A quien tú decidiste amar

Tema en 'Relatos' iniciado por Natalia Aimé, 20 Mayo 2013.

1.  
    Natalia Aimé

Natalia Aimé Iniciado

Cáncer
    Miembro desde:
    19 Mayo 2013
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    938
    ¿Por qué?, ¿Por qué se fue con ella? Es la única pregunta que ha estado rondando por mi cabeza estos días.
    Todo comenzó hace unas semanas , sí , él y yo , Mateo y yo la pareja perfecta , o eso creía hasta ese momento , cuando todo era perfecto y cuando te volviste distante y frío conmigo , ahí me di cuenta que la amabas a ella , tengo que asimilarlo te perdí , perdí contra esa chica de cabello castaño y ojos como el cielo , la chica que fue mi amiga alguna vez , me duele pero acabó , yo perdí , te perdí.
    Ahora ya no me queda más dudas de que tu amor
    ya se me terminó , duele pero acabó
    es difícil pero no imposible
    asimilar que en verdad te perdí
    y ahora te veo partir.
    Aunque pases el día con esa chica , aunque pases toda la eternidad con ella , nunca te olvidaré ¿Por qué nunca te olvidare? Porque tú fuiste ese chico al cual ame , el chico del cual me enamore , pero sé que eres feliz con ella.
    Y aunque pase el tiempo
    y seas feliz con alguien más
    recuerda que no hay nada
    que haga que me olvide de ti , yo sé…
    Pero tu elegiste a ella y yo te perdí así fue simplemente pero eres la única persona a quien amare , recuerda eso , no volveré a llorar , no quiero que me veas llorar , sé lo felices que están.
    no sé si sepa que no hay personas
    como tú aquí en la Tierra
    te prometo no vuelvo a llorar
    sé lo felices que están y cuiden
    lo que yo soñé , siempre quise para mí
    de corazón… Ámense.
    Perdí , perdí , perdí es lo único que me repito en la cabeza , pero tuve mi oportunidad y al menos lo intente pero yo no gané , lo que intente fue que no te fueras pero no pude , lo intente , que suerte tiene la dueña de tu corazón.

Sé lo triste que puedo llegar a estar
    porque al menos lo intente pero yo no gané
    la persona que tiene el
    acceso a tu corazón , mira que bendición ,
    pude haber sido yo.
    Mírate , con una hermosa sonrisa pero sabes quiero que se amen , tú la elegiste a ella no pude ser yo , va qué remedio pero no pude hacer nada.
    Y aunque pase el tiempo
    recuerda que no hay nada
    que haga que me olvide de ti , yo sé…

lo que yo soñé , siempre quise para mí.
    Pero , si hubiera tenido la oportunidad de cambiar el final , serías para mí , pero como ya dije ella se ganó tu corazón y no puedo remediarlo , pero serás mi amigo como en los viejos tiempos.
    Si tuviera una oportunidad
    le cambiaria el final a todo
    pero no podría porque
    la verdad me da gusto que estás
    conmigo en la eternidad y entiendo
    no eras para mí pero te querré siempre.
    Pude sentir tus labios en los míos , tus caricias en mi cuerpo , pero aunque ellos se amen , espero que recuerde lo que vivimos , lo que sentimos y que no lo olvide , me correspondiste ese día , me dijiste muchas veces que me amaste , ahora sé que después de todo , nunca me amaste en realidad , la mirabas a ella como tu gran tesoro y a mi como un simple... Un estorbo.
    Y aunque pase el tiempo
    recuerda que no hay nada
    que haga que me olvide de ti , yo sé...

lo que yo soñé , siempre quise para mí.
    Trataste de amarme pero no fue así , la querías desde un principio , ustedes estuvieron siempre juntos , primero como amigos , después como novios , paso un tiempo y terminaron y viniste conmigo, te confesé mis sentimientos me correspondiste pero porque querías olvidarla , pero desde el día en que vi a ella y a ti juntos abrazándose y besándose en el parque y oí que le decías "Siempre te amé y te amaré , mi Sara" y ella te abrazaba y te correspondía , mi corazón destrozaste pero supe que tú querías ser feliz con quien amabas.
    Si tuviera una oportunidad
    le cambiaria el final a todo
    pero no podría porque
    la verdad me da gusto que estás
    conmigo en la eternidad y entiendo
    no eras para mí pero te querré siempre.
    Y ahora estoy aquí cantando esta canción en el festival de San Valentín , una canción de amor que consideran hermosa , veo como parejas sonríen y miran con ternura a la persona que aman , y tú estas entre ellas , ahí en la segunda fila , el sexto asiento a la derecha y a lado tuyo ella , tu chica , tu novia , tu sonrisa , tu corazón , la chica que es tu todo , esa persona que hace que tu vida valga la pena , aún así sonrío al verte sonreír cuando estas con ella porque ella es tu razón de vivir.
    Ahora estoy aquí parada en un escenario enfrente de toda la secundaria , enfrente de tantas parejas , dedicando esta canción a ti , a mi amor , a ti mi Mateo.
    De corazón… Ámense.
    Me aplauden , sonrío , volteo a verte y puedo leer como tus labios se mueven y me dicen "Gracias" , yo asentí sabiendo que él supo que esa canción era para él.
    FIN

2.  
    Ruki V

Ruki V Usuario popular

Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Este escrito me llamó la atención por el título. Supuse que se trataba de la canción, pero no pensé que la escribirías tal cual. Esa forma de pasar o no pasar espacios no da mucha comodidad a la lectura. Usas muchas comas, donde podría haber punto y coma, dos puntos, punto y seguido o punto y aparte. Tu ortografía está bastante bien: lo que no me termina de convencer es que empezaste como un relato, pusiste una estrofa de la canción; y luego te fuiste en relato, estrofa, relato, estrofa más larga, relato más y más corto. Es como si alargaras la canción, con pedazos que no se cantan.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso