Drabble de Inuyasha - A través del espejo

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por noriko yikue, 12 Agosto 2012.

  1.  
    noriko yikue

    noriko yikue Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2008
    Mensajes:
    90
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    A través del espejo
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    442
    bueno una vez mas aqui!!! extrañaba muchisimo escribir y despues de pasar una alocada y divertida noche cin una muy querida amiga mia he decidido volver a escribir de esta pareja xD, extrañamente no soy fan de la serie ni de la pareja....pero aunque suene raro me gusta exribir pequeñas historias de ellos. en fin dejare q la naturaleza lleve su curso -w-. un agradecimiento especial a Artemisa por betear esta cosa alocada. va para ti con todo mi cariño!!!! :3


    Se sentía desconcertada, más de lo que en su vida había estado, así que parpadeó de nuevo, esperando despertarse en la cama y que su esposo le mirara otra vez con su característica mirada seria. Pero ahí estaba, viéndole como si fuera la cosa más rara del mundo (aunque en el mundo moderno podría entrar esa definición).

    —Perdón, ¿podrías repetir lo que acabas de decir?

    El taiyoukai suspiró. A veces se preguntaba el porqué estaba con ella.

    —He dicho que podrías tienes razón.

    La humana lo vio de arriba abajo, caminó alrededor de él, examinándolo atentamente. Entrecerró los ojos y cuando estuvo de nuevo cara a cara le jaló la mejilla. Sesshomaru frunció el ceño.

    — ¿Qué haces?

    —Comprobando que esto es real y no un sueño —contestó ella, simplemente.

    —No seas infantil. Dije que PODRÍAS tener razón, mas no que la tenías completamente —se cruzó de brazos, bufando molesto—. Podría destrozarlo con mis garras.

    —Creo que exageras, es verdad que me molestó un poco, pero no es para tanto —murmuró.

    Los dos se vieron por un momento. Kagome aún se sorprendía: ¿cómo era que su prometido tenía sus momentos…salvajes? Sabía que adaptarse a la era moderna le había costado un poco a Sessshomaru, aunque daba su mejor esfuerzo. Sonrió un poco, al verlo tan celoso con ella que terminaba acompañándolo a pláticas en la universidad. El comienzo de toda la discusión fue porque alguien no concordaba con ella sobre la interpretación correcta de “Alicia a Través del Espejo”.

    —Es sólo una persona apasionada. Cuando estás muy interesando en algo, lo defiendes demasiado —dijo ella, sonriendo un poco.

    —Tienes… razón —admitió a regañadientes. ¿La prueba? El haber casi asesinado a ese sujeto por haberle alzado la voz a SU Kagome. Nadie le faltaba al respeto a su hembra.

    —En serio, cuando dices éso, me siento como Alicia a través del espejo.


    espero poder seguir escribiendo! gracias por leer byee!!
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Artemisa

    Artemisa Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Marzo 2008
    Mensajes:
    888
    Pluma de
    Escritora
    Aw, muchas gracias, ma petite amie <3

    Jaja sí, fue una cosa bastante alocada, pero dentro de todo ello, tiene sentido. La verdad, al principio no podía entender (ni idea tenía) de cuál era el verdadero conflicto de todo ésto... Pero parece ser que tú sabes despistar a la gente para que no se dé cuenta de lo que pasa, hasta que todo encaja, ja. Me pareció que casi no hubo nada fuera del carácter de ambos, sólo me sonó raro que Sessh llamara a Kagome "su hembra", ja, no sé, LOLée.

    Ya sabes que yo soy fan de cierto youkai celoso, ¿o no?

    Me encantó. Love you.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso