A ti, bella flor.

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Tomoee, 10 Marzo 2011.

  1.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    A ti, bella flor.
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    230
    Para Sandritah, feliz cumpleaños mosha <3!

    Título: A ti bella flor
    Resumen: Sólo para Sandri.
    Tipo: Drabble
    Personajes: Sandritah (???????????????)
    Clasificación:K
    Advertencias: Exclusivamente dedicado para ella, porque es hermosa flor sin serlo.
    Género: ----
    No. de palabras: 160


    --------------

    ¡Qué hermosas son las flores!

    Pero la ausencia de su movimiento no les permite desplazarse libremente ¿será acaso que su belleza quedará en un solo lugar? Afortunados serán los que pasen y se deleiten la vista con tan preciosa manifestación de hermosura.

    Un sentimiento de envidia crece.

    Las flores admiran a quién ver pasar… te observan, entonces con sus lágrimas de rocío muestran el coraje que han de sentir.

    A ti, que sin haber nacido con raíz, sabes que podrás establecerte en muchos lugares.

    A ti, que sin tener pétalos que te rodeen no los necesitas; la blanca piel que cubre tu maravilloso ser es lo suficientemente bella.

    Sin tener espinas como una rosa mantienes una armadura que te protege.

    El aroma que desprendes no todos lo podrán oler, la belleza que emanas no será apreciada por los ciegos de corazón mucho menos comprendida… porque tú eres única flor, que sin haber nacido siendo una, eres mucho más que eso.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Lady Kyros

    Lady Kyros Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Mensajes:
    985
    Pluma de
    Escritora
    Me encantaron las comparaciones entre la flor y la persona, el final fue perfecto. :3 Sólo aquí me sacó de lugar: "Las flores admiran a quién ver pasar", ¿admiran o envidian? La envidia quedaría mejor, porque aquellos que pasan son más que flores y no poseen ataduras.

    Mi frase favorita: Sin tener espinas como una rosa mantienes una armadura que te protege.


    ¡Yo también creo que Sandritah es una flor!~
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Sandritah

    Sandritah Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2007
    Mensajes:
    718
    Pluma de
    Escritora
    O-M-G! Es todo cuanto puedo decir.

    Amé cada palabra, y en especial la frase: "A ti, que sin haber nacido con raíz, sabes que podrás establecerte en muchos lugares". Es como tener abiertas mil puertas, mil oportunidades... como si, después de una despedida, siempre fuera a existir una nueva bienvenida. Hay armaduras, sí, porque todos necesitamos protegernos de alguna forma, pero al fin y al cabo hay personas que consiguen traspasarlas fácilmente.

    No voy a criticar nada más porque, después de todo, sólo tengo una cosa que decir: gracias por ser uno de esos pequeños tesoros que me llevo de aquí :3
     
    • Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso