de Inuyasha - A Quien Tú Decidiste Amar

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Fernandha, 24 Octubre 2010.

  1.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    A Quien Tú Decidiste Amar
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    962
    A Quien Tú Decidiste Amar

    [FONT=&quot]***~Song-Fic~***[/FONT]​


    [FONT=&quot]A Quien Tú Decidiste Amar.[/FONT]​

    [FONT=&quot][De Sandoval][/FONT]​







    - Cuando lo que amas se va es mejor dejarlo así pues solo busca su felicidad-dijo un chico de tez morena a su acompañante mientras veían una escena que les dolía en el corazón.
    - Al menos sabemos que esto es lo correcto.-musito la chica al de tez morena.

    Es verdad, no había pasado mucho tiempo desde que Kagome e Inuyasha habían comenzado a salir pero su amor seguía siendo el mismo que el del primer día. También es imposible negar que este amor dañaba a dos personas en especial, a aquellas que una vez tuvieron la oportunidad que indagar por el corazón de ambos pero sin más tuvieron que salir dejando entrar a otra persona que claro no podría sustituir su lugar.
    El amor es difícil de entender más no imposible de sentir. Hay que dejar de sobrevivir a aquel se para miento y comenzar a vivir una vida de comprensión.

    - ¿Por qué sonríes Kouga?-pregunto kikyou mientras veía como su ahora amigo caminaba rumbo a la dirección contraría de donde se encontraba felizmente abrazados la pareja.
    - Sonrió al recordar como era yo el que abrazaba protectoramente a Kagome-volteó levemente la cabeza y mostrando en aquellos ojos un poco de tristeza-y ahora es él, pero…-miro a la pareja-me da felicidad el poder saber que ella no sufre.
    - Tienes razón-suspiro-los recuerdos son bellos-se dio la vuelta y camino así acercándose a su amigo-aun más cuando son de las personas que amas ¿No?
    - Por supuesto-contesto para luego marcharse junto con Kikyou.


    No podían negar que algo de dolor invadía su ser, pero a la vez estaban felices de saber que ellos no sufrían.
    Nadie podría sustituir a aquellas personas que una vez entraron a su corazón, es verdad el amor acabo, es difícil de aceptar pero aun así es la realidad.



    Y aun que el tiempo pase y ellos se enamoren más, el primer amor es difícil de olvidar.
    No se podría tampoco negar que la pareja de vez en cuando pensaba en aquella persona que les hizo sentir primeramente esté raro sentimiento llamado amor, les dolía, aun que ahora eran felices el primer amor, aquella extraña sensación sería toda una eternidad para poderla olvidar.


    - Te amo-palabras anteriormente utilizadas pero ahora con un sentimiento más diferente…
    - Yo también Inuyasha.-contesto.
    - Buenos días-dijeron Kouga y kikyou al unísono.
    - Hola.
    ¿Por qué siempre dicen que no pueden ser amigos después de una relación amorosa? El corazón solo decide eso, amigos después de un rompimiento es algo difícil de creer pero simplemente posible, lágrimas fueron derramadas ya hace tiempo, un divorció no siempre soluciona todo, pero si no hay amor ¿Para que seguir unidos? Después de llantos ahora son las risas que podemos escuchar.
    Un intento es muy valioso pues sientes aquel sentimiento que muy pocas veces es verdadero, personas persistentes pero comprensibles ¿Quién no quisiera ser así?
    Es verdad, han pensado en cambiar siempre el final, pero simplemente no podrían por que ahora viéndolos saben que son realmente felices.

    No importa cuanto digan sobre su amor, lo entenderán ahora y siempre, no pueden negar que personas como ellos no existen más, amigos, una sola palabra que define claramente sus lazos.Ha pasado el tiempo es verdad, fue increíble que dios haya puesto en su camino a alguien como ellos y esperan que aquella persona que ahora tienen a su lado lo sepa apreciar.

    “Te amo” Palabra que salían antes de los labios de dos parejas, es la verdad, se aman de igual manera pero ahora con alguien más, también lo es, pero ellos siempre sabrán entender cuando les toca perder.
    - Nos tenemos que ir-dijo Kouga…
    - ¿Tan pronto?-pregunto la azabache que era abrazada por su novio.
    - Lo sentimos pero tenemos trabajo-contesto kikyou.
    - Está bien-musito Inuyasha.
    - Talvez otro día nos podamos unir nuevamente, pero por ahora no podemos, lo sentimos-dijeron kikyou y Kouga el unísono-adiós amigos-se despidieron.Suspirar es lo único que les queda, no es tristeza lo que invade su corazón sino alegría, porque los vuelven a ver sonreír, porque saben que son felices con aquella persona que ahora es dueña de su corazón.

    Saben que la vida le pondrá a alguien nuevo en el camino, pero saben que su único primer amor serán ellos. El corazón no se manda y ellos lo saben. Los ven feliz y mil momentos hacen recordar.Serán ahora amigos, pero aquellos momentos nunca nadie se los podrá borrar.Tres palabras les quedan por decir, aquellas que nunca creyeron pronunciar, más es la hora, para acabar con esto…

    De corazón… ámense
     
    Última edición: 7 Diciembre 2016
  2.  
    inulove

    inulove Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Agosto 2009
    Mensajes:
    138
    Pluma de
    Re: A Quien Tú Decidiste Amar

    hola

    muy bueno, esta muy lindo, jeje, me iso llorar un poco, me recorod a algo que estoy viviendo..........

    bueno, pues esta realmente muy bonito, aunque me siento un poco malpor ellos, porque se quedaron sin la persona que mas amban en el mundo....................los comprendo

    bueno me voy

    te cuidas
    mata ne!!!
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso