, cosas del día y el animo, supongo XD Pues puede que lo lea en dos semanas más y termine a moco tendido.

    Tras esa innecesaria aclaración, paso a mi comentario.

    Me ha gustado, pero si ha sido bastante triste, lograste captar el drama y lograste captar la ciudad.
    El drama no hay por qué indagar mucho, lo que le ha pasado a Len en el relato es... terrible, amargo y muy desolador, más aún viendo la forma en que lo esta enfretando.

    La soledad en el cuarto me da a entender que sus padres y Rin se habían quedado en la villa, sinceramente; como ser de pueblerino que soy, y suponiendo que Len apreciaba mucho donde vivía: tuvo que ser muy, muy difícil. La ciudad es vertiginosa y fácilmente, si se esta solo, creo que uno se puede llegar a sentir como lo hizo Len.

    Ay, el bebé, ahora quiero apapacharlo (?) Bueno, no creo que tenga mucho más que agregar, el contenido me gustó, la forma en que fuiste narrando y la verdad es que el final no me lo esperaba; primero me imaginé que Rin se fue de su hogar y no volvía, y que la mamá le envio el mensaje a Len avisándole y él, como alguna especie de nini, lo ignoró olimpicamente... Por eso chicos, no deben leer con sueño XD

    Básicamente, bien hecho.
     
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso