Galería de Dibujo Tradicional A "Superior" Gallery.

Tema en 'Zona Artística' iniciado por Lunático Fantasma, 31 Agosto 2018.

Cargando...
  1.  
    Lunático Fantasma

    Lunático Fantasma Explorador en el tiempo.

    Libra
    Miembro desde:
    3 Enero 2014
    Mensajes:
    351
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Saludos. El título de mi galería debe ser tomado en cuenta con todo sarcasmo, realmente creo que mis dibujos son malos (al menos para la edad que tengo), es por eso mismo que intento dibujar cada vez que puedo, si es posible a diario.

    Este título también hace referencia a mi firma de DeviantArt, que es dónde suelo subir mis fotos y dibujos. Asumo que en esa comunidad - que ha sido un poco dejada de lado estos últimos años por otro tipo de opciones - unas publicaciones tan sencillas (y muchas veces defectuosas) cómo las mías no son realmente muy vistas, ya que otra gente tiene los reflectores, y con todo el derecho.

    Es por eso que me dije a mi mismo que aquí tengo un hogar y aunque soy un poco ermitaño quiero compartir mi trabajo con ustedes.

    Realmente no soy tan bueno con las críticas, algunas que se le han hecho a mis escritos aquí mismo me han dejado llorando y bloqueado un buen tiempo. Pero sé que tengo que trabajar con eso.

    La necesidad tan grande que creo todo dibujante tiene por compartir su trabajo (y sus intereses) es lo que me ha traído aquí.

    Por otra parte sé que debería estar terminando unos retos que tengo pendientes y en los que me inscribí, terminando Fanfics o respondiendo a los comentarios de las personas que amablemente me han brindado un poco de su tiempo para leer y comentar mi trabajo.

    Pero he llevado un tiempo peleado con la escritura, usando mi tiempo libre para intentar mejorar aunque sea un poco mi habilidad como dibujante, porque amo la animación, cielos, y soy un súper fanático de los comics. Y ya que entro a FanficsLandia a diario, pues terminé aquí.

    También me gustaría decir que el Superior Spider-Man es mi Héroe Favorito de la Vida, por ello es que mi firma actualmente es Superior Octopus (en DeviantArt no se puede cambiar, así que quedo cómo Superior Spider).

    Le quedo enteramente agradecido a quien haya leído hasta aquí, sí alguna vez alguien lo hace, y le invito a pasar a mis dibujos, disculpándome por cualquier coma que me haya comido y por este desahogo que considero necesario.

    Atentamente, Star, El Superior Octopus.

    [​IMG]

    • Algunos dibujos que hice para practicar. Copié el trabajo de unos Story Boards (y diseños de personajes) por Miguel Puga y Jordan Rosato, para The Loud House. También está mi primer boceto de un maravilloso Fan Art por JaviSuzumiya, que hizo por los dos años de la serie.

      Se ve un poco de mi calentamiento previo a los trazos, en los bordes. Tuve que usar otro escáner diferente al mío, aún así no salió toda la hoja, especialmente en la parte inferior y en la derecha, dónde decía 11, el número de página del bocetero.
    [​IMG]

    • Una de mis mejores páginas (al menos en los tiempos recientes). Me senté y me divertí mucho con mi amigo lápiz.

      Una imagen de Kari Kamiya (Hikari Yagami) que vi en internet. Un Sketch de Thanos por Esad Ribic, que a mi parecer es el dibujante más habilidoso del Mundo.

      Un Sketch de Luan por el increíble Story Boarder, Miguel Puga (PugaVida). Y por último un entintado de mi enemigo preferido de Spider-Man (que también es mi Héroe Favorito, el Superior Spider-Man), a mi propio estilo, algo Chibi (o un intento) y con clara influencia de mi favorito, Skottie Young.
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Por cierto que intentaré actualizar lo más seguido posible (lo mismo había dicho con mi galería de fotos), todo dependerá cómo siempre digo, de la recepción de este humilde conjunto de garabatos.

    Gracias por su tiempo. Y ¡Paz!
     
    Última edición: 17 Septiembre 2018
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Joselitox

    Joselitox Soy el Guerrero de Oro :B

    Sagitario
    Miembro desde:
    2 Septiembre 2018
    Mensajes:
    7
    Pluma de
    Bueno, hoy fue el dia en la que me cree una cuenta aqui, soy nuevo, y respecto a tus dibujos, es solo cuestion de practica veo que estabas practicando tus trazos, no te se decir si estan bien o mal, puesto que mencionaste que los copiaste, si fueran de tu propia mente te diria ;), tranquilo no es una critica no te blokees XD todo estara bien
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  3.  
    Lunático Fantasma

    Lunático Fantasma Explorador en el tiempo.

    Libra
    Miembro desde:
    3 Enero 2014
    Mensajes:
    351
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Espero que te vaya muy bien en este lugar, es un buen nido artístico. Supongo que seguiré practicando, no hay de otra, el mayor obstáculo son las ocupaciones. Personalmente creo que la mímesis es una base para todo dibujante, uno siempre inicia copiando lo que le gusta antes de crear lo propio. Yo llevo retrasado en la Vida con respecto al tiempo que paso dibujando, sí me hubiese quitado ese estigma de que la creación vale más que la mímesis (actualmente creo que valen lo mismo) seguro que dibujaría mejor y hasta hubiese desarrollado mucho más un estilo propio. Ese Dr. Octopus que hice es mi creación, eso sí, no niego que mis influencias van por los trabajos de Giuseppe Camuncoli y Skottie Young. Te agradezco mucho por pasarte. Nos veremos.
     
  4.  
    Joselitox

    Joselitox Soy el Guerrero de Oro :B

    Sagitario
    Miembro desde:
    2 Septiembre 2018
    Mensajes:
    7
    Pluma de
    Bueno, hoy fue el dia en la que me cree una cuenta aqui, soy nuevo, y respecto a tus dibujos, es solo cuestion de practica veo que estabas practicando tus trazos, no te se decir si estan bien o mal, puesto que mencionaste que los copiaste, si fueran de tu propia mente te diria ;), tranquilo no es una critica no te blokees XD todo estara bien
     
  5.  
    Joselitox

    Joselitox Soy el Guerrero de Oro :B

    Sagitario
    Miembro desde:
    2 Septiembre 2018
    Mensajes:
    7
    Pluma de
    Je je, yo empeze asi copiando y con mimesis tambien, pero de verdad el tiempo es un caso :/, sin embargo, por mas feo que me salia algo original mio, le cojia mas amor a esa creacion, e iba mejorando y escribiendole historias, y... (buscando tecnicas de dibujo en internet cof cof) pero mejoraba XD, seguro que te pasa lo mismo a ti, me traiste a la memoria viejos dibujos..... que.... queme... por feos.... pero a todo dibujante novato le da con quemar XD, hasta que luego, aceptas tu estilo y aprendes mas ;)
     
  6.  
    Lunático Fantasma

    Lunático Fantasma Explorador en el tiempo.

    Libra
    Miembro desde:
    3 Enero 2014
    Mensajes:
    351
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Concuerdo con lo que dices, después de todo es lo que uno hace, y antes era nada, una hoja en blanco. Hay que seguir trabajando para mejorar. Me alegra haberte hecho recordar, sí, yo también he destruido dibujos. Estoy aceptando lo que soy para mejorar. Muchísimas gracias por pasarte, me has sacado una sonrisa. Hasta pronto.
     
  7. Threadmarks: He vuelto. Con un proceso viejo.
     
    Lunático Fantasma

    Lunático Fantasma Explorador en el tiempo.

    Libra
    Miembro desde:
    3 Enero 2014
    Mensajes:
    351
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    1307.jpg
     
    • Adorable Adorable x 3
  8. Threadmarks: Lluvia de ideas no terminada antigua.
     
    Lunático Fantasma

    Lunático Fantasma Explorador en el tiempo.

    Libra
    Miembro desde:
    3 Enero 2014
    Mensajes:
    351
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    1321.jpg
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  9.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cómo persona con el autoestima por el suelo y el orgullo por el cielo, siento que habrá un par de cosas que mejorar en esa actitud.

    Con mucho cariño, hablemos de dibujo y ser dibujantes cuando gustes <3

    No seré la más grande, pero puedo decir que llevo diez años dibujando, tengo trayectoria :3.

    Cada día me identifico más contigo, que pedo JSJSKSKDDMDM.

    Que disculpas ni que nada, aceptame este cupcake imaginario como bienvenida a este lugar que es como mi casa dentro de mi segunda casa <3

    Amigo mío, qué decir. Entiendo eso de sentir que tu trabajo no es suficiente, yo creo que eso se debe a que tenemos una imagen bien clara de qué queremos lograr, pero somos incapaces de llegar a ella por diversos motivos, lo que nos hace sentir mediocres, insatisfechos, que no vale la pena, porque no llegamos a dónde queremos estar...

    Con todo esto te digo: Es un proceso, uno largo, pero nunca es tarde para aprender algo y hacer lo que amas. De eso se trata vivir, disfrutar la vida mientras sobrevivimos a ella... así que...

    Me alegra mucho está gran pequeño paso que has dado <3

    Y, respecto a tu arte, solo puedo decir que vas por un muy buen camino. Tienes buenas proporciones y en general no peca de improlijo.

    Muchos ánimos, las críticas podrán llegar a ser duras, pero ya sabes que son necesarias para mejorar <3

    El real y más sincero consejo que te puedo dar... Es que lo disfrutes: Disfruta equivocarte, ríete de esos errores, luego piensa en cómo mejorarlo, frustrate si es necesario... pero siente el gozo cuando logres lo que querías <3.

    En cualquiera de los casos, aquí me tendrás, encantada de apoyarte en este camino que a veces en muy complicado y, sobre todo, inquietante, doloroso y abrumador.

    Tehee~
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  10.  
    Lunático Fantasma

    Lunático Fantasma Explorador en el tiempo.

    Libra
    Miembro desde:
    3 Enero 2014
    Mensajes:
    351
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Querida amiga. Estoy en una época muy ocupada de mi vida. Y tal vez la más oscura o la segunda más oscura. Cuando hice esta galería era la más oscura y mi pesimismo usual se ve más marcado. Me solía molestar no dibujar como profesionales de 22 años sí yo era más viejo. Compararse no es lo que se debe hacer.

    Hablaré cuando pueda, te agradezco mucho. O háblame sí quieres aunque me tarde un año te contestaré.

    Espero poder ver tus dibujos.

    Gracias. Creo que tenemos algunas cosas en las que somos parecidos.

    Gracias por tu cupcake imaginario. Es muy importante y lo aprecio mucho en este momento de mi Vida.

    Necesitamos paciencia. Con los años me di cuenta que algún día, sí llego a viejito tal vez pueda ser el dibujante que quiero ser. No he descartado volverme dibujante profesional como segunda carrera. Ahora estoy abombado con el trabajo.

    El día de hoy he luchado. Y he sido feliz y he vivido. El día de ayer fue muy duro. Seguro nunca lo olvidaré. Estoy literalmente intentando sobrevivir. Y tan sólo es la Vida laboral.

    Te pediré de favor que me especifiques más sobre ese pequeño gran paso que mencionas.

    Te agradezco como siempre. Disculpas, escribo esto con algo de prisa. Agradezco que te tomes el tiempo para escribir estas palabras.

    Sigo avanzando. Creo que nunca dejaré de dibujar, por lo menos por gusto. Así que no hay duda de que me volveré bueno.

    Mil gracias. Aquí estaré. Aún sí ando ocupado.

    Se borró esto y lo publiqué. Espero que lo leas.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  11.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Los años que tengamos son irrelevante cuando estamos solos contra el mundo, porque será difícil si no podemos sostenernos en otros cuando nuestras propias piernas caigan.

    Hablemos con calma cuando puedas, tú búscame <3 Porque siempre estaré dispuesta a escucharte, sea lo que sea, es lo que hago siempre que quiero a alguien y tú, aunque chiquito, ya tienes un cachito de mi cariño.

    Dibujaré más y espero poder algún día hacer algo en conjunto por más pequeño y sencillo que pueda ser <3 Porque mi sueño siempre fue hacer comics uwu
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  12.  
    Lunático Fantasma

    Lunático Fantasma Explorador en el tiempo.

    Libra
    Miembro desde:
    3 Enero 2014
    Mensajes:
    351
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Necesitamos amigos. Y por eso te agradezco.

    Agradezco tu cariño amiga. Igualmente.

    Estos tres meses serán ocupados y duros para mí. Pero seguiré.

    Espero ver tus dibujos. Tal vez podamos hacer algo. Dibujar es algo que amo.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1
  13. Threadmarks: Siempre intentando Inktober.
     
    Lunático Fantasma

    Lunático Fantasma Explorador en el tiempo.

    Libra
    Miembro desde:
    3 Enero 2014
    Mensajes:
    351
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    1443.jpg
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  14. Threadmarks: Fracaso y dibujo de super héroes. No suelo dibujar súper héroes, irónicamente.
     
    Lunático Fantasma

    Lunático Fantasma Explorador en el tiempo.

    Libra
    Miembro desde:
    3 Enero 2014
    Mensajes:
    351
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    1444.jpg
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  15.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Amigo, un consejo práctico. Para evitar que la página se relentice con tanta foto puedes colocar las imágenes dentro de un spoiler, es más, creo que en las reglas de las galerías se pedía colocarlas dentro de un spoiler.

    Si no sabes cómo, es así: [spoiler*] Aquí el archivo [/spoiler*] pero sin los *

    Eso, un gusto siempre ver tu progreso <3
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Ganador Ganador x 1
  16.  
    Lunático Fantasma

    Lunático Fantasma Explorador en el tiempo.

    Libra
    Miembro desde:
    3 Enero 2014
    Mensajes:
    351
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Te agradezco. Cuando los pongo en spoiler ni yo los veo. Pero lo haré.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  17.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cualquier inconveniente me avisas, a ver si juntos logramos idear alguna solución <3
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  18. Threadmarks: Viejo lápiz. Era duro cuándo no tenía escaner ni rapidógrafos.
     
    Lunático Fantasma

    Lunático Fantasma Explorador en el tiempo.

    Libra
    Miembro desde:
    3 Enero 2014
    Mensajes:
    351
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    1445.jpg
     
    • Adorable Adorable x 1
  19. Threadmarks: Sidney.
     
    Lunático Fantasma

    Lunático Fantasma Explorador en el tiempo.

    Libra
    Miembro desde:
    3 Enero 2014
    Mensajes:
    351
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
  20. Threadmarks: Siempre he practicado.
     
    Lunático Fantasma

    Lunático Fantasma Explorador en el tiempo.

    Libra
    Miembro desde:
    3 Enero 2014
    Mensajes:
    351
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso