A real nightmare

Tema en 'Relatos' iniciado por Manuvalk, 28 Diciembre 2014.

  1.  
    Manuvalk

    Manuvalk el ahora es efímero

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2013
    Mensajes:
    688
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    A real nightmare
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    604
    Las gotas de lluvia golpeaban la ventana, haciendo retumbar los cristales de esta. El aire se filtraba por las rejillas, haciendo un sonido perturbador. La luz de la Luna se colaba por entre la persiana, tratando de ahondar en la oscuridad que invadía la habitación.

    El abrigo puesto en la silla me miraba, indiferente. Bostezo y miro el despertador. "Las 3:37 de la madrugada" me digo. Busco a ciegas el vaso de agua en la mesita. No lo encuentro. Juraría que cogí uno antes de dormir.

    Quizás andaba tan cansado que ni me dí cuenta. Mis pupilas tratan de acostumbrarse a la oscuridad que plasman mis ojos. Joder, no veo nada. Mantengo los brazos a cierta altura, pareciendo un zombie deambulando por la casa.

    Un coche pasa por la calle, y la luz de los faros se filtra, iluminando el salón durante unos segundos. No lo piensas (o tratas de no pensarlo), pero ese momento hace que el miedo se apodere de tu cuerpo. No puedes evitar alterar las pulsaciones, los latidos de tu corazón, el nerviosismo, los escalofríos, giros constantes en busca de ver algo o alguien.

    Ya sabes, eso. "Apresúrate, no estés mucho tiempo en la oscuridad" me digo, caminando mas rápido. Llego a la puerta de la cocina. ¿Porqué diablos no enciendo la luz? ¿Tan difícil es? ¿Soy corto de mente o es que no pienso en eso ahora mismo?

    No lo sé, pero ya que se me ocurre, lo intentaré. Pulso el interruptor y la luz parpadea. Y ahí sigue, parpadeando. Esto ya me pone mas nervioso. Si me tomasen la tensión ahora mismo, el aparato estallaría.

    Trato de disuadir a la mente, pensando en otra cosa mientras abro la nevera en busca del agua fresca. ¿Cachorritos? ¿Flores? ¿En lo que hice hoy? Por Dios, ¡esto me mata! Voy a llenarme el vaso, pero otra vez mis pensamientos se adelantan a mis acciones.

    "Llévate la botella, y así si tienes agua para rato". Mi mente tiene razón, mientras mi subconsciente me envía alertas en modo "corre a tu jodida habitación, cierra la maldita puerta y sobrevive hasta el primer rayo de Sol que pase por tu ventana". Ni que esto fuese un juego de terror ambientado en el miedo a la oscuridad. ¿Veis? Ya pienso puras gilipolleces. ¡Y todo por el subconsciente de los cojones!

    Me adelanto a la puerta de mi habitación, entre-abierta, como si me llamase. La empujo con ganas, y luego la cierro como si fuese a parar a alguien. La lluvia aumenta, cae un rayo y después suena el trueno. No me da un ataque cardíaco porque soy joven.

    Me lanzo a la cama como un ángel (o mas bien como un suicida saltando desde un quinto piso) y me meto bajo las sabanas y mantas que me protegen (¿¿¿de que???).

    Me encojo, sacando los pies del fondo de mi cama (siempre tendré esa pelusilla del monstruo que te coge el pie, eso no se olvida) y trato de hacerme el dormido, como si un viejo carcamal endiablado y rey de las tinieblas me vigilase y tuviese que verme dormido, no sea que haya consecuencias.

    ................................................................................................................................................................................

    Sobresaltado, así me siento. Me duele la barriga, y no por estar enfermo, sino porque me siento angustiado. "Por favor, un ataque de ansiedad ahora, no" me digo. Miro el reloj, despertador, tiempo, lo que sea.

    "¿Son las 3:37 aún? ¡¿Que mierda pasa?!". ¿Será un deja vú? ¿Será que he soñado? ¿Será esto una broma y ahora saldrá un cámara diciendo 'corten, ha estado genial'? Porque hasta donde yo se, las pesadillas se viven, y si se viven, son reales...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Que te diré que tu fic me ha traído recuerdos, mi novia por lo de correr en la oscuridad por que si no se la come, de mi hermana y sus sabanas protectoras de monstruos con Tosho y de mi, esas excursiones, enfrentamientos y feroces batallas al lado de mi perro Yonkie (ahora cuidándome desde el cielo) que tuve cuando niño, es que veras, todos mis sueños desde que recuerdo son vividos, incluyendo las pesadillas, que un monstruo me rasgaba, lo sentía, que un zombie me mordía, lo sentía, mi viva imaginación es tan poderosa que en ese aspecto podría haber vivido aterrado siempre, entonces decidí vencer todo miedo que se me presentara, me suena mucho tu ultima frase, estoy seguro que es así, por que yo las siento, pero también las he enfrentado y vencido.
    Bueno del texto que más decir si transmite tanto y tan bien que me haz puesto a recordar aspectos, felicidades por comenzar a explorar nuevos géneros amigo y mucha suerte, hasta la próxima.

    [​IMG]
     
    Última edición: 3 Enero 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,911
    Pluma de
    Escritor
    No olvides ubicar tus escritos en la zona que le corresponde, y también agregarle su respectivo prefijo. Las historias de un capítulo se van a historias terminadas mientras que los long-fics irán a historias en proceso.

    En el caso de los prefijos, la lista se encuentra en el tablón de anuncios bajo la pestaña de "categorías".

    Esto es con la finalidad de mantener el foro ordenado y hacer que un público mas específico llegue a tus historias.

    Es bastante gracioso y acertado, digo. ¿Cuantos de nosotros no hemos hecho eso? Yo con mis 20 años no dejo de ponerme nerviosa cuando salgo por agua ._.

    En fin, espero seguir viéndote por aquí, saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Manuvalk

    Manuvalk el ahora es efímero

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2013
    Mensajes:
    688
    Pluma de
    Escritor
    Gracias a ambos, me alegra que os haya gustado, tal vez haga otro capítulo :D
     
  5.  
    Bugs Bunny

    Bugs Bunny Die Hexe Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Junio 2014
    Mensajes:
    817
    Pluma de
    Yo tengo que cruzar el jardín de mi casa sí o sí cuando quiero llegar a la cocina, y a veces me desvelo hasta altas horas de la madrugada y con una sed incontrolable. Me ha pasado que siento que algo me va a comer en el trayecto habitación-jardín-casa y de regreso, pero sin embargo intento aparentar estar lo más calmada posible, siendo así puedo decir que lo que más me gustó del escrito fue ésta parte: y trato de hacerme el dormido, como si un viejo carcamal endiablado y rey de las tinieblas me vigilase y tuviese que verme dormido, no sea que haya consecuencias.

    Hay un par de cosas que realmente podrían pulirse, como la intrusión de una pregunta no directa en la narración, la redundancia, pero en general no me puse a buscar errores, suele pasar cuando disfruto una lectura. Lo realista de los pensamientos cuando uno está en estado de nerviosismo, es impresionante, tu mente, ciertamente, se llevó el protagonismo.

    En fin.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Manuvalk

    Manuvalk el ahora es efímero

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2013
    Mensajes:
    688
    Pluma de
    Escritor
    Jejeje la parte que has destacado es algo que desde pequeño he pensado, que si no me hacía el dormido un viejo así parecido al que sale en Harry Potter me vigilaría, y pues así se me ocurrió.
     
Cargando...
Similar Threads - nightmare
  1. arya
    Respuestas:
    6
    Vistas:
    614

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso