Galería de Dibujo Tradicional A "Superior" Gallery.

Tema en 'Zona Artística' iniciado por Tormod Ocho Loco, 31 Agosto 2018.

Cargando...
  1. Threadmarks: Ben 10 Omniverse NRG. Lápiz.

Tormod Ocho Loco

Tormod Ocho Loco 7 días.

Libra
    Miembro desde:
    3 Enero 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Dibujo que igual me tomó 5 horas y ya no creo que voy a entintar pues no haría mucha diferencia. Era para el Inktober 52 covered. Llevo 2 semanas de retraso. Fue difícil pero siempre lo había querido hacer.

6172.jpg

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Mi Luzhao

Mi Luzhao 그대

Libra
    Miembro desde:
    12 Febrero 2026
    Pluma de
    Escritor
    Oh, Dios. Está adorable.

Sería genial verlo entiendo. Tiene bastante detalles, me gusta cómo se intenta dibujar con profundidad las ranuras de las tuercas, incluso si no todas lo consiguen tan bien, pero creo que eso no es tan esencial en el estilo cartoon, aunque tú eres el experto acá.

Respecto a la pose, bueno. Se ve bien, porque la pose es sencilla, lo que permite centrarse en colocar correctamente los detalles... pero me quedo con la curiosidad de cómo se vería con una pose más dinámica, jeje.

• Ganador Ganador x 1
  3.  
    Tormod Ocho Loco

Tormod Ocho Loco 7 días.

Libra
    Miembro desde:
    3 Enero 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Gracias como siempre, es de una serie llamada Ben 10, había querido dibujarlo como por 15 años. Fue difícil de hacer, incluso con una pose sencilla, demasiado difícil, sería bueno, pero no soy de los que se animan.

• Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso