A voz alta

Tema en 'Actividades y Concursos finalizados' iniciado por Maat, 4 Septiembre 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Voodoo

    Voodoo Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Enero 2010
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritora
    Re: A voz alta

    Me gustaría que alguien leyera mi cuento : "amor del verdadero" con una perspectiva tierna, enfermiza y paciente. Mi micrófono está dañado, pero voy a ver que intento :/
     
  2.  
    Maat

    Maat Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2006
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Re: A voz alta

    Lady Kyros: Como dijiste, lo que más me llamó la atención fue lo cerca que estaban "plácidamente" y "completamente". Deberías poner un punto entre esos dos términos, los escucho muy juntos cuando lees. Yo cortaría esa frase en "almohadones".

    IKST: Intenté algo. Espero que te resulte agradable, no lo pude hacer mejor porque ahora ando algo cansada =/.

    Espero que arregles pronto el micrófono.
     
  3.  
    Voodoo

    Voodoo Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Enero 2010
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritora
    Re: A voz alta

    Me gustó el tono sarcástico y satírico que le imprimiste a cada frase. Hasta me dio gracia algunas oraciones. Sin embargo, habían algunas partes que hubiera sido mejor ponerle más seriedad e histeria, para que se transmitiera en sí su enfermedad y cómo se creía su romance. Adoré como pronunciaste : "no come, ni rie. No llora, ni bebe" La guardaré en mi ipod :3

    Ahora tengo duditas: sólo conecto el micrófono ¿y me pongo a leer? ¿No necesito ningún programa o algo así?
     
  4.  
    Maat

    Maat Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2006
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Re: A voz alta

    Yo creo que con la grabadora de sonidos que viene instalada en Windows es suficiente. Está en Accesorios > Entretenimiento. Fíjate de comprobar que tu micrófono ande bien y escuchar lo que grabaste (¡no mandes sin comprobarlo! jajaja, por mas vergüenza que de hacerlo).

    En mi caso, suelo usar el Audacity y luego exportarlo como mp3, por cuestiones de comodidad mía.

    Luego de que tengás el archivo, lo subís a alguna página de almacenamiento y dejás el link en la discusión :).
     
  5.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: A voz alta

    No tienen ni idea de qué tanto batallé con este coso xD!
    Es de mi prólogo de 'Cerezos Oscuros', o me equivocaba, o me trababa o mi mamá entraba al cuarto, lol.
     
  6.  
    Coraline Rosée

    Coraline Rosée Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    7 Febrero 2009
    Mensajes:
    238
    Pluma de
    Escritora
  7.  
    Maat

    Maat Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2006
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Re: A voz alta

    Pami, ¿qué era ese ruido de fondo :S? Suena rápido y te notas un poco nerviosa (debe ser que te interrumpían y eso te desconcentraba). Igual, RESPIRA un poco más mujer, total no importa si te tardas más tiempo en leerlo, lo vamos a escuchar igual xD (al menos yo).

    Yuki me gustó mucho tu voz, suena bien para el personaje, aunque date más tiempo en preparar la entonación del final y redondear un poco la importancia de la frase, sino como que termina y se queda uno sintiendo que falta algo. Espero más tuyo :)


    Cuando vuelva a tener mi micrófono practico con otra grabación mía y seguir practicando.
     
  8.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: A voz alta

    Es que yo leo rápido. Probablemente el sonido de fondo era el ventilador de mi casa, bueno... la refrigeración. La tenía encima.

    Y en serio, yo hablo rápido. No es que corra, me es difícil hablar más lento porque no puedo.
    De todas formas, sí, me interrumpieron varias veces u_u
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso