Microrrelato Abandono en el abismo.

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Cygnus, 21 Julio 2011.

  1.  
    Cygnus

    Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Mensajes:
    4,151
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Abandono en el abismo.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    317
    No sería la primera vez que me preguntara si tras las nubes me estarás viendo. Quizá todo este tiempo haya estado siendo observado, ¿pero cómo darme cuenta? Ocurre que de repente hay hinchazones en la bóveda, córvidas formas que se extienden sobre el firmamento, ojos delicados y sublimes entre lo efímero y lo espiritual. No me canso, mis energías no se agotan cuando pretendo verte a la lejanía, porque sé que estás ahí, tu alma se extiende hacia mí y me cobija con la sombra que produce, delicado ángel de blancas alas y sonrisa eterna, tan cerca y tan lejos.

    Abres tus párpados fantasmas tras las nubes. No estás respirando, tu alma es un hielo que anhela mi calor. En algún lugar te ocultas del mundo y a mi mente te presentas entre enigmas negros, abismales. No te preocupes, y no temas, si me puedes escuchar.

    Sé que tus ojos todo lo pueden saber de mí: no intento jugar a las escondidas contigo. Me exhibo, y deseo de todo corazón que tú también lo hagas con toda naturalidad, a pesar de todo lo que te cueste, te brindo mis energías, que sin ti no las quiero; te regalo todo de mí porque eso es lo que tienes, lo que te llevas y portas con ignorada galanura. Siento tus alas emplumadas ya en mis hombros, acariciándome, ¡oh, tan tibia tu sonrisa! No llores, no derrames lágrimas: ese pesar déjaselo a los seres como yo, muertos en vida, alejados de la realidad y escépticos a la alegría, incapaces ya de comprender el amor y el afecto. Me dejas solo, te vas de mi vida y te alejas de mi vista pero tu silueta reside en mi corazón desahuciado, flojo en sus latidos. Nadie me puede salvar de la oscuridad más que tu retorno, y sólo sería para acompañarte, alejarme del dolor terrenal y pasear contigo por las regiones siderales.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Marina

    Marina Usuario VIP Comentarista Top

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,063
    Pluma de
    Escritora
    El profundo dolor y vacío que quedan después de perder a alguien amado, pero a la vez esa esperanza de volverle a ver, de incluso sentirlo a través de los momentos inolvidables que vivieron juntos y sobre todo, el deseo de reunirse con esa persona.

    Que triste pensamiento, pero es sin lugar a dudas que el sufrimiento, en la mayoría de los casos, cobra de esta manera.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - Abandono
  1. Accel
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    583
  2. Lady Kyros
    Respuestas:
    5
    Vistas:
    732

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso